User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Os gusta la WWE? Querríais un hilo oficial?

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,691 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)

Os gusta la WWE? Querríais un hilo oficial?

Muy buenas a todos, como indica el título del tema, la pregunta es si os gusta la WWE y si querríais un hilo oficial de ella.

En el hilo oficial saldrían los campeones, las carteleras de los próximos PPV´s y las fechas de los eventos importantes. También podría usarse como tema para poner los resultados de los eventos, comentar y dar nuestras opiniones, hacer porra de los PPV´s con puntos por las victorias durante una temporada (por ejemplo de Royal Rumble a Royal Rumble, o del evento que comencemos al mismo evento del año siguiente) con algún premio especial por parte del foro como una cabecera especial o lo que se pueda conseguir, cuanta más gente participemos mejor.

Para gestionar este hilo necesitaría una o dos personas conmigo. Pero antes de empezar a crear este hilo y gestionarlo es necesario saber si a la gente de este foro les gusta la WWE o no porque si no vería una tontería crearlo no?

Espero que deis vuestra opinión y nos ofrezcáis vuestras ideas. Puede ser un gran hilo muy activo todas semanas.

Un saludo, nos leemos.
    register or log in to view signatures!

2. Galindo_95 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Buena iniciativa, más como esta necesitamos para relanzar un poco la actividad del foro

Por mi parte, no le he cogido nunca el gustillo (a pesar de gustarme casi todos los deportes), pero si se monta intentaré ser activo (aunque sea leyendo para enterarme un poco xD)

4. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Buena iniciativa, más como esta necesitamos para relanzar un poco la actividad del foro

Por mi parte, no le he cogido nunca el gustillo (a pesar de gustarme casi todos los deportes), pero si se monta intentaré ser activo (aunque sea leyendo para enterarme un poco xD)
    Yo lo llevo siguiendo desde la época de Cuatro. Cuando dejaron de emitirlo por ahí me aficioné a verlo "en directo" en español latino cada semana cuando tocaba (no como en España que sigue viniendo una semana tarde, a veces dos xD).

Nunca me han gustado los grandes y fuertes (producto que gusta mucho a los directivos de WWE) tipo Big Show, Kane, Batista... Prefería y sigo prefiriendo gente con mucha técnica (Daniel Bryan, Cesaro... o gente que desgraciadamente no está en la empresa ya por un tema u otro tipo Benoit, Shawn Michaels, CM Punk...) o gente con mucho carisma o que me llamen la atención sus personajes y su forma de luchar (Bray Wyatt, Finn Balor, Undertaker, Brock Lesnar...). Últimamente han traído nuevos talentos mucho más técnicos y de "tamaño medio" que dan muy buen espectáculo.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Yo era bastante aficionado, hasta que sucedió lo que comenta @Galindo_95 poco a poco fui perdiendo el gusto y ahora solo veo los eventos muy muy sonados, la verdad es que el tema estaría bien para ir informándonos sobre lo que acontece y tener un acceso directo a este mundo con los links a los respectivos canales en directo

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Yo lo veo todos los fines de semana a la hora de comer en Neox, me parece muy fuerte @Galindo_95 que no menciones al pirado del ring: Dean Ambross...Está como una regadera xDD...El más carismático para mi es Roman Reigns y cada vez que sale Seth Rollins me descojono...

9. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Yo lo sigo cada fin de semana en Neox desde que empezo en Cuatro,iba 2 semanas atrasado,pero se han puesto al dia con 1 semana de diferencia el finde pasado que dieron doble de raw y smackdown.

Mis luchadores favoritos como no Undertaker y en su dia Jeff Hardy,actuales me quedo con Randy Orton y su RKO,Dean Ambrosse que es un locuras y por supuesto Roman Reings que a ver si se hace campeon de una vez.Neville pinta muy bien tambien

Por cierto como curiosidad ¿alguien se ha fijado en el nuevo miembro de la familia Wyatt? la oveja negra Strowman o algo asi,es Sam Tarly de juego de tronos a tope de esteroides
    Última edición por Dany_Extreme; 29/10/2015 a las 19:26

11. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

sigfrido24 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias45 Medallas0

cadmus2289 Soy d Peru
    24
     lvl

59
    225
    1.030
    3.499
    PSN ID
    cadmus2289
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Me parece q es una buena idea crear este post,desde pequeño he seguido la WWE pero le perdí el rastro hace varios años ya q muchas figuras importantes fueron saliendo d la empresa.Sería bueno para irme actualizando d nuevo con la compañía

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.293
    9.277
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por sigfrido24 Ver mensaje
    Me parece q es una buena idea crear este post,desde pequeño he seguido la WWE pero le perdí el rastro hace varios años ya q muchas figuras importantes fueron saliendo d la empresa.Sería bueno para irme actualizando d nuevo con la compañía
    Pero eso es normal,muchos se hacen mayores,lo dejan por lesiones o por dedicarse al cine,es logico que parezca sangre nueva,si por mi fuera tendria combate de Undertaker todos los programas

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Yo antes también lo veía, cuando lo daban en cuatro, desde la epoca del rey Bocker, que nadie se acuerda de el por lo que veo, del hombre que se tragó un armario, no recuerdo el nombre, de el rey misterio... Que gran epoca, hasta de cuando salía el bocas de mcmahon, antenrior presidente de la WWE, lo sigo viendo muy de vez en cuando en neox, cuando termino de comer los sabados, los domingos casi ni lo miro, se han centrado demasiado en darle a la lengua en vez de a darle al puño.

Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    @Brain hoy por hoy mis favoritos son en este orden: Undertaker, Daniel Bryan, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Cesaro, Randy Orton y Seth Rollins. Además de mucha gente nueva que poco a poco va creciendo.

@WDS no se exactamente a que te refieres con links en directo porque para ello creo que hay que estar suscrito a WWE Network que son 10 $ al mes. Pero al día siguiente, tanto de PPV como de RAW puedo poner los links para verlos en Español Latino (que en mi opinión son mejores comentaristas que los españoles). SmackDown! lo buscaría ya que no lo sigo tanto pero ese sería en inglés y NXT intentaría buscarlo bien si la gente responde.

Parece que ha tenido buena aceptación, así que mañana después de comer me pongo con el hilo oficial. Sería en el foro de deportes, aquí en charla o habría una sección para WWE y tener por un lado PPV´s y por otro shows y noticias o todo en el hilo oficial??

16. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema