User Tag List

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 249

Tema: [JUEGO] El Asesino (Round 3)

Arislam está en línea
    Esto me pasa por llevar máscara si es que voy provocando...
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    En fin... mira que sois maleables.

1) No contesto porque en la mayoría de los post no me citáis con la @ ...

2) En concreto, el COL11 es una proteina no un gen, y forma parte del conocido como COLEC11... ¿es posible que me inculpe con esto? puede... pero si vamos a crear ideas absurdas hagamos las cosas bien.

3) Alguien que suelta una teoría tan TROLL como lo de las fuente solo puede ser complice por lo que el señor @RAQDANCAR tiene todas las papeletas.

y 4) Y MAS IMPORTANTE... Yo ya fui asesino y es muy lógico pensar que dado que hay gente nueva en esta edición se la haya querido dar cierto protagonismo para engancharles... @SaiSaEr puede ser maquiavélico pero es equitativo con estas cosas... o no

Sin contar el hecho de que me considero mucho mas creativo como para copiar precisamente el mismo asesinato que escribí... lo que apunta aún mas a una persona que no ha participado en anteriores ediciones y por lo tanto no ha tenido en cuenta ese pequeño detalle...

PD: @Brain sigo dando cabida a teorías coherentes y yo de esto no tengo ni idea, ¿es posible que se relacione con algún código de programación? tipo ASCII o así? ¿o te suena de alguno que tenga representación en grupos de 3 y 2 letras?

Mas teorías xDDD

http://th.informatik.uni-mannheim.de...-Armknecht.pdf Probad a buscar FZT y KT xDDD ... Ni yo mismo le doy credibilidad... pero me hizo gracia encontrar algo así xD
    Última edición por Arislam; 11/11/2015 a las 17:10
    register or log in to view signatures!

2. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @Arislam lo pensé viendo que @RAQDANCAR tiene conocimientos de informática...pero si tiene que ver con la informática yo no caigo...
    FTZ...File Transfer Z....ombie...? xDD ... Full Text Zearch...?? KT...ni idea no se relacionarlo con la informática.
    Viéndolo desde la biologia FTZ creo que tiene relación con la piel, KT Transporte Potasio y COL11 con el colágeno...al menos he sido capaz de relacionar 3 terminos en un contexto...igual estoy equivocado igual no (no tengo ni pajolera idea de biología)

También busqué términos relacionados con el derecho (@Miguel_26) y no fui capaz de hallar nada...
    FTZ Foreign Trade Zone (@dragonzombie1)...lo encontré también...

Lo que más me cuadra es orientar la pista con la biología y por justo lo que tu dices de SaiSaEr yo pienso que puede ser @Zuky...que sería una triunfada...llegar y empezar a matar gente y que está observandonos en las sombras con su vista de aguila seguro...

PD. Yo si te mencione :P
    Última edición por Brain; 11/11/2015 a las 18:17

4. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Dejando de lado como nos han cascado los puntos el policía sin ton ni son, de lo cual salgo muy escaldado

Me parece que lo de la biología es muy rebuscado... hay que encontrarle un sentido con algo que todos sepamos, como trofeos o algo del relacionado con este mundo.
    Si que es verdad que la vez pasada fue con la música, pero era con cosas claras como partituras... que había que buscarlas... no algo tan jodido como células madres y cosas de esas...

6. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Tsunade está desconectado
    Encarcelada por una panda de misóginos...
    Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    pues yo no tengo ni idea xDDD pero lo de la teoría del word me parece un poco forzado D: pero tampoco puedo poner pegas porque no se me ocurre ninguna teoría

Arislam está en línea
    Esto me pasa por llevar máscara si es que voy provocando...
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    @Cuero_Rojo me he visto los psnprofiles buscando coincidencias... nada

9. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

45
    275
    1.061
    3.154
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Quiero aclarar que mi teoría de los símbolos no era para nada troll, viendo la pista me puse a indagar en mi mente y me acordé del tema de los símbolos de Word con el atentado y decidí probar a ver que salia, simple y llanamente.
    Gracias a @Brain por acompañar mi teoría absurda.
    Estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho, por ejemplo lo de que el asesino sea alguien nuevo en el juego, que no haya participado en anteriores ediciones. Y dudo que repita asesino el señor @Arislam si como he leído lo fue en la anterior edición...
    También creo que tenemos que empezar a tirar por algo mas sencillo que por lo de los genes, no puede ser que porque COL11 sea una proteina, el señor @Arislam sea sospechoso solo por saber de genética, es absurdo, faltan pruebas.

PD: @Miguel_26 las fotos que te salen prohibidas son las de los posts? o mi avatar? no me ha quedado claro.

Y para acabar, voy a indagar un poco en el tema de la informática buscando alguna coincidencia con tipos de archivos o extensiones de algo. Gracias Arislam por la idea.

11. RAQDANCAR ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Yo he flipado con la teoría cartera=cuero y fuego=rojo

FTZ- For The Zombie Creo que van por mi.

En fin como no hay teorías contundentes y la mas acertada me parece que es la de los genes/proteinas, sumado a lo que dice Cuero rojo sobre que el texto habla de acercarse a un grupo nuevo y que creo que ya toca un asesino femenino he decidido votar como sigue:

3 puntos Zuki pienso que en esta edición el asesino es mujer y por lo que entiendo sabe de biología
    2 puntos Raqdancar, uno de los nuevos del grupo y que tu perfil diga Cosa Nostra no ayuda
    1 punto Galindo, mismo motivo que Raqdancar

Los estaré vigilando Tsunade y Arislam que en esta ronda se salvan por falta de puntos

13. dragonzombie1 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    @RAQDANCAR las de tu post que luego las volvió a poner Brain, además la del hilo de adquisiciones igual, me sale un cuadro blanco con una señal de prohibido gris en medio. (Por ser el día de ayer supuse que sería Fallout)

15. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    En estos momentos hecho de menos a @WDS, para llegar, dejar puntos sin ton ni son, así a lo loco y con motivos disparatados y que le de un vuelco al tema haciéndonos dudar a todos, para que luego el mamon sea un simple ciudadano

17. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Venga va, si el asesino y/o cómplice se entregan prometo ponerles el Netflix en la celda! y solo porque hoy es jueves!

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema