User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt - DLC: Hearts of Stone

  1. #1
    Avatar de P4TSystem
     P4TSystem está desconectado
    Sistema
    Dice: ¡Por una Play4Trophies
    autónoma!
     
    Gracias155 Medallas4 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    335
    Mencionado en
    631 Post(s)

    The Witcher 3: Wild Hunt - DLC: Hearts of Stone


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15 horas
    • Trofeos Offline: 13
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 3 ¡Que empiece la fiesta! ; Comprador compulsivo ; Solo contra el mundo
    • Trofeos Glitcheados: 2 ¡Que empiece la fiesta! , Rosa silvestre sin espinas
    • Partidas Mínimas para el 100%: Una
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Hearts of Stone en Playstation Store
    Introducción

    ¿Hasta dónde llega el alcance de una promesa? Cuando se hace un pacto, ¿hay que cumplirlo hasta las máximas consecuencias?

    Tras meterse en serios problemas al aceptar un contrato que termina siendo algo muy diferente a lo que parecía, Geralt sale de ellos con la ayuda del Maestro Espejo, Gaunter O'Dimm. Sin embargo, todo tiene un precio y en el caso de Gwynnbleidd, es ayudar a que se cumpla un antiguo pacto. Olgierd von Everec, un hombre que no puede morir, quiere que se cumplan sus tres deseos, cada uno más inverosímil que el anterior.

    ¿Quién es O'Dimm, qué es lo que quiere realmente de von Everec y cuál será nuestro papel en todo esto?
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Escoge cómo empezar
    Tienes tres opciones para empezar la historia de Hearts of Stone. Una de ellas, "Sólo Hearts of Stone", nos permite jugar únicamente la historia de la expansión, con un personaje de nivel 30 con puntos para asignar, así como equipo correspondiente al nivel (es el equipo básico de Geralt al empezar el juego, pero de un nivel bastante superior. Con este equipo puedes hacerte prácticamente la expansión entera, por básico que sea, siempre que juegues bien con tus puntos).

    La otra opción interesante y que escogerá la mayoría es la de cargar un personaje creado previamente, para contar con el nivel y, sobre todo, con el equipo que ya hubiéramos conseguido. Estas son las dos opciones interesantes realmente, escoge una de las dos. "Sólo Hearts of Stone" la usaremos para conseguir perdibles o trofeos que se hayan bugueado en caso de no conseguirlos a la primera.

    Si es tu primera partida a todo el juego, escoge la tercera opción y la expansión estará disponible tan pronto como llegues a Novigrado... pero evidentemente, no vas a tener nivel para cumplirla. Déjalo para el nivel 30.

    Paso 1: Completa la expansión
    Una vez escojas cómo vas a empezar, comienza la expansión y céntrate en hacer la historia principal. Hay un par de misiones secundarias que se desprenden de las principale y no estaría mal hacerlas. Presta atención a los trofeos perdibles que indicaremos a continuación. Para cuando termines este primer paso, tendrás por haber completado la historia:


    Presta atención a los siguientes trofeos perdibles para conseguirlos, ya que están relacionados de forma directa con puntos concretos de la historia de Hearts of Stone y para conseguirlos, tendrías que repetirla.


    Y, mientras haces las primeras misiones, echa un ojo a Rosa silvestre sin espinas. Es un trofeo que está bugueado y puede saltar o no, pero además, mientras lo hagas, harás también un par de misiones secundarias que aportarán puntos de experiencia y conseguirás casi la mitad de lo necesario para el trofeo Vestía ofiri antes de que estuviera de moda (que no se puede conseguir a día de hoy, pero con esto tendrás parte del camino hecho para cuando se añada el resto del equipo necesario).

    Paso 2: Limpieza de trofeos
    Cuando hayas terminado la historia de la expansión, no te quedarán más que "los random", como los llamamos generalmente:


    Si por lo que sea, que es bastante posible que se de el caso, necesitas resetear tu árbol de habilidades, el siguiente mercader de Novigrado vende una poción para restaurarlas. Si necesitas varias, no tienes más que salir de su tienda y volver: habrá regenerado sus existencias. Ten en cuenta que cada poción cuesta 1.000 monedas, lo interesante sería usar la poción, hacer un guardado manual, asignar las habilidades necesarias para un trofeo, cargar el guardado manual, conseguir el otro trofeo y cargar de nuevo para reajustar tus habilidades a tus gustos.


    Paso 4: Reinicio (segunda vuelta)
    Si por lo que sea te has dejado algo, la opción más fácil es escoger la opción "Sólo Hearts of Stone" desde el menú principal, Nueva Partida. Hay nivel y equipo suficiente por defecto como para hacerte la historia.

    Personalmente, aconsejo no obsesionarse con el trofeo de los campamentos, es posible que haya algún error en cuanto a la descripción del mismo que tardemos en identificar y solventar.
    Guía de Trofeos



    100-054



    No pienso besar eso
    Mata al príncipe convertido en sapo.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.

    Para matar al sapo, no te olvides de la importancia de la Señal de Quen. De lejos te tirará salivazos que rebotarán en el escudo, pero también puede hacer un peligroso ataque con la lengua que lo romperá. De cerca, puede saltar y mandarte a tomar por saco, pero al caer es el mejor momento para atacarle por los costados o abrasarlo con Igni (al contrario de lo que se da a entender en las conversaciones, le hace bastante daño el fuego). Mucho cuidado con las nubes venenosas, porque si estás usando la Señal de Quen y te rompe el escudo, puedes quedar aturdido durante unos segundos y morir por la intoxicación.


    100-055


    PERDIBLE
    Bugueable

    ¡Que empiece la fiesta!
    Participa en todas las actividades en la boda.


    Haz un guardado manual antes de hablar con O'Dimm al final. El trofeo puede buguearse.

    Durante la misión principal "La fiesta del hombre muerto" tendrás que ir a una boda. Una vez ahí, podrás participar en varias actividades para conseguir este trofeo. En concreto, tendrás que tomar parte en:

    • Una partida de Gwynt
    • Beber un chupito de una mesa en el exterior
    • Hablar con una mujer hasta que su cuidadora te obligue a irte
    • Beber un chupito en una de las casas, junto a unos enanos
    • Párate frente al bardo dentro de la casa para bailar automáticamente
    • Fuera de la casa, en una pared, podrás subir una escalera a un granero para sentarte y hablar con Shani
    • Habla con el hombre apoyado en la valla, junto al corral de los cerdos, para participar en el concurso de guiar a los cerdos a las cochiqueras
    • Habla con una mujer (bastante borde) sentada a las raíces de un árbol
    • Habla con la mujer sentada al borde del embarcadero. Lánzate después de la secuencia al agua y recupera el zapato (el de Shani es el más alejado)
    • Habla con la mujer en el centro del patio y sigue las huellas del perro. Cuando lo encuentres, escoge la opción en amarillo y después Nos sentaremos aquí un rato. Por último escoge la Señal de Axia o pagarle. Escolta al tipo hasta la boda.

    En esencia, tienes que hacer todas las actividades (los puntos marcados en amarillo como objetivos) antes de hablar con O'Dimm, ya que si lo haces la misión continuará y, en caso de dejarte alguna, perderás el trofeo. Cuando hayas completado toda la lista de actividades de arriba, entonces sí, habla con O'Dimm y prosigue con la historia. No te preocupes si ves que no salta el trofeo, ya que no saltará hasta un par de secuencias posteriores en las que el espíritu que nos posee desaparezca. Después de que Shani se haya ido y O'Dimm hable contigo, conseguirás el trofeo.


    100-056


    PERDIBLE
    710 monedas

    Comprador compulsivo
    Compra todos los objetos que salgan a subasta en la casa de subastas de los Borsodi.


    Durante la misión principal ¡Ábrete, Sésamo! tendrás que tomar parte en una subasta. Cuando te sientes junto a Vivaldi, asegúrate de que participas en la subasta escogiendo "Pues claro". No necesitarás mucha cantidad de oro para comprar todos los objetos, tan sólo 710 monedas para llevarte los tres primeros lotes y conseguir el trofeo.

    Cabe destacar que, antes de comenzar esta misión, si hablas con la condesa Mignole, una de las tres personas que te quiere presentar Vivaldi, podrás comprar los diagramas para un equipamiento de Brujo y que, durante la parte en la que vas a la cámara acorazada como parte de la historia, podrás conseguir el diagrama de la espada de acero del mismo set.

    Además, si compras todos los objetos, recuperarás gran parte del dinero: hay un librero en Novigrado (se marcará como misión en tu log de misiones) que te comprará el cuadro por 500 monedas.


    100-057


    PERDIBLE

    Conservador de pesadillas
    Recrea todas las pesadillas de Iris en el mundo pintado.



    Cuando llegues al Mundo Pintado tendrás que ir "recreando" distintas escenas para que la historia avance. Simplemente ten cuidado con la primera de todas, que es en el jardín, muy cerca de donde empieas. Es complicado pasarla por alto, pero siempre cabe esa posibilidad y es la única escena que podrías pasarte ya que el resto son de obligado cumplimiento para avanzar en la historia. Como es imposible hacerlo mal, nos limitaremos a decir que vayas usando los Sentidos de Brujo para identificar objetos e ir probando hasta que veas que encajan. No te preocupes, es más fácil de lo que puede parecer.


    100-058



    Lo pactado obliga
    Completa la expansión "Hearts of Stone".


    Relacionado con la historia, imposible de perder.

    Se consigue escogiendo cualquiera de las dos posibles opciones finales. Ten en cuenta que si decides enfrentarte a O'Dimm, lo que debes hacer es llegar a la casa de las ventanas rojas, entrar, subir las escaleras y, tras el espejo, verás una fuente. Usa la Señal de Aard contra la pared que está justo detrás.


    100-059


    PERDIBLE

    Solo contra el mundo
    Provoca una pelea contra todas las pesadillas de Iris von Everec al mismo tiempo y derrótalas.


    Antes de nada: si no tienes Quen, estás apañado.

    Como parte de la historia, llegará un punto en que tendrás que enfrentarte a las "pesadillas" de Iris von Everec en el Mundo Pintado. Si te fijas, hay cinco de ellas "congeladas". Lo que debes conseguir es que te hagan frente a la vez las cinco que están congeladas y la sexta que te ataca desde el primer momento.

    Es recomendable que bajes la dificultad si estás en la máxima, ten en cuenta que técnicamente te vas a estar enfrentando a seis jefes a la vez, además de que deberías llevar la Señal de Quen en modo burbuja, recuperar vida y reflejar daño si esperas sobrevivir. Hecho esto, la mejor manera de atraer a las seis pesadillas es usar la Señal de Aard, porque son relativamente débiles y podrías matarlas si usas la espada, además de que no podrás apuntarlas automáticmente.

    Una vez hayas atraído a todas (un total de seis figuras) y acabes con ellas, conseguirás el trofeo.



    100-060


    Habilidad concreta

    Devolver al remitente
    Mata a tres enemigos con sus propias flechas.


    Para conseguir este trofeo tiens que tener la habilidad de Combate Devolver Flechas (tercera columna, primera fila) y equiparla, evidentemente. Como mínimo, debe estar a Nivel 2. El resto es lógicamente muy obvio: tienes que matar a un total de tres enemigos con sus propias flechas.

    Si no tienes puntos suficientes y no eres capaz de subir al menos dos niveles, tendrás que conseguir una poción para resetear las habilidades o bien empezar un NG+ ( te dan una de estas pociones). Te vale cualquier tipo de enemigo que lance flechas, por lo que los soldados que respawnean en cualquier ciudad con arcos son útiles para esto. Guarda la partida antes de hacerlo por si las moscas y listo. Si te dejan inconsciente, las bajas que hayas causado cuentan, así que no te preocupes por perder dinero, consigue tus tres bajas y carga la partida que tienes de antes de empezar.

    En la Puerta de Novigrado, uno de los puntos de viaje rápido (salida nordeste) de Oxenfurt, hay dos soldados con arcos en el puente.Ten cuidado, no obstante, porque hay alabarderos cerca. Cuando los dos arqueros estén muertos, no tienes más que meditar hasta que respawneen.


    100-061


    Habilidades concretas

    Me estoy quitando
    Consigue estar bajo la influencia de siete pociones o extractos al mismo tiempo.


    Vas a necesitas un set de habilidades concreto para poder activar siete pociones diferentes al mismo tiempo, así que tendrás que resetear tu árbol de habilidades, guarda la partida si quieres antes, porque esta configuración de habilidades no es especialmente útil. Después, en la sección de Alquimia, activa y equipa:

    • Tolerancia superior Nivel 5 (primera columna, primera fila)
    • Hojas envenenadas, Nivel 5 (segunda columna, primera fila) - habilidad de relleno para asignar puntos y mutágenos
    • Creación de bombas, Nivel 3 (tercera columna, primera fila) - habilidad de relleno para asignar puntos y mutágenos
    • Tolerancia adquirida, Nivel 3 (cuarta columna, primera fila)
    • Frenesí, Nivel 1 (quinta columna, primera fila) - habilidad de relleno para asignar puntos y mutágenos
    • Transmutación de tejidos Nivel 1 (cuarta columna, segunda fila) - habilidad de relleno para asignar puntos y mutágenos
    • Tentempié Nivel 1 (primera columna, segunda fila) - habilidad de relleno para asignar puntos y mutágenos
    • Aterrorizar Nivel 1 (segunda columna, segunda fila) - habilidad de relleno para asignar puntos y mutágenos
    • Recuperación retardada Nivel 3 (primera columna, tercera fila)
    • Sinergía Nivel 5 (cuarta columna, tercera fila)
    • Efectos Secundarios, Nivel 5 (primera columna, cuarta fila)

    Con esta configuración de habilidades, ni siquiera tendrás que usar las siete pociones para que salte el trofeo. Vete al menú de objetos, en la segunda sección, y consume pociones que tengan 15 o 20 de toxicidad hasta que salte el trofeo. Nada más sencillo.



    100-062


    bugueable

    Rosa silvestre sin espinas
    Acaba con todos los caballeros descarriados y saquea sus campamentos.


    Avanza antes de nada en la historia hasta conocer a Olgierd y acepta el contrato. Al salir, habrá una escena con un personaje femenino, acepta su petición para dar comienzo a la secundaria Rosa sobre campo de Gules. Ahora, ve al punto objetivo. Avanza en la misión hasta dar con un "Campamento de Bandidos" en el que verás precisamente a tu primer grupo de caballeros descarriados.

    Es muy importante que tengas esto en cuenta: mata siempre a todos y roba el cofre rojo de cada zona (o si quieres ahorrarte cualquier tipo de malentendido, roba todo lo que haya en la zona en baúles o estanterías). Cuando hayas matado a todos los enemigos, medita durante un par de horas, ya que hay veces que no salen todos los enemigos de una vez y meditando forzarás el spawn de los que hayan podido quedar.

    En este primer caso, el cofre rojo estará dentro de la casa del campamento y contiene un diagrama que activará una nueva misión secundaria. De momento, termina la que estás haciendo. Ve al nuevo punto objetivo y repite la operación: mata, medita y remata si sale algo. En la cueva no hay cofre rojo, así que no lo busques. Cuando hayas terminado ve a entregar la misión y ahora, ve al molino (cerca del Encantador) para hablar con el Comerciante Ofiri sobre el diagrama que has cogido, saldrá en el mapa si activas la misión de Búsqueda de Tesoros "De las lejanas costas de Ofir". Se activará una nueva misión secundaria al preguntarle por el diagrama.

    Sigue esta misión y después de investigar varios rastros cerca del carro darás con otra guarida de bandidos escondida bajo una trampilla. Esta vez, además de matar a los enemigos, sí que hay cofre rojo (objetivo de la misión, de hecho) así que ábrelo y coge su contenido. Lee la carta y sigue con la misión hasta el siguiente emplazamiento de soldados. Uno de los dos que se habrán marcado está muy cerca, repite el proceso: ve, mata, medita por si aparecen más y abre el cofre rojo, roba su contenido.

    Evidentemente, tenemos que ir al último punto objetivo para conseguir el último diagrama y poder entregar la misión al mercader Ofiri. Recuerda: mata a todos los enemigos, edita, roba el cofre y vuelve con el Ofiri. Una vez hayas entregado los diagramas, medita para que pasen 24 horas y habla con él para completar la misión. Con todo este proceso, hemos conseguido parte del equipo necesario para otro trofeo y hemos hecho gran parte del que nos ocupa.

    Lo que queda es dirigirse a las siguientes ubicaciones y repetir el proceso: matar, meditar, robar. El trofeo puede no saltar aún cuando lo hayas completado, ya que está bugueado (o bien las condiciones no están claras, aunque muchos hemos seguido las indicaciones de gente que sí que lo ha obtenido y aún así no salta). De darse esta situación, lo mejor es que empieces una nueva partida seleccionando "Sólo Hearts of Stone". Comenzarás a nivel 30 y con un equipo decente como para hacer rápido todo esto.








    100-063



    Vestía ofiri antes de que estuviera de moda
    Consigue todo el equipo ofiri para la armadura y para el caballo y al menos una espada ofiri.


    Después de conocer a Olgierd, al salir, una mujer nos abordará y encomendará una misión. Durante esta misión, como parte del botín en la guarida de los Caballeros de la Rosa Llameante, conseguiremos un diagrama que no podemos descifrar. Hay que llevárselo al comerciante ofiri que está cerca del Encantador (habrás llegado o llegarás hasta él como parte de una de las misiones secundarias iniciales de la expansión) y te dará la misión para las piezas de armadura ofiri.

    Podemos conseguir un Alfanje Ofiri (espada de acero) en el mausoleo de los von Olgierd, durante la misión principal La fiesta del Hombre Muerto. El Alfanje está en uno de los ataúdes nada más bajar a la cripta, a mano izquierda.

    Para conseguir la Silla de Montar Ofiri, no tendrás más que ganar en una carrera de caballos al mercader que está cerca del Encantador Ofiri. Del mercader conseguirás también las Anteojeras y las Alforjas.

    La Ballesta Ofiri puedes conseguirla en la cámara acorazada durante la misión ¡Ábrete Sésamo! En esta ubicación también encontrarás la espada de acero de la Víbora Venenosa, no olvides recoger el diagrama. También puedes conseguir la Ballesta Ofiri del mercader cerca del Encantador.

    No hay espada de plata Ofiri.


    100-064



    Vacasesino
    Mata a 20 vacas.


    El trofeo es bastante autodescriptivo. Vete a la Granja de Martin Feuille en la zona nordeste de Novigrado, de día (de noche, por algún motivo, las vacas no mueren) y en medio del prado verás un montón de vacas. Mata a todas, medita y respawnearán. No te preocupes, no aparecerá nada extraño la próxima vez que medites.



    100-065


    Lugar concreto

    ¡Mola tu estilo, colega!
    Deslízate por una pendiente durante 10 segundos seguidos.


    Existen varios puntos en las Islas Skellige desde el que hacer esto, pero el más fácil está en la Destilería. Déjate caer desde el puente que sirve de acceso a la cueva y un poco más abajo, hay una garganta que te puede dar una buena sensación de vértigo si te dejas caer por ella. Al llega abajo del todo, te habrás deslizado durante el tiempo suficiente para conseguir el trofeo.



    100-066



    Lo has bordado
    Gana una ronda de gwynt con una fuerza total de al menos 187.


    La cantidad de combinaciones posibles y variables a tener en cuenta para este trofeo hacen que sea imposible explicar una táctica concreta, pero sí dar unos consejos básicos:

    • Evidentemente, consigue todas las cartas que puedas antes de intentar conseguir este trofeo
    • La baraja Reinos del Norte ofrece ciertas facilidades extra para conseguirlo:

      • Comando Franjas Azules x3 -> Si sacas estas tres cartas, tienes ya de por sí 36 puntos de ataque (sin contar un posible Cuerno de Comandante)
      • Catapulta x2 -> Si sacas estas dos cartas, ya tienes de por sí 32 puntos de ataque (sin contar un posible Cuerno de Comandante o Foltest, El Maestro de los Asedios)
      • Ignora completamente las cartas de arquero (segunda fila), debido a las cartas que acabamos de mencionar, te interesa reforzar tus atacantes de primera y tercera línea
      • Evita poner en tu mazo cartas de Héroe: no se ven afectadas por los efectos negativos, pero tampoco por los beneficiosos
      • Busca un jugador con cartas de monstruo: suelen usar cartas que sólo perjudican a la segunda línea de ataque, con lo que siguiendo lo que hemos dicho no te supondrá un problema
      • Pon en tu mano a Thaler, Dijkstra, Elfo Misterioso, Príncipe Stennis y cualquier otra carta de espía que puedas, por razones obvias
      • Evita poner cartas innecesarias tales como Señuelos, Buen Tiempo, etc., en su lugar pon tres Cuernos de Comandante y las mejores cartas de primera y tercera línea de ataque que tengas, sin contar Héroes
      • La carta de líder que te interesa es Foltest, El Maestro de los Asedios

    Siguiendo estas indicaciones, es cuestión de ensayo y error. Los Comandos Franjas Azules x3 son 36 puntos, que multiplicados por dos con un Cuerno de Comandante hacen 72 puntos. Las Catapultas x2 son 32 puntos, que multiplicados por dos con la carta de Líder Foltest, El Maestro de los Asedios, son 64 puntos. 64+72 son ya 136 puntos con tan sólo seis cartas. Si tenemos en cuenta las posibilidades de sacar cartas de espía las posibilidades de tener en la mano alguna carta de primera o tercera línea en condiciones aumentan, y como no tenemos cartas de segunda línea, para llegar a los 187 ya sólo nos quedan un total de 51 puntos a sumar (la mitad, ya que tenemos multiplicadores), para conseguir el trofeo.

    Ojo, el trofeo requiere solamente ganar UNA ronda, no necesitamos ganar la partida, así que, evidentemente, la idea es jugarse todas las cartas en una sola mano. Si nada más empezar no ves posibilidades de juntar Comandos Franjas Azules x3 y Catapulta x2, reinicia la partida (apuesta siempre 1 moneda para no perder demasiado).


    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por SaiSaEr; 25/10/2015 a las 14:08 Razón: Hexer Guideo et Inmortalis Eliminato el Regis Inferni Exiliato
    register or log in to view signatures!

  2. P4TSystem ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de GeoBarraza
     GeoBarraza está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Sabes que a mi no me salto el trofeo de ver todas la pesadillas en el mundo de pintura , no sabes como solucionarlo :C
    register or log in to view signatures!

  4. GeoBarraza ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @GeoBarraza
    He visto un error en la guía, es bastante posible que no esté relacionado con la historia. Puede que haya hecho algo que de forma natural no se puede hacer, para mañana estará solucionado.
    register or log in to view signatures!

  6. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de GeoBarraza
     GeoBarraza está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @GeoBarraza
    He visto un error en la guía, es bastante posible que no esté relacionado con la historia. Puede que haya hecho algo que de forma natural no se puede hacer, para mañana estará solucionado.
    Ok gracias , esperare la solución
    register or log in to view signatures!

  8. #5
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Presente otro al que no le ha saltado el trofeo de las pesadillas, y la verdad es que hay pocas variables, solo se me ocurren dos acciones que pueden variarse.

    Spoiler


    No se si eso tendrá algo que ver o no, o si es un simple buggeo...
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @miguelplay3
    Sólo se me ocurre que no hayáis hecho la parte en la que te tienes que cargar unas cuantas abejas con Igni, porque lo de las arañas creo que es obligatorio. Ambas cosas son en el jardín.

    El problema es que con tanto bug como tiene esta lista de trofeos es complicado de decir, he encontrado fuentes que afirman ser parte de la historia y partes que no, lo que está claro es que para avanzar, las "escenas congeladas" sólo se pueden hacer de una manera (porque si las haces mal simplemente o te dejan seguir).
    register or log in to view signatures!

  10. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #7
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @miguelplay3
    Sólo se me ocurre que no hayáis hecho la parte en la que te tienes que cargar unas cuantas abejas con Igni, porque lo de las arañas creo que es obligatorio. Ambas cosas son en el jardín.

    El problema es que con tanto bug como tiene esta lista de trofeos es complicado de decir, he encontrado fuentes que afirman ser parte de la historia y partes que no, lo que está claro es que para avanzar, las "escenas congeladas" sólo se pueden hacer de una manera (porque si las haces mal simplemente o te dejan seguir).
    Podría ser eso que dices, yo ni vi las abejas ni use igni, porbaré a hacerlo y te diré
    register or log in to view signatures!

  12. #8
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Efectivamente @SaiSaEr, no solo me había saltado lo que decías de usar Igni contra las abejas sino que también te puedes saltar la 1ª recreación entera (la que esta Iris pintando), que pilla fuera del circulo de la misión y como vayas directo al circulo te lleva a la 2ª recreación (la de la fuente).
    register or log in to view signatures!

  13. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #9
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl
     
    214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @miguelplay3
    Ando esperando a que metan el parche con los arreglos para ver si también solucionan el resto, así que volveré a jugar toda la historia del DLC y sabiendo eso meteré las partes de cada "recuerdo" paso a paso.
    register or log in to view signatures!

  15. #10
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @miguelplay3
    Ando esperando a que metan el parche con los arreglos para ver si también solucionan el resto, así que volveré a jugar toda la historia del DLC y sabiendo eso meteré las partes de cada "recuerdo" paso a paso.
    Con el parche 1.11 han solucionado lo de las partes de Ofiri para el caballo, lo que no se es si habrán solucionado lo de eliminar todos los campamentos, porque yo los tenía ya hechos y saltar, no ha saltado
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •