User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallout 4 - DLC: Wasteland Workshop

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Fallout 4 - DLC: Wasteland Workshop


    Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Wasteland Workshop
    Redactada por: @breakXedge


    3
    3 0 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas si juegas desde un [SAVE-POSTGAME]. Si empiezas una partida desde el principio te llevará muchas horas recoger todos los materiales.
    • Trofeos Offline: 3
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0 permanentes, pero Adiestrador e Instigador no saltan cuando deben muchas veces.
    • Partidas Mínimas para el 100%: -
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No como tal, aunque necesitas tener unos perks específicos para poder construir todo lo que necesitas.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Wasteland Workshop (4.99€)
    Introducción

    Gracias a Wasteland Workshop, podrás crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domestícalas o lánzalas al combate, incluso contra tus propios compañeros colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar
    Este DLC no nos presenta ninguna misión concreta ni nada por el estilo, por lo que podemos empezarlo cuando queramos. Eso sí, el tiempo para conseguir el 100% puede variar mucho ya que necesitarás muchos materiales. Si has seguido el plan de trabajo de la Guía de Trofeos Fallout 4 podrás usar cualquier save, pero lo mejor sería decantarse por el [SAVE-POSTGAME], ya que tendremos muchos más materiales que nos recortarán el tiempo.

    Otra cosa a tener en cuenta relacionada con los recursos es que la mayoría de requisitos para este DLC no tienen ninguna utilidad interesante para el juego, por lo que recomiendo guardar la partida antes de construir nada, construirlo, sacar el trofeo que quieras y volver a cargar ese save. Así te ahorras tener que buscar más y más materiales.

    Paso 1: ¡Construye!
    Puedes afrontar los trofeos en el orden que quieras, puesto que no están relacionados entre si. Como comentaba arriba, es recomendable hacer un save antes de ir a por cada uno de ellos para ahorrar materiales. Revisa cada trofeo para ver exactamente lo que necesitas.
    Guía de Trofeos



    100-057


    BUGUEADO

    Adiestrador
    Ten 5 criaturas domesticadas en un asentamiento


    Para conseguir este trofeo tienes que tener 5 criaturas domesticadas en uno de tus asentamientos. No sabemos si la descripción del trofeo está incompleta o es que el trofeo está bugueado, pero tras muchas pruebas y errores parece que debes tener las 5 criaturas al mismo tiempo. Es decir, tienes que capturar 5 criaturas salvajes y "pacificarlas" a la vez, sin que ninguna de ellas muera en el intento.

    Tienes que hacer varias cosas para desbloquear el trofeo:

    1.- Para empezar necesitas construir 5 jaulas. Teóricamente cualquier jaula te sirve pero para ahorrar recursos es mejor que te centres en las jaulas pequeñas.
    2.- Necesitas conectar un generador a las 5 cajas. De esta manera cuando captures un animal quedará encerrado y sólo saldrá cuando cortes la corriente.
    3.- Necesitas construir un Emisor de ondas Beta, que encontrarás en el apartado "Varios" dentro de las Jaulas.
    4.- Necesitas conectar un generador al emisor para que funcione.

    El único punto conflictivo, salvo los materiales, es el Emisor de ondas Beta. Para construirlo necesitas el primer nivel de los perks Amigo de los animales y Susurrador del Yermo. En otras palabras, tu CARISMA debe estar al menos al 9 para poder desbloquear estos perks.

    Cuando lo tengas todo preparado tendrás que colocar el Emisor de ondas Beta delante de las cinco jaulas y, seguidamente, dejar libres a éstos. Si lo haces bien, en pocos segundos habrás domesticado a todos los animales y recibirás el trofeo.

    a parte del problema de tener 5 criaturas a la vez existe otro y es que, a veces, tus criaturas no se pacifican. Entendemos que el problema es que si se ponen a luchar justo al abrirse la jaula el pacificador no les afecta. Lo mejor que puedes hacer es construir las jaulas un poco separadas. Por ejemplo, construir 3 de perro y 2 de rata topo, y con una separación física entre ellos.

    Y hablando de los animales, también hay que tener en cuenta una cosa, y es que hay animales que no cuentan. Por ejemplo, los gatos nunca son salvajes, por lo que no puedes pacificarlos. Lo mejor que puedes hacer, como comento justo encima, es hacer servir perros y ratas topo.


    100-058


    BUGUEADO

    Instigador
    Inicia un combate de arena con espectadores en un asentamiento


    Para conseguir este trofeo tienes que entretener a tus colonos con una arena de combate. Hemos marcado el trofeo como bugueado porque, algunas veces, los contendientes no luchan o los colonos no se "entretienen".

    Igual que antes, tienes que hacer varias cosas para conseguir este trofeo:

    1.- Lo primero es construir una plataforma para la arena que encontrarás en la sección "Arena" dentro de las Jaulas. Puedes construir la roja o la azul indistintamente.
    2.- Ahora tienes dos opciones. O bien construyes otra plataforma para la arena (del otro color) o construyes una jaula para capturar un animal. A tu gusto.
    3.- Necesitas construir una Sirena de fin de la jornada. Esta sirena lo que hace es que los trabajadores dejen de hacer lo que están haciendo, como si se hubiese acabado su turno de trabajo.

    Con todos los objetos construidos tienes que asignar a uno de tus colonos a la plataforma azul y a otro a la roja (si has construido las dos plataformas, claro). Sólo con hacer eso ya se pondrán en modo hostil y, si se ven, empezarán a dispararse o darse puñetazos. Tal cual empiece la pelea, pulsa el botón de la Sirena de fin de jornada para que tus colonos queden libres de sus responsabilidades. Si lo haces bien escucharás silbidos y vítores y recibirás el trofeo.

    Se han dado casos de colonos que no se han puesto a pelear entre sí. Aparentemente algunos colonos no lo hacen, y creo que puede estar relacionado en si son compañeros que no pueden morir. Para jugar seguro, asigna colonos normales, no compañeros, y no deberías tener problemas. Por otro lado, si haces la lucha de un colono con un animal, por ejemplo un sanguinario, es posible que el colono muera antes que la gente llegue para ver el espectáculo, así que tenlo en cuenta.


    100-059


    TIEMPO

    Trampero
    Construye una jaula de cada tipo


    Este es el trofeo más largo de todo el DLC. No tiene ninguna dificultad, pero tendrás que conseguir muchos recursos para poder construir todas las jaulas.

    Lo más probable es que si juegas en una partida avanzada tengas todos o casi todos los materiales físicos para la construcción, pero necesitarás los diferentes tipos de carne de animales salvajes para plantar el cebo. Si miras en tu inventarío seguramente no hayas guardado muchos, así que te tocará ir por toda la Commonwealth hasta hacerte con ellos. Te recomiendo que siempre eches un vistazo a la carnicera Polly de Diamond City ya que podrás encontrar muchísimas de las carnes cada dos días.

    Estos son los materiales que necesitas para construir las jaulas:

    Gato (pequeña)
    • 6x Acero
    • 1x Cobre
    • 2x Carne de Mirelurk de caparazón blando. Los Mirelurks suelen estar en zonas húmedas, pero una zona fija es la derecha superior del mapa, en el pueblo de Salem. Un poco más al norte tendrás una misión de iniciar 5 torretas y te atacarán varios Mirelurks. Algunos no son de caparazón blando pero te dejarán ese tipo de carne.

    Perro (pequeña)
    • 6x Acero
    • 1x Cobre
    • 3x Comida de perro enlatada. Se pueden encontrar en varios sitios. Al sureste de Jamaica Plain hay una autopista elevada donde encontrarás 3 perros con armadura únicos. Hay 6 latas en una estantería. También puedes comprar alguna en Diamond City.

    Rata topo (pequeña)
    • 6x Acero
    • 1x Cobre
    • 4x Carne de Mutaracha. Las mutarachas están por todas partes en el juego, pero en Diamond City puedes comprarla si te falta alguna.

    Sabueso Mutante (pequeña)
    • 6x Acero
    • 1x Cobre
    • 2x Carne de Brahman. La mayoría de los Brahmanes que encontrarás son en asentamientos amigos, como la Granja Abernathy, pero matar el Brahman hace que los colonos se vuelvan hostiles. Lo mejor es comprarla en Diamond City.

    Necrófago Salvaje (mediana)
    • 10x Acero
    • 2x Cobre
    • 4x Carne de Chucho salvaje. Suele haber en las zonas con enemigos humanos como los Saqueadores. Al noreste de Sanctuary Hills hay un par yendo solos por las montañas.

    Artillero (mediana)
    • 10x Acero
    • 2x Cobre
    • 500 chapas. Este no tiene mayor explicación.

    Insecto (mediana)
    • 10x Acero
    • 2x Cobre
    • 4x Carne de rata topo. Las ratas topo aparecen en muchas partes del juego, pero puedes comprar en Diamond City.

    Saqueador (mediana)
    • 10x Acero
    • 2x Cobre
    • 6x Jet. Los jets se pueden comprar en todas partes e incluso los puedes fabricar tú mismo en una mesa química.

    Super Mutante (mediana)
    • 10x Acero
    • 2x Cobre
    • 5x Carne de Brahman. Igual que para el sabueso mutante, la mejor opción es comprarla en Diamond City.

    Brahman (grande)
    • 16x Acero
    • 4x Cobre
    • 4x Engranajes
    • 4x Grano Afilado. Es una planta rara, ya que personalmente no traté ninguna antes de este DLC. Puedes encontrar varias en University Point. Entrando en lo que sería el patio interior hay varios matojos con ellas.

    Sanguinario (grande)
    • 16x Acero
    • 4x Cobre
    • 4x Engranajes
    • 4x Carne de Yao Guai. Los Yao Guai no son muy comunes y la carne tampoco es muy común en tiendas. Suelen aparecer en la parte oeste del mapa. En Rocky Narrows ark hay dos y en Fairline Hill Estates aparecen otros dos.

    Mirelurk (grande)
    • 16x Acero
    • 4x Cobre
    • 4x Engranajes
    • 4x Huevos de Mirelurk. Lo normal es que encuentres huevos de Mirelurk en cada zona donde hay Mirelurks, así que las zonas húmedas son tu objetivo. Polly vende algunas siempre en Diamond City y juraría que las vende al módico precio de 0 chapas...

    Mutascorpius (grande)
    • 16x Acero
    • 4x Cobre
    • 4x Engranajes
    • 4x Carne de Aguijoneador. Hay en muchas partes del mapa, al noroeste del Refugio 111 o en el Mar Resplandeciente, pero puedes comprarla en Diamond City.

    Mutaciervo (grande)
    • 16x Acero
    • 4x Cobre
    • 4x Engranaje
    • 4x Zanahorias. Las puedes comprar en muchos sitios y encontrar en los asentamientos amigos.

    Yao Guai (grande)
    • 16x Acero
    • 4x Cobre
    • 4x Engranajes
    • 4x Carne de Mutaciervo. Otro animal que suele aparecer salvaje cuando no lo buscas. Puedes encontrar varios al norte de la Granja Abernathy o en el valle al este de Rocky Narrows Park, pero puedes comprarlo también en Diamond City.


    Si has seguido la Guía de Trofeos Fallout 4 y has empezado el DLC usando el [SAVE-POSTGAME] habrás completado con éxito la misión La opción nuclear y habrás evacuado el Instituto. Haciendo esto habrá un nuevo animal en la Commonwealth, los Gorilas (el Instituto los tenía encerrados), y podrás construir esta jaula:

    Gorila Sintético (mediana)
    • 16x Acero
    • 4x Cobre
    • 4x Engranajes
    • 5x Multifrutas. Hay infinidad en la granja Abernathy y no te penaliza si te las llevas. También hay muchas "salvajes" y las puedes cultivar en tu campamento.

    Esta jaula no es necesaria para el trofeo, dado que depende de las decisiones que hayas tomado en tu aventura.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 04/08/2016 a las 12:37
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Guía editada, las jaulas de Gorilas no cuentan para el trofeo porque puedes tenerlas desbloqueadas o no dependiendo de tus actos con el Instituto en La opción nuclear.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •