User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dragon Age: Inquisition - DLC: Intruso

  1. #1
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)

    Dragon Age: Inquisition - DLC: Intruso


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 4 Horas para los 3 trofeos relacionados con el DLC y 15-30 para los 8 relacionados con la historia original (dependiendo de los guardados previos que tengas y coincidan con los requisitos de las pruebas)
    • Trofeos Offline: 11
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 8 Prueba de la templanza Prueba del mago Prueba de la torre Prueba de la emperatriz Prueba del loco Prueba de los amantes Pensamiento lateral Forense
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 pasada del DLC + 1 pasada de la historia original
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, pero activar las pruebas afecta a la dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: 14'99€
    Introducción
    Decide el destino final de la Inquisición mientras aparecen nuevas amenazas.
    Tras salvar el mundo de Thedas cerrando la Brecha, tu próxima misión determinará el futuro de la Inquisición. De repente, la magia del Velo envuelve la marca, hay asesinos conspirando en las sombras y enemigos temibles inician una invasión. Está en tus manos derrotar a un antiguo mal que podría destrozar Thedas. En este contenido descargable centrado en la historia, jugable tras los eventos de Dragon Age: Inquisition, te embarcarás en una última aventura con tu equipo para enfrentarse al que lo empezó todo.

    Este DLC es un tanto particular, ya que incluye 2 apartados distintos en cuanto a trofeos se refiere, unos relacionados con la historia del DLC y otros relacionados con la historia principal, que tendrás que rejugar cumpliendo unos requisitos a modo de pruebas.

    Desde Bioware advierten que el uso de los modificadores para desarrollar las pruebas puede afectar al comportamiento del juego, por lo que recomiendan hacer guardados frecuentes por si las moscas.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Historia del DLC
    Una vez que empieces el DLC ya no podrás volver a Feudo celestial ni a ningún otro lugar previo. Si no quieres dar una segunda pasada al DLC, en este primer paso hay que estar atentos a 2 trofeos de coleccionables que son perdibles, forense y Pensamiento lateral.

    Paso 2: Pruebas
    En este paso tendrás la excusa perfecta para volver a iniciar una nueva partida. Es posible sacar todos estos trofeos de pruebas en una misma partida, para ello ve al menú opciones y desde el apartado "Pruebas" activa el reto que quieras tener activo en cada momento y así poder conseguir el trofeo relacionado con esa prueba. La mayoría de las pruebas tratan de hacer un requisito determinado en un momento determinado de la historia, por lo que es muy probable que no dispongas de los guardados necesarios para ir "directo al grano", de todas maneras hay 2 de esos trofeos que como requisito nos piden acciones determinadas desde el inicio del juego, por lo que tendrás que empezar partida nueva y jugar hasta tomar el castillo de Suledin si o si, para el resto de trofeos tendrás que seguir jugando esta misma partida o puede que dispongas de un guardado estratégico, ver cada una de las descripciones para saber desde que punto se necesitaría el guardado.
    Guía de Trofeos



    100-060



    Prueba del ermitaño
    Mata 10 grandes osos con Final osado activo.


    Esta prueba se puede hacer en cualquier momento, por lo que puedes usar cualquier guardado que tengas disponible con "Las tumbas esmeraldas" desbloqueadas, cuando activas "Final osado" los osos se vuelven más duros, para conseguir el trofeo no vale cualquier oso como los que se encuentran por "Las tierras interiores" tienen que ser "grandes osos", que sólo los encontrarás en "Las tumbas esmeralda", hay varios sitios donde te los puedes encontrar, cerca del astrario que hay al suroeste del punto de viaje rápido "Rincón de Argon", al norte del "Campamento de Piedra nefasta"en las proximidades del río y al Noreste del "Campamento de la colina" en la Cala del gran oso (en el vídeo se ven las localizaciones). Cuando encuentres y acabes con uno, sal del mapa y vuelve a entrar para que se regenere de nuevo, para conseguir el trofeo acaba con 10 de ellos con la prueba activa.

    Spoiler




    100-061


    PERDIBLE

    Prueba de la templanza
    Con Descansa tranquilo siempre activo en Emprise du Lion: captura el castillo de Suledin.


    Al activar la prueba "Descansa tranquilo" pierdes concentración si descansas o vas a un campamento.
    Para obtener el trofeo será necesario disponer de un guardado antes de entrar por primera vez a Emprise du Lion o empezar una nueva partida, en cualquier caso esta prueba debe estar activa siempre que pises Emprise du Lion hasta que captures el castillo de Suledin en la misión "Asalto al castillo de Suledin" que te la darán al terminar la misión "Recupera el león" que tendrás disponible nada más poner los pies en Emprise du Lion. (Para desbloquear esta zona necesitarás 20 puntos de poder)



    100-062


    PERDIBLE

    Prueba del mago
    Viaje con poco equipaje activo para "En quedos susurros": finaliza la misión.


    Se necesita un guardado anterior a la misión "En quedos susurros" o "Campeón de los justos", es decir, después de salir de Val Royeaux por primera vez, que es el momento en el que hay que elegir si posicionarse con los templarios o con los magos al finalizar la misión "La amenaza continua". Para obtener el trofeo tienes que activar esta prueba antes de hacer tu alianza que ha de ser con los magos, es decir, eligiendo la misión "En quedos susurros".

    Con la prueba "Viaje con poco equipaje" desaparecen todas las reservas de suministros del juego, aunque para llegar a este punto del juego no te habrá hecho falta usar ninguna reserva.



    100-063


    PERDIBLE

    Prueba de la torre
    Supéralo activo: mata al dragón celestial Hivernal.


    Necesitas un guardado en el que no hayas derrotado al dragón "Hivernal" ya que no se regenera una vez eliminado. Recomiendo tener desactivada esta prueba hasta el momento de enfrentarse a dicho dragón, ya que con la prueba "Supéralo" activa las pociones curativas solo sanan 1 punto de salud, ve a Emprise du Lion, y desde el "Campamento de la torre" cruza el puente del Este y en lo alto de la torre encontrarás a "Hivernal", activa la prueba , acaba con el dragón y el trofeo será tuyo. Este dragón es de nivel 19, por lo que es recomendable que estés más o menos a su altura en cuanto a nivel se refiere.



    100-064



    Prueba del emperador
    Derrota a 20 enemigos con Ve con cuidado activo.


    En principio esta prueba se puede hacer en cualquier momento, con "Ve con cuidado" activo los enemigos de la inquisición pueden tener nuevos rasgos y técnicas de combate que los hacen un poco más duros, mantén esta prueba activa mientras matas a 20 malos para conseguir el trofeo, no está muy claro si este handicap afecta a todos los malos o solo algunos aleatoriamente, pero el caso es que no vale con matar a 20 enemigos cualquiera, por ejemplo a mi llevando la prueba activa desde el inicio del juego el trofeo saltó habiendo matado no a 20, si no a 200, durante la misión "En tu corazón arderán".


    100-065


    PERDIBLE

    Prueba de la emperatriz
    De tú a tú activo: mata a una espalda helada fereldena de nivel 16 o superior.


    Necesitas un guardado en el que no hayas derrotado al dragón "Espalda helada" ya que este no se regenera al morir.
    Con "De tú a tú" los enemigos siempre tienen, como mínimo el mismo nivel que el inquisidor, así que cuando seas nivel 16 o superior deberás activar esta prueba en el momento en el que te vayas a enfrentar a este dragón de nivel 12 para convertirlo en uno del nivel que tengas tú. Encontrarás al dragón al norte del "Campamento de la luz del crepúsculo" en Las tierras interiores.


    100-066


    PERDIBLE

    Prueba del loco
    Con Tranquilidad activo: llega a Feudo Celestial con nivel 5 o menos.


    Requiere empezar una partida desde el principio, esta prueba tiene que estar activa desde el comienzo de la partida, al seleccionar "nueva partida" elige dificultad personalizada y lo activas desde ese menú antes de iniciar la partida, la prueba "Con tranquilidad" hace que ganes EXP a la mitad del ritmo normal, para asegurarte el llegar a Feudo Celestial con nivel 5 como máximo y con ello conseguir el trofeo, hay que hacer las mínimas misiones posibles y evitar combates, por lo menos hasta llegar a Feudo celestial.

    Para poder seguir avanzando en la historia principal y así llegar a Feudo Celestial hay que acumular puntos de poder, cerrar grietas del velo da puntos, levantar campamentos da puntos, algunas misiones dan puntos y otras no, hay varias combinaciones de cómo conseguir esos puntos sin pasarnos de experiencia, aquí os pongo las misiones que tenía completas cuando llegué a Feudo Celestial con Nivel 5 y 1/2:

    Spoiler


    Si estas buscando en la misma pasada este trofeo y Prueba de los amantes, recluta sólo a Vivienne, a los demás (Sera, Blackwall y Toro de hierro) reclútalos después de alcanzar Feudo celestial ya que hacerlo da mucha EXP.


    100-067


    PERDIBLE

    Prueba de los amantes
    Con Amigos de conveniencia siempre activo: entra en Halamshiral con todos los seguidores.


    Requiere empezar una partida desde el principio, esta prueba tiene que estar activa desde el comienzo de la partida, al seleccionar "nueva partida" elige dificultad personalizada y lo activas desde ese menú antes de iniciar la partida.
    Con "Amigos de conveniencia" activo, se duplican los cambios de aprobación negativos de los seguidores, por lo que se hace más complicado mantener contentos a todos, hay que llegar con todos los aliados y mantener activa la prueba hasta la misión " Ojos crueles, corazones crueles ", en la que viajas al palacio de invierno.

    Cassandra, Varric y Solas forman parte del grupo inicial, por lo que no tendrás que preocuparte de reclutarlos.

    Dorian: Podrás reclutarlo al final de la misión principal "En quedos susurros" si te has posicionado con los magos, si has elegido los templarios tendrás que esperar a llegar a Feudo Celestial para poder reclutarlo.

    Cole: Podrás reclutarlo durante la misión principal "Campeones de los justos" si te has posicionado con los templarios, si has elegido los magos tendrás que esperar a llegar a Feudo Celestial para poder reclutarlo en la parte inferior del jardín.

    Los 4 personajes que quedan tendrás posibilidad de reclutarlos desde la misión principal "La amenaza persiste" pero si estás buscando todos los trofeos en una pasada no los reclutes hasta no haber alcanzado Feudo Celestial, ya que dan mucha experiencia y dificultaría el llegar allí solamente con nivel 5 como máximo.

    Vivienne: Haciendo la misión secundaria "La encantadora imperial" si cuando estás en Val Royeaux viajas a la “Hacienda Ghislain”.

    Blackwall: Haciendo la misión secundaria "El guardia solitario" del circulo interno.

    Sera: Haciendo la misión secundaria " Un amigo de Jenny la Roja" del circulo interno.

    Toro de hierro: Haciendo la misión secundaria "El capitán de los batalladores" del circulo interno, para lo cual tendrás que desbloquear "La costa de la tormenta".



    100-068



    Marcado por siempre
    Progresa en la historia para desbloquear esto.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder, termina la historia principal del DLC y el trofeo será tuyo.


    100-069


    PERDIBLE

    Pensamiento lateral
    Desbloquea todas las reservas vigiladas por estatuas antiguas.


    1ª Pieza - En la 1ª misión de la encrucijada, mientras nos piden averiguar más información sobre los Qunari hostiles, antes de mover la estatua para bajar por el pasadizo, tenemos que encender la antorcha que está mirando el lobo( 2ª por la izquierda) y con ella encima podremos abrir el cofre que está a sus pies para así conseguir el arco "Arrowwood".

    2ª Pieza - En la 3ª misión de la encrucijada, al llegar al patio de la biblioteca, entra por el espejo de la izquierda y fíjate en las antorchas apagadas que hay alrededor de la estatua chispeante (quédate con el sitio porque luego tendrás que volver allí corriendo), sube las escaleras, entra por el siguiente espejo, sube las escaleras y cuando llegues a una estancia más amplia (zona de la marca de misión) rodea el muro por la izquierda y usa tu nueva habilidad + para cruzar la barrera mágica, sube las escaleras y verás de nuevo al lobo, activa el pulsador que hay a sus pies, con esto saldrá una chispa que encenderá por un tiempo limitado las antorchas que había abajo, vuelve corriendo (atajo en el video del spoiler), coge la llama de la antorcha, vuelve al lobo y enciende la antorcha que está mirando para activar el cofre de sus pies y poder coger la espada "Escarcha"

    3ª Pieza - Una vez que en la biblioteca nos dan el nuevo poder de daño para el áncora tenemos que volver a los caminos de las profundidades seguir el único camino posible entramos por la puerta estrecha y de frente llegamos a otra puerta estrecha bloqueada con explosivos en su base, usamos nuestro nuevo poder y ya tenemos el camino despejado para entrar al siguiente espejo, una vez dentro cogemos el fuego, activa el pulsador de la espalda del lobo y con ello activas la pasarela que permite encender la antorcha elevada, ahora ya pouedes abrir el cofre y obtener el bastón "Corazón orgulloso"

    4ª Pieza - En la 4ª misión de la encrucijada, una vez dentro de "Darvaarad", siguiendo la misión principal se llega a una "puerta acorazada", pues déjala atrás y continua el camino para subir a la torre, allí verás al lobo en la planta inferior junto a una antorcha, anima la llama con tu mago y ve a la planta superior, enciende las 2 antorchas que hay y con eso tendrás accesible el cofre del lobo para obtener la daga "Ganga sangrienta", cógela para que salte el trofeo.

    Spoiler




    100-070


    PERDIBLE

    Forense
    Encuentra todos los objetos de vestimenta que componen la Forma adoptada.


    1ª Pieza - Mientras sigues el rastro de sangre al inicio de la misión "Intruso" después de pasar el primer espejo y entrar en la encrucijada, antes de entrar por el 2º espejo ve por el pasillo de la derecha para pasar por otro espejo, intenta abrir el cofre y derrota a los malos que te saldrán al paso, ahora sí, coge el anillo "La mano que corta"

    2ª Pieza - La 2ª que vamos a la encrucijada, justo a la izquierda del espejo verás un camino de tablones, sube por él y entra por el siguiente espejo al que conduce, lo mismo, intenta abrir el cofre, acaba con los malos y coge el amuleto "El ojo que llora"

    3ª Pieza - En la misma zona que la 2ª, pero esta vez en lugar de ir por la izquierda, sigue por la derecha del espejo y activa la capsula para subir por el nuevo camino que se abre ante ti envuelto en un aura verde, entra por el espejo y esta vez en el cofre encontrarás el cinturón "La atadura que guía"

    4ª Pieza - La 3ª vez que entras a la encrucijada sube por el nuevo camino hacia la marca de misión y justo antes del espejo ve por su izquierda y activa otra capsula roja, ya sabes, sube por el camino, cofre, malos, cofre y conseguirás el anillo "La piel que acecha" y con el saltará el trofeo.

    Spoiler



    Agradecimientos

    A @Brain por la plantilla



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por miguelplay3; 18/01/2016 a las 06:54
    register or log in to view signatures!

  2. miguelplay3 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Ahí te dejo el último dlc @miguelplay3...este es como los otros 2 juntos parece ser al menos en cuestión de trofeos xDD...suerte con ella

    PD. ¿Estos DLCs merecen la pena?
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Ahí te dejo el último dlc @miguelplay3...este es como los otros 2 juntos parece ser al menos en cuestión de trofeos xDD...suerte con ella

    PD. ¿Estos DLCs merecen la pena?
    Este DLC aun no lo he empezado y no puedo decirte, pero los otros 2, si te tengo que ser sincero... por el precio que tienen, NO merece la pena ni con la rebaja que han tenido estos dias, no es que esten mal, de hecho me han gustado, pero están muy caros para lo que duran
    register or log in to view signatures!

  5. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •