User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: VISAGE (proyecto de terror psicológico)

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

VISAGE (proyecto de terror psicológico)

Hola a todos.

Como ya sabréis, la falta de juegos de terror psicológico es extremadamente alta. Muchas esperanzas que teníamos en el resurgir de este género fueron aplastadas con la cancelación por parte de Konami de P.T., o Silent Hills. Pero parece ser que este hecho (la gran acogida que tuvo o la gran putada que fue la cancelación) ha llevado a muchas compañías a fijarse de nuevo en los entresijos de la mente. Hay varios casos que ya conocemos, como Allison Road (Allison Road - Official Site - Lilith Ltd) o Shattered Memories (http://www.forgottenmemoriesthegame.com/, iba a ser exclusivo en consolas en PSVita, pero al final, por desgracia, llegará a PS4...), pero hoy me he fijado en otro, llamado Visage.

Visage es un juego de terror psicológico creado por el estudio independiente SadSquare, y muchos ya lo califican como el sucesor espiritual de Silent Hills. Actualmente ha sido aprobado en Steam Greenlight y está recaudando fondos en Kickstarter para poder financiarse y llegar al mayor público posible.

Trama: el juego se desarrolla dentro de una casa donde han pasado "cosas extrañas". Irás pasando de habitación en habitación, por pasillos tenebrosos y acabarás perdido en laberintos llenos de lo recuerdos de las familias que, alguna vez, habitaron esa casa. Está ambientado en los años 80 y la casa lleva siglos en pie. Decenas de familias han pasado por allí, algunas muriendo brutalmente y otras viviendo como si nada hubiese pasado.

En su página de kickstarter podréis leer mucho más sobre este proyecto que, personalmente, tiene una pinta espectacular, ya no solo a nivel gráfico: https://www.kickstarter.com/projects...me/description

Actualmente lleva algo más de $43.000. Si llega a $45.000 lo tendremos en consolas y en $50.000 lo tendremos para Playstation VR (entiendo que esto ya es algo hablado con Sony y no una paranoia suya). Todo esto en dólares canadienses, por eso.

Aquí os dejo con el trailer de 12 minutos donde podréis ver gameplay real (a mi me parece una pasada).

Web oficial: SadSquare Studio

Yo ya les he dado mis $30 de soporte para la opción de consola y les he pedido versión física, aunque no tienen planes ni sacarlo físicamente para PC... lo entiendo de un estudio pequeño por los costes que supone.

Esta peña además son unos cachondos. Les preguntaron si habría DLC's en su juego. Aquí su respuesta: Yup. We're planning on releasing 74 DLCs along with the base release. Each room of the house is going to be sold separately as a DLC. We will be releasing 5 DLCs each week after the initial release.

Y preorder bonus?: Yup. If you order this game before yesterday, you'll have access to an AK-47 with infinite ammo in the game. Defeat your enemies with devastating power! You'll also be able to wall-run and dodge enemy attacks by doing ninja backflips. Ninja with an AK-47. HELL YEAH.

Y microtransacciones?: Definitely, yup. You’ll be able to purchase epic gear for your character, such as a glowing pink T-shirt that will light your way through the house, or a zombie mask that helps you blend in with the dark entities, so you guys can just totes chill and play poker and stuff when they're not busy hanging out in the closet waiting to kill you.
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    No juego eso a oscuras bajo ningún concepto. Si ya sudé la gota gorda con el Outlast jugándolo a plena luz, con éste será como estar en un sauna.

P.S.: Sí, soy un cobarde.
    Última edición por JorgeO; 10/02/2016 a las 01:34

4. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Pues está hecho, ya han sobrepasado los $50.000 necesarios para el soporte de PlayStation VR, así que lo tendremos en PS4 y compatible con las gafas de realidad virtual de Sony!

El siguiente punto que nos podría interesar son los $85.000 para el multilenguaje. Yo he contactado con ellos para ofrecerles mi ayuda a la traducción si fuese necesario, a ver si se llega!

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Joder, ayer estaba a 73k y esta mañana ya va por 80k. Un poco más y estará localizado en nuestro idioma.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

7. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Para quien le interese, el día 10 harán lo que han llamado el $10 on 10th, que básicamente es subir la contribución $10 (canadienses, queda en unos $7 americanos). Si lo sigue mucha gente, que parece que es el caso, se llegará al dinero suficiente para hacer la extensión del juego

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Pues nada, ha finalizado la campaña del juego exitosamente. Ha recaudado un total de 120.129 $CAD de los 35.000 $CAD que necesitaban para poder hacer el juego, una buena cantidad más. Con esto se ha conseguido que llegue a consolas, soporte para PlayStation VR, multilenguaje (español incluido), más personajes y la ansiada expansión. El proyecto lo han patrocinado 3214 personas de todo el mundo, aunque es una cifra bastante baja contando que el juego sale para PC, XB1 y PS4, y sólo 63 patrocinadores en españa (en contraste con los 1767 de EEUU, aunque quedamos en séptimo puesto).

En parte es triste ver como proyectos tan interesantes como este tienen tan poco respaldo. Vaya, yo considero 3000 personas en todo el mundo es una cifra irrisoria. Si miramos en PSNProfiles los juegos ordenados por jugadores (PS4, PS3 & PS Vita Games - PSNProfiles.com), coño, más de 900.000 personas el Black Ops, y eso solo en PS3, imaginad el número si sumamos el resto de plataformas. Eso sí, luego vienen los lloros de si los juegos indies son una mierda o si Ubisoft hace el mismo juego cada año sin hacer mejoras. Si no se apoya a gente como esta estamos perdidos.

en fin, os dejo otras propuestas interesantes de estudios independientes:

DELIVER US THE MOON (KeokeN Interactive)

WOUNDED (Workbench Entertainment)

A ver si hay suerte y alguno nos llega a PS4. KeokeN me dijeron que lo estaban planeando, que a ellos obviamente les interesa. Veremos. De Wounded no lo sé, preguntaré a ver qué pasa al final.

Animo además a todo el mundo a echar un ojo en Kickstarter u otras webs similares ya que hay infinidad de proyectos interesantes, posiblemente de cualquier estilo.

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema