User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Assassin's Creed Syndicate - DLC: Jack el Destripador

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,689 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.911
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)

Assassin's Creed Syndicate - DLC: Jack el Destripador

Guía de Trofeos: Assassin's Creed Syndicate - DLC: Assassin's Creed® Syndicate: Jack el Destripador
    Redactada por: @Galindo_95

7
    5 1 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2 - 3 Horas
    • Trofeos Offline: 1 1 5
    • Trofeos Online: No tiene trofeos online
    • Trofeos Perdibles: Ningún trofeo es perdible ya que puedes repetir los recuerdos para completar el DLC al 100 %
    • Trofeos Glitcheados: No posee trofeos glitcheados
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 partida + repetir los recuerdos que no estén al 100 %
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: El juego es totalmente offline
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: El juego posee dificultad única
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? El juego no dispone de trucos
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Esto ya es un DLC del Assassin´s Creed Syndicate
    • Precio del Juego en la Store: Assassin´s Creed Syndicate - DLC: Jack el Destripador: 14.99 €
    Introducción

Whitechapel, año 1888, el 'Otoño del terror'. Veinte años después de que Evie y Jacob recuperaran el control de Londres de los templarios, la ciudad se ve afectada por lo que Scotland Yard considera los crímenes más espeluznantes hasta la fecha. La cobertura gráfica en los periódicos ha hecho estallar la histeria colectiva y las autoridades están abrumadas. El homicida, cuyos actos abominables de asesinatos y mutilaciones han impactado a todo el mundo, es conocido como Jack el Destripador. Es el primer asesino en serie a nivel mundial. El terror se respira en el aire...

• Juega en el papel de la maestra Asesina que regresa a Londres después de casi dos décadas trabajando codo con codo con la Hermandad de la India y desarrollando nuevas habilidades de combate que serán cruciales para sobrevivir a esta peligrosa misión.

• Conoce al escalofriante Jack el Destripador, un homicida sin escrúpulos, en una campaña plagada de terror y asesinatos que amenaza la existencia de la Hermandad.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar Assassin´s Creed Syndicate
    Este paso es el más importante de todos antes de incluso iniciar el DLC ya que TODOS los enemigos de este DLC están al nivel 11 por lo que se te hará muy cuesta arriba superar el DLC si no estás con Evie al nivel 10.

Paso 2: Completar la historia principal
    A excepción del juego principal, en el DLC si que tenemos que ir directamente a superar la historia principal ya que con eso nos irá desbloqueando nuevas armas y el nuevo árbol de habilidades. Cosas que deberemos usar para conseguir el 100 % del DLC.

En este paso, en el transcurso de la historia principal, conseguiremos casi todos, por no decir todos (según tu destreza de conseguir los objetivos secundarios de las misiones) los trofeos:

Paso 3: Completar el DLC al 100 %
    Una vez superada la historia principal, es el momento de repetir las misiones que no estén al 100 %, además de recoger TODOS los coleccionables y completar TODAS las misiones secundarias al 100 % para conseguir el único trofeo que puede faltarnos ya que el resto los conseguiremos de manera natural en el paso anterior.

Guía de Trofeos

100-051

HISTORIA

Un secreto bien guardado
    Jack está muerto y su identidad quedará sepultada para siempre.

Este trofeo está relacionado con la historia principal y se consigue al completar la Secuencia 1 (Única secuencia del DLC), da igual si al 100 % o no, tan solo completarla.

En esta secuencia tenemos que encontrar y asesinar a Jack el Destripador. La forma en como se realice no influye para nada en el transcurso de la historia, aunque si que recomiendo hacerla aprovechando todas oportunidades que nos ofrece el juego.

La Secuencia 1 se compone de las siguientes misiones principales:
    • Prólogo
    • Otoño de terror
    • Las desgraciadas
    • Habla como una dama
    • Declaración de intenciones
    • Prisioneros
    • Cabos sueltos
    • La madre de todos los crímenes
    • Reunión familiar
    • Vive y muere según el credo

Para saber como completar esta secuencia al 100% ir al trofeo Estudioso del Destripador.

100-052

ACCION

Brutal
    Realiza 30 incapacitaciones brutales completas.

Las incapacitaciones brutales las pueden realizar tanto Evie como Jack el Destripador manteniendo sin haber entrado en el modo de combate contra un enemigo.

Para que ésta sea completa deberemos mantener y seguidamente completar una secuencia de botones (que aparecerán en la pantalla). En Evie esta secuencia simplemente es pulsar repetidamente, pero en Jack el Destripador, además de "machacar" el deberemos mover el en la dirección que nos indique en 2 ocasiones. Si completamos esta secuencia de botones al completo habremos realizado una incapacitación brutal completa. Cuando repitamos esto 30 veces el trofeo será nuestro.

Una forma de ver cuantas llevamos es mediante las "Ventajas" ya que hay una que nos pide realizar 40 incapacitaciones brutales completas.

100-053

ACCION

Mantén la calma y sigue adelante
    Mata a un bruto mientras calma a sus compañeros asustados.

Los enemigos brutos (grandes y calvos) no se pueden asustar, en cambio estos tienen la "habilidad" de calmar a sus compañeros asustados. Para conseguir este trofeo debemos poner en estado asustado a los compañeros que tenga alrededor un bruto, y mientras éste intenta calmarlos tendremos que asesinarlo. Hay que ser muy rápidos ya que le cuesta muy poco tiempo calmar a sus compañeros. Da igual matarlo con una hoja oculta, disparándolo o con un cuchillo arrojadizo, como bien indica @elektrata, pero hay que asesinarlo mientras calma a sus compañeros asustados.

Yo este trofeo lo conseguí en el Recuerdo 5/Secuencia 1: Declaración de intenciones en el momento que tenemos que ir a por el hijo del señor Westbrook.

100-054

ACCION

Haz que te teman
    Asusta a un enemigo y haz que mate a otra persona por equivocación.

Para conseguir este trofeo debemos poner a un enemigo ejecutor (los que tienen el sombrero de copa) en estado asustado (color rojo), cuando este enemigo entre en ese estado sacará su arma y comenzará a disparar a todos sus compañeros que tenga alrededor. Cuando mate a uno de ellos de un disparo el trofeo será tuyo.

Un buen sitio para conseguirlo es en el club de la lucha.

100-055

ACCION

¿Tienes miedo ya?
    Asusta a 200 enemigos.

En este DLC tanto los enemigos como los policías podrán estar en uno de los 3 estados disponibles: calmado, nervioso y asustado. Los enemigos calmados y nerviosos te atacarán sin pensárselo, pero todos enemigos asustados (enemigos y policías) huirán lo más lejos posible de ti.

Para pasar de un estado a otro tendrás que realizar unas ciertas acciones:
    • Con Jack el Destripador usar para utilizar el "Grito mortal" para alterar de un estado a otro contiguo, es decir, de calmado a nervioso y de nervioso a asustado.
    • Con Jack el Destripador podrás usar los "Pinchos" pulsando para alterar el estado a otro contiguo, es decir de calmado a nervioso y de nervioso a asustado.
    • Con Evie podrás lanzar "Granadas de miedo" con o + una vez seleccionadas para lanzarlas y cambiar el estado de los enemigos a otro contiguo, a no ser que tengas comprada la habilidad de asustar a los enemigos que estén en el centro del estallido que entonces cambia de estado calmado a asustado directamente.
    • Con Evie utilizar el pincho con una vez lo tengas equipado para atrapar a un enemigo y dejarlo fuera de combate. Los enemigos que vean esto cambiarán a un estado contiguo, es decir de calmado a nervioso y de nervioso a asustado.
    • Con ambos personajes, todos enemigos que vean como realizas una incapacitación brutal completa pasarán a estar asustados directamente.
    • Si un enemigo ve a un compañero suyo atrapado en los pinchos de Evie pasará a estado asustado directamente.

Una vez consigas que 200 enemigos (tanto enemigos como policías) pasen a estar en estado asustado habrás conseguido el trofeo

100-056

El nuevo terror de Whitechapel
    Desbloquea el 50% de las habilidades.

Este DLC nos desbloqueará un nuevo árbol de habilidades para Evie que está compuesto por un total de 7 habilidades relacionadas con las nuevas acciones que puedes realizar en este DLC.

Al completar misiones recibirás experiencia con la que acumularás puntos de habilidad (1 punto de habilidad por cada 1000 puntos de experiencia) con los que tendrás que ir desbloqueando este árbol de habilidades. Pues bien, una vez compres 4 cualesquiera de las 7 el trofeo será tuyo.

100-057

100 %

Estudioso del Destripador
    Consigue el 100% de sincronización en Jack el Destripador.

Para conseguir este trofeo debemos completar la historia al 100 % con todos objetivos adicionales, además de completar todas las misiones secundarias al 100 % y recoger todos los coleccionables del juego incluidos los cofres (todo incluido en la sección "Varios" dentro de Registro de Progreso). Una vez conseguido todo el trofeo será nuestro. Podemos ver nuestro progreso en el menú > Registro de Progreso.

Secuencia 1:

Recuerdo 1: Prólogo:

Recuerdo 2: Otoño de terror:

Recuerdo 3: Las desgraciadas:

Objetivos adicionales:
    • Asusta a 3 enemigos. 0/3
    • Intercepta el carruaje

Recuerdo 4: Habla como una dama:

Objetivos adicionales:
    • Escapa sin que te detecten
    • ASUSTA a 10 enemigos. 0/10

Recuerdo 5: Declaración de intenciones:

Objetivos adicionales:
    • No dejes que el vigilante de la alarma

Recuerdo 6: Prisioneros:

Objetivos adicionales:
    • Asusta a 4 enemigos de los barcos cautivos. 0/4
    • Evita que te detecten (dentro del granero)

Recuerdo 7: Cabos sueltos:

Recuerdo 8: La madre de todos los crímenes:

Objetivos adicionales:
    • No mates a nadie

Recuerdo 9: Reunión familiar:

Recuerdo 10: Vive y muere según el credo:

Objetivos adicionales:
    • Evita que te detecten (antes de entrar al manicomio)
    • Neutraliza a los 3 criminales de Jack. 0/3

Objetos "Varios" que no se consiguen en mundo abierto sino en misiones:

• Recuerdo 4: Habla con una Dama --> Mansión Owers hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.
    • Recuerdo 6: Prisioneros --> Barco de presos y Cuartel de Deptford hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.
    • Recuerdo 10: Vive y Mueres según el Credo --> Manicomio de Lambeth hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.

Agradecimientos

Al usuario de YouTube Assassin´s Creed Mania por los vídeos de las misiones principales al 100 % y a @elektrata por la ayuda en algunos trofeos.

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Galindo_95; 02/02/2016 a las 21:15
    register or log in to view signatures!

2. Galindo_95 ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,078 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

189
    630
    2.285
    8.705
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1574 Post(s)
    Ahí te la dejo @Galindo_95, animo con ella

4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.911
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Guía completa.

Alguna duda, mejora de algún trofeo o lo que sea será bien recibida y podremos modificarlo o arreglarlo para que todo quede mejor.

6. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,765 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    39
     lvl

184
    743
    2.128
    6.694
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @Galindo_95 te puedo hacer una sugerencia a la guía que acabo de hacer el 100% y vi que podrías añadir un apunte al trofeo de "Estudioso del destripador" resulta que al recoger todos los coleccionables me he dado cuenta que en el progreso de varios me faltaban algunos coleccionables, como cofres (blancos y dorados) y fallos de Helix que no se encontraban en el mundo libre sino dentro de algunas misiones en concreto. Estos lugares son Mansión Owers, Barcos de Presos y cuartel de Deptford y Manicomio de Lamberth. A continuación sito las misiones donde tenemos que entrar para acceder a ellos.

** En la memoria 4: Habla con una Dama --> Mansión Owers hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.
    ** En la memoria 6: Prisioneros --> Barco de presos y Cuartel de Deptford hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.
    ** En la memoria 10: Vive y Mueres según el Credo --> Manicomio de Lambeth hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.

Estas son las misiones que hay que repetir para poder coger todos los coleccionables junto con los del mapa abierto para el 100%, espero que le sea de ayuda a los demás.

Otro consejito para el trofeo de Mantén la calma y sigue adelante a mi me costaba la vida matarle rápido al bruto, así lo que hice fue mientras estaba calmando le lance desde la distancia un cuchillo arrojadizo a la cabeza para así matarlo al instante y saltó el trofeo. Esta manera de matarlo no es necesario que estemos cerca de él desde cualquier distancia lo mataremos.

Un saludo y buena guía.
    Última edición por elektrata; 02/02/2016 a las 20:43

8. elektrata ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.911
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    @Galindo_95 te puedo hacer una sugerencia a la guía que acabo de hacer el 100% y vi que podrías añadir un apunte al trofeo de "Estudioso del destripador" resulta que al recoger todos los coleccionables me he dado cuenta que en el progreso de varios me faltaban algunos coleccionables, como cofres (blancos y dorados) y fallos de Helix que no se encontraban en el mundo libre sino dentro de algunas misiones en concreto. Estos lugares son Mansión Owers, Barcos de Presos y cuartel de Deptford y Manicomio de Lamberth. A continuación sito las misiones donde tenemos que entrar para acceder a ellos.

** En la memoria 4: Habla con una Dama --> Mansión Owers hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.
    ** En la memoria 6: Prisioneros --> Barco de presos y Cuartel de Deptford hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.
    ** En la memoria 10: Vive y Mueres según el Credo --> Manicomio de Lambeth hay 7 cofres (6 blancos y 1 dorado) y 2 fallos de hélix.

Estas son las misiones que hay que repetir para poder coger todos los coleccionables junto con los del mapa abierto para el 100%, espero que le sea de ayuda a los demás.

Otro consejito para el trofeo de Mantén la calma y sigue adelante a mi me costaba la vida matarle rápido al bruto, así lo que hice fue mientras estaba calmando le lance desde la distancia un cuchillo arrojadizo a la cabeza para así matarlo al instante y saltó el trofeo. Esta manera de matarlo no es necesario que estemos cerca de él desde cualquier distancia lo mataremos.

Un saludo y buena guía.
    No indicaba los de dentros de misiones porque dentro de Varios ya aparecen donde tienen que recogerse esos cofres y fallos, pero ahora mismo lo añado.

Y en el de manten la calma pues la cosa es matarlo mientras calma a sus compañeros, da igual si cerca o lejos pero matarlo mientras lo hace.

Gracias por las correcciones @elektrata

10. Galindo_95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,765 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    39
     lvl

184
    743
    2.128
    6.694
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @Galindo_95 no son correcciones ni mucho menos pretendia corregir algo ya que no hay ningún error son sólo añadidos o anotaciones, xq si vieras la cara que me quedo al coger el ultimo cofre de londres y no saltaba el trofeo y ver que me quedaban aun unos cuantos y tener ue buscar dentro de las misiones. La verdad que el dlc esta bien pero eso de coger todos los coleccionables y las muchas misiones secundarias para alargar la duración lo veo ilógico.

Y lo del bruto a mi no había manera que me saliera en la secuencia 5 x muchos intentos ya que vi un video que lo mataba con cuadrado y me oscequé, no había manera hasta que caí en la cuenta de si lo mataba de otra forma y a la primera. Eso me pasa x cabezota xD.
    Última edición por elektrata; 02/02/2016 a las 21:19

12. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.911
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    @Galindo_95 no son correcciones ni mucho menos pretendia corregir algo ya que no hay ningún error son sólo añadidos o anotaciones, xq si vieras la cara que me quedo al coger el ultimo cofre de londres y no saltaba el trofeo y ver que me quedaban aun unos cuantos y tener ue buscar dentro de las misiones. La verdad que el dlc esta bien pero eso de coger todos los coleccionables y las muchas misiones secundarias para alargar la duración lo veo ilógico.

Y lo del bruto a mi no había manera que me saliera en la secuencia 5 x muchos intentos ya que vi un video que lo mataba con cuadrado y me oscequé, no había manera hasta que caí en la cuenta de si lo mataba de otra forma y a la primera. Eso me pasa x cabezota xD.
    Ya me entiendes con correcciones, mejor dicho "anotaciones".

Como indicaba ya en el trofeo era conseguir el 100% del progreso y en registro de progreso pone el % y lo que tienes y falta por eso. Pero añadido y mejor pues.

Y el bruto, casi me saltó sin querer, porque dije ya lo haré si no me salta durante la historia principal y cuando hacía esa misión me saltó al matar a un bruto con otros enemigos cercanos asustados.

14. Galindo_95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

MAJADAHONDA Soy trofeista
    44
     lvl

155
    762
    2.694
    9.340
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mencionado en
    10 Post(s)
    guardare esta guia por si me compro el dlc

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias188 Medallas0

BALAM_MAYA  
    20
     lvl

63
    180
    748
    2.514
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Ya estoy haciendo los trofeos del dlc, gracias por la guía.

Etiquetas para este tema