User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Entrevista SoraKH

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias614 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    276
    1.364
    4.013
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)

Entrevista SoraKH

Entrevista SoraKH

Buenas tardes señores, traemos la tan esperada entrevista a nuestro compañero @SoraKH, una persona muy activa, un guiero en toda regla y un reportero para esta nuestra pagina. Como visteis, nuestro compañero @Brain nos dejó poquito que preguntar, pero entre todos, ha salido una entrevista increible!! Os dejo con ella!!

Vida personal

Nombre real: Adrián García

Lugar de nacimiento: Madrid

Lugar de residencia: Madrid

Ocupación: Por estudios, técnico informático. Por ocupación actual: Aux. Administrativo

Estado civil: Comprometido (Y si, es cierto xD)

Descríbete en 3 adjetivos
    : Podría decir que soy… Tranquilo, Divertido (a mi manera xD) y leal

¿Cómo sería para ti un día perfecto? Realmente mi día perfecto no tendría que ver con los juegos. Mi día perfecto es todo aquel que pueda compartir con mi pareja, ya sea de tranqui o saliendo por ahí.

@Brain: ¿A qué te dedicas?
    Actualmente, trabajo de Aux. Administrativo en una empresa de marketing y publicidad.

@Brain: ¿Qué estudios tienes?
    Terminé mis estudios con una Formación de Grado medio de Informática, y no pude entrar en un Grado Superior..así que eso es todo xD. Si algún día me quedo sin trabajo, tengo pensado retomar esos estudios.

@Brain: ¿Te gusta marcarte retos y cumplirlos o prefieres vivir el día a día de manera más despreocupada?
    Me gusta organizarme bien, marcarme objetivos e ir cumpliéndolos poco a poco. Así siempre tengo un orden a la hora de hacer las cosas.

¿Conoces personalmente integrantes del foro?
    Personalmente no, aunque me encantaría conocer a algunos. Puede que en algunas vacaciones les avise y les haga una visita… xD

¿Cuál es tu serie favorita?
    Mi serie favorita pues… me decanto por The Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre

¿Y película?
    Una solo? En serio? Solo una? xD Pues.. si tengo que escoger una “La máscara” de Jim Carrey. Aunque me gustan mucho también la saga Fast and Furious, Los juegos del Hambre, y todas las de Jim Carrey. Soy muy pero muy cinéfilo.

¿Qué juego le estas dando actualmente?
    Les estoy dando muy duro a NBA 2k16, aunque voy alternando con la saga Kingdom Hearts poco a poco.

@Brain: ¿Cual es tu número favorito? El 21, número muy especial para mi.

@Brain: ¿Cual es tu color favorito? El morado xD

@Brain: ¿Letras o ciencias? Letras, muchas letras xD

@Dany_Extreme: ¿Crees que todo el mundo esta demasiado viciado al Fallout 4 como para hacerte preguntas?
    Fue lo primero que pensé.. pero no les culpo, es que el yermo tira mucho…xDD

@Galindo_95: Cuando te duchas para el verano... ¿Agua caliente o agua fría?
    Ni muy caliente que me abrase la piel ni muy frio que prácticamente sean cubitos de hielo… así que templadita xD.

@Galindo_95: ¿Te enjabonas los pies o con lo que cae del resto del cuerpo sobra?
    Suelo enjabonarme los pies si, aunque tampoco en plan fiesta de la espuma xD.

@Galindo_95: ¿Tienes alguna manía?
    No me gusta llegar tarde a los sitios, ni siquiera aunque sea 1 minuto tarde. De hecho, siempre soy el primero en llegar a los sitios y si llego 5 o 10 minutos, mejor. Prefiero esperar yo a que yo haga esperar a la gente xD.

@Galindo_95: ¿Te gusta algún deporte?
    Soy muy aficionado a los deportes, salvo los deportes de riesgo, que me parecen (hablando desde el respeto xD) una forma estúpida de poner en juego tu vida

@Galindo_95: ¿Tienes alguno favorito?
    Sobre todo, el fútbol y el baloncesto. Son los que mas practico de forma más activa

@Galindo_95: ¿Equipo o deportista favorito(en el caso de que sea deporte sin equipos)?
    Equipo de fútbol favorito: Real Madrid
    Jugador favorito: Zinedine Zidane
    Equipo de baloncesto favorito: Chicago Bulls
    Jugador Favorito: Michael Jordan

@Galindo_95: ¿Billetes pequeños o grandes?
    Pequeños en grandes cantidades y si son grandes… en grandes cantidades también xDD. Pero si es para llevarlos encima, prefiero billetes pequeños. Así evito gastar mucho y tengo cierto control sobre mis gastos.

@Galindo_95: ¿Mujer/es perfecta/s para ti?
    Morena, divertida, carismática…o lo que es lo mismo, mi pareja. Más perfecta que ella no hay nadie

Preguntas como Gamer

@Brain: ¿Qué generos de videojuegos te gustan?
    Soy muy rolero, asi que los RPG me gustan mucho. También me gustan los juegos de plataformas, y el género de aventura. Aunque si el juego tiene buena historia, miro poco el género

@Brain: ¿Cuales no toleras?
    Desde hace un tiempo los Shotter´s no son mucho de mi agrado, salvo Destiny xD.

@Brain: ¿Cual fue tu primera consola y juego?
    Mi primera consola portátil fue una Game Boy Pocket plateada con el Donkey Kong y el Pokemon Rojo, mi primera consola de sobremesa fue la Dreamcast con Shenmue y Sonic Adventure

@elektrata: Eras de nitendo (mario bross) o de sega (sonic)?
    Soy más de Sonic, tengo que decirlo xD. Mi primera consola de sobre mesa fue una Dreamcast (de Sega) por lo que he pasado muchas muchas horas con el erizo azul, y aún hoy sigo jugándolo xD.

@Brain: ¿Cual es tu juego favorito de PS4?
    Por ahora, no tengo un juego favorito, aunque cuando salga Kingdom Hearts III, tendremos ganador xD
    ¿Y PS3? The Last Of Us, Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 reMIX
    ¿Y de toda la vida? La saga Sonic Adventure

@elektrata: ¿Te gusta jugar sólo o en compañía?
    Prefiero jugar en compañía siempre si me dan a elegir. Jugar solo está bien pero las risas y los momentos épicos que te dan las partidas con gente no se pueden comparar xD.

@elektrata: A parte de la gente del foro, compartes esta afición por los videojuegos con alguien de tu entorno o solo tu juegas a las consolas.
    Pues…por ahora solamente yo aunque estoy metiendo a mi pareja en el mundillo de Kingdom Hearts y…. parece que la va llamando la atención poco a poco xD

@Brain: ¿Qué opinas del sistema de trofeos?
    Que le dan un toque de aire fresco ya no solo al propio juego en si, sino a la manera en que ayudan al jugador a superarse y a sacar el máximo provecho al juego, que al fin y al cabo de eso se trata, de exprimirlo al máximo.

@Brain: ¿Eres cazador de platinos solamente o de cualquier trofeo?
    Me considero cazador de platinos y de 100%, pero no de cualquier platino y 100%.

@Brain: ¿Jugarías a algún juego porque tiene trofeos fáciles aunque el juego no te guste nada o sea infantil?
    Rotundamente no xD. Alguna vez me ha dado la tentación de jugar algo sencillo, extremadamente sencillo solo por los trofeos, pero se me termina pasando xD. Para que me decida a jugar a un juego tiene que cumplir uno de estos factores, o los tres: que tenga una buena historia, que sea uno de los juegos a los que jugaba de más pequeño, por valor sentimental más que nada. Aunque eso no implica que esos sean los motivos para sacar todos los trofeos. Para conseguir sus trofeos, tiene que conseguir divertirme y entretenerme como para que me motive a sacarlos.

@Brain: ¿No jugarías a algún juego solo porque tiene trofeos difíciles de conseguir?
    En absoluto. Me encantan los juegos, sean difíciles o más sencillos. En mi lista de trofeos tengo algunos juegos que tienen un platino difícil pero no por eso le dejo de lado. Se trata de disfrutar de este pasatiempo, y si por qué un juego sea difícil me pierdo una gran historia…no estaría disfrutando de ello al completo.

@Brain: ¿Prefieres calidad o cantidad en cuanto a trofeos?
    Prefiero calidad, sin duda. Como dije antes, se trata de disfrutar con lo que juegas y de proponerte retos a la hora de sacar trofeos, de saber a donde puedes llegar o cual es tu límite, y eso solo te lo dan los trofeos de calidad. Aunque respeto a los que juegan por tener una mayor cantidad de trofeos, por supuesto.

@Brain: ¿Qué sientes cuando consigues ese platino/100% ansiado que te ha costado sudor y lagrimas?
    Alivio, sobre todo xD. Alivio y sensación de superioridad, por así decirlo, cuando piensas “me han propuesto este reto, y lo he conseguido superar después de tanto”.

@Zuky: ¿Cuándo decidiste empezar a platinar trofeos?
    Cuando me era prácticamente imposible comprar juegos nuevos y tenía que tirar de lo que tenía.. xD. Buscaba una nueva forma de sacar provecho a lo que ya tenía y de exprimirlo al máximo y fue cuando empecé a ir detrás de los ansiados platinos xD

@Zuky: ¿Tienes algún trofeo/juego pendiente que has dado por imposible?
    Realmente no, se que puedo conseguir los trofeos que tengo (salvo los que sean online que ya tengan servidores cerrados…xD), lo que pasa es que no suelo tirarme horas y horas y horas con un mismo trofeo. Tengo en mi lista juegos empezados que he dejado un poco apartados, mas que nada para desconectar de ellos y volver a retomarlos mas adelante, para no terminar saturado y bloqueado de darle a lo mismo siempre xD.

@Brain: ¿Qué opinas de la quedada del Destiny? Dado lo acontecido con tus personajes de Destiny. ¿Tienes alguna opinión o sospecha de que ha podido pasar?
    En cuanto a que pudo pasar con mis personajes….sigo en la misma incógnita que entonces. Caso digno de cuarto milenio xD. Pero independientemente de eso la quedada de Destiny fue increíble, por el gran ambiente y el buen rollo que hubo. Me lo pasé como un enano. Muchísimas pero muchísimas risas. ¡Esperando el momento de poder coincidir en otra quedada con vosotros!

@Brain: ¿Piensas platinar Destiny?
    Jajajaja… me esperaba esta pregunta xD. Pues…por el momento no está en mis planes a corto plazo. Terminé muy quemado por lo ocurrido con mis personajes y ahora sinceramente lo tengo un poco aborrecido. Dejaré pasar un tiempo y después me lo plantearé xD.

@Zuky: Creo que no hace falta explicar de dónde viene tu nick xD pero, ¿cómo conociste la saga KH?¿qué te atrajo más de ella?¿crees que el lanzamiento del KH 3 es un mito o realidad xD?¿qué esperas o que te gustaría encontrar en el KH 3?
    La saga Kingdom Hearts la conocí de casualidad. Cuando me compré la PS2, tenía un videoclub al lado de casa. Me bajaba todas las semanas prácticamente para alquilar algún juego, y me llamó la atención la caratula. Vi al Pato Donald y a Goofy y me resultó graciosa, asi que me lo llevé. No tenía muchas esperanzas puestas en el, hasta que vi la historia… que me resultó muy original, tanto la historia como el sistema de combate y la jugabilidad. Y con Kingdom Hearts 2, la cosa fue a mayores, y por la historia y la jugabilidad, se ha convertido a pulso en una saga imprescindible para mi. Me lo paso muy muy bien jugando y rejugando la saga. Es uno de los pocos juegos que no importa cuanto tiempo pase ni la cantidad de veces que lo haya jugado, me encanta pasármelo una y otra y otra y otra vez. En cuanto a Kingdom Hearts III, es una realidad a voces después de lo que han enseñado…xD Si después de eso resulta ser un timo, voy personalmente a Japón o a donde sea y les prendo fuego xD. Lo que espero ver en Kingdom Hearts III, por lo menos, es que siga la tónica de los anteriores. Y sobre todo, quiero ver como termina de desarrollarse la historia con Xehanort. Tengo el hype over 10.000.000 con dos trailer´s que han mostrado..… con eso digo todo xD.

@Zuky: ¿Algún juego que esperabas con mucha ilusión y luego resulto ser una decepción?
    Antes de comprar un juego, primero me informo de lo que trae para evitar esto precisamente, el gastarme mucho dinero para comprar decepciones, así que…el único que metería en ese saco, y no por aburrido, sino por duración es el nuevo Need For Speed. Demasiado corto para lo caro que es de salida.

Relacionado con el foro

@Zuky: ¿Cómo descubriste el foro?
    Lo descubrí por casualidad, realmente. Estaba buscando guías de trofeos (no recuerdo de que juego) cuando empezaba a perseguir los trofeos.

@Brain: ¿Qué opinión general tienes del foro?
    Es un foro increíble. De los mejores sin lugar a dudas, no solo por la calidad y el mimo que se pone en el contenido, sino porque también reina el buen ambiente entre sus integrantes y todos están dispuestos a echar una mano. En todo el tiempo que llevo registrado (que es bastante tiempo), apenas ha habido problemas y los pocos que ha habido, se han solucionado. Y eso habla mucho de los foreros.

@Zuky: ¿Qué es lo que más te atrajo de él?
    El formato que tenía en todas las guías, y que era (y es) muy sencillo moverse por el foro, aparte del buen rollo que siempre había. Empecé a usar P4T como primera opción en todas mis búsquedas de guías, hasta que finalmente dije…Me registro xD, ya es hora de dar la cara y dejar de estar en las sombras xD.

@Brain: ¿Cambiarías algo del foro?
    Realmente…el único cambio que pondría es tener mayor cantidad de visitas en el foro, pero eso ya no lo controlamos xD. El feedback con los usuarios es excelente, así que pocos cambios realizaría, porque ya se están haciendo cambios más que notables y acertados.

@Brain: Eres de los pocos que sigue publicando noticias, personalmente yo te lo agradezco, pero ¿que te hace seguir haciendolo?
    En primer lugar, gracias por el agradecimiento. Y en segundo lugar, lo que me motiva es que considero que gracias a las noticias, el foro crece y le resulta atractivo a más personas. El contenido que generamos (las guías de trofeos sobre todo) va en dirección a un público objetivo, los cazadores de trofeos. Pero las noticias van enfocadas a la gente que le gusta estar informada sobre su hobby. Son dos públicos objetivos diferentes y esa es mi motivación, que no solo venga la gente por las guías, sino por la información que ofrecemos, hacer crecer el foro. También la confianza que me han dado muchos usuarios en este aspecto. Es cierto que el volumen de noticias no es tan alto como el que me gustaría. Intento ocupar mi tiempo de la mejor manera que me permita publicar noticias diarias, aunque a veces me resulta imposible. Desde mi optimismo, espero que redacción pueda tener un equipo pronto y se pueda cubrir más este aspecto.

@Brain: ¿Estás cómodo en el foro?
    Totalmente, he visitado otros foros antes de conocer P4T, y he tardado como 2 horas en pasar completamente de ellos xD. Desde el primer momento que entré en P4T, todos han estado disponibles para ayudas y el buen rollo entre todos y las risas (que al fin y al cabo, aparte de contenido, es lo que la gente busca) fue lo que me hizo quedarme y ser mucho más activo que al principio. Es como mi forma de agradecer los buenos momentos que se disfrutan aquí xD.

@Brain: Está claro que te gusta hacer las guías de trofeos. ¿Qué opinas sobre ellas?
    Opino que tenemos unas de las mejores, por no decir las mejores, guías de trofeos. Tanto por el contenido como por la implicación de prácticamente todos los que redactan guías.

@Brain: ¿Se te ocurre alguna mejora al sistema?
    Por el momento, digo lo mismo que con las mejoras del foro. Las mejoras se están realizando de forma notable y acertada. Las guías son cada vez más completas y realmente pocos cambios se pueden hacer, o al menos a mi no se me ocurren xD.

@Brain: ¿Qué opinas de el estandar de calidad de P4T respecto a las guías?
    Como dije antes, somos una de las webs que tenemos las mejores guías de trofeos, por no decir la mejor, tanto por contenido y calidad como por compromiso de sus creadores. Quizá faltaría que los juegos nuevos que salen tengan la guía disponible en relativamente poco tiempo, porque usuarios con ganas y de calidad tenemos de sobra, pero entiendo que no todos tenemos el tiempo suficiente y el dinero para comprar cada juego nuevo que sale xD.

@Brain: ¿Te has visto alguna vez limitado? ...y lo más importante de ser así. ¿Has pedido ayuda a alguién?
    XDD Por el momento, la única limitación que tenemos es la imaginación del autor de las guías. En mi caso, he encontrado en las herramientas que tenemos a mano todo lo necesario para poder hacer las guías tal y como las tenía en mente. Así que no he tenido que pedir ayuda, salvo una o dos cuestiones en concreto que tan amablemente el señor Brain me respondió xDD

@Brain: ¿Qué opinión tienes del Staff?
    Son unas grandísimas……personas que usan su tiempo para hacer crecer el foro xD. Es difícil encontrar gente que se implique tanto como el Staff de P4T, tanto para mejorar el foro como para ayudar a usuarios en cualquier cuestión.

@Brain: ¿Crees que lo están haciendo bien? ¿Qué podrían mejorar?
    Lo están haciendo realmente bien. Como mencioné antes, se implican de gran manera en el foro en todos los aspectos, para mejorarlo, añadir funciones, ayudar a los usuarios…y todo esto aunque estén hasta arriba de trabajo fuera del foro...así que a nivel de feedback, nada más que mejorar.

@Brain: ¿Qué opinión tienes de la Trophypedia?
    Otro gran acierto del Staff sin duda. Es una herramienta muy útil, sobre todo para encontrar las plantillas que están perdidas entre páginas y páginas de comentarios y tenerlas en una misma ubicación. ¿Crees que se le está dando buen uso? Si, si lo creo. Todos los usuarios postean plantillas de sus platinos, y todas quedan ordenadas y son fáciles de encontrar. Muestra la plantilla al momento…Creo que más de un usuario acudirá de cuando en cuando a la Trophypedia para informarse acerca de algún juego seguro.

Bueno esto ha sido todo, grandes preguntas, grandes respuesta. A partir de hoy ya conocemos un poco más a nuestro compañero.

Espero que os haya gustado!!!
    register or log in to view signatures!

2. danielvaron86 ha recibido 16 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Gran entrevista @SoraKH y @danielvaron86

PD. Respecto a lo que opinas del foro, entiendo y comparto lo que dices...yo se supone que no me iba a registrar y mira... xD

4. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Gran entrevista @SoraKH y @danielvaron86

PD. Respecto a lo que opinas del foro, entiendo y comparto lo que dices...yo se supone que no me iba a registrar y mira... xD
    Y ya no es porque sea miembro activo de P4T, es que es una verdad como un templo.. XD donde hay calidad, la hay oiga xD

6. SoraKH ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,315 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    28
     lvl

106
    437
    1.480
    3.239
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    265 Post(s)
    Felicidades a @danielvaron86 y a @SoraKH.
    Un buen rato de lectura para conocer a otro integrante del foro.

Hombre si querías conocer a alguien del foro me avisabas, quizás pase frente a tu casa y no me enteré... o no querías verme...

Hablando en serio, te agradezco personalmente porque fuiste de los pocos que me tiro algún tip respecto a las preguntas del viaje. El parque del retiro esta bien bonito , pero remó ella jejeje.

Saludos!
    Última edición por Mlisrv; 01/12/2015 a las 21:29

8. Mlisrv ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Jajaj Gracias @SoraKH por tan buena entrevista y como no a @danielvaron86, cada vez lo haces mejor

10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Mr. Free2Play

Gracias2,115 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    23
     lvl

55
    268
    880
    2.916
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    714 Post(s)
    Gracias a ambos... grandes

12. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @SoraKH, gran entrevista a pesar de que digas que te mola el Destiny...

14. rilk1977 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,784 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    42
     lvl

209
    857
    2.381
    7.292
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    300 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    @SoraKH, gran entrevista a pesar de que digas que te mola el Destiny...
    Jajaja yo tb opino lo mismo buena entrevista aunque te guste el pestiny xD

16. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema