User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Artículo: Ya esta terminada la primera parte de la historia de Final Fantasy VII Remake

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)

Artículo: Ya esta terminada la primera parte de la historia de Final Fantasy VII Remake

register or log in to view signatures!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Esto se puede hacer bien o se puede hacer mal.

Se puede hacer cuatro juegos casi independientes (que compartan guión y trama) pero que te dejen una sensación de que es un juego que mejora, amplía y potencia el juego original, en cuyo caso, podría ser una estrategia muy buena de colarnos por "un juego" en esencia, pero X juegos en realidad, 70€ por cada uno y que los pagásemos bastante "contentos".

O.. se puede hacer mal.. y es que te vayan vendiendo el juego 1 con el DLC 1, 2, 3 y 4 + skins + GOTY al cabo de unos meses y sale el 2 + DLC 1, 2, 3 y 4 + skins + GOTY y otro....

A mí me recuerda un poco el caso de trilogías peliculeras, por ejemplo, nadie se sintió estafado por pagar 3 entradas diferentes por ver ESDLA en su día. Cada película era diferente, continuaba la anterior, ampliaba la historia, estaba pensado para el espectador, les fue bien, se forraron y nosotros lo recordamos con cariño.

Con los videojuegos no suele pasar lo mismo y acostumbramos a recordar estos "experimentos" como un mero sacacuartos que se podrían haber ahorrado vendiéndonos todo de una vez y dejándonos en paz (como cuando compras un season pass y lo que descargas es sólo una licencia de algo que ya venía en el disco original cuando lo compraste, qué mierda de concepto es ese?)

En fin... esperaremos acontecimientos

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Esto se puede hacer bien o se puede hacer mal.

Se puede hacer cuatro juegos casi independientes (que compartan guión y trama) pero que te dejen una sensación de que es un juego que mejora, amplía y potencia el juego original, en cuyo caso, podría ser una estrategia muy buena de colarnos por "un juego" en esencia, pero X juegos en realidad, 70€ por cada uno y que los pagásemos bastante "contentos".

O.. se puede hacer mal.. y es que te vayan vendiendo el juego 1 con el DLC 1, 2, 3 y 4 + skins + GOTY al cabo de unos meses y sale el 2 + DLC 1, 2, 3 y 4 + skins + GOTY y otro....

A mí me recuerda un poco el caso de trilogías peliculeras, por ejemplo, nadie se sintió estafado por pagar 3 entradas diferentes por ver ESDLA en su día. Cada película era diferente, continuaba la anterior, ampliaba la historia, estaba pensado para el espectador, les fue bien, se forraron y nosotros lo recordamos con cariño.

Con los videojuegos no suele pasar lo mismo y acostumbramos a recordar estos "experimentos" como un mero sacacuartos que se podrían haber ahorrado vendiéndonos todo de una vez y dejándonos en paz (como cuando compras un season pass y lo que descargas es sólo una licencia de algo que ya venía en el disco original cuando lo compraste, qué mierda de concepto es ese?)

En fin... esperaremos acontecimientos
    No lo podia haber dicho mas claro xD, sal de mi mente LordHaart xDDDD.
    Totalmente de acuerdo contigo, esperemos que sea la opcion buena y no la mala, habra que esperar a ver, y tambien aver que resultado da, aunque si les va bien el experimento lo veremos repetido en un FF8 y un FF9, y puede que en alguno mas

Etiquetas para este tema