User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Guía de Trofeos: Dark Souls III

  1. #1
    Avatar de ~Varo
     ~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...
     
    Gracias321 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    52
     lvl
     
    276
    1.120
    3.499
    9.409
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    145
    Mencionado en
    48 Post(s)

    Guía de Trofeos: Dark Souls III


    Guía de Trofeos: DARK SOULS III
    Redactada por: @<a href="http://www.play4trophies.com/member.php?u=1801" target="_blank">~Varo</a>


    43
    26 13 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino/100%: Del 01 al 10 Sobre 10, Ej.: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: XX - XX Horas
    • Trofeos Offline: XX
    • Trofeos Online: XX
    • Trofeos Perdibles: Juramento: Apiladores; Maestro de los milagros ; Maestro de la expresión y La usurpación del fuego
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: 3 Partidas completas, al contar con 3 finales distintos.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: xx
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No podemos escoger dificultad en este juego ya que la dificultad base es única, pero a medida que vamos completando partidas, el juego va incrementando la dificultad exponencialmente.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Si/No/No se Sabe + explicación si el caso lo requiere.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si/No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si/No XX €
    • Precio del Juego en la Store: XX €
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    Consideraciones previas
    Nos encontramos frente a uno de los juego de la saga Souls, por lo que, aquellos que ya hayan jugado alguno sabrán a lo que se enfrentan. Para aquellos que es su primera vez, este juego lleva por lema "Por cada victoria conseguida, 10 derrotas acumuladas" y es que en este juego la facilidad con la que puedes morir es apabullante. Morir será nuestra bandera en este juego y tendremos que acostumbrarnos a ir avanzando poco a poco limpiando las zonas, pues avanzar demasiado rápido, activando los enemigos que vamos dejando atrás puede desencadenar un desastre, por lo que si morís muchas veces, no os preocupéis, esta es la esencia del juego.

    En este juego existe la posibilidad del juego cooperativo, pudiendo invocar a una, dos y hasta tres personas a la vez para que nos ayuden en nuestra aventura. El juego cooperativo funciona de manera muy sencilla, para poder invocar has de estar vivo. Un jugador que este muerto (no tendrá llamas recorriéndole la ropa) no verá las señales de los demás jugadores y para poder "revivir" tendrás 2 opciones:

    Utilizar un ascua para volver en Anfitrión de la llama.
    Ayudar a otra persona a derrotar al jefe final de su zona

    Si por el contrario queremos ayudar a la gente, tendremos que comprar la saponita blanca por 500 almas a la vendedora del Enlace del Fuego. Con este objeto en nuestro poder podemos usar la saponita utilizando para dejar nuestra señal a lo largo de los diferentes escenarios. En algunos momentos no podremos utilizarla y tendremos que avanzar para poder dejar la marca. Normalmente la gente suele dejar la marca en torno a las hogueras, o a las puertas de los jefes.

    Antes he comentado que podemos invocar entre 1 y 3 personas más, y que para ello tenemos que estar vivos, pero hay que destacar una zona y es que esta cantidad es variable dependiendo de la zona donde nos encontremos. Hay zonas en las que solo es posible invocar a otra persona (normalmente serian 2) y si queremos invocar a una persona adicional tendremos que utilizar los Dedos Resecos, objeto que nos vende la vendedora del Enlace de Fuego por 2000 almas. Este objeto nos permite invocar a una persona adicional con el coste de un mayor índice de invasión.

    Una vez visto como podemos jugar cooperativo ya solo nos queda explicar el por qué de que los trofeos sean perdibles y es que entendemos como perdible aquel trofeo que tras saltarnos un acontecimiento a lo largo de la historia, sea necesario completar una pasada adicional para poder optar a tener de nuevo una opción de obtenerlo. De esta manera nos encontramos 4 trofeos que, de no realizar ciertas acciones en un momento determinado de la historia, habremos perdido.

    Paso 1: Morir, Morir, Finalmente Levantarse.
    Debido a que son necesarias 3 pasadas para el platino, a no ser que quieras tener una guía continuamente abierta para conseguir todo a la primera, recomiendo que disfrutemos del juego, nos sumerjamos en el universo de Dark Souls III y lo completemos hasta llegar al jefe final. Cogeremos lo que vayamos encontrando, exploraremos todo lo posible y de esta manera, tendremos un conocimiento más que suficiente para poder entender las explicaciones que encontraremos a lo largo de los trofeos.

    A lo largo de esta primera pasada conseguiremos la mayoría de los trofeos, aunque algunos de ellos, tendremos que esperar hasta las pasadas adicionales para poder conseguirlos.

    Paso 2: Titulo de paso
    [Explicación del paso]

    Paso 3: Titulo de paso
    [Explicación del paso]
    Guía de Trofeos



    100-001



    El Alma Oscura
    Consigue todos los trofeos.

    Enhorabuena. Has salido airoso de innumerable batallas y te has coronado como el Maestro de la Llama.


    100-002


    Final

    Enlazar la Primera Llama
    Llega al final "Enlazar la Primera Llama".


    Este es el trofeo que conseguiriamos por realizar el final estandar. Para conseguir este trofeo tendremos que tocar la hoguera tras el jefe final. Si realizamos esta acción y durante el transcurso del juego no hemos realizado alguna de las siguientes acciones, conseguiremos este trofeo.

    • No tenemos que seguir la historia de Yuria de London, que aparecerá en el Enlace de fuego, tras subir 5 niveles la marca oscura con Yoel de Anor London.
    • Si le entregamos los ojos de la guardiana de fuego a la guardiana del Enlace del fuego, al acabar el juego veremos una señal, es importante no tocarla pues esto hará que desbloqueemos el final correspondiente a El fin del fuego.


    El Señor de la Ceniza

    (Informacion adicional)



    100-003


    Final

    El fin del fuego
    Llega al final "El fin del fuego".


    Este será el segundo o tercer final que obtendremos dependiendo de como hayamos ido completando el juego. Este final se obtiene de la misma manera que el anterior, solo que ahora, tendremos que entregarle los ojos de guardia de fuego que encontraremos al final de las Tumbas Olvidadas ( Tumbas Olvidadas), tras la batalla con el Campeon Gundyr ( ver trofeo Campeón Gundyr) veremos una zona que nos será muy familiar, custodiada por caballeros negros encontraremos el antiguo "Enlace de Fuego", dentro encontraremos varios objetos entre ellos:

    • Ojos de Guardiana de Fuego, objeto necesario para este final.


    Una vez tenemos este objeto, se lo entregaremos a la guardiana de fuego, desbloqueando de esta manera, el pre-requisito para obtener este final. Ahora ya solo nos queda avanzar hasta el final del juego como antes, derrotar al Señor de la Ceniza, y una vez derrotado tenemos que tocar la señal de invocación, esto es importante, ya que no tenemos que tocar la hoguera, si no, obtendremos el final de "Enlazar la llama".

    Una vez toquemos la señal, conseguiremos este final y con ello, su correspondiente trofeo.


    100-004


    Final
    PERDIBLE

    La usurpación del fuego
    Llega al final "La usurpación del fuego".


    Este final se trata del final escondido, un final extra en el que para conseguirlo tendremos que realizar un monton de acciones antes de ciertos acontecimientos a lo largo del juego, ya que de cualquier otra manera, perderemos cualquier opción de conseguir este final y con ello, el trofeo teniendo que dar una pasada adicional al juego para poder optar de nuevo a conseguirlo. Comenzamos

    La Usurpación del fuego

    Para conseguir este trofeo lo primero de todo que tendremos que hacer es reclutar a Yoel de Anor Londo, un NPC que encontramos tras derrotar a Vordt del Valle Boreal y utilizando el estandarte, ser teletransportado a una nueva zona en forma de "entrada a un castillo", en el que tras bajar las escaleras de la puerta fortificada en la que nos encontraremos, veremos que al guirar la vista 180º, encontramos a un monton de "personajes muertos rezando", entre ellos encontramos a Yoel, un superviviente que nos ayudará enseñandonos magias y aumentando el poder de la marca oscura en nosotros. A Yoel lo encontramos en la parte derecha de todos estos personajes, y una vez reclutado, lo encontraremos en la parte inferior del enlace de fuego, en la parte derecha si le damos la espalda al Herrero.

    Una vez hemos reclutado a Yoel, antes de continuar con la historia, esto es importante, nos dedicaremos a subir 5 veces la marca oscura. Para ello deberemos de morir de forma consecutiva varias veces, aproximadamente entre 10 y 15 veces, hasta que hayamos subido nuestra marca oscura 5 veces. Una vez hecho esto, viajamos a cualquier localización y volvemos al nexo, y al hacerlo habrá aparecido un nuevo NPC, Yuria de Anor Londo. Antes de continuar con la explicación es importante conocer algo sobre Yuria.

    Yuria es un NPC "malvado" que aparecerá una vez nuestra marca oscura a alcanzado el nivel máximo. Yuria permanecerá a lo largo de toda la partida si no realizamos cualquiera de las siguientes acciones:
    • Curarnos la marca oscura con la guardiana de fuego, tras entregarle el "alma de guardiana de fuego", hará que Yuria desaparezca de la partida, bloqueando de esta manera su historia y su misión.
    • Llegado un momento de la historia, que explicaré más abajo, tendremos que seguir la historia de Anri de Astora, pero este nos pedirá que eliminemos a un enemigo invisible en el Valle de Irithyll, pues tendremos que ignorar esta parte de la quest y continuar ya que si lo eliminamos, bloquearemos el final.

    Una vez sabemos un poco más sobre Yuria continuamos con la explicación del final. Ahora tendremos que avanzar hasta llegar al "Camino de los Sacrificios". Aquí nos encontraremos con "Anri de Astora" un NPC muy importante para este final. Tendremos que hablar con él/ella hasta agotar su diálogo.

    Una vez hemos hablado con Anri en el camino, tendremos que avanzar en la historia hasta que lleguemos a la Catedral y derrotemos a "Los diáconos de la oscuridad", momento en el que Anri y Horace se trasladarán al Enlace de Fuego. Los encontraremos en la parte izquierda del enlace, y nos dirán que su próximo destino son las catacumbas de Cartus, así que una vez hemos llegado hasta allí, iremos en su búsqueda.

    Durante nuestra aventura por las catacumbas, localizaremos a Anri en 2 zonas. La primera, partiendo desde la hoguera de los vigilantes, cruzamos en puente que encontraremos a la izquierda y desde aquí descendemos por los pasillos, hasta localizarle solo en una esquina. Nos preguntará si hemos visto a Horace, le respondemos que "No" y continuamos. Ahora encontraremos a Anri practicamente al final de las catacumbas, cerca del puente que lleva a la batalla contra el jefe, tomando un camino secundario. Nos volverá a preguntar por Horace, y seguimos contestándole que No.

    Ahora tenemos que ir a buscar a Horace, porque de no hacerlo, fracasaremos si continuamos adelante. Horace se encuentra en el Lago Ardiente, zona a la que accederemos rompiendo el puente de madera, y usándolo como escalera para descender. Una vez en el Lago Ardiente, nos pegamos a la parte derecha del lago y encontraremos una cueva en la que veremos a Horace, el cual se ha vuelto Hostil, y tendremos que derrotarlo. Una vez derrotado continuamos con normalidad, sin volver a ir a hablar con Anri para decirle que hemos encontrado a Horace.

    Ahora tenemos que llegar hasta la capilla de Yorshka, en Irithyll, del Valle Boreal. Aquí encontraremos a Anri de nuevo, y tendremos que agotar su dialogo, hasta que no nos diga nada más y repita la misma frase una y otra vez. Hecho esto, volvemos al Enlace de fuego para hablar con Yuria, ella nos hablará sobre Anri, y nos dirá que uno de sus secuaces, le esta siguiendo.

    Volvemos a la capilla y si lo hemos hecho bien, Anri ya no estará ( si está no os preocupéis y avanzad), y tendremos que avanzaremos hasta llegar a Anor Londo. En este momento tendremos que volver al Enlace a hablar con Yuria, la cual, si lo hemos hecho bien, nos dirá que nuestr@ pretendiente nos esta esperando en la capilla de la oscuridad, a la que accederemos fácilmente desde la hoguera de Anor Londo, bajando por la torre, veremos una abertura al final del pasillo, que lleva a una sala muy grande (donde encontramos el hechizo "Camaleón") en la entrada tendremos un secuaz de Yuria que nos dará la espada del ritual. Con este objeto nos acercamos al cuerpo de Anri y activamos el evento, otorgándonos 3 marcas oscuras.

    Ahora ya solo tendremos que llegar al final del juego, sin curarnos la marca oscura, y tocar la hoguera para desbloquear este final.


    100-005


    Señor de la Ceniza

    Señores de la Ceniza: Vigilantes del Abismo
    Derrota a los Vigilantes del Abismo, Señores de la Ceniza.


    Se trata de uno de los 4 Señores de la Ceniza a los que tendremos que hacer frente. Este será problablemente el primer jefe al que nos enfrentemos.

    Encontramos a este jefe tras el pantano de Farron. Para poder acceder a esta zona tenemos que ir desde la hoguera "Fortaleza del Camino" en el "Camino de los Sacrificios". Desde esta hoguera avanzamos camino abajo y cruzamos el agua (con cuidado de los cangrejos) hasta encontrarnos en una pequeña isleta con 2 NPC's que nos atacarán. Tras derrotarlos avanzamos y bajamos las escaleras para encontrarnos ahora en el Pantano del "Torreon de Farron". A lo largo de esta zona tendremos que localizar 3 zonas elevadas en las que encontraremos vasijas con fuego que deberemos de apagar (Nota: Apagar estas vasijas en cooperativo provocará que el aliado que nos este ayudando se vaya). Estas vasijas al apagarlas, apagaran el fuego situado en 3 torres estrategias, desbloqueando de esta manera las 3 hogueras que abren la puerta al Torreon de Farron.

    Mapa del Torreon de Farron



    Una vez las hemos apagado las tres, podremos acceder al interior del torreon de Farron por la puerta ubicada en la muralla. En esta zona encontraremos una hoguera "Perimetro del Torreon de Farron" en la que podremos descansar antes de luchar contra este enemigo.

    Este enemigo se divide en 3 fases.

    • Durante la primera fase del combate, el enemigo nos atacará con normalidad, encadenando ataques con la espada, pudiendose esquivar con relativa facilidad. Teniendo especial cuidado con el ataque a distancia en el que se lanza a por nosotros, pudiendonos quitarnos media vida con relativa facilidad.
    • Tras haberle quitado el 50% de la vida aparecerá un clon que le ayudará a intentar derrotarnos, mientras que a su vez, aparecerá un clon malvado, que se dedicará a estorbar al enemigo luchando con él, o viniendo a por nosotros. Si es la primera opción dejamos que se peguen mientras nosotros nos dedicamos a eliminar al clon. Si es la segunda opción lo eliminamos rapidamente ya que tenemos que tener en cuenta que tenemos a otros 2 enemigos que iran a por nosotros.
    • Por último, una vez le hemos quitado toda la vida, comenzará el verdadero combate. Ahora el enemigo tendrá una espada de fuego, con un rango mucho mayor al anterior y pudiendo eliminarte completamente si te engancha con el combo por completo. Esta fase del combate es similar a la primera, solo que ahora sus ataques tienen más rango, más ataque y es más rápido.


    Una vez lo hemos eliminado, obtendremos los restos de Un gran señor, su alma y el trofeo.



    100-006


    Señor de la Ceniza

    Señor de la Ceniza: Yhorm, el Gigante
    Derrota a Yhorm, el Gigante y Señor de la Ceniza.


    Yhrom, probablemente el segundo o tercer jefe de ceniza al que haremos frente, y tal como indica su nombre, es el jefe más grande al que vamos a hacer frente.

    Encontraremos a Yhorm en su trono en la Capital Profana, a la que accederemos desde las Mazmorras de Irithyll. Para llegar hasta las mazmorras de Irithyll tendremos que partir de la hoguera "Mansión Lejana" que encontramos más o menos a mitad del recorrido de Irithyll del Valle Boreal. El camino por las mazmorras es un poco enrevesado, necesitando a veces alguna llave para poder abrir ciertas puertas. Una vez hemos llegado a la Capital profanada, para llegar hasta Yhrom tendremos que descender una escalera muy grande y cruzar un puente para llegar al trono de Yhorm.

    Para derrotar a este jefe solo tendremos 1 opción y es usar la espada "Soberano de la Tormenta" que encontraremos al lado de su trono, al fondo de la habitación donde peleamos con él. El motivo de usar esta espada es el tamaño de Yhorm, es enorme, y cualquier intento de dañarlo con otro arma que no sea esta, es tarea imposible, ya que el arma con la que nos golpea Yhrom provoca unos daños terribles, pudiendo matarnos de 2 golpes sin tan siquiera despeinarse.

    El funcionamiento de esta espada es el siguiente, equipandonos el arma a 2 manos con y manteniendo pulsado el cargaremos una corriente de aire a lo largo de la espada, que cuando este cargada al máximo, de otra manera no funciona, aparecerá una corriente alrededor de la espada, símbolo de que ya tenemos la espada cargada, momento en el que usaremos el :r2: para lanzar toda esa corriente de aire como una carga y golpearemos a Yhorm que caera sobre su rodilla aturdido, dejandonos un breve periodo de tiempo para volver a cargar la espada.

    Yhorm, es un señor de la ceniza, y como no podia ser de otra manera, cuando la vida le ha bajado del 50% imbuirá su espada de fuego añadiendo a sus devastadores golpes el elemento fuego, además de que ahora los golpes dejan un rastro de fuego que puede dañarnos, por lo que es especialmente peligroso llegado este momento de la batalla.

    Recomiendo realizar esta batalla en cooperativo e ir turnandonos para golpearle con la espada, de esta manera, mantendremos a Yhorm practicamente a raya durante toda la batalla, minimizando los riesgos de recibir uno de sus devastadores golpes.

    Yhorm, El Gigante


    100-007


    Señor de la Ceniza

    Señor de la Ceniza: Aldrich, el Devoradioses
    Derrota a Aldrich, el Devoradioses y Señor de la Ceniza.


    Aldrich, al igual que Yhrom será el segundo o el tercer, jefe de la ceniza que nos encontraremos, pues dependiendo de hacia donde queramos ir primero si hacia Anor Londo o hacia las Mazmorras de Irithyll, nos enfrentaremos antes a un enemigo o a otro.

    Localizamos a Aldrich en la Catedral de Anor Londo, lugar al que accederemos tras derrotar al Pontifice Sullivahn, en Irithyll del Valle Boreal. Tras derrotarle tendremos que atravesar una zona que se caracteriza por la cantidad de invasiones que sufriremos a lo largo del recorrido que tendremos que hacer desde la hoguera del Pontifice hasta que llegamos a Anor Londo. Una vez en Anor Londo, entraremos por la parte izquierda del edificio y al fondo encontraremos la niebla para enfrentarnos a Aldrich.

    Aldrich es un jefe que combina ataques mágicos con algún que otro ataque fisico, pero priorizan los ataques mágicos. Aldrich, aunque parezca mentira es debil a fuego, por lo que armas imbuidas en ese elemento o las piromancias le hace mucho daño.

    La estrategia contra este enemigo es sencilla, golpearle la cola. Sus ataques mágicos son bastante dañinos por lo que saber identificarlos y esquivarlos es muy importante. Cuando veamos que invoca un arco, huid e intentad fijaros en el patrón de flechas que comenzará a descender de la nube. Con este ataque es muy importante no quedarnos arrinconados en ninguna esquina y tener siempre sitio por el que retroceder. La lanza de alma que nos lanza puede atravesar las columnas por lo que protegerse detrás de ellas no es buena idea ya que 1 lanza de este tipo puede quitarte la mitad de la vida tranquilamente.

    A medida que le vamos quitando vida, Aldrich se irá desvaneciendo y apareciendo en diferentes zonas de la sala, y al haberle quitado unos 2/3 de su vida, se imbuira en fuego y sus ataques serán más erráticos, por lo que tendremos que añadir el fuego a la ecuación. Es bastante recomendable entrar en este combate con una armadura que suba la defensa mágica y la defensa contra magia, que normalmente las armaduras ligeras son las que mejor bonificación nos aportan en estos elementos.

    Aldrich, El devoradioses


    100-008


    Señor de la Ceniza

    Señor de la Ceniza: Lothric, joven príncipe
    Derrota a Lothric, joven príncipe y Señor de la Ceniza.


    Lothric, el último señor de la ceniza al que nos enfrentaremos, ya que a menos que hayamos matado a Emma antes, no podremos acceder a él antes de haber conseguido los restos de los otros 3 señores de la ceniza.

    Para encontrar a Lothric tendremos que avanzar a traves del castillo de Lothric y derrotar a La Armadura del Asesino de Dragones, tras el cual encontraremos El Gran Archivo, en el que se encuentra Lotrhic.

    El combate contra Lothric se divide en 2 fases, pues cuando le hemos quitado toda su vida, su hermano vendrá a ayudarle y comenzará de nuevo el combate.

    Durante la primera fase del combate, Lothric nos atacará con la espada, realizando combos y teletransportandose a diferentes posiciones para cogernos casi siempre por sorpresa, ya que al tratarse de un jefe puramente a melee, estará siempre cerca de nosotros. Sus ataques se pueden esquivar con relativa facilidad, aunque hay que tener cuidado y esperar a que haya acabado el combo de espadazos para poder pegarle, dejandonos un breve espacio de tiempo para golpearle. Al quitarle cierta cantidad de daño, Lothric se teletransportará lejos de nosotros y alzará su espada para cargar un rayo que lanzará contra nosotros a lo largo del suelo. Mucho cuidado con este ataque porque como perdáis de vista a Lothric y no consigais encontrarle a tiempo para ver de donde va a venir el rayo, podéis comeroslo con patatas y es muy facil que os mate con ese golpe. Lothric mantiene sus ataques durante toda esta primera fase del combate sin cambios, por lo que simplemente tenéis que esquivar y golpear hasta bajarle toda la vida.

    Una vez le hemos bajado toda la vida, comienza el verdadero combate, ya que el hermano pequeño de Lotrhic bajará en su ayuda y comenzará el combate contra los principes gemelos. Ahora Lothric portará a su hermano a sus espaldas y combinarán los espadazos con la magia del hermano, para una combinación bastante peligrosa, pues los hechizos que lanza pueden stunearte y comerte un par de espadazos de Lothric. La estrategia durante esta fase consiste en derrotar al hermano mágico a traves de Lothric, ya que ahora Lothric resucitará. Para dañar al hermano, tendremos que reducir a cero la vida de Lothric, para que deje al descubierto a su hermano, al cual podremos golpearle varias veces hasta que resucite de nuevo a Lothric y comencemos de nuevo. Aquí tendremos que repetir y repetir la misma estrategia. Derrotar a Lothric para que quede el hermano pequeño al descubierto y le golpeemos. Al derrotar al hermano pequeño, acabará el combate, y obtendremos los restos de los principes gemelos.

    Lothric, El Principe Joven


    100-009



    Refuerzo supremo de arma
    Refuerza un arma al máximo nivel.


    Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir mejorar un arma hasta +10, no puede ser con un arma especial a +5 tiene que ser un arma a +10. Para conseguir mejorar un arma hasta más 10 necesitaremos lo siguiente:

    • Fragmentos de Titanita para subir el arma desde su nivel básico hasta +3
    • Fragmentos Grandes de titanita para llevar el arma desde +4 hasta +6
    • Trozos de titanita para subir el arma hasta +9
    • Losa de titanita para subir el ultimo nivel hasta más 10.


    Tanto los fragmentos pequeños como los grandes, los conseguiremos sin ningún problema, sobretodo si nos ponemos a farmear las pruebas de pacto mantenido, ya que el drop normal de los caballeros plateados son estos 2 materiales, además que se pueden comprar en la vendedora del Enlace al entregarle ciertas cenizas.
    Los trozos de titanita son más complicados de obtener, lo mejor es conseguir las cenizas que encontraremos en el Pico del Archidragón para poder comprarselas a la vendedora del Enlace.
    Las losas de titanita están limitadas, ya que solo encontraremos 5 por partida. La más facil de obtener se consigue al derrotar al jefe final del juego, y en vez de viajar al viaje 2, regresamos al Enlace y la vendedora venderá ahora 1 Losa. También obtenemos una losa, al derrotar al Rey sin Nombre, y al entregarle el martillo al herrero que encontraremos en las Tumbas Olvidadas, tras derrotar al campeon Gundyr.


    100-010



    Maestro en el dominio de imbuir
    Imbuye de todas las formas posibles.


    Para conseguir este trofeo tendremos que imbuir 1 arma con cada 1 de los elementos disponibles en el juego. Para ello necesitaremos lo primero de todo conseguir todos los carbones y entregarselos al herrero para habilitar el elemento, ya que de otra manera, no podremos imbuir el arma en el elemento que queramos. Una vez tenemos todos los carbones, ahora necesitamos 1 gema de cada tipo para poder imbuir 1 arma con cada 1 de las gemas, ya que aunque encontramos armas ya imbuidas, estas no cuentan para el trofeo, por lo que se ha de hacer todo manualmente.

     
    Fraguas para el Herrero
    Seguimiento
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Carbon de Farron
    Este carbón nos habilita los elementos Pesado Afilado y Veneno. Para conseguir este carbón tendremos que dirijirnos a "Camino de los Sacrificios". Partiendo de la hoguera donde conocimos a Anri y a Horace, en vez de seguir el camino natural, al poco de bajar tendremos que dejarnos caer por el lateral derecho, por la parte derecha, por unas rocas, y seguir el camino de la parte derecha que conduce a un pasillo donde encontraremos a un caballero Negro protegiendo varios objetos, uno de ellos es este carbón.
    Carbón del Sabio
    Este carbón nos habilita los elementos Profundo, Bendecido y Cristal. Este carbón lo conseguiremos en el Torreon de Farrón. Partiendo de la primera hoguera, tenemos que ir por la parte izquierda del pantano sin desviarnos, hasta llegar a una torre solitaria protegida por un caballero de la oscuridad. El carbón se encuentra en el interior de dicha torre.
    Carbón profanado
    Este carbón nos habilita los elementos Hueco, Oscuridad y Hemorragia. Este carbón se encuentra en la mazmorra de Irithyll, en la sala en la que encontraremos un monton de las brujas que nos bajan la vida, a la que accederemos facilmente usando el atajo que encontramos desde la primera hoguera de las mazmorras, o retrocediendo desde la capital Profanada hasta llegar a esta sala. El carbón se encuentra en una de las celdas cerradas.
    Carbón de Gigante
    Este carbón nos habilita los elementos Electrico, Simple y Caos. Encontraremos este carbón en Anor Londo, en la parte izquierda por donde accedemos la primera vez al interior del edificio, al lado del antiguo herrero.

    Localización de todos los carbones


    Una vez tenemos todos los carbones necesarios para poder imbuir los 15 elementos necesarios para el trofeo, tendremos que localizar las gemas que nos permiten realizar dicho imbuido. Todas las gemas las podemos recoger a lo largo de nuestra aventura, además de que pueden ser farmeadas eliminando a un tipo de enemigo para cada una de las gemas. Los lagartitos de cristal que encontramos a lo largo de la aventura tambien pueden soltar alguna gema, aunque lo normal es que suelten titanita centelleante, alguno soltará una de estas 15 gemas.

     
    Gemas

    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Gema Pesada
    Esta gema la podemos conseguir de varias maneras:
    • Como regalo de Hawkmoon tras derrotar al Sabio de Cristal
    • Matando a un lagartito cerca de la entrada de las alcantarillas en el "Asentamiento de los No muertos"
    • como recompensa rara por matar a los ghru, babosas o los enemigos grandes en el torreon de farron.
    • Tras derrotar a hawkmoon.
    Gema Afilada
    • Este tipo de gema lo sueltan como drop raro los esqueletos de ojos rojos que encontramos en las Catacumbas de Carthus
    • Encontraremos 1 también en las Catacumbas de Carthus
    • El lagartito pequeño que encontramos en el Asentamiento de los No muertos, cerca de donde nos invade el invasor morado.
    Gema refinada
    Esta gema la podremos conseguir de varias maneras:
    • 1 por partida al matar al caballero de ojos rojos que encontramos cerca de la batalla contra Vordt del Valle Boreal
    • Cerca de el cuerpo de uno de los 2 dragones del Castillo de Lothric
    • Drop raro de los caballeros del Castillo de Lothric.
    Gema burda
    • Esta gema se encuentra a la izquierda del puente donde estan los 2 dragones escupiendonos fuego en el Castillo de Lothric
    • Dropeo raro de los huecos en el Gran Muro de Lothric.
    Gema de Fuego
    • Podremos conseguir una gema de fuego al seleccionarla como objeto inicial al iniciar el juego
    • Recibiremos 1 gema de fuego al derrotar al demonio de fuego en el Asentamiento de los No Muertos con la ayuda del caballero cebolla
    • Drop raro de la babosas de fuego que encontraremos en el interior del Lago Ardiente.
    Gema del Caos
    Esta gema podremos conseguirla de varias formas:
    • Encontraremos 1 al fondo del Lago Ardiente, cerca del grupo izquierdo de cangrejos gigantes
    • Obtendremos 2 de los lagartitos que encontraremos, uno de ellos en las Ruinas del demonio en el lago Ardiente, y el otro en la sala oscura del Gran Archivo, en la que veremos 2 lagartitos.
    Gema Venenosa
    Esta gema es muy sencilla de conseguir, yo obtuve muchisimas mientras farmeaba las Plantas Espada de Lobo, de los Ghru en el Torreon de Farron por lo que no deberiamos de tener problemas.
    Gema de cristal
    Esta gema la podemos conseguir de varias maneras:
    • La suelta un lagartito dentro del edificio destruido al lado de la lucha contra el Sabio de Cristal
    • Como dropeo raro de los hueco de los bosques de crucifixión
    • Dropeo raro de los enemigos cubiertos por cera en el Gran Archivo.
    Gema bendecida
    • Esta gema puede ser dropeada por un montón de enemigos, como los sacerdotes del Castillo de Lothric, o los "angeles" que encontramos en la cima del Gran Archivo.
    • Tambien podemos conseguir 1 en la Catedral de la oscuridad, partiendo desde la "Capilla de la purificación" cogemos en atajo izquierdo (izquierda si venimos desde la puerta) y subimos por las el ascensor. Una vez arriba, matamos al enemigo con la ballesta y si nos fijamos en la parte izquierda veremos un arco que nos permite bordear la pared para encontrar unas escaleras que suben aun más. Arriba matamos al enemigo, que nos soltará un anillo, y nos dejamos caer para acceder al tejado de la catedral. La gema bendecida se encuentra al final de este tejado, siguiendo el pasillo a la derecha, al fondo del todo.
    Gema Oscura
    • Esta gema la podemos conseguir de la segunda bola de huesos de las Catacumbas de Carthus, al romperse, nos soltará esta gema.
    • También conseguiremos 1 en el Jardín del Rey consumido, en la parte izquierda, cerca de los 2 caballeros que protegen a Oceiros.
    • Drop raro de los enemigos que les sale una serpiente negra del cuerpo y que son muy débiles al fuego.
    Gema Profunda
    Esta gema, al igual que la gema venenosa se puede conseguir con muchisima facilidad matando diaconos mientras conseguimos residuos humanos en Anor Londo.
    Gema Electrica
    • Encontraremos una gema de este tipo en Irithyll. Partiendo de la hoguera "Iglesia de Yorhska" retrocedemos y nos dirigimos a la plaza en la que se encuentran muchos enemigos, la gema se encuetra en el centro de la plaza.
    • También hay posibilidades, aunque muy escasas, de que nos dropeen una los enemigos que encontraremos a lo largo del Pico del Archidragon, aunque su probabilidad es más bien baja.
    Gema Hueca
    • Podemos conseguir una gema hueca facilmente, partiendo de la hoguera "Perimetro del Torreon de Farron, nos giramos 180º para ir por el pasillo dirección al lagarto gigante. Antes de llegar, veremos un hueco en la pared derecha por el que nos podemos dejar caer para llegar a una colina con 2 objetos, uno de ellos es esta gema.
    • Drop raro de los enemigos que encontramos en el camino de los sacrificios antes de llegar a la hoguera de Anri y Horace.
    Gema Sangrienta
    • Esta gema solo la encontraremos en Irithyll, partiendo de la hoguera "Iglesia de Yorhshka", seguimos el camino natural hasta pasar una sala totalmente a oscuras. Una vez aquí, nos dirigimos a la parte derecha, y encontraremos la gema al fondo del todo.
    • También podemos conseguirla como drop muy raro de los espadachines de Irithyll.
    Gema simple
    • Encontraremos una gema de este tipo en Irithyll, en la parte superior de la batalla contra el Pontifice Sullivahn a la que podremos acceder por el pasillo en el que encontramos un monton de pontifices lanzandonos fuego. Para acceder rapidamente, partimos de la hoguera y al llegar a la plaza de los gigantes, nos vamos a la izquierda a la parte del pasillo y subimos las escaleras. Una vez arriba, nos giramos 180º y veremos una puerta que nos da acceso a la parte superior de la zona.
    • Otra forma de conseguir esta gema es como dropeo raro de los carceleros que encontraremos en las mazmorras de Irithyll (las brujas que nos bajan la vida y nos atacan con un arma incandescente).

    Localización de todas las gemas


    100-011


    TIEMPO

    Maestro de los hechizos
    Consigue todos los hechizos.


    Para conseguir este trofeo tendremos que adquirir, tanto por compra como por recogida, todos los hechizos que hay en el juego. La mayoría de los hechizos los conseguiremos comprándoles a Orbeck, aunque algunos de ellos tendremos que conseguirlos haciendo uso de otros NPC's como Karla o Ludleth

     
    NPC's
    Orbeck es el principal NPC que nos permitirá adquirir la mayoria de los hechizos que encontraremos en el juego. Para reclutar a Orbeck tendremos que dirigirnos hacia el camino de los sacrificios, cerca de la batalla contra El Sabio de Cristal.
    Para localizarle fácilmente, nos dirigimos desde la entrada del Sabio de Cristal, antes o después de haberlo derrotado, hacia abajo y llegaremos a una pequeña sala en la que nos encontraremos varios enemigos, y si nos fijamos veremos que la sala tiene una parte superior a la que podremos acceder desde el final de la sala. Si nos fijamos, podremos subir por la parte derecha de la sala, para encontrar a Orbeck.
    Hay que tener en cuenta un dato muy importante y es que existe la posibilidad de que Orbeck se marche del santuario si no le hacemos caso. Para evitar esto, tendremos que entregarle un libro de hechizos antes de haber derrotado a 4 jefes finales tras haberle reclutado. Tras haberle entregado tan solo un tomo, ya permanecerá con nosotros hasta el final de la aventura.

    Karla por el contrario no es un personaje tan relevante, ya que podemos reclutarla en cuanto lleguemos a la Capital Profanada, y permanecerá ahí hasta que acabemos el juego.
    Para reclutarla simplemente tenemos que localizar la "Llave del Carcerlero" en la Capital Profanada (en el edificio que hay tras el pantano tóxico) y una vez con ella en nuestro poder retrocedemos hasta la mazmorra de Irithyll.
    Una vez aquí, volvemos a la primera hoguera de las Mazmorras de Irithyll, y si tenemos la puerta abierta (es un atajo), bajaremos por el ascensor y llegaremos a la sala con un monton de brujas. Encontraremos a Karla en la parte izquierda, en la primera zona de Celdas.

     
    Pergaminos de Hechizos

    Existen un total de 4 tomos de hechizos, que encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Gracias a estos tomos, Orbick aprenderá la mayoría de los hechizos que existen en el juego, y que podremos comprarle previo pago de almas.

    Seguimiento
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Imagen pendiente
    Pergamino de Sabio
    Este pergamino lo conseguiremos en el Torreón de Farron. Partiendo desde la hoguera "Ruinas del Torreón", si miramos a la izquierda al comienzo del puente, deberíamos de ver una zona con jarrones. Bien pues en ese pequeño recoveco, encontraremos este pergamino.[/LIST]
    Imagen Pendiente
    Pergamino Dorado
    Este pergamino lo conseguiremos en el Torreón de Farron. Partiendo desde la hoguera "Ruinas del Torreón", avanzamos por el pantano pegado a la zona derecha. Encontraremos este pergamino en una cueva custodiado por basiliscos.
    Pergamino de Logan
    Este tomo lo encontramos en la Capital profanada, tras derrotar a un NPC que encontraremos encima de un tejado, cerca del pantano con toxina que hay en la capital.
    Pergamino de Cristal
    Este pergamino lo conseguiremos tras derrotar al sabio de cristal que aparecerá en el Gran Archivo una vez hemos entrado. Al ir quitándole la vida, este se teletransportará a otra localización, por lo que tendremos que ir avanzando para darle caza.

    Videolocalizacion de los pergaminos


     
    Hechizos
    Seguimiento
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Flecha de Alma
    Este hechizo podemos conseguirlo de cuatro maneras distintas:
    • Uno de los 2 hechizos iniciales de la clase "Hechizero"
    • Comprandoselo a Yoel de Londor tras reclutarle por 1000 almas.
    • Comprandoselo a Orbeck tras haberle reclutado por 1000 almas.
    • Comprandoselo a Yuria de Londor tras haberle reclutado por 1000 almas.
    Gran flecha de alma
    Este hechizo solo se lo podremos comprar a Orbeck una vez lo hemos reclutado por un total de 3000 almas.
    Flecha de Alma Pesada
    Este hechizo podemos conseguirlo de cuatro maneras distintas:
    • Uno de los 2 hechizos iniciales de la clase "Hechizero"
    • Comprandoselo a Yoel de Londor tras reclutarle por 2000 almas.
    • Comprandoselo a Orbeck tras haberle reclutado por 2000 almas.
    • Comprandoselo a Yuria de Londor tras haberle reclutado por 2000 almas.
    Gran flecha de Alma Pesada
    De nuevo nos encontramos con un hechizo que solo podremos adquirir comprandoselo a Orbeck por un total de 4000 almas.
    Dardo de Farron
    Este hechizo lo podremos conseguir tanto comprandoselo a Orbeck por 500 almas como a Yoel por 1000 almas
    Gran dardo de Farron
    Para poder conseguir este hechizo tendremos que hacernos con el Pergamino del Sabio (explicado en la parte superior como conseguirlo). Una vez lo tenemos en nuestro poder, se lo entregamos a orbeck, desbloqueando de esta manera este hechizo. Una vez lo hemos desbloqueado, lo podemos adquirir por 2000 almas
    Granizo de Farron
    De nuevo, para poder comprar este hechizo, necesitamos haberle entregado a Orbeck el Pergamino del sabio. Con él en su poder, nos lo venderá por 5000 almas
    Masa de alma dirigida
    Para poder comprar este hechizo, es necesario que hayamos conseguido el pergamino de Loran en la "Capital Profana". Una vez lo tenemos en nuestro poder, se lo entregamos a Orbeck para poder comprar este hechizo por 6000 almas
    Masa de alma de cristal dirigida
    Para poder comprar este anillo, deberemos de haberle entregado a Orbeck el pergamino de cristal, obtenido en el Gran archivo tras derrotar a un Sabio de cristal. Lo podremos adquirir por 18000 almas.
    Granizo de cristal
    Nos encontramos con el primer hechizo que requiere un alma de jefe final para obtenerla. En este caso, este hechizo se consigue con el alma del "Sabio de cristal" jefe de la zona del camino de los Sacrificios. Una vez tenemos este alma, para conseguir este hechizo tendremos que ir a hablar con Ludleth, sentado en el segundo trono de la izquierda. Le damos a la opción de transfigurar almas, y escojemos este hechizo a cambio del alma.
    Lanza de alma
    Al igual que el hechizo Masa de alma dirigida, para poder aprender este hechizo necesitamos el pergamino de Logan, obtenido en la Capital Profana. Una vez lo tengamos, se lo entregamos a Orbeck para tener la oportunidad de comprar el hechizo por 5000 almas
    Lanza de alma de cristal
    Al igual que el hechizo "Masa de alma de cristal dirigida" necesitaremos el pergamino de Cristal para poder aprenderlo. Este hechizo lo podemos comprar por 15000 almas.
    Aliento de dragon blanco
    Segundo hechizo que requiere un alma de un jefe, y esta vez, necesitamos el alma de "Oceiros, el Rey Consumido" el cual encontramos en los jardines abandonados en el castillo de Lothric. Con su alma en nuestro poder, solo tendremos que volver a hablar con Ludleth para transfigurar este alma y conseguir de esta forma, el hechizo.
    Corriente de almas
    Este hechizo lo encontraremos en el Gran Archivo. Empezando desde la primera hoguera tendremos que proceder a lo largo del nivel hasta que hayamos llegado a la zona donde aparecia el Sabio de Cristal por segunda vez durante la batalla contra él. En esta zona (que se caracteriza por tener 2 balcones conectados por una escaleras) si nos dirigimos por la parte izquierda veremos que llegaremos a una pared (normalmente indicada por mensajes) que podremos golpear para acceder a una habitación oculta en la que encontraremos un caballero Boreal. Al derrotarlo, encontraremos el hechizo sobre un cadaver en la sala de al lado.
    Espadón de alma
    Este hechizo lo podremos adquirir:
    • Yoel de Londor por 5000 almas
    • Yuria de Londor por 5000 almas
    • Orbeck por 5000 almas
    Espada brillante de Farrón
    Este hechizo se lo podremos adquirir a Orbeck por 3000 almas.
    Arma mágica
    Este hechizo lo podremos adquirir:
    • Yoel de Londor por 4500 almas
    • Yuria de Londor por 4500 almas
    • Orbeck por 3000 almas
    Gran arma mágica
    Para conseguir este hechizo partimos de la hoguera "Perimetro del Torreon de Farron". Desde esta hoguera, en lugar de avanzar naturalmente hacia "Los Vigilantes del Avismo" vamos hacia el otro sentido. Encontraremos este hechizo al lado de la puerta que da paso al Camino de los sacrificios.
    Arma mágica de cristal
    Para poder adquirir este hechizo necesitamos el "Pergamino de cristal" que adquirimos en el Gran Archivo. Una vez con él en nuestro poder, podemos comprarselo a Orbeck por 10.000 almas.
    Escudo mágico
    Este hechizo lo podremos adquirir:
    • Yoel de Londor por 4500 almas
    • Yuria de Londor por 4500 almas
    • Orbeck por 3000 almas
    Gran escudo mágico
    Este hechizo lo encontramos en las "Mazmorras de Irithyll". Desde la primera hoguera, salimos al pasillo principal y nos dejamos caer al nivel inferior. En la parte izquierda de este nivel, encontramos a un enemigo (debil a fuego) custodiando este hechizo y la llave del fugado.
    Asustar
    Este hechizo se lo podemos comprar a Orbeck por 2000 almas.
    Señuelo auditivo
    Este hechizo se lo podemos comprar a Orbeck por 2000 almas.
    Mercurio pestilente
    Este hechizo se lo podemos comprar a Orbeck por 2000 almas.
    Lanzar luz
    Este hechizo se lo podremos comprar a Orbeck por 1000 almas una vez le hemos entregado el Pergamino dorado.
    Reparar
    Este hechizo se lo podremos comprar a Orbeck por 2000 almas una vez le hemos entregado el Pergamino dorado.
    Arma oculta
    Este hechizo se lo podremos comprar a Orbeck por 1500 almas una vez le hemos entregado el Pergamino dorado.
    Cuerpo oculto
    Este hechizo se lo podremos comprar a Orbeck por 3000 almas una vez le hemos entregado el Pergamino dorado.
    Camaleón
    Para conseguir este hechizo tendremos que seguir la historia principal de Anri de Astora que comienza en el Camino de los Sacrificios.
    Una vez hemos hablado con él y hemos agotado su dialogo, nos dirigimos hacia la zona de la Iglesia donde deberemos de derrotar a "Los diaconos de la oscuridad" antes de proseguir por las catacumbas.
    Una vez hemos derrotado a los diaconos de la Oscuridad, nos dirigimos al Enlace de Fuego y los encontraremos alli en la parte izquierda. Agotamos su conversación y nos dirigimos a las "Catacumbas de Carthus".
    Desde la hoguera de los "Vigilantes, avanzamos por la parte izquierda y tras cruzar un puente, llegaremos a unas salas. Si nos dirigimos hacia la derecha (nada más entrar desde el puente) y vamos bajando, encontraremos a Anri. Este nos preguntará si hemos visto a Horace. Le decimos que No y continuamos. Ahora tenemos que dirigirnos al Lago Ardiente (el puente de madera al romperse, se convierte en una escalera para bajar hacia esta zona).
    Una vez estamos en esta zona, nos dirigimos hacia la derecha pegado al borde del lago, para entrar en una cueva en la que encontraremos a un Horace Hostil. Lo derrotamos y nos olvidamos de Anri hasta llegar a la capilla de Yorska en Irithyll.
    Una vez ahí, hablamos con Anri y nso dirá que hay un emisario de la oscuridad cerca. El asesino esta oculto tras la forma de una estatua. Al derrotarlo nos dará el hechizo.

    Otra manera de conseguirlo es dirigirnos a la capilla de la oscuridad, desde Anor Londo, bajamos por la torre, y nos dirigimos recto y golpeamos la pared que encontraremos justo de frente para encontrar la capilla de la oscuridad, y en un cadaver a la izquierda, el hechizo.
    Muro de luz retorcido
    Este hechizo se lo podremos comprar a Orbeck por 6000 almas una vez le hemos entregado el Pergamino dorado.
    Alma profunda
    El último hechizo que podremos conseguir gracias a la transposición de almas. Esta vez tendremos que usar el alma de "Los diaconos de la oscuridad".
    Gran Alma Profunda
    Este hechizo lo adquiriremos tras subir de nivel al rango 1, el pacto de Aldrich, tras entregarle 10 residuos humanos.
    Afinidad
    Este hechizo nos lo vende Karla por 15000 almas.
    Filo Oscuro
    Este hechizo nos lo vende Karla por 8000 almas.

    Videolocalizacion de todos los hechizos



    100-012


    TIEMPO

    Maestro de la piromancia
    Consigue todas las piromancias.


    Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir las 27 piromancias que encontraremos a lo largo del juego. Para ello es necesario rescatar a 2 NPC's, al igual que conseguir a lo largo de nuestra aventura 5 tomos de piromancias distintos para poder adquirir todas las piromancias posibles.

     
    NPC's
    Existen 2 NPC's principales que nos pueden enseñar piromancias, el primero es Cornyx del Gran Pantano, mientras que la otra es Karla, una bruja apresada en las mazmorras de Irithyll.

    Cornyx del Gran Pantano es el NPC principal que nos enseñara prácticamente todas las piromancias, a excepción de un par de ellas que solo nos las enseñará Karla. Encontraremos a Cornyx en "El asentamiento de los no muertos". Empezando desde la primera hoguera de todas, avanzamos hasta llegar a una hoguera en la que encontraremos a varios enemigos "orando". Bien si nos fijamos, veremos que a la derecha hay un puente. Avanzamos por esa zona y llegaremos a una puerta que podremos abrir. Desde aquí si nos fijamos en el lado derecho, veremos que hay un camino por el que nos podemos dejar caer (que da acceso a una hoguera). Pues nos dejamos caer y avanzamos, al salir de la hoguera, veremos que podemos ascender por el tejado para subir a la parte superior del edificio, donde al final, encontraremos a Cornyx encarcelado. Lo liberamos y lo encontraremos en el Enlace de fuego a la derecha del herrero en el suelo.

    Karla por el contrario es más complicada de obtener, y tenemos que avanzar más en el juego para poder conseguirla. Para empezar tenemos que llegar a la capital profanada y avanzar hasta encontrar en un cadáver, la "Llave del carcelero", llave que nos permite abrir casi todas las celdas de la mazmorra de Irithyll. Bien pues Karla se encuentra apresada en una de las celdas de la sala en la que encontramos un montón de brujas con soldador de las que nos bajan la vida con hechizos, a la que accederemos fácilmente si tenemos el atajo desbloqueado.


    Una vez tenemos a los NPC's tendremos que conseguir los 5 tomos de Piromancia. Estos tomos los encontramos a lo largo de nuestra aventura.


     
    Tomos de Piromancias
    Seguimiento
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Imagen pendiente
    Tomo de Piromancia del Gran Pantano
    En el camino de los Sacrificios, avanzamos hasta la zona donde nos atacaban 2 NPC's con armas pesadas. Bien una vez estamos en este islote, si miramos a la derecha, veremos varios objetos en un par de cadáveres, cerca de un cangrejo grande. El tomo es uno de esos 2 objetos.
    Tomo de Piromancia de Carthus
    Este tomo lo encontramos en las Catacumbas de Carthus. Partiendo de la hoguera de los vigilantes, nos dirigimos hacia la parte izquierda donde tendremos que cruzar un puente para llegar a una sala con varias alturas. Nos dirigimos hacia la parte de arriba, y nos tiramos por el hueco que hay en el pasillo. Una vez ahí, encontraremos un muro ilusorio a la derecha del esqueleto de ojos rojos que hay en esa zona.
    Tomo de Piromancia de Guardián de la Cripta
    Este tomo podremos conseguirlo de 2 formas. La primera es el objeto que veremos durante la lucha contra el Gran Señor Wolnir. La otra es una vez lo hemos derrotado, lo encontramos en esa misma sala en la parte derecha según entramos desde Irithyll.
    Tomo de Piromancia de Izalith
    Este tomo lo encontramos en el "Lago Ardiente". Partiendo de la hoguera "Antesala del Viejo Rey" nos dirigimos todo recto por la primera puerta que vemos en la parte izquierda de la sala. Nada más cruzarla, veremos el tomo al final del pasillo.
    Tomo de piromancia de Quelana
    Este tomo lo encontramos en el "Lago Ardiente". Partiendo de la hoguera "Antesala del Viejo Rey" tenemos que hacer el siguiente recorrido. Seguir recto por el pasillo nada más salir de la hoguera y al llegar a una sala con enemigo tenemos que ir por la parte izquierda (cuidado con las estatuas que tiran fuego). Una vez en esta sala, salimos al pasillo y veremos un gran corredor con un monton de bolas de fuego en el aire. Nada más acceder a este corredor giramos a la izquierda y acto seguido a la derecha (nos atacarán ratas). Una vez aquí, seguimos recto y al final del pasillo, giramos a la izquierda y golpeamos el muro ilusorio (es importante que en esta sala, no sigaís bajando escaleras). El tomo se encuentra detrás del muro ilusorio.

    Videoguia de los Tomos de Piromancia


     
    Piromancias
    Seguimiento
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Bola de Fuego
    Esta piromancia podemos conseguirlo de dos maneras distintas:
    • Una de las piromancias de la clase "Piromantico"
    • Comprandoselo a Cornyx tras reclutarle por 1000 almas
    Orbe de fuego
    Esta piromancia solo se lo podremos comprar a Cornyx, tras entregarle el "Tomo de Piromancia del Gran Pantano", una vez lo hemos reclutado por un total de 3000 almas.
    Bola de fuego explosiva
    Esta piromancia solo se lo podremos comprar a Cornyx, tras entregarle el "Tomo de Piromancia del Gran Pantano", una vez lo hemos reclutado por un total de 5000 almas.
    Gran orbe fuego del caos
    Esta piromancia solo se lo podremos comprar a Cornyx, tras entregarle el "Tomo de Piromancia de Izalyth", una vez lo hemos reclutado por un total de 10000 almas.
    Vestigios de Lecho del Caos
    Esta piromancia es una de las cuales solo se pueden conseguir tras transmutar el alma del Viejo Rey Demonio en este alma y pagando 5000 almas.
    Tempestad de fuego
    Esta piromancia se la podemos comprar a Cornyx por 1000 almas.
    Latigo de fuego
    Esta piromancia solo se lo podremos comprar a Karla, tras entregarle el "Tomo de Piromancia de Quelanna", una vez lo hemos reclutado por un total de 10000 almas.
    Tormenta de Fuego
    Esta piromancia solo se lo podremos comprar a Karla, tras entregarle el "Tomo de Piromancia de Quelanna", una vez lo hemos reclutado por un total de 15000 almas.
    Tormenta del Caos
    Esta piromancia solo se lo podremos comprar a Cornyx, tras entregarle el "Tomo de Piromancia de Izalyth", una vez lo hemos reclutado por un total de 12000 almas.
    Gran combustion
    Esta piromancia se la podemos comprar a Cornyx por 3000 almas.
    Llama Sagrada
    Para conseguir esta piromancia tendremos que dirigirnos al Lago Ardiente, a la hoguera "Ruinas" tendremos que bajar por el pasillo que encontraremos justo en frente y dirigirnos hacia el pasillo en el que encontraremos varias bolas de fuego.
    Una vez estamos en esta zona, vamos por el pasillo que hay justo a la izquierda y bajamos todo lo que podamos (pasaremos zonas con ratas y con los sapos que lanzan maldición). Deberemos avanzar hasta encontrarnos de nuevo con unas escaleras de subida, solo que no las subimos, y nos vamos por el pasillo que hay a su izquierda.
    En esta zona, si no lo hemos matado ya nos encontraremos, al NPC Asesino de Caballeros. Si nos fijamos veremos un monton de lava. Bien esta piromancia esta en el lado izquierdo de la lava (desde la derecha del todo podemos ver el cadaver con la piromancia en ella.
    Para cogerla recomiendo ir Vivo, con una armadura ligera con la mayor protección contra fuego posible. La combinación de anillos que mayor protección contra fuego nos dé, y tomarnos un perdigon rojo, al igual que usar la piromancia "Sudor Relampago". Con todo esto, solo tenemos que avanzar rapidamente sin descuidar nuestra vida, para conseguirla.
    Llama Profanada
    Esta piromancia la encontramos en las Mazmorras de Irithyll, en la parte en la que se encuentra el gigante. Una vez hemos ubicado esta zona, la piromancia se encuentra a los pies del gigante, al que conviene derrotar antes de bajar, pues en esa charca, hay un respawn infinito de ratas.
    Neblina venenosa
    Esta piromancia se la podemos comprar a Cornyx una vez le hemos entregado el "Tomo de Piromancia del Gran Pantano" por 2000 almas.
    Neblina tóxica
    Esta piromancia lo encontraremos tambien en el lago ardiente, en la zona de Lava, solo que esta se encuentra en una zona distinta a la mencionada en la piromancia "Llama Sagrada". Para llegar hasta ella, tenemos que seguir el mismo camino que para la otra piromancia, solo que esta vez nos detenemos en el pasillo con las bolas de fuego y en vez de bajar, seguimos por el pasillo y nos encontraremos con un roto en el suelo que da acceso a otra zona de lava.
    La clave para sobrevivir a esta zona es usar el anillo del gato y retroceder hasta las escaleras para enfocar correctamente la sala. Usaremos lo mismo que para la piromancia anterior, mismo equipo, anillos y consumibles.
    Oleada Ácida
    Esta piromancia se la podemos comprar a Cornyx una vez le hemos entregado el "Tomo de Piromancia de Carthus" por 6000 almas.
    Sudor relampago
    esta piromancia se lo podremos adquirir a Orbeck por 3000 almas.
    Sudor Abundante
    Esta piromancia se la podemos comprar a Cornyx una vez le hemos entregado el "Tomo de Piromancia del Gran Pantano" por 2000 almas.
    Carne Ferrea
    Para conseguir esta piromancia partimos de la hoguera "Torreon de Farron". Desde esta hoguera, avanzamos pegados a la parte derecha de la zona, y entre unos arboles, veremos un cadaver con este hechizo. La zona esta protegida por sapos que escupen maldición, así que tened cuidado.
    Poder interior
    Para poder adquirir esta piromancia necesitamos dirigirnos al Gran Archivo. Una vez allí tendremos que avanzar hasta llegar hasta una sala oscura tras pasar por una fuente con cera derretida. Dentro de esta sala, si nos fijamos en la parte izquierda al fondo, veremos una palanca que mueve unas librerias revelando en el interior, esta piromancia.
    Faro de Carthus
    Esta piromancia se la podemos comprar a Cornyx una vez le hemos entregado el "Tomo de Piromancia de Carthus" por 8000 almas.
    Arco de llama de Carthus
    Esta piromancia se la podemos comprar a Cornyx una vez le hemos entregado el "Tomo de Piromancia de Carthus" por 10000 almas.
    Calor
    Esta piromancia la conseguiremos como recompensa por subir el pacto de los Apiladores al rango 2. Para ello necesitamos 30 grilletes de vertebras.
    Compenetración
    Esta piromancia se lo podemos comprar a Karla por 7000 almas, una vez le hemos entregado el Tomo de "Piromancia de Quelana".
    Caída de rocas
    Esta piromancia solo la podremos conseguir transmutanda el alma del Demonio que encontraremos en la cima del torreon del farron. Para llegar hasta allí nos dirigimos como si fueramos al pacto de Farron, y subimos por el ascensor. Encontraremos a este enemigo encima de la muralla, al fondo del todo.
    Llama negra
    Esta piromancia se lo podemos comprar a Karla por 10000 almas, una vez le hemos entregado el Tomo de "Piromancia de Guardián de la Cripta".
    Orbe de fuego negro
    Esta piromancia se lo podemos comprar a Karla por 10000 almas, una vez le hemos entregado el Tomo de "Piromancia de Guardián de la Cripta".
    Serpiente negra
    Segunda piromancia que solo se puede conseguir transmutando el alma de un jefe, en este caso, del Señor Wolnir.

    A continuación os dejo, para que os podáis ubicar mejor,
    un mapa del largo ardiente para que podáis localizar con mayor precisión tanto los tomos con las piromancias de la lava.

    Videoguia de todas las piromancias



    100-013


    PERDIBLE
    TIEMPO

    Maestro de los milagros
    Consigue todos los milagros.


    Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir los 35 milagros que encontramos a lo largo de la aventura. Para ello necesitamos rescatar a 2 NPC's Irina de Carim y Karla, los cuales nos enseñaran los milagros. Además es necesario realizar una serie de acciones antes de derrotar a los "Diaconos de la Oscuridad" para conseguir uno de los tomos necesarios. A continuación vamos a explicar todo con detalle.

     
    Pergaminos de Hechizos
    Irina de Carim es la principal NPC que nos permitirá adquirir la mayoria de los milagros que encontraremos en el juego. Para reclutarla lo primero de todo tendremos que hablar con Eygon de Carim, que nos dirá que ayudemos a Irina a liberarla. Tenemos 2 opciones o tirarnos por donde esta Eygon con el anillo del gato, o ir al Enlace de fuego, y comprar la llave de la tumba que nos abrira la puerta que custodia una rata gigante.
    Una vez estamos en esa zona, solo tendremos que hablar con ella para que se una a nosotros. Hay que tener en cuenta, que se le pueden dar a Irina los 2 tomos de maleficios, pero esto hará que Eygon se la lleve del Enlace y se volverá hostil. Si le compramos todos los maleficios, no podremos comprarle más milagros, por lo que estos tomos los reservaremos para Karla.

    Karla por el contrario no es un personaje tan relevante, ya que podemos reclutarla en cuanto lleguemos a la Capital Profanada, y permanecerá ahí hasta que acabemos el juego.
    Para reclutarla simplemente tenemos que localizar la "Llave del Carcerlero" en la Capital Profanada (en el edificio que hay tras el pantano tóxico) y una vez con ella en nuestro poder retrocedemos hasta la mazmorra de Irithyll.
    Una vez aquí, volvemos a la primera hoguera de las Mazmorras de Irithyll, y si tenemos la puerta abierta (es un atajo), bajaremos por el ascensor y llegaremos a la sala con un monton de brujas. Encontraremos a Karla en la parte izquierda, en la primera zona de Celdas.

     
    Tomos de Milagros

    Existen un total de 4 tomos de hechizos, que encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Gracias a estos tomos, Orbick aprenderá la mayoría de los hechizos que existen en el juego, y que podremos comprarle previo pago de almas.

    Seguimiento
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Tomo divino de Carim en braile
    Este tomo lo conseguiremos en el camino de los sacrificios. Partiendo desde la primera hoguera retrocedemos, hacia un puente en el que veremos varios enemigos, los derrotamos para que no nos estorben. Una vez hecho, si miramos hacia abajo al final del puente, deberíamos de ver una cueva. Bien pues tenemos que dejarnos caer para entrar dentro de la cueva y conseguir el tomo.
    Tomo divino de Lothric en Braile
    Este tomo lo conseguiremos en el castillo de Lothric. Partiendo de la hoguera de "Asesino de Dragones", retrocedemos hacia el castillo, y nos dirigimos a la parte derecha, donde deberiamos de ver una abertura en la valla, permitiendonos ver un enemigo. Hay que tener cuidado ya que este enemigo es de los que se transforman, por lo que o lo matamos desde arriba, o nos equipamos el anillo del gato para no sufrir daño por caída y le derrotamos antes de que se transforme (recordad que una vez transformado es muy debil a fuego).
    Una vez lo hemos derrotado, continuamos por el unico camino posible y encontraremos el tomo en un cadaver.
    Tomo divino de Londor en braile
    Este tomo solo se lo podremos comprar a Yuria de Londor, un NPC especial que aparece cuando tengamos 5 marcas oscuras. Esta relacionado con 1 de los 3 finales, por lo que en el trofeo La usurpación del fuego encontraréis como conseguir que aparezca este NPC.
    Tomo de Oscuridad en braile
    Este pergamino lo conseguiremos en la Iglesia de la Profanación, en un mímico cerca de donde encontramos el milagro Buscar Guía.

    Videoguia de los tomos en braile


     
    Milagros
    Seguimiento
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Ayuda de Curación
    Este milagro podemos conseguirlo de dos maneras distintas:
    • Milagro básico de la clase "Heraldo"
    • Comprandoselo a la vendedora del Enlace por 500 almas
    Curación
    Este milagro podemos conseguirlo de dos maneras distintas:
    • Milagro básico de la clase "Clérigo"
    • Comprandoselo a Irina por 1000 almas
    Curación Media
    Este milagro solo se lo podremos comprar a Irina, tras entregarle el "Tomo Divino de Carim en Braile", una vez la hemos reclutado por un total de 3500 almas.
    Gran Curación
    Este milagro lo conseguiremos en Irithyll. Partiendo de la hoguera "Mansión Lejana" retrocedemos por el agua hasta que veamos 2 caminos posibles. Uno que nos lleva hacia la derecha subiendo unas escaleras, y otro hacia la izquierda que nos lleva por el agua a una zona "oculta".
    Escogemos este segundo camino. Aquí encontraremos a varios enemigos que se hacen el muerto para intentar despistarnos. El milagro se encuentra en un cuerpo protegido por un par de enemigos de este tipo.
    Luz Solar Relajante
    Este milagro es uno de los milagros que solo podemos conseguir tras transmutar el alma de La Bailarina del Valle Boreal.
    Reabastecimiento
    Este milagro se lo podemos comprar a Irina por 1000 almas.
    Luz dadivosa
    Este milagro solo se lo podremos comprar a Irina, tras entregarle el "Tomo Divino de Lothric en Braile", una vez la hemos reclutado por un total de 5000 almas.
    Luz solar dadivosa
    Segundo milagro que conseguimos transmutando un alma, esta vez es el Alma de Rosaria. la cual conseguiremos tras seguir la historia secundaria de Leonhard el dedo, el cual encontraremos al lado del antiguo trono de Lothric.
    Lagrimas cariñosas
    Este milagro se lo podemos comprar a Irina por 1500 almas.
    Lagrimas de negación
    Este milagro solo se lo podremos comprar a Irina, tras entregarle el "Tomo Divino de Carim en Braile", una vez la hemos reclutado por un total de 1000 almas.
    Rumbo a casa
    Este milagro se lo podemos comprar a Irina por 3000 almas.
    Buscar guía
    Este milagro lo encontramos en la Iglesia de la Oscuridad. Partiendo de la hoguera "Capilla de la Profanación" tenemos que avanzar por todo el recorrido (en caso de no tener los atajos desbloqueados) hasta llegar a donde nos enfrentamos al primer gigante.
    Una vez estemeos en esta zona, tenemos que esquivar los ataques del gigante hasta llegar a la puerta del otro lado, donde veremos unas escaleras que bajan. Tenemos que desviarnos a la izquierda antes de llegar abajo del todo, y estaremos en una plataforma en la que si nos fijamos hay un cofre. En el interior de este cofre encontramos este milagro.
    Juramento Sagrado
    Este milagro lo conseguimos tras subir al rango 1 el juramento "Guerrero de la Luz Solar".
    Fuerza
    Este milagro podemos conseguirlo de dos maneras distintas:
    • Milagro básico de la clase "Clérigo"
    • Comprandoselo a Irina por 1000 almas tras haberle entregado el "Tomo Divino de Carim en Braile"
    Emitir Fuerza
    Este milagro es altamente perdible ya que nos lo entrega Siegward de Catarina, en Irithyll, si hemos seguido su historia correctamente.
    Ira de los Dioses
    Este milagro lo encontramos en la Capital Profanada. Tenemos que llegar hasta donde nos enfrentamos a un NPC mago. Una vez derrotado, si nos fijamos, hay un hueco en el tejado, que nos permité caer a la planta baja del mismo edificio. El milagro se encuentra justo al dejarnos caer por dicho agujero.
    Lanza relámpago
    Este milagro lo conseguimos en la parte superior del Torreon de Farron, donde se encuentra el pacto de "Los Sabuesos de Farron". Partiendo de esa zona, subimos por el ascensor y subimos por las escaleras.
    Al mirar a la derecha, veremos una puerta cerrada, y al otro lado varios objetos. Para llegar hasta allí, si nos fijamos en la parte derecha del muro, veremos una abertura que nos permite bordear la "muralla" dandonos acceso a otra zona. El milagro se encuentra cerca del cuerpo del dragon muerto.
    Gran Lanza relámpago
    Este milagro lo obtenemos al subir el juramento de "Guerrero de la Luz Solar" al rango 2, al entregar 30 medallas de Luz Solar.
    Lanza de Luz Solar
    De nuevo nos encontramos con un milagro, que para conseguirlo tendremos que hacer uso de la transmutación de almas.
    Esta vez toca el alma del "Señor de la Ceniza" por lo que al completar el juego, en vez de darle a pasar al siguiente viaje le damos a "No" y volveremos al enlace de fuego.
    Ahora Ludleth no estará, pero podremos seguir interaccionando con su trono para poder conseguir este milagro.
    Estaca eléctrica
    Este milagro lo conseguiremos en el Lago Ardiente, si nos dirigimos hacia la derecha, veremos que nos corta el paso un Gusano gigante, bien el milagro lo conseguiremos al derrotarle.
    Para derrotar a este enemigo, tenemos que conseguir cruzar al otro lado, pero en vez de ir hacia el jefe, si nos fijamos podemos subir por una colina por la derecha. Desde aqui arriba y haciendo uso de flechas o hechizos, daremos caza al gusano.
    Tormenta Eléctrica
    Otro de los milagros obtenidos por transumutación. Para este, necesitamos el alma del "Rey Sin Nombre.
    Pilares Divinos de Luz
    Bien este milagro puede ser un poco complicado de obtener, y no por donde se encuentra si no porque lo custodian tres enemigos de los grandes, que si te pillan entre los 3 pueden matarte antes de que te des cuenta.
    Este milagro se encuentra en el Gran Archivo. Justo antes de llegar al jefe de la zona, lo sabremos porque veremos un puente enorme en el que al final hay una Iglesia, justo nada más salir por la puerta que da acceso al puente, si miramos a la izquierda, veremos unas escaleras que nos suben a la parte de arriba.
    Tras subir las escaleras nos encontraremos en un tejado circular en el que habrá 3 enemigos que pueden volar y que portan lanza, Gran hacha y 2 hachas (respectivamente). Aquí el truco consiste en ir activandolos de 1 en 1.
    Una vea derrotados, encontraremos el milagro en esta zona, en una pequeña sala.
    Arma Bendecida
    Este milagro solo se lo podremos comprar a Irina, tras entregarle el "Tomo Divino de Lothric en Braile", una vez la hemos reclutado por un total de 8000 almas.[/B].
    Espada relámpago
    Este milagro lo conseguiremos cerca de la estatua del dragon roto (que sirve para ir al pico del Archidragon), en las mazmorras de Irithyll.
    Espada de la Luna Oscura
    Este milagro lo conseguiremos tras subir a rango 2 el juramento de "Espada de la Luna Oscura" al entregar 30 "Pruebas de Pacto mantenido" par.
    Barrera Mágica
    Este milagro solo se lo podremos comprar a Irina, tras entregarle el "Tomo Divino de Lothric en Braile", una vez la hemos reclutado por un total de 5000 almas.[/B].
    Gran Barrera Mágica
    Este milagro lo conseguiremos en el Pico de Archidragón. Tendremos que avanzar hasta llegar a la segunda hoguera, tras haber derrotado al Wyvern Antiguo. Desde esta hoguera, "", nos dirigimos hacia adelante, y si miramos a la izquierda deberiamos de ver un pasillo con unas escaleras que suben.
    Subimos por estas escaleras y aquí nos encontraremos a Havel. Lo derrotamos para recoger todo lo que hay y nos vamos a la parte izquierda. Si nos fijamos, veremos que nos podemos dejar caer hasta un objeto, se trata del milagro.
    Espada Oscura
    Este milagro se lo podemos comprar a Karla por 10000 almas, una vez le hemos entregado el "Tomo divino de Londor en Braile".
    Voz del Silencio
    Este milagro se lo podemos comprar a Karla por 15000 almas, una vez le hemos entregado el "Tomo divino de Londor en Braile".
    Muetro Otra vez
    Este milagro se lo podemos comprar a Karla por 15000 almas, una vez le hemos entregado el "Tomo divino de Londor en Braile".
    Expiación
    Este milagro lo conseguiremos en el torreon de Farron. Partiendo de la hoguera "Perimetro del Torreon de Farron", nos giramos y avanzamos hasta encontrar una abertura en la pared que nos permite acceder a una colina con 2 objetos. Uno de ellos, es este maleficio.
    Protección profunda
    Este maleficio lo conseguiremos comprandoselo a Karla, tras entregarle el [B]"Tomo de Oscuridad en braile"[B] por 4000 almas.
    Mordisqueo
    Este maleficio se lo podemos comprar a Karla por 2000 almas, tras entregarle el [B]"Tomo de Oscuridad en braile"[B].
    Mordisqueo de Dorris
    Este maleficio lo encontramos en Irithyll del Valle Boreal. Partiendo de la hoguera "Iglesia de Yorshka", retrocedemos pegados a la parte derecha del mapa y si nos fijamos bien, veremos unas escaleras que bajan para conectar esta zona, con el inicio de la misma.
    El maleficio lo obtendremos al derrotar a una bruja que se encuentra orando en el transcurso de nuestro camino.
    Guadañas Cazavidas
    Ultimo maleficio que se consigue transmutando el alma de un jefe, en este caso, tenemos que transmutar el alma de Aldrich, el Devoradioses.

    Videoguia de los milagros


    100-014


    PERDIBLE
    TIEMPO

    Maestro de los anillos
    Consigue todos los anillos.


    Lo primero de todo voy a matizar el por qué es perdible, entiendo como perdible tener que hacer una pasada completa para poder tener opciones de conseguir ese anillo. Una vez matizado esto, continuamos.

    Existen un total de 107 anillos a lo largo del juego, 70 los encontraremos en nuestra primera partida, 21 anillos+1 que encontraremos en NG+ y 16 anillos+2 que encontraremos en NG++ o superior. Algunos anillos se pueden conseguir a lo largo de las diferentes NG+ mientras que otros, al tener su versión mejorada.
    También hay que destacar que algunos anillos se consiguen al hacer las misiones secundarias de los NPC's por lo que hay que estar muy atento a esas misiones ya que como avancemos demasiado, perderemos el anillo.



     
    Listado de Anillos
    Imagen
    Nombre
    Como / Donde conseguirlo
    Anillo de Vida
    Versión Basica. Este anillo lo conseguiremos o seleccionandolo como regalo al crear un personaje, ó comprandoselo a la anciana del Enlace de Fuego por 1500 almas tras entregarle las cenizas del "Cazador de Sueños".
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en el "Asentamiento de los no muertos, justo detras de Siegward de Catarina (en la torre donde se encuentra el Arquero Gigante), justo detrás de él.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en el "Castillo de Lothric"
    Versión +3. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3. Lo encontraremos en las Tumbas olvidadas, justo detrás del trono del Antiguo rey Lotrhic (versión apagada del enlace).
    Anillo de Vida
    Versión Única. Este anillo lo conseguiremos en Anor Londo. Tras derrotar a Aldrich el Devoradioses, si nos vamos al final de la sala, veremos 2 ascensores que suben a donde, en Dark Souls 1 se encontraba Gwynevere. El anillo lo encontraremos en esta sala.
    Anillo de estus
    Versión Única. Para conseguir este anillo, lo primero es comprarle a la anciana del Enlace la llave de la torre por 20.000 almas. Una vez con ella nos dirigimos por las escaleras de la izquierda a la parte de fuera del enlace, para abrir la torre derecha con esta llave. Una vez abierta, subimos las escaleras y cruzamos el puente hasta llegar a la otra torre, desde aquí, tendremos que dejarnos caer con cuidado para conseguir el anillo, ya que se encuentra abajo del todo y si no caemos antes de llegar al suelo en una plataforma, o usamos el anillo del gato, moriremos.
    Anillo de estus de ceniza
    Versión Única. Este anillo se consigue en las Tumbas Olvidadas. Desde la primera hoguera nos dirigimos hacia la izquierda todo lo posible para encontrar este anillo, protegido por varios enemigos.
    Anillo de Chloranthy
    Versión Basica. Encontraremos este anillo en el Asentamiento de los No muertos". Tras derrotar al demonio con la ayuda de Siegward de Catarina, tendremos que dirigirnos a la casa que encontraremos al fondo de esta zona. Subimos por ella hasta llegar al tejado. Si nos fijamos bien, tras el anillo de Flynn, si continuamos por el tejado, podemos dejarnos caer a una torre antigua. Dentro de esta torre, entre las cajas, encontraremos el anillo.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "Irithyll del Valle Boreal", nos dejamos caer justo por la parte superior de la entrada contra el Pontifice, cerca de una plaza con varios enemigos.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3.
    Anillo de Havel
    Versión Basica. Este anillo se consigue transmutando el alma del Demonio Extraviado, que encontraremos en la cima del Torreon de Farron, donde el pacto "Sabuesos de Farron".
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Tendremos que llegar hasta el Pico del Archidragón, a la ultima hoguera de todas, tras habernoslo recorrido entero. Una vez aquí, bajamos al patio y encontraremos el anillo, al lado de la puerta de madera cerrada.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3.
    Anillo de Favor
    Versión Basica. Este anillo lo encontraremos tras una pared oculta que hay en Irithyll. Partiendo desde la hoguera del Pontifice, avanzamos por la zona, y subimos al edificio que esta custodiado por 2 NPC's. En este edificio nada más entrar en la parte del fondo a la izquierda hay una pared oculta que podremos golpear para descubrir unas escaleras que bajan. Aquí abajo encontraremos 2 enemigos como el que nos ataco cuando llegamos a Irithyll por primera vez. El anillo lo conseguiremos tras derrotar a los 2 enemigos.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "Irithyll del Valle Boreal", en la parte superior de la hoguera del Pontifice, a la cual podremos acceder desde la parte de afuera, en el pasillo, donde hay un monton de enemigos, disparandonos bolas de fuego.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3.
    Cadena de Prisionero
    Versión Única. Este anillo lo conseguiremos transmutando el alma del "Campeon Gundyr"
    Anillo de Protección de Acero
    Versión Basica. Encontraremos este anillo en el "Pico del Archidragon". En la zona de combate contra el Wyvern Antiguo. Una vez lo hemos derrotado, volvemos a esta zona y avanazamos hasta llegar a la campana. Una vez la tengamos de frente, avanzaremos hasta el final del pasillo que hay a la derecha. Si nos fijamos bien, al final del todo, por la parte derecha hay una pasarela por la que podemos ir. El anillo esta al final
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "las Tumbas Olvidadas". Nos dirigimos a la parte superior del Santuario, donde se encontraría la torre en la que usamos la llave, para acceder a las zonas superiores, solo que esta vez, la puerta no se puede abrir. El anillo se encuentra en esta zona.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3.
    Anillo de placa de piedra mágica
    Versión Basica. Encontraremos este anillo en "El Jardín Olvidado". Tendremos que derrotar a los 2 caballeros que protegen a "Oceiros, El rey Consumido". Una vez derrotados, obtendremos como recompensa este anillo.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "Torreon de Farron", partiendo de la primera hoguera de todas, la que se encuentra antes de entrar en el pantano. Una vez ahí, tenemos que ir por la derecha, hasta localizar la zona donde se encuentran los basiliscos. Una vez ahí, encontraremos un cadaver con el anillo.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3.
    Anillo de placa de piedra de llama
    piedrall. Este anillo lo conseguiremos en el "Asentamiento de los No muertos". Partiendo de la primera hoguera de todas, tendremos que avanzar hasta llegar a la hoguera en la que hay un monton de enemigos orando. Desde aquí, vamos por el puente que hay a la derecha y tenemos que ir en cuanto podamos por el camino secundario que encontraremos en la parte derecha del camino. El anillo se encuentra al final de este pasillo secundario.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. En la capital profanada, tendremos que llegar hasta la casa que hay, justo tras el pantano con tóxico. Una vez estamos en este edificio, avanzamos hasta encontrarnos a la altura de la abertura en la pared, pero en vez de entrar, nos asomamos por la parte izquierda para ver un cadaver con el anillo.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3. Este anillo lo encontramos en el Lago Ardiente. Partiendo de la hoguera "Antesala del Viejo Rey", continuamos nuestro camino, hasta llegar al pasillo con bolas de fuego, solo que esta vez, nos damos la vuelta y golpeamos el muro que hay justo detrás para revelar una sala oculta con un caballero negro. El anillo se encuentra en un cuerpo en dicha sala.
    Anillo de placa de piedra de trueno
    Versión Basica. Este anillo lo encontraremos tras una pared oculta que hay en Irithyll. Partiendo desde la hoguera del Pontifice, avanzamos por la zona, y subimos al edificio que esta custodiado por 2 NPC's. En este edificio nada más entrar en la parte del fondo a la izquierda hay una pared oculta que podremos golpear para descubrir unas escaleras que bajan. Aquí abajo encontraremos 2 enemigos como el que nos ataco cuando llegamos a Irithyll por primera vez. El anillo lo conseguiremos tras derrotar a los 2 enemigos.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "Irithyll del Valle Boreal", en la parte superior de la hoguera del Pontifice, a la cual podremos acceder desde la parte de afuera, en el pasillo, donde hay un monton de enemigos, disparandonos bolas de fuego.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3.
    Anillo de placa de piedra oscura
    Versión Basica. Este anillo lo encontraremos tras una pared oculta que hay en Irithyll. Partiendo desde la hoguera del Pontifice, avanzamos por la zona, y subimos al edificio que esta custodiado por 2 NPC's. En este edificio nada más entrar en la parte del fondo a la izquierda hay una pared oculta que podremos golpear para descubrir unas escaleras que bajan. Aquí abajo encontraremos 2 enemigos como el que nos ataco cuando llegamos a Irithyll por primera vez. El anillo lo conseguiremos tras derrotar a los 2 enemigos.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "Irithyll del Valle Boreal", en la parte superior de la hoguera del Pontifice, a la cual podremos acceder desde la parte de afuera, en el pasillo, donde hay un monton de enemigos, disparandonos bolas de fuego.
    Versión +2. Este anillo lo encontramos en nuestra partida ++, es decir, en el viaje 3.
    Anillo de mordisco sangriento
    Versión Basica. Este anillo lo encontraremos tras una pared oculta que hay en Irithyll. Partiendo desde la hoguera del Pontifice, avanzamos por la zona, y subimos al edificio que esta custodiado por 2 NPC's. En este edificio nada más entrar en la parte del fondo a la izquierda hay una pared oculta que podremos golpear para descubrir unas escaleras que bajan. Aquí abajo encontraremos 2 enemigos como el que nos ataco cuando llegamos a Irithyll por primera vez. El anillo lo conseguiremos tras derrotar a los 2 enemigos.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "Irithyll del Valle Boreal", en la parte superior de la hoguera del Pontifice, a la cual podremos acceder desde la parte de afuera, en el pasillo, donde hay un monton de enemigos, disparandonos bolas de fuego.
    Anillo de placa de mordisco ponzoñoso
    Versión Basica. Este anillo lo encontraremos tras una pared oculta que hay en Irithyll. Partiendo desde la hoguera del Pontifice, avanzamos por la zona, y subimos al edificio que esta custodiado por 2 NPC's. En este edificio nada más entrar en la parte del fondo a la izquierda hay una pared oculta que podremos golpear para descubrir unas escaleras que bajan. Aquí abajo encontraremos 2 enemigos como el que nos ataco cuando llegamos a Irithyll por primera vez. El anillo lo conseguiremos tras derrotar a los 2 enemigos.
    Versión +1. Este anillo lo encontramos en nuestra partida +, es decir, en el viaje 2. Lo encontraremos en "Irithyll del Valle Boreal", en la parte superior de la hoguera del Pontifice, a la cual podremos acceder desde la parte de afuera, en el pasillo, donde hay un monton de enemigos, disparandonos bolas de fuego.


    100-015


    PERDIBLE
    TIEMPO

    Maestro de la expresión
    Aprende todos los gestos.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-016



    Hoguera definitiva
    Refuerza una hoguera al máximo nivel.


    Para conseguir este trofeo tendremos que mejorar a nivel máximos nuestros frascos de estus, convirtiendolos en frascos de estus+10. Para ello tendremos que recoger los 10 fragmentos de hueso de ceniza que encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Una vez hemos encontrado 1, nos dirigimos al Enlace de Fuego y sentarnos en la hoguera. Si tenemos un fragmento de hueso de ceniza, el juego nos dará la opción de mejorar la hoguera, pasando de nivel 1 (el básico) a un nivel superior por cada hueso de ceniza que quememos en la hoguera, hasta un máximo de 10. Al ir aumentando nivel de la hoguera, tambien lo hará el nivel de nuestros frascos de estus.

    El primer fragmento de hueso de ceniza se encuentra en el Asentamiento de los No muertos, partiendo de la hoguera "Puente Desvencijado" seguimos recto para dirigirnos a la zona donde nos disparará el gigante si nos acercamos, una zona llena de flechas clavadas en el suelo. Bien, una vez aquí, si nos fijamos en la parte derecha veremos un islote al que podremos llegar saltando. El fragmento de hueso se encuentra ahí.
    Este fragmento lo encontramos en el Torreon de Farron, partiendo de la hoguera "Ruinas del Torreón" descendemos el puente y si nos fijamos veremos una torre en la parte derecha, en cuyo interior encontraremos el fragmento de hueso protegido por un monton de babosas.
    Este fragmento lo encontraremos en la catedral de la Oscuridad. Partiendo de la capilla de la Purificación, avanzamos por el camino natural y cruzaremos un puente a la zona exterior de la Catedral. Aquí llegará un momento en el que tendremos que subir 2 escaleras para seguir avanzando bien, pues en vez de subir las escaleras, si nos fijamos en la parte derecha, veremos una zona llena de flechas, ya que al igual que en el Asentamiento de los No Muertos, el gigante disparará a esta zona. El fragmento se encuentra en uno de los cadaveres de esa zona.
    Este fragmento lo encontraremos en las Catacumbas de Carthus, en el interior de la primera bola de huesos que nos encontramos. Para destruirlas tendremos que buscar a un esqueleto que lleva puesto un gorro en el craneo, ya que al matarlo, se destruirá la bola de huesos, revelando de esta manera el cuarto fragmento.
    En el lago Ardiente, nada más entrar, si nos vamos hacia la parte izquierda, veremos que nos atacará un gusano gigante que nos lanzará rayos si estamos lejos, o se enrollará y girará si intentamos darle cuerpo a cuerpo. La manera más eficaz que he encontrado es ignorarle en una primera instancia y conseguir pasar al otro lado. Una vez al otro lado, subimos la colina que nos dirige a las Ruinas de Demonio. Una vez en la cima de la colina, cogemos un arco y flechas y le disparamos hasta que muera.
    Este fragmento lo encontraremos en el Lago Ardiente, en uno de los pasillos lleno de babosas pegadas al techo, cerca de la hoguera de "Ruinas de Demonio".
    Este fragmento lo encontramos en Irithyll. Partiendo de la hoguera "Iglesia de Yorhska" avanzamos y al llegar el punto en el que tendremos que decidir si ir hacia la derecha, rodeando el edificio o bajar por la izquierda, escogemos la primera opción. Encontraremos el fragmento al final del primer camino, detrás de la tumba que encontraremos al final del camino.
    Este fragmento se encuentra en un cadaver en la Capital Profanada, al lado de la primera hoguera.
    Este fragmento lo localizamos en el Castillo de Lothric. Cuando lleguemos al puente donde nos atacarán los 2 dragones, si nos fijamos podemos dejar caernos por los laterales para bajar a otra zona. Bien, para recoger el fragmento, avanzamos hasta el final del puente, y nos dejamos caer para encontrar un cadaver justo debajo del puente.
    Este fragmento lo encontraremos en el Gran Archivo, en la zona de los tejados donde nos atacan 2 gargolas, en vez de seguir por el camino natural, seguimos yendo hacia la izquierda para encontrar una ventana rota que nos da acceso a una sala donde encontraremos el ultimo fragmento.

    Fragmento de Hueso de ceniza


    100-017



    Estus definitivo
    Refuerza el frasco de estus al máximo nivel.



    Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir mejorar nuestros frascos de estus hasta tener 15 en total, ya sean frascos de escus o frascos de estus de ceniza. Para conseguir llegar hasta las 15 unidades tendremos que recoger los fragmentos de estus que iremos encontrando por nuestra aventura. Deciros que no hace falta recoger los 11 fragmentos en una sola partida, se puede recoger el mismo fragmento en sucesivas partidas, y sí no hemos maximizado los frascos en nuestra primera pasada, tendremos otros 10 fragmentos disponibles para seguir maximizando nuestros frascos. Para aumentar los frascos de estus, una vez tenemos en nuestro poder los fragmentos, nos dirijimos al herrero que encontraremos en el Enlace de Fuego y usamos la opción de aumentar los frascos de estus.
    El primer fragmento de estus lo conseguiremos en el "Gran Muro de Lothric". Llegaremos a una sala en la que encontraremos una especie de herreria, con varios yunques y fraguas en su interior, con varios enemigos en su interior. Para llegar hasta ella, tendremos que descender por las escaleras, tras pasar por los tejados del Gran Muro, y llegar hasta un pasillo protegido por un caballero de Lotrhic. Desde aquí descendemos para llegar hasta esta sala. El fragmento de estus se encuentra en uno de los yunques.
    Este fragmento lo encontraremos en el "Asentamiento de los No muertos", al lado de la Gran Hoguera en la que encontramos a un monton de enemigos orando. La localizamos facilmente partiendo desde la primera hoguera de la zona y siguiendo el único camino posible.
    Este fragmento lo encontraremos en el "Camino de los Sacrificios" partiendo de la hoguera "Bosque de la Crucifixion" nos dirijimos hacia la parte izquierda, y veremos un muro con puerta enorme que da paso a un pasillo con varias hogueras. El fragmento de estus se encuentra en la parte izquierda. Tened cuidado que la zona esta protegida por los enemigos que parecen lobos cruzificados.
    Este fragmento lo encontraremos en el Torreon de Farron. Partiendo de la hoguera que hay al principio del pantano, nada más salir giramos a la izquierda y recorremos el primer islote. Una vez en este islote, veremos que en frente hay un puente destruido y a su izquierda una cúpula destruida. Bien, el fragmento de estus se encuentra al lado de la cúpula.
    En la Catedral de la Oscuridad, saliendo desde la Capilla de la Purificación, encontraremos el fragmento al lado de los enemigos que se encuentran rezando nada más salir de la Capilla.
    Este fragmento se encuentra tras una pared oculta en el Lago Ardiente. En la misma sala que encontramos la hoguera "Antesala del Viejo Rey", en la parte derecha al fondo, veremos una pared con pinta sospechosa (un arco en la pared que se encuentra tapiado). Golpeamos la pared y entraremos en un pasillo. El fragmento se encuentra desviandonos a la izquierda antes de llegar al final de este pasillo, continuando por otro que hay en su izquierda más o menos a la mitad del camino.
    Este fragmento lo encontramos en las Mazmorras de Irithyll de camino a la capital Profanada. Llegará un momento en el que nos encontraremos en la parte de fuera en la que avistaremos la capital profanada a lo lejas, tras haber pasado por una puerta que estaba cerrada. Un poco más adelante, nos encontramos un cofre que en realidad es un mímico, y en cuyo interior encontramos el fragmento.
    Este fragmento puede costar un poco de ver ya que se encuentra en Anor Londo, en el interior de la Catedral. En el interior si partimos desde la entrada, encontraremos en la parte izquierda un cofre, que cuesta un poco de ver debido al color y a la oscuridad de la sala, en cuyo interior tenemos el fragmento.
    Este fragmento lo encontramos en el Jardín del Rey Consumido. Partiendo de la hoguera de la Bailarina del Valle Boreal, nos dirijimos hacia el ascensor que baja hacia el Jardín y en vez de esperar hasta estar abajo del todo, tenemos que saltar antes de llegar abajo, a mitad de camino más o menos veremos una terraza a la que podemos acceder. Una vez ahí, el fragmento se encuentra en la parte derecha de la misma.
    Este fragmento lo encontraremos en el Gran Archivo, en la terraza donde nos encontramos 3 angeles dorados alados que nos atacarán. El mismo sitio donde encontramos un milagro y un anillo.
    Para conseguir este fragmento tendremos que comprar a la vendedora del Enlace la Llave de la Torre que nos da acceso a las torres superiores del Enlace. Una vez con ella en nuestro poder, nos dirijimos hacia la torre de la izquierda y cuando estemos sobre el puente nos dejamos caer en el tejado y si nos fijamos, por los laterales del tejado, podemos entrar en el interior por las vigas (cuidado con caeros). El Fragmento se encuentra al final del todo sobre una de las vigas.

    Fragmentos de Estus


    100-018


    Juramento

    Juramento: Guerrero de la Luz Solar
    Descubre el juramento del Guerrero de la Luz Solar.


    Podremos conseguir la medalla de este pacto la podemos conseguir en el Asentamiento de los No Muertos. Partiendo de la primera hoguera, tendremos avanzar hasta llegar a la hoguera donde se encuentran orando muchos enemigos. Una vez estamos en esta zona, tendremos que avanzar por la parte izquierda de la misma para entrar dentro de un edificio. En este edificio, antes de bajar a la planta de abajo, si nos fijamos, entre unas vasijas veremos un agujero en el suelo que nos dará acceso a una sala cerrada, a la que solo podremos acceder dejandonos caer por este agujero. Dentro de esta sala encontraremos la medalla que nos dará el trofeo y nos permitirá unirnos a este pacto.

    Aunque nos hemos unido, de momento el altar para poder entregar las medallas se encuentra aun lejos de nuestro alcance, ya que para llegar hasta el altar, tendremos que avanzar por el castillo de Lothric y acceder a la zona secreta que se encuentra a la izquierda de la niebla del jefe "Asesino de Dragones", dejandonos caer y subiendo por una escalera de madera acceder a una sala oculta.

    Localización del Pacto y del Altar
    ]


    Este Juramente nos otorga 2 premios por ascender de rango:
    • Rango 1. Entregando 10 medallas de Luz Solar, obtendremos el milagro Juramento Sagrado.
    • Rango 2. Entregando 30 medallas de Luz Solar, obtendremos el milagro Gran Lanza Luz Relámpago


    Para poder conseguir las medallas de luz solar tendremos que derrotar a un jefe final como guerrero de la Luz Solar, poniendo la saponita y siendo invocado a otro mundo, o invocando tu a un espectro dorado. Es necesario que tanto tú, si has sido invocado, como si has invocado que el espectro sobreviva a la batalla contra el jefe, de otra manera, no seremos recompensado con 1 medalla de luz solar.

    Otra opción para conseguirlas, de manera offline, es farmeandolas derrotando a los caballeros de Lothric que encontraremos en el Castillo.


    100-019


    Juramento

    Juramento: Senda Azul
    Descubre el juramento de la Senda Azul.


    Este juramento lo conseguiremos en el Gran Muro de Lothric, hablando con Emma, NPC que encontraremos en la iglesia del Muro de Lothric, cerca de la batalla contra Vordt del Valle Boreal. Este pacto no tiene rangos y sirve para que en caso de que nos invadan, haya cierta posibilidad de que vengan otro jugador como Centinela Azul o Espada de la Luna Oscura, para ayudarnos a derrotar a este invasor.


    100-020


    Juramento

    Juramento: Centinelas Azules
    Descubre el juramento de los Centinelas Azules.


    Para conseguir este pacto tendremos que llegar al "Camino de los Sacrificios", al que accederemos desde el Asentamiento de los No Muertos. Nada más llegar, en la segunda hoguera de la zona, encontraremos a 2 NPC's Anri de Astora y Horace. Al hablar con ellos, nos recompensarán con la medalla que nos permitirá unirnos al pacto.

    Este pacto, al ponernos la medalla, activaremos la "posibilidad" de ser invocados al mundo de otro jugador para ayudarle a derrotar al espectro invasor. Debido a que la posibilidad de invocación de este pacto es bastante baja, el objeto necesario para ascender el pacto es mejor farmearlo, pero ya que este pacto No tiene altar, usaremos dichos objetos para subir otro pacto que es similar a este, que seria el "Juramento de Espada de la Luna Oscura".


    100-021


    Juramento

    Juramento: Espada de la Luna Oscura
    Descubre el juramento de la Espada de la Luna Oscura.


    Este pacto es similar al de los Centinelas azules, al ponernos la medalla tendremos la posibilidad de ser invocados como espectro azul al mundo de otro jugador que este siendo invocado para ayudarle a derrotar al invasor. Para poder conseguir la medalla de este pacto tendremos que dirigirnos a Anor Londo. Desde la hoguera de esta zona, retrocedemos y descenderemos la torre hasta su posición inferior. Una vez está en esta posición, si nos fijamos veremos una torre en la parte derecha, a la que podremos acceder por el camino invisible que hay (no os preocupéis, no os podeis caer). Aquí encontraremos a un NPC, Yorhska que para que nos de la posibilidad de entrar al pacto, deberemos de haber aprendido el gesto "Lealtad Luna Oscura" el cual conseguiremos de Sirris al avanzar en su historia principal. Yorhska funciona como altar.

    Localización
    ]


    Este pacto asciende de rango al entregarle a Yorhska "Pruebas de pacto Mantenido" que solo podremos conseguir de 2 formas:
    • Derrotando a caballeros plateados con un elevado indice de descubrimiento de objetos.
    • Derrotando a invasores como espectro azul. Para ser invocado como espectro azul, tendremos que llevar equipados la medalla de "Espada de la Luna Oscura" y activaremos la auto-invocación al mundo de otro jugador para ayudarle a derrotar a los invasores. Obtendremos 1 prueba de pacto mantenido por cada invasor que derrotemos y 2 si además ese invasor pertenece al juramente de "Fiel a Aldrich".


    Para farmear estos objetos tendremos que derrotar caballeros plateados que solo encontraremos en Anor Londo y en los tejados de la zona tras la batalla contra el Pontífice, pero la manera más rápida y eficaz es en la primera zona.
    Partiendo de la hoguera de Anor Londo encontramos 2 caballeros plateados que descenderán por la escalera hacia nosotros, uno que porta una lanza y otro una espada, estos 2 enemigos serán los que estemos una y otra vez eliminando para intentar conseguir las pruebas. Las pruebas son un dropeo extremadamente extraño de los caballeros, por lo que deberemos de subir el indice de dropeo practicamente a lo máximo que podamos y para ello, nos deberemos de equipar lo siguiente:

    • El símbolo de avaricia, que obtendremos como dropeo extraño de los mímicos. Se trata de un casco en forma de mímico que nos dará 100 puntos de obtención de objetos, pero que nos restará poco a poco vida.
    • El estoque de cristal, que equiparemos en la mano izquierda, ya que al equiparlo tiene el efecto secundario de subir 50 puntos la obtención de objetos.
    • El anillo de serpiente dorada codiciosa, que nos aumentará otros 50 puntos la obtención de objetos.
    • Moneda oxidada, que usaremos como objeto consumible (usaremos con ) cada vez que nos levantemos de la hoguera, ya que nos da otros 50 puntos.


    Con todo esto, nos deberíamos de situar sobre los 350 puntos de descubrimiento de objetos, a pesar de que parece alto, el dropeo de este objeto es extremadamente bajo, dandose la situación personal de de haber obtenido 1 en 2 horas. Como todo aquí influye la suerte, algunas veces tardaremos mucho en obtener 1, y a veces, sacaremos varias en poco tiempo, aquí entra en juego la suerte.

    Explicación del Farmeo
    ]


    Y os preguntaréis, ¿Por qué me explicas como conseguir 30 pruebas de pacto mantenido? La respuesta es sencilla, y es porque necesitamos los 2 objetos que nos dan como recompensa por ascender de rango este pacto. El rango 1, que conseguimos al entregar 10 pruebas, nos otorga el "Anillo de la Luna Oscura" necesario para el trofeo Maestro de los anillos


    100-022


    Juramento

    Juramento: Dedos de Rosaria
    Descubre el juramento de los Dedos de Rosaria.


    Este pacto lo encontraremos en la Catedral de la Oscuridad, y para acceder a él, tendremos que entrar desde el tejado y dejarnos caer por una de las vigas para acceder al otro lado de la catedral, ya que de otra manera, no es posible acceder a esta zona, ya que el puente que las conecta se encuentra bajado.

    Explicación del Farmeo
    ]


    Este pacto es principalmente PvP, y se basa en invadir otros mundos para conseguir derrotar al host para conseguir de esta manera, una lengua palida, objeto necesario para asceder en el rango de este pacto. Hay 2 maneras de obtener lenguas palidas:
    • Invadiendo mundos tanto con la saponita roja como con el orbe rojo para intentar derrotar al host del mundo y conseguir de esta manera una lengua.
    • Derrotando caballeros de la oscuridad que encontraremos en el Torreon de farron, cerca de los Vigilantes del Abismo.


    Para farmear facilmente las lenguas pálidas, nos equipamos los mismos objetos que he mencionado para el farmeo de las Pruebas de pacto mantenido, para subir el dropeo de estos objetos. Partiendo de la hoguera "Perimetro del Torreon de Farron" avanzamos para encontrarnos nada más salir a 2 caballeros que nos atacarán en cuanto nos vean. Son enemigos que pegan rápido y duro, por lo que si no los despachamos rápido pueden derrotarnos facilmente. No es un dropeo extremadamente extraño por lo que no deberiamos de tardar mucho en obtener los objetos necesarios de este pacto, que son 10 lenguas.

    Explicación del Farmeo
    ]


    Necesitamos 10 lenguas palidas para conseguir el "anillo de niebla" que necesitaremos para el trofeo de los anillos.


    100-023


    Juramento

    Juramento: Apiladores
    Descubre el juramento de los Apiladores.


    Lo primero que hay que decir es que este pacto es perdible, ya que solo se puede conseguir de 2 maneras, y si avanzamos demasiado lo perderemos.

    • Antes de derrotar al Gran Arbol Corrompido tendremos que interactuar con un enemigo para que nos transporte a la zona del pacto. Para llegar a este enemigo, partiendo desde la primera hoguera del Asentamiento de los No Muertos avanzamos hasta la famosa hoguera que habreis leido en varios trofeos. Desde aquí, cruzamos el puente y antes de llegar al edificio que encontramos nos desviamos por la derecha para entrar en una zona oculta. Una vez aquí, veremos un enemigo que porta una jaula gigante, es importante No atacarle simplemente interactuamos con la jaula para ver una escena en la que seremos llevado a una cueva. Aquí encontraremos a Hodrick, que al hablar con él y escoger la opción "Ciertamente" nos dará la medalla para activar este pacto.
    • Sí por el contrario hemos derrotado ya al Gran Arbol, tendremos que hacer la quest de Sirris para poder conseguir este objeto. La quest de Sirris tiene un unico inconveniente y es que es totalmente incompatible con los dedos de Rosaria, en cuanto le entreguemos una lengua palida a Rosario, la quest de Sirris quedará cancelada, por lo que recomiendo dar prioridad a esta quest frente la de Rosaria.


    Localización del Pacto




    Quest de Sirris
    Sirris es una NPC que encontraremos en el Enlace de Fuego tras encender la hoguera "Fortaleza del camino" o hablar con Anri y Horace para hacerla aparecer. Una vez hemos hecho esto, Sirris aparecerá en el Enlace y podremos hablar con ella.

    El siguiente paso de su quest es conseguir "Las cenizas de Soñador" que conseguiremos tras golpear un muro ilusorio por la parte exterior de la hoguera "Viejo Lobo de farron" en el Torreón, y se los daremos a la vendedora, y cuando nos pregunte donde las hemos conseguido le contestamos tranquilamente donde las hemos encontrado. Al hacer esto activaremos el siguiente paso de la quest, y tendremos que salir del enlace y volver para que Sirris vuelva a aparecer y con ello conseguir el Gesto "Lealtad a la Luna Oscura".

    Ahora tendremos que avanzar hasta Irithyll del Valle Boreal, para poder continuar su quest. Para ello, tras derrotar al enemigo que nos ataca nada más avanzar un poco por el puente y haber activado la hoguera, podremos retroceder para buscar una señal de Sirris que hará que nos teletransportemos a su mundo para ayudarla a derrotar a un NPC. Al hacerlo, Sirris volverá al Enlace y al hablar con ella nos entregará "El anillo del Gato".

    Para finalizar su quest, una vez hemos derrotado a Aldrich, el Devoradioses, tendremos que volver a la zona del combate contra el Gran Arbol Corrompido. Justo antes de entrar, en lo que antes fue la zona de combate, veremos una señal en el suelo para ser invocado de nuevo por Sirris para ayudarla a derrotar a Hodrick, un NPC bastante duro, que aunque a nosotros no nos derrote puede matar a Sirris. Este enemigo se cura 3 veces, por lo que si le tiramos un "Amuleto de cazador no muerto" para evitar que use el estus y derrotarlo antes de que se cancele su efecto.

    Una vez derrotado, obtendremos el objeto de los Apiladores para unirnos al pacto.


    Ahora que ya tenemos el objeto necesario para el pacto, ahora tendremos que conseguir 30 grilletes de vertebras que podremos conseguir de 2 maneras distintas:

    • Invadiendo a otros jugadores como espectro demente y derrotando a tantos espectros como nos indique el juego al invadir, a veces será 1, 2 e incluso 3, pero derrotar al host siempre nos otorga el grillete, independientemente del numero de espectros que hayamos derrotado anteriormente. Si el juego nos dice que derrotemos 1 solo espectro, id siempre a por los espectros blancos o del sol, ya que tienen menos vida que el host, y si le ha invadido alguien al mismo jugador que estas invadiendo tu, aprovéchate y derrota al invasor ya que el host y los que le ayudan le darán caza.
    • Farmeando esqueletos de ojos rojos en las Catacumbas de Carthus. Partiendo de la hoguera de las catacumbas, retrocedemos y en vez de bajar por donde baja la bola de hueso, vamos por el pasillo de la derecha, para encontrarnos con 2 esqueletos, que tendrán pocas posibilidades de dropear este objeto


    Sí no queremos farmear podemos quedar con un amigo en Anor Londo, poner la señal roja e invadirle 30 veces para conseguir facil y rapidamente 30 vertebras, ya que no hace falta estar vivo al estar usando la saponita roja.

    Farmeo de las Vertebras


    Ahora que ya sabemos como conseguir los grilletes, tendremos que llevar 30 al altar que encontramos en la hoguera del Gran Arbol Corrompido para conseguir de esta manera la piromancia Calor.


    100-024


    Juramento

    Juramento: Sabuesos de Farron
    Descubre el juramento de los Sabuesos de Farron.


    Encontraremos este juramente en el Torreon de Farron. Partiendo de la hoguera "Ruinas del Torreon", descendemos por el puente destruido y dejando a mano izquierda la gran puerta que nos lleva a los Vigilantes del Abismo, localizaremos una escalera pegada a la muralla que nos dará acceso a la parte superior del muro, en cuyo interior encontraremos a un gran lobo dormido. Al interactuar con el lobo, este nos preguntará si queremos hacer el juramento, le damos a que "Sí" y nos entregará la medalla para unirnos al pacto y el trofeo.

    Localización del Pacto


    El lobo funciona tanto como enlace para unirnos al pacto como altar para entregarle el objeto del pacto, que esta vez son: Planta Espada Sangre de lobo. Para conseguir este tipo de objetos tenemos 2 opciones:

    • Invadiendo jugadores como "Sabueso de Farron". Para conseguir plantas espada de esta manera tendremos que equiparnos el medallón del pacto y esperar a que el juego haga que auto-invadamos a otro jugador que este jugando por el pantano para intentar que fracase en su aventura por el pantano. Si conseguimos derrotar al host del mundo obtendremos una planta espada.
    • Por el contrario si lo nuestro no es el PVP o jugamos offline, como siempre el juego nos ofrece la posibilidad de conseguir estos objetos derrotando enemigos. La manera más rápida de conseguirlos es yéndonos a la hoguera "Ruinas del Torreon", aquí nada más aparecer veremos 3 enemigos de espaldas a nosotros. Este tipo de enemigos son los que dropean las plantas Espada y debido a que los pillamos de espaldas podemos matarlos rápidamente. Con la build para farmear (explicada más arriba) yo usaba la piromancia "Gran orbe del Caos" gracias al cual, mataba directamente al enemigo que lanza veneno y luego con otra piromancia caían los otros 2. En unos 20 segundos como mucho deberíamos de tener limpia la zona y sería sentarnos en la hoguera y repetir.


    Farmeo de las Planta Espada Sangre de Lobo


    Necesitaremos un total de 30 Plantas Espada Sangre de Lobo para conseguir el anillo del Lobo, recompensa obtenida por ascender al rango 2 en el pacto.


    100-025


    Juramento

    Juramento: Fiel Aldrich
    Descubre el juramento del Fiel Aldrich.


    Este pacto es un homologo al de Sabuesos de Farron, ya que se trata de un juramento en el que auto-invadiremos al host de otro mundo cuando pase por la zona que hay tras la hoguera del Pontifice de Sullivan.

    Para conseguir este pacto, tendremos que dirigirnos desde la hoguera del Pontifice hasta que lleguemos a la torre que custodian 2 NPC's tras la plaza de los gigantes (si vamos por fuera, no los activaremos). Una vez estemos en esta torre, antes de subir por las escaleras para los tejados, si vamos a la parte izquierda y golpeamos el muro, descubriremos una escalera que baja hacia una sala secreta en la que en cuanto avanzemos activaremos a los 2 "cocodrilos" (enemigos iguales a los que nos atacaron al principio del puente de Irithyll) a los que tendremos que derrotar. Una vez derrotados, podremos activar la hoguera y si nos fijamos en la esquina izquierda de la sala, veremos un Enemigo muerto. Este enemigo nos preguntará que si nos queremos unir al pacto, al que diremos que sí.

    Localización del Pacto


    Para ascender de rango este pacto, tendremos que entregar "Residuos Humanos", los cuales conseguiremos como siempre de dos maneras:

    • Invadiendo jugadores como "Fiel Aldrich" en la zona que hay tras la hoguera del "Pontifice Sullivan". Si derrotamos al host obtendremos 1 residuo humano y si ademas derrotamos a un Espada de la Luna oscura, obtendremos 2 en vez de 1.
    • Derrotando pontifices en Anor Londo. Partiendo de la hoguera de fiel aldrich, retrocedemos hacia atrás y matamos tanto a los 3 pontifices que hay en las escaleras como a los que encontraremos en la parte derecha de la Iglesa. Usando la build para farmeo como siempre, iremos eliminando pontifices hasta obtener todos los residuos humanos que necesitemos.


    Farmeo de Los Residuos Humanos


    Necesitaremos un total de 10 Residuos Humanos para conseguir el hechizo Gran Alma Profunda.


    100-026



    Tumbas Olvidadas
    Llega a las Tumbas Olvidadas.


    Para conseguir este trofeo tendremos que acceder a esta zona totalmente opcional del juego. Para acceder a esta zona tendremos que derrotar a Oceiros, el Rey consumido, jefe del Jardin del Rey Consumido al que accederemos por la parte izquierda del castillo de Lothric.

    Partiendo de la hoguera de la Bailarina del Valle Boreal, subimos las escaleras de madera y nos encontraremos en una intersección de 4 caminos, pues vamos por el de la izquierda para llegar a un ascensor protegido por un gran Caballero. Al bajar estaremos en el jardín del Rey Consumido.

    Tras la batalla con ocieros, seguimos hacia adelante hasta llegar a una sala aparentemente sin salida, pero la pared del fondo del todo es oculta y al golpearla, desbloquearemos el camino para llegar hasta esta zona.


    100-027



    Pico del Archidragón
    Llega al Pico del Archidragón.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    100-028


    Jefe Final

    Iudex Gundyr
    Derrota a Iudex Gundyr.


    Nos encontramos ante el primer jefe del juego, que lo encontraremos al poco de haber encendido la primera hoguera.

     
    Iudex Gundyr
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    1059
    2000
    Cementerio de Cenizas
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Fuego
    Hielo
    Oscuridad
    Sangrado
    Veneno y Toxina
    Se trata de un jefe puramente físico, pues sus ataques se basan en daño físico, contando con 2 fases significativas de la batalla, siendo la segunda de ellas, la más complicada, dada la agilidad y el rango de ataque que adquirirá el enemigo, tras la transformación. Aquí entra en juego el personaje que hayamos escogido, pues dependiendo del personaje que hayamos escogido, tendremos que hacer frente a este combate de 2 maneras distintas.

    Aquellos que hayan cogido al caballero como personaje principal, se encontraran con una buena armadura y un buen escudo con el que, aunque no podremos parar sus ataques por completo, estos se verán reducidos significativamente debido a la protección física que tenemos.
    Si por el contrario hemos escogido cualquiera de las otras clases, contaremos con una armadura ligera, que no nos ofrecerá la protección que nos ofrecía la armadura pesada, pero nos permitirá rodar con mayor velocidad, siendo esto indispensable para poder salir victoriosos de este combate.

    Este jefe tiene 2 fases bastante diferenciadas, en la que tanto la dinámica de ataque del enemigo cambia, como la nuestra. Durante la primera fase del combate (aproximadamente hasta el 50%) de la salud, el enemigo se mueve con normalidad, saltando a por nosotros con un ataque en picado con la lanza si nos alejamos mucho, y con ataques en circulo barriendo con la lanza. Aprovecharemos esos momentos, tras esquivarle rodando, en el que el enemigo nos ha dejado de atacar para asestarle un par de golpes y retroceder a recuperar la energía. Una buena técnica también es alejarse lo suficiente de él, como para que salte a por nosotros, esquivarle y aprovechar para darle entre 2 y 3 golpes.

    Una vez le hemos reducido la vida al 50%, el enemigo sufrirá una transformación, siendo vulnerable durante ella, pero peligroso si no nos hemos alejado lo suficiente tras ella. Tras este cambio, el enemigo habrá aumentado su velocidad de movimiento, así como el daño que produce y el rango de ataque, pero ahora es débil a fuego, por lo que si hemos escogido como regalo, las bombas incendiarias, ahora nos serán un buen aliado ó si hemos escogido a la piromántica, reservaremos sus bolas de fuego para ahora. Hay que tener cuidado durante esta fase del combate, pues no solo puede ir dando saltos laterales hasta nosotros, si no que se puede abalanzar a por nosotros, y teniendo que rodar en el momento justo para esquivarle. Si esto no fuera poco, si estamos muy cerca de él, debido a su transformación, la visibilidad muy cerca de él, se habrá visto reducida, escondiendo a veces la lanza con la que nos ataca y pudiendo jugarnos una mala pasada, aunque la versatilidad de sus ataques se habrá visto reducida a 2 simples ataques fácilmente esquivables sí, permanecemos con el enemigo fijado y vamos girando en el sentido de las agujas del reloj siempre a su izquierda. Esta fase del combate es esquivar y atacar un par de golpes, no más pues gastaremos la poca energía que tenemos y tendremos que seguir esquivando los incesantes ataques de este enemigo. Una vez lo hemos derrotado, obtendremos el trofeo.

    A continuación encontraréis varios videos de diferentes personajes y como hacer frente a este enemigo.


    100-029


    Jefe Final

    Vordt del Valle Boreal
    Derrota a Vordt del Valle Boreal.


    Vordt es el segundo jefe que encontraremos en el juego, se trata del jefe que encontraremos tras lidiar con el Gran Muro de Lothric.

     
    Vordt del Valle Boreal
    Vordt del Valle Boreal
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    1329
    3000
    Gran Muro de Lothric
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Fuego
    Oscuridad
    Corte
    Golpe
    Veneno y Toxina
    Hemorragia
    Congelación



    Vordt es al igual que Iudex Gundyr, es un enemigo puramente fisico que ademas de dañar provocan el estado maligno, congelación, el cual ademas de dañarnos hace que no podamos correr ni rodar rápido. El combate es practicamente siempre igual, Vordt tiene 3 ataques bastantes característicos, el primero es el ataque con su maza, el cual es facilmente esquivable si nos metemos entre sus piernas traseras; un aliento de hielo que no deberia de suponer ningún problema y el que para mí es el más peligroso y son varias embestidas que pueden noquearnos facilmente si no logramos esquivarlas, ya que si te pilla una embestida puede acto seguido golpearte con la maza sin que tengas tiempo a alejarte, produciendose una muerte instantanea.

    Por lo demás Vordt no es un jefe especialmente complicado si estamos atentos a sus golpes e intentaremos siempre que podamos meternos por sus piernas traseras para golpearle eficazmente.

    Vordt del Valle Boreal


    100-030


    Jefe Opcional

    Gran Árbol corrompido
    Derrota al Gran Árbol corrompido.


    Este jefe lo encontraremos en el Asentamiento de los No Muertos y se trata de un jefe opcional no necesario para adentrarnos en la siguiente zona.

     
    Gran Árbol Corrompido
    Gran Arbol Corrompido
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    5767
    7000
    Asentamiento de los No Muertos
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Fuego
    Corte
    Golpe
    ------
    Veneno y Toxina
    Hemorragia
    Congelación

    Este jefe permanece inactivo dentro de la zona del boss durante un tiempo y no se activará hasta que no hayamos eliminado a casi todos los enemigos que encontramos dentro de la zona (algo que recomiendo) o nos hayamos acercado lo suficiente al árbol que hay dentro para que se active.

    Este jefe solo tiene un punto débil y son los huevos que encontraremos repartidos por su cuerpo. Durante la primera fase del combate, encontraremos huevos en la parte frontal del enemigo, en su brazo izquierdo y en una de las piernas. Recomiendo dejar para los últimos a los huevos centrales (suena mal, lo sé) ya que al destruirlos, activaremos la segunda fase del combate.
    Durante esta segunda fase, descenderemos a una cueva donde ahora, el árbol se transformará y sacará un brazo de su parte frontal y de nuevo sacará más huevos para destruirlos. Esta vez se desbloquearán huevos en la parte frontal y en su espalda, aunque ahora el brazo también puede recibir daño, aunque no lo recomiendo ya que si nos coge, puede dejarnos con muy poca vida si estamos a tope, o matarnos si nos había quitado algo de vida con anterioridad.

    Gran Árbol Corrompido


    100-031


    Jefe Final

    Sabio de cristal
    Derrota al Sabio de cristal.


    Este jefe se trata, opinion personal, del jefe más fácil de todo el juego. Se trata del jefe que encontraremos en el camino de los sacrificios.

    Este jefe lo encontraremos en el Asentamiento de los No Muertos y se trata de un jefe opcional no necesario para adentrarnos en la siguiente zona.

     
    Sabio de Cristal
    Sabio de cristal
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    2723
    8000
    Camino de los Sacrificios
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Veneno y Toxico
    Daño Físico
    Daño Eléctrico
    Magia
    ------

    Este jefe es puramente mágico, todos sus ataques son hechizos y el único quebradero de cabeza que puede darnos es localizarlo durante su combate ya que tras recibir cierta cantidad de daño, el sabio de cristal se desvanecerá y aparecerá en otra localización distinta. Los ataques de este enemigo son bastante fáciles de esquivar y solo deberíamos de preocuparnos su granizo si lo invoca mientras estamos debajo suyo, por lo demás, este jefe es muy fácil.
    Una vez le hemos quitado el 50% de la vida más o menos, el sabio comenzará a invocar clones que nos atacarán y nuestro objetivo es continuar dañando al jefe principal. Para detectarlo solo tenemos que fijarnos en el color de los hechizos que nos lanza. Si son azules, es un clon y lo obviaremos, si es morado, se trata del jefe principal y empezaremos a golpearle hasta que se vuelva a desvanecer. Esto se repetirá hasta que le derrotemos.

    Sabio de Cristal


    Consejo de Sabio:
    Podemos predecir donde va a aparecer el jefe cada vez que se teletransporte. Durante la primera fase del combate, el Sabio siempre aparecerá en el lado contrario a donde estaba o en su defecto, cuando invoca cristales, lo hará donde no haya.
    Durante la segunda fase, el sabio se teletransportará de nuevo al lado contrario o si no, aparecerá donde más cristales haya.


    100-032


    Jefe Final

    Diáconos de la Oscuridad
    Derrota a los Diáconos de la Oscuridad.


    Los diaconos de la oscuridad son un grupo de enemigos que actuan como jefe final de la Catedral de la Oscuridad.


     
    Diaconos de la Oscuridad
    Diaconos de la Oscuridad
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    4099
    13000
    Catedral de la Oscuridad
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a

    Daño Físico
    Veneno y Toxico
    Magia
    Hemorragia
    Oscuridad
    ------

    Para llegar hasta ellos tendremos que recorrernos toda la Catedral hasta llegar a la parte inferior de la misma donde nos invadirá un NPC para atacarnos. En esta zona tendremos 2 zonas de "Pantano" en la que a cada lado habrá un gigante. Para llegar hasta la entrada de los diacanos, tendremos que ir por el pantano que se encontraria en el altar de la Catedral, ya que por el otro lado, nos encontramos 1 puerta que podremos abrir para recoger un objeto. Una vez en el altar simplemente lo bordeamos para descender unas escaleras y encontrarnos ante la niebla del jefe.

    Este jefe tiene 2 fases. Durante la primera fase del combate veremos un monton de diaconos que nos atacarán, pero solo 1 de ellos será el que haga descender la vida del jefe, y este es el que tenga un halo rojo a su alrededor. Al golpearle derrotaremos al contenedor del alma y se manifestará en otro diacono. Haremos esto hasta que le hayamos quitado el 50% de la vida más o menos. Una vez le hemos reducido la vida hasta ese punto aparecerá el verdadero jefe, un diacono con una tunica morada, protegido por enemigos más grandes. A partir de este momento, tendremos que golpear siempre al mismo enemigo, ya que no ira cambiando de cuerpo como antes.

    Consejo de Sabio:
    Si durante el combate utilizamos las "Calaveras seductoras" distraeremos a los enemigos que rodean al jefe y le podremos golpear sin problemas. Durante la primera fase tendremos que usar una calavera por cada vez que se posea un enemigo, y durante la segunda fase, usad una calavera por cada barra de energía que gasteís.



    100-033


    Jefe Final

    Gran Señor Wolnir
    Derrota al Gran Señor Wolnir.



    Gran Señor de los no muertos, y protector de la entrada a Irithyll del Valle Boreal. Wolnir es el jefe de las Catacumbas de Carthus.

     
    Gran señor Wolnir
    Gran Señor Wolnir
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    7052
    22000
    Catacumbas de Carthus
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a

    Armas bendecidas (Milagro)
    Oscuridad
    Veneno y Toxico
    Magia
    Hemorragia

    Este jefe puede ser un poco complicado si no lo enfocamos correctamente. Wolnir es el típico jefe que solo es débil y recibe daño en una parte de su cuerpo, y esta vez son los brazaletes que se encuentran en sus muñecas, 2 en su mano izquierda y 1 en la mano derecha.

    Es muy recomendable que empecemos a atacar su mano derecha, que se encuentra a la izquierda de la pantalla, e intentemos destruir ese brazalete el primero, y el motivo es simple: La daga. Una vez el combate ya se encuentra avanzado, Wolnir empezará a sacar una daga gigante que llevará en su mano derecha, y que nos hará prácticamente imposible golpear el brazalete, teniendo que golpear su otro brazo sin quitarle apenas vida, por lo que lo ideal es quitarle este brazalete lo primero.

    Sus ataques son bastante faciles de esquivar y solo tenemos que tener cuidado con la niebla que tiene a su alrededor, ya que nos quita vida por segundo y sí nos descuidamos, podemos morir sin tan siquiera darnos cuenta. Esto que acabo de explicar tiene especial relevancia cuando Wolnir sube hacia arriba, porque dependiendo de donde estemos situados puede atraparnos sin querer por detrás suyo y podemos morir sin querer. Una vez hemos destruido los 3 brazaletes, Wolnir morirá.

    Gran Señor Wolnir


    100-034


    Jefe Final

    Pontífice Sulyvahn
    Derrota al Pontífice Sulyvahn.


    El Pontifice es el jefe de Irithyll del Valle Boreal y protege la entrada a Anor Londo.

     
    Pontifice Sulivahn
    Pontifice Sulivahn
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    9000
    21000
    Irithyll del Valle Boreal
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    ----
    Veneno y Toxico
    Congelación
    Hemorragia
    ----

    Este jefe puede ser un poco complicado ya que tiene ataques que se lanzan a por nosotros y si nos pilla con poca vida puede matarte sin tener opción. El Pontífice te ataca con 2 espadas, una imbuida con fuego y la otra con oscuridad, por lo que si añadimos algo de defensa contra estos elementos lo vamos a agradecer.

    La batalla contra Sullivahn consta de 3 partes, durante la primera sus ataques son normales, con cargas y combos que pueden producirnos bastante daño. Una vez le hemos quitado más o menos 1 tercio de su vida, al pontífice le saldrán unas alas que le permitirán volar por la zona de combate lo que hará que se vuelvan más peligroso al poder ahora hacer cargas aéreas y esquivarnos con más facilidad. Cuando le quede más o menos 1 tercio de vida, el pontífice invocará un clon para que le ayude, por lo que es de vital importancia eliminarlo en cuanto lo veamos, ya que tener que despachar 2 enemigos con la misma rapidez de golpeo y que realizan los mismos ataques puede ponerte en serios problemas.

    La manera de actuar del clon es siempre la misma y es que el clon realizará el próximo ataque que vaya a usar el Pontífice luego, analizando el ataque que vaya a realizar el clon, podemos anticiparnos al ataque del jefe. Para despachar fácilmente el clon, os recomiendo utilizar algo con electricidad imbuido, ya sea un arma que ataca con rayo o usamos resina de pino dorada para imbuir temporalmente el arma con rayo.

    En cuanto al jefe principal, se le puede hacer parry pero es bastante complicado. Es resistente a todos los daños por lo que usad un arma sin daño elemental para que no haya penalización.

    Pontifice Sulivahn


    100-035


    Jefe Final

    Bailarina del Valle Boreal
    Derrota a la Bailarina del Valle Boreal.


    Este jefe solo estará disponible realizando 2 de las siguientes acciones:

    La primera es derrotando a los 3 señores de la ceniza: Aldrich, Yorm y Los Vigilantes. Al hacerlo seremos teletransportados al gran Muro de Lothric y al hablar con la señora, se desbloqueará este

    combate.
    La segunda es matando directamente a Emma, el NPC que nos entrega el estandarte al principio del juego. Al matarla, soltará una vasija y al ponerla en el altar, aparecerá la Bailarina.

     
    Bailarina del Valle Boreal
    Bailarina del Valle Boreal
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    9000
    21000
    Irithyll del Valle Boreal
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    ----
    Veneno y Toxico
    Congelación
    Hemorragia
    ----


    Para mí la bailarina puede ser uno de los combates más exigentes que hay en el juego, debido al rango de sus ataques y a la cantidad de ellos que realiza sucesivamente. Los jugadores que vayan a melee contra este jefe lo van a pasar mal y es que un paso en falso o una excesiva confianza en que tenemos tiempo suficiente para golpearla varias veces y luego ir, suele acabar mal. Las piromancias "gran bola de fuego del caos" y "Vestigios del caos" funcionan bastante bien, al igual que algún que otro hechizo potente como las Lanzas del Alma o hechizos de esta indole.

    La bailarina ataca con 2 espadas curvas y realiza ataques con giros y con un rango bastante elevado, ademas de tener un ataque que te agarra y que te puede matar de un golpe, lo normal en NG+ es que a un espectro aliado lo mate de un golpe si le agarra. A medida que vaya avanzando el combate, se ira haciendo más dificil y su agresividad irá en aumento por lo que golpear un par de veces y retirarse es la mejor de las opciones.


    Bailarina del Valle Boreal


    100-036


    Jefe Final

    Armadura del Asesino de dragones
    Derrota a la Armadura del Asesino de dragones.


    La Gran Armadura de Asesino de Dragones es el jefe que encontraremos en el castillo de Lothric, protegiendo la entrada al Gran Archivo.

     
    Armadura del Asesino de dragones
    Armadura del Asesino de dragones
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    4581
    48000
    Castillo de Lothric
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Hielo

    Daño Eléctrico
    Oscuridad
    Hemorragia
    Veneno y Toxico

    Este jefe es puramente fisico, pero sus ataques ademas de ser fisicos estan imbuidos con elemento electrico lo que le hace el doble de peligroso. Sus ataques son contundentes y muy dañinos y ademas su escudo es 100% fisico e impenetrable, ademas de que no se le puede desiquilibrar debido a su tamaño y la armadura que lleva. Este enemigo ataca con un hacha bastante grande y sus ataques van
    desde golpes normales, hasta golpes y cargas con el escudo, acompañado de un ataque a distancia que realiza con el hacha en el que carga el hacha y manda una onda de aire que quita en torno a un 50% de vida. Cuando le hemos quitado cierta vida, caerá al suelo pero hay que tener cuidado con esto, ya que no es más que una treta para que nos acerquemos y es cuando al cabo de unos segundos, realiza una onda expansiva que nos echa hacia atrás.

    Si por si fuera poco lidiar con este enemigo, los dragones que hay alrededor del puente, de vez en cuando nos atacarán, por lo que tenemos que tener cuidado con sus ataques. Además, al desarrollarse el combate en un puente, es posible que el jefe, nos mate provocando que nos caigamos por él, ya sea debido al retroceso sufrido por alguno de sus ataques, como la onda expansiva, o por culpa nuestra (que al rodar, calculemos mal y nos caigamos).

    Para los espectros este jefe es un poco complicado pues tiene un ataque que es practicamente muerte instantanea, y es precisamente cuando alza el hacha al cielo con las 2 manos, en cuanto veais este ataque, alejaros lo máximo posible.

    Las piromancias y los hechizos funcionan bien contra este enemigo, pues en la fuente que encontraremos en mitad del puente, se le puede engañar con bastante facilidad.

    Gran Armadura de Asesino de Dragones


    100-037


    Jefe Opcional

    Viejo rey demonio
    Derrota al Viejo rey demonio.


    Se trata de un jefe opcional que encontraremos en el Lago Ardiente, tras la batalla o la huida contra el gusano gigante, en la parte izquierda del Lago.

     
    Viejo Rey Demonio
    Viejo Rey Demonio
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    5300
    25000
    Lago Ardiente
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Oscuridad
    Veneno y Toxico
    Fuego
    Congelación
    Hemorragia


    Este jefe, para aquellos que hayan jugado a juegos de la saga Soul's, les recordará mucho a cierto jefe que nos encontrabamos. Un jefe que es practicamente fisico, pero que una vez avanza el combate comienza a hacer de las suyas con el fuego.

    Durante la primera parte del combate, este jefe nos atacará con su maza, causandonos bastante daño si nos golpea, además de lanzarnos fuego de vez en cuando, algo que aprovecharemos para esquivar y golpearlo. Durante la segunda parte, el jefe se pondra un poco más pesado, pero no mucho más, ahora alzará su maza al cielo e invocará grandes bolas de fuego que nos buscarán e intentarán
    golpearnos además de crear ondas expansivas de fuego que nos pueden golpear.

    Este jefe no deberia de suponernos ningún problema solo tenemos que tener cuidado al final, cuando casi no le quede vida, el viejo rey, perderá el fuego que le rodeaba y caerá al suelo. Tened mucho cuidado y no os acerquéis a él en ese momento pues momentos después lo volverá a recuperar causando una gran onda expansiva que es, para un espectro por ejemplo, muerte instantanea. Esperad a que realice la onda para darle el golpe final.

    Viejo Rey Demonio



    100-038


    Jefe Opcional

    Oceiros, el Rey Consumido
    Derrota a Oceiros, el Rey Consumido.


    Oceiros, el Rey Consumido es el jefe de "El Jardin Olvidado" zona opcional que encontraremos a la izquierda del Castillo de Lothric. Partiendo desde la hoguera de "La bailarina del Valle Boreal"

    nada más subir las escaleras de madera, vamos hacia la izquierda y matamos al caballero que protege el ascensor para descender hasta esta zona.

     
    Oceiros, El Rey Consumido
    Oceiros, El Rey Consumido
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    8000
    50000
    Jardin del Rey Consumido
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Daño Eléctrico

    Hemorragia
    Magia
    Veneno y Toxico

    Oceiros es un jefe que empieza facil y la dificultad incrementa en cuanto le hemos quitado 1 tercio de su vida, ya que se volverá loco y comenzará a atacar con ataques rapidos y cargas de lado a lado del mapa que pueden ser un quebradero de cabeza.

    La primera parte del combate comienza con ataques lento y que se esquivan con facilidad, por lo que aquí no deberiamos de tener ningún problema. Lo peor viene cuando se deshace de su bastón y comienza a hacer ataques rápidos. Lo peor son sus ataques de carga en el que te embiste practicamente de punta a punta de la sala y los coletazos que pega, que barren 360º con un radio, más amplio de lo que parece, por lo que tened mucho cuidado porque una embestida de las suyas y un coletazo acto seguido, puede causaros más de un disgusto. Intentad golpearle un par de veces, tras el combo que hace con las garras, y acto seguido retroceder para evitar la cola. Cuidado con sus embestidas, y el aliento de hielo que tiene, que si nos dá, nos causa maldición.

    Oceiros, El rey Consumido


    100-039


    Jefe Opcional

    Campeón Gundyr
    Derrota al Campeón Gundyr.


    El Campeón Gundyr es una versión olvidada del primer jefe del juego, y protector de las Tumbas Olvidadas, lugar opcional que encontraremos tras derrotar a Oceiros y golpear la pared oculta que encontraremos al final del pasillo.

     
    Campeon Gundyr
    Campeon Gundyr
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    4950
    60000
    Tumbas Olvidadas
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Daño Eléctrico

    Hemorragia
    Veneno y Toxico
    ----

    El Campeon Gundyr es igual que el primer jefe del juego, con practicamente los mismos movimientos, solo que ahora no se transformará al quitarle el 50% de la vida, por lo que si hemos derrotado al primer jefe, sabremos como enfocarlo. Solo tenemos que tener cuidado con su agarre, ya que nos golpea y nos empala contra el suelo, nos quitará muchisima vida.

    Campeon Gundyr


    100-040


    Jefe Opcional

    Wyvern antiguo
    Derrota al Wyvern antiguo.


    Este jefe lo encontraremos en el Pico del Archidragón, al poco de llegar y de avanzar hasta la primera hoguera, veremos una puerta muy grande que conduce al interior del muro, aquí nos atacará el Wyvern Antiguo.


     
    Wyvern Antiguo
    Wyvern Antiguo
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    7873
    70000
    Pico del Archidragón
    Defensas
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Daño Eléctrico
    Congelación

    Hemorragia
    Veneno y Toxico
    ----

    El Wyvern, es un dragón blanco, y como es habitual, hay que tener especial cuidado con su aliento de fuego, ya que cubre un extenso área y produciendonos bastantes daños. Lo que hay que hacer en este jefe es olvidarnos de él y dirigirnos a la parte izquierda del dragón.

    La estrategia contra este jefe es subir lo máximo posible hasta situarnos encima de él, y dejarnos caer para matarlo de 1 golpe, sí has leido bien, este jefe muere de 1 golpe. Para llegar hasta la zona, tendrás que dirigirte por la parte izquierda de dragón, subiendo por los torreones y cruzando un puente para llegar a una zona con andamios de madera, tras los cuales, veremos un puente derruido por el que podremos dejarnos caer para situarnos sobre el dragón. El unico problema que deberiamos de tener contra este jefe son los enemigos tanto pequeños como grandes que encontraremos a lo largo de nuestro recorrido hasta el puente, ademas de que el dragón puede escupirnos fuego si nos ve.

    Una vez derrotado, accederemos a la parte superior del Pico del Archidragon.

    Wyvern Antiguo


    100-041


    Jefe Opcional

    El Rey Sin Nombre
    Derrota al Rey Sin Nombre.


    El Rey sin Nombre, jefe protector del Pico del Archidragón, y en opinion personal el jefe más complicado del juego sin lugar a duda.


     
    Rey Sin Nombre
    Rey Sin Nombre
    Información general
    Vida
    Recompensa
    Localización
    4577 (Rey de la Tormenta). 7100 (Rey sin Nombre)
    80000
    Pico del Archidragón
    Defensas Rey de la Tormenta
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Daño Eléctrico

    Hemorragia
    Veneno y Toxico
    ----
    Defensas Rey sin Nombre
    Débil a
    Resistente a
    Inmune a
    Fuego
    Daño Eléctrico
    Veneno y Toxico

    El Rey sin Nombre, es un jefe opcional, que supera en muchos aspectos a cualquiera de los otros jefes a los que nos hayamos enfrentado. El combate se divide en 2 fases bastante diferenciadas, y dependiendo en la que nos encontremos, tendremos que seguir una estretegia u otra.

    Comenzamos el combate con el Rey subido a un dragón, en el que tendremos varios ataques con los que tenemos que tener cuidado. El dragon nos puede atacar tanto con un mordisco de carga, como volando hacia arriba y lanzandonos fuego hacia abajo que cubre un extenso radio de 360º por lo que en cuanto lo veamos ascender huid, ya que como os dé el fuego os va a quitar ~50% de la vida. Luego también puede atacarnos el rey con su lanza desde el dragón, o lanzandonos rayos mientras vuela.
    Para matar al dragón, lo realmente eficaz es golpearle en la cabeza cuando vaya a escupirnos el fuego desde el suelo.

    Una vez hemos matado al dragón, comenzará la verdadera lucha. El Rey golpea rápido y fuerte y sus ataques provocan además ondas de aire que nos pueden golpear. Ataca también con ataques eléctricos y puede matarnos en cuestión de un par de golpes. La estrategia contra este enemigo es golpear en el momento oportuno y un par de golpes como mucho y retroceder. Intentaremos usar un arma a una mano, para dar golpes rápidos e intentaremos tener la máxima defensa fisica posible, junto con defensa contra electricidad que nos sea posible, sin subir del 70.0% para poder rodar con más o menos soltura y poder esquivar sus ataques.

    Los jugadores que vayan a magia o a piromancias lo tendrán más fácil ya que la clave en este combate es mantener las distancias y atacar cuando sea posible y los magos en este caso tienen ventaja al contar con un montón de hechizos que podemos usar para mantenernos alejados lo máximo posible, solo hay que tener cuidado en conjurar el hechizo cuando tengas una aperturá en el combate, no cargueis el hechizo justo cuando os va a golpear porque os va a dar seguro y vosotros a él no.

    Una vez derrotado, la niebla se desvanecerá y accederemos al pasillo del combate en el que encontraremos un set de armadura y una losa de titanita.


    El Rey Sin Nombre



    100-042



    Encender
    Enciende una hoguera por primera vez.


    Este será el primer trofeo que consigamos en el juego. Simplemente tras comenzar el juego, al llegar y encender la primera hoguera que nos encontraremos tras derrotar a unos cuantos enemigos, obtendremos el trofeo.


    100-043



    Abrazar la Llama
    Conviértete en Anfitrión de las Ascuas por primera vez.


    Este trofeo lo conseguiremos una vez hemos derrotado a Iudex Gundyr (ver trofeo Iudex Gundyr para más información), tras el cual "reviviremos" y nos convertiremos en Anfitrión de las Ascuas, siendo esta la representación de personaje vivo, en la que podremos invocar a otros jugadores para que nos ayuden.


    Agradecimientos

    Imagenes obtenidas de Dark Souls 3 Wiki | Dark Souls 3 Wiki así que cualquier información os podeis dirigir a ella para encontrarla. Los vídeos pertenecen a PowerPyx y a HarryNinetyFour



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por ~Varo; 13/09/2016 a las 12:43
    register or log in to view signatures!

  2. ~Varo ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de ~Varo
     ~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...
     
    Gracias321 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    52
     lvl
     
    276
    1.120
    3.499
    9.409
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    145
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Aviso ya que son 3 pasadas mínimo, ya que hay que conseguir 107 anillos, incluidos los que se encuentran en NG+ y NG++, quien os diga lo contario, os esta engañando, por lo que el platino del juego es imposible de conseguir en 1 sola pasada o en pasada y media.
    Última edición por ~Varo; 18/04/2016 a las 12:21
    register or log in to view signatures!

  4. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de jj956
     jj956 está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nivel 13 !!
     
    Gracias206 Medallas0
     
    jmj_24 /??/?/??/?/?/?EDG
    15
     lvl
     
    14
    70
    349
    1.555
    PSN ID
    jmj_24
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    130
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Una pregunta, hasta que punto es perdible el trofeo de los anillos? Es decir, si pierdo un anillo que no he cogido antes de ng+ o ng++ habre perdido el trofeo y tendre que pasarmelo todo otra vez? Porque eso seria muy doloroso xD
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de ~Varo
     ~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...
     
    Gracias321 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    52
     lvl
     
    276
    1.120
    3.499
    9.409
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    145
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Cita Iniciado por jj956 Ver mensaje
    Una pregunta, hasta que punto es perdible el trofeo de los anillos? Es decir, si pierdo un anillo que no he cogido antes de ng+ o ng++ habre perdido el trofeo y tendre que pasarmelo todo otra vez? Porque eso seria muy doloroso xD
    No son perdibles, tal y como lo planteas de tener que empezarlo todo todo, pero hay 2 anillos que si no los consigues antes de matar a los diáconos de la oscuridad y conseguir que aparezca Yuria en el Enlace, tendrás que completar la partida y esperar al siguiente NG+ para conseguirlo. No obstante como hay que hacer 3 pasadas si o si, no deberías tener problemas.
    Última edición por ~Varo; 16/05/2016 a las 09:55
    register or log in to view signatures!

  7. ~Varo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de jj956
     jj956 está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nivel 13 !!
     
    Gracias206 Medallas0
     
    jmj_24 /??/?/??/?/?/?EDG
    15
     lvl
     
    14
    70
    349
    1.555
    PSN ID
    jmj_24
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    130
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por ~Varo Ver mensaje
    No son perdibles, tal y como lo planteas de tener que empezarlo todo todo, pero hay 2 anillos que si no los consigues antes de matar a los diáconos de la oscuridad y conseguir que aparezca Yuria en el Enlace, tendrás que completar la partida y esperar al siguiente NG+ para conseguirlo. No obstante como hay que hacer 3 pasadas si o si, no deberías tener problemas.
    Entiendo, muchas gracias por responder y por el trabajo de hacer la guia!
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de ~Varo
     ~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...
     
    Gracias321 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    52
     lvl
     
    276
    1.120
    3.499
    9.409
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    145
    Mencionado en
    48 Post(s)
    @Brain @Arislam @breakXedge @WDS cito a unos cuantos para que si podéis le saquéis cualquier defecto que veáis a lo que llevo hecho de momento.

    Edit: @Brain porque en los collapsables de los jefes, la parte derecha de la tabla me la corta, y en algunos casos, la parte inferior tambien?
    Última edición por ~Varo; 26/05/2016 a las 12:01
    register or log in to view signatures!

  10. ~Varo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #7
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,107 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.908
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,530
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Cita Iniciado por ~Varo Ver mensaje
    @Brain @Arislam @breakXedge @WDS cito a unos cuantos para que si podéis le saquéis cualquier defecto que veáis a lo que llevo hecho de momento.
    Yo no tengo el juego por lo que en ese aspecto no puedo opinar, en cuanto al resto... visualmente atractiva y "limpia": las tablas son fácilmente identificables y accesibles y el uso del spoiler refuerza esa sensación también. Me gusta el uso de los colores, aunque yo personalmente hubiera mantenido el mismo color para los colapsados de los jefes y el etiquetado del tipo de jefe (final y/u opcional), dando homogeneidad a la idea del etiquetado con ello o en su defecto diferentes tonos del mismo color, jugando incluso con las intensidades como forma de remarcar la dificultad de cada uno... + oscuro = + difícil, por ejemplo.

    Me gustan los checkbox, es una idea cojonuda para los coleccionables

    Como detalle, cosa que también me pasa mucho al abusar de tablas y demás, los saltos. Observa en como tras el colapsado se ve un salto de linea de mas
    Última edición por Arislam; 26/05/2016 a las 11:01
    register or log in to view signatures!

  12. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #8
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @~Varo opino como Arislam, no tengo el juego y no sé si el contenido es correcto, que seguro que sí, pero a nivel visual es una pasada, me encantan los checks!
    register or log in to view signatures!

  14. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #9
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @~Varo
    A groso modo opino como @Arislam, no tengo el juego y no puedo opinar del contenido, el uso de tablas es muy bueno, etiquetas y redacción muy bien también lo que me choca un poco es todos los bordes azules que tienes sobre tablas de otros colores yo creo si se me permite la opinión que si los bordes de fueran del mismo color que las tablas quedaría mejor, para entender a lo que me refiero ir al trofeo:
    Maestro de la piromancia. (Se puede apreciar que tablas rojas tienen dentro un box con marco azul)

    Por otro lado, no entiendo muy bien a que te refieres con los colapsados podrías ser más claro??
    register or log in to view signatures!

  16. #10
    Avatar de ~Varo
     ~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...
     
    Gracias321 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    52
     lvl
     
    276
    1.120
    3.499
    9.409
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    145
    Mencionado en
    48 Post(s)
    @Brain habria alguna forma de que el BOX2 fuera de otro color? De esa manera cambiaria los bordes por distintos colores, pero no se si se puede.
    register or log in to view signatures!

  17. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •