User Tag List

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 313940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 425

Tema: Ultima serie que has visto o estas viendo

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias428 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    30
     lvl

87
    396
    1.375
    5.256
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    44 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Black Lightning

Serie de negros para negros, se que suena mal pero no es la intención, sin embargo esta llena de estereotipos que comparten todas las series de afroamericanos. Es una serie pasable que no es ninguna maravilla llena de contenido moral de fondo. El 1º capitulo prometía bastante pero según avanza la serie para mi va a menos a pesar de contar con un villano bastante aceptable como Tobias Whale que el actor lo hace genial, pero no esta aprovechado como la mayoría de las cosas de la serie. Las hijas de Black Lightning para mi sobran completamente y es lo que me hace perder el interés ya que son insoportables. A las escenas de acción les falta 1 punto para ser mejores pero me da la impresión de que sacaron la serie a ver que pasaba y con un presupuesto bajo, pero tengo la impresión de que Netflix últimamente se esta desinflando un poco con sus series, empezó pegando fuerte con Daredevil y de ahí fue cuesta abajo. Espero que la 2º sea mejor y sobre todo que se cruce con el resto de personajes del universo DC de la pequeña pantalla.
    No es de Neflix, solo la distribuye en Europa la serie es de CW como todas las demas del Arrowverso aunque no enganchen. Ya dijeron que no iban a hacer crossover en principio y por los pequeños detalles queda claro que no comparten universo al menos con Flash y Arrow, lo de Supergirl no esta claro pero apunta que tampoco que solo existe como personaje de comic al menos eso se saca de los comentarios de los personajes y en especial del ultimo capitulo que comentan cierta cosa de Superman. La serie esta empezando y es normal que no sea accion todo el rato y no estoy de acuerdo contigo en que sobran las hijas, al menos la mayor no y la pequeña ya veremos en la 2º temporada.

Sin acritud pero ultimamente te veo un poco hater y especialito con lo que ves, nada te gusta o si te gusta algo le sacas peros a pares.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje

Acabo de ver la primera temporada, me ha gustado, es otro tipo de serie con super heroes, pero estos aprenden a usarlos en la escuela, en la serie los protas obtienen su individualidad (poder) a los cuatro años de edad, los que no obtienen dicho poder, son seres sin rango, como ocurre con el protagonista, pero una serie de casualidades lo llevan a obtener uno de los poderes más fuertes de la serie.

NOTA: 7/10
    Esperate a la 2º y mas a la 3º que por lo que lleva emitida creo que te va a gustar mas a mi cada vez me tiene mas encantado y hasta me planteo pillar los mangas. Y como me pasa con muchas otras series, animes, peliculas... me atraen mas por los villanos que los propios heroes o protagonistas.
    register or log in to view signatures!

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias3,479 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

158
    615
    2.358
    9.554
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    199 Post(s)
    @*Garethval* no te ofendas pero no es ser hater, es tener una opinión y no tiene que ser como la tuya, que la mía sea diferente y no me gusten ciertas cosas no es de hater

3. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,418 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    18
     lvl

43
    187
    478
    1.888
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    74 Post(s)
    Black Lightning
    1ª Temporada acabada

Esta claro que en este tipo de series la primera temporada suelan ser algo flojas, pero es que tienen que ir presentando a los personajes poco a poco. Esta claro que Tobias no es algo normal... porque las ostias que mete son pa flipar... ahora por lo menos relampago negro tiene ayudante y por lo menos sale de los apuros pero vamos yo al menos a las hijas las veo utiles..esta claro que a la pequeña en la segunda temporada supongo que ira demostrando mas.

5. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 18
    No dice nada.

Gracias2,330 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    129 Post(s)
    Cita Iniciado por *Garethval* Ver mensaje
    No es de Neflix, solo la distribuye en Europa la serie es de CW como todas las demas del Arrowverso aunque no enganchen. Ya dijeron que no iban a hacer crossover en principio y por los pequeños detalles queda claro que no comparten universo al menos con Flash y Arrow, lo de Supergirl no esta claro pero apunta que tampoco que solo existe como personaje de comic al menos eso se saca de los comentarios de los personajes y en especial del ultimo capitulo que comentan cierta cosa de Superman. La serie esta empezando y es normal que no sea accion todo el rato y no estoy de acuerdo contigo en que sobran las hijas, al menos la mayor no y la pequeña ya veremos en la 2º temporada.

Sin acritud pero ultimamente te veo un poco hater y especialito con lo que ves, nada te gusta o si te gusta algo le sacas peros a pares.

---|Actualizado|---

Esperate a la 2º y mas a la 3º que por lo que lleva emitida creo que te va a gustar mas a mi cada vez me tiene mas encantado y hasta me planteo pillar los mangas. Y como me pasa con muchas otras series, animes, peliculas... me atraen mas por los villanos que los propios heroes o protagonistas.
    He llegado a ver algún AMV de la serie, especialmente la pelea de midoriya contra el de hielo y fuego, y es espectacular, como siempre pasa el colega acabará controlando su individualidad y será la puta hostia, incluso me atrevo a decir que bakou, creo que se llama hasta se hará amigo de el, no del todo por el ego que tiene, pero creo que harán un team tremendo.

7. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Estado robado por el Real
    Madrid.

Gracias1,561 Medallas13 Mis guías

Kyarr15  
    29
     lvl

117
    544
    1.325
    3.658
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    104 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    The Walking Dead Temporada 8

Una temporada bastante mediocre como si capitulo final que no esta a la altura de lo esperado. He tenido la sensación de que mas de la mitad de los capítulos eran de relleno, donde se tiraban 40 min hablando y realmente no decían nada importante ni relevante para la trama al igual que situaciones de lo mas absurdas dando vueltas una y otra vez a lo mismo y a la guerra con Negan. Esta serie merece un final digno y pasar a otra cosa, cada temporada va a peor y creo que la culpa es que ya perdió la capacidad de sorpresa que tenia al principio.
    Ha sido la peor temporada de the walking dead desde que empezó la serie, y ya era difícil superar a la temporada que se tiraban entera en la granja de Hershel, la gente decía que no había acción pues toma call of duty te damos, la temporada se resume en tiroteos, hablar y la muerte de un actor en la serie porque no puede trabajar mas, que por cierto es la muerte mas estúpida de toda la serie, los zombies ya no son ni lo que eran, ahora son simple rebaño estúpido que solo estorba en la carretera, hasta una hormiga puede matarlos, cosa que si miramos la 1º temporada era todo lo contrario. Conozco mucha gente que la ha dejado de ver por esta temporada, ha ido sin pies ni cabeza y sin nada relevante, yo la sigo viendo por costumbre y ojo que no nos comamos 10 temporadas mas porque Fear the walking dead la han puesto al día junto con la normal y eso que fear iba unos 3 años o así mas atrasada en cuanto a la historia, me huelo que las van a cruzar.

En fin que estoy asqueado con esta serie, no es nada en contra de tu comentario, simplemente lo leí y quería soltar lo que pienso sobre la serie

9. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,418 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    18
     lvl

43
    187
    478
    1.888
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    74 Post(s)
    9-1-1
    1ª Temporada acabada

La verdad esta serie me ha sorprendido bastante, no me esperaba que Ryan Murphy supiera hacer tambien series de accidentes aparte de hacer series de miedo como American Horror Story, pero tengo que decir que la serie no esta nada mal. Tambien me ha sorprendido que Angela Bassett tiene bastantes registros y sabe meterse en cada uno de los papeles que le dan y en esta serie es una patrullera y a demás de las buenas y con mala leche!! pero tiene sus razones para que este asi. Ahora veremos como empieza la segunda temporada con forme ha acabado esta.

11. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 3
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

158
    615
    2.358
    9.554
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    199 Post(s)
    Vis a vis Temporada 2

Una de las series que me gustaba pero esta segunda temporada me costo muchísimo acabarla por el aburrimiento. Tanto es así que pase años con ella a medias ya que la veía cuando la emitían y si la retome fue por ver la 3º que dicen que esta muy bien. Esta lo dicho es aburrida, me costo acabar los 5 capítulos que me faltaban pero la trama de la niña secuestrada se me hizo eterno. Tiene otras tramas mas pequeñas que están mejor y eso lo que ayudo un poco a ponerle final.

13. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 18
    No dice nada.

Gracias2,330 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    129 Post(s)

LA SERIE SE LLAMA HAPPY!

pues esta semana la terminé, serie brutal donde es un constante ida de olla por la situaciones en las que se mete el prota y su compañero, una serie frenetica en el que se mete en la historia justa de los personajes para entender el porqué de su situación sin entrar en coñazos como otras series, muy buena.

NOTA: 10/10

15. naruto21 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 3
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

158
    615
    2.358
    9.554
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    199 Post(s)
    Lucifer 3º Temporada

Quizás de las 3 temporadas es la que mas pesada se me hizo pero aun así es una serie genial, el capitulo final es increíble y tiene momentos que tocan la fibra sobre todo con el final del penúltimo capitulo. Una pena que la serie sea cancelada por parte de Fox, es curioso que ahora que la dueña es Disney cancelen la serie de DC con mas audiencia de todas y renueven Gotham por una ultima temporada, pero eso ya son mis teorías de la conspiración. Todavía hay esperanzas de que otra cadena pueda comprarla y seguir disfrutando del genial Tom Ellis unos años mas. El final abierto puede dar esperanzas a ello. Tom Wlling (el Superman de Smallville para el que no lo reconozca por el nombre) simplemente genial y muy bien metido.

17. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

*Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias428 Medallas0 Mi zona

Garethval I don´t accept people
    30
     lvl

87
    396
    1.375
    5.256
    PSN ID
    Garethval
    Mencionado en
    44 Post(s)
    Aun no manda Disney para nada, le han echado atras la compra y estan estudiando si es legal y en caso de que al final pueda Disney comprar las series habra que negociar de nuevo precio cosa que a Fox le viene de perlas para pedir mas ya que puede quitar series como esta que no le interesan a Disney por razones obvias y poner otra que suba el valor total, estaba claro que tanto esta como las demas canceladas daban un valor menor de venta ya que iban a cancelarse despues de la firma.

Etiquetas para este tema