User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TellTale Games

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: I am Thou...

Gracias636 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / IB C-E
    39
     lvl

187
    747
    2.247
    6.077
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    51 Post(s)

TellTale Games

Tras el anuncio de su nueva entrega de The Walking Dead me he decidido a crear este post para intercambiar opiniones acerca de esta compañía y sus "juegos". Bien... allá vamos con las mías.

¿Juegos brillantes en matería narrativa? . ¿Según reviews nacionales e internacionales?

La toma de decisiones rápidas ARRUINA toda la narrativa, ya de por sí sosa y sin ningún peso al fin y al cabo en tus decisiones, ya que quién salves en un determinado momento acaba muriendo más tarde y no hay NADA MÁS FRUSTRANTE en este tipo de juegos que los personajes no hayan acabado de hablar y ya tengas una cuenta atrás de tiempo en tu elección, lo que hace imposible concentrarse en lo único que ofrecen sus juegos: una historia interactiva el framerate es insultante, los episodios vienen con traducción latinoamericana, los tiempos de carga son irrisorios, la navegación por los menús es lenta... si, tan solo tiene inconvenientes.

Pero como juega con las bazas de coger grandes franquicias y crear una historia "emotiva" , ya tenemos un exitazo.
    register or log in to view signatures!

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Comparto el tema de los tiempos en la toma de desiciones, lo del doblaje no me molesta porque yo soy latino . (imagina que juego el 95% de los juegos doblados al español.).

En fin, a mi me gusta mucho el estilo de juego de Av. Graficas.. y la verdad es que tellate es la unica (en consolas) mas afianzada en eso y la que le sigue dando vida al genero.

Quizas al monopolizar las grandes franquicias se toman esas atribuciones.

Saludos!.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema