User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Guía de Trofeos: The Banner Saga

  1. #1
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)

    Guía de Trofeos: The Banner Saga


    Guía de Trofeos: The Banner Saga
    Redactada por: @Arislam


    40
    29 5 5 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino: XX
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si/No + explicación si lo requiere el caso.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/No XX €
    • Precio del Juego en la Store: XX €
    Introducción

    The Banner Saga es un juego RPG Táctico de los islandeses Stoic, desarrollador "indie" formado por ex-miembros de Bioware, y creedme cuando os digo que esto último se nota.

    The Banner Saga bebe fuertemente de la cultura y mitología escandinavas, generando desde cero su propio universo "nórdico". La trama contará la historia de supervivencia de varios personajes en un viaje por escapar de lo que se prevé como el fin del mundo, un Ragnarok.

    Pasando a lo que sería el juego en si, a destacar el aspecto artístico con unos gráficos y animaciones (personajes, fondos, cinemáticas) hechas prácticamente a mano, dándole una estética muy en la linea de esos dibujos de los años 80 de Hanna-Barbera. Y la música, ¿qué decir de la música? solo os pediré que escuchéis el tema del final del juego... ¡y qué final!

    Avisaros que no es un juego fácil, tampoco imposible, pero notaréis una curva de dificultad bien trabajada, evitando la sensación de que los combates sean "paseos" o que sean frustrantes para el jugador, presentando un reto que pide un mínimo de conocimiento de las habilidades y características de cada personaje, al igual que las del enemigo. No todo serán combates, tenemos que añadirle la gestión de varios recursos, y la toma de decisiones en momento puntuales de la historia y a través de eventos, los cuales acarrearán consecuencias, algunas irreversibles.

    ¿A quién le gustará? A los amantes de los "Tactics", a los que sienten predilección por la cultura "vikinga" (aviso nuevamente sin ser fiel a esta), a los que buscan retos y sobretodo a los que saben apreciar un excelente juego por lo que es y transmite, independientemente de que sea un "indie" (valga el juego de palabras).
    Plan de Trabajo
    Paso 0: PREGUNTAS FUNDAMENTALES - Presentación y Planificación
    Este paso lo vamos a tomar como una introducción al juego, a su fondo y su mecánica de juego, dando respuestas a esas "preguntas fundamentales" del título.

    ¿Qué queremos obtener en cada partida?
    ¿Como vamos a enfocar las partidas que juguemos?
    ¿Cuando deberemos tomar una u otra decisión según la partida?
    ¿Por qué tomaremos esas decisiones?
    ¿Donde estarán los momentos "clave"?
    ¿Quien incide de forma determinante en la partida y en trofeos?
    ¿Cuanto tardaremos en esta partida?

    Vamos a estructurar primero cuales son los tipos de trofeo que vamos a encontrarnos, pudiendo dividirlos en 3 o 4 categorías:

     
    BAJA CON CLASE X

















     
    PIEDRA DE DIOSES








     
    EVENTOS


     
    DESAFÍOS








    Aunque el juego explica en su momento cada uno de los aspectos importantes del mismo, no esta de mas comentar que aspectos debemos tener mas o menos en cuenta siempre según la pasada que estemos realizando y el por qué de ello.

    VIDEOMAPA AQUÍ


    The Banner Saga no es difícil, ni mucho menos, pero implica que tengamos un conocimiento de nuestro grupo y de sus posibilidades en combate para poder afrontarlo con garantías. Existen momentos clave en la historia donde daremos consejos sobre que configuración sería la mas idónea.

    Este juego posee una cantidad abrumadora de trofeos que podemos perder, la mayoría se pueden solventar con un cargado en un punto anterior pero otros solo podremos comprobar que se han realizado correctamente, o no, al acabar el juego en los títulos de crédito. Para evitaros esa angustia vital de saber si vais bien o no y ahorraros una pasada mas, os indicaremos cuales son estos trofeos.

    Además de perdibles, tenemos trofeos excluyentes, donde la obtención de uno implica la no obtención de otro. El problema es que explicaros el por qué implicaría haceros spoilers de la historia, por lo que os pido un "Acto de Fe" cuando os diga que debéis hacer o elegir, más adelante durante la historia os cuadrará. En tal caso, y para aquellos a los que les de igual la trama dejaremos en spoilers la explicación completa. Ademas del hecho de que las dificultades no son acumulables, teniendo que realizar la pasada en Normal aún realizando la pasada en Difícil.

    Dicho esto, empezamos...

    Paso 1: COMIENZA EL VIAJE - Primera partida en Fácil/Normal
    Dejo a vuestra elección el jugarlo en Normal, pero tanto para los neófitos en los "tácticos", para aquellos jugadores que tienen un conocimiento de los mismos o simplemente para aquellos "cazadores hardcore" donde el tiempo es oro, os recomendaría la primera pasada en Fácil. Conseguiremos la mayor cantidad de trofeos en el menor tiempo posible.

    ¿Qué vamos a buscar en esta pasada?

    Vamos a conseguir todas las bajas con cada clase del juego. Este aspecto ya implicaría no conseguir 2 de 3 trofeos relacionados con eventos de la trama. En la descripción de cada personaje indicaremos donde conseguirle, y si es posible que muera o deje el grupo.
    Vamos a inspeccionar todas las piedras de dioses. Y con ello conseguiremos el mejor beneficio en cada una (incluido objetos de Nivel 5)
    Vamos a mantener la moral hasta el final del juego sin bajar de normal (Ver como afecta el acontecimiento de Onef, muy importante llevar en este punto la Moral al máximo). Para esto, nos tomaremos la travesía con calma, descansando y reponiendo la mayor cantidad de Provisiones cuando tengamos ocasión. Esto ya implica no conseguir llegar a Boesgard en menos de 120 días.
    Vamos a combatir y mucho, superando incluso los 40 combates del trofeo, sobretodo para conseguir la mayor cantidad de Reputación posible para mejorar Personajes y poder conseguir Provisiones. Manteniendo suficiente comida (de sobra si lo hacemos bien) conseguiremos terminar sin que mueran por hambre nadie de la caravana.

    Para resumir reclutar a Onef en Frostvellr afectará fuertemente a la trama, pero en esta pasada debemos reclutarle.

    Dicho esto... disfrutad de la primera pasada y aprended todas las posibilidades que plantea el combate y las resoluciones de eventos.

    Paso 2: "WHAT IF..." - Segunda partida en Fácil/Normal
    En esta partida nos centraremos en avanzar y llegar lo antes posible a Boesgard en 120 días o menos. Nos importara poco la Moral, y no nos preocuparán tanto los Provisiones, pudiendo perder si es necesario algun miembro de la caravana por inanición. Comprad lo mínimo necesario, la Reputación la usaremos para subir a nuestro Núcleo Duro (a estas alturas ya sabremos que personajes funcionaran mejor en la parte final del juego). Lógicamente habrá momentos en la historia donde será mejor o mas beneficioso parar y descansar, pero sin abusar. Y en cuanto a los combates aplicaremos la misma norma, los necesarios y evitaremos las "Cargas" salvo que sea absolutamente clara nuestra superioridad.

    Como veíamos en el Paso 1, Onef es un importante punto de inflexión, por lo que tenemos la opción de no comenzar una partida nueva y cargar partida desde el punto anterior a la llegada a Frostvellr y repetir la historia eligiendo la opción contraria y continuar desde ese punto. Contad con el hecho de que lo principal es llegar a Boesgard en limite 120 días.

    Si ademas lo hemos comenzado en Normal conseguiremos el trofeo correspondiente.

    Paso 3: COMIENZA EL INFIERNO - Tercera partida en Difícil.
    Aquí amigo lector y compañero jugador el objetivo es llegar a Boesgard, tardes lo que tardes y con tu grupo al menos preparado para la batalla final. Suena duro, pero realmente lo será. En este caso (y como ya pasaba en Normal) los personajes tendrán un tiempo de "recuperación" tras cada combate si sufren daños, siendo mas largo si caen inconscientes. Elude los eventos problemáticos, los combates innecesarios buscando la vía diplomática (si la hubiera) ya que vamos a conseguir solo Victorias. Como digo lo importante es superar los 3 puntos claves/combates de la historia (Ridgehorn-Einartoft-Boesgard).

    ¿Y como actuamos con Onef? pues seguramente si no hemos obtenido ya los otros trofeos relacionados con este punto, con total seguridad los conseguiremos en esta.

    Paso 4: "FLASHBACKS" - Limpieza de trofeos cargando Puntos de Guardado.
    Aprovecharemos todos los puntos de guardados de los perfiles con los que hemos acabado la historia varias veces y buscaremos que trofeos nos pueden faltar: bajas, piedras, objetos, etc... Tan solo seleccionamos el mas cercano y rejugamos hasta conseguirlo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Maestro de The Banner Saga
    Conseguir todos los trofeos.

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-002


    BAJA CON CLASE
    PERSONAJE PERDIBLE
    EVENTO IMPORTANTE

    Rencoroso
    Acaba con un enemigo con un Rencoroso.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    10-14
    11-12
    5-13
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:4 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Rencoroso. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Ekkill. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Ekkill, el Rencoroso en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Rencoroso posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    AGALLAS: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    MURO DE ESCUDOS: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    La habilidad de Ekkill te permitirá golpear a varios enemigos a la vez y de paso separarlos; esto ultimo peleando contra formaciones humanas, donde hacen uso de la misma "pasiva", puede sernos muy útil a niveles de dificultad mas altos. Si ademas unimos su habilidad, posteriormente, a la de Empalar de los Lanceros, podremos ocasionar una gran cantidad de DPM (daño por movimiento) Por lo demás, es un buen "recambio", no una primera opción contra los Dredge (salvo Lanzadores), pero si contra los Humanos.

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Aunque Ekkill se nos podrá unir mas tarde en la historia, son las decisiones que hayamos tomado en la parte final del Capitulo 2 las que determinarán si es posible su incorporación o no. Para que esto suceda deberemos seguir estas opciones:


    Nuestra caravana llegara a Frostvellr y tendremos varias opciones (forzar la puerta, acceder por los conductos de agua, gritar a los guardias, etc). Estas opciones derivarán en una lucha y posteriormente conoceremos a Ekkill, es la forma más rápida pero no la mejor.

    Pues bien, no haremos nada de lo anterior y descansaremos, esto abrirá una nueva linea de dialogo debiendo escoger la opción de atender a los heridos, los que nos llevará a saber sobre una caravana de provisiones, elegimos la opción de esperar y confrontarlos lo que nos permitirá conocer a Onef y debemos acceder a acompañarle para conocer a Ekkill. Podemos unirnos o permanecer dentro del fuerte sin hacerlo.

    Si hemos elegido la primera opción, automáticamente se nos unirá a nuestra caravana, si hemos elegido no aunar fuerzas con él volveremos a encontrarnos con Onef el cual pedirá su ayuda para traicionar a Ekkil, si le dejamos unirse a nosotros conseguiremos ademas Provisiones pudiendo incluso conseguir un objeto nivel 5:


    Piedra Shepersky

    Posteriormente Ekkill, que ha salido en nuestra persecución, nos dará alcance y pedirá unirse a nosotros, bien como miembro o como prisionero. La primera le convertirá en miembro de la caravana y la segunda nos permitirá mas adelante volver a aceptarle tras los acontecimientos con Onef.

     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-003


    EVENTO IMPORTANTE
    CREDITOS

    Diplomático
    Consigue permiso para destruir una frontera Varl.


    Durante nuestra estancia en Einartoft, la fortaleza Varl que vistamos en el Capitulo 5, y tras la escena de diálogo entre Rook, Alette y Eyvind, este último nos comentará que tiene un plan para evitar el avance de los Dredge: Destruir el puente.

    ATENCIÓN: A partir de este momento, tendremos la opción disponible de Destruir el Puente en la pantalla de la Fortaleza, pero NO DEBEMOS SEGUIR EL PLAN DE EYVIND para conseguir el trofeo.

    Debemos reunirnos nuevamente con el Rey Jorundr y hacerle participe de nuestro plan, pero no conseguiremos que acceda a nuestra petición. Esta reunión es necesaria para poder acceder al siguiente paso.

    Lo que haremos es Defender el Puente ofreciendo nuestra ayuda a Fasolt. Debemos realizar todos los combates, 3 en total, no pudiendo eludir ninguno a través de las opciones de dialogo.

    Tras realizar todos los combates, seremos testigos de como Iver consigue convencer al Rey Jorundr para que destruya el puente.

    El trofeo nos saltará en los títulos de crédito tras terminar la Historia.


    100-004


    BAJA CON CLASE

    Provocador
    Acaba con un enemigo con un Provocador.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    MALICIA: Esta habilidad podría calificarse como el típico "aggro", es decir, el Provocador haciendo uso de la habilidad "forzará" a un enemigo a atacarle.
    • Rango 1: Objetivos adyacentes.
    • Rango 2: Objetivos a 2 Casillas de distancia.
    • Rango 3: Objetivos a 3 Casillas de distancia.
    DEVOLVER EL FAVOR: Cuando eres atacado el enemigo sufre -1 Punto de Armadura por cada ataque que realiza sobre ti.

    ¿Como podríamos jugar el personaje con la mejor defensa del juego (19 de Armadura) y con una habilidad que provoca "aggro"? Pues como un "tanque-stopper" es decir, situado en vanguardia, llamará sobre si mismo todos los ataques permitiendo a los compañeros descargar sus ataques con seguridad. Por su envergadura, los Varl ocupan 4 casillas, lo que puede dar mucho juego a la hora de generar "pasillos" para facilitar la incorporación de atacantes humanos, provocando estragos en las lineas enemigas.

    Una buena combinación es acompañarlo en la linea defensiva con Mogr o Egil, en combinación con Lanceros o Arqueros y nunca esta de más tener a Eyvind y su habilidad Reparar para restituir Puntos de Armadura a los defensores. En dificultades altas o combates complicados, es casi una obligación jugar a la defensiva, esperando al rival y eliminado uno a uno a los enemigos, por lo que el uso de estos auténticos muros es bastante útil.

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Una vez en Einartoft, si llevamos a cabo la destrucción del puente como nos pide Eyvind a toda costa, nos encontraremos a Fasolt defendiendo la posición por lo que tendremos que enfrentarnos a los Varl. Fasolt nos nos acompañará, decidirá quedarse defendiendo lo poco que quede la ciudad y la resistencia Varl por lo que, aunque no se nos indique, muera a manos de los Dredge defendiendo Einartoft.

    En Einartof, durante el Capitulo 5 si realizamos todos los combates defendiendo el puente, antes de comenzar el 3º se nos informara que Fasolt ha muerto en la anterior incursión Dredge.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-005



    Piedra de los dioses Ingrid
    Visita la piedra de los dioses Ingrid.




    100-006



    Piedra de los dioses Marek
    Visita la piedra de los dioses Marek.




    100-007


    BAJA CON CLASE

    Maestro de la guerra
    Acaba con un enemigo con un Maestro de la guerra.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    9-12
    14-18
    4-8
    2-3
    2-3

    MOVIMIENTO:4 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Maestro de la guerra. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Hakon, ya que Vognir, aún siendo también un Maestro de la guerra (y su retrato es la imagen del trofeo además) no será posible jugarlo. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Hakon, un Varl de clase Maestro de Guerra, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Maestro de la guerra posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    IMPACTO FATAL: Realizará un ataque que esta pensado para dañar al mayor numero posible de enemigos, provocando daños adicionales de +1 Punto de Daño de Fuerza y +1 Punto de Rotura de Armadura al objetivo y sin posibilidad de fallar. Además debemos considerar las bonificaciones por su pasiva, que se acumularan.
    • Rango 1: +1 Punto de Rotura de Armadura a Impacto Pesado
    • Rango 2: +1 Punto de Daño de Fuerza y +1 Punto de Rotura de Armadura a Impacto Pesado
    • Rango 3: +1 Punto de Daño de Fuerza y +2 Puntos de Rotura de Armadura a Impacto Pesado
    IMPACTO PESADO: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    Como podemos comprobar, el Maestro de la guerra está claramente orientado a la acción ofensiva (no confundir con vanguardia), de forma parecida a los Halcones de guerra, con una elevada Fuerza (junto con Gunnulf , la mas alta del juego). La diferencia con respecto a los anteriormente nombrados Halcones es el hecho de que el Maestro de guerra centra su ataque en un único objetivo, provocar el mayor daño posible a la Armadura del enemigo, o enemigos, ya que como veíamos la aplicación de la suma de ambas habilidades provocará un descenso de los Puntos de Armadura de los enemigos adyacentes. Sabiendo esto, es claro pensar que es un activo interesante contra los Dregde con mejor defensa.

    Personalmente, lo uso como un "finisher" (finalizador), haciendo uso de Voluntad para realizar el mayor daño posible a la Salud de un enemigo, o incluso, acabar con él de un solo golpe. El problema radicará en que posee una Defensa muy baja, por lo que si no la subimos un poco, se convertirá en "personaje de un solo turno"

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Hakon se nos unirá en el Capitulo 1 y se convertirá en el líder de la Caravana Varl a partir de los acontecimientos finales de dicho capítulo. Al ir alternado con la Caravana de Rook, volveremos a poder usarlo en el Capítulo 3, en el Capitulo 5 y en finalmente en el Capítulo 7.

     
    COMO PERDERLO
    No hay forma de perderle, Hakon es el líder la Caravana Varl y uno de los coprotagonistas principales del juego.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-008


    CREDITOS

    Dificultad Normal
    Completa el juego en el nivel de dificultad Normal.


    Trofeo autodescriptivo. Recordad que debemos seleccionar la Dificultad Normal antes de comenzar la partida, ya que no podremos cambiarla en ningún momento si queremos el trofeo.

    El incremento de la dificultad no afecta a los acontecimientos de la Historia, pero si lleva asociado 2 cambios importantes:

    • Los combates variarán completamente, cambiando la formación enemiga a la que nos enfrentamos (tipo y número), suponiendo un reto mayor.
    • Nuestros personajes requieren ahora recuperarse tras un combate, variando la duración según el daño recibido.

    Por ultimo indicar que obtendremos el trofeo en la pantalla de créditos.


    100-009


    BAJA CON CLASE
    PERSONAJE PERDIBLE
    EVENTO IMPORTANTE

    Mordedor
    Acaba con un enemigo con un Mordedor.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    9-12
    9-10
    6-13
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:4 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Mordedor. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Onef. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Obef, un Humano Saqueador de clase Mordedor, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    Mordedor posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    CORRER A TRAVÉS: Realizará un ataque sobre un objetivo alejado, provocando -2 Puntos de Armadura a cualquier personaje al que atraviese en su recorrido desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, y atacando por detras con x Puntos de Daño de Fuerza sobre el objetivo final en función de su Fuerza y la Armadura de este. Onef quedará por detrás de su objetivo.
    • Rango 1: Atraviesa 2 Casillas.
    • Rango 2: Atraviesa 3 Casillas.
    • Rango 3: Atraviesa 4 Casillas.
    MURO DE ESCUDOS: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    Onef es perfecto como "hostigador", atravesando las lineas enemigas para acabar con cualquier enemigo que ataque a distancia (Arqueros o Tiradores Dredge). Además podemos hacer uso de él para debilitar Muros de Escudos enemigos o agrupaciones de enemigos, destrozando su Armadura con sendas pasadas en sus lineas. Dado que posee un ataque relativamente bajo, si que aprovecharemos que posee la mayor cantidad de movimiento para dar caza a aquellos enemigos con Salud baja. Personalmente lo uso, sobretodo, para acabar rápidamente con los Tiradores Dredge

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-010


    PERDIBLE
    CREDITOS

    Inocente
    Alette no quiere dañar a los humanos ni a los Varles... no la fuerces.


    En un momento de la historia Alette nos confesará que se siente mal cuando tiene que pelear. Podemos actuar de forma comprensiva o no, independientemente de ello si queremos conseguir el trofeo no debemos dañar a ningún Humano o Varl.

    El problema es que Alette desempeñará un papel fijo en el combate final, por lo que ¿como debemos actuar?. Si leemos "entre lineas" veremos una salida para que Alette pueda subir de Nivel y seguir siendo fiel a sus principios: Podemos usarla en los combates contra Dregde.

    ATENCION: Si hemos alistado a Onef en nuestra Caravana nos resultara completamente imposible conseguir este trofeo.

    El trofeo nos saltará en los títulos de crédito tras terminar la Historia.


    100-011


    BAJA CON CLASE

    Guerrero celestial
    Acaba con un enemigo con un Guerrero celestial.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Arquera Celestial. El personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Oddleif. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Oddleif, la viuda del Jefe de Skogr, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    La Arquera Celestial posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    LLUVIA DE FLECHAS: Lanzará, en un alcance de 5 casillas, una lluvia de flechas que actuará a modo de trampa, activandose solo al ser ocupada dicha casilla y provocandole directamente (100% de acierto) Puntos de Daño de Fuerza, frenando su avance y finalizando el turno del enemigo. Esto lo convierte en un recurso ofensivo y defensivo enorme.

    • Rango 1: Dispara 1 Flecha y provocando como mínimo1 Punto de Daño de Fuerza
    • Rango 2: Dispara 2 Flechas y provocando +1 Puntos de Daño de Fuerza en la segunda flecha (provocando un mínimo de 3)
    • Rango 3: Dispara 3 Flechas y provocando +2 Puntos de Daño de Fuerza en la tercera flecha (provocando un mínimo de 6)
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-012



    Piedra de los dioses Dundr
    Visita la piedra de los dioses Dundr.




    100-013



    Maestro del cuartel
    Completa el juego sin permitir que ningún miembro de tu caravana muera de hambre.


    Para conseguir este trofeo no debemos dejar morir por inanición a ningún miembro de nuestras caravanas, para ello siempre debemos mantener una cantidad considerable de Provisiones, bien comprandolo a los Mercaderes que encontraremos en diferentes momentos y localizaciones del juego, o bien a traves de Eventos que nos recompensen con ellos. Recordamos en este punto que usaremos nuestra Reputación como "moneda de canje", por lo que es aconsejable controlar que cantidad usamos en subir de nivel a nuestros personajes para no quedarnos sin ella.

    La cantidad de Provisiones que tengamos se convertirán en Dias de Provisiones, es cuando este contador llega a 0 cuando empezaremos a perder miembros de nuestra caravana por inanición.

    ¿Qué cosas debemos tener en cuenta?

    • Lo primero es que 1 Provisión otorga alimento a 100 Miembros de nuestra caravana por 1 Día.

      Por ejemplo: Si tenemos una caravana de 200 miembros (sumando Varl y Humanos) consumiremos 2 Provisiones por Día.

      Sabiendo esto es bueno también considerar si es mejor tener un grupo mas reducido de miembros para dosificar las Provisiones, por lo que podemos "jugar" con las decisiones que tomemos en los Eventos Aleatorios para ello.
    • La Moral se resentirá siempre que nos quedemos sin Provisiones.

      Si tratamos de llevar una Moral "positiva" para el trofeo, debemos mantener siempre la cantidad de Provisiones suficientes, sobretodo para evitar sorpresas en algún Evento Aleatorio.
    • El cambio entre Reputación y Provisiones no siempre será el mismo en todos los Mercaderes, puediendo variar según la situación de la población (asediada, atacada o salvada de los Dredge por nuestros hombres).

      A veces será mejor esperar y continuar con la trama, para conseguir tratos mejores incluso en la misma población.


    100-014


    BAJA CON CLASE

    Ojo de lince
    Acaba con un enemigo con un Ojo de lince.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-015


    BAJA CON CLASE

    Guardia
    Acaba con un enemigo con un Guardia.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-016



    Desafío
    Completa el juego en el nivel de dificultad Difícil sin perder ninguna batalla.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-017


    BAJA CON CLASE

    Maestra arquera
    Acaba con un enemigo con una Maestra arquera.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-018



    Cazador de Tesoros
    Consigue 5 objetos de rango 5.


    Hay un total de 12 objetos de rango 5 en el juego. Estos objetos podremos conseguirlos tanto en los Vendedores disponibles a lo largo del recorrido a cambio de Reputación (las Mercancias siempre serán "random"), como recompensa en algún Evento y Piedra de los Dioses o incluso, como "Botín de Guerra" si hemos vencido un segundo combate contra los Dredge.

    OBJETO NOMBRE/BENEFICIOS LOCALIZACIÓN

    BJÖRK AV LEANDER
    2 Puntos de Armadura por Turno. Comprado en Mercado por 10 de Reputación.











    100-019


    BAJA CON CLASE

    Reparador
    Acaba con un enemigo con un Reparador.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-020



    Piedra de los dioses Hridvaldyr
    Visita la piedra de los dioses Hridvaldyr.




    100-021


    BAJA CON CLASE

    Líder de guerra
    Acaba con un enemigo con un Líder de guerra.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-022



    Piedra de los dioses Stravhs
    Visita la piedra de los dioses Stravhs.




    100-023


    BAJA CON CLASE

    Maestro del asedio
    Acaba con un enemigo con un Maestro del asedio.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-024



    Con una sonrisa
    Completa el juego sin llegar a tener la moral baja.


    La Moral es otro de los "recursos" con los que debemos lidiar a lo largo de nuestro viaje.

    La Moral de la caravana la se divide en 5 estados: GREAT, GOOD, NORMAL, WEAK y POOR (como muestra la imagen de al lado). En este caso, para conseguir el trofeo nunca debemos alcanzar el estado WEAK.

    La Moral se ve afectada, positiva o negativamente, por la resolución de los eventos que vayamos encontrando o incluso por eliminar Dredges si nos atrevemos y salimos victoriosos de los combates en "segunda ronda".
    Además, la Moral funciona como una "cuenta atras" según vamos avanzando en nuestro viaje de forma parecida a las Provisiones; en este caso la diferencia es que mientras si poseemos un indicador de los dias donde aun tendremos Provisiones, en el caso de la Moral debemos estar atentos al paso del tiempo, ya que si ningun evento tiene lugar, la Moral decrece de estado cada 2 dias

    Para ganar "un dia" de Moral siempre podremos acampar o descansar en alguna Piedra de los Dioses (dado que daremos varias pasadas al juego, sabremos en que punto encontraremos alguna). Recordad en este punto que el hecho de acampar consumirá Provisiones, por lo que debemos llevar siempre una cantidad acorde de estos ya que la inanición y las bajas por hambre en nuestra caravana afectarán negativamente a la Moral, como es lógico.

    Mi consejo es que intentemos conseguir este trofeo en nuestra Partida en Fácil, manteniendo siempre en la medida de lo posible una Moral GREAT o GOOD, ya que aparte obtendremos como beneficio un bonus de Voluntad (+2 o +1 respectivamente) en nuestros combates.

    IMPORTANTE: Por ultimo recordar que si llevamos a Onef en nuestra caravana en el CAPÍTULO 6 (el punto exacto será llegando a una arboleda) debemos tener al máximo la Moral sí o sí.


    100-025


    BAJA CON CLASE

    Arquera de asedio
    Acaba con un enemigo con una Arquera de asedio.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-026


    BAJA CON CLASE

    Halcón de guerra
    Acaba con un enemigo con un Halcón de guerra.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS

     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLOS
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLOS
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-027


    PERDIBLE
    CREDITOS

    Oponte a las estadísticas
    Vaya... ¡Egil lo ha conseguido!


    Para conseguir este trofeo debemos mantener con vida a Egil hasta terminar la historia.

    Egil puede morir, no confundir con quedar KO en algún combate, en varios momentos de la trama si tomamos elecciones equivocadas:

    • En Skorg durante el inicio del Capitulo 2. La forma más facil es evitando que tomen parte en el combate. En caso de participar, debemos tomar la elección en los dialogos de lanzar la flecha para evitar que muera.
    • En Frostverll, parte final del Capitulo 2, si decidimos emboscar la caravana morirá a manos de Onef. Cualquiera de las otras opciones le mantendrá con vida.
    • En la defensa de Einartoft, en el Capitulo 5. Si decidimos ayudar a defender el puente pero no tomamos parte activa en ello. Por lo que o bien no ayudamos o combatimos también.
    • En el Capitulo 6, en el caso de que en el Capitulo 4 hemos accedido a llevar a Onef en nuestra caravana.


    Por ultimo indicar que obtendremos el trofeo en la pantalla de créditos.


    100-028



    Piedra de los dioses Bjorulf
    Visita la piedra de los dioses Bjorulf.




    100-029


    BAJA CON CLASE

    Cazador
    Acaba con un enemigo con un Cazador.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-030



    Dificultad Difícil
    Completa el juego en el nivel de dificultad Difícil.


    Ver descripción del trofeo Desafío


    100-031


    BAJA CON CLASE

    Demoledor
    Acaba con un enemigo con un Demoledor.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-032



    A marchas forzadas
    Llega a Boersgard en 120 días.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-033


    BAJA CON CLASE

    Maestro protector
    Acaba con un enemigo con un Maestro protector


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-034


    BAJA CON CLASE

    Brazo fuerte
    Acaba con un enemigo con un Brazo fuerte


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-035



    Piedra de los dioses Hadrborg
    Visita la piedra de los dioses Hadrborg.




    100-036



    Alentador
    Libra 40 batallas en una sesión de juego.


    Conseguiremos este trofeo de forma natural en nuestra partida en fácil


    100-037



    Piedra de los dioses Denglr
    Visita la piedra de los dioses Denglr.




    100-038



    Maestro táctico
    Gana una batalla en el nivel de dificultad Difícil en la Tienda de entrenamiento del campamento usando 6 unidades de rango 5.


    Para conseguir este trofeo debemos conseguir 6 personajes con rango máximo y ganar un combate simulado en la Tienda de Entrenamiento.

    Para poder ascender a nuestros personajes debemos tener en cuenta dos factores necesarios: Número de Muertes realizadas con ese personaje y la Reputación, "moneda" del juego.

    Quedando la relación entre las tres de la siguiente forma:

    RANGO
    Nº DE MUERTES
    REPUTACIÓN NECESARIA
    1 - -
    2 2 5
    3 5 15
    4 9 30
    5 14 50

    Indicar que, tanto las Bajas como la Reputación, son acumulativas, es decir, si queremos subir al Rango 3 no tendremos que matar 5 enemigos, si no tan solo 3 ya que mantenemos las bajas realizadas anteriormente. Igualmente solo debemos invertir 10 de Reputación en este caso, manteniendo los 5 iniciales.

    En nuestro camino encontraremos 2 personajes con RANGO 5 desde el principio: Eyvind y Sigbjorn, siendo el segundo un personaje opcional y por lo tanto perdible. Con ambos en nuestro equipo solo necesitaremos subir a 4 de los 6 que nos pide el trofeo.

    ATENCIÓN: Aunque tienen RANGO 5 no tienen asignados sus puntos, por los que tendremos que distribuirlos.

    Una vez tengamos 6 personajes a RANGO 5 podemos bien obtenerlo de forma "legal" durante la partida en DIFICIL, o bien aprovechar un pequeño fallo del juego.

    Si estamos jugando en FÁCIL o NORMAL, podemos acampar y seleccionar la Tienda de Entrenamiento, lo cual dispondra unos enemigos acorde a dicha dificultad. A partir de ese momento podemos cambiar a DIFÍCIL, lo que no alterará el combate. Una vez acabado el entrenamiento con victoria obtendremos el trofeo.

    ATENCIÓN: Recordad que la Tienda de Entrenamiento solo será accesible hasta el Capítulo 6, o lo que es lo mismo hasta alcanzar Boersgard


    100-039


    BAJA CON CLASE

    Maestro lancero
    Acaba con un enemigo con un Maestro lancero.


     
    ATRIBUTO
    VALORES
    15-19
    10-13
    4-9
    1-3
    1-3

    MOVIMIENTO:3 CASILLAS
    Debemos conseguir una baja enemiga con la clase Provocador. El único personaje con esta clase que podremos manejar en todo el juego es Fasolt. En los datos siguientes veremos cuando, donde y como conseguirlo y/o no en nuestra partida, cuales son sus estadísticas y habilidades y también como sacar el mayor partido a Fasolt, un Varl de clase Provocador, en combate.

    La baja se puede obtener tanto en combate normal durante la historia o a través de la Tienda de Entrenamiento en un Campamento.

     
    HABILIDADES Y FORMA DE JUEGO
    El Provocador posee 2 habilidades, una PASIVA y otra ACTIVA:

    Nombre: Realizará un ataque sobre su posición y provocará 1 Punto de Daño de Fuerza a cualquier personaje adyacente desplazándose también en función de la cantidad de Voluntad empleada, provocando +1 Punto de Daño de Fuerza por cada casilla desplazada.
    • Rango 1: Desplazamiento de 2 Casilla y 1+2 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 2: Desplazamiento de 3 Casillas y 1+3 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    • Rango 3: Desplazamiento de 4 Casillas y 1+4 Puntos de Daño de Fuerza a cada personaje adyacente.
    Nombre: Cuando un saqueador permanece en una casilla adyacente a otro aliado, ambos sumarán 1 Punto de Armadura. Esta bonificación es acumulable, pudiendo sumar 4 puntos una formación "en bloque" (cuadrado) y permanecerá activa mientras estén juntos.

    VENTAJAS Y FORMAS DE USAR AL PROVOCADOR

     
    COMO CONSEGUIRLO
    Fasolt se unirá automáticamente a las 2 caravanas en 2 momentos de la historia:

    • A la de Hakon en el último tercio del Capitulo 3, procedente de Shild, engrosando nuestras filas justo antes de unos de los combates "clave" de la historia.
    • Y la de Rook al final de Capitulo 4, justo antes de llegar a Einartoft, escoltando a nuestra caravana hasta ella.


     
    COMO PERDERLO
    Lógicamente si no seguimos los pasos anteriores en Frostverll no daremos opción a que se produzcan los acontecimientos para que se una, o en su defecto en varios puntos de este podemos mostrarnos reacios a que se una Ekkill directamente (o incluso acabar con su vida) y/o de forma indirecta, si no ayudamos a Onef.

     
    VÍDEO EXPLICATIVO


    100-040



    Piedra de los dioses Radormyr
    Visita la piedra de los dioses Radormyr.



    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Arislam; 24/05/2017 a las 11:50
    register or log in to view signatures!

  2. Arislam ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    VIDEOMAPAS de Piedras de Dioses agregados.
    register or log in to view signatures!

  4. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    PLAN DE TRABAJO acabado... "a priori"
    register or log in to view signatures!

  6. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    POST PARA PRUEBAS (se eliminará tras finalizar la guía)

    Spoiler

    Última edición por Arislam; 07/05/2016 a las 16:55
    register or log in to view signatures!

  8. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #5
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    Puto amo @Arislam...la segunda parte te ha quedado muy PRO pero no me gusta ese efecto de agrandamiento de la imagen xDD
    ¿Sabes evitarlo?
    register or log in to view signatures!

  10. #6
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    Pues no... xD creo k le di 160 porque la imagen era 159 o asi... ya sabes que tiro de probar xD puede ser por el box?

    @Brain pues no te creas... cuando vas rellenando con texto los otros colapsados queda hasta mejor que la imagen se vea grande y no quede flotando pequeña en la izquierda.
    Última edición por Arislam; 06/05/2016 a las 12:07
    register or log in to view signatures!

  11. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Pues no... xD creo k le di 160 porque la imagen era 159 o asi... ya sabes que tiro de probar xD puede ser por el box?

    @Brain pues no te creas... cuando vas rellenando con texto los otros colapsados queda hasta mejor que la imagen se vea grande y no quede flotando pequeña en la izquierda.
    Es por la celda oculta de abajo que no tiene el mismo ancho que la de arriba.
    register or log in to view signatures!

  13. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Es por la celda oculta de abajo que no tiene el mismo ancho que la de arriba.
    Creo que lo dejare por el tema de gente que pueda consultarlo en smartphones y/o tablets. Ademas al incluir el vídeo (sí tío sí... vídeo también xDDD) queda mas homogéneo
    register or log in to view signatures!

  15. #9
    Avatar de Mlisrv
     Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015
     
    Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona
     
    Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl
     
    106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    822
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Creo que tengo candidato para mejor guia 2016
    register or log in to view signatures!

  16. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  17. #10
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,116 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    715 Post(s)
    @Brain se puede editar la altura de una celda?
    Última edición por Arislam; 06/05/2016 a las 18:54
    register or log in to view signatures!

  18. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •