User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: PSVITA ¿Alguien la tiene?

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

179
    847
    1.805
    5.451
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Señores pues ahora vengo a recomendaros esta maravilla. las capturas no son mías pero ya pondré capturas pronto:

Michael Jackson: The Experience HD:

Estoy flipando mucho, cada canción con sus retos independientes, varios guantes y vestimentas distintos, cada canción con su videoclip en 3D que aparece de manera intermitente mientras jugamos, guapísimo si te gusta mínimamente Michael Jackson. A mi me gusta, soy fan desde siempre pero yo soy más de Rock y sobretodo de Rock Band.

Hay "mejores opciones" con videojuegos desde PSP como DJ Max Portable y alguno en PS Vita japonés que he visto, además de que suponen un reto más complicado, pero no tienen canciones de Michael Jackson ni una interpretación de MIchael Jackson tan guapa.

Vamos, que en consolas de sobremesa no se me pasaba por la cabeza comprar este videojuego, pero para Ps Vita es una pasada.

Trofeo Platino fácil pero hace falta una partida en modo AD HOC. Yo estoy por comprar otra vez el videojuego y cuando tenga otra PS Vita (para algún familiar) terminar de hacerlo, por ahora estoy aprendiendo, debo desbloquear los modos de juego más difíciles, pero la cosa se complica la verdad.

Muy divertido.
    register or log in to view signatures!

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,374 Medallas21 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    33
     lvl

131
    691
    1.790
    4.328
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    156 Post(s)
    @Sargento Iron recuerdo que me hablaste una vez de los diferentes modelos de la Vita. ¿Me puedes volver a decir los pros y contras?
    Es que seguramente me la pille como autoregalo de fin de carrera, que también es bueno darse alegrías pa' el cuerpo. xD

3. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

179
    847
    1.805
    5.451
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    @Sargento Iron recuerdo que me hablaste una vez de los diferentes modelos de la Vita. ¿Me puedes volver a decir los pros y contras?
    Es que seguramente me la pille como autoregalo de fin de carrera, que también es bueno darse alegrías pa' el cuerpo. xD

Hay dos modelos. la PSVITA 3G comunmente llamada, que tiene la pantalla OLED, que es la primera versión (se vendía CON 3G o SIN 3G) y la versión nueva PSVITA SOLO WIFI (PsVita 2000 me parece que le llaman), cuya pantalla es LCD y no tienes 3G.

El 3G puede que no lo uses en la vida sinceramente, pero ahí está la cosa.

Por Wallapop he visto gente que la vende por 150€ y generlamente incluye más cosas, uno o más videojuegos, una tarjeta o 2 tarjetas de 4Gb o 8Gb, etcétera.

La mía fue un regalo, 70€ sin juego + tarjeta 4Gb. La tarjeta de 4Gb puedes meter unos pocos videojuegos, yo he llegado a meter unos 5 videojuegos entre PSONE, INDIE y "juego de Psvita digital", lo cual sorprende porque 4GB son muy pocos. Pero 4GB y 8GB no te vale para un pimiento si pretendes disfrutar de las ofertas de la Store donde un God of War, un Ratchet and Clank o un Metal Gear Solid 3 te ocupan 9 y 12 GB.

Los Ratchet me refiero a la trilogía. Los Ratchet, Jak, Sly, ocupan entre 1-2 GB cada videojuego. Pero tienes platinos muy interesantes y fáciles como Super Exploding Zoo! que ocupa 500MB, Hitman GO que ocupa 500MB (además para mi se juega mejor en Psvita que en Ps4 la verdad), etcétera.

Nuevas no encontrarás ninguna PANTALLA OLED modelo 3G, sólo pantalla LCD y sin 3G, pero eso si, dura más la batería y pesa menos (para quien le interese).

En PSP yo preferí siempre la primera versión y en PSVITA también. En PSP una de las últimas versiones incluía pantalla LED lo cual no tenía la primera, pero el diseño y peso de la primera me gustaban más sinceramente.

Si la pillas de segunda mano nada más la tengas debes FORMATEAR la tarjeta (aunque tengas juegos en ella, yo tenía SLY COOPER LADRONES EN EL TIEMPO pero no puedes ligarlo a tu cuenta por lo cual sólo puedes disfrutarlo pero sin trofeos), y reestablecer todos los valores, entonces la consola se iniciará como se inicia una consola nueva, con su presentación, tus pasos a seguir rellenando tu nombre + cuenta, tus tutoriales y todo el rollo.

Mi recomendación es que tires de Wallapop y busques en toda España, y al precio que veas le dices que te la envíe y si tienes que pagar un poco más pues pagas un poco más.

Precisamente hay uno en Barcelona que vende una PSVITA 3G + FINAL FANTASY X + tarjeta por 100€, otro regalo.

Pero vamos que hay más siempre, busca las ciudades grandes como Barcelona, Valencia, Madrid, etc.

Te recomeindo también que te pilles una tarjeta por Wallapop cuando puedas. En mi caso, 16GB por 25€, NADA MAL. Con 16GB tengo de sobra, si me las he apañado con 4GB no te digo nada con 16GB.

Lemmings Touch y Touch My Katamary otros 2 Platinos, por 500Mb cada uno de peso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema