User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Rajoy no irá al debate a cuatro con P. Iglesias, A. Rivera y P. Sánchez en Antena 3 y envía a Sáenz de Santamaría

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Rajoy no irá al debate a cuatro con P. Iglesias, A. Rivera y P. Sánchez en Antena 3 y envía a Sáenz de Santamaría

Se que no va mucho lo de la política por aquí, pero esto es para flipar...

Rajoy no irá al debate a cuatro en Antena 3 y envÃ*a a Sáenz de SantamarÃ*a - Elecciones Generales 2015 - Noticias, última hora, vÃ*deos y fotos de Elecciones Generales 2015 en lainformacion.com

Rajoy no tiene léxico para enfrentarse a esos monstruos.

Cortesía de @JorgeO

register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Todo estudiado... es la que está mejor vista a un mes de las elecciones...

Espero que se la peguen bien fuerte!

4. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    jajajajajajaja, @WDS, que esperas de un presidente, supuesto presidente que se esconde detrás de un panel de plasma o de la falda de sus mujeres?? No va por que sabe que Albert Rivera se lo va a comer con patatas y un bistec de 5 kilos y aún tiene hasta pa repartir, no me espero que haga ya nada ese "presidente" que no nos representa, acordaos que cuando estaba en la oposición decía todo lo que iba a hacer que no hizo quien gobernaba entonces, y ahora va diciendo que a cumplido el 90% de su programa, cuando lo a cumplido pero al rebés.

6. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric  
    81
     lvl

484
    2.955
    5.787
    10.628
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Uf si uno es malo el otro peor, prefiero el inútil de Rajoy para Castilla, que el populista facha de Ribera. Que politicos que tenéis... no valen pa nada.

Y nosotros vamos a lo nuestro.

8. bieleric ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Rivera es muy listo y los españoles muy tontos. Ha sabido captar a gente de cualquier "pensamiento" haciendo que la gente crea que es la única opción al cambio, que son de izquierdas, pero luego van de la mano de la falange, mintiendo... Kratos me libre de pensar que algún político no miente, pero C's ya lo ha hecho desde el puto inicio.

Yo tengo claro que sólo hay dos posibles resultados: gobierna el PP con el apoyo de C's o gobierna el PSOE con el apoyo de C's. Parece una contradicción pero estos desgraciados se dan la mano con cualquiera, no tienen una ideología clara (de puertas para adentro sí). Me toca los cojones, porque no son el cambio y nunca lo van a ser. Los únicos que pueden intentar cambiar algo en españa es Podemos, y se han desinflado tanto que no los veo ni como una opción viable.

Sobre la noticia, está claro que Podemos se van a merendar al resto. Es una lástima que la cara la ponga Pablo Iglesias, porque tiene personas mucho mejores en el partido, como Echenique por ejemplo, pero aún y así Iglesias no tiene miedo a decirle a esta gente a la cara lo que piensa.

En Catalunya el desplome de Podem creo que viene claramente determinado por no posicionarse en el tema de la independencia, ni en un lado ni en el otro. Que el buenrollismo no siempre sirve... Por mi parte cada vez estoy mas contento con mi voto a la CUP. De momento dijeron que no iban a apoyar a Mas y, de momento, en eso están. Me jode que no tire para delante el procés sobiranista, pero es más importante que la base del nuevo país que queremos crear sea honesta. Veremos en qué acaba todo!

10. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @breakXedge, consejo de amigo: cuidado con compartir abiertamente ciertas tendencias políticas, que la gente está muy sensible y, amparados en el anonimato de Internet, se suele formar cada follón cuando uno dice lo que piensa, que es demasiado!

Respecto a lo que dices estoy de acuerdo en bastantes cosas, pero lo voy a resumir en lo que voy a sentir al ir a votar el 20-D: Vote a quién vote, no va a servir para una mierda y voy a seguir siendo gobernado por políticos sin vocación que no me representan.

Y a quién represente nuestro actual jefe de estado (el Sr. Rajoy puesto que a la monarquía se la paga pero es como si no estuviera excepto para aquello de antes de "es tan campechano..." y lo de ahora de "es tan guapo, tan listo y tan alto...": que se lo haga mirar. Un tío que apenas sabe pronunciar correctamente las palabras en castellano, que no tiene ni papa de hablar en inglés cuando habitualmente en Bachillerato ya se medio domina (o dominaba) y que permite ciertas injusticias hacia un sector de la población con el fin de no poner en peligro a la gran masa de sus votantes, a mí, personalmente, no me representa una mierda; es más, me da vergüenza ajena cuando salen esas fotos de reuniones en que los grandes jefes hablan unos con otros y el nuestro, como no está el traductor por allí se queda solito y callado en un rincón... MARCA ESPAÑA.

12. LordHaart ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @LordHaart hablando en plata: me la suda. Yo no tengo miedo a decir lo que pienso. Si alguien se siente ofendido es su problema, yo soy abiertamente independentista, pero me puedo sentar a hablar con cualquiera y escuchar lo que tenga que decir.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

14. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Rivera es muy listo y los españoles muy tontos. Ha sabido captar a gente de cualquier "pensamiento" haciendo que la gente crea que es la única opción al cambio, que son de izquierdas, pero luego van de la mano de la falange, mintiendo... Kratos me libre de pensar que algún político no miente, pero C's ya lo ha hecho desde el puto inicio.

Yo tengo claro que sólo hay dos posibles resultados: gobierna el PP con el apoyo de C's o gobierna el PSOE con el apoyo de C's. Parece una contradicción pero estos desgraciados se dan la mano con cualquiera, no tienen una ideología clara (de puertas para adentro sí). Me toca los cojones, porque no son el cambio y nunca lo van a ser. Los únicos que pueden intentar cambiar algo en españa es Podemos, y se han desinflado tanto que no los veo ni como una opción viable.

Sobre la noticia, está claro que Podemos se van a merendar al resto. Es una lástima que la cara la ponga Pablo Iglesias, porque tiene personas mucho mejores en el partido, como Echenique por ejemplo, pero aún y así Iglesias no tiene miedo a decirle a esta gente a la cara lo que piensa.

En Catalunya el desplome de Podem creo que viene claramente determinado por no posicionarse en el tema de la independencia, ni en un lado ni en el otro. Que el buenrollismo no siempre sirve... Por mi parte cada vez estoy mas contento con mi voto a la CUP. De momento dijeron que no iban a apoyar a Mas y, de momento, en eso están. Me jode que no tire para delante el procés sobiranista, pero es más importante que la base del nuevo país que queremos crear sea honesta. Veremos en qué acaba todo!

Amen hermano, de acuerdo en todo, menos en lo de catalunya, y no por nada, porque yo vivo en zona española y no puedo ni votar ni opinar de las votaciones de allí

Pero seguramente, de vivir allí, hubiera tomado una decisión parecida a la tuya.

16. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Yo tomé la decisión correcta, yo no quiero dejar de ser español ni europeo, es más, soy nacido en cataluña, y creedme que no me siento ni un apice catalan, y menos con las cosas que pasan ahora, quieren la independencia para que Arthur Más y su papi político se vayan de rositas, si no, como se explica que hace dos semanas la CUP se diera prisa en adelantar el movimiento separatista?? Dicen que no queiren ha Arthur Más como president, pero me temo que al final, lo van a votar por cansino y por creerse el hombligo del mundo.

18. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    631
    2.057
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Yo tomé la decisión correcta, yo no quiero dejar de ser español ni europeo, es más, soy nacido en cataluña, y creedme que no me siento ni un apice catalan, y menos con las cosas que pasan ahora, quieren la independencia para que Arthur Más y su papi político se vayan de rositas, si no, como se explica que hace dos semanas la CUP se diera prisa en adelantar el movimiento separatista?? Dicen que no queiren ha Arthur Más como president, pero me temo que al final, lo van a votar por cansino y por creerse el hombligo del mundo.
    Aunque la Arrimadas (entre otros) no sepa decir su nombre y le llame "Arthur", cual caballero que intenta sacar una espada incrustada en una piedra, se llama Artur (en catalán) o Arturo (en castellano), como usted prefiera. Arthur no es "ni chicha ni limoná" xD

Yo tampoco quiero dejar de ser europeo, te recomiendo que veas la intervención del señor Rajoy en la radio y juzgues tu mismo si te parece creíble que lo dejásemos de ser ante una hipotética independencia.

Las cosas en la vida hay que solucionarlas hablando, sino no nos escandalicemos cuando nos anuncian cada día el chorro de muertos que hay en las zonas "calientes": Siria, Turquía, etc. Allí, nadie quiere hablar con nadie. Queremos aquí lo mismo? Yo, desde luego, no. Creo que merezco un representante que escuche lo que tengo que decir, esté de acuerdo con ello o no. Más de 2 millones de españoles piensan lo mismo, ya llegará el momento en que el diálogo gane al inmovilismo.

Mientras, a pagar impuestos (rezando porque una parte de ellos se inviertan en nosotros) y a esperar.

20. LordHaart ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema