User Tag List

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 249

Tema: [JUEGO] El Asesino (Round 3)

Tsunade está desconectado
    Encarcelada por una panda de misóginos...
    Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    y el asesino cuándo mata? D:
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    La última vez que empecé a estar intranquilo en mi habitación no terminó bien....al menos no para aquellos inocentes. Conozco esta sensación, y se que pronto tendré que dar rienda suelta a mis instintos para poder estar de nuevo en paz. Miro la foto de aquella mujer, y decido dejarme llevar. Es hora de sacar el traje del pasado.

La policía ya se volvió loca buscándome en pasadas ocasiones... nunca han logrado siquiera acercarse a mi. Son tan patéticos...lo que para ellos es el deber, para mi es un simple juego, un entretenimiento. Es muy divertido verles dar palos de ciego mientras piensan que se acercan a mi.

Los anteriores crímenes me dejaron con mal sabor de boca. Seleccionar victimas al azar por la calle, seguirlas, y ver como agoniza su mirada es divertido pero empieza a quedarse corto para mi. Esta vez, vamos a por algo mas grande...un reto. ¿Por que no ganarme la confianza de un grupo de personas? Eso es. ¿Porque no ir matándolas una a una, mientras les consume la desesperación? Si, puede ser divertido. Pero para ello, necesitaré a alguien fuera que me sirva de apoyo...y tengo a la persona perfecta.

Me pongo en contacto con un amigo de confianza, él me ayudará a preparar victima a victima todo lo necesario. Se que no me va a fallar y, en caso de que den conmigo y me metan entre rejas, él terminará con todo. Pero tenemos que encontrar a los ganadores primero...

No tardamos en encontrarlos. Un grupo de amigos, sentados en la terraza de un bar. Es hora de poner en marcha el plan. Paso por delante de ellos, con los auriculares puestos y dejo caer accidentalmente mi cartera. ¡Bingo! Uno de los chicos se levanta y sale detrás de mi. "¡Perdona!, se te ha caído la cartera". "Muchas gracias ni me había dado cuenta...deja que os invite a algo". Me invitas a sentarme con vosotros, momento que aprovecho para preguntarte el nombre..Danielvaron86..ese es tu nombre...y también es el nombre de mi primera victima.

Mientras esperáis las cervezas, mi cómplice, que esta observando desde dentro, desliza una potente droga en la tuya, que se disuelve en poco tiempo. No notas nada raro en tu bebida, y en poco tiempo, ya te la has acabado. Observo como la droga empieza a hacer efecto. Te empiezas a encontrar mal..así que eres de los primeros en marcharte..sin saber que nunca llegarás a tu destino. Yo me quedo con mis nuevos amigos, para tener una buena coartada. Mi cómplice, que sigue observando, va detrás de ti. No queremos que te hagas daño cuando te desplomes en el suelo, queremos que te sientas lo mas cómodo posible...en tus últimos momentos de vida.

Todo ha salido perfecto. Hoy pasarás la noche y tus últimos momentos de vida en un viejo local en las afueras de la ciudad. Nadie echará de menos este sitio, lo que lo convierte en el lugar indicado.

Te empiezas a despertar. Empiezas a notar como el alambre de espino que tienes alrededor del cuerpo se clava en cada parte de tu cuerpo. La reacción es justo la que esperaba: un grito lleno de dolor y desesperación. Y cuando me ves...el miedo en tu mirada no tarda en aflorar. No entiendes porque. No hay nada que entender. Empiezas a hablar de forma desesperada. Intentas convencerme de que no te haga nada...es la reacción lógica cuando te encuentras en una situación así, intentando salvar tu vida de cualquier modo y a cualquier precio. Y de eso me aprovecho. Te propongo un trato, y es que a cambio de la dirección de todos y cada uno de tus amigos, prometo no ponerte la mano encima. Accedes, sin pensarlo, como estaba planeado.

Y yo, como caballero, cumplo con mi palabra..no te pongo una mano encima. Salgo por la puerta principal, mientras gritas entre lágrimas y sollozos. Enciendo una cerilla, la dejo caer y una línea de gasolina hace que las llamas cobren vida. Y es cuando te das cuenta. Yo no seré quien acabe contigo...las llamas se encargarán de consumirte.

El juego acaba de comenzar. Me marcho, no sin antes dejar mi pequeña huella en el escenario para hacerlo mas interesante... pequeñas pistas a las que todos tienen acceso, que pueden no tener sentido, o tenerlo completamente si lo logran comprender y saben donde buscar.

"FTZ-KT-COL11"

3. SaiSaEr ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Intranquilo...Zuky y Tsunade fuera de sospecha por ahora

5. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Primer victima, toca aplicar cero amabilidad con los desconocidos...

Acabo de notar que los status se cambian cada que se presiona actualizar y me causo gracia el "Mi cuerpo esta quemado pero no mi alma..." que aparece en el de danielvaron86.

Edit.. Acabo de notar que también hay fondos, un señor calvo para Saisaer, un Phoenix Wright para Roshi, Yin Yang con signos de interrogacion para los sospechosos y una tabla de Ouija con alambres de púas para Daniel. les esta quedando bien el diseño...
    Última edición por dragonzombie1; 09/11/2015 a las 22:11

7. dragonzombie1 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    263
    1.345
    3.931
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)
    Joder menuda muerte mas agonica, no podria morir peor. Siempre he considerado morir quemado y ahogado las peores muertes. Yo no queria morir!!! queria poder votar!!! desde el otro mundo me vengaré, haré contactos en las alturas para freir a este asesino!!!!

Edito: como molan los post y las frases que poneis jejeje. Mi alma nunca se quemará!!!!

9. danielvaron86 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por dragonzombie1 Ver mensaje
    Primer victima, toca aplicar cero amabilidad con los desconocidos...

Acabo de notar que los status se cambian cada que se presiona actualizar y me causo gracia el "Mi cuerpo esta quemado pero no mi alma..." que aparece en el de danielvaron86.

Edit.. Acabo de notar que también hay fondos, un señor calvo para Saisaer, un Phoenix Wright para Roshi, Yin Yang con signos de interrogacion para los sospechosos y una tabla de Ouija con alambres de púas para Daniel. les esta quedando bien el diseño...
    Muy observador, prometimos que está edición seria especial...y lo estamos cumpliendo...el señor calvo para saisaer es el doctor maligno xDD...y el fondo y titulo de danielvaron refleja su muerte...pinchos y fuego...

Los estados de la gente son aleatorios salvo los de saisaer, los muertos y el policia

11. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

45
    275
    1.061
    3.154
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Cita Iniciado por Tsunade Ver mensaje
    y el asesino cuándo mata? D:
    A sido abrir la boca y que caiga el primero, por favor vamos a mantener la calma.

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    El estado de @RAQDANCAR es escuchando música, ya si tiene auriculares como el asesino o no, no se sabe.

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

45
    275
    1.061
    3.154
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Que bonita canción suena esta noche ...

Arislam está desconectado
    Esto me pasa por llevar máscara si es que voy provocando...
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    @Brain por qué descartas a las dos?... por el caballero? Demasiado obvio, cuando eres asesino intentas hacer relatos neutros... @danielvaron86 o roshi no se si miraban esto...

Bueno... os suena de algo la pista?
    Última edición por Arislam; 10/11/2015 a las 07:54

16. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema