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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dark Cloud

  1. #1
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    Hacedor de Guías
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    Dark Cloud


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: Unas 20 - 25 horas (dependerá bastante de la suerte en un trofeo).
    • Trofeos Offline: 27
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 1 Energía solar
    • Trofeos Glitcheados: 0, que se sepa.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 14,99 € Dark Cloud
    Introducción


    Dark Cloud es un juego de rol, en el que el mundo ha sido desvastado y para ser salvar a toda la población, cada casa, con sus habitantes y objetos, se han resguardado en unas esferas llamadas Atlas. Nuestra misión será entrar en mazmorras, recuperar los Atlas dispersos y reconstruir el mundo. Sencillo, ¿no? :P
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Historia


    En primer lugar, iremos jugando disfrutando de la historia, teniendo cuidado con el trofeo Energía solar , que es perdible. Conseguiremos los siguientes trofeos, que están relacionados con la historia:

    ¡¿Qué es esto!?
    Hogar, dulce hogar
    El dios de las bestias
    Guardabosques
    Reina del hielo
    Rompe la maldición
    Un nuevo campeón
    Vámonos a casa
    Cuantos más, mejor

    Paso 2: Mientras avanzamos en la historia


    Seguramente, a medida que avancemos obtengamos también:

    Llámalo corazonada
    Cuidado
    Acumulador
    Pide refuerzos
    Para los pájaros
    Amigo de lo ajeno
    Cambio de estado
    Enseña a un hombre a pescar...
    Amabilidad calculadora
    Coleccionista de armas
    Aún más fuerte
    Energía solar
    Una captura excepcional
    Arma especializada
    La captura del día
    Héroe local
    Comida reconfortante


    Paso 3: Limpieza de trofeos


    Cuando acabes la historia principal o estés cerca de acabarla, es probable que te queden sólo los siguientes trofeos, por lo tanto, nos queda poco en lo que centrarnos para obtener el platino:

    Amigo de lo ajeno
    Arma especializada
    Una captura excepcional
    Magnate

    Guía de Trofeos




    100-001



    Maestro de la mazmorra
    Consigue todos los demás trofeos.

    Se obtiene automáticamente al conseguir los demás trofeos.


    100-002



    Llámalo corazonada
    Abre un cobre del tesoro por la fuerza adivinando su trampa.


    A medida que vayamos avanzando por las mazmorras encontraremos unos cofres grandes. Estos cofres se pueden abrir mediante unas llaves especiales o adivinando una trampa, la cual puede ser envenenarnos, una maldición o una explosión. Debemos abrir el cofre adivinando la trampa para obtener el trofeo.

    Recomiendo siempre elegir la opción de que la trampa del cofre es una explosión, porque si tomamos cualquier otra opción y la trampa resulta ser una explosión, al fallar el cofre explotará y perderemos el contenido y la oportunidad de conseguir el trofeo. Si resulta que no es una explosión, el cofre nos envenenará o acabaremos malditos, pero tendremos una nueva oportunidad para elegir la trampa correcta y así obtener el contenido y el trofeo.

    Además, si hemos pescado un Baron Garayan ( Una captura excepcional ) o un Mardam Garayan, siempre sabremos que trampa oculta el cofre, porque vendrá marcada en rojo.

    Adjunto vídeo en la Guarida de la Bestia Divina:

    Spoiler





    100-003



    Cuidado
    Mata a un enemigo arrojándole un objeto.


    Se puede conseguir fácilmente en la primera mazmorra: Guarida de la Bestia Divina. A medida que vamos avanzando obtendremos diferentes objetos arrojadizos como bombas, nueces bombas, piedras de viento, fuego, etc. No es necesario matar completamente al enemigo con objetos arrojadizos, si no que basta con darle el golpe final.

    Si no tienes objetos arrojadizos puedes comprar en la tienda Vejete Orayo cuando termines de reconstruirla.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler





    100-004


    HISTORIA

    ¡¿Qué es esto?!
    Utiliza la Poción cambiante para que el gato callejero se transforme en Xiao.


    En el nivel 8 de la Guarida de la Bestia Divina nos encontraremos a un misterioso chico, al que tendremos que vencer introduciendo los botones que vayan apareciendo en pantalla. Tras la batalla, obtendremos la Poción de cambio, y la gatita se convertirá en un Atla. Recogemos el Atla para tener a la gatita como pieza de georama y última pieza de nuestra casa, la cual al completar obtendremos el trofeo Hogar, dulce hogar

    Luego de entrar en nuestra casa y observar la escena; subimos las escaleras para interactuar con el gato y aplicarle la poción de cambio. Tras ver como Xiao se convierte en humana tendremos el trofeo.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler





    100-005



    Acumulador
    Entrega un objeto en un mostrador de entrega.


    En cada pueblo que visitaremos habrá una persona que nos permitirá guardar cosas en su casa, en plan almacén. Para que el trofeo salte debemos coger el objeto manualmente de nuestro inventario y ponerlo en el suyo.

    Lista de las personas que nos permiten guardar cosas y su localización:

    1. Bruja - Aldea Nolum.
    2. Cuscús - Pueblo Cazador
    3. Basker - Reinas
    4. Enga - Muska Racka
    5. Samba - Gotas Amarillas
    6. Rey Hada - El Castillo Oscuro

    Lo más rápido es usar a la vieja Bruja en Nolum. Para ello primero debemos completar su casa en el georama; entonces nos permitirá usar su casa como almacén.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-006



    Pide refuerzos
    Utiliza Polvos sustitutivos para cambiarte por un aliado cuando el personaje actual esté agotado.


    Este trofeo se puede conseguir a partir de conseguir a Xiao. Cuando morimos tendremos dos opciones: o huir pagando la mitad de nuestro dinero o usar Polvo suplente para llamar a otro aliado disponible. Si usamos la opción de usar Polvo suplente llamando a un aliado, el trofeo será nuestro.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-007



    Para los pájaros
    Coloca 10 árboles en la aldea Nolun.


    A medida que vayamos avanzando por la Guarida de la Bestia Divina conseguiremos para el Georama de Nolum 10 árboles. Cuando los coloquemos todos por la Aldea saltará el trofeo.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler





    100-008



    Amigo de lo ajeno
    Roba un objeto a un enemigo utilizando un arma equipada con la habilidad Robar.


    En el juego tenemos dos armas con la habilidad Robar. Son la Honda/Tirachinas bandido para Xiao y el Anillo de bandido para Ruby.

    Parece que hay muchas posibilidades para encontrar un Tirachinas Bandido en el Bosque del Búho Sabio (mazmorra del Pueblo Cazador).

    Consiste en atacar a los enemigos con alguna de estas dos armas, y si tenemos suerte y conseguimos robarles algo saltará el trofeo.


    100-009



    Cambio de estado
    Cambia el estado de un arma para crear una Esfera sintética.


    En primer lugar debemos subir un arma 5 niveles, es decir, tendremos algo en plan "Nombre del arma + 5". Una vez lo tengamos, en sus opciones nos saldrá la opción Cambio de Estado . Lo seleccionamos y confirmamos seleccionando para sellar el 60% de su poder en una Esfera de Síntesis. Con esto, el trofeo saltará.

    Si quieres, puedes esperar a subir el arma al nivel 10 y luego crear la Esfera de Síntesis con ella, para conseguir previamente el trofeo Coleccionista de armas

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-010



    Enseña a un hombre a pescar...
    Compra una caña de pescar.


    No confundirse con la descripción del trofeo, ya que para que salte no debemos comprar una caña de pescar, si no que la debemos conseguir.

    En la Aldea Nolum debemos reconstruir al 100% (colocar todos sus objetos y personas) la casa de Alnet para que nos salga el globito con la palabra "Prueba". A continuación, entramos en su casa para que nos salte una cinemática donde nos otorgará con la caña de pescar.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-011



    Amabilidad calculadora
    Ve el análisis del Georama de una ciudad tras completar la petición de uno de sus habitantes.


    Cuando reconstruimos la casa de alguien, recibimos peticiones de sus inquilinos, del estilo: "quiero vivir cerca de un estanque" o "quiero estar lejos del alcalde". Cuando cumplamos una de estas peticiones, nos dirigimos al menú principal, y al seleccionar Análisis del Georema el trofeo saltará.

    Lo más rápido es conseguir este trofeo en Nolum, donde algunas peticiones son:

    Macho: Colocar la casa cerca de la entrada de la cueva.
    Claudio: Oler siempre a comida rica (ponerlo cerca de la casa de Alnet)
    Vejete Orayo: Quiere estar rodeado de personas para tener más clientela en la tienda.

    Si cumplimos alguna de éstas y vamos a Análisis del Georama, tendremos el trofeo.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-012


    HISTORIA

    Hogar, dulce hogar
    Termina por completo la casa de Renne y Toan.




    100-013



    Coleccionista de armas
    Mejora un arma 10 veces.


    En esta ocasión tenemos que subir un arma diez niveles; ya sea matando enemigos o mediante Polvos potenciadores (los azules). Al llegar al nivel 10 con el arma, conseguiremos el trofeo.


    100-014



    Aún más fuerte
    Aumenta un arma para convertirla en otra arma.


    Las armas pueden convertirse en otras armas superiores mediante el comando Fortalecer. Mediante este comando seleccionamos "???" y veremos en color rojo las características del arma que tenemos subir para poder evolucionarla. Cuando el arma cumpla los requisitos podremos fortalecerla. Se trata de centrarse con un arma para mejorarla, y obtendremos el trofeo.

    Para facilitar las cosas ver Arma especializada donde explico el glitch Broken Dagger que maximiza totalmente las armas, así que cumpliremos los requisitos necesarios para fortalecer cualquiera de nuestras armas.


    100-015


    PERDIBLE

    Energía solar
    Coloca el Sol en un arma.


    Hay que tener mucho cuidado con este trofeo, ya que es perdible. El Sol se trata de una gema que podemos equipar en las armas, y para conseguirla debemos intercambiar diferentes objetos entre varias personas.

    1. Caramelo

    El caramelo lo podemos obtener en la aldea Nolum, tras reconstruir la casa de Claudio y visitarlo por la mañana. Si por el contrario, lo visitamos de noche nos dará Queso; aún así tendremos otra oportunidad de obtener el Caramelo en Pueblo Cazador.

    Si no hemos conseguido el caramelo de Claudio, no importa, ya que al reconstruir la casa de Couscous al 100% en Pueblo Cazador nos preguntará si queremos el Caramelo. Debemos que decir que sí, ya que es nuestra última oportunidad de conseguirlo.

    2. Hoja ungüento

    Lo obtenemos en Pueblo Cazador, al darle a Bunkuku el caramelo. Éste usará el caramelo para que Kululu baje, y tras la escena nos dará la Hoja ungüento.

    3. Maquillaje

    Se obtiene en Reinas, al cambiárselo a Basker por la Hoja ungüento. Atención: Basker sólo abre durante el día.

    4. Muñeca de barro

    Se obtiene en Muska Lacka al darle el maquillaje a Jibubu. ¡Sólo se puede llevar el intercambio cuando Jibubu esté dentro de su casa!

    5. El Sol

    Finalmente, el Sol se obtiene en Gotas Amarillas, dándole a Marnia la muñeca de barro.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-016


    TIEMPO

    Una captura excepcional
    Pesca un pez Baron Garayan.


    El pez Baron Garayan se trata de un pez legendario, que sólo se puede pescar en Muska Racka o en la catarata del Pueblo Cazador. Hay que ser muuuuuuuuy pacientes, ya que es un pez muy raro y tardaremos bastante en conseguirlo.

    Me centraré en el oasis de Muska Racka.

    El Barón Garayan sólo come pasteles de patatas que puedes comprar en Muscka Racka por 450 gildas. El problema es, que a todos los peces del oasis le gustan los pasteles de patatas (excepto a Mardan Garayan, que sólo come manzanas envenenadas).

    En el oasis veremos peces grandes que nos llevarán a confusión. ¿Cómo saber si el pez es un Baron Garayan o no?

    Para ello lanzaremos un Melocotón Viscoso como cebo (que se peude comprar en la tienda de Lana en Reinas por 80 gildas). Si el pez no viene a nosotros es un Baron Garayan o Maran Garayan, ya que no les gusta. A continuación, si lanzamos un pastel de patata y se acerca, es un Baron Garayan con un 100% de seguridad.

    Además, el pez Baron Garayan mide más de 100cm de largo, por lo que sacaremos el trofeo La captura del día

    Y si aún no tenemos Llámalo corazonada , a partir de ahora sabremos la trampa que esconden los cofres ya que vendrá marcada en rojo.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-017


    TIEMPO

    Arma especializada
    Aumenta al máximo cualquier característica de un arma sin accesorios.


    Tenemos que tener uno de los elementos (Fuego, Hielo, Trueno, Viento, Sagrado) al máximo en una de nuestras armas. Hay que dedicarle tiempo en desarrollar un arma y facilita mucho potenciarla con gemas acopladas como ópalos, el Sol, etc.

    También podemos gastar el dinero de Magnate en cristales.

    Otra opción es hacer el glitch Broken Dagger (recomiendo hacerlo en otro archivo de memoria):
    Tendríamos que ir a la tienda del Vejete Orayo. Antes de entrar, entramos en nuestro menú de objetos y recorremos las tres pestañas con R1. Luego, salimos y accedemos a la tienda. Bajamos completamente nuestro menú de objetos hasta abajo del todo, teniendo un hueco vacío a la izquierda. Bajamos el menú de la tienda y nos situamos en el último hueco vacío de la derecha y le damos a la derecha del pad + botón X a la vez. Puede llevarnos unos cuantos intenos. Si sale bien, saldrá un arma fragmentada para guardarla con los cristales, accesorios, etc. Salimos de la tienda y se la equipamos a un arma (veremos que todo sube al máximo), la potenciamos y saltará el trofeo.

    Adjunto vídeo:

    Spoiler




    100-018


    HISTORIA

    El dios de las bestias
    Derrota a Dran.


    Dran es el jefe final de la Guarida de la Bestia Divina en Nolum. La estrategia de combate será dispararle con Xiao cuando esté en el aire, y cuando aterrice atacar con Toan. En algún momento del combate, el suelo comenzará a desmoronarse pero no te preocupes por caer dentro ya que, si sucede, reaparecerás en el combate como si no hubiera ocurrido nada.



    100-019


    HISTORIA

    Guardabosques
    Derrota al Maestro Utan.


    El Maestro Utan es el jefe final del Bosque Cazador del Búho Sabio, en Pueblo Cazador. La estrategia de combate es acercarnos con Goro y golpearlo. Entonces, el Maestro Utan se lamentará de su pie herido, y será el momento de atacar con Xiao o Toan.



    100-020


    HISTORIA

    Reina del hielo
    Derrota a La Saia.


    La Saia es el jefe final del Barco Hundido en Reinas. Sinceramente, puede ser un jefe desesperante y tengo variedad de consejos; cada uno que use el que más le convenga.

    1. Una forma muy fácil de derrotarla es tener en el inventario bastantes gemas de fuego e ir lanzándoselas constantemente.
    2. Yo no caí en lo anterior y lo hice a lo espartano. Tomando bebidas energéticas es difícil que la Saia consiga congelarnos. Si eso sucede, podemos tomar cerezas vibrantes para quitarnos el estado.
    3. Ante todo, hay que usar armas con el elemento Fuego equipado (y tener comida...). No le haría ascos a tener también Polvos de Resurreción, por si Ruby cae poder resucitarla ya que la necesitamos para vencer a la Saia.

    La estrategia de combate es golpear con Toan (u otro personaje que prefiráis) el escudo que cubre a La Saia. Cuando desaparezca por el golpe, cambiar a Ruby y atacar todo lo que podamos hasta que el escudo vuelva. Ya sólo queda repetir el patrón.


    100-021


    HISTORIA

    Rompe la maldición
    Acaba con la maldición del rey.


    Tenemos que vencer al jefe del Templo del Sol y la Luna en Muscka Racka. El espíritu del Rey saldrá del ataud rodeado de humo negro, que lo protege de los golpes. Debemos usar la habilidad de Unganga para disipar el humo y poder aprovechar para golpearlo antes de que vuelva el humo. Repetimos la estrategia de combate hasta vencerle.


    100-022


    HISTORIA

    Un nuevo campeón
    Derrota al Minotauro Joe.


    Se trata del jefe final de Mar Luna en Gotas Amarillas. Joe es un minotauro con problemas de bebida, que tratará de beber los barriles de vino que hay esparcidos por el escenario. Si consigue beber alguno se cargará de "Stamina" y podemos pasarlas canutas.

    Joe sólo será vulnerable mientras bebe, así que la estrategia de combate será siempre poner un barril entre Joe y tú. Así, cuando se acerque con intención de atacarte, parará para beber y será nuestro momento de golpear. Repetimos todo. En ocasiones, podemos ver como bebe barriles bastante lejos de nosotros, así que en estos momentos resulta muy útil una Pluma de Dran para acercanos rápidamente y golpearlo.


    100-023



    La captura del día
    Pesca un pez de más de 100 cm de largo.


    Se obtiene automáticamente con La captura del día , aún así, en el oasis de Muska Racka es fácil conseguirlo pescando peces con pasteles de patata.


    100-024



    Héroe local
    Aprende el Corte del molino de Dran.


    Primero de todo, no podemos obtenerlo hasta derrotar a Dran (ver El dios de las bestias ).

    Para conseguirlo, debemos colocar todos los elementos del georama de Nolum y cumplir todas las peticiones de los aldeanos. Cuando lo hayamos conseguido, Dran aparecerá para obsequiernos con la nueva habilidad y el trofeo.

    Por si os atrangatáis he hecho una especie de diagrama súper feo, pero espero que útil. Las flechas verdes indican la orientación de las puertas de las casas. He omitido árboles, puentes y caminos.

    Spoiler





    100-025



    Comida reconfortante
    Aumenta la defensa de un personaje tomando su comida favorita.


    Todos los personajes tienen una comida favorita que aumenta sus puntos de defensa. Se encuentran en pequeños cofres que aparecen al ir reconstruyendo las ciudades.

    Lista de los personajes y su comida favorita:
    - Toan: Donut Peludo
    - Xiao: Caramelo Pez
    - Goro: Pastel de Hierbas
    - Ruby: Witch Parfait
    - Ungaga: Escorpión
    - Osmond: Pastel de zanahoria


    100-026


    TIEMPO

    Magnate
    Acumula 65 535 G.


    Además de vender todo lo innecesario e incluso a la desesperada, en un archivo aparte, podemos vender incluso lo necesario por tal de que salte el trofeo, yo me he concentrado en conseguir la mayor parte del dinero pescando en el oasis de Muska Racka, ya que al haber peces más grandes se consiguen más puntos de pesca (y el Baron Garayan da 800-1000 puntos... ) Luego, canjeo 5 puntos por Agua Bendita todas las veces que pueda, para luego venderlas por 60 gildas. Así, si tengo 300 puntos, consiguo 60 Agua Bendita, y al venderlas obtengo 3600 Gildas.

    Por miedo a perder el dinero por si muero en alguna mazmorra, iba comprando Lingotes de Oro.


    100-027


    HISTORIA

    Vámonos a casa
    Derrota al Genio Oscuro.


    Se trata de vencer al jefe final del juego, que se encuentra en la última planta de Castillo Glorioso Oscuro. La batalla en sí no es difícil, simplemente debemos ir bien preparados. Aconsejo algunas botellas de agua, muchos muslos de pollos, muchas bebidas energéticas e incluso quesos, que son más baratos de comprar y sirven bastante bien.

    Primera Fase Está en el centro del escenario y tiene un ojo de distinto color en cada mano. Él enterrará una de sus manos y resurgirá, tratando de golpearte. Presta atención al color del ojo, ya que será el elemento que necesita tu arma para causarle daño a la mano. También te lanzará corrientes de aire que te dañarán, a menos que estés en estado Energético. Las corrientes de aire también te tirarán al suelo, estés en estado Energético o no. Contínúa dañando sus manos y cambiará su técnica para dispararte un rayo láser que te quitara gran cantidad de vida. Necesitarás cambiar a Xiao, Ruby o Osmond para apuntar hacia su cabeza con el color del ojo de la frente, antes de que termine de lanzar el láser. Yo personalmente usé a Ruby, que tiene mayor poder mágico. Luego de varios golpes, cambiará de forma.

    Segunda Fase Ese bicho feo es el genio. En esta fase te lanzará un rayo, que parece casi imposible de esquivar, pero me di cuenta de que "todo no es el rayo", es decir, puedes pasar por debajo o adelantarlo. También viene muy bien una pluma de Dran para correr rápido y esquivarlo. Aconsejo que bebas bebidas energéticas para golpear la boca del genio. Enfoca su boca y dispara/golpea todo lo rápido que puedas antes de que te lance otro rayo. Si pasa mucho tiempo entre golpe y golpe, habrá un nuevo rayo, pero si puedes ir encadenando golpes te librarás de rayos durante ese tiempo. Habrá un par de enemigos que no te dejarán en paz, pero lo mejor es enfocarse en el genio ya que estos enemigos resucitan (aunque incordien un montón por la zona, y sobre todo al intentar enfocar al genio y se enfoca por error a uno de éstos).

    Sólo se necesita paciencia y tener armas bastante avanzadas facilita mucho la proeza.

    Adjunto vídeo de mi batalla:

    Spoiler



    100-028


    HISTORIA

    Cuantos más, mejor
    Consigue a los seis aliados.


    Relacionado con la historia, así que no se puede perder. Os dejo una lista de los lugares donde encotraréis a cada aliado:
    -Nolum: Xiao
    -Pueblo Cazador: Goro
    -Reinas: Ruby
    -Muska Racka: Ungaga
    -Gotas Amarillas: Osmond

    Agradecimientos

    Texto a introducir



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    Última edición por xamo92; 30/01/2016 a las 10:54
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  2. xamo92 ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
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    @xamo92 ahí te dejo la guía mucha suerte con ella, si tienes cualquier problema ya sabes donde estoy
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  5. #3
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    Muchas gracias por todo. Rápidamente me pongo manos a la obra.
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    Muchas gracias por todo. Rápidamente me pongo manos a la obra.
    Prefiero que te tomes tu tiempo y hagas un buen trabajo que te la acabes deprisa y corriendo...recuerda que esto es un hobby y para ayudar a los demás
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    Prefiero que te tomes tu tiempo y hagas un buen trabajo que te la acabes deprisa y corriendo...recuerda que esto es un hobby y para ayudar a los demás
    Sí, por supuesto. Me tomaré mi tiempo para intentar hacer una buena guía.
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  9. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
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    @xamo92 puedes por favor usar las etiquetas nuevas para historia, perdible, tiempo
    {HISTORIA}, {PERDIBLE}, {TIEMPO}
    - Mejora Etiquetas para las guías de trofeos
    Si no el índice inteligente que se despliega junto a la guía no es capaz de leerlas

    Arriba tienes un indice de la guía si copias esas entradas del índice junto al JUMPTO podrás conseguir que cuando quieras mencionar un trofeo si el usuario clica en él te lleve.

    Así:
    Llámalo corazonada

    Código
    :bronce: [JUMPTO="100-002"]Llámalo corazonada[/JUMPTO]


    o así si prefieres algo más avanzado:
    Llámalo corazonada

    Código
    :bronce: { EGT=http://www.play4trophies.com/threads/17094-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Dark-Cloud#100-002;Llámalo corazonada}
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  11. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de xamo92
     xamo92 está desconectado
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    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.
     
    Gracias1,374 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
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    @xamo92 puedes por favor usar las etiquetas nuevas para historia, perdible, tiempo
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    - Mejora Etiquetas para las guías de trofeos
    Si no el índice inteligente que se despliega junto a la guía no es capaz de leerlas

    Arriba tienes un indice de la guía si copias esas entradas del índice junto al JUMPTO podrás conseguir que cuando quieras mencionar un trofeo si el usuario clica en él te lleve.

    Así:
    Llámalo corazonada

    Código
    :bronce: [JUMPTO="100-002"]Llámalo corazonada[/JUMPTO]


    o así si prefieres algo más avanzado:
    Llámalo corazonada

    Código
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    De acuerdo, voy a intentarlo. ¡Gracias!
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  13. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de miguel_bernal
     miguel_bernal está desconectado
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    buenas a ver si me podeis ayudar con el trofeo de acumular dinero se supone k se hace el glich del arma y lo añades a un arma k se compra en reinas en la tienda de jack se lo vende y te da 16600 monedas pero cuando lo hago a pie de la guia solo me dan 100 x el arma aver si alguien me puede ayudar ya k solo me falta ese trofeo y el de pescar
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