User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: [HILO OFICIAL] Derrotado por un Platino

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)

[HILO OFICIAL] Derrotado por un Platino

Esa sensación de derrota que se nos queda a todos cuando estamos a punto de conseguir un trofeo Platino pero que por culpa de algún trofeo perdible dentro de la campaña te exige volver a empezarlo desde el principio pero ya no tienes el videojuego a mano, o por culpa de glitchs o bugs el último trofeo no ha saltado dejándote esa mancha en tu historial.

Antes de seguir quiero hacer un llamamiento a todos los creadores de guías de este foro, y de cualquier otro foro que me esté leyendo. Debemos tener claro el concepto de dificultad que tenemos para el tema de los trofeos. La dificultad es algo subjetivo, si, pero no al 100% subjetivo, esto está claro o debería estar claro. No es la primera vez que me la cuelan y que renuncio a un trofeo estando cerca porque me lleva muchas más horas de las que a priori tenía planeadas, o sencillamente no nos lleva una hora ni tan siquiera aproximada a las horas a las que se hacen referencia en las guías.

Con este trofeo ya es el 4º videojuego que abandono a pesar de estar muy cerca de conseguirlo, y precisamente se trata de uno de los videojuegos que es considerado de los trofeos Platino más fáciles del mercado.

Creo que tenemos un error de concepto a la hora de valorar algunos trofeos Platino. Yo creo que un trofeo Platino de 1/10 tiene que ser algo parecido a esto:

-NO TENER TROFEOS COLECCIONABLES
    -NO TENER TROFEOS ONLINE/MULTIJUGADOR
    -NO TENER TROFEOS COOPERATIVOS
    -NO TENER TROFEOS ACUMULABLES DESORBITADOS.
    -NO TENER TROFEOS QUE REQUIERAN PASARSE LA HISTORIA MÁS DE UNA VEZ

-NO TENER TROFEOS PERDIBLES DENTRO DE LA CAMPAÑA.

Deberían ser trofeos Platino tan fáciles que tras pasarte el videojuego en cualquier dificultad y ver los créditos ya te salte el trofeo Platino.

Y videojuegos así, parece que no, pero tenemos a patadas unos cuántos. Sólo voy a mencionar unos cuántos videojuegos que conozco pero podéis empezar tirando por la compañía Telltale Games dado que todos sus trofeos Platino son “pasarte el juego y ya”.

Walking Dead temporada 1
    Walking Dead Temporada 2
    The Wolf Among Us
    Terminator Salvation
    Game of Thrones
    Tales of Borderlands

Esto es sólo un ejemplo pero hay muchos más videojuegos, sobretodo novelas gráficas como bien sabéis en este foro los que tengan más trofeos que yo, que son muchos.

Hay otros videojuegos MUY fáciles, no lo discuto, Life is Strange, Toy Story Mini-Aventuras, Ice Age 4, Megamind, El Gato Con Botas, si, son trofeos muy fáciles, pero son trofeos que requieren más de una pasada por determinados capítulos, son trofeos con coleccionables, son trofeos que requieren un segundo mando, etcétera.

No es la primera vez que me la cuelan varias guías de trofeos, con Young Justice: Legacy, G-Force, Monstruos Contra Alienígenas y Planet 51 he aprendido la lección. Los primeros dos los he abandonado, el tercero por suerte me gustó la película y es un poco largo pero me pilló en buen momento, el cuarto, Planet 51, directamente es para mi el trofeo más chungo que he tenido que hacer y podéis pasaros por mi perfil para ver el “buen” material que tengo de trofeos. No tengo trofeos increíblemente difíciles, pero si que tengo algunos considerados muy difíciles.

Alguno pensará ”Joder, qué manco es este tío”, ante ese pensamiento deciros que aquí donde me veis tengo varios records mundiales en Xbox 360, Xbox One y Playstation 4, en Rock Band 3, Rock Band 4 y Disney Infinity 2.0 soy número 1 en diversas canciones y diversas pruebas. En Playstation 3 durante una semana fui el número 1 en el videojuego Savage Moon hace muchos años pero ya me desbancaron de la lista. He llegado a tener 24 canciones en Rock Band 3 siendo número 1, incluyendo la diferencia entre las versiones Wii y Playstation 3, ahora mismo sólo tengo 2 records donde la puntuación más alta es la mía. En Rock Band 4 tengo unas 4 canciones y en Modo Brutal no se ha actualizado por error pero he hecho el 100% en varias canciones también cuando el número 1 de la lista tenía un 87% solo.

Dicho esto, llevo en este hobby más de 2 décadas echando horas jugando y analizando videojuegos como muchos en este foro seguramente, por lo cual, manco no soy, que se me de mal algún género es indiscutible, me ocurre, pero debemos entrar a valorar la dificultad en la medida de lo posible acorde para todos. Si eres una persona que se te dan de miedo los Beat'Em Ups o Slash'Em Ups y le pones a un Devil May Cry o God of War de dificultad de Platino un 2/10 debes saber que te estás equivocando, hay que pensar en la media en mi humilde opinión.

El videojuego en cuestión que me ha hecho escribir este hilo es Kung Fu Panda 2. Si, un videojuego que según muchas guías es de dificultad 1/10, pero nadie te dice que los coleccionables pueden tener glitches, y que debes patearte todo el escenario del juego en busca de ellos (un escenario corto, si, no lo niego), y nadie te dice que hay un trofeo perdible donde como no lo hagas debes empezar desde el principio y estar atento en esa oportunidad.

Me he quedado a tres trofeos, en una sola tarde, de hacerlo. Según las guías el trofeo Platino te lleva 3-4 horas. Yo estuve desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada haciendo un solo parón. No digo que no se puede hacer en 4 horas, por supuesto que se puede, pero debes conocerlo al dedillo, y repito, es algo que no comentan.

Un videojuego que DE VERDAD son 3 horas o menos el platino es Terminator Salvation, que te lo pasas, da igual la dificultad, y ya tienes el trofeo Platino en tu colección.

Lo he abandonado porque el videojuego se lo he enviado hoy a @xamo92 y supongo que algún día, en un año o en muchos, muchísimos meses, lo alquilaré en cuanto lo vea para percutirlo, más que nada por orgullo, porque el hecho de que un videojuego así pueda conmigo es eso, una sensación de derrota y de impotencia que da asquete dentro del marco del mundo de los videojuegos.

Sustituiré este por algún otro “complicado” que me lleve más horas pero que me guste también.

Y vosotros ¿qué videojuegos han podido con vosotros?.
    Última edición por Sargento Iron; 23/03/2016 a las 13:32
    register or log in to view signatures!

2. Sargento Iron ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Por el momento, Battlefield Bad Company 1. Me quedan 5000 muertes, que no es tanto, pero es ponerlo una vez cada 4 meses, hacer una o dos partidas y del asco quitarlo xD Cuando tenga algo más de tiempo escribo más ampliamente.

4. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Pues en estos momentos tengo 33 juegos sin el 100%. 32 si descontamos el juego con el que estoy actualmente. de esos 32 hay 3 que no podré conseguir jamas el 100% aunque quiera por cierres de servidores o algo peor:

• FIFA 10: Aunque hice un mega-auto-boosting a 48 horas del cierre de los servidores y conseguí dejar el online liquidado, no podré hacer nunca el DLC. Así que este platino no creo que finalmente lo remate por pura desgana.
    • Overlord II: El cierre inesperado de los servidores me pilló en pleno proceso para platinarlo y este si que es un platino que me da mucha pena haber perdido. Es un juego que me encantó.
    • Burn Zombie Burn: Este es el "algo peor". Nunca publicaron el segundo DLC, aunque si que instalaron la lista de trofeos, así que a medias se quedará porque me quitaron las ganas de rematarlo. Eso si, habría sido un 100% muy jodido.

Hay un par de ellos pendientes del online:

• 007: Bloodstone
    • Call of Duty Ghost

Tengo que reparar el freno de mi playseat para rematar el GT 5

Y estoy a la espera de que terminen de salir DLCs para el Batman Arkham Knight.

En cuanto a lo que comentas, si que tengo un pequeño grupo de juegos que me han tocado la moral:

• Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars: Ahora está de moda con otro nombre en PS4 (Rocket League) y trofeos mucho mas sencillos y todo el mundo juega a el, pero el original de PS3 tiene unos cuantos trofeos muy tocapelotas.
    • Olli Olli 2: El trofeo de completar el juego al 100% requiere de mucha habilidad y de muchas horas de entrenamiento, así que creo no volveré a el.
    • Max Payne 3: Hice el online pero cuando empecé la historia me decepcionó de tal manera que me quitó todas las ganas de jugarlo. Eso no es un Max Payne, ¡por Dios!

El resto, la mayoría están a medias por aburrimiento y de vez en cuando me flagelo con alguno y reduzco la lista de incompletos.

Lo que no me suele pasar es lo de las horas y la dificultad. Jamas me llevo por lo que pone en la guía. Esto es algo que hemos debatido extensamente por aquí.

Por norma general cuando alguien redacta una guía o una ficha suele valorar estos parámetros en base a su conocimiento del juego una vez terminado. Es un error muy grave pero común que lleva a inducir a error a muchas personas. Tu no puedes, como hemos visto por aquí, decir que determinado juego te frustró hasta tal punto de hacerte dejarlo durante un par de años, para después retomarlo y al cabo de un mes de estar dándole hasta conseguir el 100%, rellenar una ficha y decir que es una dificultad 5 y que una vez pillado el truco te lo puedes pasar en una tarde.

Por eso no me llevo de esos datos y prefiero revisar los rankings y ver los porcentajes de los trofeos para ver cuales son los trofeos "mas difíciles" y ver cuanto han tardado los últimos que lo han conseguido. Está claro que si en la guía pone que son 15-20 horas y veo que normalmente la gente tarda 3-4 semanas, tendré que esperarme un trofeo de unas 30 horas.

6. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Referido a platinos los que mas pena me dan no poder sacar es Assassins creed Broterhood: Mucha gente requerida para el online y muy complicado por lo menos para mí hacer lo que requieren dichos trofeos

Top Spin 4: Mucho buen nivel en el online, no creo poder superarlo, aparte de dejarlo hace mucho que ya no me acuerdo ni como se juega.

Guitar Hero Metallica: Cuando compre la Ps3 de segunda mano me vino con la guitarra (no sabia ni que eran los trofeos), lo probé esa vez y nunca volvi a usarla. No creo que lo haga tampoco.

Fight Night Champion: Un juego que me apasiona y disfruto hasta el dia de hoy, trofeos glicheados paltino imposible.

Hay más en mi lista, pero creo esos son los que me dejan un amargo sabor de boca no lograrlos.
    Última edición por Mlisrv; 11/04/2016 a las 14:44

8. Mlisrv ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

*TANGO* está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,795 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    47
     lvl

201
    1.243
    2.920
    6.851
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    52 Post(s)
    A mi me pasa con Handball 2016 de Vita.
    Estoy a un trofeo del Platino. Dicho trofeo se llama Celebrity y consiste en que te fiche un equipo de 4*. Pues eso he hecho en 2 temporadas diferentes y el maldito trofeo glitcheado que no salta

10. *TANGO* ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @Mlisrv Creo que esos dos Assasins Creed tienen periodo de prueba y los trofeos online son rápidos. El Revelations estoy seguro porque lo hice con el periodo de prueba y me llevo 6 horas todos el online. El 3 lo tengo del plus, y como venía con pase online, pues ya no se.

12. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9

37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Hostias @akiytloer Max Payne 3 te recomiendo que le des una oportunidad porque mejora muchísimo. Es totalmente increíble y te lo dice un fan de la saga que jugó en su momento el 1 y el 2. Es el videojuego más Jungla de Cristal que se ha hecho nunca en mi opinión. Sólo que el principio te puede echar para atrás.

Precisamente lo tengo aquí ahora mismo, quizás deberíamos meternos, actualizarlo y darle caña al Online para luego conseguir el resto de trofeos Offline.

Sobre 007 Bloodstone es un videojuego que siempre he querido tener, si no lo has vendido y aún lo tienes espérame que en unos días lo compro y le damos caña al Online.

14. Sargento Iron ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: I am Thou...

Gracias636 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / IB C-E
    39
     lvl

187
    747
    2.247
    6.077
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    51 Post(s)
    Al darme igual el ratio de completitud no experimento esta frustración en específico. Tan solo disfruto sacando platinos de dificultad 8-10.

Por ahora; 95% en ese aspecto.

El resto son relleno.

Pendiente: Sine Mora, shoot em up a contrarreloj, muy muy pocos juegos se aproximan a lo que demanda este. Comparable solo a Raiden IV Overkill.

Bronce - Nivel 9

37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    La gente veo que ha empezado a comentar sus videojuegos no hechos al 100%. Yo de esos tengo un buen puñado como casi todos creo, lo que me refiero es el tener la posibilidad de pasártelo porque lo has alquilado y debes regresarlo o porque ya lo has vendido y aunque te quede poco decir: se acabó, no voy a seguir jugando, me suda la polla tu puto trofeo de Platino xD me refería a esa sensación sobretodo.

17. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    Hostias @akiytloer Max Payne 3 te recomiendo que le des una oportunidad porque mejora muchísimo. Es totalmente increíble y te lo dice un fan de la saga que jugó en su momento el 1 y el 2. Es el videojuego más Jungla de Cristal que se ha hecho nunca en mi opinión. Sólo que el principio te puede echar para atrás.

Precisamente lo tengo aquí ahora mismo, quizás deberíamos meternos, actualizarlo y darle caña al Online para luego conseguir el resto de trofeos Offline.

Sobre 007 Bloodstone es un videojuego que siempre he querido tener, si no lo has vendido y aún lo tienes espérame que en unos días lo compro y le damos caña al Online.
    El online del Max Payne ya lo tengo hecho y seguramente algún día termine por quitarlo de en medio, pero por ahora no me atrae lo mas mínimo.

En cuanto al 007, hace mucho que me demandan hacer una mega KDD pero es un online complejo y largo. Había quedado en organizarlo para después de Navidades pero ando un poco de bajón y llevo ya unos meses sin KDDs. Quizás me anime y lo prepare en estos días de vacaciones.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema