User Tag List

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256

Tema: World Wrestling Entertaiment (WWE)

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,691 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)

World Wrestling Entertaiment (WWE)

WWE (a efectos legales, World Wrestling Entertainment, Inc.) es una empresa de entretenimiento deportivo que se caracteriza por las divas y luchadores, sus entradas, escenarios, campeonatos y las luchas que marcan noticia a nivel mundial, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas y música (mercadotecnia). Su propietario, administrador y director ejecutivo es Vince McMahon y su yerno Paul "Triple H" Levesque, vicepresidente de obras y relaciones artísticas, posee aproximadamente un 70% de la economía de la empresa —cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York—.

Su sede se encuentra en Connecticut, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial.

En un principio, recibió varias denominaciones (Capitol Wrestling Corporation Ltd., Titan Sports Inc., World Wide Wrestling Federation Entertainment, Inc., World Wrestling Federation, Inc., World Wrestling Federation Entertainment, Inc. y World Wrestling Entertainment, Inc.), hasta que finalmente pasó a recibir su razón social vigente. También tuvo varias iniciales (CWC, TS, WWWF, WWF y WWE).

RAW Y SMACK DOWN CAMPEONES:
    WWE World Heavyweight Champion
    Intercontinental Champion
    United States Champion
    Women´s Champion
    Tag Team Champion
    Tag Team Champion
    Tag Team Champion

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

NXT CAMPEONES:
    NXT Champion
    NXT Women´s Champion
    NXT Tag Team Champion
    NXT Tag Team Champion

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

VIDEOS RAW 29/02/2016 (Español Latino):

VIDEOS SMACK DOWN 18/02/2016 (Inglés):

VIDEOS NXT 17/02/2016: (Inglés):

PAYBACK 01/05/2016:

CARTELERA PAYBACK 01/05/2016:

Spoiler

VIDEOS PAYBACK 01/05/2016 (Español Latino):

PORRA PLAY4TROPHYES:

Normas y reglas de la porra:

Spoiler

EXTREME RULES 22/05/2016:
    Porra y puntuaciones para cada combate

Spoiler

CLASIFICACIÓN GENERAL:
    Posición Usuario Puntos
    @Galindo_95 229 puntos
    @Dany_Extreme 211 puntos
    @XxManyGxX 192 puntos
    @Brain 153 puntos
    @Unaiber 132 puntos
    @Franciscoo 116 puntos
    Última edición por Galindo_95; 25/05/2016 a las 13:04
    register or log in to view signatures!

2. Galindo_95 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Buen hilo de momento,tremenda esta la luchadora de NTX Eva Marie,la reina roja

Espero no comerme muchos spoilers porque yo lo sigo en Neox,por lo que vi volvio Alberto del Rio en Hell in a Cell,que mania le tengo a ese tio y lo bien que estabamos sin el

4. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Buen hilo de momento,tremenda esta la luchadora de NTX Eva Marie,la reina roja

Espero no comerme muchos spoilers porque yo lo sigo en Neox,por lo que vi volvio Alberto del Rio en Hell in a Cell,que mania le tengo a ese tio y lo bien que estabamos sin el
    Eva Marie... Probablemente la mejor luchadora de toda la empresa de largo jajajaja

Tampoco me gusta mucho y creo que le falta carisma de cara al público NO mexicano. Preferiría la vuelta de Rey Mysterio o de Carlito antes.

Intentaré poner los resultados, grandes noticias, carteleras de eventos y esas cosas siempre en Spoiler por si alguien no quiere verlo.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    Eva Marie... Probablemente la mejor luchadora de toda la empresa de largo jajajaja

Tampoco me gusta mucho y creo que le falta carisma de cara al público NO mexicano. Preferiría la vuelta de Rey Mysterio o de Carlito antes.

Intentaré poner los resultados, grandes noticias, carteleras de eventos y esas cosas siempre en Spoiler por si alguien no quiere verlo.
    Yo esque nunca trague ni a Alberto del Rio ni al Rey Misterio,que me da que desde el accidente donde mato a otro luchador no ha vuelto al ring o al menos ya no se habla de el,sin embargo Sin Cara ya me gusta mas,pero vamos no son de mis favoritos.
    A ver que nos muestran hoy en Neox,que la verdad cada vez me gusta menos que pongan anuncios de 10 minutos a 2 minutos del final del programa

7. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

191
    644
    2.304
    8.770
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Joder te estás currando el hilo bastante @Galindo_95, si necesitas ayuda con alguna tabla o estilo cuenta con WDS y conmigo.

A mí también me pone de muy mala leche eso @Dany_Extreme...más de una vez acaba la publicidad y dura 30 segundos y termina...y te quedas con cara de imbécil. Yo cuando veo que ponen anuncios ya cojo me levanto y me voy xDD

9. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    @Brain de momento la única ayuda sería hacer tipos de banners como las imágenes puestas pero propios del foro para que sean del mismo tamaño y eso y no controlo ni photoshop ni ningún programa de esos de edición fotográfica.

@Dany_Extreme además de la publicidad y de el retraso de emisión, el tipo de comentarios que hacen aquí son como su fuesen dirigidos a chicos de 4/5 años. Modifican totalmente el nombre de los movimientos y ambos comentaristas van con los buenos, no como los latinos que van uno con los buenos y otro con los malos. Además la edición en latino están las 3 horas de show que permiten ver a más luchadores en acción y más segmentos.

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    @Brain de momento la única ayuda sería hacer tipos de banners como las imágenes puestas pero propios del foro para que sean del mismo tamaño y eso y no controlo ni photoshop ni ningún programa de esos de edición fotográfica.

@Dany_Extreme además de la publicidad y de el retraso de emisión, el tipo de comentarios que hacen aquí son como su fuesen dirigidos a chicos de 4/5 años. Modifican totalmente el nombre de los movimientos y ambos comentaristas van con los buenos, no como los latinos que van uno con los buenos y otro con los malos. Además la edición en latino están las 3 horas de show que permiten ver a más luchadores en acción y más segmentos.
    No te quito razon,a mi los comentaristas de aqui no me desagradan,quizas porque estoy acostumbrado a ellos y el audio latino,lo siento pero me chirria escucharlo y no es tema racista ni nada,simplemente que no lo aguanto es todo.
    En lo que tienes razon es que en Neox cada fin de semana vemos los mismos combates entre los mismos luchadores,estoy ya cansado de ver a los tontacos de los New Day,tenian que meterles el trombon por donde yo me se porque son lo mas estupido que existe en el programa

12. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

sigfrido24 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias45 Medallas0

cadmus2289 Soy d Peru
    24
     lvl

59
    225
    1.030
    3.499
    PSN ID
    cadmus2289
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Yo esque nunca trague ni a Alberto del Rio ni al Rey Misterio,que me da que desde el accidente donde mato a otro luchador no ha vuelto al ring o al menos ya no se habla de el,sin embargo Sin Cara ya me gusta mas,pero vamos no son de mis favoritos.
    A ver que nos muestran hoy en Neox,que la verdad cada vez me gusta menos que pongan anuncios de 10 minutos a 2 minutos del final del programa
    Rey Misterio dijo q después del accidente no iba a pisar un ring nunca más aunque a mí tampoco me enganchó ni el personaje ni su estilo d lucha

14. sigfrido24 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    No te quito razon,a mi los comentaristas de aqui no me desagradan,quizas porque estoy acostumbrado a ellos y el audio latino,lo siento pero me chirria escucharlo y no es tema racista ni nada,simplemente que no lo aguanto es todo.
    En lo que tienes razon es que en Neox cada fin de semana vemos los mismos combates entre los mismos luchadores,estoy ya cansado de ver a los tontacos de los New Day,tenian que meterles el trombon por donde yo me se porque son lo mas estupido que existe en el programa
    Y aquí en España ambos comentaristas van en contra de ellos, pero en latinoamerica uno los apoya y se pican entre ellos. Es gracioso y entretenido, te recomiendo ver el show próximo que vea entero y al final te acabará enganchando jajaja

16. Galindo_95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    ÚLTIMA HORA: Jerry "The King" Lawler sufre un accidente de tráfico

Jerry Lawler ha sufrido esta noche un accidente de tráfico frontal. Parece que las primeras informaciones descartan heridas de gravedad más allá de la conmoción y magulladuras propias de un accidente de este calibre..

Su novia, Lauryn, parece haberse llevado la peor parte. Sufre contusiones de cierto alcance en el rostro, produciéndose inflamación en la cara. Además, parece haberse dañado una de sus rodillas, se desconoce hasta que punto.

Fuente:

Spoiler

18. Galindo_95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema