User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Rajoy no irá al debate a cuatro con P. Iglesias, A. Rivera y P. Sánchez en Antena 3 y envía a Sáenz de Santamaría

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Bueno, @akiytloer, creo que los mensajes de @danielvaron86, @breakXedge y el de un servidor (por citar los más recientes, también hay más anteriormente en el hilo) demuestran que tres personas con distintas ideologías pueden hablar de forma civilizada de política y no caer en lo que vemos a diario en la televisión. Nosotros no tenemos votos que ganar, solo una opinión, y, de vez en cuando, ganas de darla.

@Sargento Iron, no voy a entrar en si eres nuevo en el foro o antiguo o si eres de derechas o de izquierdas o si eres tal o pascual. Solo te diré dos cosas:

1- Que te haya dado mi opinión sobre un tema (en esta caso las figuras de Albert Rivera y Artur Mas) y que sea diferente a la tuya no me convierte automáticamente en independentista (y ni mucho menos en un traidor, algo que prefiero tomarme a broma xD). De hecho, independientemente de lo que vote ante unas urnas, no lo soy de corazón. Sé bailar sevillanas, tengo padres andaluces, me he pasado casi toda mi infancia en el colegio, la universidad y mis distintos trabajos hablando en Castellano y haciéndome llamar Alberto y no Albert, sin considerar en ningún caso que llamarme de una forma u otra fuese una falta de respeto, sino respetando a la persona y dejando que se dirigiese a mí como le fuese más cómodo. Y mira, no me va del todo mal en la vida. Uno de mis mejores amigos en la vida real, @breakXedge, sí defiende una postura con más sentimiento, sí tiene un componente emocional que le hace tener un vínculo afectivo más fuerte con ciertos ideales y mira por donde... cada año nos vamos a Madrid, los dos, a disfrutar de una ciudad que nos encanta y donde nos lo pasamos de fábula. Y, por el momento, no nos hemos llamado nada por pensar el uno diferente al otro. Y como ves, @danielvaron86 tiene una opinión más moderada y la suscribo al 100% en casi todos los aspectos. En muchos momentos se ha utilizado la vía independentista para tapar las miserias de un gobierno que ha recortado de forma sustancial los derechos sociales. Y eso, no se debe ni tapar ni olvidar. El que considere a Artur Mas un independentista por convicción y corazón, no sabe ni de lo que habla, porque ha sido más centralista que Aznar, pero también es un gran político y una persona muy inteligente y ha sabido detectar lo que quería el pueblo y dárselo. Te invito a que revises la historia de Convergencia Democrática de Catalunya desde su fundación, a ver en qué parte encuentras que se mencione que sean una organización con aspiraciones secesionistas.

2- En este caso, agradeceré tu intermitencia en el hilo, así podremos debatir en un tono mucho más cordial, amistoso y respetuoso al que tu lo estás haciendo, sea cual sea tu opinión. Si me lo permites, te daré un pequeño consejo, confiando en que esa experiencia de tantos años hablando de ciencias políticas, te haga ser un poco más diplomáticos con los que piensan diferente a ti:

- Definición de ignorante:

1. adj. y com. Que no posee formación cultural:

2. Que desconoce algún asunto

En este caso, el único ignorante en este hilo estás siendo tu, en el sentido de la segunda acepción y es que desconoces que somos un foro donde nos respetamos, nos ayudamos y nos permitimos el lujo de hablar de temas tan peliagudos como este sin intención de descalificar, insultar ni hacer sentir mal a nadie.

Bienvenido a Play4Trophies.

P.D: Por cierto, permíteme refutarte que Catalunya no sea un país:

Estatuto de autonomÃ*a de Cataluña de 2006 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cito: "Es por todo ello que, siguiendo el espíritu del Preámbulo del Estatut de 1979, el presente Estatuto asume que:

Cataluña es un país rico en territorios y gentes, una diversidad que la define y la enriquece desde hace siglos y la fortalece para los tiempos venideros."

Eso es el actual Estatuto de Autonomía de Catalunya, aprobado en el año 2006. Nos guste más o menos, ahí pone lo que pone.

Lo que no es y pretende ser es una nación. La diferencia que la explique alguien de humanidades, yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea... supongo que siendo parte de un país estás triste y siendo parte de una nación te sientes "el puto amo"... jajajjaja Espero que tanto lo uno como lo otro me permita seguir siendo europeo, me encanta saber que soy parte de los que envían de vuelta a los refugiados y comercian con ellos como si fuesen ganado... no soportaría lo contrario... xD
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Vamos a ir por partes

@danielvaron86 antes de nada decirte que no me lo voy a tomar ni como un ataque ni nada. Faltaría más. Aquí cada uno tiene su opinión y creo que es libre de mostrarla

Lo de las escuelas… no sé, tendremos focos diferentes. Precisamente el bajista de mi grupo es profesor, y él me cuenta lo contrario. Enseñan canciones en castellano, catalán, si pueden alguna en inglés/francés… Pero es posible que, como tu digas, otros colegios no sean iguales, es algo que no sé. Yo tomo como referencia al menos los colegios donde yo he estudiado o que conozco.

Lo de los letreros de las tiendas es algo que nunca he apoyado y, de hecho, me parece mal que te multen por no tener el letrero en catalán. Yo me llamo Carlos. Y me llamo Carlos. No Carles o Charles. Viviendo en UK siempre em han llamado Carlos, y no hay problema y aunque hay gente que me llama Carles (y yo respondo, tampoco es plan) yo siempre digo que me llamo Carlos. No entendería que me quisiesen multar por no tener un nombre catalán.

Sobre la sanidad, no voy a decir que sé por lo que pasas, porque no, pero mi madre trabaja en el Hospital de Terrassa y sé de primera mano lo que os hacen. Sobre lo de los impuestos… a ver, entiendo tu opinión sobre si es un resfriado o un accidente. Me da la sensación al leerlo que no te parece bien, no sé si es el caso. A mi… no es que me parezca mal, también hay quien paga y no usa el servicio. Caso práctico: yo. La última vez que fui al CAP fue cuando el boom de la gripe A que la pillé. Esto que era, 2009 o 2010, ¿no? Bien, desde entonces no he ido al CAP o al hospital para nada, y pago como cualquier otro. No lo veo mal, pero tampoco se me ocurre una alternativa mejor. Yo no me puedo permitir una mutua, por ejemplo, aunque posiblemente piense en contratar una para cuando mi mujer y yo queramos tener hijos. Pienso que la sanidad pública no es una lacra, sino nuestro gran fuerte y me parece vergonzoso el recorte que se ha hecho (igual que en educación). En parte es lo que he comentado, mientras en España se ha querido vender que Artur Mas y CIU son independentistas, no lo son, son oportunistas y lo que han querido es agarrarse al poder. De hecho yo he tenido discusiones con amigos/conocidos independentistas porque yo NO estoy dispuesto a la independencia a cualquier precio, yo siempre he estado en contra de Artur Mas porque lo que él ha hecho no lo hace alguien que ama a su país o que quiere lo mejor para su gente.

No sé qué pasará si nos independizamos, no lo sabe nadie, pero pienso que la única manera de cambiar las cosas y de hacer algo bien, es empezar de nuevo. Y yo apuesto por un país donde se decida, cualquiera pueda dar su opinión sobre, como hablamos, la sanidad. Quién sabe, igual hay otras opciones a la que tenemos nosotros que sea mejor… Yo pienso eso, es imposible que nadie te pueda asegurar nada, igual que nadie sabía qué les pasaría a las colonias que se independizaron, desde Ecuador hasta Cuba, pero en ese momento, decidieron. Y yo al menos espero que podamos decidir. Y eh, si la gente no quiere independizarse, no quiere. Pero al menos lo puede decir.

@Sargento Iron lo siento pero no te entiendo. ES un país. Ahora. No te hablo de si Colón era catalán o gallego o de si antes éramos un país o no. No me jodas, con ese razonamiento no habría ningún país, España antes de ser España no era España… Como ya te ha puesto @LordHaart, ahí tienes el Estatut para echarle un ojo. Ahí se escribió que Catalunya era una nación y se tiró para atrás y quedo en que era un país. Veo que no escuece tanto si hablamos del PAIS Valencià o del PAIS Vasco.

Creo que en ningún momento te he faltado al respeto pero veo que me has atacado directamente. No sé, ya me sabe mal si he dicho algo que te escueza, pero te contesto, si quieres: no veo TVE (no veo la tele en general, poca cosa), el cine me la pela el idioma, lo mínimo que busco es inglés, ya sea hablado o escrito (como le comentaba a danielvaron he vivido en UK), series sí que veo y no me preocupa de dónde son, como uvas en año nuevo, ahí me has pillado, aunque no comparto las festividades religiosas, los videojuegos me dan igual si están doblados, sobre las expresiones, vale, Joder la uso, pero tampoco te creas, no insulto a España en ningún momento (me he leido mi texto a ver si había gazapos) y sí, soy español por haber nacido en España, eso dice mi partida de nacimiento, pero yo pienso que Home is where the heart is.

Sobre lo de Ceuta y Melilla… jejej. Pues dale tiempo al tiempo. Supongo que de momento les parece bien ser españoles. Pero también llegó un momento en el tiempo en que Ecuador, Mexico, Chile, Perú… decidieron dejar de serlo. No eran Ecuador, Mexico, Chile o Perú hasta que decidieron serlo, por lo tanto no es algo que me parezca relevante de tu mensaje. De hecho no dependerá de si Marruecos quiere anexar Ceuta o Melilla, sino si Ceuta o Melilla quiere pasar a ser parte de Marruecos.

No sé, de nuevo te pido disculpas si mi mensaje te ha molestado, me lo he vuelto a leer (otra vez) y no veo nada grave. Aunque yo sí soy un ignorante me encanta siempre debatir con gente y aprender cosas nuevas. Personalmente no le doy mucha relevancia a quien lleva en la boca las parejas Podemos-Venezuela o Carmena/Colau-Problemas, eso sí me parece un gran lavado de cerebro

4. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Y por eso queremos tanto a @breakXedge.. por eso, y porque le gustan todos los juegos del Plus (y eso SÍ que es grave, que hay cada mierda y lo sabe bien @JorgeO... ) xDDDD

6. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)
    Mi profundo respeto a @LordHaart, @breakXedge y @danielvaron86 por saber conversar pese a las diferencias. Siempre me ha parecido muy loable la gente que, sin temor, da a conocer sus posturas políticas. De nuevo, un aplauso para ustedes.

@Sargento Iron Sentí que te has pasado un poquito en algunas formas, no era plan ponerse tan a la defensiva cuando fuiste tú quien revivió un tema que llevaba muerto meses. No sé, me pareció un pelín excesivo.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Venezuela en todo lo que sucede en Cataluña? ¡¿Tan lejos llegan esos bolívares que financian al independentismo?!

Ahora bien, el tema realmente importante, @LordHaart @breakXedge ¿qué pasara con el tema de los trofeos si se independizan? ¿Intentarán que Sony les cambie la banderita? ¡Envíenles unos petrodólares para ver si aceptan!

Saludos!

P.S: No opino más porque no soy español, pese a tener mi ID como tal. No me pregunten por qué, sólo diré que cuando me hice mi ID era bastante ignorante respecto al tema PSN y más me ha pesado que beneficiado.
    Última edición por JorgeO; 17/03/2016 a las 21:40

8. JorgeO ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Mi profundo respeto a @LordHaart, @breakXedge y @danielvaron86 por saber conversar pese a las diferencias. Siempre me ha parecido muy loable la gente que, sin temor, da a conocer sus posturas políticas. De nuevo, un aplauso para ustedes.

@Sargento Iron Sentí que te has pasado un poquito en algunas formas, no era plan ponerse tan a la defensiva cuando fuiste tú quien revivió un tema que llevaba muerto meses. No sé, me pareció un pelín excesivo.

Por cierto, ¿qué tiene que ver Venezuela en todo lo que sucede en Cataluña? ¡¿Tan lejos llegan esos bolívares que financian al independentismo?!

Ahora bien, el tema realmente importante, @LordHaart @breakXedge ¿qué pasara con el tema de los trofeos si se independizan? ¿Intentarán que Sony les cambie la banderita? ¡Envíenles unos petrodólares para ver si aceptan!

Saludos!

P.S: No opino más porque no soy español, pese a tener mi ID como tal. No me pregunten por qué, sólo diré que cuando me hice mi ID era bastante ignorante respecto al tema PSN y más me ha pesado que beneficiado.
    Siempre estaremos orgullosos de contarte entre nuestras filas (por lo menos mientras llevemos la misma banderita )... Y LO SABES xD

P.D: A mi si me roban el dinero me da igual, pero los trofeos que no me los toquen!!! xD

10. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias612 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    263
    1.345
    3.931
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)
    @breakXedge para nada me parece mal el aspecto que he comentado de lo del resfriado o el accidente grave, era un mero ejemplo para dar a entender el tipo de sanidad que tenemos jejeje. Al contrario, creo que nuestra sanidad, aun con todos los recortes que esta padeciendo, es de las mejores del mundo, por eso somos el país de referencia en transplantes, operaciones pioneras realizadas en nuestro pais, tambien la de alemanes, ingleses y demas nacionalidades que han venido a ponerse sus nuevas caderas aqui jejeje.

En el aspecto a decidir, estoy de acuerdo, no me importaria hacer un referendum y que salga lo que quiera el pueblo, pero sobretodo bien explicado las cosas, no solo el ideal. Que medidas se tomarían, que pasaría con pensiones, sanidad, educación... vamos los derechos basicos de todo ciudadano. Porque si no recuerdo mal, un video de hará unos años de Jordi Evole entrevistando a Mas sobre la independencia, se vieron un par de cosas dichas por el que la verdad no se en que mejorariamos. Y sobretodo, el votar por decidir lo quiero, porque no quiero que ahora, al haber habido unas elecciones en Cataluña, que habiendo juntado los votos de la coalición presente, habiendo un presidente que en verdad ninguno hemos votado (porque sinceramente, no se ni en que numero en la lista de Junts Pel Si iba el Sr. Puigdemont), decidan una cosa que en verdad no es lo que se voto, se voto un gobierno de la Generalitat, no una independencia.

Por cierto, aun conoceré a tu padre y todo, he estado 3 años trabajando en Urgencias del Hospital de Terrassa y también de rotatorios por las diferentes plantas jejeje.

12. danielvaron86 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema