User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack

  1. #1
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,784 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    42
     lvl
     
    209
    857
    2.381
    7.292
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    793
    Mencionado en
    300 Post(s)

    Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack


    Guía de Trofeos: Assassin's Creed Chronicles: Trilogy Pack
    Redactada por: @elektrata


    55
    43 10 1 1










    Indice

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 40 a 45 Horas
    • Trofeos Offline: 55 (43 10 1 1)
    • Trofeos Online: El juego no tiene online.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno (se puede seleccionar capítulos).
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2 partidas + selección de capítulos (una primera partida en normal y otra en modo plus o plus difícil dependiendo del juego)
    • Periféricos Necesarios: o
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, dependiendo del juego hay que pasarlo en dificultad plus o plus difícil.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Tiene DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 24,99 € para PS4 y 24,99 € para psvita.
    Amplía tu experiencia de Assassin's Creed y descubre los relatos olvidados de tres asesinos con nuevos escenarios y un novedoso estilo de juego en 2.5D. Cada capítulo lo protagoniza un héroe y consta de escenarios únicos, aunque todos están unidos por un argumento común que solo se desvelará al final.

    Dominaremos también tres estilos de combate distintos. En cada crónica hay un asesino que cuenta con diferentes armas y dispositivos. Recorreremos múltiples planos, por lo que avanzaremos por los distintos niveles que componen un escenario y elegiremos la ruta más adecuada a nuestras necesidades.

    • El Assassin’s Creed Chronicles: China transcurre en el año 1526 justo cuando comienza el declive de la Dinastía Ming. Encarnaremos a Shao Jun, la última Asesina de la Hermandad China, durante el viaje de regreso a su hogar teniendo como único propósito: la venganza. Recientemente ha sido entrenada por el legendario Ezio Auditore, su gran obsesión es vengarse y restaurar el honor de la Hermandad caída.
    • El Assassin’s Creed Chronicles: India nos sitúa en 1841 justo en la mitad de la tensa situación entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales. Un Maestro Templario que perteneció en su día a la Orden de los Asesinos llega con un misterioso objeto. Por lo que Arbaaz Mir debe descubrir en realidad a que ha venido este Templario, recuperar el objeto, proteger a sus amigos y a su amante.
    • El Assassin’s Creed Chronicles: Russia transcurre en el año 1918. Nuestro protagonista Nikolaï Orelov quiere marcharse con su familia, pero le piden realizar una última misión para la Orden de los Asesinos: infiltrarse en la casa donde los bolcheviques retienen a la familia del Zar y robar un artefacto por el que los Asesinos y los Templarios han vivido luchando durante siglos. En el transcurso, es testigo de la masacre de los hijos del Zar, aunque logra salvar a la princesa, Anastasia. Su misión final es escapar de los Templarios y al mismo tiempo proteger tanto al artefacto como a la princesa.

    La “Trilogy Pack” esta compuesta por tres juegos distintos, con historias diferentes y dotados de trofeos específicos para cada juego. Tras completar los trofeos de cada uno de estos tres juegos obtendremos un 33% del 100% de la obtención del platino, es por esto que nuestro plan de trabajo lo dividiremos entre cada uno de los Assassin’s Creed que forman este pack. Por ellos jugaremos a cada uno por su orden cronológico y obtención de trofeos.

    Assassin's Creed China

    Paso 1: Completar el juego en modo NORMAL cogiendo todos los coleccionables.
    En nuestra primera partida no podremos elegir dificultad teniendo que jugar primero en NORMAL para así poder desbloquear las otras dos dificultades superiores, por lo que jugaremos a través de las 12 secuencias de recuerdos mientras cogemos todos los coleccionables del juego. En este modo de dificultad podremos disfrutar de la historia y habituarnos con las mecánicas del juego.

    Conseguiremos en este primer paso los siguientes trofeos relacionados con la historia:
    Crónicas completas
    Comienza la venganza
    El retorno de la Asesina

    Los relacionados con los coleccionables del juego.
    Brillante
    Cuéntame un cuento

    Paso 2: Completar el juego en modo PLUS logrando la mayor puntuación con rango Oculto/Oro y el mejor tiempo en los recuerdos.
    En este siguiente paso completaremos nuevamente las 12 secuencias de recuerdos pero esta vez lo haremos en la dificultad PLUS o PLUS DIFICIL, debido a que esta última dificultad no es necesaria para conseguir ningún trofeo recomiendo hacerlo en el modo PLUS solamente. En este modo de juego conservaremos todas las capacidades y mejoras que conseguimos en nuestra partida anterior en modo NORMAL. Al repetir cada una de las secuencia tendremos que lograr la mayor puntuación que se puede obtener en cada nivel, cumpliendo con todos los objetivos secundarios y logrando el mejor tiempo posible en los niveles de contrarreloj 5, 10 y 12 consiguiendo así un rango Oro en este tipo de secuencias cronometradas.

    En esta segunda pasada conseguiremos los trofeos:
    Como debe ser (partida PLUS)
    Completista (ver consejos para la partida PLUS en rango Oculto/Oro).
    Más rápido que el fuego (contrarreloj)
    Sin un rasguño (habilidad)
    La salvación de las concubinas (objetivo secundario)
    Maestro del sigilo (sigilo)

    Paso 3: Limpieza de trofeos repitiendo capítulos.
    En este último paso limpiaremos los restantes trofeos específicos que aun no hayamos desbloqueado. Lo haremos a través de la opción “CARGAR RECUERDO” para poder así poder repetir unas secuencias en concreto y poder hacer los trofeos relacionados con muertes de enemigos y demás acciones específicas.

    En este último paso completaremos todos los trofeos del juego Assassin's Creed China consiguiendo todos los trofeos restantes:

    No temo a nadie
    Golpe bajo
    La mujer invisible
    Ahora me ves...
    Conciencia tranquila
    Sin testigos
    Apuñala y golpea
    El enemigo de mi enemigo

    Assassin's Creed India

    Paso 1: Completar el juego en modo NORMAL.
    En nuestra primera partida solo podremos jugarlo en dificultad NORMAL por lo que jugaremos a través de las 10 secuencias de recuerdos en este modo. A diferencia del China en este Assasin's Creed no es necesario coger los coleccionables del juego, debido a que no disponemos de ningún trofeo relacionado, aunque recomiendo coger al menos los que nos vayamos encontrando a simple vista, con ellos desbloquearemos mejoras y aumentaremos nuestra munición, siendo de mucha ayuda para la siguiente partida en PLUS DIFICIL. En este modo de juego podemos disfrutar de la historia y hacernos con las mecánicas del juego.

    Con esta primera pasada conseguiremos el único trofeo relacionado con la historia Infiltrado y posiblemente consigamos también el trofeo Rescate fugaz.

    Paso 2: Completar el juego en modo PLUS DIFICIL logrando la mayor puntuación con rango Oculto/Oro sin ser visto ni una sola vez y sin matar a nadie.
    En este siguiente paso completaremos nuevamente las 10 secuencias de recuerdos pero esta vez lo haremos en el modo de dificultad PLUS DIFICIL. Al repetir cada secuencia debemos conseguir la mayor puntuación que podamos obtener en cada nivel, para ello conseguiremos la bonificación de Oculto/Oro, evitando ser visto ni una sola vez y cumpliendo con todos los objetivos secundarios. También debemos conseguir el mejor tiempo posible en los niveles de contrarreloj 4, 5, 7, 9 y 10, para obtener el rango Oro en este tipo de secuencias cronometradas. Además de cumplir en esta partida con estos criterios debemos no matar a ningún enemigo, por lo que si en algún momento tenemos que acabar con algún guardia para poder cumplir con un objetivo secundario o para poder avanzar usaremos siempre las incapacitaciones. Habrá zonas que si se nos permite realizar muertes, como en las que utilizamos el francotirador o en alguna contrarreloj.

    En esta segunda pasada conseguiremos los trofeos:
    ¿Fin? (partida PLUS DIFICIL en rango Oculto/Oro)
    Asesino poco convencional (sin matar a nadie)
    Maestro invisible (PLUS DIFICIL)
    Estilo Oculto (puntuación Oro/Oculto)
    Combo de constancia (puntuación Oro/Oculto)
    A la velocidad de la luz (contrarreloj)
    Tirador sagaz (sin daños)
    Más veloz que un elefante (contrarreloj)

    Paso 3: Limpieza de trofeos repitiendo capítulos.
    En este último paso limpiaremos los restantes trofeos específicos que aun no hayamos desbloqueado a través de la opción “CARGAR RECUERDO” para repetir las secuencias y poder realizar los trofeos relacionados con muertes de enemigos o acciones concretas.

    En este último paso completaremos todos los trofeos del juego Assassin's Creed India, consiguiendo todos los trofeos restantes:
    Ladrón
    Humo que nubla la vista
    Dos por uno
    Acabados
    Visto y no visto
    Sin rastro
    Estilo Asesino (puntuación Asesino/Oro)
    Como un silenciador (puntuación Silenciador/Oro)

    Assassin's Creed Russia

    Paso 1: Completar el juego en modo NORMAL.
    Jugaremos a través de las 10 secuencias de recuerdos en dificultad NORMAL. Al igual que en el India en este Assasin's Creed no es necesario coger los coleccionables del juego, aunque recomiendo coger los que tengamos a la vista para así poder desbloquear mejoras y aumentar nuestra munición, haciendo mas fácil nuestra siguiente partida en modo PLUS DIFICIL. En Russia nos encontraremos con zonas dotadas de numerosos guardias, alguno de ellos están provistos de máscaras de gas, esto hará que las bombas de humos sean un elemento completamente inútil para poder avanzar sin ser detectado.

    En esta pasada conseguiremos los cinco trofeos relacionados con la historia:
    Una última vez
    La chica está viva
    Ella sola
    La elección
    Caminos diferentes

    Paso 2: Completar el juego en modo PLUS DIFICIL sin alertar a ningún enemigo.
    Completaremos nuevamente las 10 secuencias pero esta vez en modo PLUS DIFICIL sin alertar a nadie. En este Assassin's Creed no es necesario conseguir la mayor puntuación y esta vez podemos matar a los enemigos siempre que estos no sean alertados. El juego permite las advertencias de los enemigos por nuestra presencia (indicaciones en amarillo “investigar” en la pantalla) pero NUNCA debemos dar la alarma (indicaciones en rojo “ALERTA” entrando en combate abierto con los enemigos). Para ello debemos ocultar todos los cuerpos de los enemigos asesinados para conseguir que los demás guardias no se alerten al verlos. Cada vez que lleguemos a un punto de control debemos obtener siempre la bonificación en ORO, no importa si sacamos la calificación de OCULTO, SILENCIADOR o ASESINO siempre que no alertemos a nadie. Si alguna vez conseguimos PLATA O BRONCE debemos comprobar en nuestras estadísticas para fijarnos que en alertas ponga 0, permitiendo tener algún número en la estadística de VECES VISTOS.

    En esta pasada conseguiremos los trofeos:
    Estilo Oculto (puntuación Oculto/Oro)
    Estilo Asesino (puntuación Asesino/Oro)
    Como un silenciador (puntuación Silenciador/Oro)
    Tren fantasma (sin alertas)
    Maestro del combo (puntuación)
    Un verdadero Asesino (PLUS DIFICIL sin alertar a nadie)

    Paso 3: Limpieza de trofeos repitiendo capítulos.
    Por último limpiaremos los trofeos específicos que aun no hayamos desbloqueado a través de la opción “CARGAR RECUERDO” para poder repetir las secuencias y realizar los trofeos relacionados con muertes de enemigos o acciones concretas.

    Conseguiremos los últimos trofeos del Assassin's Creed Russia y el trofeo platino:
    Tirador con piedad
    Mis hermanos (sin alertas)
    Entre los ojos
    Impactante
    Con recursos
    Visto y no visto
    Maestro Asesino



    100-001



    Maestro Asesino
    Obtén todos los trofeos del paquete de la trilogía de Assassin's Creed® Chronicles.

    Lo obtendremos tras desbloquear todos los demás trofeos de la "Trilogy Pack".


    100-002


    HISTORIA
    CHINA

    Crónicas completas
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: China, Russia e India.


    Conseguiremos este trofeo cuando hayamos completado por primera vez los tres Assassin's Creed Chronicles, China, India y Russia.


    100-003


    HISTORIA
    CHINA

    Comienza la venganza
    Asesina a Gao Feng en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 1: La Huída del Assassin's Creed China , donde asesinaremos a Gao Feng.


    100-004


    HISTORIA
    CHINA

    El retorno de la Asesina
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Para completar el juego de Assassin's Creed China tendremos que finalizar todas las secuencias de memoria, sumando un total de 12 recuerdos. Conseguiremos este trofeo al finalizar la secuencia 12: Venganza por primera vez.


    100-005


    DIFICULTAD ESPECIFICA
    SIGILO
    CHINA

    Como debe ser
    Completa todos los recuerdos en modo Plus o Plus difícil de Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Tendremos que completar todas las secuencias de recuerdos del Assassin's Creed China en modo PLUS o PLUS DÍFICIL. Para facilitarnos la obtención de este trofeo recomiendo jugar en el modo de dificultad PLUS. En esta dificultad conservaremos tanto las capacidades y mejoras adquiridas en nuestra partida anterior como los coleccionables que hayamos recogidos.


    100-006


    SIGILO
    CHINA

    Completista
    Obtén la mayor puntuación y el mejor tiempo en los recuerdos de Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Para la obtención de este trofeo debemos obtener ya sea la puntuación mas alta o el tiempo mas rápido en todas las secuencia del Assassin's Creed China. Para las secuencias cronometradas de los recuerdos 5, 10 y 12 debemos superar el tiempo máximo marcado, mientras que para el resto de secuencias debemos obtener la máxima puntuación.

    La puntuación de cada secuencia se basa en la forma de matar o evadir a los enemigos. Depende de como hayamos avanzado en las diversas zonas el juego nos bonificará con tres tipos de puntuación: OCULTO, ASESINO y MATÓN, que a su vez cada uno de estos rangos se dividen en galardones de Oro, Plata y Bronce. Ganaremos mas puntos si conseguimos la bonificación máxima de Oculto/Oro. Para ello debemos evitar ser detectados y a su vez no matar a ningún enemigo, salvo en algunas zonas donde están permitidas las muertes, siendo esto un requisito indispensable de la misión o puede ser también un objetivo secundario.

    Para poder conseguir la máxima puntuación a parte de lograr la bonificación de Oculto/Oro debemos completar todos los objetivos secundarios de cada una de las secuencias de recuerdos, con ello seremos premiados con puntos extra que nos servirán para conseguir la puntuación mas alta en cada secuencia. También obtendremos mayor puntuación si jugamos en modo PLUS.

    La puntuación máxima de cada nivel se puede ver en la pantalla de estadísticas tras finalizar la secuencia de memoria.

    Consejos para obtener la puntuación más alta:

    • Permanecer fuera de los conos de visión para no ser detectado por los enemigos. Si en alguna zona nos detectan (amarillo o rojo) cargaremos el último punto de control a través del menú pausa y volver a intentarlo.
    • Evitar el combate a toda costa y tratar de mantener al mínimo los asesinatos (algunas zonas parece que no contabilizan).
    • Estar atento a los lugares donde podemos escondernos, tales como postes, pilares y arbustos. Todas las estructuras que se pueden utilizar para escondernos estarán marcadas en verde.
    • Antes de planificar la ruta que vamos a tomar debemos de memorizar los patrones de movimiento de los enemigos para poder saber donde ocultarnos.
    • Utilizar nuestros dispositivos para distraer a los enemigos, especialmente los buscapiés, el silbido y dardo sonoros.

    Videos de todas las secuencias para el Trofeo Completista


    Recuerdo 1: La huida


    Recuerdo 2: El retorno


    Recuerdo 3: El puerto


    Recuerdo 4: El esclavista


    Recuerdo 5: Consecuencias


    Recuerdo 6: La Búsqueda


    Recuerdo 7: La serpiente


    Recuerdo 8: Perseguido


    Recuerdo 9: Un viejo amigo


    Recuerdo 10: Fuego demoníaco


    Recuerdo 11: La traición


    Recuerdo 12: Venganza


    100-007


    CHINA

    No temo a nadie
    Mata a 100 enemigos con el Asesinato Helix en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Desbloquearemos el Asesinato Helix cuando hayamos terminado el juego de Assassin's Creed China[/COLOR] por primera vez. La barra de Helix solo estar disponible en el modo PLUS o PLUS DIFICIL, en estas dificultades observaremos su medidor justo debajo de nuestra barra de salud en la parte superior izquierda de la pantalla. Esta barra se rellena recogiendo fragmentos de Helix repartidos por todos los recuerdos. Podremos activar este tipo de asesinato cuando tengamos esta barra llena.

    Para activar el Asesinato Helix primero debemos iniciar un combate abierto contra los enemigos y bloquear el ataque de uno de ellos con , a continuación pulsamos simultáneamente + (PS4) o + (psvita) para activar el modo Helix y presionamos o cuando tengamos a un enemigo cerca para asesinarlo con un único golpe mortal.

    Un buen lugar para realizar este tipo de muertes es repetir la secuencia de recuerdo 8: Perseguido en modo PLUS e ir acumulando fragmentos de Helix hasta llegar a la zona donde nos salen 8 enemigos. Llegaremos con casi toda la barra de Helix llena, por lo que empezaremos matando a los 4 enemigos de la planta alta activando antes el modo helix para realizar el asesinato y terminaremos con los 4 restantes de la parte baja. Debemos esperar a que los enemigos este cerca entre ellos para iniciar el asesinato Helix. Una vez hayamos acabado con todos reiniciaremos el último punto de control.

    A continuación un video del lugar explicado.



    100-008


    CHINA

    Golpe bajo
    Asesina a 25 enemigos deslizándote en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Conseguiremos el Asesinato con Deslizamiento al final del Recuerdo 4: El Esclavista del Assassin's Creed China. Para asesinar de esta forma lo primero que tenemos que hacer es un deslizamiento, lo conseguiremos corriendo hacia un enemigo con (PS4) o (psvita) y cuando estemos cerca de él pulsamos (PS4) o (psvita) y para asesinarlo pulsamos a continuación el botón o .

    Nos resultará bastante fácil conseguir asesinar a 25 enemigos con el asesinato con deslizamiento. Lo mas probable es que consigamos este trofeo cuando vamos a la carrera a través de las 3 secuencias cronometradas, si no es así lo conseguiremos rápidamente repitiendo uno de estos niveles.


    100-009


    SIGILO
    CHINA

    La mujer invisible
    Supera a 30 patrullas con rango de oro en Oculto en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    El rango Oculto en Oro es el rango mas alto que podemos conseguir en un punto de control. Para poder conseguir este trofeo debemos avanzar un punto de control sin matar a nadie (aparte de las muertes relacionadas con la misión de la historia) y sin ser detectado.

    El sistema de alertas del juego esta basado en tres colores: cuando el rango de visión de un enemigo es de color blanco significa que no son conscientes de nuestra presencia, cuando es de color amarillo han sido alertados por un ruido o por una distracción y cuando es de color rojo son conscientes de nuestra presencia y ubicación.

    Conseguiremos este trofeo cuando obtengamos la puntuación de Oculto/Oro en Assassin's Creed China tras superar a 30 patrullas de enemigos (puntos de control) durante el juego. Conseguir este rango es un requisito indispensable para el trofeo Completista (ver consejos para obtener esta puntuación), por lo que conseguiremos este trofeo automáticamente cuando juguemos nuestra segunda pasada en modo PLUS.

    Hay muchas maneras de no ser detectados por un guardia, para distraerlos utilizaremos el silbido, buscapiés o dardos sonoros. Con estos dispositivos conseguiremos que cambien de ubicación y poder pasar sin ser detectados.


    100-010


    CHINA

    Ahora me ves...
    Escapa de alertas 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Cuando un enemigo se percata de nuestra presencia su campo de visión se volverá rojo y aparecerá una notificación de ALERTA en la pantalla. Para conseguir este trofeo debemos escapar de alertas de enemigos 30 veces en el Assassin's Creed China. Esto significa que deben tener el campo de visión en rojo y el mensaje de ALERTA en la pantalla. Cuando veamos este mensaje y ya no estemos en el rango de visión de los enemigos nos aparecerá una cuenta atrás de unos 10 segundos. Habremos escapado con éxito de la alerta cuando esta cuenta atrás llegue a 0.

    Esto se puede hacer en cualquier parte del juego pero recomiendo hacerlo en el recuerdo 3: El Puerto cuando hayamos entrado al barco nos encontraremos con dos enemigos que dejaremos que nos detecten y cuando estemos en alerta regresaremos nuevamente al muelle para poder esperar a que se agote la cuenta atrás de la alerta y volver a repetir.

    A continuación el video de la explicación.



    100-011


    TIEMPO LIMITADO
    CHINA

    Más rápido que el fuego
    Escapa del puerto en llamas en menos de 5 minutos en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Este trofeo solo lo podemos conseguir en el recuerdo 5: Consecuencias del Assassin's Creed China. Para conseguirlo debemos terminar este nivel de contrarreloj en menos de 5 minutos. Es un nivel bastante corto y lineal por lo que si no perdemos mucho tiempo con los coleccionables y realizamos asesinatos por deslizamiento (+ en PS4 o + en psvita y luego pulsamos o ) para acabar con los enemigos lo conseguiremos fácilmente. Correremos a través de todo el nivel manteniendo pulsado el botón (PS4) O (psvita). Si morimos o cargamos punto de control el tiempo continúa desde la primera vez que llegamos a ese punto.

    A continuación un video de como hacerlo.

    Este trofeo esta relacionado con el trofeo Completista, ya que para conseguir rango Oro en este nivel tenemos que terminarlo en menos de 04:20 minutos, por lo que lo conseguiremos en nuestra pasada PLUS.


    100-012


    HABILIDAD
    CHINA

    Sin un rasguño
    Asesina a todos los enemigos en la emboscada sin recibir daños en la secuencia de recuerdos 8 del Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Este trofeo se consigue al final del recuerdo 8: Perseguido de Assassin's Creed China donde tenemos que derrotar a 7 guardias repartidos en tres niveles sin recibir ni un solo golpe.

    La forma mas fácil para conseguir este trofeo es hacerlo con sigilo, de esta forma seremos menos propensos a ser golpeados y evitaremos el combate cuerpo a cuerpo. Debemos acabar con cada enemigo uno a uno para así poder evitar ser vistos por los demás. Debemos cargar el último punto de control y volver a internarlo si recibimos algún golpe.

    A continuación un video de como hacerlo.


    Este trofeo esta relacionado con el trofeo Completista por lo que lo conseguiremos en nuestra pasada PLUS.


    100-013


    OBJETIVO SECUNDARIO
    CHINA

    La salvación de las concubinas
    Salva a todas las concubinas en la secuencia de recuerdos 9 de Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Este trofeo se consigue en el recuerdo 9: Un Viejo Amigo del Assassin's Creed China donde nuestro objetivo secundario de la misión es rescatar a tres concubinas que son rehenes y se encuentran custodiadas por un guardia. Este rescate al ser un objetivo secundario esta relacionado con el trofeo Completista, por tanto lo conseguiremos en nuestra pasada PLUS en rango Oculto/Oro donde debemos cumplir con los objetivos secundarios de cada secuencia ya que es requisito indispensable para la obtención del trofeo.

    Para liberar a cada una de las concubinas debemos pulsar el hacia arriba, no sin antes haber acabo con el guardia que la custodia. Estos asesinatos no afectarán a nuestro rango Oculto/Oro, por lo que no son contabilizados como muertes.

    A continuación un video de como hacerlo.


    Este trofeo esta relacionado con el trofeo Completista, por lo que lo conseguiremos en nuestra pasada PLUS.


    100-014


    SIGILO
    CHINA

    Maestro del sigilo
    Completa la secuencia de recuerdos 11 de Assassin's Creed® Chronicles: China sin que te vean.


    Este trofeo se consigue en el recuerdo 11: La Traición del Assassin's Creed China. Debemos completar este nivel sin ser detectado por los enemigo. Esto significa que si en alguna zona el campo de visión de algún enemigo se vuelve amarillo o rojo tendremos que reiniciar en el último punto de control y volver a intentarlo.

    A medida que vayamos avanzando a través de los grupos de enemigos nos aparecerá en la esquina inferior derecha una serie de estadísticas. Una de ellas es "Veces visto" y para conseguir este trofeo tenemos que asegurarnos que siempre nos indique 0. Si en algún momento cambia de valor debemos reiniciar el último punto de control.

    Podemos usar los buscapiés y los dardo sonoros, estos no alertan a los enemigos de nuestra presencia, pero si por el contrario lanzamos cuchillos seremos detectados inmediatamente.

    A continuación un video de como hacerlo.

    Este trofeo esta relacionado con el trofeo Completista porque es un requisito para conseguir el rango Oculto/Oro, por lo que lo conseguiremos en nuestra pasada PLUS.


    100-015


    CHINA

    Conciencia tranquila
    Oculta 50 cuerpos en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Este trofeo se consigue mientras jugamos al Assassin's Creed China.

    Cuando hayamos acabado con un guardia podemos recoger su cadáver con el y después ocultarlo con el hacia arriba en alguna zona oscura o en un fardo de heno… Si realizamos un asesinato silencioso dentro de un área oscura, dejaremos el cuerpo automáticamente oculto. Este tipo de asesinato cuenta para la obtención de este trofeo.

    Puesto que para el trofeo Sin testigos debemos matar a 100 guardias aprovecharemos para ocultar los cadáveres siempre que nos sea posible.


    100-016


    COLECCIONABLE
    CHINA

    Brillante
    Reúne todos los Fragmentos del Animus en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    El juego de Assassin's Creed China cuenta con un total de 112 fragmentos del Animus repartidos a lo largo de las 12 secuencias. Las localizaciones de estos fragmentos nos aparecerán automáticamente en el mapa cuando estemos cerca de ellos o se mostrarán en todo el mapa tras usar un punto de sincronización (atalaya). La mayor parte de los fragmentos de Animus no están ocultos, sin embargo si vamos a por ellos en nuestra partida PLUS junto con el trofeo Completista encontraremos que muchos de ellos se encuentran bastante protegidos por guardias. Lo bueno es que el juego guarda automáticamente cuando cogemos un objeto de colección, pudiendo correr hacia ellos sin importar si somos detectados, ya que podemos volver a cargar el último punto de control habiendo cogido el fragmento y no anularemos los requisitos para el rango Oculto/Oro.

    Si tenemos problemas para localizar algún fragmento podemos consultar la videguía del trofeo Cuéntame un cuento. Si hemos perdido algún coleccionable siempre podemos volver a cargar una secuencia a través de la opción “cargar recuerdo”.


    100-017


    COLECCIONABLE
    CHINA

    Cuéntame un cuento
    Abre todos los cofres de pergaminos en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    El juego de Assassin's Creed China cuenta con un total de 16 cofres de pergaminos que se encuentran repartidos a lo largo de las 12 secuencias. A diferencia de los fragmentos del Animus que se recogen nada mas pasemos por encima de estos, los cofres de pergaminos tienen que abrirse cuando estemos delante de ellos con el hacia arriba.

    Al igual que los fragmentos estos coleccionables se guardan desde el momento que se consiguen, pudiendo reiniciar punto de control cuando los hayamos cogidos. También podemos ver los coleccionables reflejados en el mapa, pero solo si pasamos cerca de ellos o si hemos desbloqueados los puntos de sincronización. No todos los recuerdos disponen de estas atalayas para poder ver los coleccionables. A continuación dejo una videoguía de los niveles con todos los coleccionables:

    Videos de todos los coleccionables para el Trofeo Cuéntame un Cuento y Brillante

    Recuerdo 1: La huida

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:29 - Fragmento del Animus #2
    00:46 - Fragmento del Animus #3
    01:12 - Fragmento del Animus #4
    01:31 - Fragmento del Animus #5, #6


    Recuerdo 2: El retorno

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:19 - Fragmento del Animus #2, #3, #4
    02:07 - Cofre de pergamino #1
    02:35 - Fragmento del Animus #5, #6, #7
    04:26 - Fragmento del Animus #8
    04:58 - Fragmento del Animus #9, Cofre de pergamino #2


    Recuerdo 3: El puerto

    Timeline
    00:06 - Cofre de pergamino #1
    00:45 - Fragmento del Animus #1
    01:17 - Fragmento del Animus #2, #3, #4
    03:18 - Fragmento del Animus #5
    03:47 - Fragmento del Animus #6
    04:27 - Fragmento del Animus #7
    05:07 - Fragmento del Animus #8, #9
    06:20 - Cofre de pergamino #2, Fragmento del Animus #10, #11
    08:52 - Fragmento del Animus #12, #13
    09:48 - Fragmento del Animus #14


    Recuerdo 4: El esclavista

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1, #2, Cofre de pergamino #1
    01:23 - Fragmento del Animus #3-5, Cofre de pergamino #2
    04:11 - Fragmento del Animus #6
    04:55 - Fragmento del Animus #7
    05:31 - Fragmento del Animus #8


    Recuerdo 5: Consecuencias

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:38 - Fragmento del Animus #2
    00:53 - Fragmento del Animus #3
    01:19 - Fragmento del Animus #4
    03:09 - Fragmento del Animus #5
    03:18 - Fragmento del Animus #6
    03:40 - Fragmento del Animus #7
    04:02 - Fragmento del Animus #8


    Recuerdo 6: La Búsqueda

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:57 - Fragmento del Animus #2, Cofre de pergamino #1
    02:05 - Fragmento del Animus #3, #4, #5
    03:30 - Fragmento del Animus #6, #7
    04:07 - Fragmento del Animus #8
    04:28 - Fragmento del Animus #9
    05:05 - Fragmento del Animus #10
    05:20 - Fragmento del Animus #11
    05:45 - Fragmento del Animus #12, Cofre de pergamino #2


    Recuerdo 7: La serpiente

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:59 - Fragmento del Animus #2
    01:31 - Fragmento del Animus #3, Cofre de pergamino #1
    02:17 - Cofre de pergamino #2, Fragmento del Animus #4
    03:43 - Fragmento del Animus #5-9


    Recuerdo 8: Perseguido

    Timeline
    00:06 - Cofre de pergamino #1
    00:40 - Fragmento del Animus #1,#2,#3
    02:21 - Fragmento del Animus #4, #5, Cofre de pergamino #2
    03:58 - Fragmento del Animus #6
    04:17 - Fragmento del Animus #7-10
    06:03 - Fragmento del Animus #11


    Recuerdo 9: Un viejo amigo

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:41 - Fragmento del Animus #2
    01:58 - Cofre de pergamino #1
    02:20 - Fragmento del Animus #3
    02:35 - Fragmento del Animus #4-7
    04:44 - Fragmento del Animus #8, #9
    05:13 - Fragmento del Animus #10-12
    07:08 - Cofre de pergamino #2, Fragmento del Animus #13
    08:10 - Fragmento del Animus #14
    08:40 - Fragmento del Animus #15
    09:04 - Fragmento del Animus #16


    Recuerdo 10: Fuego demoníaco

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:23 - Fragmento del Animus #2
    00:55 - Fragmento del Animus #3
    01:09 - Fragmento del Animus #4
    01:44 - Fragmento del Animus #5


    Recuerdo 11: La traición

    Timeline
    00:06 - Cofre de pergamino #1
    00:46 - Fragmento del Animus #1, #2
    02:16 - Fragmento del Animus #3, #4
    03:04 - Fragmento del Animus #5
    03:24 - Cofre de pergamino #2, Fragmento del Animus #6
    05:32 - Fragmento del Animus #7
    06:04 - Fragmento del Animus #8, Cofre de pergamino #3, #4
    07:16 - Fragmento del Animus #9
    07:57 - Fragmento del Animus #10, #11
    08:57 - Fragmento del Animus #12


    Recuerdo 12: Venganza

    Timeline
    00:06 - Fragmento del Animus #1
    00:17 - Fragmento del Animus #2
    00:34 - Fragmento del Animus #3


    100-018


    CHINA

    Sin testigos
    Asesina a 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Este trofeo se desbloquea durante el juego de Assassin's Creed China y para conseguirlo solo tenemos que asesinar a un blanco usando los botones o mientras estamos ocultos. Los enemigos morirán de un solo golpe cuando son asesinados estando en modo oculto (asesinatos sigilosos), con lo que evitaremos entrar en combate directo. Hay muchas maneras de lograr este tipo de asesinatos, desde zonas oscuras o fardos de heno, muertes por deslizamiento, muertes desde el techo saltándole encima del enemigo, desde una cornisa o incluso usando los buscapiés o los dardos sonoros para distraer a los enemigos. Probablemente conseguiremos este trofeo de forma natural mientras jugamos.


    100-019


    CHINA

    Apuñala y golpea
    Mata a 100 enemigos en combate en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Este trofeo se desbloquea durante el juego de Assassin's Creed China y para conseguirlo solo tenemos que entrar en combate abierto con los enemigos. Este modo se inicia cuando somos detectados y aparece la palabra ALERTA. En la lucha podemos pulsar para realizar un ataque normal y el para hacer un ataque fuerte. Algunos enemigos solo pueden ser derrotados con ciertos patrones que el juego nos mostrará con tutoriales a lo largo del progreso de la historia.

    Es posible que no se consiga de forma natural, a no ser que hagamos nuestra primera pasada enfrentándonos en combate contra todos los enemigos que nos encontremos, por lo que debemos farmear las muertes para conseguir este trofeo.

    Un buen lugar para realizar muchas muertes es durante el recuerdo 8: Perseguido. En el mismo lugar donde conseguimos el trofeo No temo a nadie y el trofeo El enemigo de mi enemigo.

    En este mismo lugar podemos aprovechar para sacar junto a este trofeo los otros dos mencionados anteriormente. Cuando derrotemos a los enemigos con el Asesinato de Helix contabilizaremos las muertes los dos trofeos, ya que estaremos en combate abierto y si además esquivamos algunos proyectiles sumaremos también muertes para el trofeo El enemigo de mi enemigo.


    100-020


    CHINA

    El enemigo de mi enemigo
    Causa fuego amigo con proyectiles a 50 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: China.


    Este trofeo lo conseguiremos en el Assassin's Creed China donde debemos esquivar los proyectiles de los enemigos con éxito. Para ello debemos entrar en combate con enemigos a cada lado, de tal forma que cuando esquivamos un proyectil procedente de un lado alcance al otro enemigo del otro lado. Para evadir o esquivar un proyectil debemos pulsar + en la dirección desde donde procede el proyectil. Un buen lugar donde hacer este tipo de muertes es en la secuencia 8: Perseguido.

    A continuación un video de como hacerlo.



    100-021


    HISTORIA
    INDIA

    Infiltrado
    Completa la secuencia de recuerdos 1 en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 1: El Corazón del Asesino del Assassin's Creed India.


    100-022


    SIGILO
    INDIA

    ¿Fin?
    Obtén la mayor puntuación y el mejor tiempo en los recuerdos de Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Para conseguir este trofeo debemos conseguir la puntuación mas alta y el mejor tiempo en todas las secuencias de recuerdos del Assassin's Creed India (ver consejos y sistema de puntaje en el trofeo Completista). Para obtener mas puntuación debemos jugar en el modo de dificultad PLUS DÍFICIL, obteniendo la bonificaciones de Oculto/Oro en todos los puestos de guardias y cumpliendo con todos los objetivos secundarios, además de hacer el mejor tiempo en los niveles cronometrados de las secuencias 4, 5, 7, 9 y 10.

    Si utilizamos la vista de águila los objetivos secundarios que debemos cumplir, que normalmente consiste en matar a un enemigo, nos aparecerán marcados en amarillo, pudiendo matar a estos enemigos sin problemas (no incapacitar). Las muertes de estos objetivos no afectarán a nuestro marcador de puntuaciones y por tanto no afectarán estas muertes para trofeo Asesino poco convencional.

    A diferencia del China en este Assasin's Creed podremos realizar incapacitaciones (muertes no letales). Estas eliminaciones de enemigos tampoco nos contabilizan como muertes. En el modo PLUS DIFICIL conservaremos todas las mejoras y habilidades que hayamos desbloqueado en nuestra partida NORMAL.

    *** Este trofeo también puede hacerse en dificultad NORMAL cumpliendo todos los objetivos opcionales y consiguiendo la máxima puntuación, gracias por el aporte del usuario @rilk1977 que ha confirmado que le ha saltado dicho trofeo en esa dificultad. ***

    A continuación un video de como pasar este modo de dificultad, aunque debido a que el juego independiente no debemos cumplir con los objetivos secundarios no los veremos hacer en el siguiente video y para la versión "Trilogy Pack" debemos cumplirlos todos. Teniendo en cuenta que debemos hacer los objetivos secundarios el video nos será muy útil para conseguir este trofeo.


    Este trofeo esta relacionado con el de Asesino poco convencional y Maestro invisible. Pudiendo conseguir estos trofeos conjuntamente durante nuestra pasada en modo Oculto/Oro.


    100-023


    INDIA

    Asesino poco convencional
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: India sin matar a nadie.


    Para este trofeo tenemos que completar el Assassin's Creed India en cualquier dificultad y sin matar a nadie. A diferencia del Assasin's China en el India podremos realizar incapacitaciones, haciendo más fácil la obtención de este trofeo. Hay varias zonas en el juego donde debemos acabar con ciertos guardias para poder avanzar, siempre debemos utilizar este tipo de derribos no letales (incapaciontaciones) para acabar con ellos. Tampoco nos contarán las muertes que realicemos en las zonas de francotirador y en las secuencias de contrarreloj 9 y 10.

    Debemos tener especial cuidado con los escombros que puedan caer encima de los guardias durante las secuencias 4 y 5, ya que esto puede provocar la muerte de enemigos afectando a la obtención de este trofeo.

    Podemos conseguir este trofeo en nuestra pasada PLUS DIFICIL cuando vayamos por los trofeos ¿Fin? y Maestro invisible.


    100-024


    DIFICULTAD ESPECIFICA
    SIGILO
    INDIA

    Maestro invisible
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: India en modo Plus difícil sin ser visto ni una vez.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar todas las secuencias de recuerdos en modo PLUS DÍFICIL del Assassin's Creed India sin ser visto ni una sola vez. En esta dificultad conservaremos todas las capacidades y mejoras adquiridas en nuestra partida en modo NORMAL, así como los coleccionables que hayamos recogidos. Tampoco veremos el rango de visión de los enemigos (únicamente con la vista de águila) y se nos reducirá la salud a una sola barra.

    Para no ser vistos debemos ser completamente sigiloso y siempre realizar asesinatos no letales. Si alguna vez somos detectados debemos reiniciar punto de control y volver a intentarlo. Para saber que no hemos sido visto nos fijaremos en que las estadísticas marque 0 y tendremos que obtener siempre la bonificación de Oculto/Oro.

    Conseguiremos este trofeo en nuestra pasada PLUS DIFICIL junto con los trofeos ¿Fin? (ver video) y Asesino poco convencional.


    100-025


    INDIA

    Ladrón
    Roba o saquea a 100 enemigos sin que te vean en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Conseguiremos este trofeo mientras jugamos al Assassin's Creed India. Arbaaz puede robar, si nos agachamos primero, a enemigos inconscientes (o muertos), tan solo debemos pulsar el para hacerlo. A veces es necesario utilizar las habilidades de ladrón para obtener llaves para abrir puertas, aunque la mayoría de estos robos nos aportará munición extra. Probablemente consigamos este trofeo de forma natural en las dos partidas.


    100-026


    INDIA

    Humo que nubla la vista
    Usa el humo para esquivar a 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Conseguiremos este trofeo mientras jugamos al Assassin's Creed India. La bomba de humo es probablemente lo mas útil durante la partida en modo PLUS DIFICIL, ya que envuelve a los enemigos durante unos segundos, otorgándonos tiempo para poder huir sin ser detectados. Además, nos encontraremos con algunos enemigos que no se pueden matar de forma sigilosa (por la espalda) a menos que utilicemos humo primero.


    100-027


    INDIA

    Dos por uno
    Realiza 200 asesinatos múltiples en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Este trofeo pertenece al Assassin's Creed India. Para poder realizar asesinatos múltiples tendremos que encontrar a dos enemigos que estén cerca el uno del otro. Por lo general, los veremos conversando. Podremos realizar un asesinato doble cuando se muestren los símbolos de una calavera, al mismo tiempo, sobre sus cabezas, es en ese instante cuando nuestro protagonista Arbaaz será capaz de llevar a cabo este tipo de asesinato doble.

    Podemos realizar este tipo de asesinatos dobles, aprovechando que los enemigos están distraídos, con un asesinato de aire, desde una zona oscura o tirando antes una bomba de humo para poder asesinar los dos enemigos al mismo tiempo.

    Este tipo de asesinatos se pueden farmear en la secuencia 6: La Ayuda Silenciosa. Encontraremos una zona donde tenemos que acabar con 10 enemigos antes de abrir la puerta. En este lugar haremos tres asesinatos dobles por cada reinicio de punto de control. Para el primer asesinato doble podemos usar el escondite situado a derecha y asesinar a los enemigos desde esa zona oscura o también podemos hacer un asesinato aéreo desde el techo. Para el segundo par de enemigos es necesario usar una bomba de humo para poder realizar el asesinato aéreo desde el techo también. Y por último, mataremos a los dos enemigos restantes desde el interior de la habitación. Debemos tener en cuenta que para conseguir este trofeo debemos realizar estos asesinatos múltiples 100 veces haciendo un total de 200 enemigos.

    A continuación un video de como hacer este trofeo.



    100-028


    INDIA

    Acabados
    Acaba con 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Para conseguir este trofeo tenemos que realizar 100 asesinatos sigilosos en el Assassin's Creed India. Para no ser visto tendremos que acercamos a hurtadillas por detrás de un enemigo y presionaremos el para asesinarlo, realizando así un derribo no letal. Es probable que desbloqueemos de manera natural durante nuestras partidas.


    100-029


    INDIA

    Visto y no visto
    Pasa por delante de 100 enemigos con el Camuflaje Helix en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Conseguiremos este trofeo mientras jugamos al Assassin's Creed India cuando hayamos desbloqueado la habilidad Helix tras finalizar el juego.

    Un buen lugar para farmear este trofeo es en la secuencia 7: Lo que hay debajo en el modo de dificultad PLUS, ya que en normal no se encuentra disponible el camuflaje Helix, tras haber superado el primer puesto de control llegaremos a una zona donde veremos a 4 guardias patrullando, por lo que nos adelantamos para colocamos al lado de la puerta activando rápidamente el CAMUFLAJE HELIX con con que nos disolveremos con el entorno y esperamos a que pasen los guardias por delante de nosotros. Una vez hayan pasado los 4 reiniciamos punto de control y repetimos.

    Aquí un video del lugar y como hacer lo explicado anteriormente.



    100-030


    INDIA

    Sin rastro
    Deshazte de 100 enemigos con la hoja Helix en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Conseguiremos este trofeo mientras jugamos al Assassin's Creed India cuando hayamos desbloqueado la habilidad Helix tras finalizar el juego y solo la podremos usar en modo PLUS o PLUS DIFICL. Para realizar el asesinato con HOJA DE HELIX tendremos que realizar un asesinato sigiloso. Para ello nos colocaremos por detrás de un enemigo para poder asesinarlo con , a continuación pulsaremos el durante el asesinato para hacer desaparecer el cuerpo. Si lo hemos realizado correctamente el cuerpo del enemigo desaparecerá completamente.

    La HOJA DE HELIX no se puede usar con asesinatos múltiples ni con incapacitaciones.

    Podemos acumular estas muertes en la secuencia 6: La Ayuda Silenciosa después de destruir la segunda torre y activar el primer cañón, cuando hayamos pasado por la puerta nos encontraremos con 5 enemigos que mataremos con la HOJA HELIX. Usaremos las bombas de humos para evitar ser visto por los enemigos.

    Aquí un video del lugar y como hacerlo.



    100-031


    SIGILO
    INDIA

    Estilo Oculto
    Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Trofeo relacionado con el Assassin's Creed India. El sistema de puntuación de estilo del juego se evalúa por nuestra forma de avanzar a través de las secciones del nivel. Existen 9 puntuaciones de estilo que nos refleja nuestra forma de jugar. Los nueve estilos se dividen en tres categorías: OCULTO, SILENCIADOR y ASESINO. En cada una de ellas hay puntuaciones de ORO, PLATA y BRONCE, clasificándose según su valor, siendo Oro en Oculto la máxima y Bronce en Asesino la mínima. Para lograr las máximas puntuaciones debemos evitar ser vistos y no matar ni incapacitar a nadie. Los enemigos que forzosamente debemos incapacitar o asesinar se nos marcarán en color amarillo (objetivo secundario).

    Para conseguir una clasificación de Oculto/Oro debemos completar las secciones del juego en sigilo, no matar a nadie o acabar con un solo enemigo. Conseguiremos el trofeo cuando consigamos un total de 30 de estas bonificaciones. Este trofeo lo conseguiremos de manera natural al ir por el trofeo ¿Fin?.


    100-032


    SIGILO
    INDIA

    Estilo Asesino
    Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control en el Assassin's Creed India se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto para saber mas del sistema de puntuación). Para lograr una calificación de ASESINO debemos matar al menos un enemigo dentro de un mismo punto de control y para que esta bonificación sea Oro no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es durante la secuencia 2: El Maestro Ausente. Al principio de la secuencia cuando hayamos atravesado la puerta nos encontraremos con un enemigo que debemos matar de forma sigilosa. Reiniciar punto de control y repetir.




    100-033


    SIGILO
    INDIA

    Como un silenciador
    Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control en el Assassin's Creed India se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto para saber mas del sistema de puntuación). Para lograr una calificación de SILENCIADOR debemos incapacitar al menos un enemigo (no matar) dentro de un mismo punto de control y para que esta bonificación sea Oro no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es en el mismo sitio que el trofeo anterior en la secuencia 2: El Maestro Ausente. Al principio de la secuencia cuando hayamos atravesado la puerta nos encontraremos con un enemigo que debemos incapacitar de forma sigilosa. Reiniciar punto de control y repetir.

    También lo podemos hacer al comienzo del nivel de esta misma secuencia. A continuación os dejo un video.




    100-034


    INDIA

    Combo de constancia
    Alcanza el máximo multiplicador de puntuación en cualquier secuencia de recuerdos de Assassin's Creed® Chronicles: India y mantenlo dos secciones más.


    Conseguiremos este trofeo en el Assassin's Creed India. Las bonificaciones obtenidas en cada punto de control se acumulan, por lo que si avanzamos a través de cada punto de control sin ser visto acumularemos unas multiplicaciones, añadiéndose estas a nuestra marcador. Conseguiremos el trofeo cuando consigamos una multiplicación de x5. Este trofeo se consigue fácilmente durante la secuencia 1: EL Corazón del Asesino y es bastante probable que lo consigamos sin darnos cuenta.


    100-035


    TIEMPO LIMITADO
    INDIA

    Rescate fugaz
    Rescata a Hamid en menos de 5 minutos en la secuencia de recuerdos 3 de Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Este trofeo se consigue cerca del final de la secuencia 3: El inicio de la misión del Assassin's Creed India donde tenemos que pasar por varios guardias sin ser detectados y liberar a nuestro mentor, Hamid. Si en algún momento somos vistos, alertaremos a los guardias y se producirá un error de la sección, fracasando automáticamente la misión. En esta zona no tendremos reloj en pantalla, por lo que debemos calcular el tiempo nosotros. Este trofeo lo lograremos fácilmente, tan solo tenemos que pasar esta sección del nivel en menos de 5 minutos.




    100-036


    TIEMPO LIMITADO
    INDIA

    A la velocidad de la luz
    Completa la secuencia de recuerdos 4 de Assassin's Creed® Chronicles: India en menos de 9 minutos.


    Este trofeo lo conseguiremos durante en la secuencia 4: El secreto enterrado del Assassin's Creed India. Esta es una secuencia cronometrada y podremos obtener este trofeo en nuestra pasada de Oculto/Oro del trofeo ¿Fin? donde tenemos que obtener el Oro y para ello debemos superar el tiempo fijado en esta misión. El tiempo se restablece cuando reiniciamos un punto de control quedando grabado el primer tiempo que conseguimos al llegar a ese punto.




    100-037


    HABILIDAD
    INDIA

    Tirador sagaz
    Derrota a los guardias con mortero sin recibir daños en la secuencia de recuerdos 8 de Assassin's Creed® Chronicles: India.


    Al final de la secuencia 8: El Ladrón Interior del Assassin's Creed India nos encontraremos un puesto de francotirador donde tenemos que acabar con varios guardias que intentan dispararnos con morteros. No hay ninguna manera de esquivar a los morteros, así que tenemos que matar a los guardias antes de que lleguen a ellos. Hay un total de 5 guardias y conseguiremos el trofeo cuando hayamos acabado con ellos sin recibir daño alguno.


    Nota: estas muertes no afectan al trofeo Asesino poco convencional que consiste en no matar a nadie.


    100-038


    TIEMPO LIMITADO
    INDIA

    Más veloz que un elefante
    Completa la secuencia de recuerdos 9 de Assassin's Creed® Chronicles: India en menos de 7 minutos.


    Este trofeo lo conseguiremos en la secuencia 9: La Huída del Assassin's Creed India. Es una nivel cronometrado donde podemos realizar asesinatos por deslizamiento pulsando + en PS4 o + en psvita para deslizarnos y pulsaremos o para asesinar. Para correr a través del nivel mantendremos pulsado el botón (PS4) O (psvita). Si morimos o cargamos punto de control el tiempo continúa desde la primera vez que llegamos a ese punto.


    Podremos conseguir este trofeo cuando juguemos en nuestra segunda pasada para ir por el trofeo ¿Fin? ya que para conseguir el Oro en este nivel de contrarreloj debemos superarla en menos de 6 minutos.


    100-039


    HISTORIA
    RUSSIA

    Una última vez
    Completa la secuencia de recuerdos 1 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 1: El Despertar de los Zares del Assassin's Creed Russia.


    100-040


    HISTORIA
    RUSSIA

    La chica está viva
    Completa la secuencia de recuerdos 3 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 3: Poder del Pasado del Assassin's Creed Russia.


    100-041


    HISTORIA
    RUSSIA

    Ella sola
    Completa la secuencia de recuerdos 6 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 6: La Chica de Dos Caras del Assassin's Creed Russia.


    100-042


    HISTORIA
    RUSSIA

    La elección
    Completa la secuencia de recuerdos 8 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Lo conseguiremos tras finalizar la secuencia de recuerdo 8: En Buenas Manos del Assassin's Creed Russia.


    100-043


    SIGILO
    RUSSIA

    Estilo Oculto
    Obtén una puntuación de oro en Oculto 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Trofeo relacionado con el Assassin's Creed Russia. Al igual que en el India cada vez que avancemos a través de un punto de control se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto del India para saber mas del sistema de puntuación). Para conseguir una clasificación de Oculto/Oro debemos completar las secciones del juego en sigilo, no matar a nadie o acabar con un solo enemigo. Conseguiremos el trofeo cuando consigamos un total de 30 de estas bonificaciones. Este trofeo lo conseguiremos de manera natural al ir por el trofeo Un verdadero Asesino debido a que el requisito para este trofeo es conseguir la bonificación de Oculto/Oro en todos los niveles.


    100-044


    SIGILO
    RUSSIA

    Estilo Asesino
    Obtén una puntuación de oro en Asesino 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control en el Assassin's Creed Russia se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto del India para saber mas del sistema de puntuación). Al igual que el trofeo Estilo Asesino del India debemos lograr una calificación de ASESINO, para ello debemos matar al menos un enemigo dentro de un mismo punto de control y al mismo tiempo esta debe tener una bonificación de Oro por lo tanto no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es durante la secuencia 1: El Despertar de los Zares justo al comienzo del nivel nos encontraremos con dos enemigos que están hablando, realizaremos un asesinato doble de forma sigilosa para acabar con los dos a la vez. Reiniciar punto de control y repetir.




    100-045


    SIGILO
    RUSSIA

    Como un silenciador
    Obtén una puntuación de oro en Silenciador 30 veces en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Cada vez que avancemos a través de un punto de control en el Assassin's Creed Russia se nos bonificará con una puntuación (ver trofeo Estilo Oculto del India para saber mas del sistema de puntuación). Al igual que el trofeo Como un silenciador del India debemos lograr una calificación de SILENCIADOR incapacitacitando al menos un enemigo (no matar) dentro de un mismo punto de control y para que esta bonificación sea Oro no debemos ser visto por nadie. Cuando llevemos 30 de este tipo de puntuación habremos conseguido el trofeo.

    Un buen sitio para acumular estas puntuaciones es durante la secuencia 8: El Buenas Manos justo al comienzo del nivel nos encontraremos con dos enemigos que están hablando por lo que debemos disparar a la caja de fusibles para reducir su campo de visión y cuando estén distraídos incapacitar a ambos (no matar), avanzar hasta el punto de control y reiniciar para volver a repetir.




    100-046


    HABILIDAD
    RUSSIA

    Tirador con piedad
    No mates a ningún enemigo desde los puestos de tirador de Orelov en la secuencia de recuerdos 7 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Durante la secuencia 7: Reunidos del Assassin's Creed Russia nos encontraremos con tres puestos de francotirador. En ellos Nikolaï deberar coger un franco y proteger a Anastasia para que pueda avanzar sin ser vista. Al principio este trofeo puede resultar algo confuso, ya que nuestro objetivo para poder avanzar es matar a todos los guardias. Sin embargo, la idea para conseguir este trofeo es disparar a los guardias de la manera correcta: los guardias morirán al instante si disparamos en la cabeza –encima del cuello y de los hombros- (mitad superior del cuerpo), pero si por el contrario disparamos en la mitad inferior del cuerpo –por debajo de los hombros- o en los pies quedarán vivos y los veremos en movimiento en el suelo durante unos segundos. Para comprobar que no hemos matado a ningún guardia utilizaremos la vista de águila durante todas las secciones de francotirador para así poder observar que los enemigos estén en amarillo al momento de tocar el suelo, de esta forma sabremos que los hemos incapacitados correctamente sin haberlos matado. Por el contrario si disparamos a la cabeza inmediatamente dejarán de estar en amarillo y morirían al instante.

    Debemos tener en cuenta que una vez que hemos disparados a los pies, los enemigos caídos perderán el color amarillo al cabo de unos segundos de estar en el suelo, como si estuvieran muertos. Lo habremos hecho bien siempre que hayan estado en amarillo en el momento justo de caer al suelo.

    Reiniciaremos el último punto de control si por accidente matamos algún enemigo de un tiro en la cabeza. Las dos primera secciones no entrañan mucha dificultad, en cambio la tercera y última es algo mas compleja. En esta sección no debemos disparar a los guardias que conducen los camiones, ya que esto causaría una reacción en cadena y morirían enemigos. Tendremos también enemigos disparando en los balcones siendo imposible dispararlos en la parte inferior de su cuerpo, porque siempre están escondidos y nos muestran solo la cabeza para disparar, por lo que los podemos matar sin problemas y esta acción no anulará la obtención del trofeo.

    A continuación un video de como hacerlo



    100-047


    SIGILO
    RUSSIA

    Mis hermanos
    Completa las secuencias de recuerdos 8 y 9 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia sin matar a nadie.


    Para conseguir este trofeo debemos avanzar a través de secuencias 8 y 9 del Assassin's Creed Russia en sigilo para no matar a nadie. En esta ocasión nos resultará muy útil los derribos silenciosos (no letales) y las electrocuciones. Las incapacitaciones las realizaremos pulsando cuando estemos detrás de un enemigo, esto hará que sea mas fácil de conseguir este trofeo, aunque nos encontraremos con numerosos guardias que llevarán máscaras de gas, siendo inútil el uso de bombas de humo para poder avanzar. Para confirmar que no hemos matado a nadie en cada punto de control tendremos que obtener la calificación de OCULTO o SILENCIADOR. Si nos muestra ASESINO debemos reiniciar el último punto de control inmediatamente. Conseguiremos este trofeo al terminar la secuencia 9. A continuación dos vídeos por si tenemos problema para avanzar en estas secuencias.

    Trofeo Mis Hermanos


    Recuerdo 8: En Buenas Manos


    Recuerdo 9: Secretos Oscuros


    100-048


    HABILIDAD
    RUSSIA

    Entre los ojos
    Dispara a la cabeza a 100 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    En el Assassin's Creed Russia tenemos dos formas de acumular los disparos a la cabeza, una es utilizar el arma de Nikolaï de nuestras habilidades para disparar a la cabeza a los enemigos mientras avanzamos por el juego y la otra es utilizar las secciones de francotirador repartidas por todo el juego. Para farmear este trofeo recomiendo hacer esta última opción ya que no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin munición y habrá mas enemigos que matar.

    Si no conseguimos este trofeo de forma natural durante nuestras dos partidas podemos repetir la zona del francotirador al comienzo de la secuencia 7: Reunidos.




    100-049


    RUSSIA

    Impactante
    Electrocuta a 25 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    La electrocución se introduce al comienzo de la secuencia 8: En Buenas Manos del Assassin's Creed Russia. Hay dos maneras de electrocutar enemigos: La primera es utilizar el cable eléctrico en una toma de corriente, esto provocará una descarga eléctrica en otra toma de corriente. El segundo método consiste en utilizar el cable eléctrico en charcos de agua que provocará una electrocución a los enemigos que estén de pie dentro del charco. El juego nos dará pequeños tutoriales para ambos métodos.

    La mejor zona para acumular muertes para este trofeo es al principio de la secuencia 8: En Buenas Manos avanzaremos hasta salir de la casa donde veremos a tres enemigos encima de un charco de agua y disparamos con nuestro cable eléctrico para electrocutarnos. Reiniciar punto de control y repetir.



    Este trofeo relacionado con el trofeo Con recursos


    100-050


    RUSSIA

    Con recursos
    Electrocuta a 3 enemigos al mismo tiempo en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Este trofeo solo lo podremos hacer al poco de comenzar la secuencia 8: En Buenas Manos del Assassin's Creed Russia cuando el juego nos enseña un tutorial para saber como electrocutar a los enemigos que se encuentran en de los charcos. Para ello nos encontraremos con tres enemigos colocados dentro de un charco agua (dos de pie y uno dormido).



    Probablemente conseguiremos este trofeo cuando estemos haciendo el trofeo Impactante


    100-051


    RUSSIA

    Visto y no visto
    Usa la hoja Helix con 25 enemigos en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Este trofeo se hace igual que el trofeo Visto y no visto del India. Lo podremos hacer una vez hayamos desbloquearemos la habilidad HOJA DE HELIX para Anastasia al final de la secuencia 6: La Chica de Dos Caras del Assassin's Creed Russia cuando hayamos liberado a Nikolaï. Para realizar un asesinato con HOJA DE HELIX tenemos que realizar primero un asesinato sigiloso (por la espalda) con y a continuación pulsar rápidamente el (durante el asesinato) para hacer desaparecer el cuerpo. Si lo hemos realizado correctamente el cuerpo del enemigo desaparecerá por completo. Para poder hacerlo debemos tener algo lleno nuestro medidor.

    Por otra parte, la HOJA DE HELIX también podrá ser utilizada por Nikolaï tras haber finalizado el juego por primera vez.

    Conseguiremos este trofeo rápidamente utilizando a Anastasia, una vez hayamos desbloqueado la HOJA DE HELIX, al final de la secuencia 6 donde debemos matar a 8 guardias. Mataremos al primero con HOJA DE HELIX y repetiremos punto de control hasta conseguir el trofeo.




    100-052


    SIGILO
    RUSSIA

    Tren fantasma
    Completa la secuencia de recuerdos 4 de Assassin's Creed® Chronicles: Russia sin alertar a los enemigos.


    Este trofeo lo conseguiremos cuando estemos jugando en nuestra partida PLUS DIFICIL y vayamos por el trofeo Un verdadero Asesino. En la secuencia 4: El Tren de la Revolución del Assassin's Creed Russia tendremos que acabar con 25 guardias para poder avanzar en la historia, donde nos encontraremos en algunos vagones con numerosos guardias, dejando poco margen para no ser visto.

    En este nivel las bombas de humo son bastante inútiles ya que la mayoría de los guardias de los vagones están provistos de máscaras de gas. Es necesarios utilizar nuestro cable eléctrico para apagar las luces en el interior y así conseguir disminuir el rango de visión de los enemigos. Consulte el vídeo a continuación si tenemos problemas con este trofeo.




    100-053


    RUSSIA

    Caminos diferentes
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

    Para completar el juego de Assassin's Creed Russia tendremos que finalizar todas las secuencias, sumando un total de 10 recuerdos. Desbloquearemos este trofeo cuando finalicemos la secuencia 10: Carrera hacia la Libertad.


    100-054


    SIGILO
    RUSSIA

    Maestro del combo
    Completa cualquier secuencia de recuerdos (salvo la 1) sin perder ni una vez tu puntuación de combo en Assassin's Creed® Chronicles: Russia.


    Cada vez que pasamos un punto de control seremos recompensado con una bonificación. Cada vez que conseguimos una medalla de oro (no importa si se trata de una calificación OCULTO, SILENCIADOR o ASESINO) nuestro multiplicador aumentará, siendo el máximo a conseguir un x5. El multiplicador se restablecerá si conseguimos una medalla en plata o en bronce.

    Para conseguir este trofeo tendremos que jugar cualquier secuencia (salvo la secuencia 1) del Assassin's Creed Russia sin perder ni una vez el multiplicador de combo. Esto significa que siempre tenemos que conseguir una medalla de oro en todos los puntos de control.

    Se puede hacer en la secuencia 2: Furia Roja (consultar el trofeo Estilo Oculto para obtener más información acerca de las medallas de oro por estilo). Probablemente si no conseguimos este trofeo en nuestra primera pasada lo conseguiremos cuando estemos haciendo el trofeo Un verdadero Asesino.


    100-055


    DIFICULTAD ESPECIFICA
    SIGILO
    RUSSIA

    Un verdadero Asesino
    Completa Assassin's Creed® Chronicles: Russia en modo Plus difícil sin alertar a ningún enemigo.


    Desbloquearemos el modo PLUS DIFICIL una vez hayamos completado por primera vez el juego de Assassin's Creed Russia. Mantendremos todas las mejoras de nuestra partida anterior pero nuestra barra de salud será reducida a una y los rangos de visión de los guardias solo se verán a través de la vista de águila.

    Para conseguir este trofeo debemos terminar el juego en modo PLUS DIFICIL sin provocar ninguna alerta. Hay varias maneras de provocar una alerta:

    • Cuando un guardia te ve, su campo de visión se vuelve amarillo y comienza a llenarse de color rojo. La alerta se activa cuando su visión se vuelve completamente roja. Sin embargo, hay algunos guardias que se alertan instantáneamente, lo que significa que debemos evitar en todo momento ser vistos por algún enemigo.
    • Cuando un guardia encuentra un cuerpo muerto activará inmediatamente una alerta. Por ellos debemos ocultar siempre los cuerpos (ver trofeo Conciencia tranquila) o hacer uso de la hoja de la Helix (consultar trofeo Visto y no visto) para hacerlos desaparecer.
    • Hay partes durante el juego donde hay un comandante que trata de comunicar constantemente con los guardias que patrullan a través de una especie de radio o teléfono. Se levantará automáticamente una alerta si por alguna razón ese guardia no contesta a la llamada. (no confundir con los teléfonos que podemos utilizar para distraer a los guardias).

    Siempre tenemos que ser muy cuidadosos con nuestros movimientos. Sabremos que hemos activado una alerta cuando aparezcan en la pantalla la palabra ALERTA en rojo. Si esto ocurre debemos reiniciar inmediatamente el último punto de control. Un buen indicador para saber si lo hemos hecho bien es fijarse en las medallas de puntuaciones cuando hayamos superado un punto de control. Para conseguir este trofeo el número de alertas siempre tiene que ser 0.

    Nota importante: Hay 3 partes en el juego donde no se puede evitar las alertas y no anularán el trofeo.

    1. Al final de la secuencia 2 donde tenemos que matar a varios enemigos para salvar a Anastasia.
    2. Durante la sección de francotirador, al final de la secuencia 3, donde varios guardias tratarán de atrapar a Anastasia, teniendo que protegerla para que pueda avanzar.
    3. Durante todas las secciones de francotirador de la secuencia 7. Sin embargo, cuando jugamos con Anastasia debemos ser invisibles y no provocar alertas hasta que tengamos que abrir las ventanas para que Nikolaï dispare a los guardias, a continuación las alertas son inevitables (necesario para la progresión de la historia).

    Conseguiremos este trofeo en la pantalla de resultados tras haber superado la última secuencia sin alertas en modo PLUS DIFICIL.

    A continuación un video completo para superar este trofeo.


    Agradecimientos

    A los canales de youtube de Guilherme Penasso, Aylown Dot, HarryNinetyFour, 360GameTV, Assassin's Creed Manía, PowerPyx, RafaPlayGames, TroféusPurrPleeHaze, UntilTammaro por hacer los videos usados para esta guía. A @Brain por sus consejos y ayudas, disponible en todo momento como siempre y a @breakXedge por darme permiso para usar parte de la informaci guía del Assassin's Creed China.



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por elektrata; 26/11/2016 a las 20:15
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Ahí te la dejo @elektrata, animo con ella y no te metas una panzada como haces siempre, tomatelo con más calma que esto no deja de ser un hobby
    register or log in to view signatures!

  3. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de Daviid_id
     Daviid_id está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias7 Medallas0
     
    Daviid_id Fan Assassin's Creed
    27
     lvl
     
    92
    371
    1.236
    3.838
    PSN ID
    Daviid_id
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @elektrata Bua! esta quedando la guía muuuy biien! en cuanto acabe el Uncharted 2 me pongo con el juego, habiéndome jugado el china ( el 100% no este) puedo decir que esa parte en concreto de la guía es de 10 y se agradece la explicación de los pasos a seguir y no limitarse a poner solo un vídeo en su lugar.
    register or log in to view signatures!

  5. Daviid_id ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Balam_Maya
     Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias253 Medallas0
     
    BALAM_MAYA  
    22
     lvl
     
    72
    208
    857
    2.845
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    53
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Gracias por la guía, te quedo muy bien, me sirvió bastante en momentos puntuales, un saludo.
    register or log in to view signatures!

  7. Balam_Maya ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @elektrata, una guía co*onuda.

    En en el de India las estoy pasando canutas en el modo chungo al no ver los conos de visión de los enemigos...que cruz!!!
    register or log in to view signatures!

  9. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Leches...me ha saltado el trofeo "¿Fin?" en el de India jugando en dificultad NORMAL (consiguiendo máxima puntuación y mejor tiempo en todos los recuerdos). Confirmo que no hace falta jugar en PLUS DIFÍCIL para este trofeo...sólo para el de maestro del sigilo y sólo hace falta que no te vea nadie (por lo tanto oculto/oro tampoco sería necesario...podrías incapacitar y cargarte a enemigos si no te ven y si ya has conseguido el trofeo sin muertes en la pasada normal...como es mi caso...)
    register or log in to view signatures!

  11. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Platino conseguido. @elektrata, estupenda guía.

    Me ha parecido un juegazo. Inclusive las pasadas en plus difícil no se hacen tediosas y el farmeo de trofeos es bastante moderado. Un juego muy potente para darle caña a la Vita.
    register or log in to view signatures!

  13. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,784 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    42
     lvl
     
    209
    857
    2.381
    7.292
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    793
    Mencionado en
    300 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Leches...me ha saltado el trofeo "¿Fin?" en el de India jugando en dificultad NORMAL (consiguiendo máxima puntuación y mejor tiempo en todos los recuerdos). Confirmo que no hace falta jugar en PLUS DIFÍCIL para este trofeo...sólo para el de maestro del sigilo y sólo hace falta que no te vea nadie (por lo tanto oculto/oro tampoco sería necesario...podrías incapacitar y cargarte a enemigos si no te ven y si ya has conseguido el trofeo sin muertes en la pasada normal...como es mi caso...)
    Lo de las incapacitaciones si lo puse en el trofeo, porque a veces realizas esas muertes y te dan el oculto/oro y otras veces te dan silenciador, lo que no sabía es que cuando te daban esa bonificación te dan también la máxima dificultad, xq yo para asegurar reiniciaba. Y si el trofeo te ha saltado en NORMAL, lo añadiré a la guía entonces xD.
    register or log in to view signatures!

  15. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #9
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    43
     lvl
     
    217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Lo de las incapacitaciones si lo puse en el trofeo, porque a veces realizas esas muertes y te dan el oculto/oro y otras veces te dan silenciador, lo que no sabía es que cuando te daban esa bonificación te dan también la máxima dificultad, xq yo para asegurar reiniciaba. Y si el trofeo te ha saltado en NORMAL, lo añadiré a la guía entonces xD.
    Me ha saltado en NORMAL. Así es mucho más sencillo que en PLUS DIFICIL.
    register or log in to view signatures!

  17. rilk1977 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  18. #10
    Avatar de Faerk7
     Faerk7 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: SI VIS PACEM PARA BELLUM
     
    Gracias44 Medallas0 Mi zona
     
    Faerk_7  
    22
     lvl
     
    51
    195
    847
    3.199
    PSN ID
    Faerk_7
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    38
    Mencionado en
    15 Post(s)
    Estupenda guía, te quedó genial. Una duda que me ha surgido al leer lo del principio, yo tengo el primero de la trilogía, el de China, a través del season pass del Unity y entonces estaba pensando en pillarme los otros a parte para ahorrarme los 5 euros de diferencia con el pack y no tener dos veces el de China claro. Pero el tema es... Si te los pillas a parte, no se juntan los trofeos ni nada así para el platino, no? Sólo se puede optar al platino si pillas el pack trilogy tal cuál?
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •