User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: PSVITA ¿Alguien la tiene?

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

179
    847
    1.805
    5.451
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)

PSVITA ¿Alguien la tiene?

Buenas, me he ido informando y he decidido comprarme esta consola muerta. No ahora, pero si en un futuro quizás en unos cuántos meses o un año.

Sé que ya no se puede comprar nueva, o es muy difícil.

Sé que es una portatil muerta.

¿Para qué la quiero? Pues os parecerá una tontería, pero la quiero para conseguir trofeos de Platino como:

The Walking Dead Temporada 1
    Metal Gear Solid HD Collection
    Sly Racoon
    Uncharted: Golden Abyss
    The Wolf Among Us

Y quizás los Jak & Daxter y quizás Final Fantasy X. Poco más, si veo algún otro videojuego fácil, lo intentaré hacer Platino.

Sé que algunas versiones no van muy fino en PSVITA, de todas formas los habré jugado antes en PS4 y PS3 como "primera experiencia" y volver a pasármelo en PSVITA sencillamente para conseguir los Platinos.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo la tengo desde el día 1 y es de las mejores compras que he hecho. Ya me ha dado más horas de juego que PS3 y PS4. Mi caso es algo especial, tardo casi una hora en llegar al trabajo, por lo que cada día son dos horas de tren que puedo estar dándole a la Vita. Yo siempre que puedo juego con ella. Si un juego es multiplataforma, suelo jugarlo en Vita, a no ser que haya algún bug o cosa extraña.

Me parece genial los juegos que has puesto para darle, pero dale si puedes una oportunidad a grandes indies que hay en el mercado además de los triple A. Obviamente los gustos personales son los de cada uno, pero por ponerte algunos ejemplos:

Gravity Rush. Para mi un error haberlo sacado en PS4 siendo una joya de la pequeña de Sony... pero bueno.
    Escape Plan. Es de puzzles. Creo que en PS4 va mucho peor, el juego es de Vita originalmente. No tiene platino.
    Unit 13. Un shooter, con platino.
    New Little King's Story. Un RPG creo que port de Wii o algo similar. Con platino.
    Knytt Underground. Es un plataformas, no tiene platino, pero no lo necesita. Me gustó muchísimo.
    Soul Sacrifice. Acción y beat 'em up muy oscuro. Otra joya de Vita. Espero que no la caguen y lo saquen para PS4.
    Sine Mora. Un shooter de naves de la vieja escuela. Y difícil de cojones. 100% sólo.

No sé, podría seguir nombrando juegos hasta cansarme. Yo le tengo gran cariño a la Vita y tiene juegos buenísimos. Mala suerte que salgan también en otras plataformas. Dentro de no mucho está planeado que salga Forgotten Memories, un survival horror. Inicialmente sólo iba a salir para Vita, pero al final caerá para PS3 y PS4 por desgracia.

3. breakXedge ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl

148
    775
    2.251
    5.851
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo la tengo desde el día 1 y es de las mejores compras que he hecho. Ya me ha dado más horas de juego que PS3 y PS4. Mi caso es algo especial, tardo casi una hora en llegar al trabajo, por lo que cada día son dos horas de tren que puedo estar dándole a la Vita. Yo siempre que puedo juego con ella. Si un juego es multiplataforma, suelo jugarlo en Vita, a no ser que haya algún bug o cosa extraña.

Me parece genial los juegos que has puesto para darle, pero dale si puedes una oportunidad a grandes indies que hay en el mercado además de los triple A. Obviamente los gustos personales son los de cada uno, pero por ponerte algunos ejemplos:

Gravity Rush. Para mi un error haberlo sacado en PS4 siendo una joya de la pequeña de Sony... pero bueno.
    Escape Plan. Es de puzzles. Creo que en PS4 va mucho peor, el juego es de Vita originalmente. No tiene platino.
    Unit 13. Un shooter, con platino.
    New Little King's Story. Un RPG creo que port de Wii o algo similar. Con platino.
    Knytt Underground. Es un plataformas, no tiene platino, pero no lo necesita. Me gustó muchísimo.
    Soul Sacrifice. Acción y beat 'em up muy oscuro. Otra joya de Vita. Espero que no la caguen y lo saquen para PS4.
    Sine Mora. Un shooter de naves de la vieja escuela. Y difícil de cojones. 100% sólo.

No sé, podría seguir nombrando juegos hasta cansarme. Yo le tengo gran cariño a la Vita y tiene juegos buenísimos. Mala suerte que salgan también en otras plataformas. Dentro de no mucho está planeado que salga Forgotten Memories, un survival horror. Inicialmente sólo iba a salir para Vita, pero al final caerá para PS3 y PS4 por desgracia.
    Por fin alguien que le tiene el mismo cariño a esta consola que yo xD
    No puedo decir nada que no hayas dicho tú ya, la tengo desde los pocos meses de salida y creo que tengo más o menos los mismos platinos que en ps3 sacados, así que no está mal.

5. Franciscoo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Ala! Lo que ha dicho
    Tanto como que cuesta encontrarla nueva...en game tienes 4 packs:
    GAME.es - Buscando consola-vita

Por otro lado, si te gustan los JRPG, es de lo mejorcito:
    La saga Hyperdimension Neptunia + Spin Offs (Noire, uno de baile y un hack&slash) enterita en PSVITA (Gran JRPG)
    El mi "Abuela hace calceta" como lo llamo yo cariñosamente al Ys: Memories of Celceta (De lo mejor que he jugado en PSVita)
    Tales of Hearts R (Gran tales)
    New Little King Story (Rollo Overlord muy chulo)
    Todos los que ha dicho break

Por favor si hasta juegos gratis como el Montezuma divierten un monton para un rato (anda que no me he echado partidas en algunos descansos del curro xD)

PD. Yo la tengo desde el día 1 también y le tengo cariño. Me ha dado muchas horas
    Última edición por Brain; 12/04/2016 a las 21:38

7. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.372
    6.639
    17.313
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    tiene mucha vidilla la vita, yo voy interkalando entre las 3 plataformas sin problema. Cierto ke no tiene el mismo katálogo pero hay muchas kosas majas pa la vita, desde platinos hasta cienporcienes pasaratos...

9. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

38
     lvl

148
    775
    2.251
    5.851
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Yo ahora le estoy sacando fuego con el Super Meat Boy, como llegue al platino no me lo creeré ni yo, y eso que decían que esta consola no estaba hecha para los desafíos xD
    The Binding of Isaac probablemente sea el juego que más horas he jugado en ella, no hay un contador exacto, pero bien pasadas las tres cifras.
    Además el catálogo que nos ha dejado el Plus con los años es insuperable

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Yo ahora le estoy sacando fuego con el Super Meat Boy, como llegue al platino no me lo creeré ni yo, y eso que decían que esta consola no estaba hecha para los desafíos xD
    The Binding of Isaac probablemente sea el juego que más horas he jugado en ella, no hay un contador exacto, pero bien pasadas las tres cifras.
    Además el catálogo que nos ha dejado el Plus con los años es insuperable
    Como te saques el platino de Super Meat Boy te pongo un titulo...un fondo o algo...menudo locurote de juego es dificultad 12/10

Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

38
     lvl

148
    775
    2.251
    5.851
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Como te saques el platino de Super Meat Boy te pongo un titulo...un fondo o algo...menudo locurote de juego es dificultad 12/10
    No pensé que fuera ni a completar el juego en sí, tengo ya el 106% y me quedan 5 mundos sin morir por completar, uno de ellos es cuestión de horas que lo acabe sacando, he muerto varias veces con solo dos o tres niveles pendientes, pero ya es algo clásico xD
    Obviamente la dificultad y sobretodo la duración de los niveles se dispara considerablemente en el Cotton Alley, pero no será por intentarlo, juegazo donde los haya

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

179
    847
    1.805
    5.451
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    ME LA HE PILLADO.

70€, modelo 3G + 1 tarjeta 4GB, prácticamente nueva...

Pues si, y la verdad es que estoy flipando, muy hypeado porque después de restablecer la consola y poder poner mi usuario al fin, y conectarla a PS3 y a PS4 y ver el tema de la pantalla dividida y juego remoto, pude conectarme a la PS STORE desde la Vita y...

Antes de seguir ¿No se pueden hacer capturas como en Ps4 verdad?.

Continúo: Tengo muchos videojuegos, más de 20, pero mi problema es que "no tengo datos para descargar" así que debo mendigar wifi en alguna cafetería y descargar cosas X-D.

Por ahora tengo en la consola Vagrant Story, Super Meat Boy y Shutshimi, y puede que mañana si veo barato alguno de los que quiero como Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted: El Abismo de Oro o Final Fantasy X pille alguno de estos. Y Dungeon Hunter: Alliance tiene Platino en PSVITA, además que su versión en móvil me enganchó en su tiempo. Vamos que es un juego que me mola bastante.

Tengo Sly Racoon Trilogía y Jak & Daxter Trilogía así que por ahora preveo muchas horas de juego (me interesan los platino).

Ya sé cómo va la consola y estoy flipando como lo hice en un primer momento con PSP. a PSP le saqué mucho partido con la Scene y siempre me ha parecido una de las consolas portátiles más perfectas (mira, con un segundo Stick, habría sido brutal). PSVITA si tuviese Android, joder, sería brutal la de emuladores que tendríamos, pero bueno. No voy a hacerle "virguerías" a esta consola la verdad.

Tarjeta de 4GB, lástima, pero joder la he comprado a 3km de casa (al lado), 70€ versión 3G, como nueva, sin rayaduras ni botones "sueltos". Nada, perfecto todo, y al formatearlo y restaurarlo se me ha iniciado como si fuese nueva y me he puesto en "la plaza" a jugar los minijuegos, nada mal.

Vamos, que es un consolón, y aún tengo mi PSP por ahí, aunque sin uso, creo que esta luego de muchos meses o años de uso la dejaré abandonada antes de venderla.

Próxima compra asegurada: Alguno de los que he dicho.

14. Sargento Iron ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

38
     lvl

148
    775
    2.251
    5.851
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    ME LA HE PILLADO.

70€, modelo 3G + 1 tarjeta 4GB, prácticamente nueva...

Pues si, y la verdad es que estoy flipando, muy hypeado porque después de restablecer la consola y poder poner mi usuario al fin, y conectarla a PS3 y a PS4 y ver el tema de la pantalla dividida y juego remoto, pude conectarme a la PS STORE desde la Vita y...

Antes de seguir ¿No se pueden hacer capturas como en Ps4 verdad?.

Continúo: Tengo muchos videojuegos, más de 20, pero mi problema es que "no tengo datos para descargar" así que debo mendigar wifi en alguna cafetería y descargar cosas X-D.

Por ahora tengo en la consola Vagrant Story, Super Meat Boy y Shutshimi, y puede que mañana si veo barato alguno de los que quiero como Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted: El Abismo de Oro o Final Fantasy X pille alguno de estos. Y Dungeon Hunter: Alliance tiene Platino en PSVITA, además que su versión en móvil me enganchó en su tiempo. Vamos que es un juego que me mola bastante.

Tengo Sly Racoon Trilogía y Jak & Daxter Trilogía así que por ahora preveo muchas horas de juego (me interesan los platino).

Ya sé cómo va la consola y estoy flipando como lo hice en un primer momento con PSP. a PSP le saqué mucho partido con la Scene y siempre me ha parecido una de las consolas portátiles más perfectas (mira, con un segundo Stick, habría sido brutal). PSVITA si tuviese Android, joder, sería brutal la de emuladores que tendríamos, pero bueno. No voy a hacerle "virguerías" a esta consola la verdad.

Tarjeta de 4GB, lástima, pero joder la he comprado a 3km de casa (al lado), 70€ versión 3G, como nueva, sin rayaduras ni botones "sueltos". Nada, perfecto todo, y al formatearlo y restaurarlo se me ha iniciado como si fuese nueva y me he puesto en "la plaza" a jugar los minijuegos, nada mal.

Vamos, que es un consolón, y aún tengo mi PSP por ahí, aunque sin uso, creo que esta luego de muchos meses o años de uso la dejaré abandonada antes de venderla.

Próxima compra asegurada: Alguno de los que he dicho.
    A disfrutarla
    Sí que puedes hacer capturas de pantalla, tienes que pulsar el botón PS y Start a la vez.

16. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema