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Tema: Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos

  1. #1
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    Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos

    El motivo de este post es además de recopilar toda herramienta para la creación de guías de trofeos que vayamos creando, también es que participéis en la creación de estas, si tenéis alguna idea por favor no dudéis en ponerla aquí para debatirla y ver su viabilidad.

    Por el momento estas son las herramientas que hemos creado, tengo que decir que tienen cierta complejidad pero los resultados valen la pena:

    TABLA COLAPSABLE
    (Dificultad de uso: )


    Una de las cosas malas de utilizar tablas es la cantidad de espacio que estás ocupan en la página aunque sigo pensando que es de las herramientas más potentes que disponemos en P4T para organizar la información de forma coherente, simple para el usuario final (lector de la guía) y limpia.

    Para solventar o poner remedio a este problema hemos creado el siguiente BBCode para colapsar vuestras tablas, es importante mencionar que el colapsado se realizará tras la carga inicial de la página por lo que puede aparecer descolapsada mientras la página carga.

    Estos códigos solo son funcionales si los empleamos en un [TD]CODIGO loquesea[/TD] para evitar efectos no deseados es mejor emplearlo con tablas de una única celda por fila o con expansión de columnas, así como especificar los tamaños en los respectivos TD.

    Vamos a por faena, primero la explicación del código:

    [BOTONACORDEON="1"][/BOTONACORDEON]
    Tiene 3 valores (-1, 0, 1) que le podemos pasar para especificar su situación:
    • Valor -1: Si pasamos este valor, esa fila no será colapsable nunca por los valores 0, 1.
    • Valor 0: Si pasamos este valor significa que todas las filas por debajo de está serán colapsadas durante la carga de la página siempre y cuando no encuentre otra fila con valor -1. Ocultará todas hasta que encuentre otro valor 0 o 1 en otra fila o hasta el final de la tabla. Además toda la fila se vuelve un botón para colapsar/descolapsar la tabla.
    • Valor 1: Lo mismo que el anterior pero no se colapsará durante la carga.


    Ahora un ejemplo de Uso:
     
    Nombre de Desafio 1
    Descripción del desafio 1
    Texto explicativo
     
    Nombre de Desafio 2
     
    Descripción del desafio 2
    Texto explicativo
     
    Nombre de Desafio 3
    Descripción del desafio 3
    Código:
    [TABLE="width:900, align:center, class:none"]
    [TR]
    [TD="width:900,bgcolor:#0077AB"][BOTONACORDEON="1"][/BOTONACORDEON][SIZE=4][COLOR="#FFFFFF"][B]Nombre de Desafio 1[/B][/COLOR][/SIZE][/TD]
    [/TR][TR]
    [TD="width:900"]Descripción del desafio 1[/TD]
    [/TR][TR]
    [TD="width:900"]Texto explicativo[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width:900,bgcolor:#0077AB"][BOTONACORDEON="0"][/BOTONACORDEON][SIZE=4][COLOR="#FFFFFF"][B]Nombre de Desafio 2[/B][/COLOR][/SIZE][/TD]
    [/TR][TR]
    [TD="width:900"][BOTONACORDEON="-1"][/BOTONACORDEON]Descripción del desafio 2[/TD]
    [/TR][TR]
    [TD="width:900"]Texto explicativo[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width:900,bgcolor:#0077AB"][BOTONACORDEON=1][/BOTONACORDEON][SIZE=4][COLOR="#FFFFFF"][B]Nombre de Desafio 3[/B][/COLOR][/SIZE][/TD]
    [/TR][TR]
    [TD="width:900"]Descripción del desafio 3[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    Evidentemente primero hay que saber utilizar un poco las tablas pero el resultado merece mucho la pena, como vemos el primer código hace que la fila este como no colapsada mostrando las inferiores. el segundo código fuerza a que sea colapsada las filas inferiores pero una no se esta colapsando, esto es por el tercer código que impide que sea colapsada.


    ENLACE DE TROFEO EN GUÍA
    (Dificultad de uso: )



    Esto es especialmente útil para anexos, aunque se puede emplear en la propia guía para evitar desplazamientos de anclas (JUMPTO / ANAME), está potente herramienta nos permite mediante un enlace normal consultar un trofeo determinado de la guía de trofeos.

    Explicamos el código en primer lugar:
    {EGT=url#ancla;nombretrofeo}
    {ENLACE_GUIA_TROFEO=url#ancla;nombretrofeo}

    EGT o ENLACE_GUIA_TROFEO podemos utilizar cualquiera de las 2 formas para este comando.
    url es la url de la guía en cuestión.
    ancla es el ancla o aname del trofeo en cuestión.

    Si empleáis los índices de las guías de trofeos obtendréis el código compuesto por url + ancla de vuestra barra de direcciones en el navegador.
    Ej:
    http://www.play4trophies.com/threads/16102-Bloodborne#100-005

    nombretrofeo la idea es que pongamos el nombre del trofeo pero podemos poner cualquier texto que será el texto del enlace.

    Ej varios:
    Yharnam, reina pthumeria
    Manos a la obra
    Tejedor de escarcha
    Ese momento perfecto
    ¿Tienes estilo?
    Burbujista

    ¡Pinchar no os cortéis!


    ENLACE A CAPA Y CAPA ENLAZADA
    (Dificultad de uso: )

    Idea original del usuario @Arislam

    La capa enlazada es una porción de web invisible donde podemos añadir todo el bbcode que queramos ya sean imágenes, links, tablas o lo que consideremos oportuno y que se mostrará al pasar el cursor por encima de un enlace a capa y desaparecerá cuando abandonemos este último, en móviles será tocando el enlace y luego tocando la capa enlazada para que desaparezca.

    El código es simple:

    [CAPA_ENLAZADA="nombre_de_la_capa"]Todo el bbcode que queramos[/CAPA_ENLAZADA]
    [ENLACE_CAPA="nombre_de_la_capa"]texto del enlace[/ENLACE_CAPA]

    Lo único que hay que tener en cuenta es asignar un nombre a cada capa que creemos y que estos no se repitan en una página. Este campo es la unión por lo que en ambos códigos tiene que figurar el mismo valor es decir tienen que ser parejos entre sí.

    Ejemplo:

    Mi foto de perfil en PSN

    Código del ejemplo

    [CAPA_ENLAZADA="prueba"][IMG]http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/58cfa6e253eabd18e758b91b03c26974.png[/IMG][/CAPA_ENLAZADA]
    [ENLACE_CAPA="prueba"]Mi foto de perfil en PSN[/ENLACE_CAPA]


    MAPAS CON CAPAS SOLAPADAS
    (Dificultad de uso: )

    Idea original del usuario @danielvaron86






    • top: 0px - left: 0px
    Código del ejemplo completo
    [CAPA_ENLAZADA="mapa_alc2"][IMGR3=50]http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/58cfa6e253eabd18e758b91b03c26974.png[/IMGR3]
    [CENTER][SIZE=1][B]Brain[/B][/SIZE][/CENTER][/CAPA_ENLAZADA][CAPA_ENLAZADA="mapa_pam2"][IMGR3=50]http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/69f8b227e930077d5b1a3c340ce2d14a.png[/IMGR3]
    [CENTER][SIZE=1][B]WDS[/B][/SIZE][/CENTER][/CAPA_ENLAZADA][CAPA_ENLAZADA="mapa_can2"][IMGR3=50]http://trofeos.play4trophies.com/images/cache/840176436097df4a2c0123c5c51b1fb7.png[/IMGR3]
    [CENTER][SIZE=1][B]elektrata[/B][/SIZE][/CENTER][/CAPA_ENLAZADA]

    [CENTER][IMGMAP="http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/mapa_campos.gif"]
    [PUNTO="top:150px;left:225px;width:15px;height:15px ;"][ENLACE_CAPA="mapa_alc2"][IMG]http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/boton_punto.png[/IMG][/ENLACE_CAPA][/PUNTO]
    [PUNTO="top:28px;left:190px;width:15px;height:15px; "][ENLACE_CAPA="mapa_pam2"][IMG]http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/boton_punto.png[/IMG][/ENLACE_CAPA][/PUNTO]
    [PUNTO="top:235px;left:248px;width:15px;height:15px ;"][ENLACE_CAPA="mapa_can2"][IMG]http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/boton_punto.png[/IMG][/ENLACE_CAPA][/PUNTO]
    [DEBUG_MAP][/DEBUG_MAP][/IMGMAP][/CENTER]

    Principios básicos de posicionamiento de capas
    Para empezar tendremos un mapa o imagen de fondo donde su esquina superior izquierda será el punto (x: 0, y: 0). Dentro de dicha imagen de fondo añadiremos más imágenes o puntos indicando cuatro valores posición x, posición y, ancho y alto del punto. Hay que pensar por tanto que dichos puntos son cuadrangulares, y para posicionarlos es necesario recordar que siempre tenemos que tomar como referencia la esquina superior izquierda.

    Veamos un ejemplo:
    Vamos a definir un punto ya veremos después como de 20x20


  2. Como vemos dicho punto no es otra cosa que una caja y para situarla dentro del mapa tenemos que indicar donde estará su esquina superior izquierda y no el centro de la imagen. Si situamos el punto en la coordenada x: 0, y: 20, su centro estará en realidad en la posición 10, 30 del mapa. La formula es simple: x + ancho del punto / 2 y para la y: y + alto del punto / 2. Otra cosa a tener en cuenta es que en posicionamiento web la posición x se llama left y la posición y es top.



    • top: 0px - left: 0px

    Hasta aquí los aspectos a tener en cuenta respecto al posicionamiento de capas dentro de una web, si sois o queréis ser diseñadores web esto lo tenéis que dominar. A partir de este punto vamos a ver como emplear dicha herramienta en concreto.

    Establecer un mapa o imagen de fondo
    Esto es muy sencillo pero hay que tener un aspecto en cuenta y es que la imagen de fondo o mapa tiene que tener la medida adecuada no está contemplado el redimensionamiento de imagen para el fondo.

    [IMGMAP="url_imagen_mapa"][/IMGMAP] Con este simple código estableceremos un mapa, dentro de dicho BBCode añadiremos los puntos y activaremos el modo de depuración.

    Activar el modo depuración para establecer coordenadas
    Este código nos facilitará el obtener las posiciones para los puntos, para activarlo tan solo tenemos que añadir el siguiente código dentro de [IMGMAP][/IMGMAP]

    [DEBUG_MAP][/DEBUG_MAP]: Tal cual sin nada dentro, esto añadirá un chivato que nos dirá la posición (top y left de ese punto) al pasar el ratón por encima del mapa.

    • top: 0px - left: 0px
    Código
    [IMGMAP="http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/mapa_campos.gif"][DEBUG_MAP][/DEBUG_MAP][/IMGMAP]

    Establecer los puntos
    Este es el apartado más complejo aunque con el modo depuración será muy fácil, tenemos que recordar y es importante que los puntos son en realidad cajas que pueden contener cualquier objeto, imágenes, letras, etc...y que su forma de posicionarlo es siempre tomando como referencia la esquina superior izquierda de dicha caja. Veamos como definir un punto y cuales son sus parámetros.

    [PUNTO="left:0px;top:0px;width:15px;height:15px;"]imagen, letras u otro objeto[/PUNTO]: Los puntos tienen cuatro parámetros los más fáciles son el ancho y el alto que definen el tamaño de la caja, mientras que los parámetros top y left indican su posición, todos los parámetros tienen que ser expresados en pixeles (px). Por tanto, para obtener el mejor resultado es conveniente siempre seguir la misma estructura (es importante que después de cada parámetro añadamos un ;):

    top:Ypx;left:Xpx;width:Apx;height:Bpx;

    Y / X: Este parámetro lo obtendremos gracias al modo depuración de mapa ([DEBUG_MAP][/DEBUG_MAP]) explicado en el apartado anterior.
    A / B: Esto determinará el ancho y el alto de la caja en pixeles. Son opcionales pero recomendados si se usan imágenes, permite redimensionado.

    Veamos un pequeño ejemplo:
    Si queremos definir un punto de ancho: 30 y alto 50 y situar su esquina superior izquierda dentro del mapa en la posición X: 100, Y: 80.
    Definiremos el siguiente punto: [PUNTO="top:80px;left:100px;width:30px;height:50px; "]loquesea[/PUNTO]

    • loquesea

    • top: 0px - left: 0px

    Código del ejemplo de punto con los 4 parámetros
    [CENTER][IMGMAP="http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/mapa_campos.gif"]
    [PUNTO="top:80px;left:100px;width:30px;height:50px; "]loquesea[/PUNTO]
    [DEBUG_MAP][/DEBUG_MAP]
    [/IMGMAP][/CENTER]


    Si omitimos el ancho y el alto la herramienta calculará en función del contenido sus proporciones:

    • loquesea

    • top: 0px - left: 0px

    Código del ejemplo de punto con 2 parámetros
    [CENTER][IMGMAP="http://www.play4trophies.com/imagenes/projects/mapa_campos.gif"]
    [PUNTO="top:80px;left:100px;"]loquesea[/PUNTO]
    [DEBUG_MAP][/DEBUG_MAP]
    [/IMGMAP][/CENTER]


    Por último si combinamos está herramienta con el ENLACE_CAPA y la CAPA_ENLAZADA obtendremos un divertido mapa interactivo. El código de ejemplo está situado arriba, tan solo tenéis que definir las CAPA_ENLAZADA antes del mapa y dentro de los puntos emplear los ENLACE_CAPA. Por la complejidad de ambas herramientas aumenta la dificultad de uso de está combinación a
    Reproductor
    REPRODUCTOR PERSONALIZABLE DE VÍDEOS DE YOUTUBE
    (Dificultad de uso: )

    Idea original del usuario @Arislam y @freesoul



    Código con un botón con imagen, negrita y cursiva

    Pruebas de reproductor:
    [CENTER][REPRODUCTOR="7F44VUfKcek"][FONDO_REPRODUCTOR]http://www.play4trophies.com/imagenes/guias/P4TPPT_1.png[/FONDO_REPRODUCTOR]
    [COMENTARIO][B]Comentario general:[/B] Puede omitirse[/COMENTARIO]
    [CLAVE_TIEMPO]1m12s[/CLAVE_TIEMPO]

    [BOTONERA_REPRODUCTOR]

    [BOTON_REPRODUCTOR="*Jera Valhala Mode - No Damage*
    _DESDE EL SEGUNDO 18_"]
    [CLAVE_VIDEO]e98hhbr8NZQ[/CLAVE_VIDEO]
    [CLAVE_TIEMPO]18s[/CLAVE_TIEMPO]
    [FONDO_BOTON]http://static1.gamespot.com/uploads/screen_kubrick/1566/15663463/3122820-jotun_valhalla_edition_gameplay_82916site.jpg[/FONDO_BOTON]
    [COLOR_TEXTO]#040[/COLOR_TEXTO]
    [COMENTARIO]Prueba de comentario para Jera sin daño[/COMENTARIO]
    [/BOTON_REPRODUCTOR]

    [/BOTONERA_REPRODUCTOR][/REPRODUCTOR][/CENTER]


    Características del Reproductor

    • Fondo del reproductor personalizable: Con cualquier imagen, un degradado de 2 colores o un color solido.
    • Claves de tiempo: Para empezar el vídeo cuando queramos. (Formato YT. Ej: 1m12s)
    • Comentario general: Con toda la potencia del BBCode del foro (Spoiler, tablas, imágenes, vídeos, lo que queramos.)
    • Botones: Totalmente personalizables (Fondo, colores, fuente, negrita, cursiva)
      • Cada botón puede tener un vídeo diferente, una clave de tiempo diferente y un comentario diferente.


    Configuración del Reproductor

    [REPRODUCTOR="clave_de_video_yt"][/REPRODUCTOR]: Este es el BBCode principal que generará el reproductor con el vídeo que le especifiquemos por clave.

    La clave de vídeo de youtube es el final de la url generalmente:
    https://www.youtube.com/watch?v=U8oJEAtynog

    ** Si la clave de vídeo es NOVIDEO no se cargará ningún vídeo por defecto. Ideal para configurar el reproductor y minimizar la carga

    Dentro del reproductor podemos añadir lo siguiente para personalizarlo a nuestro gusto:
    FR
    [FONDO_REPRODUCTOR]valores[/FONDO_REPRODUCTOR] [OPCIONAL]
    Con esto definimos el fondo del reproductor que por defecto es un degradado blanco-gris.

    Reproductor por defecto sin [FONDO_REPRODUCTOR]




    Los valores que puede tomar son:
    • Un color solido en formato hexadecimal.
      [REPRODUCTOR='NOVIDEO'][FONDO_REPRODUCTOR]#3308ae[/FONDO_REPRODUCTOR][/REPRODUCTOR]



    • Un degradado de dos colores, en formato hexadecimal (solo tenemos que añadir los dos colores sin espacios)
      [REPRODUCTOR='NOVIDEO'][FONDO_REPRODUCTOR]#3308ae#000044[/FONDO_REPRODUCTOR][/REPRODUCTOR]



    • Una url de una imagen
      [REPRODUCTOR='NOVIDEO'][FONDO_REPRODUCTOR]https://wallpaperscraft.com/image/rise_of_the_tomb_raider_tomb_raider_ice_floes_girl_art_104123_1920x1080.jpg[/FONDO_REPRODUCTOR][/REPRODUCTOR]




    CT
    [CLAVE_TIEMPO]valores[/CLAVE_TIEMPO] [OPCIONAL]
    Si añadimos está etiqueta con su respectivo valor el vídeo por defecto comenzará a reproducirse en ese intervalo de tiempo.

    [REPRODUCTOR='7F44VUfKcek'][CLAVE_TIEMPO]1m12s[/CLAVE_TIEMPO][/REPRODUCTOR]



    Si pulsamos play el vídeo comenzará en el 1:12


    Los valores que puede tomar son (Siendo X e Y números):
    • XmYs: Especificaremos los minutos y segundos que queremos omitir con respecto al inicio del vídeo siendo X los minutos e Y los segundos.

      Es decir si queremos que el vídeo empiece al minuto y veinte segundos podemos escribirlo de la siguiente manera:
      [CLAVE_TIEMPO]1m20s[/CLAVE_TIEMPO]

    • Xs: Especificaremos los segundos que queremos omitir respecto al inicio del vídeo.

      Es decir si queremos que el vídeo empiece al minuto y veinte segundos podemos escribirlo de la siguiente manera:
      [CLAVE_TIEMPO]80s[/CLAVE_TIEMPO]

    • X: Lo mismo que lo anterior es decir podemos omitir la s y lo tomará como segundos.

      Es decir si queremos que el vídeo empiece al minuto y veinte segundos podemos escribirlo de la siguiente manera:
      [CLAVE_TIEMPO]80[/CLAVE_TIEMPO]

    CM
    [COMENTARIO]texto foro[/COMENTARIO] [OPCIONAL]
    Si añadimos esta etiqueta crearemos un comentario general que aparecerá debajo del vídeo, es importante destacar como más tarde comentare en la "Configuración de botones" que si no añadimos comentario en dicho botón pero si lo hemos hecho en el reproductor, el botón invocará a este comentario.

    Dentro de estás etiquetas en principio podemos usar cualquier elemento BBCode del foro con la potencia que eso conlleva.

    [REPRODUCTOR='NOVIDEO'][COMENTARIO]El comentario que queramos con BBCode, Vídeos, imágenes, tablas, spoilers, etc...[/COMENTARIO][/REPRODUCTOR]




    [BOTONERA_REPRODUCTOR]Conjunto de botones[/BOTONERA_REPRODUCTOR] [OBLIGATORIO]
    Dentro de dicha etiqueta añadiremos todos los [BOTON_REPRODUCTOR][/BOTON_REPRODUCTOR] que deseemos. En el siguiente apartado explicaré estos botones.

    Configuración de los Botones del Reproductor

    Al añadir estos botones tendremos control sobre que vídeos, que comentarios, que claves de tiempo mostrará el reproductor, además como el propio reproductor cuenta con personalización.

    [BOTON_REPRODUCTOR="Texto del botón"]Etiquetas de control o personalización[/BOTON_REPRODUCTOR] [OBLIGATORIO]
    Esto añadirá un botón a la botonera, podremos añadir tantos como queramos, igual que con el reproductor puede ser personalizado o puede ejercer ciertos controles sobre la reproducción.

    En cuanto al texto podemos darle cierto formato como negrita o cursiva (al estilo Skype) si ponemos el texto o fragmento de texto entre *asteriscos* ese texto aparecerá en negrita en el botón, si lo ponemos entre _barras bajas_ ese texto o fragmento de texto aparecerá en cursiva.

    Un botón arrancará el vídeo de forma automática una vez pulsado, es posible que por limitación de datos algunos dispositivos no soporten dicha función.

    Las etiquetas para personalizar y controlar la reproducción mediante el uso de estos botones son las siguientes:

    [CLAVE_VIDEO]Clave_video_yt[/CLAVE_VIDEO] [OPCIONAL]
    Si añadimos esta etiqueta elegiremos el vídeo que queremos que se reproduzca al pulsar el botón, aunque ha sido explicado en la "Configuración de reproductor" volveré a explicar como obtener dicha clave:

    La clave de vídeo de youtube es el final de la url generalmente:
    https://www.youtube.com/watch?v=U8oJEAtynog

    ** La clave de vídeo NOVIDEO al contrario que con el reproductor no está contemplada con el uso de botones.

    Si por el contrario no especificamos [CLAVE_VIDEO][/CLAVE_VIDEO] y el reproductor tiene una clave distinta de NOVIDEO, el botón usará el vídeo especificado en el reproductor.

    [CLAVE_TIEMPO]valores[/CLAVE_TIEMPO] [OPCIONAL]
    Igual que en el reproductor podemos ajustar un botón para desplazarnos por la línea de tiempo de un vídeo, bien especificado mediante la [CLAVE_VIDEO][/CLAVE_VIDEO] dentro de dicho botón o el vídeo general del reproductor si no utilizamos dicha Clave de vídeo.

    El uso se puede consultar pulsando aquí

    [FONDO_BOTON]valores[/FONDO_BOTON] [OPCIONAL]
    Exactamente el mismo uso y misma potencia que el explicado pulsando aquí

    Cabe destacar que los botones tienen un efecto al pasar el ratón por encima de estos, si ponemos como fondo una imagen perderemos dicho efecto, por el contrario, un degradado o un color solido o no poner dicha etiqueta no alterará dicho efecto.

    [COLOR_TEXTO]valores[/COLOR_TEXTO] [OPCIONAL]
    Si empleamos dicha etiqueta podremos modificar el color del texto del botón, solo puede tomar valores de colores solidos en hexadecimal, si pasamos un degradado de dos colores cogerá el primer color únicamente y obviará el segundo.

    [COMENTARIO]texto foro[/COMENTARIO] [OPCIONAL]
    Establecer está etiqueta tendrá la misma función que la explicada pulsando aquí.

    Cabe destacar que si no añadimos dicha etiqueta pero el reproductor si la tiene establecida, nos aparecerá el comentario del reproductor al pulsar el botón.

    Ejemplo de reproductor con los juegos de PSPlus de Octubre (currazo de @WDS)

    Como veis nos estamos ganando el jornal , esperamos que os guste
    Última edición por Brain; 28/09/2016 a las 21:02
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  3. #2
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    Estoy deseando probar el colapsado con alguna tabla que tengo y lo del enlace al trofeo, me gusta el hecho de que se mantenga el tipo de trofeo que es... ya no es meramente un link

    Edito: Además del hecho de poder indicar cualquier texto... es posible enlazar una Imagen por ejemplo?
    Última edición por Arislam; 05/12/2015 a las 17:44
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  4. #3
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    Estoy deseando probar el colapsado con alguna tabla que tengo y lo del enlace al trofeo, me gusta el hecho de que se mantenga el tipo de trofeo que es... ya no es meramente un link
    Acabo de activar el plugin pruebalo ahora

    PD. @Arislam me parece que no lo habías pillado xD
    Última edición por Brain; 05/12/2015 a las 17:52
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  6. #4
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    CAZADOR DE DRAGONES

    Probando ambas mejoras

    PD: @Brain me parece que no... xDDD parece un BOX ... expliquese mejor para los "profanos" pero ávidos de conocimiento xDD

    Mi idea era hacer un despeglable con texto en la descripción :S

    Aunque... ojo... no queda mal no xDDDDDDD

    PD2: El enlace directo al trofeo, la presentación (como se mantiene el nombre y el texto del mismo, con las etiquetas y demas y puedes desplazarte por el texto de la descripcion... queda genial
    Última edición por Arislam; 05/12/2015 a las 18:38
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  8. #5
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    No pillo que quieres hacer lo que ha puesto funciona, ten en cuenta que para probar los códigos tras editar tienes que refrescar la página.
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  9. #6
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    Es que a lo mejor no entiendo lo que es un colapsado de tabla xDDDDDDDDDDD

    Edito: Ahora
    Última edición por Arislam; 05/12/2015 a las 18:09
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  11. #7
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    Es que a lo mejor no entiendo lo que es un colapsado de tabla xDDDDDDDDDDD
    En el trofeo que has puesto eso sale como un box arriba...dale...o ponle un 0 en lugar de un 1, refresca y dale.
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  13. #8
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    @Brain Recuerdas lo que os preguntaba a @WDS y a ti sobre hacer algo parecido a un "spoiler" para el tema aquel de las armas y armaduras y tal... pues esto me viene de coña Puedo en tal caso cambiar el texto por ejemplo con la imagen del banner?
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  14. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #9
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    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Brain Recuerdas lo que os preguntaba a @WDS y a ti sobre hacer algo parecido a un "spoiler" para el tema aquel de las armas y armaduras y tal... pues esto me viene de coña Puedo en tal caso cambiar el texto por ejemplo con la imagen del banner?
    Lo único que hace que se colapse la tabla es [BOTONACORDEON="0"][/BOTONACORDEON] todo lo demás puedes cambiarlo a tu antojo, texto, color de fondo, etc te refieres a eso?
    Última edición por Brain; 05/12/2015 a las 18:25
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  17. #10
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    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Lo único que hace que se colapse la tabla es
     
    todo lo demás puedes cambiarlo a tu antojo, texto, color de fondo, etc te refieres a eso?
    Dejáme probar algo xDD

    @Brain a esto me refería ¿que te parece?

    CAZADOR DE DRAGONES

    Aunque creo que le cambiare el valor para que no se vea el contenido... me parece que estéticamente queda mucho mejor que el texto no?
    Última edición por Arislam; 05/12/2015 a las 18:40
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