User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hand of Fate - DLC: Invierno

  1. #1
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)

    Hand of Fate - DLC: Invierno


    Guía de Trofeos: Hand Of Fate - DLC: Winter
    Redactada por: @Arislam


    4
    3 1 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 5 Horas
    • Trofeos Offline: -
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Indeterminadas.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, en este caso podemos hacer uso del Destino Aprendiz
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Incluido en la Actualización 1.08
    • Precio del Juego en la Store: 17,99 €
    Introducción
    Tras la actualización 1.08 vamos a poder disfrutar de nuevas tramas para ese juego. En concreto 4, aunque realmente solo 3 llevaran asociados trofeos.

    • El Minotauro Blanco.
    • El Concilio Blanco.
    • Los Salones del Rey de los Duendes.
    • Inframundo.

    ¿Qué aporta de nuevo?
    Inframundo nos traerá una nueva clase de enemigos, la Casa de los Infierno, que no es ni más ni menos que la Casa de la Plaga con un aspecto demoníaco y flamígero a lo "hellhound". Ademas de su correspondiente Carta de Encuentro y Equipamiento tras terminar la trama.


    Los Salones del Rey de los Duendes nos trae finalmente una trama propia para el Sr. Lionel, ese adorable duende canalla que lo mismo nos da como nos quita. Además aporta una nueva dinámica de laberintos de trampas, los cuales estaban ya muy "repetidos" y podían completarse casi sin mirar la pantalla.


    El Minotauro Blanco nos pondrá en persecución de un nuevo enemigo, como pasaba ya con el Kraken anteriormente. Al finalizar obtendremos ademas un nuevo arma como Carta de Equipamiento.


    El Concilio Blanco dará un poco mas de empaque y relevancia a los Magos, con una trama mas trabajada (sustituyendo a la Torre del Mago), aunque no aportará nada nuevo a nuestro equipo ya que desbloquearemos, en tal caso, el set de mago de guantes y máscara.


    ADVERTENCIA: Como ya pasaba con la actualización 1.06, comentar que si tenemos actualizado el juego antes de conseguir los trofeos relacionados con la obtención de todas las Cartas de Equipamiento y de Encuentro estos se verán afectados, teniendo que conseguir también los de este DLC.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: ¿Qué hay de nuevo Jack? Uso del nivel de la "Sota de las Calaveras".

    Tras terminar alguna partida, romperemos los tokens de los DLC's y daremos comienzo a nuestra andadura por sus nuevas tramas.

    Lo primero que debemos hacer es recurrir nuevamente a la Sota de las Calaveras (Modo Historia). Aunque ya lo hemos comentado anteriormente vamos a desgranar los motivos de esta elección.

    Su relación cartas/niveles: Si tenemos en cuenta que el Mazo de Encuentros estará entre los 30-32 cartas y que la Sota de las Calaveras posee 3 niveles en su recorrido, estamos ante un 60% o 70% de encontrar algunas de las cartas nuevas. Ademas no es lo suficientemente largo para hacer tedioso el repetir una y otra vez la misión; y siempre tenemos la opción de abandonar cuando ya tengamos el token que estemos buscando.

    Su duración: Como decíamos antes, no es demasiado largo, no haciéndose tedioso el repetirlo. Aparte nos permite despreocuparnos por la Comida, o mejor dicho la falta de ella, puesto que llegaremos al final siempre (salvo excepción muy, muy puntual) con algo de esta.

    No sufrimos Maldiciones de salida: Aunque parezca una tontería a veces, y según cual nos toque, una Maldición puede condicionar negativamente el resto de la partida. El hecho de empezar "limpios" nos da un mayor margen de maniobra.

    La Sota de las Arenas también nos permite esto, pero es demasiado corto en su duración como para favorecer la aparición de cartas nuevas.
    Pasemos ahora a editar los mazos:
    En el Mazo de Equipo solo debemos incluir Armas que posean un ataque igual o superior a 26, 1 Artefacto y al menos 3 Anillos (recomiendo poner al menos 5 o 6) para algunos de los eventos de Inframundo. El resto del mazo a nuestro gusto.
    En el Mazo de Encuentros incluid solo cartas beneficiosas o neutras, encuentros que podamos evitar sin sufrir una penalización. Lógicamente incluiremos todas las cartas de las nuevas tramas e ir actualizando según vayamos consiguiendo superar eventos de los mismos.
    En cuanto al Destino, la verdad es existe ninguna condición, pudiendo elegir incluso Aprendiz ya que su norma de bloquear algunos trofeos no afecta a los de este DLC. Elegid pues el que mejor se acople a vuestro estilo de juego.

    Paso 2: Llegar a los 30 sin morir en el intento. Alcanzar el nivel 30 en el Modo Infinito
    Y este es el "hueso duro de roer" de este DLC, alcanzar el nivel 30 del Modo Infinito se antoja algo complicado y desquiciante por momentos. Nuestro amigo El Repartidor tiende a ponernos la cosas difíciles a partir del nivel 20, acribillándonos a Maldiciones y penalizaciones del tipo "Perdida del 15-30% de Comida o Salud".

    Aunque explicaremos mas adelante algunos consejos para obtenerlo, comentar al menos 2 o 3 cosas:
    • Elegid el Destino Explorador.
    • Priorizad la Comida siempre.
    • Evitad Encuentros o combates innecesarios.
    Guía de Trofeos



    100-050



    Gran cazador
    Derrota al minotauro blanco.


    Conseguiremos este trofeo tras finalizar la trama El Minotauro Blanco, venciendo al mismo en combate, aunque primero debemos dar con este ser legendario, recopilando información y pistas a través de la trama.

     
    En una taberna "Taza y Barril" oiremos a un bardo narrar la historia del Minotauro Blanco, curiosos por saber más le solicitamos mas información... a cambio de una donación "voluntaria" accede. Debemos realizar un evento de Cartas de Azar para determinar que cantidad de Oro donamos.

    • Éxito: Daremos al bardo 5 Monedas de Oro.
    • Fracaso: Daremos al bardo 15 Monedas de Oro.
    • Gran Fracaso: Daremos todo nuestro Oro al bardo.

    Podemos aceptar el resultado de las Cartas o no, aunque lógicamente, solo si pagamos al bardo, independientemente de la cantidad conseguiremos la información y obtendríamos el token.
     
    Con las pistas que nos ha dado el bardo, localizamos y seguimos unas huellas sospechosas hasta el claro de un bosque, donde seremos victimas de una trampa. Realizamos una tirada de Cartas de Azar para ver si evitamos caer en ella.

    • Éxito: Podemos agarrarnos en el ultimo momento al borde del pozo, pudiendo salir con esfuerzo de él. Fuera nos espera un cazador, comenzamos un dialogo. Ponemos rumbo de vuelta a la "Taza y Barril" y obtendríamos el token.
    • Fracaso: Caemos en la trampa del pozo; para intentar salir debemos realizar una nueva tirada.
      • Éxito: Conseguimos asirnos a unas raíces y conseguimos salir. Nos encontramos con el cazador y repetimos dialogo. Ponemos rumbo de vuelta a la "Taza y Barril" y obtendríamos el token.
      • Fracaso: No conseguimos salir. El cazador se acerca y tras pedirnos "disculpas" nos deja a nuestra suerte. Descubrimos 1 Carta de Dolor
      • Gran Fracaso: No conseguimos salir. El cazador se acerca y tras pedirnos "disculpas" nos deja a nuestra suerte. Descubrimos 2 Cartas de Dolor
     
    De vuelta en la taberna, el cazador nos pedirá disculpas por su trampa y nos explicará que estaba destinada al Minotauro Blanco, tras el dialogo conseguimos el token.
     
    Volvemos al bosque y siguiendo las huellas encontramos una pequeña aldea asolada. Realizamos una tirada de Cartas de Azar.
    • Éxito: Los supervivientes nos comentan que una bestia de piel pálida atacó la aldea. Colocamos en el nivel la carta Pistas en el Barro
    • Fracaso: los aldeanos están demasiado aterrados por lo que se esconden o huyen de ti.

    Debemos dirigirnos ahora a la nueva carta aparecida, y nuevamente realizar otra tirada de Cartas de Azar.
    • Éxito: La Bestia deja un rastro fácil de seguir. Colocamos en el nivel la carta Pistas en la Sangre.
    • Fracaso: Las huellas de la Bestia se pierden entre la de decenas de animales y la perdemos.

    Debemos dirigirnos ahora a la nueva carta aparecida, y nuevamente realizar otra tirada de Cartas de Azar.
    • Éxito: Un fuerte olor llama nuestra atención, lo seguimos hasta localizar a la Bestia, y justo cuando estamos a punto de atacarla, el cazador de la trampa se nos adelanta y le dispara... fallando el tiro haciendola huir... Seguimos a ambos. Colocamos en el nivel la carta Pistas en la Noche.
    • Fracaso: La Bestia no aparece, e incluso, es probable que nunca mas aparezca por este bosque.

    Debemos dirigirnos ahora a la nueva carta aparecida, y nuevamente realizar otra tirada de Cartas de Azar.
    • Éxito: Conseguimos seguir a la Bestia y al cazador hasta una edificación... sus voces se pueden oír dentro. conseguimos el token.
    • Fracaso: No somos capaces de seguir la persecución.
     
    *Pendiente de Captura
    Dentro de la laberíntica edificación, tenemos un dialogo con el Cazador... parece que ha perdido el juicio. Debemos combatir con un Minotauro común (ya conocemos la dinámica y su repertorio de ataques, esquivar rodando y atacar sin exponeros).

    Tras el combate notamos como varios Minotauros mas acuden a nuestra posición, por lo que debemos salir del laberinto, cosa que no será tan facil. Debemos superar 4 tiradas de Cartas de Azar.

    La idea es conseguir el mayor numero de resoluciones positivas (Éxitos o Gran Éxito) y de este modo poder escapar del Laberinto y finalmente. obtendríamos el token.
     
    Finalmente damos con la Bestia, El Minotauro Blanco, ¿Como acabamos con él?
    • Si poseemos la Bendición Ira de los Dioses Antiguos, sera fulminado al empezar el combate por el rayo, el mas fácil y rapido.
    • Si poseemos la Máscara del Kraken (cosa poco probable si habeís seguido mi recomendación de creación de Mazos en el Plan de Trabajo). Al ser golpeados por el Minotauro existen opciones de que muera fulminado por la habilidad de la máscara.
    • La habitual, enfrentarnos de tu a tu a la Bestia, para ello intentad esquivar rodando alrededor de él buscandole la espalda; golpead 1 o 2 veces y repetid. No arriesgad, solo esquivad y golpear. Si tenemos armas con Habilidades haced uso de ellas, pero realmente el combate en si mismo no es complicado.

    Como puntualización y rasgo diferencial del Minotauro Blanco es que su arma genera una oleada de hielo que nos dañará y ralentizará.

    Al finalizar el combate nos obsequiarán el Mazo del Minotauro Blanco, que posee la Habilidad de genera un golpe de hielo que congelará a nuestros enemigos. También se colocará en la mesa la carta El Coleccionista, que nos dará 75 de Oro si decidimos entregarle el mazo (poco recomendable).

    Tras los dialogos con el cazador obtendríamos el token.


    100-051



    Saqueador de criptas
    Finaliza el encuentro de los salones del Rey de los duendes IV.


    Para conseguir este trofeo debemos finalizar la trama Los Salones del Rey de los Duendes., cumpliendo las peticiones que nos haga el bueno del Señor Lionel

     
    El Señor Lionel nos estaba buscando para una tarea, independientemente de si pedimos que sea breve o que se explique con detalle, solo si aceptamos ayudarle obtendríamos el token.

    Básicamente la trama será localizar los tesoros que durante años y años el Rey de los Duendes ha ido amasando. Estos tesoros permanecen en unos Salones ocultos, pero al parecer nuestro bigotudo amigo parece saber cual es su localización.
     
    Debemos conseguir un mechón de cabello de una Doncella Elfa. Cuando damos con ella, podemos pedirle amablemente ese mechón o cortárselo violentamente. Solo si lo pedimos obtendríamos el token.

    Además del mechón, la Doncella nos avisará de que nunca debemos confiar en un Duende.
     
    Acompañamos al Señor Lionel a la entrada de uno de los Salones. No dirá que nos espera al otro lado y que debemos conseguir al menos 50 Monedas de Oro... no sin antes quedarse con todo nuestro oro y sanarnos completamente para que hagamos bien nuestra tarea.

    El Salón es el "clásico" Laberinto de trampas con la diferencia de que habrá dispersos por su recorrido sendos montones de Oro. Si tras escapar del recorrido, hablamos con Lionel y la cantidad no es la necesaria, repetiremos el Laberinto. El Oro que vayamos consiguiendo en el Laberinto es acumulable, guardándose de pasada en pasada.

    Una vez alcanzada, o superada, la cifra de 50 Monedas de Oro, Lionel nos devolverá nuestro dinero (perdiendo lo conseguido en el Laberinto) y obtendríamos el token.
     
    El Señor Lionel nos dirá si queremos volver a hacer una incursión en los Salones en busca de tesoros, aceptamos, claro esta. En esta ocasión el objetivo es localizar un cofre repleto de tesoros.

    La diferencia radicará ahora, no solo en el cofre, si no que además en el laberinto tendremos un Duende que nos lanza constantemente dagas envenenadas. El recorrido no implica dificultad y el cofre es visible, aunque a veces es probable que tengamos que romper cajas o barriles para acceder a él.


    Tras conseguir el contenido del cofre y escapar del laberinto, volvemos con Lionel y nos repartimos el botín. obtendríamos el token.
     
    En el ultimo encuentro con el Señor Lionel, podremos preguntarle por la Capital de los Duendes, y saber un poco mas de su búsqueda de un objeto de madera, La Corona del Rey de los Duendes.

    La mecánica de este nuevo laberinto es parecida al anterior, debemos buscar un cofre abierto, mientras sufrimos ataques de un guardián Duende. Debemos localizarlo antes de salir o nos tocara repetirlo.

    Tras los acontecimientos y diálogos siguientes obtendríamos el token.


    100-052



    Excavador profundo
    Alcanza el nivel 30 en el modo infinito.


    Como ya sabemos, el Modo Infinito de este juego consiste en avanzar por niveles sin fin, teniendo disponibles todas las Cartas de Eventos y Equipamiento que hayamos descubierto hasta el momento. Para obtener este trofeo debemos alcanzar el nivel 30.

    Lo mas importante que debemos considerar en este Modo es la Administración de Recursos, la Comida sobretodo y el Oro para obtener el primero, después para mejorar nuestro equipo y por ultimo, limpiarnos de Maldiciones futuras.

    Por supuesto, enfocaros solo en avanzar e ir superando niveles rápidamente, evitad enfrentamientos innecesarios o avanzar por casillas que solo consumirán Comida tontamente.

    Podemos hacer uso del pequeño "truco" de Cerrar la Aplicación para reiniciar un evento que no haya sido beneficioso o, lamentablemente, que hayamos muerto.

    A continuación os dejo un vídeo donde desarrollo un poco esto y además os comento que Destino (si tenemos el DLC Comodines) es el mejor para encarar este reto.



    En caso de no tener disponible más Destinos que los básicos, extremaremos el cuidado en avanzar y buscaremos el equipamiento que nos de mayores ventajas como el Set del Dragón, la Capucha del Saqueador o La Profundidad de la Noche.


    100-053



    Salvador mundial
    Acaba con la invasión del Inframundo.


    Conseguiremos este trofeo tras finalizar la trama Inframundo, donde debemos evitar la invasión demoníaca de la Casa de Infierno.

     
    Eres testigo de como 3 hombres enmascarados se llevan por la fuerza a un joven en una taberna, decidimos seguirlos. Afuera una multitud también encapuchada se prepara para una ceremonia. Un portal se abre ante nuestros ojos y parece ser que la finalidad es arrojar al joven dentro. Debemos interrumpir la ceremonia y luchar contra los 4 enemigos de la Casa de Infierno, tras vencer en el combate obtenemos el token.
     
    Buscamos más información sobre estos portales demoníacos, y para ello damos con una Mística llamada Alicia. Nos pedirá pagar 3 Monedas de Oro. Aceptamos y realizamos una tirada de Cartas de Azar
    • Gran Éxito: Si tenemos 1 Artefacto (que será el caso si somos previsores y hemos seguido el consejo del Plan de Trabajo) se lo entregaremos. Aceptaremos buscar a la "verdadera mística". Combatiremos en ese momento con mas enemigos de la Casa de Infierno y obtendríamos el token tras vencerlos. En caso de no poseer ningún Artefacto la Carta seguirá Activa, pudiendo conseguir alguno en el mismo nivel (por evento o tienda).
    • Fracaso: Repetiremos el proceso, sufriendo Daños mientras no consigamos salir airosos.
     
    Multitud de portales se están abriendo en las cercanías del bosque de Greenborough, decidimos investigar y realizamos una tirada de Cartas de Azar
    • Éxito: Nuestra investigación nos conduce a lo que podria ser un poderoso objeto, oculto tras una multitud de enredaderas. Si nuestro arma tiene suficiente poder de ataque (26 mínimo) podremos cortarlas y avanzar hasta lo que parece un totem.
    • Fracaso: No conseguimos información al respecto.

    Colocamos la carta de Totem del Inframundo en el mismo nivel y obtendríamos el token.
     
    En el Totem vemos el espacio para colocar lo que parecen 3 anillos (ver Plan de Trabajo). Los colocamos y obtenemos el token.
     
    En este caso descendemos hacia las entrañas del Inframundo, superando combates. La mecánica de este evento es algo extraña, ya que tras cada combate parecerá que hemos acabado el evento y no conseguido el token. Lo que pasa realmente si nos fijamos es que la carta sigue activa, debiendo volver a ella para repetir el proceso hasta conseguir el token.
    • COMBATE 1: Nos enfrentamos a 8 enemigos de la Casa de Infierno.
    • COMBATE 2: Nos enfrentamos a 4 enemigos de la Casa de Infierno + 1 Carta de Enemigos al azar.
    • COMBATE 3: Nos enfrentamos a 4 enemigos de la Casa de Infierno + 1 Golem de Lava.
    • COMBATE 4: Nos enfrentamos a 4 enemigos de la Casa de Infierno + 3 Golems de Lava + 1 Lich

    Superados estos 4 combates conseguimos la Espada Infernal y obtendríamos el token.

    Agradecimientos

    Una vez mas, y casi que podrÍamos ponerlo fijo en la plantilla base, a @Brain por ayudar siempre que se le necesita, y cuando no... también.



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Arislam; 02/04/2016 a las 14:57
    register or log in to view signatures!

  2. Arislam ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Ahí te la dejo @Arislam, suerte con ella
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Plan de Trabajo terminado.
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl
     
    55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,534
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Disculpad el OFFTOPIC pero... y que no den juegos así en el PLUS....
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •