User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Final Fantasy VII

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Final Fantasy VII


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 si usamos los trucos, si no los usamos 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 20-25 horas usando los trucos, 100+ si no los usamos.
    • Trofeos Offline: 32
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Trofeos Glitcheados: Algo pasa con Barret y La caza del arma roja en determinadas circunstancias.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Sí, velocidad x3 (), sin encuentros aleatorios (+) y recuperación de HP/MP y barra de límite siempre al máximo ().
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Final Fantasy VII (15.99€)
    Introducción
    ¡Al fin ya está disponible en PlayStation®4 el incomparable FINAL FANTASY® VII! Ya es hora de volverse a sumergir en el juego que revolucionó el mundo de los RPG. Nuestra historia empieza cuando Cloud Strife, un frío mercenario, es contratado por un grupo de eco-combatientes que trabajan en los reactores de energía Mako y que sospechan que estos lugares están eliminando toda la fuerza vital del planeta. Dispuestos a luchar, empiezan una serie de ataques sobre tales ponzoñosos centros. En el caos desatado por estos movimientos, Cloud hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida... e incluso al mundo entero.

    Plan de Trabajo
    Paso 0: ¿Con o sin trucos?
    La gran pregunta que se habrán hecho la mayoría de jugadores. ¿Uso los trucos? Bueno, depende de ti. Para ser honesto, los trucos destrozan la experiencia de juego. Si nunca has jugado a Final Fantasy VII, los trucos le van a quitar toda la gracia al juego. Si ya has jugado antes... bueno, depende de si quieres volver a sentir lo mismo que en 1997 o si te da igual.

    El truco de la velocidad x3 me ha resultado bastante útil ya que muchas veces las transiciones de un sitio a otro del mapa son largas. De la misma manera, el desfile de los Caballeros de la Mesa Redonda y Bahamut CERO se hace mucho más asequible de esta manera. El truco de no tener combates aleatorios no sirve para mucho, ya que tendrás que subir tu personaje a nivel 99, cuanto más luches, menos tendrás que farmear al final. Por último, el truco para recuperar HP/MP y tener el límite al máximo nula la dificultad de cualquier combate. Ojo, puedes morir, si te quitan más vida de la que tienes o si eres víctima de la Pena Capital, así que tampoco es un "modo dios" como lo pintan en otros sitios.

    Paso 1: Disfruta del juego (opcional)
    Como comentaba anteriormente, si nunca has jugado a Final Fantasy VII o si sientes nostalgia, puedes, de manera opcional, hacer la primera partida sin preocuparte por ningún trofeo. Lo más probable es que pierdas algunos, ya que hay un par un poco delicados, pero los podrías conseguir en una partida nueva sin demasiado problema usando los trucos. Si decides tomar este camino te espera una gran cantidad de farmeo para subir tus materias y para conseguir el chocobo dorado, indispensable para vencer a los enemigos ARMA Rubí y ARMA Diamante.

    Paso 2: ¡A por el platino!
    Si has hecho una partida por tu cuenta posiblemente te queden algunos trofeos relacionados con los perdibles y posiblemente subir de nivel y amasar dinero. Si es el caso, este paso no será demasiado largo.

    Si por el contrario te decidiste a usar los trucos desde el principio, presta especial atención a El SOLDADO se viste de Muro, cuando vayas a ver a Don Corneo en el mercado Muro, y a Algo pasa con Barret para conseguir una cita con Barret en Gold Saucer. Los otros dos trofeos perdibles (Bahamut! Bahamut! Bahamut! y Gran evangelio) son más difíciles de perder. Para el primero es recoger la materia Bahamut cuando aparece (pues no puedes volver a ese sitio) y para el segundo tienes que hacerlo antes de llegar a un punto de no retorno, más información en la descripción del trofeo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Abraza tus sueños
    Por haber conseguido todos los trofeos.

    ¡Felicidades, has salvado al mundo!


    100-002


    HISTORIA

    Primera sangre
    Por haber ganado tu primer combate.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Una vez acabe la cinemática inicial y Cloud salta del tren en Sector 1 de Midgar empezará el primer combate contra un par de soldados de Shin-Ra. Cuando termines con ellos recibirás el trofeo.


    100-003



    Más allá del límite
    Por haber ejecutado un límite por primera vez.


    Aunque no está estrictamente relacionado con la historia es imposible completar el juego sin usar nunca el comando Límite.

    La barra de Límite aumenta cuando nuestro personaje recibe daños. Cuando se completa, el comando Atacar pasa a llamarse Límite y nuestro personaje hará un ataque especial. Lo más probable es que consigas el trofeo en el combate contra el Guardián Escorpión, el primer jefe en el Reactor del Sector 1.

    Si usas los trucos del juego, pulsando tendrás siempre disponible el comando Límite.


    100-004


    PERDIBLE

    El SOLDADO se viste de Muro
    Por haber conseguido que Don Corneo escoja a Cloud.


    Primer trofeo
    PERDIBLE
    del juego. Para conseguirlo necesitarás que Don Corneo escoja a Cloud como su cita, por encima de Tifa y Aeris. Si no lo consigues tendrás que empezar una partida desde el principio, así que es buena idea hacer un guardado justo antes de empezar.

    Esta secuencia se da tras conocer a Aeris y dirigirte de vuelta a casa. En un momento dado verás a Tifa en una carroza dirigiéndose al Mercado Muro y tendrás que ir a rescatarla de las garras de Don Corneo. Para conseguir el trofeo, que Don Corneo elija a Cloud, tienes que elegir el mejor vestido, la mejor peluca y todos los accesorios posibles para impresionar al magnate. Todas las piezas se encuentran en el propio Mercado Muro, son las siguientes:
    • Vestido de Seda: En la zona principal del Mercado, la tienda de arriba a la izquierda es un sastre. La dependienta te pedirá que busques a su padre que está en el bar. Sube una pantalla y entra al bar (la entrada tiene una señal de IN verde). Habla con el personaje de la barra y elige las opciones "Que sea suave" y luego "Que reluzca". Vuelve al sastre y recibirás el Elemento Clave "Vestido de Seda".
    • Peluca Rubia: A la derecha del bar está el gimnasio. Habla con el Gran Hermano y tendrás que vencer un concurso de sentadillas. La mecánica es sencilla, es pulsar en bucle -- (bajar-flexionar-subir). Si quieres puedes practicar antes, pero no debería ser necesario. Verás que tu oponente falla bastante, pero no te duermas en los laureles. Si ganas conseguirás el Elemento Clave "Peluca Rubia".
    • Colonia Sexy: Desde la zona principal, entra al restaurante, el local con el personaje de pelo azul en la puerta. Elige la comida que quieras pero responde que estaba "Muy rica". Recibirás unos Cupones Farmacia. Sal del restaurante y entra en la farmacia, que está justo debajo. Habla con el dependiente y escoge "Digestivo". Vuelve al bar donde estaba el sastre y acércate al lavabo. Al abrir la puerta verás a alguien "en apuros". Dale el Digestivo y te entregará la Colonia Sexy.
    • Diadema de Diamante: Desde la zona principal, entra en la casa de arriba a la derecha. Habla con el personaje que está tumbado y selecciona "¿Qué quieres?" y luego "Iré". Sal fuera y entra en el hotel, la casa justo a la entrada, abajo a la izquierda. Habla con la dueña y selecciona pasar la noche. Durante la noche acércate a la máquina y elige "Comprar el que cuesta 200 Guil". Vuelve a la casa del hombre y recibirás a cambio la Diadema de Diamante.
    • Lencería/Bragas Bikini: Este último objeto es opcional ya que con el resto saldrás elegido. En la zona principal del Mercado, abajo a la derecha verás un hombre gordo un tanto... nervioso. Habla con él y recibirás la "Tarjeta de miembro". Con ella en tu poder muévete hacia la derecha y entra dentro del club La Taberna de la Abeja. Te pedirán que elijas una de las 5 puertas que hay. Las dos de la derecha están ocupadas, pero puedes echar un vistazo por la mirilla. La de arriba no tiene uso en este momento, así que quedan las dos de la izquierda. Tras la escena de la habitación de arriba a la izquierda recibirás el objeto "Lencería" y de la de abajo a la izquierda el objeto "Bragas Bikini". Sólo puedes conseguir una de las dos, pero no importa cuál. Cuando las tengas podrás entrar en la puerta de arriba y pedirle a la abeja de la izquierda que te maquille (un extra).

    Con todos los objetos en tu poder vuelve al sastre y cámbiate. Luego accede a la mansión de Don Corneo (la zona más al norte) y sigue la historia hasta que Don Corneo te elija como pareja y recibas el trofeo.


    100-005



    Qué bello es invocar
    Por haber realizado una invocación.


    Igual que el trofeo del límite, no está estrictamente relacionado con la historia pero es improbable completar el juego sin usar nunca ninguna invocación.

    La primera materia de invocación que obtendrás de manera obligatoria es Shiva, que la obtendrás en Junon, pero puedes conseguir antes la invocación Choco/Mog en la granja de Chocobos.

    Para conseguir el trofeo sólo tienes que equiparte con una materia de invocación y tendrás el comando disponible en combate. Selecciónalo y obtendrás el trofeo.

    Nota: Este trofeo podría llegar a ser perdible si nunca usas una materia y las descartas siempre que las consigues... pero realmente es ir en contra del sistema de juego, por lo que seguramente no habrá nadie que haya perdido este trofeo jamás.


    100-006



    Una materia maravillosa
    Por haber llevado una materia al nivel 5.


    La gran mayoría de las materias tienen varios "niveles" que van subiendo a medida que ganas combates con ellas equipadas. Estos niveles son, para las Magias, el nivel de dicha Magia (Fuego-->Fuego2-->Fuego3), aunque para las invocaciones, comando, apoyo... son las veces que puedes usarlas. Es decir, tener una invocación al nivel 3 significa que, en un combate, puedes usarla 3 veces. De la misma manera, una materia Todos al nivel 2 significa que, si la tienes enlazada con una materia de magia, por ejemplo Rayo, la podrás usar 2 veces contra todos los enemigos, las siguientes serán contra 1 solo enemigo.

    Es posible que consigas este trofeo a medida que avanzas, siempre y cuando lleves las materias equipadas y tengas armas que tengan crecimiento de materia, pero realmente no deberías preocuparte por él. Para conseguir el trofeo Por un puñado de guiles la manera más rápida será subir materias Todos al nivel 5 y luego venderlas, así que sí o sí obtendrás el trofeo.


    100-007


    PERDIBLE

    Algo pasa con Barret
    Por haber tenido una cita con Barret en Gold Saucer.


    En un momento del juego en Gold Saucer tendremos una cita con uno de nuestros compañeros. Las posibles opciones son Barret, Tifa, Aeris o Yuffie (si está en tu equipo). Para conseguir este trofeo debes tener la cita con Barret, siendo perdible pues las decisiones que tomemos durante el juego afectarán al personaje de la cita.

    Los 4 personajes empiezan con unos "puntos" (contador interno del juego) de base, son los siguientes:
    • Aeris: 50 puntos.
    • Tifa: 30 puntos.
    • Yuffie: 10 puntos.
    • Barret: 0 puntos.

    Como puedes ver, ya de base, tendremos trabajo con Barret. Básicamente siempre que tengas opción de elegir respuestas tienes que elegir aquellas que favorezcan a Barret/Marlene o bien que no favorezcan al resto de personajes. Sigue la siguiente guía para no perder el trofeo:

    MIDGAR:

    - Cómprale la flor cuando veas a Aeris. Lo que le digas no importa.

    - Al ir en tren al acabar la primera misión y hables con Jesse:
    • Gracias de todos modos. --
    • Lo estaré esperando. -3 Tifa


    - Al entrar al Séptimo Cielo y, si tienes la flor comprada anteriormente:
    • Dársela a Tifa. +5 Tifa
    • Dársela a Marlene. +5 Barret


    - Al hablar con Tifa en el bar y te ofrezca un trago:
    • De verdad no estoy de ánimo. --
    • Sí, dame algo duro. +5 Tifa


    - Cuando Tifa te pregunta sobre la promesa:
    • ¿Cómo puedes decir eso? +5 Tifa
    • ...Lo siento. --


    - Cuando te despiertes por la mañana y Tifa te pregunte cómo dormiste:
    • Junto a ti, ¿quién no? +5 Tifa
    • Los ronquidos de Barret me mantuvieron despierto. +5 Barret


    - Cuando salta la alarma del tren, si no te atrapa el sistema de seguridad obtienes +5 Tifa y +5 Barret.

    - Cuando Aeris intenta escapar de los Turcos:
    • Empujas el barril equivocado. -3 Aeris
    • Le pides a Aeris que hable con los Turcos. -1 Aeris
    • Le pides a Aeris que corra. --
    • Le pides a Aeris que corra pero debe luchar. -1 Aeris
    • Empujas el barril correcto. +1 Aeris.

    (La idea es decirle siempre a Aeris "Resiste" y empujar primero el barril de arriba a la derecha, la segunda vez el de abajo a la izquierda y la tercera vez el de arriba a la izquierda)

    - Cuando Aeris te pregunta si Tifa es tu novia:
    • Sí, es cierto. -5 Aeris
    • ¡De ningún modo! +1 Aeris


    - Cuando llegas al Sector 6:
    • Llevarla a casa. --
    • Seguir hasta el sector 7. +1 Aeris


    - Si Aeris es elegida como cita de Don Corneo:
    • ¿Estás bien? -2 Tifa
    • ¡Debemos ayudar a Aeris! +3 Tifa


    - Si Tifa es elegida como cita de Don Corneo:
    • ¿Estás bien? +3 Aeris
    • ¡Debemos ayudar a Tifa! -2 Aeris


    - Si Cloud es elegida como cita de Don Corneo (trofeo El SOLDADO se viste de Muro):
    • Sí, su nombre es Barret... +5 Barret


    - Al caer a las alcantarillas:
    • Hablar primero con Tifa. +3 Tifa
    • Hablar primero con Aeris: +3 Aeris


    - Cuando Marlene te pregunta sobre Aeris:
    • No lo sé. +3 Tifa, -3 Aeris
    • Esperemos que así sea. +3 Aeris, -3 Tifa


    - Cuando te encuentras con Red XIII por primera vez:
    • Tifa, ¡cuento contigo! -2 Tifa
    • Barret, ¡cuídala! +2 Barret


    - Cuando el grupo se separa, el personaje que esté en tu grupo se lleva +2.

    - Cuando Tifa te pregunta si puedes escapar de la celda:
    • Déjamelo a mi. +1 Tifa, puedes repetir.
    • Bastante difícil. -1 Tifa, puedes repetir.


    - Cuando nos dé la opción de pensar en nuestros compañeros en la celda:
    • La primera vez que piensas en Barret o Aeris. +3 Barret o +3 Aeris.
    • La segunda vez que piensas en Barret o Aeris. +1 Barret o +1 Aeris.

    (La idea es pensar primero en Barret y que Aeris sea la última opción).

    - Cuando eliges la composición del grupo al salir de Midgar, cada personaje en tu equipo gana +1. La idea aquí es llevar a Barret y a Red XIII, por ejemplo.


    KALM:

    - Cuando Barret se va y te dice que te vayas:
    • Espera un segundo. --
    • Fantástico. Simplemente fantástico. +3 Barret
    • ¿Eso es todo? -1 Barret
    • De acuerdo. +1 Barret


    - Hablar con una mujer en el pueblo que dice que la energía Mako es conveniente:
    • Quizá. -2 Barret, -1 Tifa, -1 Aeris, depende quién esté en el grupo.
    • Estoy harto de ella. +2 Barret, +1 Tifa, +1 Aeris, depende quién esté en el grupo.


    - Hablar con una chica en una casa que piensa que la vida en los viejos tiempos era mejor:
    • Quizá. +2 Barret, +1 Tifa, +1 Aeris, depende quién esté en el grupo.
    • De ninguna manera. -2 Barret, -1 Tifa, -1 Aeris, depende quién esté en el grupo.


    ENCUENTRO CON YUFFIE:

    - Revisa el trofeo La guerrera wutaiana. Cada respuesta acertada suma +2 a Yuffie, y puedes repetir (aunque implica volver a encontrarla).


    FUERTE CONDOR:

    - La primera vez que hablas con el viejo:
    • Creo que sí. +5 Barret, +3 Aeris, +3 Tifa, +2 Yuffie.
    • No me interesa. -5 Barret, -3 Tifa, -3 Aeris, -1 Yuffie.


    - Tras hablar con el viejo y escuchar su problema:
    • De acuerdo. +5 Barret, +3 Aeris, +3 Tifa, +2 Yuffie.
    • No me interesa. -5 Barret, -3 Tifa, -3 Aeris, -1 Yuffie.


    BARCO DE MERCANCÍAS DE SHIN-RA:

    - Cuando Yuffie te pide tranquilizantes:
    • Toma estos. +4 Yuffie
    • No. -2 Yuffie


    - Cuando Aeris te habla sobre la nave:
    • Te llevaré algún día. +2 Aeris
    • No lo sé. -2 Aeris


    - Cuando Tifa te habla sobre la guerra y Sin-Ra:
    • Sí... +2 Tifa
    • No lo sé. -2 Tifa


    GOLD SAUCER:

    - Dependiendo quién elijas que te acompañe obtendrás +3 en Tifa, Aeris o Yuffie. Elegir a Red XIII no suma nada.

    - Dependiendo quién elijas para acompañar a Barret a ver a Dyne: +10 Aeris, +3 Tifa, +2 Yuffie, +0 Red XIII.


    GONGAGA:

    - Cuando te encuentras a los padres de Zack (con Aeris):
    • Ignoras a Aeris. -3 Aeris
    • Hablas con Aeris:
      • Pobre tipo. +1 Aeris
      • Celoso, envidioso. +2 Aeris,


    - Cuando te encuentras a los padres de Zack (con Tifa):
    • Ignoras a Tifa: -3 Tifa
    • Hablas con Tifa. +1 Tifa, no importa lo que le digas.


    WUTAI:

    - Cuando Yuffie te devuelve toda la materia. +10 Yuffie.


    100-008


    HISTORIA
    GLITCHEADO

    Un día en las carreras de chocobos
    Por haber ganado en las carreras de chocobos.


    Trofeo relacionado con la historia. Teóricamente imposible perderlo, pero parece que puede glitchearse.

    Cuando salgas de la prisión de Corel tendrás que ganar una carrera de chocobos. Al completarla recibirás el trofeo. Hay comentarios, sin embargo, que si no lo consigues a la primera no recibes el trofeo... no voy a negarlo categóricamente, pero yo lo conseguí en el segundo intento (perdí la primera carrera).

    En el caso que ganes la carrera y no obtengas el trofeo tendrás que esperarte hasta que tengas acceso a Gold Saucer en modo libre (después de Mideel). Tendrás que entrenar tu propio chocobo y, finalmente, ganar la carrera.


    100-009



    Hijos de la AVALANCHA
    Por haber conseguido 10.050 puntos o más en el minijuego Moto G de Gold Saucer.


    El minijuego de la Moto lo encontraremos en el Wonder Square de Gold Saucer. Básicamente es una recreación de tu escape de la torre Shin-Ra durante la historia, por lo que los controles son exactamente iguales, para atacar a la derecha y a la izquierda.

    Realmente no tendrás problema en obtenerlo en tu primer intento, a no ser que directamente vayas a no hacer puntos o a que te hagan demasiados daños. Si juegas normal, como deberías, harás muchos más puntos en tu primer intento.


    100-010



    La guerrera wutaiana
    Por haber conseguido que Yuffie se una al grupo.


    Yuffie es uno de los dos personajes secretos del juego. Puedes hacerte con sus servicios desde que sales de las Minas de Mitrilo, poco después de la Granja de Chocobos. Sin embargo, tendrás que encontrarla, ganarla en combate, y convencerla para que te acompañe.

    Para poder conseguir a Yuffie lo primero que debes hacer es enfrentarte a ella en combate. Yuffie sólo aparece en las zonas de bosque, cerca de Junon y de Gongaga. Su aparición es totalmente aleatoria, así que lo que tendrás que hacer es ir combatiendo en los bosques hasta que, eventualmente, aparezca.

    Cuando la tengas a tiro haz lo que mejor sabes hacer: derrótala. No es un enemigo demasiado complicado, ni mucho menos, así que tendrás 0 problemas. Cuando lo hayas hecho verás que apareces en una área nueva del bosque, con Yuffie tumbada en el suelo. Es muy importante que no te acerques al punto de guardado, ya que si lo haces te robará y se irá, teniendo que empezar desde el principio. Habla con ella y dile exactamente lo que quiere escuchar. Las respuestas correctas son las siguientes:
    • No me interesa.
    • Petrificado...
    • ¡Espera un segundo!
    • Está bien.
    • Apresurémonos.

    Si seleccionas otras respuestas al hablar con ella harás que se marche, teniendo que empezar de nuevo a buscarla.


    100-011



    Déjame entrar
    Por haber conseguido que Vincent se una al grupo.


    Vicent es el otro personaje secreto del juego. Lo podrás conseguir como compañero cuando hagas tu primera visita a Nibelheim (visita real, no en tus recuerdos).

    Lo primero que tendrás que hacer en Nibelheim es entrar a la Mansión Shin-Ra. Sube al segundo piso y muévete hacia el ala izquierda. Allí verás una caja fuerte que tienes que abrir. Tienes 20 segundos para poner la contraseña, que es derecha-36, izquierda-10, derecha-59, derecha-97. Al abrirlo tendrás que derrotar a un jefe. Cuando lo hagas mira dentro de la caja fuerte y verás una llave, cógela.

    Seguidamente baja al sótano desde el ala derecha del segundo piso de la mansión. Cuando te acerques a la biblioteca verás una puerta cerrada en la parte superior. Acércate y podrás abrirla con la nueva llave. Dentro verás un ataúd. Inspecciónalo y hablarás con Vincent. Háblale de Sephirot y le contarás tu historia, pero Vincent decidirá encerrarse de nuevo.

    Cuando termines en la mansión y vayas a salir, Vincent te detendrá y se unirá a tu equipo.


    100-012



    Le llaman Leviatán
    Por haber conseguido la materia Leviatán.


    La Materia Leviatán se consigue completando el minijuego o misión secundaria de la Pagoda de Wutai. Para poder hacerla tendrás que tener a Yuffie en tu grupo (revisa el trofeo La guerrera wutaiana).

    Esta misión no es más que una torre con 5 enemigos, uno en cada piso, que rondan los niveles 30-40, y que debe derrotar Yuffie sola, sin ayuda. Cuando lo consigas y derrotes al último enemigo recibirás la materia Leviatán.


    100-013


    PERDIBLE

    Bahamut! Bahamut! Bahamut!
    Por haber conseguido la materia Bahamut.


    El mítico Bahamut ha vuelto, ¡pero ten cuidado, puesto que es
    PERDIBLE
    !

    Podremos conseguir a Bahamut en el Tempo de los Ancianos. Esta zona es única y no podrás volver nunca una vez hayas salido, por lo que tienes que coger la materia sí o sí o la habrás perdido para siempre. Cuando llegues a la zona final (la zona con las pinturas en la pared y Meteorito) tendrás que enfrentarte con un Dragón Rojo. Cuando lo derrotes verás la materia flotando justo delante de ti. Sólo tienes que cogerla, nada más.


    100-014


    TIEMPO

    Por un puñado de guiles
    Por haber conseguido 99.999.999 guiles.


    Para conseguir este trofeo tienes que conseguir 99.999.999 guiles en tu cuenta, no es acumulable. Es el mayor farmeo del juego ya que es imposible llegar a esa cifra jugando normalmente.

    Hay una buena manera de farmear dinero (y de paso experiencia para el trofeo En busca de la perfección), pero requiere varias cosas para hacerlo factible:
    • La materia Elemento-W para duplicar objetos.
    • Elixir, al menos dos (para poder duplicarlo).
    • Equipo con crecimiento Doble o Triple (se puede con crecimiento normal, pero se tarda más).
    • Todas las materias Todos que puedas.
    • Acceso al Cráter del Norte.

    Lo primero que tendrás que hacer es duplicar los Elixires hasta que tengas 99. El procedimiento es muy sencillo: equípate la materia Elemento-W. Esta materia te permite usar dos elementos en un turno. Cuando estés en combate, selecciona el comando Elemento-W, selecciona Elixir (deberías tener al menos 2) y luego selecciona a un miembro de tu equipo cualquiera. Estarás de nuevo en el menú de elemento, selecciona de nuevo el segundo Elixir y cuando te aparezca la flecha para elegir personaje, cancela con (como si quisieses cambiar de elemento). Verás que vuelves a estar en la selección de elemento per tu elixir habrá aumentado en 1. Repite este proceso hasta que tengas los 99 (y repite siempre que te vayas quedando corto).

    Segundo, equípate las mejores armas que tengas (de crecimiento triple tienes Apocalipsis para Cloud y Cimitarra para Cid) y llena todos los huecos con materia Todos. Esta materia cuesta muy poco subirla de nivel y da un gran beneficio al venderla, 1.400.000 guil.

    Tercero, dirígete al Cráter del Norte y ve a la zona del pantano. En esta zona hay dos enemigos que son los que vamos a farmear. Por un lado las Marm. Mágica. El duplicado de Elixires es para este enemigo, ya que tendremos que darle uno y luego ya podremos hacerle daño, obteniendo experiencia para nuestro personaje (8.000EXP por Marmita) y APs (1000 cada una). El otro enemigo a tener en cuenta son los Movers, una especie de bolas naranjas que van en grupo. Estos últimos no darán experiencia al personaje, pero sí muchos APs (800 cada uno) y Guiles. Cuenta que los APs que obtengas se multiplican si tu equipo tiene crecimiento doble o triple.

    Por último, cada vez que subas una materia Todos a nivel MAESTRO recibirás otra al nivel 1. Quita la materia maestra y equípate la nueva. Repite todo el proceso hasta que tengas una gran cantidad de materia Todos a nivel MAESTRO. Para que te hagas una idea, si partieses de 0 guil, necesitarías un total de 72 materias maestra, pero en la práctica serán menos.

    Tip: Para este trofeo recomiendo encarecidamente usar el modo turbo () ya que recorta drásticamente el tiempo.


    100-015


    TIEMPO

    En busca de la perfección
    Por haber llevado a un personaje hasta el nivel 99.


    Igual que el trofeo anterior, tenemos otro caso de farmeo importante. En este caso debemos llevar a un personaje hasta su máximo nivel, 99.

    El proceso que tienes que seguir es el mismo descrito en el trofeo anterior, haciendo combates en el Cráter del Norte. Los únicos enemigos que no nos van a dar EXP son los Movers, las bolas rojas, pero como necesitamos los AP también para subir las materias matarás a dos pájaros de un tiro.

    Tip: Para este trofeo recomiendo encarecidamente usar el modo turbo () ya que recorta drásticamente el tiempo. Si quieres usa el modo límite () y así no tendrás ni que mirar la pantalla.


    100-016



    Atmósfera CERO
    Por haber conseguido la materia Bahamut CERO.


    Para conseguir este trofeo tienes que hacerte con la materia de invocación Bahamut CERO. Hay dos maneras de conseguirla y, aunque una incluye tener a Bahamut y Neo Bahamut, este trofeo no es perdible.

    Método 1: Necesitas varias cosas. Por un lado la materia Bahamut, que es perdible y se encuentra en el Templo de los Ancianos. Por otro lado necesitas la materia Neo Bahamut, que se consigue en el Mazo Torbellino (Acantilados de Gaea) y que también es perdible. Por último, necesitas las 4 Materias Enormes. Forma parte de la historia, pero puedes conseguirlas, o no, según lo que hagas. Para nuestro caso necesitarías conseguir las 4. Si tienes todos los elementos, sólo tienes que ir al Cañón Cosmo, hablar con Bugenhagen para subir al observatorio e interactuar con la Materia Enorme azul.

    Método 2: Si hemos fallado en algún punto del método 1, todavía podremos obtener a Bahamut CERO. Tendremos que dirigirnos a la Ciudad de Huesos durante la tercera parte del juego y excavarla. No es difícil obtenerla, pero es un tesoro bastante raro, con un ratio muy bajo de aparición. A continuación os dejo una imagen de los posibles tesoros en la excavación, para el caso de Bahamut CERO se trata de excavar en el punto 3:



    100-017



    Destino de caballeros
    Por haber conseguido la materia Caballeros de la Mesa Redonda.


    Los Caballeros de la Mesa Redonda es la última materia de invocación y la más poderosa del juego. Conseguirla supone un gran esfuerzo si jugamos sin trucos.

    Los Caballeros de la Mesa Redonda se encuentran en una isla en la esquina noreste del mapa (no aparece marcada) y sólo puedes legar con la ayuda de un chocobo dorado, dado que en la isla no podemos ni atracar con el submarino ni aterrizar con Viento Fuerte. Para poder conseguir un chocobo dorado tenemos dos opciones, la larga y la difícil (aunque fácil con los trucos).

    La opción larga es la que se diseñó inicialmente. Se trata de hacer todo el minijuego de cría de chocobos. No es complicado, pero necesitas encontrar tipos concretos de chocobos, alimentarlos de manera concreta, subirlos a base de carreras en Gold Saucer y aparearlos. No vamos a describir todo el proceso, al no ser necesario hacerlo de esta manera para el platino, pero para cualquiera que quiera zambullirse en esta tarea, recomiendo esta guía, muy completa: Final Fantasy VII: guia, secretos, materias...

    La opción difícil requiere que derrotemos a ARMA Rubí. Al hacerlo obtendremos el objeto Rosa del Desierto. Llevamos este objeto al viajero de Kalm y nos entregará a cambio un chocobo dorado (necesitarás alquilar un establo en la Granja de Chocobos para almacenarlo). Como comentaba arriba esta opción es sencilla si hacemos uso de los trucos del juego. Podemos derrotar fácilmente a las dos ARMA machacando nuestros límites más poderosos. Aunque es cierto que Rubí tiene una gran defensa al ataque físico, no podrá derrotarnos y, en poco tiempo, le habremos dado el golpe de gracia.


    100-018



    Omnilátigo
    Por haber conseguido el límite final de Cloud.


    Omnilátigo es el límite final de Cloud y se consigue en Gold Saucer, más concretamente en el Battle Square. Para ello necesitarás amasar un total de 51.200 Battle Points, si vas cuando tienes el Tiny Bronco, o 32.000 BP, si vas cuando ya tengas el Viento Fuerte.

    Para poder ganar BP necesitarás entrar en los combates del Battle Square. Ten en cuenta que cada combate cuesta 10 Golden Points (GP), que es la moneda de Gold Saucer, y si sales del Battle Square perderás todos los BP que hayas conseguido, así que es importante que vayas con todos los GP que puedas. Puedes conseguir GP de dos maneras, o bien en el Wonder Square, participando en los minijuegos, o bien en la entrada principal de Gold Saucer. Aleatoriamente aparecerá un tipo justo al lado del punto de guardado, escondido. Habla con él y podrás traficar con GP.

    Los combates en el Battle Square no son nada del otro mundo, pero más vale ir preparado. Para empezar, son combates con un solo personaje, no importa cuál. Es importante que prepares a ese personaje con todo lo que pueda necesitar para sobrevivir. Un punto importante es equiparle una Cinta para que no le afecten los estados alterados. Si usas los trucos cada combate será un paseo. Cada combate ganado hará que aparezca una rueda. Esta rueda aplica un hándicap a tu personaje, ya sea aplicar estados alterados (de ahí la importancia de la Cinta), bajar niveles, romper armaduras, romper materias... Cuando más "grave" sea el hándicap, más BP ganarás, por lo que verás que hay veces que haces más de 10.000 y otras veces que a duras penas llegas a 1.000.

    Cuando tengas el total de puntos necesarios, acércate a la máquina que tienes a la derecha de la entrada para ver los premios posibles y compra Omnilátigo. Finalmente sólo tendrás que enseñárselo a Cloud y recibirás el trofeo.


    100-019



    Catástrofe
    Por haber conseguido el límite final de Barret.


    Catástrofe es el límite final de Barret y se consigue en su ciudad natal, Corel, a partir de los eventos de la Materia Enorme.

    Siguiendo el modo historia tendrás que parar un tren que se dirige directo hacia Corel del Norte. Lo hagas o no, una vez vuelvas a tener el control de tus personajes, entra en la chabola que verás más a la izquierda. Dentro hay una chica con gorra verde que, al hablar dos veces con ella, te dará este último límite. Enséñaselo a Barret y listo.


    100-020



    Cielo final
    Por haber conseguido el límite final de Tifa.


    Cielo Final es el límite final de Tifa y se consigue también en su pueblo natal, Nibelheim, más concretamente en su propia casa. Solo podrás conseguirlo, sin embargo, a partir del punto en el que rescatas a Cloud en la parte 2.

    Cuando vayas a Nibelheim, entra en la casa de Tifa (a la derecha del pozo) y sube al segundo piso. Entra en su habitación y verás un piano. Debes tocar una melodía concreta, que es la siguiente:

    - - - + - + - - - - + - - - -

    Para acabar pulsa y el límite aparecerá de un compartimento secreto. Enséñaselo a Tifa y obtendrás el trofeo.


    100-021


    PERDIBLE

    Gran evangelio
    Por haber conseguido el límite final de Aeris.


    Gran Evangelio es el límite final de Aeris y debes conseguirlo y aprenderlo antes de entrar al Templo de los Ancianos al final de la parte 1.

    El primer paso para conseguir el límite es hacerte con un objeto llamado Mitrilo. Para conseguirlo, súbete al buggy, entra en Costa del Sol (sin bajarte del buggy) y viaja hasta Junon. Al salir en Junon conduce el buggy dirígete dirección norte y verás que puedes pasar un río. Al hacerlo, delante tuyo, verás una cueva. Bájate del buggy y entra.

    En esta cueva sólo encontrarás un hombre durmiendo que, en sueños, te dirá tus estadísticas de combate, como X combates hechos, X escapados... Si se da la circunstancia que tu número de combates, acaba en 11, 33, 55, 77 o 99 (11, 677, 2133...) te dará como recompensa el Mitrilo. Si no estás en estos números, sal de la cueva y ve haciendo combates aleatorios hasta que llegues.

    Una vez con el Mitrilo en tu poder haz todo el camino de vuelta con el buggy hasta que llegues de nuevo a Costa del Sol. En la misma zona del reactor de Gongaga, si vas al sur, verás una casa solitaria. Entra en ella y habla con el hombre. Te pedirá el Mitrilo y, al entregárselo, podrás abrir la caja grande (el arcón de madera) o la caja pequeña (la caja fuerte de la parte superior). Abre la caja pequeña y ya tendrás el límite en tu poder. Enséñaselo a Aeris antes de entrar al Templo de los Ancianos, punto de no retorno (literalmente) y conseguirás el trofeo.


    100-022



    Memoria cósmica
    Por haber conseguido el límite final de Red XIII.


    Memoria Cósmica es el límite final de Red XIII y se consigue en la mansión Shin-Ra, en Nibelheim.

    Si sigues los pasos descritos en el trofeo Déjame entrar, conseguirás el último límite cuando derrotes al jefe de la caja fuerte. Luego sólo tendrás que enseñárselo a Nanaki.


    100-023



    Toda creación
    Por haber conseguido el límite final de Yuffie.


    Toda Creación es el límite final de Yuffie y se consigue en Wutai, completando el minijuego de la Pagoda.

    Completando todos los combates de la Pagoda, como comento en el trofeo Le llaman Leviatán, recibirás como recompensa el último límite de Yuffie. Enséñaselo cuando puedas y listo.


    100-024



    Ranuras
    Por haber conseguido el límite final de Cait Sith.


    Ranuras es el límite final de Cait Sith y, al contrario del resto de personajes, no necesitas ningún objeto extra para conseguirlo.

    Cait Sith sólo tiene dos límites: Dados, que es con el que empiezas, y Ranuras. Para conseguir Ranuras sólo tienes que derrotar a 40 enemigos, con cualquier ataque.


    100-025



    Caos
    Por haber conseguido el límite final de Vincent.


    Caos es el límite final de Vincent y se consigue en una cueva secreta tras una cascada a la que sólo puedes acceder con el submarino (como curiosidad, se llama Cueva de Cristal, aunque en FFVII aparece como ???).

    Yendo con el submarino verás que hay varios pasajes que llevan a otras zonas del continente. Para llevar a la Cueva de Cristal, debes entrar por un túnel submarino que hay cerca de Costa del Sol. Al final del túnel, emerge, y estarás en un lago en el que podrás atracar el submarino. Hazlo y luego entra en el PHS para poner a Vincent en tu equipo (si no lo tenías ya). Dentro verás una escena entre Vincent y Lucrecia. Cuando termine tendrás que volver fuera y combatir, al menos, 10 veces con Vincent (no puedes combatir justo en la zona del lago, tendrás que coger el submarino). Cuando hayas hecho los 10 combates, vuelve a la cueva y obtendrás el último límite de Vincent, así como su última arma.

    Vincent tampoco es como el resto de personajes. Sólo tiene 4 límites, uno por nivel. Para ir desbloqueándolos sólo tendrás que derrotar enemigos. En concreto 40 muertes para obtener el segundo y 96 muertes para obtener el tercero. Cuando aprendas su cuarto límite tendrás el trofeo.


    100-026



    Gran viento
    Por haber conseguido el límite final de Cid.


    Gran Viento es el último límite de Cid y lo podrás obtener en el Gelnika hundido, por lo que también tendrás que hacer uso del submarino.

    El Gelnika hundido está más o menos a la altura de Gold Saucer y Costa del Sol. Desciende con el submarino y verás un avión rojo estrellado. Acércate con el submarino y entrarás directamente. Entre los diferentes tesoros de los cobres (materia Hades, materia Corte Doble...) obtendrás el último límite de Cid. Cuando lo aprenda tendrás su trofeo.


    100-027


    HISTORIA

    Somos leyenda
    Por haber completado FINAL FANTASY VII.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Obtendrás este trofeo cuando acabes con Sefirot de una vez por todas en la entrañas del Cráter del Norte.


    100-028


    TIEMPO

    Invoca, que no es poco
    Por haber conseguido la materia Invocar maestro.


    Hay dos maneras de obtener la materia Invocar Maestro, la larga y la difícil (aunque fácil con los trucos).

    El método largo, que seguramente nadie use, implica, para empezar, tener las 18 materias de invocación. Si has perdido alguna, no podrás hacerlo. Una vez tengas las 18 materias de invocación debes subir las 18 al rango MAESTRO (puedes seguir los pasos en Por un puñado de guiles). Cuando las tengas todas, tienes que ir al observatorio del Cañón Cosmo e interactuar con la Materia Enorme roja. Como puedes ver, es un método muy largo, ya que subir todas las materias a MAESTRO llevará mucho tiempo.

    El método difícil requiere que derrotes a ARMA Esmeralda (revisa el trofeo E de Esmeralda). Como comentaba arriba, si damos uso de los trucos será un paseo. Si activamos los límites con podremos derrotar a ARMA Esmeralda sin que nos haga apenas ni un solo ataque. Sea como sea, cuando hayas terminado con ella, obtendrás el elemento Arpa de la Tierra. Una vez la tengas, habla con el Viajero de Kalm y te entregará la Master Materia (Master Invocación, Master Magia y Master Comando).


    100-029


    HISTORIA

    Desayuno con diamante
    Por haber derrotado a Arma diamante.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo.

    Lo obtendrás cuando derrotes a ARMA Diamante, al final de la parte 2. No te dejes impresionar con su tamaño, ya que no tiene nada que ver con sus parientes Rubí y Esmeralda.


    100-030


    GLITCHEADO

    La caza del arma roja
    Por haber derrotado a Arma rubí.


    ARMA Rubí es el segundo enemigo más poderoso del juego. Para que aparezca primero tendrás que derrotar a ARMA Última, que aparece cerca de Junon cuando tienes acceso al Cráter del Norte. Tendrás que luchar varias veces contra ella, ya que al hacerle una cantidad de daño saldrá volando por el mundo. Finalmente se parará cerca de Cañón Cosmo y le darás el golpe final. Una vez lo hagas en el desierto de Gold Saucer aparecerá una especie de caminante rojo. Si te acercas con el Viento Fuerte verás que ese "caminante" no es nada más que la punta del iceberg, y te enfrentarás a Rubí.

    ARMA Rubí tiene una característica, y es que nada más empezar el combate, si vas con los 3 personajes vivos, te tirará a 2 al azar fuera del combate. Para evitarlo deberías entrar al combate con sólo un personaje vivo. Luego empiezas con Hades para paralizarlo y seguidamente invocas a Fénix para revivir a tus compañeros. A partir de ahí invoca todo lo que tengas (Caballeros de la Mesa Redonda y Gesticular) y en poco tiempo la habrás hecho papilla. También puedes usar el modo límite con , pero lo cierto es que ARMA Rubí es muy resistente a los ataques físicos, verás que apenas le harás daño.

    Alerta: Este trofeo se puede glitchear en determinadas circunstancias. Es un glitch de su versión original y que nunca se ha parcheado. El glitch lo que hace es que tras derrotar a Rubí el combate nunca acaba. Lo único que puedes hacer es usar escapar, pero entonces te encontrarás con dos problemas, que no recibirás el trofeo y que ARMA Rubí ha desaparecido (porque realmente ha muerto). El glitch sucede cuando Rubí saca sus tentáculos. La primera vez que los saca, si los derrotas, Rubí los retirará. La siguiente vez que los saque, si sólo derrotas uno de los dos, Rubí los retirará también, y entonces ya será demasiado tarde. Parece que retira los dos tentáculos aunque realmente uno sigue "vivo". El combate nunca acabará pero tampoco podrás atacar al tentáculo porque no está. Lo mejor que puedes hacer es guardar justo al lado de Rubí antes del combate y usar los Caballeros de la Mesa Redonda directamente contra Rubí olvidándote de los tentáculos.


    100-031



    E de Esmeralda
    Por haber derrotado a Arma esmeralda.


    ARMA Esmeralda es el enemigo más temible del juego, muy por encima de las otras ARMA o Sefirot. Tiene un millón de puntos de vida y tiene ataques que, literalmente, borran a todo tu equipo del mapa. Hay dos maneras de afrontar el combate, la clásica y la actual con los trucos.

    Para la clásica necesitas, al menos, Los Caballeros de la Mesa Redonda (al nivel más alto que puedas) combinado con Absorción de HP, Bahamut CERO (igual, lo más alto posible) combinado con Cuadrimagia, Fénix combinado con Ataque Final, al menos 3 materias Gesticular y la materia Subacuática. A partir de Aquí es desfilar los Caballeros y Bahamut CERO y gesticular con el resto de personajes. Cuando ARMA nos elimine (que lo hará), reviviremos con el ataque final del Fénix y tendremos que volver a empezar.

    Para la manera rápida haremos uso del modo límite con . Mi opción personal es montar equipo con Cloud, Barret y Cid, con sus últimos límites activos, ya que son los más poderosos. Luego, simplemente, dale caña con los límites. ARMA llegará a atacarte 2 o 3 veces como mucho, pero luego tus limites tomarán prioridad y no volverá a atacarte, acabando de manera rápida con ella. De hecho, no necesitas ni la materia Subacuática, en menos de 20 minutos estará hecho.


    100-032



    Murieron con la materia puesta
    Por haber sucumbido completamente en un combate.


    Para conseguir este trofeo lo único que tienes que hacer es perder un combate. Si usas los trucos acabarás el juego sin haber muerto, garantizado. Lo mejor es que lo hagas tan pronto como puedas y así te olvidas. Además, cuantos menos HP tengas, menos tardarás en morir.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 23/03/2016 a las 08:27
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Buah, no sé si meterme otra vez aquí, van a ser muchísimas horas... jjaja por suerte creo que me acuerdo aún de todo de memoria, pero me da un palo impresionante xD
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de Nacho
     Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...
     
    Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl
     
    77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Columbia
    Mensajes
    1,101
    Mencionado en
    174 Post(s)
    El juego no tiene ninguna dificultad tiene trucos que no bloquean los trofeos.
    Si pulsas Velocidad X3
    Si pulsas + No hay combates aleatorios
    Pero, es que, si pulsas eres inmortal y siempre tienes activos los límites
    register or log in to view signatures!

  5. Nacho ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    El juego no tiene ninguna dificultad tiene trucos que no bloquean los trofeos.
    Si pulsas Velocidad X3
    Si pulsas + No hay combates aleatorios
    Pero, es que, si pulsas eres inmortal y siempre tienes activos los límites
    Cojones!!! Entonces igual me animo para el grindeo final, jajaja
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de Mr. Lonely
     Mr. Lonely está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: No dice nada y lo dice todo.
     
    Gracias33 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Mensajes
    30
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    El juego no tiene ninguna dificultad tiene trucos que no bloquean los trofeos.
    Si pulsas Velocidad X3
    Si pulsas + No hay combates aleatorios
    Pero, es que, si pulsas eres inmortal y siempre tienes activos los límites
    Alguien ha confirmado esto? Lo mismo llegas al final y si que te bloquea.
    De todas formas para mí esto una guarrada. Ahora cualquiera podrá tener este platino sin esfuerzo y siquiera se sabrá. Yo por mí parte ahora que tengo vacaciones voy a disfrutar de el

    @SaiSaEr vas a poner aquí la guía paso a paso?
    Suerte con ella maquina.
    register or log in to view signatures!

  8. Mr. Lonely ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #6
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Guarrada las bandas negras verticales a cada lado de la pantalla para forzar la resolución a 4:3 xD
    register or log in to view signatures!

  10. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #7
    Avatar de Nacho
     Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...
     
    Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl
     
    77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Columbia
    Mensajes
    1,101
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Guarrada las bandas negras verticales a cada lado de la pantalla para forzar la resolución a 4:3 xD
    Cierto es, yo el truco la verdad es que lo usaré para Aeris para obtener su límite
    register or log in to view signatures!

  12. #8
    Avatar de Mr. Lonely
     Mr. Lonely está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: No dice nada y lo dice todo.
     
    Gracias33 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Mensajes
    30
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    Cierto es, yo el truco la verdad es que lo usaré para Aeris para obtener su límite
    Eso si que ayuda XD Así no tienes que estar haciendo combates con prisas.
    register or log in to view signatures!

  13. #9
    Avatar de Noxter
     Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%
     
    Gracias399 Medallas1 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    494
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Que ganas le tengo a este juego. Lo empecé hace 1 año en la PS1 otra vez, intentando sacar 99 de cada objeto pero al final me aburrí porque eran demasiadas horas. Menos mal que no hay ningun trofeo de ese estilo.
    register or log in to view signatures!

  14. #10
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    59
     lvl
     
    326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,645
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Suerte con la guía @breakXedge!!

    yo lo he empezado hoy, pero he visto que @SaiSaEr lo ha platinado en un dia!!!!
    mira que yo me lo pasé un par de veces, pero hace tanto que ya no me acuerdo de todo al dedillo . Aunque eso de los trucos puede facilitar bastante el tema...
    register or log in to view signatures!

  15. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •