User Tag List

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 199

Tema: Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos

  1. #51
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,104 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    55
    265
    863
    2.881
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,527
    Mencionado en
    711 Post(s)
    Cita Iniciado por danielvaron86 Ver mensaje
    Señor @Brain, todohacedor, cabría la posibilidad de que al poner una foto, podamos hacer como un mapa interactivo, que dando depende que zona podamos enlazar unas imagenes para describir la zona, ya sea en un post emergente, o de alguna otra manera
    En teoria, y sacame de mi error @Brain, no seria mas facil usar ese mapa como fondo de un texto? Algo parecido al texto del juego del Asesino... y sobre eso, jugar con las distancias o posiciones para colocar una capa?

    Seria un curro enorme cuadrarlo...
    Última edición por Arislam; 07/12/2015 a las 23:05
    register or log in to view signatures!

  2. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #52
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,093 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    200
    693
    2.368
    8.989
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,228
    Mencionado en
    1614 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    En teoria, y sacame de mi error @Brain, no seria mas facil usar ese mapa como fondo de un texto? Algo parecido al texto del juego del Asesino... y sobre eso, jugar con las distancias o posiciones para colocar una capa?

    Seria un curro enorme cuadrarlo...
    Lo malo de lo tuyo es la poca precisión que tienes mientras que un mapa de coordenadas es exacto al 100%, lo único malo es saber utilizarlo. Vendría a ser algo similar a esto: 6.2. Mapas de imagen (Introducción a XHTML)

    PD. Me muero de ganaaas de ver algún uso tuyo de la herramienta que has pedido xDDD
    PD2. Tuuuuuuuu idea me ha dado una a mi para variar xDD
    Última edición por Brain; 07/12/2015 a las 23:12
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #53
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,104 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    55
    265
    863
    2.881
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,527
    Mencionado en
    711 Post(s)
    Tiempo... dame tiempo, de momento casi he de rehacer toda una guia xD y finiquitar otra.
    register or log in to view signatures!

  6. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #54
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,093 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    200
    693
    2.368
    8.989
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,228
    Mencionado en
    1614 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Tiempo... dame tiempo, de momento casi he de rehacer toda una guia xD y finiquitar otra.
    No te lo tomes como presión, simplemente eso que me muero de ganas de ver algo así, pero tiempo tienes todo el del mundo.

    He mejorado la cosa para que en el enlace_capa puedas meter cualquier cosa también como una imagen:

    register or log in to view signatures!

  8. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #55
    Avatar de RAQDANCAR
     RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.
     
    Gracias386 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    raqdancar GamElegant ?? ??? ??? ??? JU
    24
     lvl
     
    45
    279
    1.071
    3.220
    PSN ID
    raqdancar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Increíble, sin duda. Estas cosas son las que marcan la diferencia frente a otros foros, felicidades!!
    register or log in to view signatures!

  10. RAQDANCAR ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #56
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,093 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    200
    693
    2.368
    8.989
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,228
    Mencionado en
    1614 Post(s)
    @danielvaron86






    El código es algo complejo...

    [CAPA_ENLAZADA="mapa_alc"][IMGR3=50]http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/58cfa6e253eabd18e758b91b03c26974.png[/IMGR3]
    [CENTER][SIZE=1][B]Brain[/B][/SIZE][/CENTER][/CAPA_ENLAZADA]
    [CAPA_ENLAZADA="mapa_pam"][IMGR3=50]http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/69f8b227e930077d5b1a3c340ce2d14a.png[/IMGR3]
    [CENTER][SIZE=1][B]WDS[/B][/SIZE][/CENTER][/CAPA_ENLAZADA]


    [CENTER][IMGMAP="http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/mapa_campos.gif"]
    [PUNTO="top:150px;left:225px;width:15px;height:15px ;"][ENLACE_CAPA="mapa_alc"][IMG]http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/boton_punto.png[/IMG][/ENLACE_CAPA][/PUNTO]
    [PUNTO="top:28px;left:190px;width:15px;height:15px; "][ENLACE_CAPA="mapa_pam"][IMG]http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/boton_punto.png[/IMG][/ENLACE_CAPA][/PUNTO][/IMGMAP][/CENTER]


    Es la fusión del MAPA tal y como dijo arislam por solapamiento de capas y la propia herramienta de @Arislam, bastante complejo pero de un potencial increible
    Última edición por Brain; 08/12/2015 a las 11:37
    register or log in to view signatures!

  12. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #57
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,104 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    55
    265
    863
    2.881
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,527
    Mencionado en
    711 Post(s)
    @Brain



    Supongo que hay alguna forma de saber cuales son las coordenadas del punto en la imagen, no?

    edito: Ya te digo que tiene potencial xDD Joder se me viene a la mente el RISEN 3 con esos mapas y tal pfff! ese juego no se merece tanto xDDDDDDD
    Última edición por Arislam; 08/12/2015 a las 11:40
    register or log in to view signatures!

  14. #58
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,093 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    200
    693
    2.368
    8.989
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,228
    Mencionado en
    1614 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Brain



    Supongo que hay alguna forma de saber cuales son las coordenadas del punto en la imagen, no?
    Estoy en ello...tiempo, dame tiempo
    register or log in to view signatures!

  15. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #59
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play
     
    Gracias2,104 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl
     
    55
    265
    863
    2.881
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,527
    Mencionado en
    711 Post(s)
    @Brain puedo alternar el orden del código de las capas? Mira lo que pasa y no se si es por el renglón del comando anterior.

    EDITO: Sí, casi que es mejor cambiar el orden para que no se produzca la diferencia de altura en los textos Weeeee!!!


    Bien Equipado fijate en el apartado de armas el primer objeto

    La división de celdas es eventual, antes de que me comentes sobre ello xDDD

    PD: Así de paso ves la idea de evitar un listado extenso de imágenes con un texto corto y agruparlo todo en varias tablas pequeñas y accesibles a primera vista con la ventaja de poder ver la imagen si la necesitas
    Última edición por Arislam; 08/12/2015 a las 13:01
    register or log in to view signatures!

  17. #60
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,093 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    200
    693
    2.368
    8.989
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,228
    Mencionado en
    1614 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Brain puedo alternar el orden del código de las capas? Mira lo que pasa y no se si es por el renglón del comando anterior.

    Bien Equipado fijate en el apartado de armas el primer objeto

    La división de celdas es eventual, antes de que me comentes sobre ello xDDD

    PD: Así de paso ves la idea de evitar un listado extenso de imágenes con un texto corto y agruparlo todo en varias tablas pequeñas y accesibles a primera vista con la ventaja de poder ver la imagen si la necesitas
    Mi consejo es que las CAPA_ENLACE las crees lo primero por ejemplo después de [BOXORO2] <--- Aquí todas las CAPA_ENLACE como son invisibles no molestaras, la herramienta reposicionará la capa y la mostrará. Mira a ver si eso te resuelve el problema.

    Ya veo, me gusta
    register or log in to view signatures!

  18. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •