User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Shutshimi

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Shutshimi

    ABRIL
    2016
    ABRIL
    2016

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas, aunque tiene varios trofeos relacionados con la suerte y puedes tardar más.
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios: |
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, todas las partidas deben ser, al menos, en "normal". Si juegas en la dificultad más fácil no desbloquearás trofeos.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Shütshimi (9.99€, gratuito para miembros en Abril de 2016)
    Introducción

    Shütshimi es un shoot 'em up aleatorio sobre un pez musculoso con problemas de memoria.

    Armado con tu fiable escopeta de morfeado de balas, vence o ábrete camino entre oleadas de enemigos y recoge potenciadores según te vas enfrentando a los bosses del juego. Pero hay trampa (siempre hay trampa): has sido maldecido con una memoria muy corta. Las oleadas de combate y los ciclos de mejora solo duran 10 segundos seguidos, ¡así que más te vale ser rápido!

    Pero espera, ¡aún hay más (información)!

    Características:

    • ¡Bloques de 10 segundos de acción shoot 'em up!
    • ¡6 bosses diferentes!
    • ¡5 armas diferentes, mejorables, entre las que escoger!
    • ¡Más de 30 mejoras por recoger! ¡Combina mejoras con armas diferentes para conseguir combinaciones interesantes!
    • ¡Gorros! ¡Más de 30! ¡Algunos desbloquean "Gatributos" ocultos que modifican la dinámica de juego aún más!
    • ¡Listas de ranking! ¡Compite con tus amigos y enemigos para ser el primero!
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completa el modo historia
    El primer paso será completar el modo de juego historia. Para iniciarlo sólo tienes que seleccionar la dificultad "normal" (ya que si seleccionas una dificultad inferior no desbloquearás trofeos). El objetivo es superar los 6 jefes. Si perdemos todas las vidas será game over y tendremos que empezar desde el principio. En esta dificultad, cada 2500 puntos aproximadamente recibiremos una vida extra. Cuando acabemos con los 3 primeros jefes obtendremos la capa y todas las armas se mejorarán, y tendremos que volver a derrotar a los 3 jefes. HAciendo esto recibiremos los trofeos relacionados con la historia pero, lo más importante, desbloquearemos a los jefes para el modo Boss Rush para el trofeo Invincible Defender.

    Paso 2: Boss Rush
    Con la historia terminada nos iremos al modo Boss Rush. Para iniciarlo sólo tienes que seleccionarlo como una nueva dificultad en la pantalla inicial. Este modo es un jefe detrás de otro, sin oleadas de enemigos. Es más sencillo de lo que parece porque podremos esperar a tener power ups interesantes antes de ponernos al trabajo.

    Paso 3: Limpieza
    Seguramente habremos sacado otros trofeos a medida que jugamos, pero los que queden los sacaremos ahora en el modo normal.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Invincible Defender
    Complete Boss Rush mode. Talk about deja vu!


    Para conseguir este trofeo tenemos que completar el modo Boss Rush. Este modo son oleadas seguidas de jefes, por lo que primero tendremos que terminar el modo historia para desbloquear los 6 jefes.

    Este modo no es tan difícil como parece porque en el primer boss podemos escondernos e ir almacenando power ups hasta que encontremos los 2 o 3 que nos pueden dar una gran ventaja. Los jefes son exactamente igual que en el modo historia, por lo que se aplican los mismos trucos o consejos para los dos modos:

    Stanley: Es el primer jefe, el submarino amarillo. Su único punto débil es la parte frontal del submarino que iremos dañando poco a poco. Lanza unos misiles arriba y abajo que nos localizan, por lo que lo mejor es ir moviéndote todo el rato.

    Este jefe sólo puede disparar hacia adelante, por lo que en caso de querer farmear unos cuantos power ups basta con ponerse justo en la esquina superior derecha de la pantalla. No nos podrá hacer daño y a los 10 segundos se irá, llevándonos a la tienda.

    Aquis: El segundo jefe, el dragón azul. Tiene dos ataques, las bolas de fuego dirigidas y el láser que lanza desde su boca en horizontal. Es muy sencillo esquivarlo y tiene el mismo problema que Stanley, no puede atacarnos si estamos encima, por lo que la esquina superior derecha vuelve a ser un buen sitio para almacenar pwoer ups.

    The Kraken: El jefe final de la primera parte. Tiene dos tentaculos, uno arriba y otro abajo, y su cabeza ocupa toda la parte derecha de la pantalla. Tiene 3 ataques. Los tentáculos hacen un barrido que nos puede dañar. Primero hace un barrido "fantasma" y el segundo es el bueno, así que si lo ves, huye. Luego nos disparará una especie de tinta que nos cegará momentaneamente y por último unas bolas de energía que se mueven bastante lento.

    El truco para este jefe es ponerse justo delante de su cara, en la parte superior. Aquí no nos podrá hacer daño con sus dos ataques, aunque los tentáculos sí. Si ves el fantasma del tentáculo, muévete rápidamente hacia atrás. Si quieres puedes quedarte todo el rato en la parte izquierda de la pantalla, ya que es muy sencillo de esquivar.

    Toetag Stanley: La segunda versión de Stanley. Es exactamente igual que la primera, solo que los misiles que nos manda llevan un humo que nos ralentizará si pasamos por encima. Puedes usar el mismo truco para los power ups.

    Aquis Lami: La segunda versión de Aquis. De nuevo, es exactamente igual, aunque cambia sus ataques. Las bolas de fuego ahora pueden girar un poco, no son el ninea recta y también nos podrá lanzar un "fantasma" de su cabeza. Este fantasma no nos hará daño, pero nos hará dar vueltas durante medio segundo, momento que no podremos disparar y estar al descubierto. Puedes usar el mismo truco para los power ups.

    Skullkraken: El jefe final del juego. Igual que el Kraken pero cambia sus ataques por huesos. En este jefe no podremos usar la estrategia de ponernos delante ya que tiene un ataque nuevo en el que cruza huesos de arriba a abajo, como si fuese una boca cerrándose. Si estamos muy cerca nos pillará. El humo es igual y las bolas de energía cambian por huesos pequeños. La estrategia aquí es quedarse a la izquierda de la pantalla esquivando sus ataques, que no supondrán ningún problema.

    Si decides farmear unos pocos power ups, estos son los que recomiendo:

    Pala: Este power up nos rodeará de 5 mini peces. Estos peces también disparan láser y nos sirven como escudo. Dura hasta que perdamos todos los peces.
    Carta de amor:: Esta carta nos dará una "casa", que no es otra cosa que una pecera. La pecera sirve como un escudo que tiene 3 golpes antes de romperse. Dura hasta que se rompa.
    Cerezas: Te da dos brazos más, por lo que dispararás 3 veces. Sólo sirve para una oleada.
    Estatua de Dragón: Aumenta el daño de nuestros ataques. Sólo sirve una oleada.

    Como armas, va a gustos. Personalmente la bola de cañón (power up de la Espada) o los disparos gigantes (power up del Ancla) son los que me han ido mejor.


    100-002


    HISTORIA

    True Defender
    Defeat the final terror of the sea. No bigger fish to fry!


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Lo obtendrás al completar el juego tras vencer a los 6 jefes. Sigue los consejos del trofeo superior para derrotarlos.

    Nota: cuando termines con el último jefe el juego continúa a gran dificultad, pero no sirve de mucho seguir.


    100-003



    Party Hard!
    Clear 10 consecutive waves wearing the Foam Dome. Now you're drinkin' like a fish!


    El Foam Dome es uno de los 45 "sombreros" o "atuendos" que hay disponibles en el juego. Para conseguir este trofeo tendrás que llevar este atuendo y completar 10 oleadas consecutivas.

    Hay 3 items en la tienda que te dan un atuendo, totalmente al azar: la pelota de baloncesto, la Game Boy y la cinta de cassete. Al seleccionar uno de estos items tendremos un nuevo atuendo en la siguiente oleada.

    El atuendo Foam Dome es imposible pasarlo por alto porque el fondo de pantalla pasa al modo "Party Time". Habrán luces de discoteca por todas partes y la palabra PARTY en el fondo. Lo único que tienes que hacer una vez tengas este atuendo es completar 10 oleadas. Sobre todo no selecciones ninguno de los items mencionados anteriormente ya que cambiará el atuendo y tendrás que esperar a que vuelva a salirte de nuevo.


    100-004



    The Dead Sea
    Amass a total of 53594 kills...give or take 52594.


    La descripción de este trofeo puede ser algo... confusa, pero lo único que tienes que hacer es un total de 53594 muertes. Claro está, partimos de un inicial de 52594. Dicho de otra manera, tienes que hacer un total de 1000 muertes para obtener este trofeo.

    Este trofeo lo recibirás de manera natural ya que harás muchas más de 1000 muertes. Puedes comprobar el progreso en las estadísticas.


    100-005



    Confetti Everywhere
    Acquire over 9000 points in a single game. But try not to break anything.


    Cada enemigo que derrotemos en el juego nos dará puntos. Para conseguir este trofeo tienes que llegar a 9000 puntos.

    Este trofeo lo recibirás de manera natural ya que completar los 6 jefes del juego te llevará más allá de los 20000 o 30000 puntos.


    100-006



    Hang Time
    Clear a bouncy castle round when bouncing off the castle floor fewer than 6 times. You should play Bassketball!

    Para conseguir este trofeo necesitas completar una oleada en el castillo hinchable en menos de 6 rebotes.

    El castillo hinchable es un escenario que conseguirás si eliges en la tienda el item de la Pelota de playa. La siguiente oleada será dentro de un castillo hinchable, no podrás disparar y los enemigos tampoco. El objetivo es ir rebotando en los enemigos hasta que termine la oleada, todo esto haciendo menos de 6 rebotes en el suelo.

    Este trofeo puede ser complicado si te sale en las primeras oleadas del juego, porque hay pocos enemigos, pero a medida que avances se hace muy sencillo. Las medusas son perfectas ya que salen desde debajo y puedes rebotar en vertical, por lo que no llegarías a tocar el suelo.


    100-007



    Cool Fish
    What a horrible night to have a sweet pair of sunglasses.


    Para conseguir este trofeo necesitas hacer varias cosas:

    Lo primero es conseguir el atuendo Gafas de sol. Como comentaba arriba, consigues atuendos con los items pelota de baloncesto, Game Boy y cinta de cassete. Aleatoriamente de los 45 atuendos puedes recibir las gafas de sol. Lo reconoceremos porque... bueno, nuestro personaje llevará unas gafas de sol y aparecerán unas gafas de sol en la pantalla (como si las llevase el jugador puestas).

    Una vez tengas este atuendo, tienes que seguir jugando hasta que te encuentres en la tienda el item boomerang. Este ítem lo que hará es cambiar el fondo del escenario a una tormenta eléctrica.

    Combinando estos dos items obtendremos el trofeo.


    100-008



    Reckless Shopper
    Clear 10 shop rounds within 2 seconds each in a single game. Don't look, just pick!


    Cada vez que completamos una oleada tenemos unos segundos para elegir uno de los 3 items random que el juego nos prepara. Para conseguir este trofeo tienes que elegir el item que quieras en menos de 2 segundos, 10 veces en una partida.

    La manera de hacerlo es muy sencilla. Cada vez que termines una oleada, machaca . Elegirás el primero de los items en milisegundos. Repite otras 9 veces y te harás con el trofeo.


    100-009



    Tsundere Shark
    With the lipstick equipped, smooch a shark. I'm just after the trophy - it's not like I like you or anything!


    El pintalabios es otro de los atuendos del juego. Consigues una tuendo con los items pelota de baloncesto, Game Boy y cinta de cassete. Aleatoriamente de los 45 atuendos puedes recibir el pintalabios y lo reconocerás porque tu personaje tendrá los labios pintados de rojo y las pestañas postizas.

    Este atuendo lo que hace es parar un golpe enemigo. El primer enemigo que te toque se lleva un "beso" y se va, por lo que no te hará daño. Para conseguir el trofeo, sin embargo, tienes que darle este beso a un tiburón. El resto de enemigos trátalos como siempre, a balazos, pero cuando veas un tiburon ve directamente a chocarte con él.


    100-010



    Pacifish
    Survive 10 waves with a score of 0. Nothing like a game of Invasion Golf!


    Para conseguir este trofeo tienes que completar 10 oleadas con una puntuación de 0.

    Puede parecer algo complicado así de primeras, pero es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es, desde la primera oleada, no matar a nadie, jugar a esquivar. Cada oleada dura unos 10 segundos, por lo que no te llevará mucho tiempo.

    Aprovecha en este trofeo para coger los objetos que más te ayuden en la tienda, como el donut para que haya menos enemigos.


    100-011



    Snappy Dresser
    Wear 3 hats in a single game. That's called a Hat Trick!


    Tal cual reza la descripción del trofeo, tienes que llevar 3 sombreros diferentes en una partida.

    No tienes ni que preocuparte por este trofeo, ya que al ser los atuendos totalmente aleatorios, necesitarás pasar muchas oleadas e intentos para conseguir el Foam Dome, el pintalabios o las gafas de sol, así que seguro que obtendrás otros 3 en el camino.

    Recuerdo que se obtiene un sombrero, o atuendo, de los items pelota de baloncesto, Game Boy y cinta de cassete.


    100-012


    HISTORIA

    Rite of Passage
    Acquire the hero's cape. Finally, some clothing!


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Al derrotar a los 3 primeros jefes del juego parecerá que hemos terminado, pero nuestro héroe se hará con una capa (que mejora nuestro armamento) y recibiremos el trofeo. Esta capa nos irá muy bien para los siguientes 3 jefes ya que la dificultad aumentará.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 07/04/2016 a las 19:17
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Franciscoo
     Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.
     
    Gracias857 Medallas0
     
    Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl
     
    149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    336
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Veo que has sacado el 100% bastante pronto, suerte con la guía, será la próximo que juegue
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Veo que has sacado el 100% bastante pronto, suerte con la guía, será la próximo que juegue
    Ya la tienes lista! Es muy sencillo
    register or log in to view signatures!

  5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Franciscoo
     Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.
     
    Gracias857 Medallas0
     
    Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl
     
    149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    336
    Mencionado en
    65 Post(s)
    100% conseguido, gracias por la guía.
    Que pesadilla para conseguir los sombreros de los trofeos, he estado horas y horas...
    Última edición por Franciscoo; 10/04/2016 a las 01:00
    register or log in to view signatures!

  7. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Al fin 100% Gracias por la guía Break.
    register or log in to view signatures!

  9. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de beni_loco
     beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD
     
    Gracias143 Medallas2 Mis guías
     
    beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl
     
    200
    824
    2.818
    7.768
    PSN ID
    beni_loco
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Ubicación
    Baiona, Pontevedra, Galicia
    Mensajes
    316
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Lo que ha costado que salieran las dichosas gafitas.....
    Pero al fin, 100% conseguido!
    Muchas gracias por la guía!
    Saludos
    register or log in to view signatures!

  11. beni_loco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •