User Tag List

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 176

Tema: Noticias de Cine

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)

Noticias de Cine

Creo que viene bien un tema asi para ir comentando las noticias sobre futuras peliculas,posters o trailer que vayan sacando y lo voy estrenar con el nuevo trailer que sacaron ayer en castellano de la pelicula Assassins Creed,pintaza que tiene

Última edición por Dany_Extreme; 12/05/2016 a las 11:05
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,106 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Jack Black se une al reinicio de 'Jumanji'

al y como informa The Wrap (y ha confirmado posteriormente su principal estrella), Jack Black se ha unido al próximo reinicio que Sony llevará a la gran pantalla de 'Jumanji'. Según el medio, el actor y cómico está ultimando con el estudio su participación en el film donde también ya están confirmados Dwayne Johnson y Kevin Hart.
    Dirigida por Jake Kasdan ('Bad Teacher'), la película retomará el punto de partia original en el que se inspiró la película de 1995, un libro para niños de Chris Van Allsburg donde un juego de mesa mágico provoca que las plantas y las criaturas de la selva invadan los suburbios. La cinta original estuvo protagonizada por Robin Williams y se convirtió en uno de los mayores éxitos dentro del cine familiar de los 90's, con una recaudación mundial que rondó los 263 millones de dólares.
    El nuevo guión será escrito por Scott Rosenberg ('High Fidelity'), con Jeff Pinkner de Bad Robot como consultor. Matt Tolmach junto con William Teitler y Ted Field producirán la película que llegará a las carteleras el 28 de julio de 2017 (18 de agosto en España).

http://www.elseptimoarte.net/jack-bl...ji--27096.html

4. Gaania ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    No me gusta este actor, lo veo muy sobreactuado.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Lupita Nyong’o negocia su participación en ‘Black Panther’

La relación de Lupita Nyong’o con Disney no podía ser mejor. La actriz ya ha participado en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ interpretando mediante captura de movimiento a Maz Tanaka, papel que repetirá el próximo año en el Episodio VIII, y ha puesto voz a Raksha, la loba madre adoptiva de Mowgli, en la nueva versión de ‘El libro de la selva‘ que estrenaba recientemente la productora. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, la ganadora de un Oscar como Actriz de Reparto por ’12 años de esclavitud’ estaría cerca de cerrar su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.

Según la web norteamericana, Lupita Nyong’o se encontraría negociando su participación en ‘Black Panther‘, donde posiblemente interpretaría al interés amoroso de T’Challa (Chadwick Boseman), el rey guerrero de Wakanda al que hemos podido ver en acción en ‘Capitán América: Civil War‘ y cuya nueva colección de cómics será publicada próximamente en nuestro país por Panini.

La última relación amorosa de Pantera Negra en los cómics ha sido con Ororo Munroe, la mutante miembro de los X-Men más conocida como Tormenta, personaje que queda totalmente descartado como el que podría interpretar Lupita en ‘Black Panther’ ya que los derechos cinematográficos de los mutantes están en manos de la 20th Century Fox.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler y se estrenará el dos de febrero de 2018, tiene previsto comenzar a rodarse a principios del próximo año, por lo que no tardaremos en tener más noticias de otras incorporaciones a su reparto. Hay que destacar que por ahora no ha habido ninguna confirmación por parte de Marvel Studios, por lo que tenemos que tomarnos la posible contratación de Lupita Nyong’o como un rumor. Con bastante fiabilidad viniendo de donde viene, pero sin considerarla oficial.

De concretarse la incorporación de la actriz al UCM, ¿a quién creéis que interpreta?
    Fuente: Lupita Nyong

Margot Robbie cree que Harley Quinn es el mejor personaje de ‘Escuadrón Suicida’

esde que salió el tráiler de ‘Escuadrón Suicida‘, todos los apasionados de DC están esperando con ansias el estreno de la película para ver a Harley Quinn, sin embargo, parece ser que no solo a los fans les ha impresionado esta versión de la carismática Quinn, ya que, durante una entrevista para Oystermag, la propia actriz que le da vida, Margot Robbie, parece estar entusiasmada con el papel y asegura que es la primera vez que siente que tiene al mejor personaje del largometraje.

"Creo que tengo el mejor personaje de la película. No lo cambiaría por ningún otro personaje de ‘Escuadrón Suicida’."

Además, Robbie asegura que tras rodar la película se ha vuelto una autentica aficionada del noveno arte.

"Los cómics molan. Nunca los leí mientras crecía, pero ahora estoy obsesionada. Los leo en mi tiempo libre. Fuimos a la Comic-Con este año pero yo no pude mezclarme y sumarme a la fiesta ya que estábamos rodando, pero la energía era increíble. La gente está loca. Podría ir vestida con el disfraz de Harley Quinn de la película y alguien llevaría un disfraz mejor que el mío."

Habrá que esperar hasta el 5 de agosto, que es cuando se tiene previsto que se estrene la película, para saber si, como dice Margot Robbie, su personaje es el mejor del filme.
    Fuente: Margot Robbie cree que Harley Quinn es el mejor personaje de

7. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Power Rangers - Así serán los nuevos trajes

Hace unas semanas conocíamos el aspecto de la nueva Rita Repulsa, que estará interpretada por Elizabeth Banks que parece haberle gustado el rollito de vestirse muy estrambótica, después de su paso por Los Juegos del Hambre. Y hoy Entertainment Weekly ha lanzado la que es la primera imagen oficial del diseño de traje de los nuevos Power Rangers.

El director del reboot de los Power Ranger, Dean Israelite (Project Almanac), ha hablado sobre el nuevo diseño con EW: "El programa era sobre chicos creciendo, sobre metamórfosis. Estos trajes necesitaban sentirse como que eran catalizados por esos chicos y su energía y espirítu".

Andrew Menzies, diseñador de producción de la cinta, también comentó: "Nuestro trajes es uno alienígena que crece en ellos, no está hecho por humanos. No puedes darle gusto a todos pero intentamos ganarnos a una audiencia más madura y ganar nuevos fans".

La película cuya fecha de estreno en España aún no esta marcada, estará protagonizada por la cantante Becky G como Ranger Amarillo, Trini, Ludi Lin como Ranger Negro, Zack, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Jason, Naomi Scott como Ranger Rosa, Kimberly y RJ Cyler como Ranger Azul, Billy. Este grupo teenager se tendrá que enfrentrar a una malvada Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Sinopsis: "Tras un inesperado acontecimiento un grupo de adolescentes normales se convertirán en algo extraordinario, adquiriendo poderes únicos que deberan utilizar cuando descubran que la supervivencia del mundo se ve amenzada por una raza alienigena encabezada por la malvada Rita Repulsa. Solo ellos podrán salvar el planeta, por lo que deberán dejar de lado sus diferencias y formarse como los Power Ranges".

No sé que os parecerán a vosotros pero los trajes parecen una mala copia del traje de iron Man, o una mala versión de un Transformer. Y a ti, ¿que te parecen?

Fuente: Power Rangers - AsÃ* serán los nuevos trajes - Cine en Hobbyconsolas.com

9. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Warner Bros. está desarrollando un spin-off de Harley Quinn con varios personajes femeninos de DC

Aún faltan un par de meses para que llegue “Escuadrón Suicida” pero desde Warner Bros. están tan confiados con la película que han empezado a desarrollar un spin-off para la Harley Quinn de Margot Robbie, pero con un interesante giro.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, cuando Robbie obtuvo el papel y se empezó a documentar para el personaje, se enamoró de los personajes femeninos y trajo a una escritora (cuyo nombre por el momento se desconoce) para escribir un primer borrador.

Y es que la película no solo se centraría en Harley sino que el foco estará en varios personajes femeninos de DC, sonando algunos conocidos por los fans como Batgirl o las Aves de Presa.
    Fuente: [Cine] Warner Bros. está desarrollando un spin-off de Harley Quinn con varios personajes femeninos de DC - BdS - Blog de Superhéroes

11. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Channing Tatum en el set de 'Kingsman: El Círculo Dorado'

13. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Menos mal que apareces @Gaania me sentia solo posteando

15. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    @Dany_Extreme Tranquilo posteare noticias de cine tambien, me ha gustado la noticia del spin off de Harley Quinn vete a saber como sera.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Anunciada oficialmente ‘Transformers: The Last Knight’

Paramount Pictures ha anunciado hoy el título oficial de la quinta entrega de Transformers, el cual será ‘Transformers: The Last Knight‘ (‘El Ultimo Caballero’ en castellano, aunque no hay traducción oficial aún). No han trascendido más datos acerca de la película, por lo que tendremos que esperar para saber más acerca de este “último caballero”. La película estará dirigida por Michael Bay y tiene previsto estrenarse el 23 de junio de 2017.

‘Transformers: The Last Knight‘ tiene confirmado el regreso del protagonista de ‘Transformers: La Era de la Extinción’ Mark Wahlberg (Cade Yeager) a quien acompañará Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher). Jerrod Carmichael (The Carmichael Show, Neighbors) también participará en la película en un papel que aún no ha sido desvelado. El resto del reparto se irá anunciando de forma oficial en las próximas semanas.

La producción de ‘Transformers: The Last Knight’ comenzará el próximo 6 de junio en Detroit y de ahí el equipo se irá desplazando a diferentes localizaciones alrededor del mundo. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los Autobots y a los Decepticons en acción?
    Fuente: Anunciada oficialmente

18. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema