User Tag List

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 178

Tema: Noticias de Cine

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,040 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Primera imagen oficial de Mera en JL

register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está en línea
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,115 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    151
    406
    1.699
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn, interesado en una película en solitario de Nébula
    La actriz Karen Gillan ('Doctor Who', 'Jumanji')) volverá a meterse en la piel de la hermanastra de Gamora (Zoe Saldana).

Vin Diesel ha revelado recientemente que veremos a un Groot más "ingenuo" y "adorable" en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017) y el guionista y director de la secuela espacial de Marvel Studios, James Gunn, ha confesado que está pensando en una película en solitario de Nébula. El guionista y director, muy activo con las redes sociales, ha contestado así a un fan a través de Twitter y se ha mostrado de acuerdo a la hora de darle a la hermanastra de Gamora más protagonismo.

La actriz Karen Gillan (Doctor Who, Jumanji) volverá a dar vida a la cíborg asesina de piel azulada en Vol. 2. Recordarás que en la primera parte trabajaba a las órdenes de Ronan 'El Acusador' (Lee Pace), que al final murió a manos de los Guardianes liderados por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt). Mientras, poco sabemos del futuro que le depara la continuación, más allá de que Gillan contaba meses atrás que le encantaría explorar la relación fraternal entre su personaje y Gamora (Zoe Saldana). "Creo que veremos un poco más de eso, y también que [su relación en la trama] será más sustanciosa".

De convertirse en una familia a serlo
    Gamora y Nébula fueron entrenadas (y torturadas) por su tristemente celebérrimo padre, Thanos (Josh Brolin). No obstante, la primera acabó por desentenderse de él a pesar de ser su favorita, y acabó formando equipo con Peter (Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel). Por palabras de James Gunn, además, sabemos cuál será la diferencia principal entre la cinta original y esta segunda parte. "La primera película iba sobre convertirse en una familia. Esta película va sobre ser una familia. Y qué es más difícil, ¿convertirse en una familia o ser una familia? Creo que ser una familia. Ahí es donde tienes que tratar de verdad con el otro. Y de eso va esta película". También se refirió a la misteriosa relación entre las hijas de Thanos. "Son familia, les guste o no. Y también quieren matarse la una a la otra, lo que le da un nuevo giro a eso de ser hermanas". ¿Brillará Nébula por sí sola?
    http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18547074/

4. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Leonardo DiCaprio llevará al cine ‘Captain Planet’

¿Quién mejor que el actor de El renacido, un defensor del medio ambiente convencido, para producir la película en acción real sobre el superhéroe ecologista por antonomasia? Paramount y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way Production, ya están trabajando en el proyecto y han echado el ojo a Jono Matt y Glen Powell (Scream Queens) para que se hagan cargo del guión. Así lo ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter, pero ha añadido que de momento no se sabe si Powell también podría actuar en la película.

Capitán Planeta y los planetarios era una serie que estuvo en antena de 1990 a 1996 y seguía las aventuras de cinco jóvenes provenientes de diferentes partes del mundo, que tenían unos anillos mágicos con los que controlaban los elementos de la naturaleza. Aunando sus fuerzas, podían convocar al Capitán Planeta, un superhéroe que les ayudaba a luchan contra los males que acechaban al medioambiente como la contaminación. Por lo que no es de extrañar que DiCaprio se haya embarcado en la producción del proyecto.
    Fuente: Leonardo DiCaprio llevará al cine - CINEMANÍA

El ‘Batman’ de Ben Affleck ya tiene fecha de rodaje

Si a uno lo llaman el Caballero Oscuro y el Señor de la Noche, entre otros títulos ganados durante ocho décadas de viñetas, es normal que conserve algún secretillo que otro en su modus operandi. Sin ir más lejos, aún no sabemos con seguridad si la película de Batman que rodará Ben Affleck como actor y director se titulará The Batman, ni tenemos demasiado claro cuál será su historia. Pero, gracias a un chivatazo del actor Joe Manganiello (Deathstroke), sabemos cuál será su fecha de rodaje.

De acuerdo con una entrevista del actor para ET (vía Slashfilm), la producción que podría o no titularse The Batman se pondrá en marcha “en primavera”. Es decir, a mediados de 2017. Contando con que un filme de esta envergadura necesitaría cerca de un año y medio para estar terminado y llegar a los cines, la fecha de estreno podría quedar fijada para otoño de 2018, o (si la cosa se tuerce) para la primavera de 2019. Ahora bien: el calendario de estrenos de DC tiene un hueco para un filme, aún sin título, previsto para el 5 de octubre de 2018. Suponiendo que esa película misteriosa sea el regreso de ‘Bats’, entonces Affleck tendría que darse cierta prisa.

Por otra parte, Affleck ha insistido en que su Batman aún está en pañales: “Todavía tenemos que conseguir un buen guión, fijar el presupuesto y todas esas cosas”, advirtió este mes. Además, la agenda de DC anda sobrada de títulos, empezando por Wonder Woman (2 de junio de 2017), Justice League (16 de noviembre de 2017), más The Flash, Aquaman, Shazam y otra avalancha de películas basadas en los héroes de la casa. Si el actor y director puede sacar algo de prórroga para asegurarse de que su película esté a la altura del Murciélago de Gotham City, los fans saldrán ganando.
    Fuente: El de Ben Affleck ya tiene fecha de rodaje - CINEMANÍA
    Última edición por Dany_Extreme; 18/10/2016 a las 19:18

6. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está en línea
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    151
    406
    1.699
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Warner Bros. está trabajando en una nueva película sobre Willy Wonka
    La cinta no será una historia de orígenes pero estará centrada en las primeras aventuras del excéntrico personaje interpretado anteriormente por Gene Wilder y Johnny Depp en la gran pantalla.

David Heyman es el productor detrás de las películas de Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos y, después de revivir el mágico mundo creado por J.K. Rowling con su precuela protagonizada por Eddie Redmayne, ahora va a devolver a la gran pantalla otro clásico del cine.

Según informa Variety, Warner Bros. se ha hecho con los derechos de Willy Wonka, la creación del escritor británico Roald Dahl, y están planeando una nueva película centrada en el excéntrico personaje. El medio antes citado indica que la nueva cinta no será una historia de orígenes, pero sí una película independiente centrada en Wonka y sus primeras aventuras. Por el momento, no se conoce qué otros personajes del mundo creado por Dahl aparecerán en la película. Además, si el 'reboot' es un éxito, es posible que se lleve a cabo una franquicia.

Warner Bors. ha estado intentando hacerse con los derechos desde inicios de año y finalmente cerrarón un trato este otoño. Dahl tiene dos novelas en las que aparece Wonka: Charlie y la fabrica de chocolate y Charlie y el gran ascensor de cristal, pero nunca se centró en esribir una protagonizada por el personaje de Wonka.

Como sabrás, Charlie y la fábrica de chocolate se llevó al cine en dos ocasiones. La original se estrenó en 1971 y estuvo protagonizada por Gene Wilder y la última es de 2005, está protagonizada por Johnny Depp y fue dirigida por Tim Burton.
    http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18547216/

"Guardianes de la Galaxia 2": Primer teaser tráiler en español de la película

8. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Primer Trailer de Logan

10. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Y la FOX lo ha vuelto a hacer...

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.278
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    186 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Y la FOX lo ha vuelto a hacer...
    ¿A cagarla te refieres y cargarse a Lobezno? conozco a gente que el trailer le puso palote, a mi sinceramente de momento no me han mostrado nada interesante para que pague por verla.

13. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    ¿A cagarla te refieres y cargarse a Lobezno? conozco a gente que el trailer le puso palote, a mi sinceramente de momento no me han mostrado nada interesante para que pague por verla.
    Sin hacer spoilers del comic, me gusta el cambio por Xavier (el tema de las licencias y tal), desde un punto de vista de la trama e interpretativo este personaje tiene mas empaque, para mi, que Ojo de Halcón.

Me gusta la introducción de X23, pero... le veo un puntito a "The Last of Us" que no me gusta.

Aunque se intuye en el trailer, a ver como tratan el tema de la desaparición de los mutantes... El tema del "reparto" de los territorios tampoco se ven ningun villano, o supervillano que merezca la pena... si vale, los Reavers... pero no tienen chicha...

No se, me pasa como a ti... no he visto nada que me haga querer verla.

15. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está en línea
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    151
    406
    1.699
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    El realizador de 'Deadpool', Tim Miller colaborará en 'Sonic the Hedgehog'

Tras su salida de la secuela de 'Deadpool', el realizador Tim Miller ha firmado para ejercer la producción ejecutiva de la película de Sony Pictures, 'Sonic the Hedgehog'. Según informa The Hollywood Reporter, Miller y su socio en Blur Studio, Jeff Fowler desarrollarán este proyecto con el que Fowler debutará en la dirección.

"Jeff es un director increíble con un enorme instinto para las historias. El mundo de Sonic es la oportunidad perfecta para aprovechar su experiencia en la animación y mostrar una nueva dimensión con este personaje icónico", dijo Miller.

La intención del film será "capturar" el espíritu irreverente de Sonic, así como reunirle con buena parte de los personajes más conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman. Durante más de dos décadas, Sonic ha sido una de las franquicias de videojuegos más importantes con más de 140 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Patrick Casey y Josh Miller se encargarán de escribir el guión, mientras que Neal H. Moritz ('Infiltrados en la Universidad', 'Fast & Furious 7') será el productor a través de su propio sello, Original Film. Híbrido de acción real y animación, la película tiene previsto su estreno en 2018.

Fuente

Johnny Depp, protagonista de la segunda entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Johnny Depp se ha unido al reparto de la secuela todavía sin título de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter que llegará a los cines de todo el mundo este mismo mes de noviembre (con una previsión de recaudar un mínimo 70 millones de dólares en su estreno norteamericano).

Según afirma Deadline, el actor ha firmado para co-protagonizar junto a la cabeza visible de esta nueva franquicia, Eddie Redmayne (Newt Scamander), esta cinta cuyo rodaje comenzará durante la primera mitad 2017 a las órdenes del director del primer filme (de un total se espera de cinco), David Yates, con vistas a su estreno en noviembre de 2018.

De momento no obstante, estando pendiente el estreno del filme que la precede, se desconocen más detalles tanto en torno a la naturaleza de su personaje como a la propia película en sí mismo, sin que sepamos quiénes de los otros integrantes de la primera entrega repetirán en esta continuación que, eso sí, estará ambientada en París (según ha revelado el propio Yates a Empire).

Fuente

17. Gaania ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está en línea
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    151
    406
    1.699
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens y más en las nuevas imágenes de la película

De Illumination Entertainment. Nuevo tráiler de '¡Canta!'

19. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema