User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FARCRY CLASSIC

  1. #1
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,743 Medallas21 Mis guías Mi zona
     
    elektrata elektrata (youtuber)
    38
     lvl
     
    177
    715
    2.051
    6.520
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    777
    Mencionado en
    295 Post(s)

    FARCRY CLASSIC


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 a 20 Horas (sin hacer glitch de dificultad) - 10 a 15 horas (haciendo glitch)
    • Trofeos Offline: 22 ( 5, 9, 7, 1)
    • Trofeos Online: El juego no tiene online.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno (se puede cargar capítulos).
    • Trofeos Glitcheados: No tiene.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2 partidas (1 partida si hacemos el glitch de cargar partida guardada).
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si. Hay que pasarse el juego en dificultad Difícil o Realista.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Precio del Juego en la Store: 9,99 €
    Introducción

    El FarCry Classic es un juego resmasterizado en alta definición del año 2004 y con él experimentaremos los comienzos de la franquicia Far Cry de Ubisoft. La historia comienza cuando Jack Craver ha despertado en un misterioso archipiélago llamado “Micronesia” para rescatar a una periodista que estaba junto a él en un yate, que nada más empezar el juego se ve reducido a cenizas por unos terroristas. El juego comienza con un único objetivo, buscar a nuestra amiga periodista Valerie. Pero no tardaremos en descubrir que esta isla es un lugar donde se realizan experimentos de modificación genética llamados “Trigens”. Estos mutantes andan sueltos por toda la isla, gracias al malvado Dr. Krieger y su corporación.

    FarCry Es un juego que transcurre en una isla abierta, donde podemos dirigirnos a cualquier lugar que queramos, pero a la vez es bastante lineal cumpliendo los objetivos. Su vegetación junto a chozas, vehículos y varias edificaciones harán de estrategia para afrontar cada una de las misiones del juego. Se trata de un juego que si hemos seleccionado la dificultad normal, lo vamos a encontrar un poco más difícil que otros juegos del mismo género, incluidos otras partes de esta misma saga.

    La IA sorprende para ser un juego de aquella época, ya que con cada aproximación a una aldea provocaremos diferentes reacciones en nuestros enemigos, que se las arreglarán para que nuestra estancia en la isla no sea para nada placentera. Nos sorprenderán la cantidad de veces que nos encontraremos en situaciones donde tendremos que retroceder lejos de los enemigos y volver a pensar en una nueva estrategia para volver acercarnos a ellos.

    Para hacernos mas difícil las cosas, estos enemigos cuentan con un sistema de alarma que si no logramos deshabilitarlo cuanto antes logrará que vengan a por nosotros más enemigos. Debemos saber utilizar todo lo que la Isla nos ofrece para pensar en una estrategia y lanzarnos en la aventura. FarCry Classic es una aventura de vida silvestre con un total de 20 misiones que logrará sumergirnos en los mas oscuros secretos que oculta la isla.


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego en la dificultad fácil.
    Durante este paso disfrutaremos de la historia para completar el juego en la dificultad más fácil. Algunos trofeos son más fáciles de conseguir en esta dificultad, como por ejemplo los de terminar una misión sin morir. No todos los niveles tienen un trofeo relacionados con historia, así que no preocuparos si al finalizar un nivel no conseguimos un trofeo. Sólo hay un total de 7 trofeos relacionados con la historia.


    Al terminar este paso conseguiremos los siguientes trofeos relacionados con la historia.

    Reenganchar
    Interacción offline
    Máquina de vapor
    Diferencia de opiniones
    Operación Queremos paz
    Furia desatada
    Evolución contenida

    Paso 2: Limpieza de trofeos cargando capítulos.

    ADVERTENCIA: Es muy importante no iniciar una partida nueva para cambiar de dificultad ya que el juego borraría todos los puntos de control que hayamos obtenido. Para hacer la limpieza de trofeos solo tenemos que darle a cargar capítulo dentro de la campaña, nunca a nueva campaña.

    Durante este segundo paso utilizaremos la función de "Cargar partida" para volver a cualquier nivel que tenga un trofeo en concreto. Algunos trofeos sólo tendremos que cargar algún punto de control dentro de un mismo nivel para avanzar rápido al lugar donde tenemos que obtener un trofeo en concreto. Sin embargo para el trofeo Operaciones especiales y En el zoo tendremos que hacerlos desde el principio del nivel para poder conseguirlos. Para estos trofeos no se puede utilizar la opción reiniciar o cargar punto de control, ya que cualquiera de estas dos opciones anularían la obtención de los trofeos aunque no hayamos muerto.


    Al finalizar este paso conseguiremos los siguientes trofeos:

    Terreno irregular
    Simulación de vuelo
    Comunicación a larga distancia
    Vista oceánica
    Experiencias vinculantes
    Llamadas interrumpidas
    ¿Herido? ¿Yo?
    De cuervos y grajos
    Safari
    Operaciones especiales
    En el zoo
    Cita arriesgada
    Ninja Jack

    Paso 3: Completar el juego en la dificultad difícil.
    Una vez tengamos todos los demás trofeos sólo nos quedará conseguir el único trofeo relacionado con terminar el juego en la dificultad difícil o realista, por lo que es necesario iniciar una partida nueva.

    Tenemos dos opciones para conseguir este trofeo, una es elegir pasar el juego completo en dificultad difícil y la otra es realizar el glitch para cambiar la dificultad del juego sin tener que pasarlo todo de nuevo (para mas detalle consultar el trofeo Estilo Carver). Una vez hecho el glitch bastará con repetir el último punto de control de la misión 20 llamada "Volcán" y tras finalizar el juego conseguiremos el trofeo de oro, así como el platino.


    Al completar este último paso obtendremos los trofeos:

    Estilo Carver
    Memorias del paraíso
    Guía de Trofeos



    100-001



    Memorias del paraíso
    Desbloquea todos los trofeos de FarCry Classic.

    Para conseguir este trofeo tenemos que desbloquear todos los otros trofeos de FarCry Classic.


    100-002



    Safari
    Completa la misión Presa sin ir armado (las armas montadas están permitidas).


    Este trofeo lo conseguiremos en la misión 19 llamada “Presa”. Nada mas comenzar la misión no tendremos ningún arma, por lo que nuestro objetivo para hacer este trofeo esta basado en correr por todo el nivel sin coger armas y evitando el enfrentamiento con los enemigos que nos vayamos encontrando al ir avanzando. Si por error cogemos un arma tendremos que empezar el nivel desde el principio ya que imposibilita la obtención del trofeo.

    La utilización de armas fijas no bloquean el trofeo. Por lo que nos serán de mucha ayuda para poder cruzar el río las dos ametralladoras que encontraremos dentro del helicóptero estrellado. Con ellas limpiaremos la zona de enemigos por un lado y por otro para poder seguir avanzando sin problemas. Una vez estén todos muertos ya podremos subir por la montaña por la parte derecha para cruzar la pared a través de un agujero y dirigirnos a una pequeña sala llena de armas a nuestra izquierda. Tener mucho CUIDADO de no coger accidentalmente algún arma de esta armería.

    Después de la cinemática girar un poco a la derecha para coger la tarjeta electrónica que se encuentra encima de la caja y una armadura que nos será de mucha ayuda. Al cruzar la puerta veremos un Jeep que debemos conducir por un puente destruido e ir con el hasta llegar a unos arboles que nos bloquean el paso y delante un río de lava con un tronco que solo podremos cruzar a pie.

    Más adelante nos encontraremos con una antena parabólica a nuestra derecha por donde podremos descender, tener mucho cuidado al bajar ya que las caídas quitan bastante salud. Una vez hemos caído en el tejado de la caseta que veremos a nuestros pies bajaremos a tierra firme por el lado izquierdo. A continuación correremos hasta el búnker que se encuentra encima de una montaña pero no ir hasta allí por el centro de esta área sino por el lateral izquierdo y así subir al muro saltando para evitar que los enemigos nos disparen. Por último atravesar corriendo las escaleras hasta llegar finalmente a la puerta. Una vez allí terminaremos el nivel y con ello conseguiremos el trofeo.


    Aquí un video de como hacerlo.

    ADVERTENCIA: Si cogemos accidentalmente algún arma debemos volver al menú principal y cargar la misión desde el principio ya que habremos anulado la posibilidad de conseguir el trofeo. Si morimos no hace falta empezar de nuevo, mientras no llevemos armas podremos continuar sin problemas.




    100-003



    Operaciones especiales
    No mueras mientras Doyle piratea las puertas de entrada.


    Este trofeo consiste en no morir mientras Doyle esta abriendo las puertas en la misión 3 llamada “Fuerte”. Justo después de coger el lanzacohetes RLX-9157 de la caja que se encuentra delante de la puerta del búnker nos dirigiremos hacía un pasillo situado en los bajos de esta base, llegaremos hasta el bajando por las escaleras del lado izquierdo de la puerta. Una vez allí veremos una armadura al final del pasillo, lugar donde tendremos que escondernos detrás de una caja durante un periodo de tiempo, concretamente hasta que nos llegue la alerta de que Doyle ha abierto la puerta de entrada y así conseguiremos el trofeo.

    Estar atentos porque pueden aparecer varios enemigos que tendremos que matar. De esta manera evitaremos enfrentarnos a dos helicópteros y una lancha.


    Si tenéis duda de como hacerlo ver el siguiente video.



    100-004



    En el zoo
    Completa Casa del árbol sin morir.


    Este trofeo consiste en terminar la misión 6 llamada “Casa del Árbol” sin morir. Es muy recomendable mantener las distancias con los enemigos. Utilizar siempre los prismáticos para marcar a los mercenarios que nos vayamos encontrando por este nivel para poder matarlos desde lejos. Hay que tener especial cuidado con los monstruos (trigens), ya que nos mataran de dos golpes. Al pasar la barricada y llegar a un puente de madera tener mucho cuidado con los enemigos del fondo, utilizar el francotirador si disponemos de munición o sino una ametralladora para conseguir abatirlos. CUIDADO al cruzar este puente ya que antes de colocar la bomba habrá un enemigo con un lanzacohetes a lo lejos que de un tiro nos puede matar. Una vez destruyamos el muro con la bomba matar a los enemigos restantes desde fuera y cuando este todos muertos correr hacia la puerta para finalizar el nivel.


    Aquí un video de como hacerlo facilmente.

    ADVERTENCIA: No podremos "Reiniciar" o “Cargar punto de control”. Si lo hacemos anularemos el trofeo. Es necesario completar la misión desde el principio hasta el final sin morir. Si mueres tienes que regresar al menú principal y cargar la misión de nuevo.




    100-005



    Cita arriesgada
    No permitas que Valerie muera ni una sola vez en Pantano.


    Para conseguir este trofeo debemos terminar la misión 17 llamada “Pántano” sin que Valerie muera. Para mantener a Valerie viva tan sólo tendremos que avanzar por el nivel a su lado. Una vez que nos hayamos bajado del Jeep tendremos que tener bastante cuidado con los dos enemigos que se encuentran a lo lejos, ya que cada uno tiene un lanzacohetes y un tiro podría matarnos a nosotros o a Valerie. Una vez pasado esta zona que es la mas complicada avanzaremos por el nivel con cautela marcando a los enemigos desde la distancia con los prismáticos para saber donde se encuentran y con la ayuda de la ametralladora derribarlos.

    Si nos quedamos cerca de Valerie todo el tiempo y avanzamos por los pasillos de los búnker delante de ella para cubrirla no tendremos problemas para conseguir este trofeo.

    ADVERTENCIA: No podremos "Reiniciar" o “Cargar punto de control”. Si lo hacemos anularemos el trofeo. Es necesario completar la misión desde el principio hasta el final sin morir nosotros ni Valerie. Si muere alguno de los dos tendremos que regresar al menú principal y cargar la misión de nuevo.




    100-006



    Estilo Carver
    Completa el juego en modo Difícil o Realista.


    ADVERTENCIA: Hacer este trofeo una vez finalizada la campaña en fácil y desbloqueado todos los demás trofeos, ya que al cambiar de dificultad se borran todos los puntos de control, no pudiendo cargar capítulos y será bastante difícil conseguir algunos trofeos.


    Tenemos dos opciones para hacer este trofeo:

    * MÉTODO DÍFICIL: Hay 20 misiones a completar. Para conseguir este trofeos podemos terminar el juego en dificultad difícil o realista. Si elegimos este método siga los siguientes consejos.

    - CUERPO A CUERPO: en alguna ocasión nos será muy útil esta manera de matar ya que la mayoría de los enemigos morirán de un golpe y ahorraremos munición. Solo utilizar el cuerpo a cuerpo cuando tengamos un enemigo bastante cerca. No hacerlo nunca desde lejos ya que los enemigos nos harán bastante daño.

    - CONOCER EL RESPAWN DE LOS ENEMIGOS:
    todos los enemigos estarán en el mismo lugar durante todo el juego. Conocer donde se encuentra el respawn de todos ellos será una ventaja.

    - ANALIZAR ENEMIGOS CON LOS PRISMÁTICOS: sin duda será nuestro mejor amigo durante todo el juego. Siempre usar los prismáticos para escanear a los enemigos para marcarlos desde la distancia y así tener una idea de la cantidad de enemigos que tendremos que abatir.

    - BRÚJULA: nos servirá para saber cuando es seguro avanzar. También nos será útil para conocer hacía donde están mirando los enemigos, así como el estado de alerta que se encuentran cada uno de ellos. La brújula muestra varios colores. Si esta parpadeando en rojo significa que los enemigos conocen nuestra ubicación. Amarillo significa que nos están buscando. Verde que no saben de nuestra presencia. Cada vez que la brújula este en azul significa que no hay enemigos en la zona, por lo que solo debemos buscar munición y salud cuando tengamos la brújula sin alertas o como último recurso si estamos bajo de salud.

    - SALUD, ARMADURA Y MUNICIÓN: es recomendable dar marcha atrás para coger los kits de salud, armaduras y munición. Sólo podemos llevar un kit de salud. Así que a veces dejaremos botiquines atrás y en algunas áreas resultará muy útil dar marcha atrás.

    - CAUTELA: matar desde la distancia es muy recomendable. Algunas partes se pueden hacer evitando enfrentamientos como robar tarjetas o abrir puertas. Siempre matar a los monstruos desde la distancia. Estos enemigos te mataran de un solo golpe o dos si tienes armadura. Para este tipo de enfrentamiento utilizar la escopeta ya que a corta distancia de un disparo podremos matar a estos monstruos.

    - EXPLORACIÓN: es necesario la exploración de la isla en dificultades altas, ya que los enemigos tienen más vida que en el modo Fácil o Normal. Así que es muy probable que nos quedemos sin munición durante algunos enfrentamientos. Por lo que debemos explorar muy bien la isla, podremos encontrar munición, armadura y kit médicos en las bases, cuarteles y bunkers.

    * MÉTODO FÁCIL: Sólo es necesario completar el juego en fácil para desbloquear el último punto de control de la última misión llamada “Volcán” y hacer el siguiente glitch para cambiar el juego a cualquier dificultad (nos interesa la dificultad difícil).

    Hay un fallo en el juego que permite ir al último punto de control de la última misión (Volcán) en la dificultad que queramos. Para eso hay que seguir los siguientes pasos:
    1 - Juega el juego completo para desbloquear todos los puntos de control, nos interesa el último punto de la última misión en cualquier dificultad (recomiendo en fácil).
    2 - A continuación ir al al menú principal, seleccionar “Campaña” y “Nueva Campaña” elegir la dificultad difícil. El siguiente mensaje aparecerá en la pantalla "Esto sobrescribirá los puntos de control existentes. ¿Quieres continuar?", para aceptar decimos que "SI" pulsando y rápidamente pulsar el botón y salir del juego a través del menú XMB. Tenemos alrededor de 10 segundos antes de que se eliminen todos los puntos de control, así que ser rápidos. Aproximadamente nos llevará entre 3 a 4 segundos por el retardo de la consola.
    3 - Iniciar el juego, ir a "Campaña" y veremos que debajo nos indica la DIFICULTAD ACTUAL: DIFICIL. El juego esta ahora en la dificultad que hayamos elegido, ya sea difícil o realista. Pudiendo elegir cualquier punto de control seleccionando capítulos. Ir a la misión “Volcán”, concretamente al último punto de control y al terminar el juego conseguiremos el trofeo.

    Aquí dejo un video del cambio de dificultad, aunque nos muestra que cambia de dificultad difícil a fácil y nosotros tendremos que hacer al revés para conseguir el trofeo, el método sigue siendo el mismo. En el video se utiliza el reseteo de la consola recomiendo más utilizar el menú XMB.

    Spoiler




    100-007



    Ninja Jack
    ¡Consigue la tarjeta magnética en Investigación sin alertar a nadie!


    Este trofeo se consigue durante la misión 5 llamada "Investigación". Al principio de la misión tenemos que obtener una tarjeta de acceso para continuar. La mejor manera de llegar hasta ella es avanzar por el nivel por la parte izquierda ocultándonos entre las piedras o árboles. Tener en cuenta que la ruta de la IA enemiga es un poco al azar por lo que puede que no siga el mismo patrón que en el video. Tenemos que marcar a los enemigos con los prismáticos para saber donde se encuentran, conocer su estado de alerta y a hacia donde están mirando.

    El trofeo se anula si te detecta un enemigo ya que el indicador de alerta se vuelve rojo. Si sólo está en amarillo o naranja podremos continuar sino habrá que reiniciar el punto de control.


    Como es bastante difícil de explicar recomiendo ver el siguiente video.



    100-008


    HISTORIA

    Evolución contenida
    Derrota a Krieger.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Consiste en derrotar a un jefe de la última misión del juego llamada "Volcán".


    100-009



    Llamadas interrumpidas
    Mata al traidor con un ataque cuerpo a cuerpo.


    Durante la misión final llamada “Volcán” (cargar último punto de control), nuestro último objetivo es matar a “El Traidor" que estará escondido dentro de una sala de control y para finalizar el juego tendremos que matarlo. Todo lo que tenemos que hacer es entrar en esa sala avanzando hasta el fondo tan rápido como nos sea posible, recomiendo hacerlo por el lado derecho para utilizar la cobertura del muro, una vez cerca del traidor lo mataremos cuerpo a cuerpo pulsando (no dispárale). Lo derrotaremos de un sólo golpe.


    Aquí un video de como hacerlo.

    Nota: Este trofeo es casi imposible en dificultades altas, ya que el traidor nos disparará nada mas entrar en la habitación y moriremos en el acto si tener posibilidad de utilizar el cuerpo a cuerpo.



    100-010



    ¿Herido? ¿Yo?
    Completa una misión con toda la salud y armadura.


    La barra de salud se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla con una barra roja y la armadura con una barra de color dorado. Para conseguir este trofeo debemos completar una misión con la salud y armadura totalmente llena. Esto no quiere decir que no podamos sufrir daño de vida ni de armadura mientras hacemos el nivel, sino únicamente tenemos que llegar al final de la misión con las dos barras al máximo.

    Podemos encontrar kit de salud y armaduras recorriendo un poco las zonas. Hay varias oportunidades para conseguir este trofeo durante el juego, una sería en la misión llamada “Entrenamiento”. Después de robar el coche, veremos una cabaña cerca de la playa custodiada por dos soldados. Encontraremos en su interior un kit de salud y armaduras. A continuación tenemos que llegar a la parte inferior del barco naufragado para finalizar el nivel.

    Otro lugar sería durante la misión de “Río”, justo después de matar a los enemigos y a Crowe (ver trofeo De cuervos y grajos), cogeremos un kit de salud y las armaduras que han dejado los enemigos caídos. Continuaremos hacia el coche blindado para terminar la misión.




    100-011



    De cuervos y grajos
    Mata a Crowe de un tiro en la cabeza.


    Este trofeo lo conseguiremos en la misión 16 llamada “Río” (punto de control número cuatro de dicho nivel). Uno de los objetivos finales de esta misión es matar a Crowe y se encuentra en un área abierta junto a varios mercenarios. Podremos identificarlo fácilmente porque lleva un sombrero de vaquero. Solo tenemos que matarlo con un tiro en la cabeza con cualquier arma para conseguir el trofeo. Se recomienda usar francotirador para mayor precisión. Si fallamos podemos reiniciar punto de control.


    En caso de duda mirar el siguiente video.



    100-012


    HISTORIA

    Reenganchar
    Completa la misión Entrenamiento.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Conseguiremos el trofeo al finalizar la misión 1 llamada "Entrenamiento".


    100-013


    HISTORIA

    Interacción offline
    Completa la misión Muelle.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Conseguiremos el trofeo al finalizar la misión 4 llamada "Muelle".


    100-014


    HISTORIA

    Máquina de vapor
    Completa la misión Vapor.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Conseguiremos el trofeo al finalizar la misión 8 llamada "Vapor".


    100-015


    HISTORIA

    Diferencia de opiniones
    Completa la misión Rebelión.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Conseguiremos el trofeo al finalizar la misión 11 llamada "Rebelión".


    100-016


    HISTORIA

    Operación Queremos paz
    Completa la misión Pantano.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Conseguiremos el trofeo al finalizar la misión 17 llamada "Pantano".


    100-017


    HISTORIA

    Furia desatada
    Completa la misión Volcán.


    Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Conseguiremos el trofeo al finalizar la misión 20 llamada "Volcán".


    100-018



    Terreno irregular
    Atropella a más de 5 enemigos al volante de un vehículo.


    Este trofeo lo podremos conseguir al comenzar el juego durante la misión “Entrenamiento”, una vez hayamos robado un vehículo para escapar de la isla. Si atropellamos a 5 enemigos obtendremos el trofeo. No preocuparse por este trofeo ya que durante todo el juego tendremos numerosas oportunidades para atropellar a los enemigos.


    100-019



    Simulación de vuelo
    Cae desde más de 150 m y sobrevive.


    Al comienzo de la misión 4 llamada “Muelle” podremos ver frente a nosotros a dos enemigos y dos alas deltas. Por lo que una vez hayamos matado a todos los enemigos podremos coger el ala delta que se encuentra al borde del acantilado. Nada mas empezamos a planear, podremos coger algo de altura pulsando abajo con , y cuando estemos mas o menos en el centro pulsaremos para soltarnos del ala delta. Así conseguiremos precipitarnos hacía el fondo del agua y conseguir el trofeo. Si una vez en el agua no nos salta el trofeo podremos reiniciar el punto de control y lo volverlo a intentar.


    Aquí un video de como hacerlo.


    Nota: También podremos hacer en esta misma zona el trofeo Comunicación a larga distancia



    100-020



    Comunicación a larga distancia
    Consigue una baja de un tiro en la cabeza desde 500 m.


    Al comienzo de la misión 4 llamada “Muelle” estaremos en una cima de una montaña con dos enemigos frente a nosotros y dos alas deltas, nos equiparnos con el rifle francotirador. Si hemos cargado misión desde el menú principal no tendremos rifle francotirador así que tenemos que cargar en un punto de control anterior (el último del fuerte) para conseguir uno de cualquiera de las torres con guardias.

    Cuando tengamos un rifle nos situaremos al lado del ala delta que se encuentra al borde del acantilado y miramos a través de su mira a lo lejos del lago hasta ver una estructura de hormigón redonda, a unos 550 a 600 metros de distancia. Para conseguir este trofeo solo tenemos que derribar a uno de los enemigos con un disparo en la cabeza. Recordad contener la respiración con .

    En el lado derecho del la mira del francotirador se muestra la distancia del objetivo actual. Para hacer más zoom con el rifle pulsaremos tantas veces como zoom queramos hacer. Si fallamos podremos reiniciar punto de control para repertirlo.


    Si tienes alguna duda mira el siguiente video:


    Nota: También podremos hacer en esta misma zona el trofeo Simulación de vuelo



    100-021



    Vista oceánica
    Consigue 1 muerte desde un vehículo terrestre, uno marítimo y uno aéreo.


    NOTA: Es necesarios llegar a un punto de control para guardar las muertes realizadas. Lo mismo ocurre si se reinicia punto de control que el juego no contabiliza la muerte.

    Necesitamos hacer una muerte con cada vehículo. En el juego encontraremos tres tipos de vehículos: marítimos (lanzas o botes), aéreo (ala delta) y terrestres (Jeeps). Obtendremos estas muertes en las misiones llamadas “Entrenamiento” y “Muelle”. Una vez consigamos hacer estos tres tipos de muertes y guardadas en un punto de control obtendremos el trofeo.

    Una vez hayamos terminado el juego intentar primero la muerte aérea cargando punto de control en la misión del Muelle ya que es la que probablemente nos faltará para el trofeo.

    Los lugares para realizar este tipo de muertes son:

    Vehículo terrestre: en la misión “Entrenamiento” después de robar el Jeep podremos matar a un enemigo usando la ametralladora fija del coche, pulsando el botón . También podremos conseguir en esta zona el trofeo Terreno.irregular

    Vehículo marítimo: al final de la misión “Entrenamiento” cuando nos encontramos en frente del barco, veremos una pequeña embarcación con dos enemigos que vienen a matarnos, al derribarlos ya podremos robarles el bote e ir por la costa hasta encontrar algún enemigo y acabar con él con el arma de la embarcación.

    Vehículo aéreo: al comienzo de la misión llamada “Muelle” encontraremos un ala delta, una vez nos montemos en él dispara a un enemigo usando una de nuestras armas. Esta es la muerte mas complicada, logré derribar a un enemigo usando el francotirador y disparando a la estructura de hormigón donde derribamos al enemigo para hacer el trofeo Comunicación a larga distancia.



    100-022



    Experiencias vinculantes
    En Búnker, consigue que los mercenarios y los Trigens enjaulados se mezclen entre sí.


    Al final de la misión llamada “Búnker” (último guardado del punto de control) y tras pasar por la puerta veremos detrás de una vidriera de cristal a varios mercenarios y también habrán varios Trigens atrapados en jaulas al otro lado del ventanal. Solo hay que ir hacia la izquierda para subir por unas escaleras hasta llegar a la parte de arriba para así poder activar un interruptor que abrirá las jaulas de los Trigens y atacarán a los mercenarios, consiguiendo así el trofeo.


    Ver el siguiente video para saber como hacerlo.


    Agradecimientos

    A @Brain por hacerme la plantilla.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por elektrata; 25/12/2015 a las 22:06
    register or log in to view signatures!

  2. elektrata ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,067 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    41
     lvl
     
    186
    610
    2.237
    8.596
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,214
    Mencionado en
    1546 Post(s)
    Ahí te dejo la guía @elektrata, mucha suerte y animo con ella
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Daviid_id
     Daviid_id está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias6 Medallas0
     
    Daviid_id Fan Assassin's Creed
    25
     lvl
     
    79
    308
    1.101
    3.451
    PSN ID
    Daviid_id
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Muy buena Guia ! me a servido muchisimo para estar atento a los perdibles ya que poner los nombres en negrita de las misiones en las que hay que hacerlos te permite mirarlo muy rapido y que no se t pase ninguno y tambien esta muy bien estructurada y completa mis 10s!
    Última edición por Daviid_id; 11/07/2016 a las 22:31
    register or log in to view signatures!

  6. Daviid_id ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de SchaffryBouchard
     SchaffryBouchard está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    SchaffryBouchard  
    19
     lvl
     
    52
    206
    613
    1.882
    PSN ID
    SchaffryBouchard
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    Lago Agrio, Ecuador
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buena guía, Me sacó de dudas que tenía sobre un par de trofeos. Una vez más un excelente trabajo al realizar las guías. Gracias!!!
    register or log in to view signatures!

  8. SchaffryBouchard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •