User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LA COPS

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias386 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar GamElegant ?? ??? ??? ??? JU
    24
     lvl

45
    280
    1.074
    3.232
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)

LA COPS

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 8 - 10 Horas
    • Trofeos Offline: 14 - Todos
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3 - Una en cada dificultad
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si - Hay que completarlo en las 3 dificultades
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 13,99 €
    Introducción
    LA Cops para PS4 es un título de acción policial con un fuerte componente táctico y con vista isométrica que nos presentará la acción desde una perspectiva aérea que nos ayudará con el desarrollo estratégico del juego, pues el componente táctico es clave.
    Además de esto, LA Cops cuenta con un estilo gráfico característico que le da un estilo de los años 70, años en los que esta ambientada la acción.

100-000
    CONSEJOS GENERALES Y ESTRATEGIAS

• Alguien ha decidido que en este juego los trofeos de dificultad no son acumulables, Esa es la única razón por la cual este platino no es un platino de 2-3 Horas.
    • Cada nivel esta compuesto por una serie de áreas, excepto el primero. Al principio de cada área se nos rellenara la vida y la munición de la arma que llevábamos al terminar el área anterior.
    • Hay dos tipos de items de curación en el juego: Donuts y botiquines.

• Los Donuts te curan un porcentaje de vida al recogerlos.
      • Los botiquines sirven para revivir un policía caído, para usarlos tenemos que recogerlos con un policía vivo y acercarnos al cadáver de nuestro compañero para devolverle la vida.

• La mejor arma del juego, sin lugar a dudas es el rifle de asalto, es la que tiene mas capacidad de munición y la mas efectiva a largo alcance.
    • Si uno de nuestros policías muere, y con el otro completamos el área, al empezar la siguiente tendremos el policía vivo con una pistola como arma.
    • Al principio de cada área es muy recomendable usar el para quitar todo el zoom posible y así ver a los enemigos de forma mas clara.
    • Cuando un área tenga un rehén, tendremos que ir con cuidado de no matarlo accidentalmente, si el rehén muere tendremos que reiniciar el área.
    • En los dos primeros niveles tendremos disponible la habilidad de auto-apuntado pulsando el botón es una muy buena opción para eliminar grupos grandes de enemigos si vamos alternando + nos sera muy fácil eliminar muchos enemigos de forma rápida.
    • Intenta evitar todo lo que puedas el auto-apuntado para enemigos sueltos, así te iras habituando a eliminar enemigos sin él, que lo necesitaras para el modo pesadilla.
    • En algún nivel, por ejemplo el de la comisaria, habrá civiles, pero si por accidente matamos a alguno lo único que nos quitaran serán unos pocos puntos, así que no hay que ponerse nervioso al ver la pantalla llena de civiles inocentes.
    • Los enemigos con Lanza-granadas pueden ser muy desesperantes, ya que si nos dan nos mataran de un solo golpe, y además de forma realista no nos dejaran reanimarnos, ya que nuestro cuerpo "quedara hecho pedazos".
    • Aprende a usar a tu compañero con el botón para llamarlo, puede parecer que es débil a veces, pero en ocasiones nos salvara la vida delante de varios enemigos, intenta calcular una entrada a una misma habitación por dos flancos, es una buena manera de evitar la muerte.
    • Observa los comportamientos de la IA y aprende a luchar contra ellos, yo quiero daros 2 consejos CLAVE que a mi me han ayudado mucho a completar sobretodo los niveles altos en modo pesadilla:

• Dispara cuando los enemigos están en MOVIMIENTO, por alguna razón no saben disparar mientras se mueven hacia ti y eso es muy importante en este juego, ya que te facilitara muchísimas bajas.
      • Provoca estos movimientos de los enemigos llamando su atención, como podría ser DISPARANDO A LAS PUERTAS de las habitaciones para conseguir que los enemigos vayan a por ti, consiguiendo un efecto embudo que hará que disparando a un solo punto matemos a muchos enemigos.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Trofeos de miscelánea
    Yo recomiendo empezar el juego sacando los trofeos sueltos, que son muy pocos y muy fáciles. De manera que cuando completemos el juego en la dificultad pesadilla, ya nos salte el platino.
    Los trofeos que sacaremos en este paso serán:

Una vez tengamos estos 3 trofeos, que los sacaremos en la dificultad mas fácil y en el primer nivel, pasamos al paso 2.

Paso 2: Modo NORMAL
    Ahora tratara de completar todas las misiones en el modo mas fácil, el modo normal.
    Tenemos que completar las 9 misiones de la campaña principal y las 5 extras que son las del cartel azul. Una vez completadas tendremos:

Mientras completamos el juego nos iremos haciendo a los controles y iremos desbloqueando Puntos de Experiencia (PE) que nos servirán para mejorar los diferentes policías de cara al trofeo Estadísticas al máximo.

Paso 3: Modo HARDCORE
    Una vez completadas todas las misiones en el modo mas fácil, ahora debemos completarlas otra vez en modo HARDCORE, que sería el modo normal si tenemos en cuenta que hay 3 dificultades y esta es la del medio.

En esta pasada deberíamos desbloquear también los trofeos que nos falten relacionados con las bajas, tal que así:

Paso 4: Modo PESADILLA
    Si habéis seguido el plan de trabajo, ya solo os deberían quedar los siguientes trofeos:

Ahora solo os queda lo mas difícil de todo, que es completar cada nivel del juego, los 9 de la historia mas los 5 bonus, en el modo pesadilla.
    La particularidad de este nivel de dificultad, es que a diferencia de los 2 anteriores, no hay auto-apuntado pulsando el Así que tendremos que jugar mucho con el movimiento de los Joystick para matar a los enemigos.

100-099
    ATENCIÓN POSIBLE GLITCH: He detectado que por una extraña razón, no sé si esta programado así el juego o es un error... Los 3 primeros niveles en modo pesadilla son los mas complicados, ya que nos mataran con una sola bala. Sin importar nuestra vida restante, de un solo disparo moriremos, eso hace que por muchas mejoras de vida que tengamos compradas seamos igual de vulnerables como si fuéramos recién iniciados.
    Una vez completados los 3 primeros niveles en modo PESADILLA, el resto de niveles son normales, osea, nos podrán disparar hasta que muramos que la vida ira bajando acorde el daño recibido, facilitando mucho este nivel de dificultad.
    Por suerte este "Glitch" no afecta a ningún trofeo expresamente así que no impedirá que saquemos el platino normalmente.
    Mientras completáis este modo de dificultad acabareis de acumular los PE necesarios para mejorar vuestros policías al máximo, si no lo habíais echo ya.
    Guía de Trofeos

100-001

Insignia de platino
    Solo los mejores se ganan el derecho de llevar una insignia policial de platino.

El tan ansiado trofeo por todos, solo los auténticos policías de LOS ÁNGELES pueden llevar la placa de Platino

100-002

100 abatidos
    100 criminales abatidos.

100-003

200 abatidos
    200 criminales abatidos.

100-004

400 abatidos
    400 criminales abatidos.

100-005

600 abatidos
    600 criminales abatidos.

100-006

1000 abatidos
    1000 criminales abatidos.

Este trofeo es acumulable, no importa si morimos o no completamos el nivel, todos los enemigos que matemos sumaran para el trofeo.
    Pueden parecer muchos 1000 enemigos a primera vista, pero sin darnos cuenta nos saltara en la segunda pasada del juego seguramente, ya que en los últimos niveles del juego hay muchos enemigos, y los tendremos que re-jugar varias veces.

100-007

Todos arrestados
    Arrestados todos los criminales de al menos un nivel.

Para este trofeo tenemos que terminar un nivel, en cualquier dificultad, arrestando a todos los enemigos.
    Para arrestar a un enemigo tenemos que acercarnos a el y usar el para usar el ataque cuerpo a cuerpo.

La manera mas sencilla es poner el primer nivel en dificultad normal y usar esta estrategia:

100-008

Todas las misiones
    Completadas todas las misiones del juego en modo normal.

Para este trofeo tenemos que completar las 9 misiones que incluye la historia normal más las 5 misiones extra que son los letreros en Azul que están por encima y después del letrero de los créditos.
    No debería darnos problemas ya que hay que completarlos en modo normal.

100-009

HISTORIA

Juego completado
    Completadas las 8 misiones principales de la historia.

Este trofeo podríamos decir que es el que se nos otorga al completar el "modo historia".
    Nos saltara después de completar los 9 niveles que componen la trama de este juego.

100-010

Modo hardcore
    Completadas todas las misiones del juego en modo hardcore.

Hay que completar todas las misiones en el modo Hardcore, que seria el equivalente a dificultad media, para ver consejos sobre este y los demás modos de juego ves a los consejos de la introducción: Consejos

100-011

Estadísticas al máximo
    Mejora a cualquier policía al máximo y compra todas las armas.

Consiste en desbloquear todas las mejoras y armas de cualquier policía del juego.
    En este juego después de cada nivel nos darán PE en función de lo bien que lo hayamos echo, hay estos 3 grados de valoraciones:

• A -> 4PE
    • B -> 3PE
    • C -> 2PE
    • D -> 1PE

Estos grados dependen de varios factores, como podrían ser el tiempo que has tardado, la punteria que has tenido, los destrozos que has causado... etc.

Cada habilidad se puede mejorar un máximo de 20 veces, y cada policía empieza con 6 o 7 puntos en cada una. Las armas van desde los 2PE hasta los 5PE, eso hace que para comprar todas las mejoras nos tengamos que gastar aproximadamente 90 PE.
    La manera mas sencilla de hacer el trofeo es obviamente elegir 2 policías que usaremos para hacer el platino y mejorar primero uno de ellos hasta el máximo. Si lo que queremos es el trofeo, o mejorarlos los 2 progresivamente para que ambos sepan defenderse bien en combate.

Si queremos boostear PE siempre podemos repetir el primer nivel en modo normal, es una manera de conseguir todos los PE que queramos.

100-012

Modo pesadilla
    Completadas todas las misiones del juego en modo pesadilla.

Este es el modo con la dificultad más alta. Por lo tanto podemos estar delante del trofeo mas difícil, el ultimo que seguramente os saltará. Fijaros en el "GLITCH" que he detectado en los 3 primeros niveles.

Las particularidades de este modo son las típicas de los modo de dificultad más altos, los enemigos harán mas daño y costara mas que mueran. Os recomiendo consultar los Consejos que he escrito en la introducción.

Lo mas característico de esta dificultad es que perdemos la capacidad de auto-apuntar con el .

Creo que es muy importante que os quedéis sobretodo con el ultimo consejo que redacto mas arriba:

• Observa los comportamientos de la IA y aprende a luchar contra ellos, yo quiero daros 2 consejos CLAVE que a mi me han ayudado mucho a completar sobretodo los niveles altos en modo pesadilla:

• Dispara cuando los enemigos están en MOVIMIENTO, por alguna razón no saben disparar mientras se mueven hacia ti y eso es muy importante en este juego, ya que te facilitara muchísimas bajas.
      • Provoca estos movimientos de los enemigos llamando su atención, como podría ser DISPARANDO A LAS PUERTAS de las habitaciones para conseguir que los enemigos vayan a por ti, consiguiendo un efecto embudo que hará que disparando a un solo punto matemos a muchos enemigos.

100-013

Sin muertes
    Has terminado un nivel sin perder ningún policía.

Para este trofeo tenemos que completar un nivel sin que nos maten ningún policía.

Lo suyo sería sacar este trofeo y el siguiente en el primer paso del plan de trabajo, como nuestros 2 trofeos iniciales, para ver mas información ir a el trofeo Sin bajas
    .

100-014

Sin bajas
    Nivel completado sin daños.

Consiste en terminar un nivel sin que te hagan daño.

El nombre puede confundir, ya que bajas es comúnmente conocido como muertes, pero simplemente tenemos que terminar un nivel, sin que nos hagan daño, el mejor nivel para hacerlo es el primer nivel en dificultad Normal.

Aquí os adjunto un vídeo donde se ve una manera sencilla de hacerlo:

Agradecimientos

A toda la comunidad de Play4Trophies.com por la oportunidad de crear esta guía, de un juego que a mi me ha encantado.
    A el usuario NCSFan001 de psnprofiles.com que me ha dado la idea de hacer la lista de consejos para el mejor entendimiento de la guía.

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por RAQDANCAR; 27/10/2015 a las 22:30
    register or log in to view signatures!

2. RAQDANCAR ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Baran_ está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Makenai!!!

Gracias13 Medallas0

Baran_ Makenai !!!!!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Baran_
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Este tipo de juegos me encantan, a ver si caen todos los trofeos, el nivel pesadilla, telita en los primeros niveles,

4. Baran_ ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias386 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar GamElegant ?? ??? ??? ??? JU
    24
     lvl

45
    280
    1.074
    3.232
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Cita Iniciado por Baran_ Ver mensaje
    Este tipo de juegos me encantan, a ver si caen todos los trofeos, el nivel pesadilla, telita en los primeros niveles,
    Si, telita de la buena sobretodo los primeros niveles, luego se hacen mas llevaderos.

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Pues instalado lo tengo!pronto haré uso de la guía!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

Baran_ está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Makenai!!!

Gracias13 Medallas0

Baran_ Makenai !!!!!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Baran_
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Platino conseguido, el problema viene al principio del juego, pero después se hace más llevadero.

Etiquetas para este tema