User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Fallout 4 - DLC: Automatron

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Fallout 4 - DLC: Automatron


    Guía de Trofeos: Fallout 4 - DLC: Automatron
    Redactada por: @breakXedge


    5
    5 0 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas
    • Trofeos Offline: 5
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, puedes jugar en cualquier dificultad, pero debes estar, al menos, en nivel 15.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Automatron (9.99€)
    Introducción

    El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos. Elige entre centenares de módulos y mezcla miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podrás incluso personalizar sus colores y elegir su voz! Para personajes de nivel 15 o superior.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Antes de empezar
    Este DLC sólo tiene un prerequisito, y es que debes estar, al menos, al nivel 15. Mientras estés por debajo no obtendrás la señal de radio que inicia la primera misión. Si has seguido el plan de trabajo de la Guía de Trofeos Fallout 4 podrás cargar cualquier save que quieras. En mi caso me decidí por el [SAVE-POSTGAME], habiendo ayudado al Ferrocarril a terminar el juego, pero no importa con quién estés alineado ya que no vas a encontrarte con ninguna facción ni influirá en el juego base.

    Paso 1: Completa las misiones principales
    Este DLC sólo son 4 misiones principales (3 de ellas nos regalan un trofeo) así que nuestro primer paso será completarlas. Si estamos por encima del nivel 15 nada más iniciar el juego recibiremos una señal de radio y empezará la misión Amenaza mecánica y cuando la completes empezará la siguiente. Así hasta que te enfrentes al Mecanista y termines el juego. En tu camino vas a tener que poner un ojo en cada robot que elimines. Saquéalos a todos para obtener nuevos módulos para el trofeo Cazador de robots y para construir a tu nuevo compañero.

    Paso 2: Limpieza
    En este punto hay dos opciones: o bien tienes todos los trofeos al terminar la historia, o bien te faltará Lo más en juguetes. Si estás en este segundo punto sólo tienes que construir 10 módulos de robot, no necesariamente a la vez o en el mismo robot. Revisa la descripción del trofeo para más detalles.

    Post-DLC
    Una vez tengas el 100% no has terminado. Hay más misiones secundarias que puedes completar para obtener mejores módulos para tu robot y subir más niveles. Esta guía, sin embargo, está centrada en la consecución del 100%.
    Guía de Trofeos



    100-052


    HISTORIA

    Amenaza mecánica
    Completa "Amenaza mecánica"


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar la primera misión del DLC, Amenaza mecánica.

    La señal de radio te llevará a una caravana que ha sido atacada. La zona tiene varios enemigos robots de diferentes tipos disparando a otro robot. Tu misión es ayudar a este robot solitario a deshacerse de sus atacantes. Cuando termines con ellos (saquéalos) habla con el robot para conocer a Ada, un nuevo acompañante. Te explicará la historia del Mecanista y lo que ha pasado.


    100-053


    HISTORIA

    Hacer las cosas con cabeza
    Completa "Hacer las cosas con cabeza"


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar la tercera misión del DLC, Hacer las cosas con cabeza.

    Siguiendo el hilo argumental del DLC Ada te llevará por varios puntos para obtener nuevas piezas de robots para poder localizar al Mecanista, y nos enfrentaremos tanto a robots (que saquearemos) como a una nueva facción hostil llamados los Diablos del Óxido. Tu objetivo será hacerte con el cerebro de Jezebel y conseguir sacarle toda la información del Mecanista.


    100-054


    HISTORIA

    Restaurando el orden
    Completa "Restaurando el orden"


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar la cuarta misión del DLC, Restaurando el orden.

    Esta misión es el enfrentamiento final con el Mecanista. Como es habitual en Fallout tendrás varias opciones para terminar con la amenaza, ya sea por la fuerza, por la diplomacia o de una manera totalmente pacífica, a tu elección.


    100-055



    Cazador de robots
    Desbloquea 10 módulos de robots


    Para conseguir este trofeo tienes que desbloquear 10 módulos de robots. Esto es tan simple como saquear las partes de los robots que elimines. Verás que en su "inventario" tendrán "objetos" como "Brazo derecho de Asaltrón" o "Propulsor de Señor Mañoso". Al recoger este "objeto" verás una notificación en pantalla como que se han añadido nuevos módulos a tu banco de robots. Cuando hayas hecho esto 10 veces obtendrás el trofeo.

    La verdad es que no tienes ni que preocuparte por esto ya que desbloquearás el trofeo en la segunda misión si te dedicas a saquear todos los robots de todo tipo que veas. De todos modos si terminas el DLC y no tienes el trofeo, porque no has saqueado los "cuerpos" de tus víctimas, tienes dos opciones. La primera es vovler allá donde los mataste y esperar que no hayan desaparecido (que por lo general no lo harán) y saquearlos. La segunda es seguir con la misión post-DLC donde tendrás que ir a detener a más robots a diferentes partes del mapa. De esta manera obtendrás muchos más módulos (y mejores).


    100-056



    Lo más en juguetes
    Construye 10 módulos de robots


    De la misma manera que el trofeo anterior, pero esta vez lo que tendrás que hacer es construir estos 10 módulos en tus robots. Para ello primero necesitarás un taller de robots. Obtendrás este objeto clave de manera automática y Ada te propondrá construirlo en un asentamiento. Personalmente no seguí el indicador de la misión porque era un asentamiento que tenía vacío y me llevé todo el equipo a Sanctuary, pero esto es decisión tuya.

    Una vez tengas el taller podrás construir los módulos para un robot que ya tengas, como Ada, o bien construir un nuevo robot. Sea como sea, sólo tienes que construir 10 módulos, y no necesitas que estén los 10 construidos a la vez. Puedes construir un brazo derecho de un tipo e ir sustituyéndolo. Mientras pagues su construcción (en forma de materiales) no hay problema.

    Truco: Hay un pequeño truco o manera de sacar este trofeo de manera rápida, y es aplicar 10 colores diferentes a Ada. Esto no requiere ningún material y es indoloro, aunque si estás jugando con un save postgame no tendrás demasiado problema de recursos y es más entretenido montarte tu robot.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 20/05/2016 a las 16:54
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •