User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LLAMAMIENTO PARA HACER PLATINOS COOPERATIVOS

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)

LLAMAMIENTO PARA HACER PLATINOS COOPERATIVOS

¿Hay algún hilo parecido a esto?. Veréis, hay casos de videojuegos como Brutal Legend donde los servidores NO HAN SIDO CERRADOS, pero el videojuego tiene trofeos Online, pero al no haber nadie jugando no se pueden conseguir. Me parece que uno de Transformers le ocurre lo mismo.

Yo hago un llamamiento aquí a quienes tenemos Brutal Legend antes de venderlo podemos quedar cada tarde y poco a poco vamos haciendo este trofeo. Si a alguien le interesa yo tengo RED DEAD REDEMPTION y puedo ayudar también.
    register or log in to view signatures!

2. Sargento Iron ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

pachi_13 está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: ...no es lo que tengo

Gracias244 Medallas0

pachi_13  
    31
     lvl

121
    509
    1.506
    4.368
    PSN ID
    pachi_13
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo me uno a lo que haga falta de Red Dead. Es complicado y se ha intentado hacer 1.000 veces sin éxito, pero me uniría en el caso de que se haga algo.
    Brütal Legend no lo tengo, pero a mi se me ocurre uno que tengo pendiente jugar en coop: Dead Nation de ps vita.
    Un saludo!

Bronce - Nivel 9

37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    ¿Y eso de que se ha intentado pero no se ha hecho? Yo menos mal que lo he hecho en su momento, los trofeos jodidos solamente eran los de "conectarse 8 a la vez) --nos haría falta gente--, y luego está el de GANAR 3 PARTIDAS SEGUIDAS, tanto TODOS CONTRA TODOS como por EQUIPOS, complicados, pude hacerlo. Pero claro si no somos gente y eso está vacío, supongo que será jodido coincidir...

Pero bueno siempre podemos hacer un grupo en PS4, conectar la PS3 y hablar desde el micro de PS4 para coordinar, o con números de teléfono por Whatsaap o mismamente por el foro.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Lo suyo es que para cada juego que necesites compañero/s crees un tema de KDD en el subforo correspondiente del juego. Igualmente puedes anunciarlo en el hilo principal del foro Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos Por este hilo pasamos todos tarde o temprano

Igualmente, si nunca has organizado una KDD, puedes visitar este hilo: Hilo Oficial Boosting KDDs: Consideraciones Previas done puedes ver las costumbres y usos que los mas veteranos de este foro sobre estos temas.

En cuanto a la comunicación, aunque ya se explica en el hilo, lo habitual por estos lares es usar Skype por su versatilidad. Si no es con un PC o Mac es con un smartphone, una tablet, la PS Vita... hasta muchos smart TV de hoy en día disponen de Skype.

Espero que esto te sirva de ayuda.

En cuanto al Brütal Legend, si no recuerdo mal, necesitas un compañero, un DLC y mucha paciencia para conectar. Creo que no tenía servidores dedicados pero aun así probablemente necesite de un servidor para el matchmaking y tratándose de EA raro es que no esté ya cerrado. Suerte.

6. akiytloer ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9

37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Lo suyo es que para cada juego que necesites compañero/s crees un tema de KDD en el subforo correspondiente del juego. Igualmente puedes anunciarlo en el hilo principal del foro Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos Por este hilo pasamos todos tarde o temprano

Igualmente, si nunca has organizado una KDD, puedes visitar este hilo: Hilo Oficial Boosting KDDs: Consideraciones Previas done puedes ver las costumbres y usos que los mas veteranos de este foro sobre estos temas.

En cuanto a la comunicación, aunque ya se explica en el hilo, lo habitual por estos lares es usar Skype por su versatilidad. Si no es con un PC o Mac es con un smartphone, una tablet, la PS Vita... hasta muchos smart TV de hoy en día disponen de Skype.

Espero que esto te sirva de ayuda.

En cuanto al Brütal Legend, si no recuerdo mal, necesitas un compañero, un DLC y mucha paciencia para conectar. Creo que no tenía servidores dedicados pero aun así probablemente necesite de un servidor para el matchmaking y tratándose de EA raro es que no esté ya cerrado. Suerte.
    Buenas, no te había leído hasta ahora, visitaré los foros. Pero los servidores no están cerrados y al entrar al multijugador te explican todo el sistema de juego del multijugador y la verdad es que dan unas ganas tremendas de jugar, es una especie de MOBA, muy currado.

Lástima...quería hacer su Platino antes de venderlo, pero me parece que va a estar jodida la cosa.

NightShipD está desconectado
    Novato
    Dice: Beyond: Two Souls

Gracias4 Medallas0

GonzaloCroft  
    14
     lvl

21
    94
    266
       819
    PSN ID
    GonzaloCroft
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Alguien que quiera boostear los trofeos online de Tomb Raider? Son bastante difíciles y, a pesar que no está muerto porque siguen muchos usuarios, hay pocas instancias para obtenerlos. Mi PSN ID es GonzaloCroft.

De antemano gracias por leer.

Etiquetas para este tema