User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mass Effect 3 - DLC: Leviatan

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)

Mass Effect 3 - DLC: Leviatan

Guía de Trofeos: Mass Effect 3 - DLC: Leviathan
    Redactada por: @Halycarnaso

4
    3 1 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 Horas
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Perdibles: 1, Teórico de la Conspiración.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, no afecta para el DLC pero si que afecta para el juego principal
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: 9'99 €
    • Precio del Juego en la Store: https://store.playstation.com/#!/es-...CEXPPACK001000
    Introducción
    Algo acecha en los oscuros rincones del espacio, algo con el poder suficiente para matar a un segador. Shepard se precipita a descubrir el secreto mejor guardado de la galaxia antes de que los segadores lo silencien para siempre. ¿Te atreves a enfrentarte al Leviatán?
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Aclaraciones del DLC y como afecta a la campaña principal
    Antes de iniciar el DLC tenemos que tener en cuenta dos cosas; si tenemos el juego ya platinado o no, y, en caso de ser que no, si queremos hacer el DLC en el mismo paso que platinamos el juego o no.

Si ya tenemos el juego platinado, basta con cargar cualquier partida que tengamos guardada, incluso la última antes del punto de no retorno, y hacer el DLC, siguiendo los pasos que explico a continuacion.
    En caso de que no tengamos el juego platinado, tendremos que plantearnos si queremos hacerlo en la misma pasada que hacemos el juego en Locura (recomendable) o dejar una ranura libre, pasarnos el juego en locura y, una vez pasado el juego, cargar dicha ranura y hacer el DLC a parte en facil y con mayor tranquilidad.

Mi consejo es que lo hagamos en la misma pasada que nos pasamos el juego, dado que sumará recursos para nuestra batalla final, nos daran armas y habilidades interesantes que haran nuestra labor más facil durante el juego y no es un DLC dificil, ni en Locura.
    Además este DLC explica cosas muuuuuy interesantes sobre cierta especie alienigena y sobre los Segadores, y no solo obtendremos información interesante durante el DLC, sino que al final del juego, si hemos completado el DLC, tendremos información extra sobre los Segadores. Todo esto es irrelevante en cuanto a los trofeos pero muy enriquecedor en cuanto a la historia del universo Mass Effect (de hecho es una lástima que sea un DLC y no parte de la historia principal)

¿Cuando podemos hacer la misión?

Despues de visitar la Ciudadela por primera vez recibiremos un mensaje en nuestra Terminal de la Normandia del Almirante Hacket, en la cual se nos pide que vayamos a visitar al Dr Bryson en la Ciudadela. A partir de este punto siempre que vayamos a la Ciudadela podremos elegir si atracar como siempre o en el Laboratorio del Dr. Bryson, asi que podemos continuar con nuestra aventura tranquilamente y cuando decidamos hacer el DLC, atracar en el Laboratorio. Al igual que el resto de DLCs, el momento limite de hacerlo es antes del punto de no retorno, que es la mision principal "Prioridad: Cuartel General de Cerberus".

Cabe aclarar que el DLC hay que pasarselo seguido, es decir, no en una unica sesion pero en el momento que entremos en el Laboratorio del Dr. Bryson no podremos salir del DLC hasta completarlo.

¿Cuando es aconsejable hacerlo?

Depende, si ya tenemos el juego platinado y/o tenemos los trofeos relacionados con la dificultad hechos, lo podemos hacer tan pronto aparezca en la dificultad más sencilla. Si lo completamos mientras hacemos la dificultad en Locura es aconsejable hacerlo cuando ya llevemos unas 20 horas de juego y tengamos cierto nivel. Hacer este DLC muy pronto puede ser un problema por los enemigos que salen. Mi consejo es hacerlo una vez hayamos hecho todas las secundarias y principales hasta llegar a la misón del acorazado Geth o dejarlo para el final, antes del punto de no retorno. El motivo ya lo he dejado claro antes, hacerlo al principio de todo nos puede costar horrores, asi que cuanto más tarde lo hagamos mejor preparados iremos y mas sencillo será.

En mi caso me meti por accidente muy pronto y avance sin mucho sufrimiento hata un punto que aparecen 2 Banshee a la vez. Aun ni me habian aparecido en la historia, y estuve una hora atascado en ese punto por ir poco preparado. Por eso, cuanto más tarde o mejor preparados mejor, no corre prisa el DLC.

Paso 1: Completar el DLC tranquilamente
    Este DLC es bastante sencillo en cuanto a estructura, dado que es muy lineal y sin misiones secundarias. 3 de los 4 trofeos son imposibles de perder, y el único perdible lo conseguiremos al principio, dado que es muy sencillo. Para más información mirad el trofeo Teórico de la Conspiración.
    Guía de Trofeos

100-054

HISTORIA

Ni una piedra sin mover
    Investiga una conspiración siniestra.

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder

100-055

HISTORIA

Asuntos de familia
    Rescata a un civil de las fuerzas segadoras.

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.

100-056

HISTORIA

Bajo presión
    Descubre un antiguo secreto.

Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Este es el último trofeo relacionado con la historia y con el que habremos completado el DLC

100-057

PERDIBLE

Teórico de la conspiración
    Usa pistas para precisar la ubicación exacta de un objetivo.

Único trofeo perdible, aunque no os preocupeis que es muuuuy sencillo y será el primer trofeo que obtendremos del DLC. Tan pronto tengamos el control de Shepard en el Laboratorio deberemos examinar el "audioregistro" que está sobre la mesa y despues examinar todos los elementos examinables del Laboratorio (recordar subir al segundo piso).

Una vez examinadas todas las cosas deberás ir al Mapa de la Galaxia del Laboratorio y activar ciertos paneles, pero OJO, no debes activar todos, sino solo 3 (dos para continuar la historia, 3 para el trofeo). Los que debes activar son los siguientes:

- Localización con Elemento Zero: La primera empezando por la izquierda
    - Actividad Segadora: La tercera empezando por la izquierda
    - Criaturas extrañas: La sexta (última) empezando por la izquierda

Para poder activarlos en el panel de control, previamente deberemos haber examinado los siguientes puntos del Laboratorio

- Localización con Elemento Zero:A la izquierda del objeto que examinamos para "Criaturas Extrañas" veremos una roca. La examinamos y obtendremos dicha localizacion
    - Actividad Segadora: En la misma sala donde activamos el resto de elementos (donde esta la cocina, la roca y demás) debemos ver el video que esta al lado de los datos encriptados. Una vez hecho subimos a la habitacion de arriba y debemos examinar la foto que hay al lado de la cama. En ella encontraremos la contraseña para los datos encriptados. Volvemos abajo y ahora si que podremos explorar dichos datos como dios manda.
    - Criaturas extrañas: Desde el mapa de la galaxia debemos ir a la izquierda, cruzar la puerta y tan pronto la crucemos ir a la derecha. El objeto en cuestión esta al final de la cocina.

Una vez hecho podemos seguir con la historia, y tan pronto continuemos y empiece la cinematica obtendremos el trofeo. Si quereis, y por si las moscas, guardar partida antes de activar nada.

Agradecimientos

A eliteguias por facilitarme el paso a paso y a @Brain por la plantilla

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 21/01/2016 a las 17:52
    register or log in to view signatures!

2. Halycarnaso ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @Halycarnaso No me valen son enanas :/

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    @Brain

Enanas? Si a mi me salen bastante grande :/

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    @Brain

Enanas? Si a mi me salen bastante grande :/
    Ya veo es por que le sobra el final desde el .png...

-- Edit:
    Y la última ahí te la dejo suerte con ella @Halycarnaso
    Última edición por Brain; 28/12/2015 a las 01:06

6. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema