User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mass Effect 3 - DLC: Ciudadela

  1. #1
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está en línea
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,835 Medallas19 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl
     
    280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,343
    Mencionado en
    152 Post(s)

    Mass Effect 3 - DLC: Ciudadela


    Guía de Trofeos: Mass Effect 3 - DLC: Ciudadela
    Redactada por: @Halycarnaso


    9
    5 4 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino/100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5-6 Horas
    • Trofeos Offline: 9
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles:0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, no afecta para el DLC pero si que afecta para el juego principal
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: 14'99 €
    • Precio del Juego en la Store: https://store.playstation.com/#!/es-...CEXPPACK3COMB0
    Introducción
    El comandante Shepard y la tripulación de la Normandía tienen un merecido descanso, pero su permiso dura poco. Enfréntate a un nuevo villano antes de ponerte al día con antiguos amigos de Mass Effect 1 y 2.
    Plan de Trabajo

    Paso 0: Aclaraciones del DLC y como afecta a la campaña principal
    Antes de iniciar el DLC tenemos que tener en cuenta dos cosas; si tenemos el juego ya platinado o no, y, en caso de ser que no, si queremos hacer el DLC en el mismo paso que platinamos el juego o no.

    Si ya tenemos el juego platinado, basta con cargar cualquier partida que tengamos guardada, incluso la última antes del punto de no retorno, y hacer el DLC, siguiendo los pasos que explico a continuacion.
    En caso de que no tengamos el juego platinado, tendremos que plantearnos si queremos hacerlo en la misma pasada que hacemos el juego en Locura o dejar una ranura libre, pasarnos el juego en locura y, una vez pasado el juego, cargar dicha ranura y hacer el DLC a parte en facil y con mayor tranquilidad(100% recomendable esta segunda opción).

    A diferencia de los otros 3 DLCs este último DLC aconsejo ENCARECIDAMENTE hacerlo una vez tengamos el juego platinado. ¿Por que? Porque este DLC en Locura puede ser un autentico quebradero de cabeza, por no decir practicamente imposible. Además los elementos reales que aporta a nuestra partida (recursos, armas, y demás) son ridiculos, lo que importa de este DLC es la historia, y para ello la podemos disfrutar cuando queramos.

    Principalmente aconsejo hacer este DLC una vez tengamos el juego platinado (o almenos pasado en Locura, pero mejor platinarlo para evitar problemas luego), dado que en la primera misión del DLC empezamos en mitad de un tiroteo, solos y con una pistola con las balas contadas. Este es el autentico problema, dado que es una mision que ya en facil o normal veremos que vamos justos (sobretodo de balas),en Locura es practicamente imposible. El resto del DLC es sencillo, como el resto de DLCs, pero esta primera mision con solo la pistola y bastantes enemigos hace que si decidimos hacerlo en Locura suframos mucho más de lo innecesario y perdamos el tiempo. Asi que, para finalizar, esta guia se elaborará partiendo de la base que se pasa en Normal (o Facil)

    ¿Cuando podemos hacer la misión?

    Despues de visitar la Ciudadela por segunda vez (despues de Tuchanka) recibiremos un mensaje en nuestra Terminal de la Normandia del Almirante Hacket llamado "Prioridad: permiso en la Ciudadela". Podemos leerlo tranquilamente, y nos pedirá que vayamos a su piso en la Ciudadela. A partir de aqui podemos decidir cuando hacer la misión, para ello bastará con atracar en "Apartamiento propio" cuando vayamos a la Ciudadela. Al igual que el resto de DLCs, el momento limite de hacerlo es antes del punto de no retorno, que es la mision principal "Prioridad: Cuartel General de Cerberus".

    Cabe aclarar que el DLC hay que pasarselo seguido, es decir, no en una unica sesion pero en el momento que entremos en el piso no podremos salir del DLC hasta completarlo (almenos lo que es la campaña principal del DLC).

    ¿Cuando es aconsejable hacerlo?

    Depende, si ya tenemos el juego platinado y/o tenemos los trofeos relacionados con la dificultad hechos, lo podemos hacer tan pronto aparezca en la dificultad más sencilla.

    Como he dicho antes, no es aconsejable hacerlo en la misma pasada que en Locura, pero de ser así, hacerlo lo más tarde posible

    Paso 1: Completar el DLC tranquilamente
    Deberemos completar la misiones principales del juego tranquilamente. No os preocupeis, no hay misiones secundarias perdibles, de hecho solo hay una y se tiene que hacer al finalizar el DLC, asi que lo dicho, jugar tranquilamente y así conseguiremos los siguientes Trofeos

    - Objetivo Prioritario
    - Alta Sociedad
    - Jugador de equipo
    - Último Recurso

    Paso 2: Organizar la fiesta y Arcade
    Dos trofeos muy sencillos que deberemos hacer al completar el DLC. Por una parte deberemos completar la Fiesta tal y como nos pide Joker (Anfitrión Perfecto) y por otro lado deberemos conseguir algun premio en el Arcade (Rey del Castillo)

    Paso 3: Trofeos relacionados con el Simulador de Combate
    En este último paso conseguiremos todos los trofeos relacionados con el Simulador de Combate. No son complicados, y más si seguimos los pasos que os indico en la descripción de los trofeos. En esta zona conseguiremos los últimos 3 trofeos del DLC:

    - Problemas Técnicos
    - Héroe Simulado
    - El único
    Guía de Trofeos



    100-061


    HISTORIA

    Objetivo prioritario
    Descubre un complot contra ti.


    Relacionado con la historia del DLC, imposible de perder


    100-062


    HISTORIA

    Alta sociedad
    Vete de incógnito para seguir una pista.


    Relacionado con la historia del DLC, imposible de perder


    100-063


    HISTORIA

    Jugador de equipo
    Infíltrate en una fortaleza enemiga con tu tripulación.


    Relacionado con la historia del DLC, imposible de perder


    100-064


    HISTORIA

    Último recurso
    Pon fin a un complot descontrolado antes de que sea demasiado tarde.


    Relacionado con la historia del DLC, imposible de perder


    100-065



    Anfitrión perfecto
    Organiza una fiesta para tus amigos.


    Una vez conseguido el trofeo anterior, lo que es la historia propiamente dicha del DLC ha terminado, pero aun tenemos varias cosas por hacer, y esta seguramente nos salga de manera natural. Una vez completada dicha misión, Joker nos propondra hacer una fiesta en nuestro piso y tendremos que encarganos de un par de tareas sencillas (comprar suministros y enviar las invitaciones).

    Una vez empiece la fiesta simplemente hemos de disfrutar hablando con toda la gente repetidas veces, a ver que se cuentan, ver como les afecta el alcohol a cada uno, como mueven el cuerpo, etc. Despues de una larga fiesta y una foto conmemorativa, recibiremos el trofeo.


    100-066



    Rey del castillo
    Gana un premio en uno de los juegos de arcade.


    En la Zona de los Arcade, donde podremos ver a Zaeed por alli, hay varios juegos Arcade. Basta con ganar un premio en cualquiera. Mi consejo es que justo lo ganeis en la maquina que tanto se le resiste a Zaeed (el famoso juego del Gancho), dado que tiene premio seguro, lo que es decir, trofeo seguro. Despues de que a Zaeed se le resista nos cederá el sitio a nosotros. Jugamos, conseguimos el premio que queramos y listo.


    100-067


    TIEMPO

    Problemas técnicos
    Investiga un suceso extraño en el simulador de combate.


    Seguramente el trofeo más largo (aunque tampoco en exceso) del DLC, y el último que consigamos.

    La Arena de Combate es una zona en donde nos enfrentaremos a varias oleadas de enemigos, y en funcion de la dificultad y rapidez con la que venzamos obtendremos más puntos o no, que canjearemos por premios.

    En dicha zona tenemos un terminal en que recibimos mensajes especificos que solo recibimos alli, completamente independientes de la terminal de la Normandia. Muchos de ellos son de fans y demás que nos pediran que completemos oleadas en ciertos mapas contra ciertos enemigos y demás, pero el que nos interesa a nosotros es un mensaje llamado "Puntuaciones Inusuales". Tendremos que luchar contra un grupo de Super-Elite y una vez vencido nos pediran empezar un nuevo combate con todos los modificadores activados, reto que deberemos aceptar. Como la dificultad no afecta, os aconsejo jugarlo en facil para no sufrir. Las oleadas que nos atacaran las forman:

    1- Abominaciones y Pretorianos
    2- Varios tipos de Geth
    3- Atlas
    4- Banshees y Cascarones
    5- Atlas, Banshees, Pretorianos y Geth Rojos (si los grandes)

    IMPORTANTE: Previamente, para poder desbloquear esta mision, deberemos haber desbloqueado previamente en la zona de premios los diferentes tipos de enemigos, mapas, dificultades y demas. Es por ello que cuanto antes consigamos puntuaciones de 9.999 mejor, asi conseguiremos billetes de oro, con lo cual desbloquearemos la mayoria de cosas. En el siguiente trofeo explico como conseguirlo.

    NOTA: La dificultad del juego es independiente de las oleadas, es decir, si estamos jugando en Normal y en la Arena elegimos dificil el juego seguirá teniendo dificultad normal, lo único que los enemigos seran más complicados.


    100-068



    Héroe simulado
    Consigue 9999 puntos en el simulador de combate en dificultad Normal, Duro o Locura.


    Trofeo más sencillo de lo que parece y que podremos conseguir a la vez que El único. Lo único que deberemos hacer es conseguir un mínimo de 9.999 puntos en el simulador en Normal como mínimo. Si conseguimos más no pasa nada. El truco consiste en usar algunos modificadores (Sin Medigel, Sin Munición, al gusto) para que suban la puntuación final. Además el truco bueno de verdad viene una vez empezada la Oleada, y es que podemos bajar la dificultad a Facil o Casual y completarla toda hasta llegar a la última ronda. Una vez estemos en la última ronda, matamos a todos los enemigos excepto a uno, pausamos, subimos la dificultad a Normal, matamos a este último enemigo y listo, contará como completado en Normal aunque habremos tardado mucho menos tiempo.

    Con este truco y con algunos modificadores llegaremos sobradamente a 9.999 y el trofeo sera nuestro. Además aconsejo hacerlo varias veces para conseguir muchos tickets de Oro, poder desbloquear los diferentes mapas, enemigos y demás y que nos aparezca cuanto antes la misión "Puntuaciones Inusuales", necesarias para el trofeo anterior.

    Además, si hacemos esto con enemigos de nivel "Espectro" conseguiremos a su vez el trofeo El único, dado que el truco es el mismo.


    100-069



    El único
    Derrota a un grupo de enemigos de nivel Espectro en Normal, Duro o Locura.


    Mirar el trofeo Héroe Simulado, justo arriba. Alli explico para conseguir los dos trofeos seguidos.

    Agradecimientos

    A eliteguias por tener un buen paso a paso y a @javilego por los consejos con este DLC



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Halycarnaso; 07/02/2016 a las 18:59
    register or log in to view signatures!

  2. Halycarnaso ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Oh tu si que sabes @Halycarnaso, la gran foto final...Voy a ello xD

    -- Edito:
    Ahí te la dejo @Halycarnaso, suerte con ella
    Última edición por Brain; 28/12/2015 a las 00:57
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •