User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [VENDO] Varios títulos de Playstation 3.

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias414 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    35
     lvl

162
    748
    1.685
    5.089
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    62 Post(s)

[VENDO] Varios títulos de Playstation 3.

He vendido mogollón de videojuegos, sobretodo fáciles de terminar el Platino, ahora sólo tengo "lo que me queda" pero aún así no está nada mal.

AVISO: Los precios pueden ajustarse si compras varios títulos

Kick-Ass 2 PRECINTADO 13€: Es uno de esos trofeos Platino que son fáciles de narices, como Terminator Salvation. Carne de alquiler realmente, así que si véis algún GAME no dudéis de alquilarlo si es que lo conseguís. Yo compré uno hace relativamente poco por 12€ en físico y sin querer le di dos veces al botón de comprar, así que compré dos xD. Por eso tengo uno de segunda mano y este precintado.

Alone in The Dark: Inferno 10€. Gran videojuego el cual me estoy pasando ahora mismo, sus trofeos son MUY FÁCILES y además no se trata de un videojuego largo. Es muy entretenido a pesar de su antiguedad y es sorprendente en según qué cosas, por ejemplo hay una escena donde se cae un edificio con nosotros dentro, rollo Uncharted 2, pero este videojuego fue mucho anes. Tiene detalles muy buenos y la verdad es que me lo estoy pasando en grande.

L.A. Noire 12€: Gran videojuego, no es un trofeo Platino demasiado fácil, y es un poco largo tratándose de Rockstar, aún así yo diría que de todos los videojuegos de Rockstar este sería el más fácil o de los más fáciles. No tiene Online ni trofeos Online, realmente es todo pasarte la historia y los casos al 100%.

Brutal Legend 10€: No es un trofeo Platino fácil, los servidores siguen abiertos pero no hay nadie, ahora, juegazo, entretenimiento por los cuatro costados, risas desde el minuto 1 (si podéis descargaros la demo y lo comprobaréis vosotros mismos), un juegazo que realmente pongo a la venta por falta de dinero, sino me quedaría con esta joya.

G.I. JOE The Rise of Cobra 10€: Trofeo Platino fácil también, el videojuego es entretenido y si jugáis en cooperativo mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

Heavy Fire: Afghanistan 20€ Trofeo Platino BASTANTE FÁCIL, el videojuego se pasa en dos patadas, no tiene bugs, es sencillo, y el precio tan caro es porque es importación. Realmente lo estoy vendiendo al mismo precio que me costó, si lo conseguís más barato no dudéis en pillarlo.

Knack 20€: En físico se suele encontrar a este precio, mi recomendación es que si podéis y lo queréis verdaderamente pilladlo por la Store que ha estado alguna vez a 7€. No es un trofeo Platino demasiado fácil, es incluso dificilíllo y largo --yo estoy en ello aún no lo he conseguido--.

NUEVAS INCORPORACIONES:

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS (INGLES) 12€: Trofeo de Platino muy fácil también, yo diría que más fácil que Megamind.

Tengo más videojuegos que iré poniendo más adelante:

Wanted
    Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
    Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
    Max Payne 3
    Star Trek
    Star Wars: El Poder de la Fuerza II
    Star Wars Clone Wars: Héroes de la República
    Skyrim

Pero ahora mismo no están a la venta.

Estoy en Barcelona por si queréis trato en mano.
    Última edición por Sargento Iron; 27/04/2016 a las 18:25
    register or log in to view signatures!

2. Sargento Iron ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Suerte con la venta, este titulos Star Wars Clone Wars: Héroes de la República es difícil de encontrar..

Bronce - Nivel 9

35
     lvl

162
    748
    1.685
    5.089
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Suerte con la venta, este titulos Star Wars Clone Wars: Héroes de la República es difícil de encontrar..
    Si, sin embargo una semana llamé a GAME y en toda Barcelona ninguna tienda lo tenía. Otra semana llamo, y tenían uno en una tienda, que fue el que compré. Al mes buscando otros títulos en otro GAME de Barcelona veo en una misma hilera 2 veces repetido el Clone Wars.

Vamos, que esto va como va, que hay que tener suerte y buscar. Por cierto, es lo más parecido a Star Wars Jedi Power Battles que recuerdo. A mi me encanta, a pesar de que no me gustan nada las series de dibujos animados en la que están inspiradas.

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,360 Medallas20 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    Yo le he comprado a @Sargento Iron tres juegos y estoy muy contenta (aunque sigan en la lista de pendientes xD), para que tengas tu voto positivo o si alguien está dudoso de comprarte, se termine de decidir.

6. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9

35
     lvl

162
    748
    1.685