User Tag List

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 249

Tema: [JUEGO] El Asesino (Round 3)

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    753
    2.341
    8.228
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    El primer acto ha sido todo un éxito, aunque supongo que al final unos pocos se salvarán...entre rejas mientras yo sigo libre. Sea como sea, les privaré de su libertad, vivos o no. Mientras tanto, sigo encerrado entre las cuatro paredes de mi habitación, maquinando cuando, como y donde será mi próxima jugada. Solamente tengo que esperar al momento más oportuno, investigar los movimientos de mi víctima, su patrón, su rutina…predecir cuál será su siguiente paso y entonces, tenderé mi trampa. No puede haber ningún error.

Ninguno de mis nuevos amigos sospecha de mí. Y eso me da ventaja, el factor sorpresa. Me ha costado prepararlo todo pero por fin, tras hacer diversos ensayos, todo está listo. Ha llegado la hora de que mi próxima víctima,@Miguel_26 , caiga en un sueño eterno.

Tu rutina era más que predecible. Todas las mañanas sales a correr, das vueltas alrededor del parque durante, aproximadamente, 1 hora y media. Después, agotado por el esfuerzo, pasas a un supermercado para comprar algo refrescante y paliar tu sed. Adelante, aprovecha para disfrutar de ese pequeño placer. Pronto no podrás hacerlo nunca más.

En tu camino a casa, con los auriculares puestos no te enteras de la onda. Llevo detrás de ti un buen rato, pero estás tan enfrascado en tus pensamientos…tremendo error. Vamos a darte un pequeño toquecito para sacarte de ellos. Pasas por debajo del puente, mi cómplice, que nuevamente está siguiéndome, esta vez en un vehículo nos sigue de cerca. No hay nadie más que nosotros, así que me preparo bien, lanzo un golpe seco que impacta en tu cabeza con una piedra que hay en el suelo y caes fulminado. Mi compañero se acerca, y en cuestión de segundos estás dentro del coche. Cuando despiertes, comprenderás que es tu final.

Te despiertas suspendido en el aire enganchado con una grúa. No comprendes lo que ocurre. Me ves parado al lado de los controles. Quiero ver tu desesperación. La situación me parece muy cómica. La gente dice que cuando estás en el aire, te sientes libre. Que puedes respirar y sentirte en paz. Para ti está siendo todo lo contrario. Te sientes angustiado, y la angustia da paso al miedo. La desesperación por fin te hace gritar y hablar. “¡¡¡Suéltame!!!”, me gritas.

Sonrío contento, pulso el botón de la consola de mandos para complacer tu petición. La grúa libera tus cadenas…dejándote caer a un vacío lleno de mortales aceros afilados. En cuestión de segundos, tu cuerpo se estrella contra el suelo, contra esas barras que se abren paso a través de ti. La sangre abandona tu cuerpo, y con ella, tu vida.

Dejo mi nueva pista en el escenario…“FTZ-KT-BAC39”… y con la sensación del trabajo bien hecho, me marcho a preparar mi próximo movimiento.

@Arislam
    @Brain
    @Cuero_Rojo
    @danielvaron86
    @dragonzombie1
    @Galindo_95
    @Kyarr
    @Miguel_26
    @RAQDANCAR
    @Roshi
    @SoraKH
    @Tsunade
    @Zuky

Pues no veas si ha estado interesante la cosa, ¿no?

Spoiler

register or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    Esto me pasa por llevar máscara si es que voy provocando...
    Gracias2,067 Medallas17 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    22
     lvl

50
    231
    843
    2.806
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    679 Post(s)
    Tremenda onda güey xD en fin xD

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Es la primera vez que escucho, bueno leo, la frase "paliar la sed" es común esa frase en latinoamerica o solo españa? Al menos en México no lo es

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Tremenda onda güey xD en fin xD
    Tiene pinta de pista falsa a mi también me choco...no es de gran ayuda que de la pita cambie solo COL11 por BAC39...a mi me llama la atención la forma de capturar a la victima...de una pedrada literalmente...¿No es demasiado arriesgado? Aún sin lanzamiento si te pasas te lo cargas y si no llegas tienes un problema...xDD

Pasa de la sutileza del primer crimen a la brutalidad del segundo crimen...donde esta ese "Caballero"? :/

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    A mi también me parece que ese "no te enteras de la onda..." esta puesto apropósito

Que tal si es un juego de palabras y realmente se refiere a esto:

Tiro con honda

7. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

tortugaelefante  
    43
     lvl

187
    945
    2.600
    6.883
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    ¡Que maldad tío, yo que nunca hago daño a nadie! Empieza a dar más miedo cuando el asesino sabe que tengo fobia a las alturas (algo que no recuerdo haber mencionado a nadie de aquí), me da la impresión que están espiándome en la vida real.

Al asesino le gustan los auriculares.

9. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    ¡Que maldad tío, yo que nunca hago daño a nadie! Empieza a dar más miedo cuando el asesino sabe que tengo fobia a las alturas (algo que no recuerdo haber mencionado a nadie de aquí), me da la impresión que están espiándome en la vida real.

El problema yo creo que ha sido que eres buen tio y "caes" bien *badum ts* aaaaaa que chiste más malo...No me hagáis caso, salgo de currar cansado...

11. Brain ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    753
    2.341
    8.228
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)

Mucho encaja tu historia. ¿No te habrás suicidado para engañar a estos y vuelves poseyendo algo rollo muñeco diabólico, no?

13. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

danielvaron86 rvsp
    26
     lvl

56
    263
    1.345
    3.931
    PSN ID
    danielvaron86
    Mencionado en
    204 Post(s)

Miguel unete a mi en el cielo, desde aqui nos reiremos de como se muere todos jejeje

15. danielvaron86 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

tortugaelefante  
    43
     lvl

187
    945
    2.600
    6.883
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Mucho encaja tu historia. ¿No te habrás suicidado para engañar a estos y vuelves poseyendo algo rollo muñeco diabólico, no?

Quién sabe, tal vez sea lo nuevo que habéis inventado por Halloween, el asesino vuelve de la tumba para acecharlos más de cerca o tal vez estéis investigándonos para saber como más nos dolería morir.

Como dice @Brain "caigo" bien y subo directo con @danielvaron86. He sido asesinado porque no tenía muchos votos para ir a la cárcel, no era amenaza para que me pillara el asesino.

¿Alguna nueva teoría de COL11 y BAC39?

17. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema