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Tema: Hand of Fate - DLC: Comodines

  1. #1
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    Hand of Fate - DLC: Comodines


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: 10 Horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: -
    • Trofeos Perdibles: -
    • Trofeos Glitcheados: -
    • Partidas Mínimas para el 100%: Indeterminadas.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Carece de Modo Multijugador
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, el Destino Aprendiz (equivalente al modo fácil) bloquea la obtención de algunos trofeos.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No se Sabe
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No se requiere
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si 4,99 €
    • Precio del Juego en la Store: 4,99 €
    Introducción
    Tras la actualización 1.06 Hand OF Fate sufrió un cambio radical en su sistema de juego con la introducción de las cartas de Destino, que funcionan como "cartas clase" o modificadores de nuestro héroe, confiriendo al juego una mayor componente "rolera" y aumentando la rejugabilidad con una nueva variante a la hora de plantear una nueva partida.

    Este DLC en concreto añadirá 9 Cartas de Destino, con sus correspondientes Cartas de Encuentro y Cartas de Equipo.

    ADVERTENCIA: En este punto y en relación a lo ultimo, comentar que si tenemos actualizado el juego y adquirimos el DLC antes de conseguir los trofeos relacionados con la obtención de todas las Cartas de Equipamiento y de Encuentro estos se verán afectados, teniendo que conseguir también los del DLC.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Trofeos del DLC que podemos conseguir sin tener el DLC
    Tal cual, con la actualización 1.06 podemos obtener los trofeos relacionados con los Destinos Aprendiz (Fácil) y Señor de la Guerra (Difícil) sin tener la necesidad de adquirir el DLC Comodines. Estos 3 trofeos son:


    Paso 2: Destinos "Simples"
    En este apartado englobaríamos los Destinos que por duración o dificultad se pueden completar en pocas partidas. Estos Destinos serían:


    Básicamente estos Destinos consistirán en superar por media unos 3 encuentros, los cuales podremos conseguir mediante una simple elección en una dialogo, una tirada de cartas y/o un combate que no suponga mucha dificultad para nosotros, jugadores ya experimentados con el juego.

    Lo mejor en estos casos es hacer una preparación de nuestra baraja que nos ayude a la hora de afrontar con garantías de éxito cada partida. Haced uso de Cartas Beneficiosas (La Doncella, Sr Lionel, Capitán Boccanera, etc...) o Neutras (Mercado, Cementerio, Oráculo) que podamos eludir sin mayores consecuencias.

    En cuanto al modo de juego, nos resultará mas cómodo si elegimos el Modo Historia y a su vez las fases relativas a la Sota de las Arenas y/o la Sota de las Calaveras. El motivo es que poseen una corta duración (2-3 niveles) y además, no sufrimos una Maldición de inicio como en el resto de Jefes de las diferentes Casas. Esto limitará las Cartas a 32, pudiendose dar la maravillosa circunstancia de obtener en el primer movimiento la Carta de Encuentro de Destino que estamos buscando.

    Paso 3: Destinos "Complejos"
    En este apartado englobaríamos los Destinos que por duración o dificultad necesitan varias partidas y/o un factor de suerte importante. Estos Destinos serían:


    Tanto el primero como el tercero del listado presentan un Numero de Eventos elevados (7-8), ademas en el caso del último aparece en escena un nuevo elemento, el Material de Hierro el cual usaremos como Comida.

    En el caso del segundo, debemos alcanzar un número en concreto de Salud Máxima en cada evento, el cual solo adquirimos al derrotar enemigos, por lo que debemos editar el mazo para provocar el mayor numero de combates. Perfecto el Rey de las Arenas que incluye 5 Cartas de Emboscada mas o para los mas aventureros podemos hacer uso del Modo Infinito.

    RECORDATORIO: Como comentamos en la guía del juego base, siempre podemos salir a través de "Cerrar Aplicación" del juego y volver a repetir el ultimo movimiento si el resultado no es el deseado.
    Guía de Trofeos



    100-038



    Conquistador de mazmorras
    Derrota al repartidor como señor de la guerra.


    Actuaremos de forma parecida a la obtención del trofeo Maestro de la Mazmorra. Solo debemos tener en cuenta que tendremos la maldición de Mala Suerte desde el principio, complicanco cualquier evento de Cartas al Azar.

    Recordad que podemos evitar un resultado adverso o incluso la muerte del personaje cerrando la aplicación desde el menú de la Ps4.


    100-039



    Graduación
    Derrota al repartidor como aprendiz.


    Trofeo relacionado con el Destino Aprendiz.
    Descripción errónea del trofeo, debemos completar los encuentros, no siendo necesario vencer al Repartidor.

    Proporciona una experiencia de juego más sencilla:
    • MÁS FUERTE: El jugador es más fuerte en el combate.
    • ENEMIGOS MÁS DÉBILES: Los enemigos son más débiles.
    • LOGROS LIMITADOS: Algunos logros no pueden desbloquearse.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 100
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 100
    • PORCIONES DE COMIDA: 10
    • MONEDAS DE ORO: 20
    En este caso los encuentros consistirán en superar un breve tutorial sin mas complicaciones:
    Aprendiz I: Debemos completar el combate solamente usando el contraataque cuando veamos el indicador de color verde sobre la cabeza de nuestro personaje.

    Aprendiz II: Como en el caso anterior, usaremos el escudo para repeler el daño de los lanzamientos a distancia con el .

    Aprendiz III: Por ultimo debemos acabar con los enemigos con la habilidad del arma
    Prácticas de Batalla: Carta de Encuentro.
    Ninfas del Bosque Dulce: Carta de Encuentro.


    100-040



    Señor de la guerra
    Finaliza todos los encuentros del señor de la guerra


    Proporciona una experiencia de juego más desafiante que requiere habilidad, suerte y determinación para sobrevivir:
    • COMBATE MÁS RÁPIDO: El jugador se mueve y ataca mas rápido en combate.
    • ENEMIGOS MÁS FUERTES: Los enemigos se mueven y atacan más rápido. También hacen más daño.
    • CONTRAATAQUES MÁS FUERTES: Tus contraataques causan más daños.
    • BANDIDO LANZACUCHILLOS: Ahora los Bandidos tiene armas arrojadizas

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD:
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA:
    • PORCIONES DE COMIDA:
    • MONEDAS DE ORO:

    Además podremos ser victimas de 5 nuevas Cartas de Maldiciones más.
    Si ya tenemos realizadas anteriormente las Cartas de Encuentro "Señales de Peligro", "La aflicción del Capitán" y "La Maldicion de Davy Jones", solo debemos completar las Cartas propias del Destino:

    El Señor de la Guerra I: Tras completar el dialogo donde le pedimos más Poder a la Deidad, conseguimos el token.

    El Señor de la guerra II: Debemos conseguir el Anillo del Discípulo para hacernos con el token. Lo mejor es editar el Mazo de Equipamiento con solo 2 anillos y propiciar el encuentro "Los Amantes" exigiendoles el pago por nuestra ayuda.

    El Señor de la Guerra III: Debemos conseguir reunir el Equipo del Rey de los Esqueletos (casco,escudo y espada). En este caso es recomendable jugar el escenario de la Reina de las Calaveras (elevado numero de Tiendas) y propiciar el poder obtener o comprar las piezas del set antes de encontrar esta carta.
    Anillo del Rey Esqueleto: Carta de Equipamiento
    Herrero: Carta de Encuentro.


    100-041



    Maestro de las sombras
    Finaliza todos los encuentros del agente de las sombras.


    Un experto en juegos de azar y suerte, pero sin habilidades de combate:
    • AFORTUNADO: Los Eventos de Cartas al Azar son mucho mas sencillos.
    • MULTIPLICADORES DE COMBOS: Los Multiplicadores de Combos se reducen.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 70
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 70
    • PORCIONES DE COMIDA: 20 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 0
    Como podemos intuir por la descripción del Destino, lo mejor es editar nuestro mazo para evitar combates innecesarios y en su lugar propiciar encuentros de Cartas al Azar.

    Agente de las Sombras I: Tras los diálogos donde nos piden conseguir el Anillo de Gran Maestro del Gremio conseguiremos el token.

    Agente de las Sombras II: Previamente editaremos nuestro mazo para incluir el Anillo de Gran Maestro del Gremio y solamente algún anillo más por si provocamos el encuentro de Los Amantes y podemos exigirlos como pago, o en su defecto encontramos algún Joyero Errante. Tras conseguir el anillo y entregarlo al Consejo conseguimos el token.

    Agente de las Sombras III: Tras los diálogos donde nos indicarán el nuevo objetivo conseguimos el token.

    Agente de las Sombras IV: Este evento se divide en 4 partes (4 cartas a su vez) por lo que es conveniente jugar una Misión que sea considerablemente larga en niveles o bien el Modo Infinito. Para simplificarlo, consistirán en ir superando tiradas de Cartas al Azar, consiguiendo "Éxito" o "Gran Éxito" que desbloquearan la nueva parte del evento, colocando su respectiva carta en el tablero. Tras completar las 4 partes conseguiremos el token.

    Agente de las Sombras V: Tras un nuevo y extenso dialogo conseguiremos el token.

    Agente de las Sombras VI: Tendremos nuevamente un evento de Cartas al Azar, si conseguimos "Éxito" conseguiremos el token.

    Agente de las Sombras VII: Tendremos 2 formas de afrontar la siguiente misión (oculto en barriles o a través del río). Independientemente del método, debemos conseguir "(Gran) Éxito" y nuevamente conseguir salir airosos de la siguiente tirada de Cartas al Azar. Tras el dialogo conseguiremos el token.

    Agente de las Sombras VII: Conseguimos nuestra recompensa en forma de Oro y por último el token, poniendo punto y final a la trama.
    Casco del Agente de las Sombras: Carta de Equipamiento.


    100-042



    Príncipe de los leones
    Finaliza todos los encuentros de la maldición del Príncipe de los leones.


    Débil, pero adquiere fuerza durante la batalla:
    • SALUD MÁXIMA: Empiezas con la Salud Máxima reducida, pero va aumentando con cada enemigo derrotado (hasta un máximo de 200)

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 40
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 40 (inicial)
    • PORCIONES DE COMIDA: 10 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 25
    Antes de empezar debemos editar nuestro mazo con el mayor numero posible de Cartas de Enfrentamiento, ya que ganaremos +2 Puntos de Salud Máxima por cada enemigo derrotado. Ademas pondremos en el mazo cualquier carta que aumente nuestra Salud Máxima (ej: La Doncella, El Bardo o La Gema del Alma.

    Prueba de Orgullo I: Debemos conseguir al menos 190 Puntos de Salud Máxima para conseguir el token.

    Prueba de Orgullo II: Elegimos la opción sobre el "Orgullo del León" para poder ser juzgados. En este caso debemos mantener una Salud y una Salud Máxima lo bastante alta (aprox. 90) para asegurarnos el token.

    Prueba de Orgullo III: En este caso para que seamos juzgados con éxito debemos mantener como en el caso anterior la Salud y la Salud Máxima altas y ademas no sufrir ninguna Maldición (no contarán si jugamos en Modo Infinito las relativas a las trampas o fortalecimiento de los enemigos). Para asegurarnos el no sufrir de inicio una Maldición podemos jugar la fase de la Sota de Calaveras, aunque es bastante corta en duración.

    Un método para conseguir Puntos de Salud fácilmente es procurad enfrentamientos contra los Esqueletos de las Casa de las Calaveras. El motivo es que estos enemigos pueden resurgir tras acabar con ellos, por lo que si volvemos a eliminarlos obtendremos nuevamente los +2 Puntos de Salud Máxima (podremos repetirlo unas 2-3 veces antes de acabar con él definitivamente).
    Prueba de Orgullo: Carta de Encuentro.
    Casco del Principe de los Leones: Carta de Equipamiento.


    100-043



    Explorador
    Finaliza todos los encuentros del regalo del explorador.


    Bueno en exploración:
    • ARMADURA: No puedes llevar armaduras pesadas.
    • COMER: Los movimientos sobre cartas de encuentro finalizadas no consumen comida.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 100
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 100
    • PORCIONES DE COMIDA: 5 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 15
    Isla Perdida I: Para obtener el token debemos pagar 40 Monedas de Oro y vencer en combate a 2 Cartas de Enemigos

    Isla Perdida II: Comenzaremos una travesía de 3 semanas de duración, realizando una tirada de Cartas al Azar en cada una, dependiendo del progreso que obtenemos en cada una conseguiremos un resultado final u otro. Para obtener el token debemos conseguir bastante progreso. A continuación os dejo las combinaciones posibles para conseguir el progreso más alto en cada semana y por ende el token:
    • Semana 1: Navegar dentro de la tormenta y obtener Éxito.
    • Semana 2: Ignorar a los náufragos.
    • Semana 3: Si conversamos con los amotinados y obtenemos Éxito, Si combatimos con ellos y obtenemos Gran Éxito o si Ofrecemos 25 Monedas de Oro para calmarlos.

    Isla Perdida III: En la isla debemos enfrentarnos a 2 Cartas de Enemigos, tras vencerlos conseguimos el token y finalizamos la trama.
    Isla Perdida: Carta de Encuentro.
    Anillo de Explorador: Carta de Equipamiento.


    100-044



    Nunca es suficiente
    Finaliza todos los encuentros del deseo del acaparador.


    Trofeo relacionado con el Destino El Deseo del Acaparador.

    Aumenta a medida que llevas más cosas:
    • FUERZA ACAPARADORA: Cuanto más equipamiento de sobras tienes, más salud posees.
    • PODER ACAPARADOR: Haces más daño en combate cuando tienes más equipamiento de sobras.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 40
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 40
    • PORCIONES DE COMIDA: 5 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 10
    Antes de nada indicar que siempre debemos llevar equipado El casco del Deseo del Acaparador.
    Guarida del Tesoro I, II, III: El encuentro se repite en las 3 cartas, simplemente debemos aceptar en entregarle nuestro equipo y obtendremos el token.

    Nota
    : Si el equipo es el inicial (cosa que no pasará si tenemos todas las Reliquias) o si nos equipamos con un casco que no sea el del Destino, no obtendremos el token
    El Deseo del Acaparador: Carta de Equipamiento.
    Guarida del Tesoro: Carta de Encuentro.


    100-045



    Hambre saciada.
    Finaliza todos los encuentros del hambre de hierro.


    Se come el equipamiento en lugar de la comida:
    • HAMBRE DE HIERRO: El equipamiento descartado otorga "Material de Hierro", una comida especial que es todo lo que este Destino puede consumir.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 100
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 100
    • PORCIONES DE COMIDA: 0
    • MATERIAL DE HIERRO: 5
    • MONEDAS DE ORO: 0
    Nuevamente lo mas importante para conseguir superar este Destino es hacer una buena planificación de las Barajas de Equipamiento y de Encuentros. Como hemos leído anteriormente, el Equipo que conseguimos y no usemos, no se guardará en el inventario, sino que se convertirán en Material de Hierro automáticamente. Eso si, no todos darán la misma cantidad:

    • 1 Material de Hierro: Espada, Hacha, Maza, Escudo y Armadura Ligera.
    • 2 Materiales de Hierro: El Oro del Demente y Armadura Media.
    • 3 Materiales de Hierro: Cuernos de Hermes y Casco de Explorador.
    • 4 Materiales de Hierro: El Deseo del Acaparador, Máscara Dorada, Ala de Ángel, Gran Casco del Refuerzo, Casco del Guardián Comerciante, El Furor del Soldado, Casco del Rey de los Esqueletos, Capucha de Carroñero, Calavera de la Profecía y Tiempo Curativo.
    • 5 Materiales de Hierro: Colmillo Gélido, Casco del Agente de las Sombras, Casco del Hambre de Hierro, Casco de Nomada, Escudo del Rey de los Esqueletos, Aliento de Fortaleza, Armadura Pesada, Cortaflechas, Harapos de Bruja, Garras del Dragón, Guantes de Mago y Esposas Veloces.
    • 6 Materiales de Hierro: Capucha Curativa, Máscara de la Extorsión, Casco de Monje, Mano Invisible, Objeto Inamovible, Poción Infernal, Plata Alquímica, Damocles y Detonador.
    • 7 Materiales de Hierro: Rompescudos, Descuartizaratas, Diadema del Oráculo, Capucha del Saqueador, Escudo del Dragón, Cadenas de Furia, Acero Plegado, Paso Fantasmal, Ojo de la Tormenta y Vergüenza Incontenible.
    • 8 Materiales de Hierro: Medidas Desesperadas, Desgracia de No Muerto, Fervor Abrasador, Casco de la Reflexión, Joya del Emperador, Armadura Salvaje, Armadura Fría y Golpe de Relámpago.
    • 9 Materiales de Hierro: Garra del Kraken, Martillo Gigantesco, Martillo de Batalla, Casco de Vidente, Casco del Dragón, Casco del Príncipe de los Leones, Máscara de la Ira del Kraken, La Profundidad de la Noche, Armadura Berseker, Reflexión Oculta.
    • 10 Materiales de Hierro: Espada del Rey de los Esqueletos, Medialuna Sangrienta y Capricho Mortal.
    • 11 Materiales de Hierro: Lengua de Dragón y Mithril.
    • 12 Materiales de Hierro: Golpe de Tormenta.

    Como podéis ver no están todas las posibles piezas de equipo, pero podemos hacernos una idea de como las piezas de sets o aquellas armas que poseen un "ataque especial" () serán cambiadas por una mayor cantidad. Aunque realmente la carta que vamos a buscar siempre es Mineral Metálico, esta carta nos dará directamente 75 piezas de Material de Hierro.

    Por ultimo seleccionaremos la misión de la Reina de las Calaveras por 2 motivos:
    El primero es que incluirá 5 Tiendas Extra a la baraja, con lo que facilitará el poder comprar equipo y convertirlo en Material de Hierro.
    El segundo es que una de sus Maldiciones iniciales, Gremio de Mercaderes, abaratará los precios en las Tiendas de la partida, facilitando obtener Material de Hierro al comprar equipo por un precio menor al habitual.

    Cartas de Encuentro interesantes que debemos incluir, básicamente, todas aquellas que proporcionen como recompensa una pieza de equipo o en su defecto Monedas de Oro.

    En cuanto a los eventos:
    Hambre de Hierro I: Hablaremos con el Alquimista y nos encomendara conseguir Material de Hierro. Obtenemos el token.

    Hambre de Hierro II: Debemos entregarle 25 Materiales de Hierro para obtener el token.

    Hambre de Hierro III: El Alquimista ha preparado un brebaje, si lo tomamos, aumentaremos la Salud Máxima y el token de paso.

    Hambre de Hierro IV: Debemos entregarle 50 Materiales de Hierro para obtener el token.

    Hambre de Hierro V: Probaremos una nueva preparación y en este caso ganaremos la Bendición Poción del Alquimista. Conseguimos el token tras el dialogo.

    Hambre de Hierro VI: Debemos entregarle 100 Materiales de Hierro para obtener el token.

    Hambre de Hierro VII: Tras la conversación obtenemos el token y ponemos final a la trama.
    El Alquimista: Carta de Encuentro.
    Casco del Hambre de Hierro: Carta de Equipamiento.


    100-046



    Salvador de comerciantes
    Finaliza todos los encuentros del guardián comerciante.


    Debes visitar todas las tiendas y encuentras emboscadas mas a menudo:
    • REVELA LOS COMERCIANTES: Los comerciantes siempre se revelan al acceder a un nivel.
    • MALDICIÓN DE LA EMBIOSCADA: Al abandonar un nivel con emboscadas sin encontrar recibes una maldición.
    • PRECIOS REDUCIDOS: Las Tiendas siempre tienen los precios reducidos.
    • COMBATE EN LA TIENDA: Siempre encontrarás emboscadas en el Hojalatero, la Tienda y el Joyero.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 100
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 100
    • PORCIONES DE COMIDA: 5 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 10
    Comerciantes Alterados I: Nos enfrentamos a 3 Duendes, tras vencerlos debemos interrogar al comerciante sobre lo ocurrido para obtener el token.

    Comerciantes Alterados II: Nos enfrentamos ahora a 2 Cartas de Bandidos, tras vencerlos debemos interrogar al Bandido y obtener un "Gran éxito" para conseguir el token.

    Comerciantes Alterados III: Nos enfrentamos por ultima vez a 1 Carta de Bandido y posteriormente al Rey de la Plaga. Tras terminar ambos combates conseguiremos el token y finalizar la trama.
    Comerciantes Alterados: Carta de Encuentro.
    Casco del Guardián Comerciante: Carta de Equipamiento.


    100-047



    Campeón sagrado
    Finaliza todos los encuentros del monje.


    Equipado para luchar contra los No Muertos, renuncia a las riquezas materiales:
    • RIQUEZA ABANDONADA: Las Cartas de Oro no tienen efecto.
    • RECOMPENSAS DEL CRUZADO: Recibes recompensas al aniquilar a los No Muertos.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 100
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 100
    • PORCIONES DE COMIDA: 5 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 0
    Misión Sagrada I: Simplemente aceptamos ayudar a los habitantes de Rodero para conseguir el token.

    Misión Sagrada II: Vencer a la Sota de las Calaveras para obtener el token.

    Misión Sagrada III: En este evento nos adentraremos en las catacumbas para buscar al Rey Esqueleto, realizaremos tiradas de cartas al Azar, por cada Gran Fracaso nos enfrentaremos a 1 Carta de Enemigo, en cada Fracaso sufriremos una penalización y proseguiremos la búsqueda. Debemos conseguir un Gran Éxito, enfrentarnos a la Reina de las Calaveras y conseguir el token por vencerla.

    Misión Sagrada IV: Debemos conseguir, sí o sí, "Gran Éxito" en la primera tirada de Cartas al Azar. Nos enfrentaremos ahora los 3 "jefes" de la Casa de las Calaveras: Rey, Reina y Sota. Tras derrotarlos conseguiremos el token y daremos por concluida la trama.
    Misión Sagrada: Carta de Encuentro.
    Casco de Monje: Carta de Equipamiento.


    100-048



    Entrenamiento de élite
    Finaliza todos los encuentros del entrenamiento de infantería.


    Con gran habilidad para el combate, pero desafortunado:
    • MALA FORTUNA: Los eventos de cartas al azar son mas difíciles.
    • ENTRENO PARA EL COMBATE: Aumentan los daños causados a medida que tu nivel de combo aumenta.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 100
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 100
    • PORCIONES DE COMIDA: 20 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 0
    Preparamos un mazo con la menor cantidad de Cartas de Eventos de Azar, o en su defecto, que al fallarlos no nos suponga mucha penalización.

    El Entrenamiento de un Soldado I, II y III: Primero debemos enseñar a las tropas del Duque como se lucha (en caso de mostrarnos reacios o declinar NO obtenemos el token). Esto activara un combate donde debemos conseguir un combo de 15,20 y finalmente 30 para cada evento. Para ello, simplemente debemos dedicarnos a golpear con el escudo usando y contraatacar o devolver proyectiles con
    El Entrenamiento del Soldado: Carta de Encuentro.
    Anillo del Soldado: Carta de Equipamiento.


    100-049



    Viajero errante
    Finaliza todos los encuentros del nómada


    Ha renunciado a llevar exceso de equipamiento para embarcarse en un viaje personal:
    • SIN INVENTARIO: No puedes llevar equipamiento adicional. El equipamiento que normalmente se guardaría en tu inventario se vende automaticamente.

    Nuestras estadísticas iniciales serán:
    • PUNTOS DE SALUD: 100
    • PUNTOS DE SALUD MAXIMA: 100
    • PORCIONES DE COMIDA: 3 + Carta de Ganancia de Comida
    • MONEDAS DE ORO: 0
    Desierto Nomada I, II y III: son eventos que consistirán en atravesar el desierto eligiendo la dirección correcta (Norte Sur, Este y/u Oeste). La elección correcta para todos es: SUR ESTE ESTE SUR SUR. Al final del Desierto Nomada III tendremos un combate con el Rey de las Arenas, tras vencerle conseguimos el token.
    Desierto Nomada: Carta de Encuentro.
    Casco Nomada: Carta de Equipamiento.

    Agradecimientos

    @Brain por las Imágenes de los Destinos, a mis Basurillas por su apoyo siempre.



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    Última edición por WDS; 17/03/2016 a las 18:19
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