User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actual Sunlight

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias386 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar GamElegant ?? ??? ??? ??? JU
    24
     lvl

45
    280
    1.074
    3.232
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)

Actual Sunlight

Guía de Trofeos: Actual Sunlight
    Redactada por: @RAQDANCAR

11
    7 3 1 0

Indice
    Indice
    Información General
    OCTUBRE
    2016
    OCTUBRE
    2016

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 1 Hora
    • Trofeos Offline: 11
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 1 + 6
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1/2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene online.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No tiene selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 5,49 €
    Introducción
    El juego esta íntegramente en inglés.

“Sé lo que estás pensando: ¿Por qué seguir levantándose, día tras día, incluso cuando tu vida no va a ninguna parte?'

Es ampliamente considerado uno de los juegos indie más desalentadores y mejor escritos del mercado, Actual Sunlight te reta a enfrentarte a la vida de Evan Winter: un obeso y solitario joven profesional con una grave depresión.

Presentado casi íntegramente en texto, su mezcla de observaciones agudas y humor negro capturará tu interés desde el provocativo comienzo hasta la rompedora conclusión.

La trama nos llevará a tomar diferentes decisiones para intentar, como último objetivo, que nuestro protagonista no se suicide. A pesar de sus gráficos 'píxel art', el juego es una historia oscura y adulta, y recomendada para mayores de 18 años.

Actual Sunlight es único, una aventura que se grabará en tu mente como una de las experiencias más bellas y reminiscentes que jamás hayas tenido como gamer.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Disfruta del juego
    Disfruta de este maravilloso "juego", y pongo juego entre comillas porque prácticamente podríamos considerarlo una novela interactiva, ya que los elementos jugables son muy reducidos, pero mi consejo es que te metas en el juego y que disfrutes de el intensamente leyendo todas las notas y diálogos que tiene, que son buenísimos.

El mensaje que transmite este juego es impresionante, pocos juegos te harán reflexionar tanto sobre la vida tal y como la conocemos como este.

Si lo hacemos del tirón tendremos el juego terminado en una hora mas/menos, los trofeos que obtendremos seguro en nuestra primera pasada serán: (Por orden de obtención)

Paso 2: Limpieza de trofeos
    El resto de trofeos que nos hayamos podido dejar son los que tratan de interactuar con alguna persona u objeto, realmente podemos conseguirlos todos en una sola partida, pero por si acaso los trofeos perdibles que obtendremos en la limpieza son:

Guía de Trofeos

100-001

Thank You
    Complete the game

Este es el trofeo que nos otorgarán por terminar el juego, nos saltará justo después de los créditos.

100-002

Love
    Speak to Tori and Jackie

Cuando llegamos al trabajo por primera vez, tendremos que hablar con Tori y con Jackie para que nos salte el trofeo.
    Tori esta en el ordenador de arriba a la derecha en el modulo de trabajo, para encontrar a Jackie tenemos que ir a la habitación que hay tras pasar la puerta de abajo en el pasillo, la encontraremos mirando por la ventana. Al interactuar con ella y terminar el dialogo, nos saltará el trofeo. Imperdible:

Spoiler

100-003

Depression
    Uncover all of Evan's thoughts

Después de volver del trabajo, cuando lleguemos a casa tendremos que leer una serie de textos, cuando estos acaben nos saltará el trofeo.

100-004

PERDIBLE

The Corporation
    Speak to Troy, Natasha and Elisa

Este trofeo consiste en hablar con 3 de nuestros compañe

• Troy: Estará en la parte de abajo a la izquierda las 2 veces que visitamos el trabajo.
    • Natasha: Solo estará la primera vez que visitamos el trabajo, arriba a la izquierda.
    • Elisa: ]B]Solo estará la segunda vez que visitamos el trabajo[/B], arriba a la izquierda, igual que su predecesora Natasha.

Es muy importante que la primera vez que visitamos el trabajo hablemos con todos los compañeros de trabajo, así al volver la segunda vez, solo nos faltará hablar con Elisa, y nos saltara el trofeo.

Si por casualidad no saltara, volver a hablar con Troy una segunda vez y os debería saltar sin problemas.

100-005

PERDIBLE

Indestructible
    Attempt to destroy the indestructible

Este trofeo se saca cuando Evan se levanta a media noche con una furia incontrolable que le anima a destruir todos los objetos de su casa, preso por el alcohol. Nos dirigiremos a la cocina y interactuaremos con el fregadero, al intentar destruirlo nos saltara el trofeo.

Para localización exacta os dejo la captura de mi trofeo:

Spoiler

100-006

PERDIBLE

Inconspicuous Consumption
    Review the most obscure item in the store

La traducción mas literal del trofeo dice: "Revise el tema más oscuro en la tienda". Después de salir del trabajo, nos iremos a el supermercado a encontrarnos a nosotros mismos, una vez dentro podemos interactuar con multitud de productos, nos dirigiremos a la esquina superior derecha y interactuaremos con el microondas o la consola.

La cosa es que he leído por foros que hay gente que se le "Glitchea" o no le salta con uno o con otro, probar primero con la consola y si no saltara interactuar con el microondas.

Spoiler

100-007

PERDIBLE

Transit Etiquette
    Pick the wrong streetcar seat

Este trofeo lo haremos en la zona del metro, nos tenemos que equivocar de asiento. Para ello nos sentaremos en cualquier asiento que tenga una persona a cada lado, osea en medio de dos civiles.

Spoiler

100-008

PERDIBLE

From Me to You
    Listen to a personal message

Justo después de salir del apartamento, en la calle, nos acercamos a la pareja que veremos a la izquierda y interactuamos con ellos. Al termino del dialogo nos saltara el trofeo.

Spoiler

100-009

PERDIBLE

Family
    Think about the future

Justo después de salir del apartamento, nos dirigimos a la familia que veremos a la derecha de nuestra pantalla y interactuamos con ellos, cuando termine el dialogo nos saltara el trofeo.

Spoiler

100-010

PERDIBLE

Reflection
    Look in the mirror

Justo después de levantarnos de la cama, tenemos que salir de la habitación y dirigirnos hacia el el baño. Nos fijamos que el espejo esta en la esquina superior derecha, interactuamos con él y nos saltara el trofeo.

Spoiler

100-011

Wake Up
    Begin another day

Este trofeo nos lo regalarán al empezar el juego. Cuando nuestro protagonista; Evan, se levanta de la cama por primera vez de la cama.

Agradecimientos

Gracias como siempre a Play4trophies.com por darme la oportunidad, y a PSN por tener indies de tanta calidad en su tienda digital.
    Agradecer también al protagonista Evan Winter por darnos su punto de vista de esta vida, me ha hecho reflexionar mucho el juego.
    Espero que os haya gustado!

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 26/10/2015 a las 01:50
    register or log in to view signatures!

2. RAQDANCAR ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    @RAQDANCAR ahí te la dejo animo con ella

4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    ¿Como se os ocurre siquiera jugaros estos juegos?...es dificil localizar estas cosas en la store y saber si son buenas o malas...

Bronce - Nivel 7
    juego.

24
     lvl

45
    280
    1.074
    3.232
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    @rilk1977 Investigando un poco por la inmensidad de la store se pueden encontrar grandes joyas...

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    ¿Como se os ocurre siquiera jugaros estos juegos?...es dificil localizar estas cosas en la store y saber si son buenas o malas...
    En mi opinión parece muy malo, pero si algún día lo regalan con el plus, pues oye, quien sabe, igual cae, es que por un juego como este, yo, no pago 5,49 euros ni de coña, si pagué 4 euros por un juego en el que te regalaban los trofeos, ya que el puto gato no hacia caso ni de coña, te miraba con cara de, vete a la mierda y dejame dormir ya anda XD.

Bronce - Nivel 7
    juego.

24
     lvl

45
    280
    1.074
    3.232
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    En mi opinión parece muy malo, pero si algún día lo regalan con el plus, pues oye, quien sabe, igual cae, es que por un juego como este, yo, no pago 5,49 euros ni de coña, si pagué 4 euros por un juego en el que te regalaban los trofeos, ya que el puto gato no hacia caso ni de coña, te miraba con cara de, vete a la mierda y dejame dormir ya anda XD.
    Puede parecerlo a simple vista, además la jugabilidad es nula, te pasas todo el rato leyendo.. Pero en el mensaje que transmite es donde radica su calidad.

9. RAQDANCAR ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias143 Medallas2 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl

201
    828
    2.837