User Tag List

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 286

Tema: Ultima serie que has visto o estas viendo

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Arrow Temporada 5

Otra serie acabada de superheroes ya solo queda Gotham y Lucifer. Muy buena la temporada ya hacia falta una así desde la 2º con Deathstroke. Un villano a la altura que siempre va 10 pasos por delante de los protagonistas y los lleva al limite. Cameos geniales e incluso los flashbacks que en anteriores temporadas sobraban aquí vuelven a estar a buen nivel como al principio de la serie. En el ultimo capitulo se notan guiños al comic de Año Uno y eso siempre es de agradecer para los lectores. Ahora solo queda la peor parte y es esperar a octubre a que vuelvan todas las series.
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias827 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

140
    736
    2.169
    5.537
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    ¿Alguno de por aquí está viendo ya la tercera temporada de Twin Peaks?
    Adoré esa serie, pero ponerme ahora de nuevo con ella después de tanto tiempo es muy extraño (ojo, yo no esperé 25 años para el regreso, por entonces no había ni nacido jaja)
    Y en la portada de netflix me sale un contador con las pocas horas que quedan para que salga la última temporada de Bloodline, muy recomendada.

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,105 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Into the Badlands
    2ª Temporada acabada

Esta segunda temporada esta muy bien, esta al mismo nivel que la primera desde mi punto de vista. Pero lo mejor de todo de esta temporada es la grata sorpresa de que han metido un personaje muy bueno y que a mitad de temporada te sorprende demasiado y bueno...ya te enseñan mas cosas sobre el crio y ya vas entendiendo algo y ya se van aclarando las dudas.

5. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Lucifer 2º Temporada

Otro fin de temporada y temporada magnifica, no a la altura de la 1º que me pareció un poco mejor pero esta tiene un argumento mas lioso, es como que vuelven de principio a fin con el tema divino y llega un punto que no sabes que papel juega cada protagonista. La química entre personajes se mantiene y eso es de agradecer y el final de temporada brillante. Muchas ganas de ver la 3º temporada ya.

7. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Érase una vez
    6ª Temporada acabada

Esta temporada ha estado bien con bastantes cambios y giros...es mas de lo mismo pero esta vez te han dejado con un final un poco raro la verdad...ahora veremos como continua con la 7ª temporada ya que han cambiado personajes y la mayoria ya no salen... pero tengo que decir que el papel que hace Reyina en esta temporada se ha coronado la verdad y como siempre el que nunca se queda atras es Rampel.

Arrow
    5ªTemporada acabada

Uff con el final de temporada que nos han dejado te quedan muchas dudas de como empezara la 6ª temporada...hay que decir que esta temporada han levantado un poco la serie con el malo que han metido..esta claro que al principio era un poco en plan...buff un poco lenta...pero la verdad es que Adrian levante muchisimo la serie...y ya el final dejan con la boca abierta para la seguiente. La duda que tengo yo...que pasara en la seguiente y si Manu Bennett saldra en la siguiente temporada.

9. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Breaking Bad Temporada 4

Una temporada mas de lo mismo, cada capitulo que veo tengo la sensación de verlo ya antes. Tiene algunos capítulos que si están bien pero en general son muy lentos y lo mismo en 20 minutos no pasa absolutamente nada. El ultimo capitulo deja bastante bien para ver la ultima temporada pero espero que sea algo mas movida que esta.

Big Bang Theory Temporada 10

Mejor que las temporadas anteriores la verdad, tiene capítulos con los que me reí bastante y algo locos pero con esta serie me esta pasando lo mismo que con Friends que según avanzan las temporadas como que pierde esa chispa y magia del principio, algo que yo pienso que es por la evolución de los personajes a formar una familia en vez de mas temas frikis y científicos que antes aunque es lo inevitable sobre todo por parte de Sheldon. Lo que no entendí fue la política de las teles tras la huelga de actores de doblaje de acabar en el cap 21, huelga y volver para emitir el ultimo capitulo dejando los 3 anteriores sin doblar y emitir hasta días mas tarde, ademas viendo ayer el 23 como que las voces estaban un poco cambiadas como que lo hacían sin muchas ganas.

11. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

35
    150
    401
    1.688
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    The Big Bang Theory
    Temporada 10 acabada

Han habido algunos capitulos que nos han echo reir mucho, tiene momento muy buenos y mas con Howard y bernadette (Mira que me gusta mucho ese personaje) de como lleva de recto a Howard y la chiquilla aunque sale poco, lo poco que sale hay escenas buenas...eso si...el que ha pegado un gran cambio es Sheldon...pero con el final me quede muy loca...para mi acabo bien y hubiera sido un gran final. Ya veremos como seguiran con las otras temporadas.

Lucifer
    Temporada 2 acabada

Muy buena la temporada, con las que se lia y mas sabiendo que esta la madre por ahi...que las lia bien liada...a mi al menos esta temporada no me ha aburrido para nada, me rei mucho y ya estoy deseando que empiece la proxima temporada con el final que nos han dejado.
    Última edición por Gaania; 12/06/2017 a las 12:22

13. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Gotham Temporada 3

En general esta temporada se me hizo especialmente espesita, muy lenta y un poco cansina pero lógico con el arco que han utilizado ademas de reciclar una y otra vez personajes que ya cansan. Especialmente a mi el Pinguino ya me cansa mucho, las primeras temporadas tenia su gracia pero es que siempre es lo mismo, malo malote, Gordon le pide ayuda, se cobra el favor y volvemos al punto de inicio. Lo mas destacable es Enigma y por supuesto los capítulos donde sale el Sombrerero que me parece un papel genial en este actor. La próxima temporada espero que sea mejor y sigamos viendo la evolución de varios personajes donde uno de ellos revelan su verdadera identidad:

Spoiler

ademas de que esta confirmada la aparición de Harley Quinn supongo que en su version niña-adolescente.

Into the Badlands Temporada 2

Muy buena en lineas generales a pesar de que empezó algo floja pero poco a poco va a mas con sus grandes coreografías en combate y con unos personajes que siempre mola ver incluso a las nuevas incorporaciones. Especialmente destaco el papel de La Viuda que es un personaje que me encanta aunque creo que en la 3º temporada las va pasar putas. Ganas de ver mas es lo que tengo cada veo esta serie.

15. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Ataque a los titanes 2º temporada

Si la primera temporada me resulto lenta y aburrida esta es todo lo contrario, de principio a fin es un no parar de acción de la buena salvando 1 o 2 capítulos, el resto se desvelan muchas incógnitas de la 1º temporada y por consiguiente palos de los buenos.
    La 3º temporada va estar genial aunque yo ya tengo mis teorías al respecto del final de esta.

17. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Por 13 razones

Una serie muy potente que trata sobre un tema como yo suelo decir que las redes sociales ponen de moda, el acoso escolar es un tema que existió siempre, el que mas o el que menos aquí presente seguro que alguna vez la hemos sufrido y cada uno lo llevo de la manera que pudo, pero desde que existen las redes sociales cada mes se pone 1 tema así de "moda" y vuelve cobrar importancia. La serie engancha mucho me la vi en 3 días con ganas de ver mas y esa mezcla de presente y pasado le da a la serie mas dinamismo, ademas de sentir empata por los personajes. Lo que al principio parece que la trama se centra en una sola cosa, según pasan los capítulos ves que hay otra trama de fondo que une todos los puntos y a todos los personajes. Una cosa en contra es su final me pareció demasiado abierto con demasiados cabos sueltos que dejaran para la segunda temporada aunque yo hubiese cerrado la serie en 1 y ya esta, al final va ser lo de siempre, estirar el chicle hasta que puedan.

19. Dany_Extreme ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema