User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Batman: Arkham Knight - DLC: Un asunto de familia

  1. #1
    Avatar de RAQDANCAR
     RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.
     
    Gracias386 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    raqdancar GamElegant ?? ??? ??? ??? JU
    24
     lvl
     
    45
    280
    1.074
    3.227
    PSN ID
    raqdancar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    188
    Mencionado en
    81 Post(s)

    Batman: Arkham Knight - DLC: Un asunto de familia


    Guía de Trofeos: Batman: Arkham Knight - DLC: Un asunto de familia
    Redactada por: @RAQDANCAR


    8
    6 2 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10(Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 4 Horas
    • Trofeos Offline: 8
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 2 Emboscada y Extrañas hazañas bélicas
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 + Limpieza
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: Si, es un DLC.
    • Precio del DLC en la Store: 6,99 €
    • Precio del Season Pass: 39,99 €
    Introducción
    'Problemas familiares' permite a los jugadores adoptar el papel de Batgirl y formar equipo con Robin para salvar a su padre, el comisario Gordon, de las garras de un lunático.

    Batgirl y Robin deben adentrarse en un parque de atracciones abandonado en la costa de Gotham para rescatar al padre de Barbara y evitar caer en el plan siniestro del Joker. Batgirl fue entrenada por el propio Batman y su destreza para el combate se combina con sus increíbles habilidades como pirata informática para acabar con sus enemigos, controlar objetos y resuelve puzzles en esta emocionante aventura narrativa. Explora el parque de atracciones de Seagate en este añadido repleto de acción que culmina en el enfrentamiento definitivo entre el bien, el mal y la locura.



    Plan de Trabajo
    Paso 1: Jugar y disfrutar del argumento.
    Para disfrutar realmente de este DLC primero completaremos todas las misiones de la historia, estas irán sucediéndose una detrás de la otra dentro de un mapeado libre que es muy pequeño, así que no tendremos mucho sitio para perdernos.
    Una vez completado el hilo argumental del descargable, deberíamos haber obtenido los siguientes trofeos:

    Paso 2: Limpieza de coleccionables y minijuegos.
    Cuando hayamos completado todas las misiones y hayamos rescatado a nuestro padre, seguramente si hemos hecho bien los 2 trofeos perdibles Emboscada y Extrañas hazañas bélicas nos quedarán 2 trofeos más para obtener el 100%. Tendremos disponible el mapa entero para jugar de forma libre, así que no tendremos ningún problema para sacar los dos trofeos restantes:
    Guía de Trofeos



    100-066


    HISTORIA

    Incendio en los cielos
    Libera a los rehenes de la noria.


    Este trofeo forma parte de la historia, imposible de perder.


    100-067


    HISTORIA

    Una casa de cristal
    Libera a los rehenes del tiovivo.


    Este trofeo forma parte de la historia, imposible de perder.


    100-068


    HISTORIA

    ¡El pez sonriente!
    Libera a los rehenes del barco fantasma.


    Este trofeo forma parte de la historia, imposible de perder.


    100-069


    HISTORIA

    De tal palo, tal astilla
    Rescata a tu padre.


    Este trofeo forma parte de la historia, imposible de perder.


    100-070



    Metiditos en la cama
    Descubre la historia secreta del parque.


    Para obtener este trofeo tenemos que encontrar varios registros de audio grabados por el diseñador del parque, estos audios le dan sentido a el escenario del juego y el porque de su adelantado estado de deterioro. Para obtenerlos, vas a tener que jugar y ganar cuatro minijuegos de estilo feria/carnaval repartidos por todo el parque, tendremos que usar el dispositivo de pirateo remoto para activarlos.
    Cada uno de estos minijuegos nos otorgará un registro de audio, y cuando los tengamos los 4 nos dirigiremos a la torre central del parque para escuchar el audio final y recibir nuestro trofeo.

    Para más información sobre los 4 desafíos os dejo la siguiente tabla desplegable:

     
    Máxima puntuación - Martillo Loco
    Para completar correctamente este desafío necesitamos hacer la suficiente fuerza en la plataforma que hay del martillo para conseguir la máxima puntuación. Lo que haremos para ejercer la fuerza suficiente será dirigirnos al punto más alto del mapa y lanzarnos en picado, nos ayudaremos del botón para ir todavía mas fuerte y así lo sacaremos sin problemas.
    Más abajo hay un vídeo demostrativo.
    Localización

     
    Dúo dinámico
    Este desafío es una recreación del clásico juego de memoria, en el cual tenemos que hacer parejas con cartas que están del revés, aquí necesitamos disparar Batarangs a las dianas para darle la vuelta a las imágenes y así relacionarlas entre ellas.
    La dificultad de este desafío reside en que solo tenemos 3 vidas, es decir, por cada pareja errónea que hagamos nos quitaran una vida, y al perderlas todas... se reiniciara el desafío, es por eso que en este juego es clave ver el vídeo de más abajo para saber cuales son las parejas exactas.
    Localización

     
    Pescado en el barril
    Este desafío es posiblemente el más sencillo de los 3, ya que simplemente tenemos que disparar con el batarang a los peces de color verde que irán desplazándose de forma horizontal. Si vamos con cuidado y procuramos no darle a ningún pez rojo lo sacaremos sin problemas.
    Por cada pez correcto que derribemos nos darán 3 segundos de tiempo extra, y si se nos acaba el tiempo se reiniciará el desafío.
    Más abajo hay un vídeo demostrativo.
    Localización

     
    Coches de choque
    Este es el desafío que sin videoguía nos costará mas, así que recomiendo mirar el vídeo de mas abajo para saber concretamente cual es la sucesión de movimientos que tenemos que hacer.
    Consistirá en liberar el paso de un auto de un sitio a otro, desplazando los otros autos de choque mediante electricidad, la dificultad reside en que el espacio es muy reducido, y si no movemos los coches en el orden correcto no podremos completarlo.
    Más abajo hay un vídeo demostrativo.
    Localización


    Si en algún momento queremos saber cuales de los desafíos hemos hecho y comprobar los que nos faltan, nos dirigiremos a el panel que hay al lado de la puerta final:


    Para más detalle sobre como hacer los 4 desafíos, os dejo el siguiente vídeo donde podemos ver con exactitud como realizarlos todos:




    100-071


    PERDIBLE

    Emboscada
    Derrota a 4 enemigos mientras estén amedrentados.


    Este trofeo está marcado como perdible porque hacerlo depende de la interacción de enemigos con el entorno, y si no lo sacamos antes de completar la misión final, ya no habrá enemigos que sirvan para hacerlo en el mapa. Por lo tanto es perdible, hay que procurar sacarlo antes de completar el argumento.

    Una de las especialidades de Batgirl es el hackeo de objetos, pues hay un tipo de objetos que nos permitirá adrementar a los enemigos que están alrededor de dicho objeto, cuando esto sea posible veremos el objeto resaltado en amarillo y los enemigos con una linea de luz amarilla entre ellos y el objeto, para resaltar la relación de efecto.
    Esta habilidad nos permitirá limpiar habitaciones y acabar con grandes cantidades de enemigos en muy poco tiempo.
    Para el trofeo necesitamos eliminar a 4 que estén adrementados con la misma cadena de hackeo, o sea, hackear el objeto y eliminar a 4 enemigos seguidos, en el mismo combo. Para eliminar a los enemigos tenemos que usar el y ir dirigiendo la vista hacia el siguiente enemigo que queremos eliminar, es un sistema muy parecido al de eliminación múltiple por intimidación que vimos en el juego principal de Batman Arkham Knight. Durante el modo historia tenemos varias ocasiones que nos brinda el juego para sacarlo sin problemas.


    100-072


    PERDIBLE

    Extrañas hazañas bélicas
    Derrota a 15 enemigos con cualquier tipo de pirateo.


    Este trofeo está marcado como perdible porque hacerlo depende de la interacción de enemigos con el entorno, y si no lo sacamos antes de completar la misión final, ya no habrá enemigos que sirvan para hacerlo en el mapa. Por lo tanto es perdible, hay que procurar sacarlo antes de completar el argumento.

    Para este trofeo tenemos que eliminar a 15 enemigos con diferentes formas de hackeo, el argumento nos irá ayudando al principio a eliminar a enemigos con distintos objetos manipulables, así que fácilmente haremos 10 eliminaciones facilitadas por el juego.

    Las 5 que restan podemos hacerlas en cualquiera de las 3 atracciones que tenemos que salvar en el modo historia, aunque lo más común es que las consigamos en el barco fantasma. En esta ubicación hay varios objetos hackeables que derrotan a múltiples enemigos de una sola tirada, y estos objetos son exclusivos de esta zona, así que no tendremos problema para que nos salte.
    De todas formas, si quisiéramos asegurarnos el trofeo podemos dirigirnos a la noria y eliminar un par de enemigos de una forma, reiniciar punto de control, y luego volver a eliminarlos de otra forma... Tal y como se demuestra en este vídeo:




    100-073


    COLECCIONABLE

    El destello de un recuerdo
    Destruye todos los globos, dentaduras y cajas sorpresa.


    Este trofeo es el típico que nos saltará al recoger todos los coleccionables del juego. En este DLC tenemos 3 tipos de coleccionables:

    • Dentaduras del Joker
    • Globos
    • Cajas Sorpresa

    Para la localización de todos ellos podemos seguir el siguiente vídeo:




    Agradecimientos

    Agradecimiento especial al usuario @Zhakey por los vídeos de su cuenta de Youtube.
    Mención también al usuario Revolving Revolution por su vídeo de Extrañas hazañas bélicas.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por RAQDANCAR; 08/12/2015 a las 11:35
    register or log in to view signatures!

  2. RAQDANCAR ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @RAQDANCAR
    Ahí te dejo la guía suerte con ella
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Saint_Phoenix
     Saint_Phoenix está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias11 Medallas0
     
    Saint_Phoenix Venezuela
    29
     lvl
     
    115
    503
    1.689
    3.293
    PSN ID
    Saint_Phoenix
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    36
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Gracias por la guia.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •