User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: (Sugerencia) Trofeos spoiler.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)

(Sugerencia) Trofeos spoiler.

Buenas, se podría añadir a la Información General de la guía de trofeos, al igual que hay trofeos online, perdibles, glitcheables ... Si el juego tiene trofeos spoiler, con esto no me vengo a referir si la guía contiene spoilers, está claro que cualquier guía tiene información oculta del juego. Sino si los títulos de los trofeos en sí tienen Spoilers del juego, por si le quieres echar un ojo antes de jugar.

Me explico mejor, si en una lista de trofeos aparece: "Completa el capítulo 1", "Completa el capítulo 2", etc ...
    No es lo mismo si aparece: "Mata al Rey" (Siendo esto lo que tienes que hacer para completar el Capítulo 1).

Comento esto porque a veces, supongo que no solo a mi, me he destripado parte del juego simplemente al ver la lista de trofeos. Así sabría que no debo mirarla antes de tiempo.

No lo explico muy bien porque ando espeso unos días, pero creo que se ha entendido la idea xD

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. Miguel_26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl

207
    752
    2.336
    8.210
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Miguel_26
    No lo veo factible. ¿Y si el trofeo es un spoiler y resulta que es perdible?

Te pongo como ejemplo el trofeo por matar a cierto personaje en The Witcher 3. Es una cadena de misiones larga, bastante larga y es imposible no hacer spoiler explicando cómo se hace. Si no sabes que es spoiler y además perdible, es bastante posible que pierdas el trofeo y repitas unas 40 horas de juego para conseguirlo. O que hay un trofeo, "Tu hermano ha muerto" al final del juego, con el que has ido de compañero durante toda la partida, pero resulta que es perdible y tienes que hacer algo concreto para enfrentarte a él y claro, si no lo haces, adiós.

Si las cosas se hacen bien, realmente no debería haber este problema si está detallado el Plan de Trabajo. Veamos qué opina el resto pero a mí me parece bastante arriesgado el hacer eso por lo que acabo de comentar.

Lo que se me ocurre es que uséis el desplegable de la derecha que se puede ver al abrir cualquier guía (esa pestaña que muchos seguro que no habéis visto) y se añada una etiqueta Spoiler cuando la descripción del trofeo haga referencia a algo de la historia. Si al desplegar el menú veis esa etiqueta, no sería más que cuestión de desmarcarla y el trofeo desaparece de lo que véis de la guía (¿mola eh?)

Claro que de todas formas la descripción seguiría saliendo...

4. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    43
     lvl

185
    944
    2.588
    6.864
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    371 Post(s)
    @SaiSaEr

Sé que botón lateral me dices, el índice que sincroniza las etiquetas de los trofeos y aparece la letrita al lado. Igualmente para desactivarlos lees el nombre del trofeo, por ejemplo: "El Rey ha muerto ..." con una S en un cuadrito rojo al lado, pero ya has leído que el Rey va a morir.

Respecto a lo que dices que si el trofeo resulta que es perdible. Lo único que se implementaría en la información general es que si el nombre/descripción de algún trofeo es spoiler. A lo mejor hay casos que por no spoilearse se prefiere jugar el juego sin mirar los trofeos por eso, y ya luego los sacas. En el caso de que haya perdibles también lo estás viendo en esta información 2 lineas arriba o abajo, y ya a partir de ahí un puede decidir que hacer. Es simplemente información adicional, no un "no uses la guía, hay spoilers".

Bueno, lo dicho, es solo una sugerencia, lo que se decida bien decidido estará!

Etiquetas para este tema