User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La Merienda con Xamo - WebCómic

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,360 Medallas20 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)

La Merienda con Xamo - WebCómic

¡Buenas! Lo primero de todo, perdón si este tema no va aquí. Estuve pensando meterlo en el SubForo Cómic, pero lo vi demasiado centrado en Marvel, DC, etc; por si tenéis que moverlo.

La Merienda con Xamo es un (prototipo de) webcómic que nace tras varios años de estrés estudiantil, y una busca hacer de todo en lugar de estudiar ...

La merienda con Xamo

Mi idea inicial era que es genial relajarse por la tarde, tras un duro día, comiendo algo. ¡Pero aún se podía hacer mejor...! Y eso era leyendo varias ilustraciones/tiras cómicas hechas por mí (que voy consiguiendo realizar eventualmente). Y si no quieres merendar, pues no meriendes, que nadie te obliga. ò_ó

No quiero abarcar más de lo que puedo ahora mismo (aunque siempre me acaba ocurriendo), y ahora mismo tengo abierta dos temáticas:

- Vivencias perrunas: Este pasado verano, la vida quiso que una cría de perro de un día de vida llegara a mis manos, que había sido abandonada en la puerta de una tienda de animales. Fue bastante duro que sobreviviera y me pasé un mes sin apenas pegar ojo. Yo no tenía demasiado dinero para tener el animal (actualmente, mucho sacrificio ), no entendía de perros, mucho menos como cuidar una cría, ¡ni diferenciar el sexo, porque me llevé dos semanas pensando que era macho! Os puedo decir (muy contenta) que salió adelante. Actualmente tiene 5 meses y medio, y me llena el día a día de experiencias perrunas que no conocía o que sólo hace ella.

Foto de Nala (cuando era macho se llamaba Panzer, como un tanque alemán xD)

Spoiler

En resumen, que me enrollo, que las tiras tituladas como Vivencias perrunas suelen estar inspiradas en Nala. Si alguna vez publico un recopilatorio y consigo que venda, lo destinaré para operarle una hernia que tiene de nacimiento.

Vivencias perrunas #1

Spoiler

- Cosillas de Gamers: las tiras tituladas de esta manera estarán centradas en los videojuegos. Actualmente tengo muchas ideas con las que tratar: Assassin's Creed, Pokémon, etc. lo único que me falta es tiempo, así que sólo he podido hacer una simplona por ahora.

Cosillas de Gamers #1

Spoiler

Mi idea con este tema es expandir un poco el conocimiento sobre el Webcómic (si se le puede llamar así), y postear cada vez que añada una tira a estas categorías o categorías nuevas que vienen en camino.

Un saludo a todos.

EDITO PARA AÑADIR NUEVAS TIRAS (SI PROCEDE)

Vivencias perrunas:

Spoiler

Última edición por xamo92; 12/02/2016 a las 10:36
    register or log in to view signatures!

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Me parece una idea muy interesante y supongo que las imágenes las has hecho tu por lo que tienes mucho arte.

Se me ocurre que como esto es personal y arrastras en cada Post un botón llamado "Mi zona" creo que una mejor forma para seguirte es que emplees dicha zona para esto, además de para los trofeos.

Ojo es una sugerencia, tu zona es tu zona y tu decides el contenido, en cualquier caso es un gran trabajo y me he reido bastante con tus experiencias perrunas en cuanto a la distinción de sexo del cachorro xDD, una lastima que abandonen a animales así...me alegro que alla salido bien y todavía me estoy riendo con lo de TOTETE AL AIRE xDD

Viendo tu nivel artistico y dado que estamos con la creación de insignias te animo a que eches un vistazo a esto:
    Mejora Condiciones, Categorías y Diseños de Insignias

3. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    @Brain ¡Gracias! Me halagas al pensar que tengo mucho arte, ya que son mis primeras creaciones de "Dibujo digital". Me es extraño separarme de mis lápices, pero hay que modernizarse. xD

Estoy meditando bastante lo que dices sobre "Mi zona". Aún así, creo que la gente entra buscando cotillear tu vitrina de trofeos y sería raro encontrarse con ésto, así que por ahora lo dejaré así. Aunque le daré un par de vueltas más. xD

Sí, es una penita que los abandonen y los dejen tan desprotegidos. Iban a sacrificar a la camada si nadie los recogía y a mi me vino de rebote, porque a Nala la iban a devolver tras arrepentirse de haberla cogido . Me alegro de que te haya hecho gracia como duerme y te aseguro que es totalmente así en la realidad. Es muy exhibicionista. xD

He cotilleado un poco por encima el hilo de las Insignias, y a ver si me atrevo a crear alguna.

5. xamo92 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @xamo92 yo lo digo por si la gente entra a cotillear tu zona pensando en trofeos igual le gusta encontrar esto también sería algo diferente a lo habitual. También puedes seguir aquí y en tu zona a la vez o poner un enlace debajo de la vitrina en tu zona que lleve aquí. Hay gente que pone sus guías o incluso datos de su persona.

Como he dicho Tu zona es tuya y siempre y cuando no te saltes ninguna norma de conducta puedes añadir lo que desees.

Espero con ansias ver una insignia tuya la verdad a ver que se te ocurre :3

7. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    qué chula la idea y me encanta tu perrita :3

9. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    @Brain ¡Gracias! Me ha parecido buena idea añadir un enlace en mi zona, explicando un poco en que consiste el webcómic.
    @Tsunade Me alegra de que te gusten las tiras y la perrita (que ahora mismo me está robando un gajo de mandarina o_O Es un bichillo xD)

11. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    Finalmente he acabado la que será la segunda tira de Vivencias perrunas: La Merienda Con Xamo

Spoiler

PD: Aclarar que ya no meto los pies en pipí y eso sólo ocurría cuando Nala era una cachorrita que no sabía contenerse o al menos elegir un único lugar para hacer pipí.

13. xamo92 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Buen trabajo! Están guays las viñetas ... y ese "picha" me hace pensar que no estás muy lejos de mi! jaja

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    brazo.

xamo_92  
    30
     lvl

109
    560
    1.550
    3.799
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    @Miguel_26 Me alegro de que te gusten las viñetas y... ¡no, no estoy muy lejos de ti! xD Vivo en la provincia de Cádiz, y paso bastante por Cádiz (por ejemplo, este sábado que hay un mercadillo y voy a llevar juegos para vender y tal, a ver si saco money para juegos nuevos xD).

¿Eres de Cádiz capital?

16. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    @Miguel_26 Me alegro de que te gusten las viñetas y... ¡no, no estoy muy lejos de ti! xD Vivo en la provincia de Cádiz, y paso bastante por Cádiz (por ejemplo, este sábado que hay un mercadillo y voy a llevar juegos para vender y tal, a ver si saco money para juegos nuevos xD).

¿Eres de Cádiz capital?
    No, de Algeciras jeje. Al ratito de escribirte el post el otro día vi que habías puesto que eras de Barbate.

Está bien saber lo del mercadillo, no suelo ir por Cádiz, pero tengo una amiga estudiando allí y a veces me he ido algún fin de semana, si coincide con que esté allí algún día podría pasarme. ¿Dónde lo ponen?

Si alguna vez vienes por Algeciras y quieres vender/comprar algún juego avisame si quieres y te digo lo que tengo o si me interesa algo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema