User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: TRANSFORMERS Devastation

  1. #1
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)

    TRANSFORMERS Devastation

    OCTUBRE
    2016
    OCTUBRE
    2016

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 40 - 45 Horas
    • Trofeos Offline: 31
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Realmente ninguno ya que puedes escoger nivel (aunque no misión)
    • Trofeos Glitcheados: No que yo conozca
    • Partidas Mínimas para el Platino 5 + 50 Desafíos
    • Periféricos Necesarios: o
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, como mínimo 1 partida hay que completarla en dificultad Comandante o superior.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No, que yo sepa.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No, que yo sepa.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, a 20 de octubre del 2015 los hay pero no traen nuevos trofeos.
    • Precio del Juego en la Store: Versión Ps3 29.90 €, Versión Ps4 Aun no disponible
    Introducción

    Los TRANSFORMERS han regresado, y lo han hecho de la mano del aclamado desarrollador PlatinumGames, que combina la acción elegante con una mayor dosis de nostalgia para crear un juego de TRANSFORMERS sin precedentes. Cinco AUTOBOTS jugables: siembra el caos entre los DECEPTICONS como OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK y GRIMLOCK. - Actores de la serie de TV original: Peter Cullen (OPTIMUS PRIME), Dan Gilvezan (BUMBLEBEE), Frank Welker (MEGATRON y SOUNDWAVE), y más.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Disfrute
    Durante la primera pasada yo recomiendo disfrutar del juego ya que si o si hay que completarlo 5 veces (como mínimo 1 por cada Autobot). La podemos completar en cualquier dificultad y tampoco tenemos que preocuparnos por los coleccionables ya que son acumulativos entre partidas y menos las Letras, el resto podremos ver cuales tenemos y/o nos faltan.

    A la hora de escoger el Robot con el que empezaremos, de los 3 disponibles yo me decantaría por Bumblebee, ya que creo que es el peor y dado que podemos jugar en Normal o incluso en fácil para conseguir su trofeo por completar el juego, creo que es la mejor elección.

    Paso 2: Rango SS y Coleccionables
    Una vez terminado el juego por primera vez, tendremos desbloqueados 2 Autobots más, Grimlock y WheelJack. Como tenemos que completarlo con todos los robots es buen momento para tratar de hacerlo en dificultad comandante (Difícil), e intentar conseguir Rango SS en cada misión. De no conseguirlo no hay problema siempre y cuando el computo total del capítulo, de como resultado SS (Por tener alguna A o S en una misión no pasa nada siempre y cuando el resto sean SS y no nos saltamos ninguna misión).

    Ver trofeo Platino para una explicación mas detallada de como tratar de conseguir rango SS.

    De los 4 autobots restantes el peor sin duda es Grimlock porque aunque fuerte su debilidad es la poca rapidez, pero por intentarlo que no quede... realmente es con el que menos probabilidades se tienen para conseguirlo, por lo que yo recomiendo usar la pasada con Grimlock para conseguir todos los coleccionables e incluso si no nos vemos capaces de hacerlo en una dificultad superior ponerlo en la mas fácil (Explorador). Para ello necesitaremos llevar equipado un rifle de Francotirador ya que algunas Banderas y espías están a demasiada distancia como para destruirlos con un blaster normal.

    Paso 3: Desafíos
    Una vez completado el juego en comandante (difícil) por primera vez, ya tendremos todas las misiones relacionadas con el modo historia desbloqueadas, por lo que tan solo tendremos que completar cada misión en CUALQUIER dificultad para ir avanzando.

    Paso 4: Inmortal
    Seguramente nos falten los trofeos relacionados con Matar a X jefe sin ser herido por lo que si ya hemos completado el trofeo de rango SS y aun nos faltan autobots con los que completar el juego podríamos usarlos para ahorrar pasadas de lo contrario recomiendo utilizar a Optimus Prime o Sideswipe ya que creo son los mejores.

    En caso de necesitar armas mas potentes o mejorar a nuestro Robot recomiendo utilizar las misiones 49-50 en dificultad Magnus (Muy difícil) o Prime (Muy MUY difícil) para farmear tanto créditos como armas, llevando equipado mejoras de caída de armas y armas +.

    Paso 5: Limpieza
    Finalmente nos quedará algún trofeo suelto como pueda ser ¡Atrápalo!, Paisaje urbano y quizás alguno de mata a 100 enemigos haciendo X acción (dependiendo del numero de pasadas que hubiéramos hecho y si hemos o no abusado de esa forma de matar).

    En cualquier caso iremos directamente a por esos trofeos ya sea en misiones de los capítulos especificados o si son de acumulación de muertes podemos hacerlo en desafíos.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Todos los trofeos
    Has conseguido todos los demás trofeos.

    Conseguiremos este trofeo cuando tengamos el resto, seguramente al conseguir el trofeo Platino, que casualmente lleva por nombre "Platino"... y no les falta razón.


    100-002


    HISTORIA

    Hasta que todos seamos uno
    Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad.


    Este trofeo se consigue por completar el juego la primera vez, en cualquier dificultad y con cualquier transformer. No importa si durante los diferentes capítulos hemos ido cambiando de uno a otro robot, tan solo basta con completar el juego la primera vez.


    100-003


    HISTORIA

    Comandante supremo
    Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Optimus Prime.


    El juego consta de 7 capítulos, por lo que para conseguir el trofeo tenemos que completar como mínimo la ultima misión de cada capitulo con el líder de los Autobots, Optimus Prime. Como no importa el nivel de dificultad, tanto ganaremos el trofeo si jugamos en fácil (Explorador) o difícil (Comandante).

    Personalmente creo que Optimus es ideal para la partida en Comandante por lo que dejaría este trofeo para cuando nos lancemos a completar el juego en dicha dificultad y busquemos conseguir los rangos SS en cada misión y así ganar también el trofeo Platino


    100-004


    HISTORIA

    Aguijón de abeja
    Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Bumblebee.


    El juego consta de 7 capítulos, por lo que para conseguir el trofeo tenemos que completar como mínimo la ultima misión de cada capitulo con el pequeño escarabajo amarillo, Bumblebee. Como no importa el nivel de dificultad, tanto ganaremos el trofeo si jugamos en fácil (Explorador) o difícil (Comandante).


    100-005


    HISTORIA

    El mago de Iacon
    Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Wheeljack.


    El juego consta de 7 capítulos, por lo que para conseguir el trofeo tenemos que completar como mínimo la ultima misión de cada capitulo con el ingeniero del equipo, Wheeljack. Como no importa el nivel de dificultad, tanto ganaremos el trofeo si jugamos en fácil (Explorador) o difícil (Comandante).

    Para poder jugar como Wheeljack, previamente deberemos haber completado el capitulo 1, y así desbloquearlo. Una vez lo tengamos podemos continuar la partida y completar el juego por primera vez o reiniciar el modo historia y escoger a este nuevo Autobot, yo recomiendo seguir y dejarlo para otra pasada ya que si o si hay que completar el juego con los 5 Autobots.


    100-006


    HISTORIA

    Toro salvaje
    Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Sideswipe.


    El juego consta de 7 capítulos, por lo que para conseguir el trofeo tenemos que completar como mínimo la ultima misión de cada capitulo con el velocista, la fecha roja Sideswipe. Como no importa el nivel de dificultad, tanto ganaremos el trofeo si jugamos en fácil (Explorador) o difícil (Comandante).


    100-007


    HISTORIA

    El rey
    Has completado todos los capítulos en cualquier dificultad con Grimlock.


    El juego consta de 7 capítulos, por lo que para conseguir el trofeo tenemos que completar como mínimo la ultima misión de cada capitulo con el lider de los Dinobots, Grimlock. Como no importa el nivel de dificultad, tanto ganaremos el trofeo si jugamos en fácil (Explorador) o difícil (Comandante).

    Para poder jugar como Grimlock, previamente deberemos haber completado el capitulo 2, y así desbloquearlo. Una vez lo tengamos podemos continuar la partida y completar el juego por primera vez o reiniciar el modo historia y escoger a este nuevo Autobot, yo recomiendo seguir y dejarlo para otra pasada ya que si o si hay que completar el juego con los 5 Autobots.


    100-008



    Todo despejado
    Has completado todas las misiones del modo Desafío en cualquier dificultad.


    Para conseguir el trofeo "tan solo" debemos acabar TODAS las misiones del modo desafío. Hay un total de 50 y se pueden completar en fácil por lo que el superarlas no es lo complicado, pero si tenerlas disponibles ya que para desbloquearlas se consiguen de varias formas... bien completando desafíos anteriores o Completando niveles del juego en una dificultad determinada, es decir si o si hay que pasarse el juego en Comandante (difícil) para desbloquearlas todas, yo mismo tras mi primera partida jugué todo lo que pude en el modo desafío y como había completado el modo historia en Guerrero (Normal) pude completar unos 45 de los 50 que hay.

    Existen diferentes tipos de desafíos y se podrían englobar en:

    Combates: Son la mayoría de desafíos, ya sea contra 1, 2 o contra grupos de enemigos por oleadas. Si hemos jugado algo al juego no tendremos problema alguno, tan solo destacar algunos combates contra Jefes de nivel o varios jefes a la vez en los cuales deberemos vigilar, a mi personalmente me cuestan los combates contra el grupo de los Constructicons ya que los 6 a la vez te rodean y cuando menos te lo esperas te han atacado por la espalda y Devastator (la unión de todos los contrusticons) ademas de Menasor (la unión de los Stunticons) porque al ser gigantes tienen algunos ataques como el tornado de Menasor que son un poco molestos. De cualquier forma son combates básicos y jugandolos en fácil no deben suponer un gran reto.

    Resistencia: Son aquellos desafíos en los que debemos aguantar X minutos sin caer. Igual que en los de tipo combate pero con el "Handicap" de morir en X tiempo. Para estos podemos dedicarnos a matar y aprovechar para subir a nuestro guerrero además de conseguir créditos y armas o podemos esquivar y huir como una rata. Yo recomiendo lo primero ya que como siempre jugando en fácil no hay reto ninguno pero nos ayuda a progresar con nuestro Autobot.

    Puntuación: En estos desafíos se nos plantea el reto de conseguir el mayor numero de puntos en un tiempo determinado, para ello debemos empujar a nuestros adversarios contra las paredes de energón que tienen diferentes puntuaciones. Sinceramente este modo de desafío es absurdo, ya que en mi primera partida no encontré la forma de puntuar e hice 0 Puntos y aun así como logré sobrevivir me dieron calificación D y contó como superado... en definitiva da igual la puntuación solo resiste hasta el final.

    Carrera: Para estos desafíos deberemos jugarlos en modo vehículo y llegar a la meta antes de que nos maten o termine el tiempo. El mas recomendado es Sideswipe por ser el mas veloz y aunque no lo he probado Grimlock no creo que sea muy útil... Si aun con Sideswipe tenemos problemas de tiempo demos intentar mejorar su velocidad ya sea subiendo de nivel ese atributo o con un upgrade de Tecnología (esto son mejoras pasivas que se agregan al robot desde el Arca (Nave de los autobots)

    Laberinto: Existen solo dos desafíos de este tipo y menos mal ya que tenemos que escapar de lo que podría ser un laberinto en un tiempo determinado. Para mayor inri seremos atacados por enemigos y tendremos que ir de un lado a otro activando puertas/caminos, el mayor problema es que el laberinto esta muy bien conseguido y a veces terminas perdiendo la orientación.

    Especialmente rebuscado me resulto el desafío 48 (el otro laberinto es desafío 47), por ello si tras varios intentos no conseguimos llegar recomiendo echar una ojeada al vídeo que dejo al pie de la lista para tratar de ubicarnos mas precisamente en el camino a seguir sin dar vueltas de un lado a otro sin saber que hacer.

    Ascensor: Los dos últimos desafíos (49 y 50) son los que el juego conoce como misiones de ascensor y son la replica del que existe en el segundo capítulo. De la misma forma que en dicho capitulo estaremos sobre una plataforma móvil en la que controlaremos el cañón teniendo que acabar con todos los Insecticons que podamos.

    A continuación dejo una lista de reproducción donde el Gamer completa todos los desafíos con rango SS en dificultad Prime (Infernal), algo totalmente innecesario para el trofeo pero si algún desafío se nos resiste podemos revisar como lo ha completado y hacer lo mismo pero en dificultad Explorador (fácil). Esta dificultad Prime (Infernal) se consigue cuando tras pasarte el juego en Comandante (difícil) y desbloquear la dificultad Magnus (Muy Difícil) lo vuelves a completar pero en Magnus (Muy difícil).



    100-009



    Casi hemos llegado
    Has completado la mitad de las misiones del modo Desafío en cualquier dificultad.


    Para conseguir este trofeo tenemos que completar al menos 25 de las 50 misiones que hay en el modo desafío.

    Estas van desde derrotar a varios grupos de Decepticons, como a conseguir en el tiempo indicado llegar hasta un punto (estilo carrera). Como apunte decir que no importa la dificultad en la que juguemos pues ganaremos el trofeo tanto si lo hacemos en fácil (Explorador) como en difícil (Comandante).

    Para mas información ver trofeo Todo despejado


    100-010



    Remover cielo y tierra
    Has recogido todos los objetos coleccionables.


    Existen 5 tipos diferentes de coleccionables:

    Kremzeek
    Op. Espías Decepticons


    Los Kremzeek son criaturas pequeñas hechas de energía eléctrica que tiene un color entre amarillo y anaranjado, los veremos dando saltos alrededor de pequeñas zona o en callejones.

    Bastará con tocarlos y pulsar rápidamente para atraparlos, el único problema es situarnos correctamente en el sitio exacto ya que no se están quietos e iran saltando sin parar, solo tenemos que ser pacientes colocarnos en uno de los sitios donde a saltado antes y esperar unos segundos ya que los saltos los hacen siempre en los mismos 4-5 puntos.

    En cualquier momento de juego podemos pulsar Select entraremos en Archivos y dentro en el menú Objetos Coleccionables finalmente iremos a Kremzeek, para ver cuales tenemos. Estarán numeradas en orden y con el numero de nivel seguido de un guion y numero de coleccionable de ese nivel, por ejemplo 1-3 o 5-1.

    Sobrevolando las alturas y espiando nuestros movimientos podremos encontrarnos a LaserBeak o Buzzsaw, los casettes de Soundwave transformados en su versión animal (una especie de águila o cóndor) dando vueltas en círculos.

    Para "coger" este coleccionable deberemos derribar estas aves robots, suelen estar bastante lejos del suelo por lo que recomiendo llevar un arma de francotirador entre las 4 que podemos equiparnos para asegurarnos el no perder ni una caza.

    En cualquier momento de juego podemos pulsar Select entraremos en Archivos y dentro en el menú Objetos Coleccionables finalmente iremos a Op. Espía Decepticon, para ver cuales tenemos. Estarán numerados en orden y con el numero de nivel seguido de un guion y numero de coleccionable de ese nivel, por ejemplo 1-3 o 5-1.

    Banderas Decepticons
    Letras Misteriosas


    No son banderas ondeando como tal, son mas bien emblemas con el símbolo de los Decepticons.

    Estarán por todas partes y son los mas complicados de encontrar, porque tanto los podemos localizar en lo alto de un edificio como en un hueco escondido y camuflado con parte del escenario. Igual que con los espías Decepticons para conseguir este coleccionable deberemos apuntar, disparar y destruir dichas banderas con la ventaja de que estas permanecen fijas en un punto.

    En cualquier momento de juego podemos pulsar Select entraremos en Archivos y dentro en el menú Objetos Coleccionables finalmente iremos a Bandera Decepticon, para ver cuales tenemos. Estarán numerados en orden y con el numero de nivel seguido de un guion y numero de coleccionable de ese nivel, por ejemplo 1-3 o 5-1.

    Estas letras misteriosas que iremos encontrando durante los distintos niveles no son mas que las letras que forman la palabra TRANSFORMERS. No son difíciles de encontrar pero si de ver ya que tienen un color blanco metalizado que a veces se mimetiza con el entorno, pero en general con un poco de rastreo por zonas se encuentran.

    Para conseguirlas bastara con tocarlas, el mayor problema es que no existe un contador o una sitio donde ver cuales tenemos y/o faltan... pero sabremos que las tenemos todas cuando al coger la ultima letra que nos falte nos feliciten con un cartel con el logo de Transformers de los 80.

    Registro de Información

    Tiene un aspecto de tarjetas SD tamaño Transformers (vamos como Ipad de grande XD).

    Estarán por todas partes y no son especialmente complicados de encontrar, pero alguna esta un tanto apartada del camino por lo que puede que si no exploramos bien las zonas se nos escape a simple vista.

    En cualquier momento de juego podemos pulsar Select entraremos en Archivos y dentro en el menú Registro de Informacón podremos ver cuales tenemos. Son un total de 30 notas de Audio.

    Lista completa Reg. Información

    Spoiler



    No es necesario cogerlos todos en una única partida, se pueden conseguir a lo largo de los diferentes juegos, empezando o repitiendo capítulos.

    Vídeo guía con la ubicación exacta de cada coleccionable

    Capitulo 1: Ciudad de acero

    Spoiler



    Capítulo 2: La Proudstar

    Spoiler



    Capítulo 3: El Núcleo

    Spoiler



    Capítulo 4: Posesión

    Spoiler



    Capítulo 5: A Cybertron

    Spoiler



    Capítulo 6: Ferrotaxis

    Spoiler



    Capítulo 7: Legado

    Spoiler






    100-011



    Coleccionista ávido
    Has recogido la mitad de los objetos coleccionables.


    Conseguiremos el trofeo una vez que consigamos el 50% del total de coleccionables posibles. Para tener mas información y saber la ubicación de cada uno de ellos ver Remover cielo y tierra.


    100-012



    Fundamentos de la síntesis
    Has sintetizado 10 armas.


    Seguramente sera uno de los primeros trofeos que consigamos ya que la síntesis de armas es parte del fundamento vital para que nuestro robot sea mas poderoso (Sin tener en cuenta el nivel que tengamos).

    Para conseguirlo tan solo deberemos esperar a tener suficientes créditos y mas de 10 armas para sintetizar (Fusionar) unas a otras consiguiendo mejorarlas. Los créditos y las armas los obtenemos por derrotar a enemigos, destruir parte del escenario o completar niveles de desafío. Una vez tengamos lo necesario tan solo tenemos que volver al arca (nave de los Autobots) en cualquiera de los puntos de control (o salir al menú principal ya que al entrar a jugar de nuevo nos dejan escoger robot) y podemos mejorarlo a él y a cualquiera de sus equipamientos.

    Nota: Hay dos grandes tipos de armas, Armas cuerpo a cuerpo o a distancia. Pero en cualquier caso se pueden fusionar unas con otras. Existen armas de varios elementos y que tienen propiedades especiales pero al final todo se resumen en su rango (SS, S, A, B, C y D) por lo que es importante (o por lo menos aconsejable) que no malgastemos el tiempo y créditos en subir armas de rango D y de las C's solo si queremos tener algo mejor durante nuestra primera partida.


    100-013



    Pisando a fondo
    Has derrotado a 100 enemigos con ataques vehículo/dinosaurio.


    Se consideran ataques vehículos o de dinosaurio aquellos que hacemos al ver un destello azul durante un combo y los continuamos pulsando , con lo que nuestro robot se transformara en su otra forma atacando al rival.

    Para conseguir el trofeo tenemos que derrotar a 100 enemigos una vez los impactemos con este potente golpe devastador.


    100-014



    ¡(No) pegues un frenazo!
    Has derrotado a 100 enemigos con ataques de embestida.


    Para realizar un ataque de embestida tenemos que llegar a gran velocidad contra otro robot mientras estamos transformados en vehículo o dinosaurio y pulsar o .

    Para conseguir la velocidad necesaria existen tres formas:
    1 - Normal: La velocidad la conseguimos tras unos segundos circulando como vehículo o caminando como dinosaurio.
    2 - Impulso: Desplegados por todos los mapas hay una serie de objetos que nos propulsan hacia delante mientras estemos transformados en vehículo o dinosaurio.
    3 - Acelerón: Podemos comprar una mejora para dar un acelerón y para usarla solo debemos estar completamente parados mientras estamos transformados en vehículo o dinosaurio y pulsar

    De cualquier forma para conseguir el trofeo debemos destruir a 100 robots enemigos mientras los embestimos (Este ataque sirve también para romper los escudos enemigos).


    100-015



    Platino
    Has completado todos los capítulos, con el rango más alto, en la dificultad Comandante o superior.


    Para conseguir el trofeo debemos jugar como mínimo en dificultad Comandante (difícil) todos los capítulos y terminar con un promedio de rango de capitulo de SS, fácil no?

    Consejos:

    - Imprescindible realizar todas las misiones de cada capitulo, parece que no pero al final del capitulo para el calculo del rango es importante tener la puntuación extra por haber completado todas las misiones. Quizás los capítulos en los que podamos dejarnos alguna misión son el 1 y el 7, el resto son bastante lineales.

    - No es necesario tener SS en cada misión de un capitulo para terminar con un rango SS al final, ya que al ser una media redondeada si tienes todo SS menos alguna misión con rango S o A, el resultado final sera SS igualmente.

    - Normalmente con pasar de 500-550 puntos en cada misión se consigue el rango SS.

    - Completar una misión sin recibir daño son 200 Puntos y completarla en poco tiempo son 200 puntos mas. A simple vista se podría pensar (o eso pensaba yo cuando empece mi andadura en este trofeo) que subiendo a tu personaje al tope o por lo menos teniendo equipadas armas S o SS al máximo acabaría con facilidad con los enemigos y rapidísimo, con lo que solo haciendo algo mas ya conseguiría el rango SS... Y así es, pero el problema es que cuando vas tan equipado apenas puntúas nada mas y por lo tanto no llegas... Por lo que si, es importante no recibir daños y terminar rápido las misiones pero no es vital para conseguir el rango SS de misión.

    - Es necesario sobre todo dominar 2 movimientos, la embestida y el contragolpe a distancia.
    * Ataque Embestida: Transformado en vehículo deberemos alcanzar la velocidad máxima e ir hacia el enemigo para justo antes pulsar o , es el mismo ataque que utilizaremos para el trofeo ¡(No) pegues un frenazo!.

    * Contragolpe a distancia: Transformados en robots esperaremos a que nos ataquen y cuando veamos el destello en la pantalla pulsamos para esquivar y entrar en modo concentración entonces tenemos un par de segundos para pulsar y así enfocar a un enemigo, si lo hemos echo correctamente veremos como nuestro Autobot salta de lado y se estira para que podamos disparar pulsando . Si ejecutamos correctamente este movimiento deberíamos disparar a la cabeza a nuestros enemigos ya que es donde mas puntos nos dan.

    - Llevar una ametralladora de rango pequeño y nivel bajo es ideal, lo malo es que quitaremos poca vida y las luchas duraran mucho mas pero conseguiremos puntuar bastante por disparos en la cabeza si aprovechamos los movimientos de contragolpe a distancia que realicemos correctamente.

    - Aunque da mucha pereza una forma de asegurar que al final del capitulo tendremos rango SS y no habrá que repetirlo entero (porque no hay selector de niveles) es guardar el save en la nube o en un pen drive tras completar cada misiones (con rango SS) ya que el propio sistema realiza un autoguardado al finalizarlas.

    Este es el trofeo mas difícil de conseguir de todo el juego y el cual determinará si somos o no meritorios del platino de este fantástico juego, aunque con los consejos debería ser mas asequible...


    100-016



    Matamoscas
    Has terminado la batalla del ascensor del capítulo 2 sin recibir daños de los Insecticons.


    Trofeo bastante sencillo, aunque en nuestra primera partida nos puede pillar un poco descolocados aun pero no hay que preocuparse ya que pasaremos por este punto otras 4 veces mas

    Lo que en la descripción del trofeo llama "Batalla del ascensor" es una misión obligatoria en la cual nos subimos a una plataforma con una torreta láser en la cual tomaremos el control del arma y nos irán apareciendo cientos de Insecticons como si de un juego de naves se tratase mientras nosotros pulsamos para disparar y acabamos con todo lo que se mueva.

    Pues bien para conseguir el trofeo jugando en cualquier nivel de dificultad simplemente tenemos que evitar que nos alcancen y completar este "ascensor" el cual consta de 2 partes, la primera será mientras disparamos a los Insecticons y la segunda sera una vez soltemos el arma y nos enfrentemos a Skrapnel (Uno de los tres lideres Insecticons) y alguno de sus secuaces en batalla.

    Nota: La primera parte es muy muy sencilla tan solo iremos disparando a todo y solo deberemos vigilar que no aterrice ningún enemigo en nuestra plataforma o nos impacte alguna de las esferas de energía que nos lanzan desde lejos. Para la segunda parte seguramente tendremos cargado el ataque especial con lo que pulsaremos + y de quedarle algo con vida a Skrapnel podríamos disparar de lejos con alguna de nuestras armas a distancia, vamos ni que decir tiene que todo esto se puede conseguir en cualquier nivel de dificultad, osea si se resiste... en fácil (Explorador) también salta el trofeo.


    100-017



    ¡Atrápalo!
    Has usado el bloqueo para recoger de un enemigo una piedra, un misil y ambos tipos de taladro.


    Para conseguir este trofeo previamente tenemos que comprar la habilidad de bloqueo, con la cual podremos detener a un enemigo pulsando hacia él, el stick izquierdo cuando vayamos a ser golpeados. Una vez adquirida la habilidad de bloqueo deberemos usarla para atrapar una piedra, un misil y los diferentes tipos de taladro (hay 2), y tenemos que enfrentarnos a los 4 decepticons que nos lanzan dichos objetos, ellos son:

    Scrapper: Es el constructicon tipo bulldozer que nos lanza una piedra cuando esta transformado en vehículo. Podemos enfrentarnos a él durante el modo historia en la misión 12 del capitulo 1 y/o en el desafío nº2. (por ejemplo)

    Bonecrusher: Es el constructicon tipo perforadora que nos lanza el taladro cuando esta transformado en vehículo. Podemos enfrentarnos a él durante el modo historia en la misión 15 del capitulo 1 y/o en el desafío nº2. (por ejemplo)

    Devastator: Es el decepticon gigante que forma la suma de todos los constructicons, este nos lanzará el segundo taladro en uno de sus ataques cuando sus manos adopten dicha forma. Podemos enfrentarnos a él durante el modo historia en las misiones 7 y 17 del capitulo 1 y/o en el desafío nº2. (por ejemplo)

    Blitzwing: Es el decepticon que se transforma en robot, avión y tanque. Será en esta última forma cuando nos lanzará un misil que deberamos atrapar. Podemos enfrentarnos a él durante el modo historia en la misión 9 del capitulo 1 y/o en la misión 2 del capitulo 5. (por ejemplo)

    Adjunto un vídeo donde se pueden observar cada uno de ellos y como atrapa los 4 objetos que le lanzan.




    100-018



    A toda mecha
    Has usado la concentración 100 veces.


    Conseguimos un estado de concentración si justo cuando vamos a ser alcanzados pulsamos para esquivar el ataque con lo que entraremos en el mítico efecto Matrix o efecto bala consiguiendo ralentizar a los enemigos para huir, esquivar o atacar.

    Para conseguir el trofeo tan solo tenemos que esquivar con acierto y entrar en el estado de concentración 100 veces, no hay que preocuparse en absoluto por esto ya que es esencial utilizar esta técnica para salir airoso de casi todas las confrontaciones en múltiples ocasiones durante todo el juego.


    100-019



    Reflejos rápidos
    Después de esquivar, has contraatacado cuerpo a cuerpo 100 veces.


    Para conseguir este trofeo debemos acumular 100 contraataques cuerpo a cuerpo teniendo en cuenta que antes debemos haber esquivado.

    Para que cuenten lo que debemos hacer es pulsar y esquivar el ataque de un adversario justo cuando veamos el destello que indica que nos van a golpear y acto seguido pulsar o para atacar con ataques de cuerpo a cuerpo ya sea con armas tipo espadas, martillos o con las manos desnudas.

    Aunque acumulativo es un trofeo que saldrá solo mucho antes de nuestra 5 pasadas ya que el contraataque es esencial en todo el juego, y lo combinaremos tanto con ataques a distancia como cuerpo a cuerpo.


    100-020



    Tormenta de balas
    Después de esquivar, has contraatacado a distancia 100 veces.


    Este trofeo es un poco confuso de conseguir ya que a priori podemos pensar que tras esquivar y estar en modo concentración debemos disparar a los enemigos, pero no solo es así para hacerlo correctamente debemos esperar que nos ataquen y justo en el momento que vemos un destello, pulsar para esquivar y entrar en modo concentración entonces tenemos un par de segundos como mucho para pulsar y así enfocar a un enemigo con lo que si lo hemos echo correctamente veremos como nuestro Autobot salta de lado y se estira como si fuera un portero de futbol y es en este momento cuando debemos disparar a nuestros enemigos con . Si no vemos que hace "la estirada" no contará para este trofeo.

    Una vez consigamos 100 saltará el trofeo. Este es de esos trofeos que aunque acumulativos no supondrán ningún problema si sabemos que hacer ya que es muy útil el "combo" para acabar con los enemigos fácilmente y mucho antes de nuestra 5 pasada lo habremos conseguido.

    Es muy recomendable aprovechar para lograr también el trofeo Ojo de halcón mientras buscamos este ya que durante el modo concentración podremos apuntar "tranquilamente".


    100-021



    Ojo de halcón
    Has logrado 100 golpes a la cabeza.


    Para conseguir asestar 100 golpes en la cabeza hay que tener buena puntería si, pero también saber controlar el contragolpe a distancia ya que de esta forma es la mas sencilla de conseguir, es decir esperar a que nos ataquen y justo en el momento que vemos un destello, pulsar para esquivar y entrar en modo concentración entonces tenemos un par de segundos como mucho para pulsar y así enfocar a un enemigo con lo que si lo hemos echo correctamente veremos como nuestro Autobot salta de lado y se estira entonces hay que aprovechar para apuntar a su cabeza y pulsar para disparar.

    Si tuviéramos problemas para afinar el tiro con un blaster normal, saber también que podemos utilizar el arma de francotirador con lo que veremos nuestro objetivo mucho mas claro y si aun así tuviéramos problemas (cosa que no sucederá...) podemos repetir cualquier capitulo o desafío donde aparezcan los gigantes Devastator o Menasor que tienen una cabeza casi tan grande como el pequeño Bumblebee con lo que errar el tiro solo seria posible con una pistola de feria XD.


    100-022



    Paisaje urbano
    En el capítulo 1, en dif. Comandante o más, has empotrado a Devastator en un edificio 3 veces o más.


    Este trofeo es muy sencillo de conseguir aunque parezca lo controlario, lo que tenemos que hacer es empujar al gigante Devastator contra los edificios y eso solo sucede si cuando esta de rodillas le asestamos un buen combo en la cara.

    Yo lo he conseguido con Prime e utilizando un arma de ataque físico a la que le he sintetizado la habilidad de aumentar la duración del estado de concentración, de esa forma el tiempo ralentizado era mayor y así podía situarme correctamente. Bien pues tan solo tenemos que ir al Capítulo 1 y avanzar hasta la misión 3 (la primera vez que aparece Devastator), entonces debemos acercarnos con cuidado e ir haciendo ligeros saltos a la altura de su rodilla para favorecer el que nos quiera atacar dándonos una patada, si eso sucede esquivaremos su ataque con y golpearemos la pierna que usa de apoyo para que caiga de rodillas al suelo. En ese momento debemos ser rápidos y con un doble salto situarnos a la altura de su cara y realizar un combo completo (Yo utilice uno muy sencillo ). Si lo hemos ejecutado correctamente tras los golpes veremos salir despedido a Devastator contra los edificios que tenga detrás (No es necesario que este pegado a ellos). Al tercer empujón ganaremos el trofeo.

    Importante: NO es necesario que se hagan seguidos en el mismo combate, yo mientras probaba como tenia que conseguirse le hice 2 empujones y estando apunto de matarlo para no tener que volver a iniciar el capítulo (eran 2 min si, pero no me apetecía XD) restablecí el ultimo punto de control con lo que volví justo al principio del combate y al primer empujón ya me salto el trofeo.

    Dejo un vídeo por aquello que una imagen vale mas que mil palabras pero la idea esta clara... provocarlo saltando frente a el y a la que quiera patearnos golpe a la pierda de apoyo y una vez en el suelo tortearle la cara hasta empotrarlo contra un edificio.



    100-023



    Barricada
    En el capítulo 4 has derrotado a Motormaster mientras corrías contra él.


    Durante el transcurso del Capitulo 4, tras llegar al otro lado del puente veremos una cinemática y al finalizar comenzaremos una especie de carrera (Misión 3) por llegar antes a un punto de control que el camión de los Decepticons, Motormaster.

    Para conseguir este trofeo bastará con seguir a Motormaster en modo vehículo/dinosaurio e ir disparadonle con para frenar su avance o ser mas rápidos para alcanzarlo y utilizar un ataque para derribarlo ya sea con o con , en ambas ocasiones el camión enemigo se detendrá y deberemos derrotarlo rápidamente ya que de lo contrario volverá a transformarse y proseguirá su camino hacia la meta.

    Este trofeo se puede conseguir en cualquier dificultad por lo que no supondrá problema alguno, de echo aunque sea si no detenemos a Motormaster aunque sea para frenarlo sin llegar a derrotarlo seguramente llegue él antes que nosotros por lo que ya que lo hemos parado que mejor que acabar con el y llevarnos unos créditos, quizás un arma y algo de experiencia para nuestro Autobot que siempre viene bien.


    100-024



    Sonido envolvente
    En el capítulo 6, en dif. Comandante o más, has derrotado a Soundwave sin derrotar a ningún casete.


    Durante la lucha con Soundwave este tendrá como aliados a 2 de sus casetes en todo momento y si elimináramos uno, soundwave llamaría a otro hasta quedarse sin (en este juego en total aparecen 5 robots).

    Para conseguir el trofeo debemos centrarnos solo en Soundwave y pasar de sus lacayos, que aunque podemos golpearlos tenemos que ir con ojo de no destruir a ninguno, pero si por error acabamos destruyendo alguno pausaremos el juego y recuperaremos el último punto de control que sera justo el combate con Soundwave.

    El combate transcurre en dos partes así que yo para conseguir el trofeo utilice el rifle de francotirador de Rango A ya que lo tenia prácticamente al máximo (Nivel 30), espere a que Laserbeak viniera volando hacia mi para dispararme con sus Blasters y utilice la técnica de concentración para esquivar y ralentizar el tiempo así que solo tuve que apuntar a la cabeza de soundwave y con varios complete la primera parte del combate, luego en la segunda cometí el error de dejarme golpear (ya que en ese momento iba a por el trofeo Radio rota) y del cabreo fui a por el asaco con armas a distancia y aunque golpe a Rumble (o Frenzy siempre los confundo) no los destruir pero si a Soundwave y por lo tanto conseguí el trofeo.


    100-025



    Cuadrilla de demolición
    En el capítulo 1, en dificultad Comandante o superior, has derrotado a Devastator sin sufrir daños.


    En el primer capítulo nos enfrentamos a Devastator (la unión gigante de todos los constructicons) en dos ocasiones, yo conseguí el trofeo durante el segundo combate.

    Hay que tener en cuenta que el combate se divide en dos partes si en algún momento nos hieren, tenemos que pausar el juego y restaurar el ultimo punto de control, este sera justo en la pelea contra Devastator ya sea en la primera o segunda parte por lo que no temamos si nos golpean en la segunda parte que no tenemos que repetirlo todo, solo esa parte. Da igual el tiempo que nos llevemos para derrotarlo o si reiniciamos el punto de control durante la primera o segunda parte del combate tan solo tenemos dos requisitos, derrotarlo en dificultad Comandante (Difícil) y que no nos hagan daño, si todo sale bien al vencerlo ganaremos el trofeo.

    Personalmente creo que hay que vigilar el golpe de patada, que aunque lo vemos venir si nos quedamos cerca para esquivarlo y contratacar tratando de conseguir también el trofeo Paisaje urbano puede que no calculemos bien y termine tocándonos. Otro ataque que me molesto bastante durante el combate fue el echo de que levantara la tierra del suelo ya que me quitaba la visibilidad clara de su cabeza que es donde mas vida le quitamos y ademas donde hay posibilidad de hacer que recule tras varios disparos.


    100-026



    Núcleo duro
    En el capítulo 2, en dificultad Comandante o superior, has destruido el escudo sin sufrir daño.


    Como bien dice la descripción del trofeo para conseguirlo debemos destruir el escudo sin que nos dañen pero haciéndolo en dificultad Comandante (Difícil) o superior.

    El escudo es el ultimo obstáculo antes de completar el segundo capítulo, y accederemos a el tras derrotar a los insecticons.

    El escudo en si no presenta dificultad alguna ya que es un objeto estático pero este se defenderá con una fuerte corriente de aire que nos empujará hacia atrás y nos ira enviando barreras de energón para estrellarnos contra ellas ya que solo podremos acércanos en modo vehículo/dinosaurio, ademas si tardamos mucho en destruir el escudo empezarán a llegar insecticons con lo que se nos complicaría el asunto.

    La mejor manera de destruirlo fácil y rápidamente es ir a toda carrera e impactar el escudo con o y después realizar cualquier combo que termine con (Alguno sencillo podría ser :Cuadrado::Cuadrado::Cuadrado: o ), repitiendo esto unas 2-3 veces (depende de la potencia de ataque) destruiremos el escudo. Si tras cada finalización de combo nos envían hacia atrás, pulsaremos para transformarnos en vehículo/dinosaurio y poder acercarnos de nuevo pero con la precaución de esquivar o romper cualquier barrera enemiga


    100-027



    Triple cambiador
    En el capítulo 3, en dificultad Comandante o superior, has derrotado a Blitzwing sin sufrir daños.


    Para conseguir el trofeo debemos derrotar a Blitzwing en el capitulo 3-9 sin sufrir daños y ademas hacerlo como mínimo en dificultad comandante (difícil).

    Personalmente encuentro que es un adversario bastante rápido y el echo de que tanto cambie a robot como avión o tanque hace que tenga un gran abanico de golpes que nos pueden dificultar el conseguir el trofeo. El modo mas sencillo quizás es el robot ya que apenas se distingue de cualquier otro, en cambio el modo tanque tiene un ataque que intenta embestirnos a máxima velocidad que nos puede pillar desprevenidos en algún momento mucho ojo si aparece como una aura de color anaranjado sobre el. En modo avión tiene básicamente 2 ataques a esquivar uno que se lanza en picado contra nosotros y otro que suelta unas bombas de hielo por la zona. En todos los casos bastará con estar atentos, esperar a que quiera hacernos su ataque y esquivarlo para después contraatacar. Recordar que la cabeza es donde mas vida quita e incluso puede derribar o aturdir al enemigo.

    El combate se divide en dos partes, por lo que si durante cualquiera de las dos resultamos heridos podemos pausar el juego y volver al punto de control con lo que volveremos al comienzo del combate si estábamos en la primera parte o seguiremos desde el segundo si ya habíamos llegado a el, esto resulta de mucha ayuda para cualquiera de los combates que debemos completar sin que nos dañen.


    100-028



    Carrera de destrucción
    En el capítulo 4, en dificultad Comandante o superior, has derrotado a Menasor sin sufrir daños.


    Menasor, enemigo final del capitulo 4 será a quien deberemos derrotar perfectamente sin sufrir daños en una dificultad comandante (difícil) o superior si queremos conseguir el trofeo.

    El combate como en todos los jefes finales se divide en dos partes por lo que siempre que nos dañen podemos restaurar el ultimo punto de control y continuaremos desde el punto donde íbamos, ya sea la primera o la segunda parte del combate.

    Personalmente creo que durante la primera parte no tendremos problemas pero en la segunda será cuando se emplee a fondo y podamos sufrir cuando nos lance ondas de energía con su espada o la agite para generar un tornado, si caemos en el tornado tenemos que tratar de movernos en el sentido de las agujas del reloj para siempre situarnos por detrás de Menasor ya que de lo contrario el fuerte viento nos hará recibir algún golpe. También molestos son las esferas eléctricas que nos envía y persiguen las cuales podemos destruir con simples disparos pero que si dejamos que genere bastantes pueden ser un problema. Finalmente mucho cuidado si nos acercamos demasiado para usar ataques cuerpo a cuerpo ya que tiene un ataque por el cual se divide en los diferentes stunticons que lo forman y estos transformados en vehículos se mueven rápidamente al rededor nuestro pudiendo embestirnos.

    Por lo demás la metodología que recomiendo es la de siempre para estos trofeos, esquivar con contraatacar a distancia con , apuntar a la cabeza y disparar con , si sufrimos cualquier golpe reiniciamos el punto de control y lo volvemos a intentar.


    100-029



    No lo mires fijamente
    En el capítulo 5, en dificultad Comandante o superior, has derrotado a Shockwave sin sufrir daños.


    Para conseguir este trofeo debemos derrotar al enemigo final del capitulo 5, shockwave en dificultad comandante (difícil) o superior pero hacerlo sin que nos dañen.

    Puede resultar una tarea mas complicada que otros trofeos de este mismo estilo en el juego porque Shockwave, crea clones que vienen a por nosotros, lanza esferas eléctricas que flotan por la pantalla mientas vienen a por nosotros, lanza ataques a distancia bastante rápidos y crea una especie de rayo laser que choca en varios puntos de la pantalla y rebota a la vez que se desplaza. Por todo ello Shockwave es un experto en el combate a distancia o por lo menos es donde se siente cómodo. Hay que tener cien ojos al rededor nuestro ya que dos giros a uno u otro lado y podemos encontrarnos de frente con una sorpresa.

    Yo lo derrote fácilmente utilizando mi rifle de francotirador después de esquivar un disparo laser de él y habiendo entrado en modo concentración, ya que mi rifle tenia habilidades agregadas como posibilidad de congelar (que lo hizo), aumento en la velocidad del arma ya que al ser un arma a distancia de gran potencia tiene una cadencia pequeña y aumento de la munición.


    100-030



    Radio rota
    En el capítulo 6, en dificultad Comandante o superior, has derrotado a Soundwave sin sufrir daños.


    Soundwave es el enemigo final que cierra el capitulo 6, y para conseguir el trofeo debemos derrotarlo evitando que el o sus aliados casetes nos hagan daño y todo ello en una dificultad de comandante (difícil) o superior.

    Personalmente fue uno de los combates mas duros que sufrí con esta serie de victorias en modo perfecto, en si Soundware es un poco flojo tan solo destacar el golpe que da en el suelo por el cual sube la tierra o el disparo de ondas sónicas desde la distancia. El mayor problema de este rival son sus secuaces ya nos atacaran por todas partes siempre en grupo de 2 y hasta un total de 5 enemigos (ademas de Soundwave). En mi proceso hacia la victoria lo que hice fue destruir antes a sus ayudantes para tener el camino abierto, el primero que yo recomiendo derrotar es Laserbeak, este viene surcando los cielos por el lado izquierdo con lo que nada mas empezar enfocamos con y disparamos con para destruirlo. Mientras por el derecho se nos acercara Rumble para hacer temblar el suelo por lo que este debería ser nuestra siguiente victima. Después suele llegar antes Ravage, la pantera a gran velocidad y para este tras esquivar su ataque nos lanzaremos a el en el modo concentración con ataques cuerpo a cuerpo. El resto vendrán desperdigados pero una vez nos libremos de ellos podemos destruir muchísimo mas fácil a Soundwave ya que esta como desnudo sin sus casetes.

    Si durante cualquier momento del combate nos hieren pausaremos el juego y volveremos al ultimo punto de control que es precisamente este combate.


    100-031



    Emperador de la destrucción
    En el capítulo 7, en dificultad Comandante o superior, has derrotado a Megatron sin sufrir daños.


    Ultimo capitulo, ultima batalla y como no podía ser de otra forma contra Megatron líder de los Decepticons, por lo que como es de esperar ganar este trofeo en dificultad comandante (difícil) o superior sin que nos dañen sera algo mas difícil que el resto.

    Lo bueno de todos estos combates es que si nos golpean reiniciamos nuestro progreso hasta el ultimo punto de control y este sera el principio de la batalla o ya la segunda parte por lo que si hemos terminado la primera impecablemente no deberemos repetirla por mas que reiniciemos el punto de control varias veces.

    Megatron es muy rápido y tratará siempre de acercarsenos ya sea corriendo como robot o a máxima velocidad como tanque así que debemos tener mucho ojo y esquivar para seguidamente dispararle a la cabeza o realizarle alguno de nuestros combos preferidos con armas de cuerpo a cuerpo

    Agradecimientos

    Agradecer a P4T el permitirme hacer esta guía ya que es un juego que revive mi niñez y a los youtubers Khan y IXNITE por sus vídeos ya que han servido para la guía. Finalmente agradecer a quien lea y le sirva alguna de mis guías.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 29/03/2016 a las 23:57
    register or log in to view signatures!

  2. Roshi ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl
     
    172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,175
    Mencionado en
    1446 Post(s)
    @Roshi ahí te la dejo, animo con ella, te digo lo mismo que al resto si necesitas cualquier cosa comentanosla
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @Roshi ahí te la dejo, animo con ella, te digo lo mismo que al resto si necesitas cualquier cosa comentanosla
    Muchas gracias @Brain XD que ayer vi el mensaje por el tapatalk pero no sabia si se crearía bien desde ahí y preferí esperarme a esta mañana jejeje
    register or log in to view signatures!

  6. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano
     
    Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl
     
    45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,389
    Mencionado en
    581 Post(s)
    Suerte con la guía @Roshi ... y sin meterte presión, pero en función de como te quede pillaré el juego o no
    register or log in to view signatures!

  8. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #5
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Suerte con la guía @Roshi ... y sin meterte presión, pero en función de como te quede pillaré el juego o no
    Aunque no tiene coop ni online... Ya estas tardando! A mi me encanta XD

    Solo te diré que se me a gichteado el trofeo de los coleccionables y no me importa dejarlo para otra pasada más jajaja. Además aunque aún no me puesto en serio en la campaña Comandante aparentemente subiendo a los personajes sus stats y las armas viene a ser lo mismo que en fácil pero con más vida XD

    Y los desafíos son una tontería los tengo casi todos y te los puedes hacer incluso en fácil... Vamos que yo creo que difícil el juego no es, quizás corto y repetitivo porque hay que pasárselo con todos y son las mismas misiones... Ya podrían haber echo una macrohistoria y que se viera desde el punto de vista de cada uno XD.

    Yo creo que sacaran dlcs con más personajes porque en la galería de arte hay fotos de personajes como Rachel, Jazz o Ironhide jejeje bueno y algunos dinobots más, lo que faltará por ver es si trae misiones nuevas.... Eso sí el juego acaba... Bufff o DLC o 2 parte y no sigo más que me caliento!! Jajaja.

    PD: aquellos que tengáis una Ps3 juraría que son idénticos no habra mucha mejora (si es que la hay), en cambio nuevo el juego vale como poco 10€ menos que en Ps4

    Mensaje Tapalkeado
    register or log in to view signatures!

  10. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #6
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano
     
    Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl
     
    45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,389
    Mencionado en
    581 Post(s)
    @Roshi Ok te prometo que al menos me lo pensaré... Por cierto, sigues buscando gente para el "Young Justice"?
    register or log in to view signatures!

  12. #7
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,731 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Roshi Ok te prometo que al menos me lo pensaré... Por cierto, sigues buscando gente para el "Young Justice"?
    Tengui!!! Precintado

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

  13. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl
     
    115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Roshi Ok te prometo que al menos me lo pensaré... Por cierto, sigues buscando gente para el "Young Justice"?
    Lo tengo ahí a medias la verdad...Pero tengo que retomarlo a ver si cuando termine el de los transformers XD pero hay tantos en proceso... Jajaja

    Mensaje Tapalkeado
    register or log in to view signatures!

  15. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #9
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,490
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Lo que no entiendo es como tan poca gente tiene el platino :s...
    register or log in to view signatures!

  17. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  18. #10
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano
     
    Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl
     
    45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,389
    Mencionado en
    581 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como tan poca gente tiene el platino :s...
    Hombre, si miras la Clasificación de psnprofiles, por ejemplo, son solo 65 usuarios... y solo los 43 primeros tienen al menos 1 trofeo.

    Edito: Sí que es verdad que en Psn Trophy Leaders son 1.420 usuarios y 10 platinos.
    Última edición por Arislam; 20/10/2015 a las 17:50
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •