User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Rajoy no irá al debate a cuatro con P. Iglesias, A. Rivera y P. Sánchez en Antena 3 y envía a Sáenz de Santamaría

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric  
    81
     lvl

484
    2.955
    5.787
    10.628
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Mientras se pueda debatir sin insultos en este hilo, todo es bienvenido.

Mi opinión, no trago a Artur Mas, lo veo como un burgués que siempre ha nadado guardando la ropa... pero tiene el valor de haberse puesto a tirar del carro, como primero, con su riesgo de prisión, etc... y tiene que ser el presidente del nuevo país, cuando esto suceda, tiene que dimitir y convocar elecciones, para que surja un presidente nuevo, y un primer ministro de la república.

Los de la cup, cumplen lo que prometieron de no votar a Mas, pero se tiene que buscar una solución para que el proceso avance, aunque pienso que todo este "paripé" es para retrasar hasta las elecciones de Rajoy o Sánchez.

Nota. Me sabe mal que podemos se vaya diluyendo, si estuvieramos en 2014, serian muy fuertes... Me gusta Pablo Iglesias por ser franco/directo, y que te pueda gustar mas o menos lo que diga, pero dice obviedades.
    Última edición por bieleric; 26/11/2015 a las 10:23
    register or log in to view signatures!

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @LordHaart, cuanta razon llevas.

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias414 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    35
     lvl

162
    748
    1.685
    5.089
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    62 Post(s)
    que el populista facha de Ribera

Ribera se le pueden atribuir muchas cosas, pero de Populista es la primera vez que lo leo/oigo, y participo en debates políticos todos los días.

Sólo voy a dejar esto por aquí. Quien quiera leer y aprender, que lo haga, quien quiera "no creer ni una sola palabra de este chaval", que lo haga también.

Christian Henares: AsÃ* que eres comunista eh? Cuéntame más...

Pero desde luego hay una cosa que es totalmente objetiva y cierta: España y Europa no conocen ahora mismo ni han sufrido en los últimos 40 años el verdadero sufrimiento que puede ocasionar una política de mierda después de la segunda Guerra Mundial. Os lo dice alguien que ha vivido/dormido en tierra, que ha currado desde los 11 años y que está acostumbrado al dolor que te produce el estómago cuando "llevas demasiadas horas sin comer".

PP y PSOE son una mierda, si, os puedo aceptar esto (una mierda para lo que conocéis, pero realmente no son una mierda en comparación a casi todo el planeta, por más que os cueste creerlo), pero mucho cuidado con Podemos, quien está copiando casi paso a paso "la revolución bolivariana" en Venezuela. Chavez se cargó el país en un año, y desde entonces la devaluación de la moneda a ido tan abajo, que si os digo que la devaluación está por encima del 3000% con respecto a hace 16 años no lo creeríais, pero los datos numéricos no mienten:

Devaluación de la moneda venezolana desde 1980 hasta 2016

No apreciamos lo que tenemos. España sigue en el G-30 y está actualmente entre los primeros 30 países del mundo a nivel de calidad de vida y a nivel de economía. Esto es una realidad y un hecho, os guste o no, y sino, podéis consultarlo donde queráis.

Y os recuerdo compañeros, que hay más de 240 países en todo el mundo...y estamos de "30+-".

Si eso es un "país tercermundista" y "Españistan" como nos gusta llamarlo muchas veces, entonces os recomiendo encarecidamente no probar suerte viviendo en otro país fuera de Europa. Tenéis foros, internet y vídeos en Youtube hoy en día, buscad experiencias de gente que "ha probado suerte en otro país" y se ha pegado una buena hostia (un programa hace unos años de Antena 3 viaja por el mundo en busca de españoles, el 100% fuera de Europa arrepentidos de haberse ido, algunos viviendo en favelas en Brasil, no recuerdo el nombre del programa).

Yo, con la tontería, he vivido en Colombia, en Venezuela, en Afghanistan y en España, y conozco algo de Italia aunque no he vivido realmente allí.

Con la tontería, he vivido en 4 sistemas políticos y políticas totalmente distintas. No hablamos de PSOE y PP, que la calidad de vida en España no se ve afectada apenas entre uno y otro (salvo esta última crisis que hay diferencias, no lo niego). Me refiero a sistemas políticos donde te cierran todas las cadenas de televisión y "ahora tienes que comprar pan donde yo te diga y solo puedes llevarte una barra de pan a la semana y debes firmar aquí".

Cataluña, tema aparte. Artur Mas por ejemplo si que se le puede atribuír el cargo de "populista", pues ha utilizado la misma técnica que el castrismo/chavismo. El populista por definición siempre buscará un enemigo común y siempre se meterá en las entrañas de la educación, así conseguirá generar futuras generaciones de "lo que yo quiera". La efectividad está por encima del 70%, está demostrado.

4. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    En Cataluña has vivido?

Porque si la fiabilidad del resto de tus afirmaciones sigue la línea de esa, creo que optaré por el "no me creo nada de este chaval" que mencionas al inicio de tu exposición.

Evidentemente, entre el blanco y el negro hay un montón de grises y estaríamos bastante de acuerdo en que PP y PSOE son "lo mismo". Prefiero evitar en foros lo de "la misma mierda", porque al entrar en descalificaciones cuesta matizar y se pueden herir sensibilidades, aunque hablando por la calle seguramente diría esto último...

Entrando en el tema de Albert Rivera (al que ya adelanto que no trago y por lo tanto mi opinión es muy subjetiva):

- Si un populista por definición se gana su estatus buscando un enemigo común, cual ha sido la estrategia para ganar votos de Ciudadanos desde su creación? Ah sí, el enemigo se llama: independentismo y lengua catalana.

- Si un populista gana adeptos atacando a la educación, cual ha sido el partido que ha conseguido que la Generalitat deba indemnizar a las familias que lo soliciten porque se les imparten las clases en catalán y no en castellano? Ah, sí! Ciudadanos.

Por lo tanto, creo que si Artur Mas puede ser tildado de populista, desde luego Albert Rivera, también.

Como muy bien dijeron los representantes de ERC el otro día en el Congreso: A los catalanes nos nos hablen de Rivera y Ciudadanos, que somos los que mejor les conocemos.

Esta es la magia de la política: Al final, cada uno tiene sus argumentos en los que basar su opinión y no tienen porqué coincidir con los del vecino. Para eso nos ponen unas urnas, para que vayamos y hablemos.
    Última edición por LordHaart; 16/03/2016 a las 19:11

6. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9

35
     lvl

162
    748
    1.685
    5.089
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    62 Post(s)
    1. En Cataluña, en Extremadura, en Andalucía y Murcia he estado viviendo estos años.

2.

"- Si un populista por definición se gana su estatus buscando un enemigo común, cual ha sido la estrategia para ganar votos de Ciudadanos desde su creación? Ah sí, el enemigo se llama: independentismo y lengua catalana."

Preguntate a ti mismo ¿por qué a un gallego le interesaría tener como enemigo a un catalán separatista? Estas tergiversando el argumento de Ciudadanos. Ciudadanos jamás, salvo ahora, ha atacado y menospreciado a algún sector. Precisamente ha sido al contrario, Artur Mas y la Generalitat atacando al español como lengua (multas a rotulados en castellano por ejemplo ¿te suena de algo?) y prueba de ello es que en el Ayuntamiento la polémica de las banderas. Sacan una bandera separatista, no pasa nada, un diputado del PP saca una española, y un diputado (argentino encima) de la Generalitat comienza a agredirle e intentar quitar la bandera española.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=lhbvJ8eETqY[/media]

"- Si un populista gana adeptos atacando a la educación, cual ha sido el partido que ha conseguido que la Generalitat deba indemnizar a las familias que lo soliciten porque se les imparten las clases en catalán y no en castellano? Ah, sí! Ciudadanos.

Previa anulación del castellano en la mayoría de institutos y colegios por parte de la Generalitat. No contemos la mitad de la historia.

No intentes engañar al personal, el populismo lo ha hecho la Generalitat gracias a imágenes vergonzosas como esta:

Y bueno,ni hablar de estas lindezas que se pueden ver en los colegios e institutos de Cataluña hoy en día

Para que luego digas que "Ciudadanos es el mal por prohibir el catalán". Ciudadanos hace lo que puede para equilibrar la balanza con el poco poder que tiene, el poder real lo tienen los separatistas gracias al Sistema D'Hont de votación.

Pero bueno, no pretendo convencerte (sólo corregirte en algún aspecto), ni pretendo cambiar tu opinión, respeto tu defensa aunque seas un traidor porque respeto opiniones. No obstante y antes de que intentes desmontar mis argumentos con un "Es que eres un recien llegado aquí" y largos etcéteras, decirte que tengo familia y sangre de Figueras (donde ganó el separatismo, ergo la mayoría son separatistas), por lo menos una parte de mi es de allí, creo que es mucho más de lo que pueden aspirar y decir el argentino que intentaba quitar la bandera nacional en el ayuntamiento, o la primera dama de la Generalitat ahora mismo.

Y repito: Si no quieres creerte la redacción eres libre de hacerlo.

Si quieres seguir debatiendo, seguramente iré respondiendo pero de manera intermitente, porque son muchos años ya hablando de ciencias políticas en distintos países y aunque me apasiona, tratar con víctimas del populismo es agotador. Ahora mismo si te enseño un vídeo de un separatista disparando varias veces contra un grupo de gente y buscarías alguna forma de defender esa imagen como enseñando tú un vídeo de algún grupo de ultra-derechas utilizando la violencia contra marchas separatistas, por ponerte un ejemplo tonto, esto lo he vivido en Venezuela, enseñar de manera perfecta "la cara B" de los que en teoría son los buenos, y aún así no querer aceptarlo. Ese autoconvencimiento es la denominación del populismo.

Albert Rivera, repito, puede ser muchas cosas, pero populista no, y a los hechos me remito. Si usted caballero desconoce lo que es el populismo no es problema mío. Ahora, en 2016 es cuando a Albert Rivera se le podría catalogar de usar populismo al poner como "enemigo de parón" a Rajoy por decirle no al Rey, y no por el argumento en si, sino porque ha utilizado estas frases en muchas ocasiones en distintas entrevistas y declaraciones en radio y televisión.

Pero esto no es populismo:

Si ves populismo aquí, deberías estudiar más sobre el tema.

Repito: Puede que vuelva al hilo, pero de manera intermintente, porque visto tu primer mensaje ya sé a lo que me enfrento y no es plan ahora mismo de perder el tiempo de esta manera.
    Última edición por Sargento Iron; 17/03/2016 a las 08:37

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Preguntate a ti mismo ¿por qué a un gallego le interesaría tener como enemigo a un catalán separatista? Estas tergiversando el argumento de Ciudadanos. Ciudadanos jamás, salvo ahora, ha atacado y menospreciado a algún sector. Precisamente ha sido al contrario, Artur Mas y la Generalitat atacando al español como lengua (multas a rotulados en castellano por ejemplo ¿te suena de algo?) y prueba de ello es que en el Ayuntamiento la polémica de las banderas. Sacan una bandera separatista, no pasa nada, un diputado del PP saca una española, y un diputado (argentino encima) de la Generalitat comienza a agredirle e intentar quitar la bandera española.

Citan a declarar a la alcaldesa de Berga por no retirar una del Ayuntamiento

Y hay varios que les han citado a declarar por lo mismo.

Previa anulación del castellano en la mayoría de institutos y colegios por parte de la Generalitat. No contemos la mitad de la historia.

Esto es directamente falso, de las mentiras que os venden en la meseta. Se estudia castellano en TODOS los colegios/institutos de Catalunya. Obviamente es normal que si tengo una lengua propia se use, pero vaya, ya puedes ver en estas palabras que sé escribir perfectamente el castellano, y eso que en mi colegio se daba la mayoría en catalán. De hecho el sistema que hay ahora es el más beneficioso tanto para las dos lenguas como para los chavales. Intentar eliminar el catalán es dar un paso atrás (lo mismo que eliminar el castellano, ojo).

Lo de la manipulación de imágenes está a la orden del día en todas partes. Hay cosas de las que no te sientes orgulloso, está claro. Pero vaya, lo de los colegios es de traca. Espera, que te lo pongo en negrita: Catalunya es un país. Lo que no es es una nación (todavía). Y lo de los libros no me creo que eso sea de un colegio. Esos libros los venden, sí, pero no son los libros que tienen en los colegios. Lo que tenga cada uno en su casa me parece normal.

Ciudadanos nunca va a equilibrar la balanza cuando está en la ultraderecha. Y punto. Yo siempre me he posicionado abiertamente como independentista, no tengo miedo de decirlo. Artur Mas es la derecha, así que tampoco nos interesa. Me hace gracia que intenten venderos lo desinflado que está el independentismo porque CiU (o CDC) ha perdido votos, cuando los que los han ganado son los independentistas reales, lease CUP o ERC (aunque ERC se debe replantear muchas cosas). Por mucho lavado de cara que qiieran hacer, siguen siendo la sombra alargada del PP y por muy guays que parezcan, aún quieren hundirnos más en la miseria. Como dijo Tardà, me sabe mal por los que se queden en el reino de España, pero nosotros nos vamos.

https://www.facebook.com/ciudadanospescados/

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 está desconectado
    El Preguntón
    No dice nada.

Gracias612 Medallas5 Mis guías Mi zona

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    263
    1.345
    3.931
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)
    @breakXedge permite unos pequeños apuntes, es la primera vez que abró abiertamente de este tema en un foro pero como se que aquí se puede hablar lo hago. Y sobretodo, no te lo tomes como un ataque que las palabras escritas se pueden malinterpretar.

Soy catalán, nacido en Barcelona capital y vecino tuyo como sabes, y no soy independentista. Me siento más catalán que muchisimos más catalanes independentistas que hay en nuestra tierra. Hablo catalan y castellano perfectamente y no tengo ningún problema en utilizar cualquiera de mis dos lenguas nativas, ya que la lengua es cultura y todo lo que se pueda aprender bienvenido sea.

Un pequeño apunte de lo que has comentado en las escuelas, te tengo que hacer una corrección, no está "prohibido" el castellano abiertamente, pero indirectamente si, te explico. Dos amigos míos y la mujer de otro, son profesores en escuelas públicas de Cataluña, y ellos mismo comentan que si que está, ¿porque? porque te pongo un pequeño ejemplo, en epoca de Navidad, es típico que los niños canten villancicos, los profesores tienen terminantemente prohibido enseñar un villancico en castellano, solo pueden enseñar villancicos en inglés o catalán. Eso a mi forma de ver, es prohibir una lengua.

Otra puntualización sobre lo que ha comentado @Sargento Iron, los letreros de las tiendas, esto te puedo hablar feacientemente, ya que mi padre, es dueño de una tienda en una de las calles más conocidas de Barcelona y le han llegado a multar hasta 3 veces por no tener el letrero en catalán. No ha llegado a pagar ninguna, ya que encima el que le multa es un poco corto, ya que mi padre posee una tienda de música y lo que está multando es el nombre propio de la tienda, que está registrada y aprobada como tal. COn esto quiero hacer ver que existe esa prohibición que suena a leyenda urbana en Barcelona, sobre los letreros en catalán.

Y ahora quería hacerte un apunte sobre si hay una independencia, que es lo que podría pasar. Yo soy enfermero, trabajo en la sanidad pública catalana (ICS) desde hace más de 4 años con contratos temporales mensuales. Como sabes, la sanidad es un ámibto própio de Cataluña, gestionada y dirigida exclusivamente por Cataluña, ya que es una de sus competencias propias. No se si recuerdas un nombre del gobierno de Mas, que es Boí Ruiz, era el encargado de la sanidad catalana. Este señor, era director de una corporación sanitaria privada, y el objetivo para el que vino era ser el encargado iniciar una privatización sanitaria, ya que la sanidad, guste o no guste, no da dinero. Es una lacra para cualquier gobierno, somos el único país en el mundo que tenemos este formato sanitario gratuito ( si pagas tus impuestos pero pagas lo mismo por que te resfries o tengas un accidente muy grave y una persona sin ingresos, es atendida igual de bien que los que pagan sus impuestos). Boí Ruiz acudió al gobierno de Mas para comenzar a privatizar este ámbito, cual fue una de sus primeras medidas? el euro por receta tan conocido, que en Cataluña hemos llegado a tener durante más de un año. Esto en Cataluña creo mucha controversia, pero mientras se hablaba de esto, no se habló del recorte de personal y material sanitario de lo que dispones. Listas de esperas que sobrepasan lo inimaginable y la única solución que se dió es acudir a un centro privado pasando por caja, palabras dicha por este nuestro señor conseller. En el centro donde trabajo, hace 3 años que por desgracia falleció una compañera nuestra y otra persona se jubiló, a día de hoy, estas personas siguen sin cubrirse, cubriendo entre los compañeros, que realizamos en unas 6h unas 50 visitas por persona sin descanso.

Dirás que parrafada es esta, es para que veas, que una de las cosas más importantes que tenemos en nuestra sociedad, la sanidad, si llega ha haber una independencia, cuenta ocn que se hará privada y solo tendrán derecho las personas que puedan pagarse una aseguradora o las personas que con un contrato laboral, la empresa se lo contraten, como el modelo sanitario EEUU.

Soy consciente de las personas que quieren ser independiente y yo podría llegar a apoyar si alguien de los qeu tanto hablan por nuestro pueblo, me dijera como se solucionaría todas estas dudas cotidianas que tenemos en nuestras vidas. Tengo muy claro que mis sentimientos nunca me van a dar de comer, y eso es lo que me preocupa en mi futuro

11. danielvaron86 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9

35
     lvl

162
    748
    1.685
    5.089
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    62 Post(s)
    "Espera, que te lo pongo en negrita: Catalunya es un país"

Por más negritas que pongas:

-Colón no era catalán.
    -El Quijote no fue escrito en catalán.
    -Cervantes no era catalán.
    -En Sudamérica no se habla el catalán y nunca se ha hablado (que hay vídeo que demuestra a la ANC diciendo esta barbaridad)
    -Cataluña nunca ha sido un país. Existía la comarca de Barcelona, en Barcelona curiosamente, pero Cataluña como tal, nunca existió.

Si quieres, te documentas antes de soltar barbaridades con licenciados en historia al respecto. Si no tienes amigos licenciados en historia basta con buscarlos en internet.

Es vergonzoso leerte y por consiguiente no voy a entrar al trapo. Desde el momento en que existe la imagen que he puesto arriba del Bicentenari de Reus en 2014 se demuestra la manipulación de la cual ha nacido tu ignorancia.

Dicho esto: Que seas feliz viviendo en tu realidad paralela, viendo televisión española, viendo cine con doblaje al castellano, viendo series de televisión españolas, comiendo las uvas en año nuevo, comprando y jugando videojuegos con doblaje al castellano, utilizando expresiones españolas como Joder; hostias; la madre que me parió en tu día a día, y luego por el otro lado insultando a España, precisamente a todo lo que has sido siempre.

Si existiesen razones objetivas en España para separarse, los canarios las tendrían, porque eso si fue una conquista con asesinatos incluídos, pero Cataluña no tiene razones objetivas para querer separarse realmente, las razones han sido subjetivas y colectivas, y nos ha llevado a esto, a que te creas una falacia como la que he demostrado en mi anterior mensaje. Es triste y vergonzoso, pero así funciona el populismo y el llamado "lavado de cerebro".

Decir que Cataluña es un país, es como decir que Ceuta y Melilla deberían pertenecer a Marruecos, cuando Marruecos existió varios años después de que Ceuta y Melilla existiesen. Ergo: Marruecos no existía, y Ceuta y Melilla si existían, luego vino Marruecos, por lo cual sería ilógico que algún día Marruecos nos exigiese que Ceuta y Melilla fuesen de su territorio. Lo mismo Cataluña, nunca existió hasta que no existió España.

Si alguno quiere debatir, y hacerlo con todas las letras, y presentar pruebas, por Mensaje Privado. no voy a perder el tiempo. En un debate si alguien presenta una imagen como esta:

La siguiente respuesta, antes de nada, debe hacer una refutación de esta imagen. Es decir, responder punto a punto lo que la parte contraria ha expuesto, y entonces si, presentar sus argumentos para seguir adelante con el debate.

Desde el momento en el que una de las partes deja de responder puntos para seguir argumentando, dejando de lado las refutaciones de la parte contraria, el debate se da por perdido, y esto funciona así de toda la vida por ejemplo en Derecho y en cualquier juicio. Es irrelevante que pongas en negrita algo que es falso, y si no es falso, es tan fácil como demostrarlo por tu parte, pero previamente refutando las pruebas que yo he puesto, por ejemplo.

Saludos, y como he dicho, que seáis felices en vuestra realidad paralela. Me reservo mi opinión sobre esta Cataluña moderna donde vemos rótulos de "Bon Nadal" en 6 idiomas y ninguno es el castellano, siendo en parte catalán.
    Última edición por Sargento Iron; 17/03/2016 a las 15:07

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    @Sargento Iron

A pesar de compartir muchas de las ideas que expones, y de conocer de primera mano muchas de las experiencias que comentas, creo que no es necesario emplear un tono duro, y no diré agresivo ya que creo que aun no se ha llegado a ese punto.

Este es un foro donde, por supuesto, se puede hablar de todo sin mas restricciónes que el respeto a los demás, pero principalmente es un foro de videojuegos donde todos somos amigos y muchos nos conocemos desde hace años. Creo que hablar de política y en este caso hablar de temas controvertidos, tan controvertidos como que vemos a diario como separan a la población de a pie en bandos contrarios obligando a unos y otros a tomar partido quieran o no, creo que solo llevan a cultivar resquemores innecesarios entre usuarios.

Estas discusiones son básicamente un dialogo de besugos, donde cada uno expone su punto de vista, que como su propio nombre describe se trata de una perspectiva cerrada que impide ver lo que no se quiere ver, así que ni los unos van a convencer a los otros ni viceversa.

Yo también podría entrar en el debate y exponer mi punto de vista y comentar mis experiencias personales y lo único que conseguiría es exponerme y que cuando la cosa empezase a caldearse acabase dañando sin ningún sentido a alguien. Alguien a quien tampoco habría convencido de nada, igual que el tampoco me habría convencido a mi, porque todos sabemos que uno siempre tiene la razón y los demás están equivocados. Ese alguien podría ser un desconocido con el que habría discutido en la impunidad de la red, o podría haber sido un amigo, ahora menos amigo.

Solo la experiencia y la vivencia personal pueden hacer cambiar de pensamiento a alguien. La estructura mental de nuestro pensamiento se conforma en nosotros con miles de millones de estímulos desde el momento en que nacemos y debería ser nuestra obligación una vez llegados a la edad adulta superar esas barreras y obligarnos a cambiar nuestros puntos de vista con el fin de descubrir por nosotros mismo la verdad que nos permita seguir adelante con una visión amplia y abierta.

Concluyendo. No soy quien para decir que debatir o no, pero por lo expuesto anteriormente, no creo que este foro sea el lugar adecuado para este debate.

P.D.: He leido tu blog y como digo, conozco muchas vivencias similares a la tuya de primera mano y me alegro que pudieses salir de todo aquello y de que te encuentres tan a gusto en España.

14. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 9

35
     lvl

162
    748
    1.685
    5.089
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    62 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Solo la experiencia y la vivencia personal pueden hacer cambiar de pensamiento a alguien

Precisamente compañero, precisamente...

Y por eso no voy a seguir en el tema. Gran redacción.

16. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema