User Tag List

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 249

Tema: [JUEGO] El Asesino (Round 3)

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

45
    275
    1.061
    3.154
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Joder vaya fail, solo tenia 2 puntos, mi vendetta ha quedado en nada... la próxima vez será.
    register or log in to view signatures!

2. RAQDANCAR ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Mmm cuando el asesino puso COL11 luego morí yo. El 11 podría ser el mes de noviembre (sé que con el 39 no cuadraría mes) y en noviembre platiné COLor Guardians y empecé Child Of Light, por eso pregunté lo del BAC. Podrían ir por ahí los tiros.
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje

jojojo! un desliz?? como sabes que son 2 platinos que no tienes si yo solo dije que podria ser algo relacionado a platinos, trofeos, porcentajes y di solo un ejemplo....

"Yo es que no he podido comprobarlo pero estado pensando que las primeras letras quizás estén haciendo referencia al asesino y las últimas que cambian quizás a sus trofeos... Yo que se BAC39 igual es Batman Arkham city y el 39 el número de platino, los trofeos que le quedan/tiene, el porcentaje que lleva... A saber..."

Reto públicamente a que el asesino se cargue en la próxima ronda a @Cuero_Rojo si se cree mas listo y sexy que el Agente kabuto!

Cuero si al final resulta que eras inocente y no tenias nada que ver te prometo que te llevare flores a tu tumba todos los domingos!!
    Pues si, ha sido un desliz, porque justo recordaba que se hablo el tema de los platinos tanto en tu post que mencionas como en el que mencionaron justo después del tuyo. Fíjate y te darás cuenta, a diferencia que tu yo voy recaudando información e intentando sacar conclusiones y no acusar por acusar.
    Por otra parte, esta campaña que has montado contra mi me parece muy injusta, esta forzando a que me maten o me encierren para la próxima historia, con lo cual para mi esta ronda ya no tiene ningún sentido seguir jugandola para nada. Asi que visto lo visto me gustaría hacer una pregunta antes de tomar la decisión @SaiSaEr ¿se puede retirar uno por voluntad propia?

Arislam está en línea
    Esto me pasa por llevar máscara si es que voy provocando...
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Pues si la pista que esta dando el asesino es ... o bien su próxima victima o sobre su identidad... me da que esta edición al menos no es que se este comiendo mucho la cabeza, la verdad... porque estas cosas ya se han hecho...

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Cuero_Rojo
    Si quieres abandonar estás en tu derecho. Pero el juego consiste precisamente en que si alguien está convencido de algo, intente demostrarlo al resto, ya avisamos desde el principio que nadie debería tomárselo como un ataque personal en ningún sentido.

PD: ahora viene cuando pensáis que si Cuero_Rojo no abandona es el Asesino y es todo cuestión de disimular. Quién sabe.

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Pues si, ha sido un desliz, porque justo recordaba que se hablo el tema de los platinos tanto en tu post que mencionas como en el que mencionaron justo después del tuyo. Fíjate y te darás cuenta, a diferencia que tu yo voy recaudando información e intentando sacar conclusiones y no acusar por acusar.
    Por otra parte, esta campaña que has montado contra mi me parece muy injusta, esta forzando a que me maten o me encierren para la próxima historia, con lo cual para mi esta ronda ya no tiene ningún sentido seguir jugandola para nada. Asi que visto lo visto me gustaría hacer una pregunta antes de tomar la decisión @SaiSaEr ¿se puede retirar uno por voluntad propia?
    @Cuero_Rojo piensalo bien, el asesino si es listo está ronda pasará de ti xDD...no te piques hombre si da igual, eso es que @Roshi te tiene mucho amor. Intenta defenderte como mejor puedas y listo.

Asesino te reto a matar al siguiente delante de @Roshi que sea a mi que quiero el avatar del fantasma de una dichosa vez...
    Última edición por Brain; 03/12/2015 a las 17:42

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje

Espero que sea una broma o parte del juego, la verdad en ningún momento a sido un ataque personal sino una de las tantas bromas o juegos que siempre hago por lo que si en algún momento te ha dado otra impresión te pido disculpas y no te preocupes que no volverá a suceder.

8. Roshi ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Que pasa?? Esto no sigue??

Tapatalkeado desde midgar

10. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está en línea
    Esto me pasa por llevar máscara si es que voy provocando...
    Gracias2,065 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    842
    2.803
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Creo que @SaiSaEr tiene cuestiones que atender por lo que he podido intuir... demonos un "tiempo muerto"

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

45
    275
    1.061
    3.154
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Tengo tiempo en mi celda para esperar a que se retome el juego...

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Mi plan sigue viento en popa. Nadie se ha percatado de quien es el autor de los asesinatos, cosa que me resulta divertida. Aunque parece que poco a poco van agotando las opciones y van dando con el sentido de las pistas, aunque aún siguen lejos. Entre todo este caos y confusión, aprovecho para preparar mi siguiente plan. Esta vez, me voy a encargar yo personalmente. Esta vez, no voy a llevarte a ningún sitio apartado. Esta vez, quiero que mueras bajo la falsa sensación de calma y seguridad de tu hogar.

Piensas que si no sales, que si vigilas tus pasos…que si te quedas con las caras de todos con los que te cruzas podrás encontrar algún tipo de indicio sobre quién va a por ti. Desconfías de todo el mundo. Eso está bien, me gusta el reto. Acepto sin dudar entrar en tu juego, @Arislam, aunque al final, la realidad es que tú jugaras al mío según mis normas y con el final que he preparado para ti y que, si o si, sucederá.

Entrar en tu casa…pensaba que me iba a costar más. Y es que aun que piensas que eres infalible y que en tu hogar nada te pasará, en el fondo solo tengo que llamar a tu puerta. La presión que sientes en tu nuca desde que todo empezó te hace ahogar las penas tras botellas y botellas de alcohol. Y esta noche no iba a ser diferente, ¿verdad?. Toco la puerta de tu piso. A duras penas consigues abrirla, y en el estado en el que te encuentras no me supone ningún esfuerzo derribarte, maniatarte y dejarte inmóvil. Estas tan borracho que prácticamente has preparado tu mismo tu muerte. Tengo tiempo, así que te llevo al cuarto de baño, y te pongo bajo un chorro de agua helada, esperando que se te pasen los efectos del alcohol. Quiero que estés sereno antes de acabar contigo. Según empiezas a recuperar tus sentidos, comienzan tus nervios y el terror de la situación se apodera de ti.

La seguridad de tu hogar no ha servido para nada. "Te recomiendo que, si quieres alargar tus últimos momentos, vigiles el ritmo de tu respiración". Instantes después, una bolsa cae sobre te cabeza. Procuro atarla bien a tu cuello para impedir que entre mas aire del exterior para que, exactamente, tus últimos momentos de vida duren lo que tarde en agotarse el oxigeno de su interior. Poco a poco, se te nubla la vista. Poco a poco te cuesta mas y mas respirar. Poco a poco, te adentras en un mundo oscuro, hasta que finalmente, la falta de oxigeno acaba contigo.

En la escena del crimen podrán encontrar la siguiente pista que les puede llevar hasta mí. Son mas simples de lo creen. FTZ-KT-MSS25. Todos pueden resolver mis pequeñas pistas, porque todos siguen teniendo acceso a esa información. Solo les queda dar con la clave.

Alguien desconocido entra en sus vidas y de repente, empiezan a morir. Tendrían que desconfiar de mi, pero poco a poco van quedando menos. Mi plan se aproxima a su éxito. Depende de vosotros que la sangría siga su curso o no. Vamos... os estáis quedando sin tiempo.
    @Arislam
    @Brain
    @Cuero_Rojo
    @danielvaron86
    @dragonzombie1
    @Galindo_95
    @Kyarr
    @Miguel_26
    @RAQDANCAR
    @Roshi
    @SoraKH
    @Tsunade
    @Zuky

Tenéis hasta el martes a las 22:00 para votar.

14. SaiSaEr ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema