User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Fallout 4

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    @SDGONE1 puesdes hacer ciertas misiones de diferentes facciones, sin problema. Los puntos de no retorno te los marcan los propios personajes de juego ("mata a..." o "destruye ...") es evidente que cuando hagas eso o aceptes una mision así, la faccion a la que dañes bloqueará todas las misiones que tiene para ofrecerte ya que se convierte en tu enemigo. Esto ocurre bien avanzado el juego y en la guía está muy bien explicado (la clave es la mision principal "El Nivel Molecular").

@Luisillas sobre objetos de fabricación, se refiere a consumibles (no valen casas, armas modificadas, etc.). Tienes que cocinar carne de bichos o crear drogas/medicinas. Sobre los objetivos varios no sé qué consejo darte porque a mi me saltó en mi primera pasada sin darme cuenta. Solo puedo decirte que estés atento a los mensajes que aparecen de vez en cuando de "ayuda a defender tal asentamiento", ya que esos cuentan como objetivos varios pero si no los haces con cierta rapidez, el asentamiento es atacado y te cuenta como objetivo fallido.

Saludos!
    register or log in to view signatures!

SDGONE1 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Gracias por la ayuda daconma. ¡Saludos!

Luisillas está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: En efecto.

Gracias1 Medallas0

Luisillas Hacendado me hallo
    18
     lvl

22
    129
    649
    2.421
    PSN ID
    Luisillas
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    @SDGONE1 puesdes hacer ciertas misiones de diferentes facciones, sin problema. Los puntos de no retorno te los marcan los propios personajes de juego ("mata a..." o "destruye ...") es evidente que cuando hagas eso o aceptes una mision así, la faccion a la que dañes bloqueará todas las misiones que tiene para ofrecerte ya que se convierte en tu enemigo. Esto ocurre bien avanzado el juego y en la guía está muy bien explicado (la clave es la mision principal "El Nivel Molecular").

@Luisillas sobre objetos de fabricación, se refiere a consumibles (no valen casas, armas modificadas, etc.). Tienes que cocinar carne de bichos o crear drogas/medicinas. Sobre los objetivos varios no sé qué consejo darte porque a mi me saltó en mi primera pasada sin darme cuenta. Solo puedo decirte que estés atento a los mensajes que aparecen de vez en cuando de "ayuda a defender tal asentamiento", ya que esos cuentan como objetivos varios pero si no los haces con cierta rapidez, el asentamiento es atacado y te cuenta como objetivo fallido.

Saludos!
    Ya hice el de los 50 objetivos varios. El que no consigo es el de la felicidad al 100 en un asentamiento. Tengo el de Red Rocket al 85 pero no sube.

Y el de los 50 terminales, tengo unos 32.

Luisillas está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: En efecto.

Gracias1 Medallas0

Luisillas Hacendado me hallo
    18
     lvl

22
    129
    649
    2.421
    PSN ID
    Luisillas
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Luisillas Ver mensaje
    Ya hice el de los 50 objetivos varios. El que no consigo es el de la felicidad al 100 en un asentamiento. Tengo el de Red Rocket al 85 pero no sube.

Y el de los 50 terminales, tengo unos 32.
    Me cito a mí mismo para aclarar las dos dudas que tenía.

El asentamiento no pasaba de 85 porque las camas no las tenía bajo techo. Fue construir una chabola grande y meter ahí las 7 camas.

Para el de los 50 terminales y al que le cueste encontrarlos hay un glitch para repetir el mismo terminal infinitas veces. Dejo vídeo.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Lo de los terminales lo vi, pero vamos, hay un montonazo por todas partes, no debería ser un problema, siempre y cuando desde el principio vayas a ello

xuninos está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: P4T

Gracias37 Medallas0

Mencionado en
    6 Post(s)
    Gracias por la guía esta super bien estructurada y explicada. Tengo una duda, los coleccionables se tienen que pillar al final de la historia o se pueden ir recogiendo mientras se juega? lo digo por el tema de los perdibles.
    Graciass

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    406
    1.535
    4.965
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por xuninos Ver mensaje
    Gracias por la guía esta super bien estructurada y explicada. Tengo una duda, los coleccionables se tienen que pillar al final de la historia o se pueden ir recogiendo mientras se juega? lo digo por el tema de los perdibles.
    Graciass
    Lo ideal es ir cogiéndolos según avanzas en la historia y los vas encontrando. Simplemente, estate atento a los dos cabezones perdibles, y los demás los puedes coger cuando quieras.

Saludos!

xuninos está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: P4T

Gracias37 Medallas0

Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Lo ideal es ir cogiéndolos según avanzas en la historia y los vas encontrando. Simplemente, estate atento a los dos cabezones perdibles, y los demás los puedes coger cuando quieras.

Saludos!
    Muchas gracias! haber que tal sale mi nueva incursión en un fallout. ya me pasare para preguntar dudas y volverme pesado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema