User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recomendación de cascos para PC

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)

recomendación de cascos para PC

¿alguien podría recomendarme unos cascos buenos para usarlos con el ordena? no entiendo de estas cosas y no sé cuáles son mejor, si hay marcas mejores y eso, tengo unos blaster pero ya se me están rompiendo D:
    register or log in to view signatures!

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,360 Medallas20 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    Cita Iniciado por Tsunade Ver mensaje
    ¿alguien podría recomendarme unos cascos buenos para usarlos con el ordena? no entiendo de estas cosas y no sé cuáles son mejor, si hay marcas mejores y eso, tengo unos blaster pero ya se me están rompiendo D:
    ¿Los necesitas para grabar gameplays o jugar por PC? Porque si es así, yo tengo unos Ozones (~30€-40€) y estoy muy contenta. Ahora, sí quieres algo mejor y que te sirva también para las consolas, quizás prefieras un Turtle Beach.

Ahora, que si me he columpiado y no quieres micro ni nada de eso, con unos normales de 15-20€ digo yo que te irán bien.

3. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 6

15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    ¿Los necesitas para grabar gameplays o jugar por PC? Porque si es así, yo tengo unos Ozones (~30€-40€) y estoy muy contenta. Ahora, sí quieres algo mejor y que te sirva también para las consolas, quizás prefieras un Turtle Beach.

Ahora, que si me he columpiado y no quieres micro ni nada de eso, con unos normales de 15-20€ digo yo que te irán bien.
    son principalmente para escuchar por el PC, si surge la oportunidad de usarlos para jugar pues lo usaré pero principalmente son para el ordena, para ver pelis, animes, oír música, etc.
    No quisiera unos muy baratos porque por experiencia me salen malos y se me rompen fácilmente, hasta algunos que me han costado 70€ se me han roto fácilmente que te lo diga @Brain XD no sé qué hago que me los cargo jaja por eso quisiera unos buenos que me aguantaran más, de entre 90€ - 120€
    pero como no sé de marcas, ni de modelos, características, etc pues quería preguntar antes porque estoy muy perdida xD

5. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    son principalmente para escuchar por el PC, si surge la oportunidad de usarlos para jugar pues lo usaré pero principalmente son para el ordena, para ver pelis, animes, oír música, etc.
    No quisiera unos muy baratos porque por experiencia me salen malos y se me rompen fácilmente, hasta algunos que me han costado 70€ se me han roto fácilmente que te lo diga @Brain XD no sé qué hago que me los cargo jaja por eso quisiera unos buenos que me aguantaran más, de entre 90€ - 120€
    pero como no sé de marcas, ni de modelos, características, etc pues quería preguntar antes porque estoy muy perdida xD
    Yo también soy una cafre con los cascos. xD Yo tengo estos: Turtle Beach PX22 que me costaron unos 80€ hace 3 años y funcionan divino aún. Ahora hay modelos más modernos.

Además sirve para conectarlo con PS3, PS4, XBOX, etc aunque yo por flojera de cables no lo he montado nunca. . Lo único que a lo mejor no te interesa es que tiene una salida combinada, es decir, sólo tiene un jack: el audio y el micrófono salen por el mismo cable, aunque existen adaptadores para ordenadores que tenga separados audio y micrófono por unos 5€-7€.

7. xamo92 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 6

15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Yo también soy una cafre con los cascos. xD Yo tengo estos: Turtle Beach PX22 que me costaron unos 80€ hace 3 años y funcionan divino aún. Ahora hay modelos más modernos.

Además sirve para conectarlo con PS3, PS4, XBOX, etc aunque yo por flojera de cables no lo he montado nunca. . Lo único que a lo mejor no te interesa es que tiene una salida combinada, es decir, sólo tiene un jack: el audio y el micrófono salen por el mismo cable, aunque existen adaptadores para ordenadores que tenga separados audio y micrófono por unos 5€-7€.
    muchas gracias por tu ayuda, sí he visto que los turtle dan buenos resultados pero tendría que venir con usb o cable adaptado para PC porque lo quiero principalmente para eso y no sé si ponerle un adaptador afectaría al sonido

También he estado mirando estos que al parecer también son buenos
    Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo Auricular Headset

y estos inalámbricos
    Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset Auricular Headset

pero no me fío mucho de los inalámbricos, alguna gente dice que se les termina oyendo mal o con ruido y con la mala suerte que tengo seguro que me pasa jaja pero estoy dudosa porque lo que se me rompe de los cascos es siempre el cable jajja xD

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)

También he estado mirando estos que al parecer también son buenos
    Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Rojo Auricular Headset
    Aish, me acabo de enamorar de estos y no sé porqué.
    Nunca he probado los inalámbricos, así que no puedo opinar sobre ellos (aunque también me dan cosilla).

Plata - Nivel 6

15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Aish, me acabo de enamorar de estos y no sé porqué.
    Nunca he probado los inalámbricos, así que no puedo opinar sobre ellos (aunque también me dan cosilla).
    jajja pues me han dicho que no son tan buenos y me han recomendado estos turtle
    Turtle Beach - Auriculares Wireless Ear Force Stealth 500P Para Gaming (PS4, PS3): Amazon.es: Videojuegos

11. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema