User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grim Fandango Remastered

  1. #1
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)

    Grim Fandango Remastered


    Guía de Trofeos: Grim Fandango Remastered
    Redactada por: @miguelplay3


    48
    38 7 2 1










    Indice
    Indice

    Spoiler

    Información General
    ENERO
    2016
    ENERO
    2016

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 1/10 con guía, 8/10 sin guía(Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10 horas con guía, muchísimas sin guía
    • Trofeos Offline: 48
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: La mayoría de los trofeos del juego son perdibles, ya que requieren hacer una acción determinada en ciertos lugares, pero siempre que volvamos a ese lugar podremos hacerlo, el único realmente perdible y al que hay que prestar atención es Oh, Ancla Oxidada, ya que además de tener que hacer algo concreto, no debemos haber hecho otras acciones para poder conseguirlo
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene dificultades
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No tiene online
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No tiene
    • Precio del Juego en la Store: 14'99 € (regalado en el Plus de Enero de 2016)
    Introducción
    Vuelve por todo lo alto una de las aventuras gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Grim Fandango cuenta una épica historia que abarca cuatro años en la vida (o muerte) de Manny Calavera, agente de viajes para muertos. El juego ha sido remasterizado con gráficos, sonido y controles aún mejores que cuando fue nombrado juego del año por GameSpot tras su lanzamiento original.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pásate la historia y controles tanque
    Lo único que recomiendo hacer antes de empezar es consultar el trofeo El modo correcto , por lo demás, en esta primera pasada no te preocupes por los trofeos y disfruta de la historia, seguramente te dejarás alguno de los trofeos ya que la mayoría son perdibles, para este paso recomiendo hacer un guardado a los inicios de los años 2, 3 y 4, dejándote el resto de guardados para el progreso de la partida.

    Paso 2: Limpieza de trofeos
    Ahora si es momento de seguir la guía de trofeos para ir sacando los que no hayas obtenido de manera natural, los trofeos están ordenados tal como se deberían obtener durante la partida así que te será fácil de seguir, además si has hecho guardados al principio de cada año te será más rápido aun conseguir todos.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Billete número nueve
    Consigue el resto de trofeos del juego.

    Aquí tienes tu recompensa final, ¡enhorabuena!


    100-002


    PERDIBLE

    El modo correcto
    Completa el juego con controles de tanque. Tim ha pedido este trofeo.


    Si no activas estos controles al inicio de l apartida tendrás que volver a completar el juego, para activarlo entra en el menu de pausa con y en el apartado "opciones" selecciónalo en "modo de movimiento".


    100-003


    PERDIBLE

    «Y a ti que te importa lo que hiciera yo en vida. Ya conoces las reglas».
    Habla con Eva para que te cuente cómo se quedó atrapada aquí.


    Nada más empezar el juego te encontrarás con la secretaria Eva, habla con ella de temas que no tienen que ver con la historia para tener disponible el dialogo "¿que hiciste en vida para quedarte atrapada aquí?"


    100-004


    PERDIBLE

    «¿Descargas adrenalina?»
    Usa la perforadora.


    Justo después del trofeo anterior al avanzar verás la mesa de Eva en primer plano, tan solo debes interactuar con la perforadora que está junto al reloj.


    100-005


    PERDIBLE

    «Asustar a los vivos va en contra de las reglas, pero todos lo hacemos».
    Asusta a los vivos unas cuantas veces.


    Después de conseguir que Glottis te lleve al restaurante, en vez de usar la guadaña en el paquete para continuar la historia, acércate a las personas que hay en la barra y pulsa cerca de ellas, al hacerlo sobre las 3 el trofeo será tuyo.


    100-006


    PERDIBLE

    «Es como si no fuera feliz si no estoy respirando humos espesos, negros y nauseabundos...»
    Habla con Glottis sobre anhelos.


    Antes de ir al grano y convencer a Glottis para que sea nuestro conductor, dile que tiene una bonita cabaña para poder decirle "si odias tanto tu trabajo, ¿por que no lo dejas?, después de esta conversación ya puedes terminar de convencerle para continuar con la historia, al finalizar los diálogos te saltará el trofeo.


    100-007


    PERDIBLE

    «¡Patoso de dedos huesudos!»
    Consigue el retuerceglobos para pinchar un globo.


    Cuando hables con el payaso de los globos, en vez de pedirle que te haga uno, sigue esta conversación:

    • ¿Puedo pasar por tu tienda? Quiero ver el desfile
    • Vaya feria, ¿eh?
    • ¡BANG!
    • Me podrías enseñar hacer eso
    • Tengo que irme. Ese sonido me incita a matar a alguien.


    100-008


    PERDIBLE

    «Me he metido estrujándome por uno de estos tubos, ¡como un duendecillo!»
    Habla con Brennis para que te explique cómo llegó a la máquina.


    Después de meter los globos en los tubos de mensajería, baja al vestíbulo y entra por la puerta que no se ve a la derecha de la salida principal, allí encontrarás al técnico de mantenimiento, sigue el siguiente dialogo para obtener el trofeo:

    • ¿Quién haría algo tan terrible?
    • Sólo por curiosidad, ¿Cómo has entrado ahí?
    • Bueno, me piro


    100-009


    PERDIBLE

    «Pues, si te sirve de ayuda podría hacer algo malo ahora mismo».
    Intenta sacarle trapos sucios a Merche.


    Después del saboteo de la maquina de mensajería, al hablar con Merche ten la siguiente conversación:

    • ¿Estás SEGURA de ser Mercedes Colomar?
    • Claro. ¿Dónde está?
    • ¿Hay algo en tu pasado que no me hayas contado?
    • ¿Mataste mucho cuando vivías?
    • ¿Nunca has matado a nadie?
    • ¿Ni siquiera un poquitín?
    • ¿Eras ladrona de tiendas?
    • ¿Cruel con los animales?
    • ¿Alguna vez has defraudado al fisco?
    • ¿Has sido infiel a tu marido?
    • ¿Basura?
    • Colabora conmigo. Has hecho algo sucio.


    100-010


    PERDIBLE

    «Precisamente, amigo».
    Entérate de un plan perverso.


    Cuando Salvador te lleve a su cuartel general sigue este dialogo:

    • ¿Sabes algo que yo no sepa?
    • ¿Y qué harían con los billetes?
    • Pero el dinero no importa. Lo que queremos es salir
    • ¿Qué quieres que haga?
    • ¿Quieres que yo sea tu mensajero?
    • Si atrapo unas cuantas palomas del tejado, ¿me dejarás ir?
    • Ya voy


    100-011


    PERDIBLE

    «Únete o muere! ¡De nuevo!»
    Recibe un mensaje de Eva.


    Después de la conversación con Salvador, no te vayas del Cuartel General y ahora dirígete a Eva y dile:

    • ¿Algún mensaje para mí?
    • Yo me voy.


    100-012


    PERDIBLE

    «IMPOSTOR ARROGANTE no funciona...»
    Intenta adivinar la contraseña de Domino varias veces.


    Cuando te cueles en la oficina de Domino, intenta usar 4 veces el terminal, automáticamente fallarás la contraseña y saltará el trofeo.


    100-013


    PERDIBLE

    «¡Palomas, corred! ¡Es Gloria Fuertes!»
    Intenta intimidar a las palomas.


    Antes de colarte en la oficina de Domino pásate por el payaso de los globos y pídele uno con forma de Gloria Fuertes, cuando te cueles en la oficina roba del cajón un coral verde, y ahora en vez de bajar por la cuerda, coge la que esta colgando y suéltala en el suelo, usa sobre ella el coral verde y lánzala contra la escalera.

    Sube por la cuerda y por los tramos de escalera y verás un grupo de palomas en el tejado, acércate a ellas con el globo de Gloria Fuertes cogido y cuando estés cerca de ellas, asústalas usando para obtener el trofeo.


    100-014


    PERDIBLE

    «¡Manny, cuando se extrae la médula de esos árboles, es como el cemento!»
    Pregúntale a Glottis por la granja de árboles.


    Después de devolverle el corazón a Glottis, vamos con el coche a la derecha y allí vamos a hablar con Glottis en cuando bajemos del coche.


    100-015


    PERDIBLE

    «Sólo tenemos una fregona».
    Repasa tus aptitudes laborales con Celso.


    Cuando llegues a Rubacava sube las escaleras, entra al restaurante y habla con el empleado esta conversación:

    • Estoy aquí para reclamar ese bastón
    • ¿Conoces un buen sitio donde quedarme?
    • ¿Puedes conseguirme un trabajo?
    • Bien, mejor que me vaya a ver cómo les va a mis otros clientes...


    100-016


    PERDIBLE

    «... silbaba tanto cuando soplaban los vientos alisios...»
    Pregúntale a Velasco por su parche en el ojo.


    Después de caernos en la niebla y de que Velasco nos rescate ten esta conversación:

    • ¿Cómo os movéis por aquí con tanta niebla?
    • ¿Puedo preguntar qué HAY debajo del parche del ojo?
    • Por mi no dejéis de hablar


    100-017


    HISTORIA

    Año 1
    Pasa un año en el Octavo Infierno.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-018


    PERDIBLE

    «Buenísimas noticias: ¡hemos descubierto un nuevo talento entre nuestros mensajeros!»
    Ponte al día para ver cómo va la labor de las palomas.


    Nada más terminar el primer año entra por la puerta para salir del balcón, y coge las cartas de Salvador que hay encima de la mesa pequeña de al lado de la cama, una vez con ellas en tu poder vete al inventario y selecciónalas, con ellas en la mano ve pulsando para leerlas, cuando hayas leído las 9 cartas el trofeo saltará.


    100-019


    PERDIBLE

    «Además, ¡estamos muy guapos con esta ropa!»
    Habla con Glottis sobre tu intención de marcharte.


    Igual que el trofeo anterior, nada más completar el año 1, entramos desde el balcón y bajamos 2 veces las escaleras para encontrarnos con Glottis, sigue esta conversación y el trofeo será tuyo:

    • Una noche tranquila, ¿verdad amigo?
    • Cuando nos vayamos, la verdad es que voy a echar de menos este sitio.
    • Más tarde.


    100-020


    PERDIBLE

    «Quizá sólo un sorbito...»
    Prueba el Marillo de Oro.


    En el mismo sitio que el trofeo anterior, acércate a la barra del fondo del salón y detrás de la barra verás una botella dorada, cógela y pégale un buen trago con para que salte el trofeo.


    100-021


    PERDIBLE

    «Todos somos ciudadanos de la misma nación y nuestro rey monta un caballo pálido».
    Intenta que Chowchilla Charlie te dé un pasaporte.


    Desde dónde has dado un lingotazo a la botella en el trofeo anterior, entra por la puerta que tienes cerca y llegarás al casino, acércate a Charlie (sentado a la mesa fumando) y sigue este diálogo:

    • ¿Y qué estás haciendo aquí?
    • ¿Cómo imprimiste resguardos de apuestas falsos?
    • ¿Qué más puedes falsificar?
    • ¿Puedes hacer pasaportes?
    • Cuando se me ocurra algo que necesite, volveré
    • Bueno, tengo un club que dirigir, así que…


    100-022


    PERDIBLE

    «¡¡¡NI SIQUIERA ME ESTÁS ESCUCHANDO!!!»
    Pregúntale a Lupe por su sistema de organización.


    Nada más completar el año 1, cuando entras al Café desde el balcón y bajas las escaleras puedes encontrar a Lupe en el guardaropa, ten con ella esta conversación y el trofeo será tuyo:

    • ¿Tú crees que vendrá esta noche?
    • Se supone que tienes que decir, “Si, creo que vendrá esta noche”
    • ¿Cómo va el negocio esta noche?
    • Vale, cuéntame los detalles de tu nuevo sistema de registro de abrigos
    • Vale, de vuelta al trabajo


    100-023


    PERDIBLE

    «Brillaba, pálida como un hueso...»
    Mira hacia la Luna.


    Al salir del café llegamos al embarcadero donde nos encontramos con Velasco, verás que al fondo se ve la luna, avanza hacia ella, pero no hasta el final del embarcadero, quédate al lado de la verja metálica y desde ese lugar pulsa


    100-024


    PERDIBLE

    «Tomálo como un homenaje».
    Haz que Olivia recite uno de tus poemas.


    Desde el cruce de caminos podemos entrar en el "Blue Casket" , una vez dentro ves que a la izquierda hay un escenario, súbete y coge el micrófono, ahora tienes que recitar un poema, imagino que vale cualquiera, a mi me funcionó con este:

    • ¿PODES OIRME DICIENDO NADA?
    • No acaricies al gato así.
    • ... dentro de un sueño, dentro de un sueño...
    • El teléfono es para vos.


    Después sube las escaleras y cuando termine la cinemática habla con Olivia y sigue este dialogo:

    • La noche del micrófono abierto parece un gran éxito
    • ¿Ayudaría que subieras ahí y que pusieras en marcha todo el asunto?
    • Anda, venga. Sólo un poema. Como ejemplo para los chicos tímidos.


    Después del dialogo Olivia subirá al escenario, repetirá el poema y con ello saltará el trofeo


    100-025


    PERDIBLE

    «Nuestros aguijones son rectos ¿sabías?»
    Habla con las abejas obreras sobre jugar al juego.


    Desde el cruce de caminos, si seguimos el de la izquierda llegamos a la zona de las abejas, agota todas las opciones de dialogo y conseguirás el trofeo.


    100-026


    PERDIBLE

    «Deja que te sostenga el detector de metales mientras lloras...»
    Escucha la historia de Carla entera.


    Desde el cruce de caminos, por el que sale hacia abajo podrás llegar al Felinódromo si activas la palanca de acceso, una vez dentro sube todas las escaleras hasta encontrarte con Carla, habla con ella hasta agotar todas las opciones de dialogo, después aléjate un poco de Carla y abre el inventario para dar un trago de tu bebida favorita, ahora intenta entrar por el arco detector, pero no te saltes la escena en que te lleva a otro cuarto a seguir con la inspección, no toques ningún botón y deja que se le suelte la lengua, espera hasta que acabe de hablar, en ese momento habrá estas opciones de dialogo:

    • Bueno, bueno...
    • No llores.
    • Deja que te sostenga el detector de metales mientras lloras…


    Selecciona esta ultima opción y en la siguiente contesta que SI.


    100-027


    PERDIBLE

    «Nos hemos rendido. Todos nosotros».
    Habla con Membrillo para saber por qué sigue aquí.


    Desde el cruce de caminos si subes por el de arriba llegas al "Blue Casket", en vez de entrar, coge el ascensor que verás a la izquierda, baja las escaleras y entra por la puerta de la izquierda, llegarás a la morgue. Allí encontrarás a Membrillo, habla con el hasta agotar las opciones de conversación y saltara el trofeo.


    100-028


    PERDIBLE

    «Ven a ver cómo juegan los peces gordos, ¿eh?»
    Charla con Maximino.


    Cuando estemos en el felinódromo sube las escaleras y entra por la puerta de la derecha, atraviesa el pasillo y al salir del ascensor, atraviesa el escenario hacia la derecha, entra por la puerta de la izquierda de la gran estatua de gato para llegar al despacho de Maximino, simplemente habla con el, da igual lo que digas y el trofeo será tuyo.


    100-029


    PERDIBLE

    «Lo siento, yo no hago..."trabajos raros"».
    Convence a Verago para que te ayude.


    Avanza la historia hasta que la policía se lleve a la abeja, entonces ve al felinodrómo y en la estancia con la gran estatua de gato verás sentado a Nick, acércate a él y sigue esta conversación:

    • Nick, necesito un abogado.
    • Un amigo mío está en la trena.
    • Un abogado excelente.
    • Lo mejor de lo mejor es bastante para mí.
    • Tú, Nick.


    100-030


    PERDIBLE

    «Oh, sí, podría animarte...»
    Convence a Aitor para que te lleve a la bodega.


    Dentro del felinódromo, podemos encontrar a Alex en la cocina, la primera vez que lo encuentras no tienes opción de interactuar con él, cuando avance un poco la historia y vuelvas a la cocina lo encontrarás durmiendo, acércate a él y sigue este dialogo:

    • ¿Va abajo?
    • ¿Podrías llevarme abajo ahora?
    • Abajo en el ASCENSOR. Quiero ir abajo en el ascensor
    • Muy bien, buenas noches


    100-031


    PERDIBLE

    «Oh, Ancla Oxidada»
    Haz que Glottis te cante la canción del ancla oxidada.


    Este trofeo no sólo es perdible por no hacer algo en un lugar determinado (como el resto de trofeos perdibles del juego) sino que con este demás hay que hacerlo en un momento determinado sin hacer algunas posibles y necesarias acciones para continuar la historia, básicamente se trata de darle a Glottis delante del piano el papel Nº36 - El ancla oxidada, por lo que no podrás conseguir el trofeo si:

    Le has dado el pase VIP a Glottis, ya que se iría y no volvería a estar delante del piano
    Le das a Toto en el submarino el papel Nº 36, ya que no podrás dárselo a Glottis.


    100-032


    PERDIBLE

    «¡YO, YO, YO-YO-YO!»
    Canta con las abejas.


    Después de conseguir abogado y liberar a la abeja, vuelve al muelle donde estaban y únete a sus canticos reivindicativos, para que el trofeo salte debes pulsar en el momento adecuado para seguir el ritmo, que es siempre que el coro repite las consignas, cuando termines todas las frases correctamente saltará el trofeo


    100-033


    HISTORIA

    Año 2
    Pasa dos año en el Octavo Infierno.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-034


    PERDIBLE

    «¡Yo no tuve siempre este color!»
    Habla con Chepito para que te cuente cuánto tiempo lleva aquí.


    Después de hundirte con tu barco, verás pasar a Chepito con su farol, cuando lo tengas cerca dirígete a él y sigue este dialogo ( si se te escapa no te preocupes que seguirá dando vueltas alrededor del barco):

    • ¿Qué estás haciendo aquí abajo?
    • ¿Y por qué caminas en lugar de ir en barco?
    • ¿Cómo sabes a dónde vas?
    • ¿Cuánto tiempo llevas aquí abajo?
    • Bueno, no quiero romperte el ritmo, así que…


    100-035


    PERDIBLE

    *sniff* *sniff*
    Haz que los angelitos lloren.


    Después de llegar al nuevo complejo y tener la conversación con Domino y Merche, aparecemos en un despacho con una jaula, dirígete a los angelitos y diles: Me habéis mordido, y se lo pienso decir a vuestros padres, inmediatamente se pondrán a llorar y saltará el trofeo.


    100-036


    PERDIBLE

    «Ni te molestes...»
    Intenta explicárselo a Merche.


    Después de conseguir el martillo de los angelitos enjaulados, vuelve a la oficina para explicárselo a Merche siguiendo esta conversación:

    • Creo que tenemos que hablar
    • Hay muchas cosas que quiero explicarte
    • Voy a ver si conseguimos un barco


    100-037


    PERDIBLE

    «Bien, ¿cuánto de esto no te has imaginado, Calavera?»
    Haz que Domino te explique la estafa.


    Después de la escena con Merche donde para seguir con la historia te harás con sus medias, entra al despacho de Domino y sigue esta conversación:

    • ¿Qué estás haciendo aquí en el borde del mundo?
    • ¿Cómo puedes tener enjaulados a niños pequeños?
    • ¿Tú y Héctor montasteis una guarida secreta para hacer bombillas?
    • ¿Robaste los billetes de todas estas personas?
    • ¡Lo sabía! ¡Tú te ESTABAS llevando a todos los buenos clientes!
    • Así que no fue culpa mía que Merche no tuviera un billete ¡tú lo robaste!
    • Voy a sacar a Merche de esta mazmorra
    • Pues creo que voy a tener que volver a intentar escapar


    100-038


    PERDIBLE

    «¡ES UNA DESTROZA-TODO!»
    Habla con Chepito sobre sus tácticas de trueque.


    Después de haber conseguido el martillo y las medias y volver abajo con el ascensor, avanza hacia abajo por la parte izquierda y te encontrarás con Chepito de nuevo, para obtener el trofeo sigue esta conversación:

    • Bonito taladro
    • ¿Cómo has conseguido un Destroza-Todo?
    • ¿Botín? ¿Dónde has conseguido el botín?
    • Dame algo del botín, y compraré nuestra salida de aquí.
    • Esa herramienta tiene demasiada potencia para ti.
    • Quiero intercambiar algo
    • Un arma
    • Es algún tipo de alga azul-verdosa


    100-039


    PERDIBLE

    «¡Dejá de chulear delante de la chica!»
    Intenta derrotar a Domino en una lucha justa.


    Al final de este año 3, cuando pelees contra Domino encima del submarino, abre el inventario y equípate con la guadaña, lucha contra él pulsando , verás que te tumba cada vez que intentas acertarle, no desesperes y sigue luchando, tras tirarte 4 o 5 veces el trofeo saltará.


    100-040


    HISTORIA

    Año 3
    Pasa tres año en el Octavo Infierno.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-041


    PERDIBLE

    «Feliz viaje, Capitán».
    Encuéntrate con Chepito en su camino.


    Nada más empezar el año 4, sube las escaleras y después de hablar con el guardián del templo, entra para ver a Chepito dentro de una fuente, simplemente habla con él y tendrás el trofeo.


    100-042


    PERDIBLE

    «Podría salir caminando de este mundo ahora mismo y no mirar atrás...»
    Cumple tus compromisos.


    Justo a continuación del trofeo anterior, acércate al túnel e intenta salir por él para conseguir el trofeo.


    100-043


    PERDIBLE

    «Me largo de aquí, este mundo es para pringados».
    Encuéntrate con Bruno en su camino.


    Desde la zona donde empiezas el año 4 baja las escaleras hasta abajo y abre el ataúd, simplemente con eso conseguirás el trofeo.


    100-044


    PERDIBLE

    «...tan grande»
    Habla con los mecánicos.


    Desde la zona donde empiezas el año 4 baja las escaleras y a mitad de camino dirígete a las estancias que hay a la derecha, entra en ellas y veras a Gottis con los mecánicos, habla con ellos agotando todas las opciones de conversación y el trofeo será tuyo.


    100-045


    PERDIBLE

    «¡Oh, Lola!...»
    Vuelve al sitio donde dejaste a Lola.


    Después de volver a Rubacava sal del garaje y en el cruce de camino, dirígete al faro saliendo por la izquierda, sube hasta arriba del faro y con eso conseguirás el trofeo.


    100-046


    PERDIBLE

    «¡ESO NO TIENE GRACIA!»
    Cuenta un chiste.


    Una vez que eches el nitrógeno líquido sobre la gelatina, acércate a la parte de atrás del coche y pulsa para soltar el chiste de turno y así conseguir el trofeo.


    100-047


    PERDIBLE

    «¡Manuel! ¿Pasa algo?»
    Juega con la radio.


    Después de hacer explotar la bomba del coche aparecemos en una habitación, acércate al micrófono y úsalo pulsando , con eso conseguirás el trofeo.


    100-048


    HISTORIA

    Año 4
    Pasa cuatro año en el Octavo Infierno.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por miguelplay3; 24/01/2016 a las 00:34
    register or log in to view signatures!

  2. miguelplay3 ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Ahí te la dejo suerte con ella @miguelplay3
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @miguelplay3 Harás un paso a paso? o en este juego no es necesario?
    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    El paso a paso sería necesario en general para ir avanzando en la historia, independientemente de los trofeos, lo que estoy haciendo es la descripción de cómo y en que momento se pueden conseguir los trofeos, que como van ordenados cronológicamente, no hace falta el paso a paso (en cuanto a trofeos se refiere)
    register or log in to view signatures!

  7. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  8. #5
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    El paso a paso sería necesario en general para ir avanzando en la historia, independientemente de los trofeos, lo que estoy haciendo es la descripción de cómo y en que momento se pueden conseguir los trofeos, que como van ordenados cronológicamente, no hace falta el paso a paso (en cuanto a trofeos se refiere)
    Aaa Bien gracias
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de barht
     barht está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Ubicación
    Bahia Blanca, Argentina
    Mensajes
    3
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gente tengo un problema, no puedo entrar al ascensor que va hacia la bodega del salón vip.. el personaje se queda bloqueado!
    dejo un video con el problema para que se entienda.. hay que adelantarlo hasta el minuto 7.. hay alguna solucion? o tenggo que empezar otra vez desde cero? estoy jugando en ps vita


    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de heitinga
     heitinga está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias3 Medallas0
     
    puma_jam25 Felipe
    22
     lvl
     
    46
    252
    829
    2.929
    PSN ID
    puma_jam25
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    14
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muchas gracias por tu guía, es bastante difícil sin consultarla sacar el platino.
    Con respecto al juego es bueno, solo que la palabra "remasterización" le queda grande, ya que la jugabilidad es muy mala, no se preocuparon mucho por una buena versión.

    Como recomendación guarden el juego cada vez que vallan avanzando en el, debido que a mi por lo menos 3 veces se quedo bugueado o bloqueado sin poder hacer nada.

    Gracias nuevamente!.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •