User Tag List

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 249

Tema: [JUEGO] El Asesino (Round 3)

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Un tanto curioso que la forma de atrapar a este asesinado, sea la misma que la que usaron para matarme a mi en el primer juego... ¿Asesino estamos faltos de ideas?
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Esperando a que mi cómplice haga su parte...sé que podrá...
    Gracias2,187 Medallas11 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    20
     lvl

39
    223
    707
    2.334
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Pues por ahora parece que el único que ha dado con una posible pista ha sido el amigo @Brain.. y, ademas y sin que siente precedente, parece incluso un poquito lógica... xDD Justo la pista coincide con nombres de genes...ademas que son tal cual están escritos..

4. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95  
    18
     lvl

36
    195
    561
    1.913
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    114 Post(s)
    Yo parece que soy un poco más joven que vosotros y aún estoy en la Universidad estudiando ingeniería xD

La verdad @Brain y @Tsunade que si que os estáis un poco auto-inculpando y lo de como siempre al a cárcel suena muy a: como ahora soy el asesino o cómplice digo esto para que no me metan xD

Yo además de lo de las siglas que el traductor dijo que era indonesio lo único que he podido deducir (y probablemente esté mal o sea insignificante) es cuando el asesino dice: "dejé caer la cartera..." y cuando utiliza el fuego para matar a la primera víctima.
    Mi conclusión es que el fuego es Rojo y una cartera puede ser de Cuero... Saquen sus propias conclusiones.

EDITO:
    Al entrar en las siglas a los enlaces de Brain lo primero que sale por orden es:
    FTZ --> Jimenez
    KT --> Quintero
    COL11 --> Homo sapiens (Arriba a la derecha) / También puede ser Colombiano o algo parecido

No sé si alguien de los participantes se apellida de tal manera, eso los que mejor lo sabrán igual son los Admin
    Última edición por Galindo_95; 10/11/2015 a las 22:30

6. Galindo_95 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

45
    275
    1.061
    3.154
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Me gustaría compartir con vosotros una información que he descubierto, no tengo ni idea de si significará algo... Ahí va:
    Me he acordado de hace tiempo que corria una broma por internet con la fuente de Word: Webdings. Que metias unas cordenadas del atentado 11S en word y al cambiar a la fuente que os he dicho aparecia un jeroglifico con simbologias relacionadas con aviones y torres.
    En fin, después de la introducción... he decidido meter la pista FTZ-KT-COL11 en un Word y convertirlo a dos fuentes hechas íntegramente por símbolos... los resultados son curiosos cuanto menos:
    La primera fuente es Webdings, la segunda es Wingdings, no sé, decirme a ver si os dice algo este conjunto de cosas...

8. RAQDANCAR ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por RAQDANCAR Ver mensaje
    Me gustaría compartir con vosotros una información que he descubierto, no tengo ni idea de si significará algo... Ahí va:
    Me he acordado de hace tiempo que corria una broma por internet con la fuente de Word: Webdings. Que metias unas cordenadas del atentado 11S en word y al cambiar a la fuente que os he dicho aparecia un jeroglifico con simbologias relacionadas con aviones y torres.
    En fin, después de la introducción... he decidido meter la pista FTZ-KT-COL11 en un Word y convertirlo a dos fuentes hechas íntegramente por símbolos... los resultados son curiosos cuanto menos:
    La primera fuente es Webdings, la segunda es Wingdings, no sé, decirme a ver si os dice algo este conjunto de cosas...
    Al primer jeroglífico interpreto:
    Salgo de la fábrica y compro un ramo porque estoy de luto luego cojo la carretera para ir al funeral que está lejos en la ciudad mientras escucho música y me como una piruleta, miro por la ventana de la izquierda bueno no mejor de por la ventana de la derecha...

Al segundo:
    Aquella señal me dejo helado una noche con el cielo estrellado, el cartero me miraba con cara de enfado porque yo del frio al buzón me había quedado pegado, este me ayudo y me pregunto si estaba bien ... End of File...

Sinceramente no le veo relevancia, te importaría decir que ves tú?
    Última edición por Brain; 11/11/2015 a las 14:23

10. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

45
    275
    1.061
    3.154
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Yo en el jeroglífico, para interpretarlo separaría los guiones y lo dividirá en tramos, por lo tanto esto quedaría así:

1r Conjunto:
    Compro flores de factoría y las envío a través del mar (Cruzar el atlántico)? las puedo enviar por mar y carretera? Las flores se les ponen a los muertos, y aquí se supone que va a morir gente. reflexión de los últimos símbolos: La ciudad que todo lo oye y todo lo analiza? Las dos ventanas finales son ventanas informáticas, alguien que tenga conocimientos del foro? o de informática general?

2ndo Conjunto:

La bandera islámica es muy fría, no me gusta el frío? Okey a las banderas pero no me gustan? Quizás algún conflicto político, que se quiera archivar en las carpetas? La verdad este no tengo ni idea.

Vamos a esperar algo mas de feedback de usuarios, y sino, descartamos esta pista, que cada vez me parece mas surrealista.

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por RAQDANCAR Ver mensaje
    Yo en el jeroglífico, para interpretarlo separaría los guiones y lo dividirá en tramos, por lo tanto esto quedaría así:

1r Conjunto:
    Compro flores de factoría y las envío a través del mar (Cruzar el atlántico)? las puedo enviar por mar y carretera? Las flores se les ponen a los muertos, y aquí se supone que va a morir gente. reflexión de los últimos símbolos: La ciudad que todo lo oye y todo lo analiza? Las dos ventanas finales son ventanas informáticas, alguien que tenga conocimientos del foro? o de informática general?

2ndo Conjunto:

La bandera islámica es muy fría, no me gusta el frío? Okey a las banderas pero no me gustan? Quizás algún conflicto político, que se quiera archivar en las carpetas? La verdad este no tengo ni idea.

Vamos a esperar algo mas de feedback de usuarios, y sino, descartamos esta pista, que cada vez me parece mas surrealista.

Arislam está desconectado
    Esto me pasa por llevar máscara si es que voy provocando...
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Teoría absurda: y si es una extensión de algo? un vídeo del youtube?

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Vaya es todo un enigma ese acertijo! leyendo los mensajes de todos y la nota una y otra vez.... "pequeñas pistas a las que todos tienen acceso, que pueden no tener sentido, o tenerlo completamente si lo logran comprender y saben donde buscar."

Por un momento creí que FTZ podría ser del ingles "Free Trade Zone" y quizás se refería a algo en la zona de intercambios del foro pero claro el resto del mensaje tampoco lo acabo de ver... y no podría relacionarlo grrr.

Aun así el echo de que se le caiga su cartera... y lo atrapen como en su día le paso a @Cuero_Rojo... no se si es la pista que lo incrimina o un desvío de atención... ¬_¬

Mmm habrá que seguir pensando pero calentar o encender los ánimos voy a dejar mis puntos aprovechando que esta vez no me los pueden devolver

5 Puntos para @Cuero_Rojo ya que por ahora es en el primero que he pensado que podría tener algo que ver y tras varias ediciones quizas le a llegado el momento de estar del otro lado de la ley...

4 Puntos para @Miguel_26 en comparación con las otras veces me da que esta un poco callado... estará preparando su próximo relato?

3 Puntos para @Brain porque siempre le voto y esta vez no iba a ser menos, lo siento colega no haber escogido ese nick tan sospechoso para este juego

Vamos compañeros atrapemos al asesino! no podrá esconderse no acabará con nosotros (por lo menos no con todos ) que ardan las almenaras!!

15. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Teoría absurda: y si es una extensión de algo? un vídeo del youtube?
    Por ahora de todas las teorias que he leido la menos absurda es esta desde luego
    @Roshi ya cai en la trampa de que me peovocaran la anterior vez y mira como acabo todo... Asi que esta vez voy a dejar que todo fluya.

Tapatalkeado desde midgar

17. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema